[Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company 2 - UK ESPAÑOL !!

Gente, me voy a acabar pasando al noobmal. 3 horas seguidas con mínimo 8 vs 8 y con la gente que juega a jugar, no a joder. En todo momento es un no parar, atacando hasta el ultimo tíquet todos en tromba.
Pd: me he cargado 4 apache en oasis sin antiaéreo, 3 con la trazadora y 1 con un tanque [poraki] [poraki] [poraki]
ailo91 escribió:Gente, me voy a acabar pasando al noobmal. 3 horas seguidas con mínimo 8 vs 8 y con la gente que juega a jugar, no a joder. En todo momento es un no parar, atacando hasta el ultimo tíquet todos en tromba.

[plas] [plas] [plas] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [rtfm] [rtfm] [rtfm] para que vean los fanaticos del fanatico porque me he pasado al noobmal XD
Pd: me he cargado 4 apache en oasis sin antiaéreo

[oki] yo nunca lo uso, es demasiado facil

3 con la trazadora

[noop] trazadora=noob [poraki]

1 con un tanque

[oki] [oki] [oki] eso si k mola
gtaadictops3 escribió:
ailo91 escribió:Gente, me voy a acabar pasando al noobmal. 3 horas seguidas con mínimo 8 vs 8 y con la gente que juega a jugar, no a joder. En todo momento es un no parar, atacando hasta el ultimo tíquet todos en tromba.

[plas] [plas] [plas] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [rtfm] [rtfm] [rtfm] para que vean los fanaticos del fanatico porque me he pasado al noobmal XD

3 con la trazadora

1 con un tanque

A ver, cuando empecé el fanático era muy similar. Pero es que últimamente se está volviendo insostenible. Hay veces que estás 3 minutos sin ver a un enemigo. Hay bases como la primera de laguna presa o la da inocentes que se ponen todos de francos y te joden totalmente la experiencia. En noobmal ahora, que lo juego cuando estoy solo, noto que los francotiradores setas brillan por su ausencia. Si que hay recon de asalto que se vuelven muy útiles en mapas pequeños. De estos no se suelen ver nunca en fanático. Además, una de las quejas que tenía yo siempre es que la gente sabe donde estás. Ahora noto que hay que ser más preciso para marcar a los enemigos, desaparece antes, y lo se usar mucho mejor a mi favor o bien exponiéndome adrede, o bien disparando justo debajo de una flechita enemiga aunque no vea al enemigo.
Puntos en contra son el abuso de las escopetas, en mapas pequeños todas las clases van con sus escopetas. Eso sí, a distancia aunque cuesta, les das bastante por culo [poraki] [poraki]
una pregunta eso de la trazadora es de 2ª arma,lo e visto pero nunca lo e usado,me podias decir como funciona y para que sirve,soy un torpe [mamaaaaa]
ailo91 escribió:
gtaadictops3 escribió:

3 con la trazadora

1 con un tanque

A ver, cuando empecé el fanático era muy similar. Pero es que últimamente se está volviendo insostenible. Hay veces que estás 3 minutos sin ver a un enemigo. Hay bases como la primera de laguna presa o la da inocentes que se ponen todos de francos y te joden totalmente la experiencia. En noobmal ahora, que lo juego cuando estoy solo, noto que los francotiradores setas brillan por su ausencia. Si que hay recon de asalto que se vuelven muy útiles en mapas pequeños. De estos no se suelen ver nunca en fanático. Además, una de las quejas que tenía yo siempre es que la gente sabe donde estás. Ahora noto que hay que ser más preciso para marcar a los enemigos, desaparece antes, y lo se usar mucho mejor a mi favor o bien exponiéndome adrede, o bien disparando justo debajo de una flechita enemiga aunque no vea al enemigo.
Puntos en contra son el abuso de las escopetas, en mapas pequeños todas las clases van con sus escopetas. Eso sí, a distancia aunque cuesta, les das bastante por culo [poraki] [poraki]

ya te digo, yo en verano solia jugar casi siempre en fanatico con global y jamtm jeje
yo te recomiendo la saiga/usas con equipo ligero y mejora de escopeta, son simplemente DIOS en ambos modos [fumando]

SPC82 escribió:una pregunta eso de la trazadora es de 2ª arma,lo e visto pero nunca lo e usado,me podias decir como funciona y para que sirve,soy un torpe [mamaaaaa]

la trazadora sirve para disparar dardos(no tienen caida por la gravedad) que se fijan a soldados/vehiculos enemigos y luego les apuntas con el RPG/GUSTAV(el AT4 no es copatible con dardos), esperas a que salga marcada la distancia en pantalla y luego disparas. el cohete se guiara por si solo hacia el objetivo.
tambien sirve para dar por culo a los compañeros de equipo xD [poraki]
gtaadictops3 escribió:ya te digo, yo en verano solia jugar casi siempre en fanatico con global y jamtm jeje
yo te recomiendo la saiga/usas con equipo ligero y mejora de escopeta, son simplemente DIOS en ambos modos [fumando]
Cuéntame algo que no sepa [poraki] [poraki] [qmparto] [qmparto] Aunque generalmente en vez de la mejora de escopeta lo que hago es llevar la m. magnum para ser más efectivo con la pistola [toctoc]
SPC82 escribió:una pregunta eso de la trazadora es de 2ª arma,lo e visto pero nunca lo e usado,me podias decir como funciona y para que sirve,soy un torpe [mamaaaaa]
Sirve para teledirigir los misiles del rpg7 y del gustav. PAra hacer uso de ella la disparas a un vehículo enemigo o un enemigo a pie si vas sobrado [poraki] Y despues con el lanzamisiles le apuntas hasta que salga la distancia. Ahí disparas y verás como persigue al objetivo y lo destruye si no se encuentra oposición. [toctoc] [toctoc]
ailo91 escribió:
gtaadictops3 escribió:ya te digo, yo en verano solia jugar casi siempre en fanatico con global y jamtm jeje
Cuéntame algo que no sepa [poraki] [poraki] [qmparto] [qmparto] Aunque generalmente en vez de la mejora de escopeta lo que hago es llevar la m. magnum para ser más efectivo con la pistola [toctoc]

con la m1911 o rex no necesito magnum. el problema es que las 6 balas de esas escopetas me parecen muy pocas. con la 870/spas/neostead llevo blanco cuerpo y energia liquida= GUIRIPING [poraki] [poraki] [poraki]
gtaadictops3 escribió:
ailo91 escribió:

con la m1911 o rex no necesito magnum. el problema es que las 6 balas de esas escopetas me parecen muy pocas. con la 870/spas/neostead llevo blanco cuerpo y energia liquida= GUIRIPING [poraki] [poraki] [poraki]
Yo es que llevo la grach, que tiene balas en el cargador para parar un tren [+risas] [+risas] Esto me viene bien porque si me encuentro con 3 enemigos, la escopeta da para 1 o 2, y como no me da tiempo a apuntar en condiciones, cuando cambio a la pipa lo que hago es soltar el spray como si fueran mosquitos XD
ok ya me a quedado claro lo de la trazadora,esta tarde lo probare a ver que tal,gracias por las repuestas chicos. [oki]
(mensaje borrado)
Necesito a alguien al que le falte el trofeo de 20 muertes por demolición para quedar he intentar sacarlo, creo que entre dos con paciencia se puede conseguir.

Si alguien quiere probar que me agregue, decid que sois de EOL y que es para este trofeo.

un saludo.
Bueno, pues acabo de pedir un Battlefield 2 a Play.com. Después de pasarme del 1 al MW2 he visto que se ha vuelto demasiado arcade el juego, y he leído que este Battlefield es más juego en equipo y está más currado en cuanto a mapas e historia, así que ya os iré agregando cuando me llegue
ailo91 escribió:Gente, me voy a acabar pasando al noobmal. [poraki] [poraki] [poraki]

NOOOOOOOOOBBBBB!!!!!!!!!!!

Que esz una trazadora??? [fumando] [fumando] [fumando]
sheva35 escribió:
ailo91 escribió:Gente, me voy a acabar pasando al noobmal. [poraki] [poraki] [poraki]

Yo la llamo asustajoputas. Me gusta usarla contra los tanques que se ponen a campear para que les caiga una lluvia de misiles, como nadie suele llevar humo y bueno, también aprovechar cuando tocan paquetillos pilotando los apaches [poraki] [poraki] Y lo del noobmal, si por las noches es como por las mañanas, me paso al lado oscuro [+risas] [+risas]
ailo91 escribió:
sheva35 escribió:

Yo la llamo asustajoputas. Me gusta usarla contra los tanques que se ponen a campear para que les caiga una lluvia de misiles, como nadie suele llevar humo y bueno, también aprovechar cuando tocan paquetillos pilotando los apaches [poraki] [poraki] Y lo del noobmal, si por las noches es como por las mañanas, me paso al lado oscuro [+risas] [+risas]

El fanatico tb se disfruta si la gente pasa de campear. 69-19 atacando en isla a saco con la neostead. Una pena que al defender en atacama los enemigos no jugaban a nada, solo a joder( salvo jamtm, geko y tunante, aunque no apareciais casi nunca ¬_¬ ) y por supuesto me pire [poraki]
¿Siguen habiendo problemas de conexiones? Es que la última vez que entré (hace ya varios días) tuve un lagazo del copón. Y mira que no suelo quejar de la conexión, pero era recibir balas del aire.
bembas_13 escribió:¿Siguen habiendo problemas de conexiones? Es que la última vez que entré (hace ya varios días) tuve un lagazo del copón. Y mira que no suelo quejar de la conexión, pero era recibir balas del aire.

A mi me ha ido bastante bien aunque hubo algun guiriping por ahi jeje
Despues de varios días desconectado vuelvo a la acción!!!

Felicidades javinho por el nivel 50!
SaiMoN escribió:Despues de varios días desconectado vuelvo a la acción!!!

Felicidades javinho por el nivel 50!

Gracias!!
Hoy estuve jugando un buen rato y me fue bastante bien, solamente me topé con un par de tipos que parecían invencibles en los 1v1, siempre terminaban con 100% de vida pero en general iba bastante bien hasta que hubo espantada general, cuando se fue iker nos tocaba atacar en bahia nelson y nada mas salir pille el uav, un rato despues mientras me estaba hinchando a matar me dio por mirar la tabla de puntuaciones y estaba yo solo en el equipo contra 9 XD
gracias yonshi por el paseo en heli en atacama.... gracias a esa primera base he sido el as de la ronda con un 30/14 y 2.14 de ratio.... [sonrisa]

cuando nos hemos metido los eolianos contra ese clan [bbc] han cambiado las tornas..... [poraki] [poraki] [poraki]
toi pensando pillarme este juego d segunda mano o cambiarlo x alguno d los que tengo,no soi de jgar muucho a juegos d tiros me compre el blackk ops y estoi un poco casado de el, cual es mejor o cual me aconsejais este o el mw2? yo x cambiar preferiria este!! gracias !
NKETE escribió:gracias yonshi por el paseo en heli en atacama.... gracias a esa primera base he sido el as de la ronda con un 30/14 y 2.14 de ratio.... [sonrisa]

Pues no tenía ni idea de quién iba en el heli XD. Estuvo bien, nos intentaron trazar 80 veces pero no pudieron [fumando].
Hola, si alguno esta jugando ahora que me agregue porfavor. Mi id es pitu_zgz

talueee
roquepheler escribió:Necesito a alguien al que le falte el trofeo de 20 muertes por demolición para quedar he intentar sacarlo, creo que entre dos con paciencia se puede conseguir.

Si alguien quiere probar que me agregue, decid que sois de EOL y que es para este trofeo.

un saludo.

Yo te ayudo cuando coincidamos, te explico como lo hice yo, y a partir de ahí, es dedicarle tiempo. Es un trofeo engorroso de sacar, pero se saca.

Para empezar, tienes que ccoger tanques e intentar tirar todas las casas que tengas a tu alcance, si hay enemigos dentro mejor jeje. Puede poner C4 en las plantas bajas de los edificios en los que esté la caja en la que hay que poner la bomba, y cuando la pongan... booom!! Tienes que tener las dos mejoras explosivas activadas, ya que las casas pequeñas necesitan 6 cargas de C4 para caerse...

La mejor forma es tirar las torres donde se suelen subir los francotiradores para tener una buena visión, con un RPG en las patas, te lo cargas.

Ya te digo, que es cosa de paciencia, pero no te agobies, que acabas de coger el juego, yo soy nivel 39, casi 40 y me lo saqué hace tiempo, eso si, me obsesioné con él, y me amargó jajaja.

Pitu, agrégame si quieres, que tienes pinganillo, y el pinganillo es la vida, la vida traducida en fútbol, Abaaaaaad!!! XD (Si alguien escucha tablero deportivo, me entenderá)

Un saludete, ya no veremos.
globalizake ponte un traje de color pistacho q me lio mucho ultimamente con el uav!!!!! [decaio] [decaio] [decaio]
mark knopfler escribió:toi pensando pillarme este juego d segunda mano o cambiarlo x alguno d los que tengo,no soi de jgar muucho a juegos d tiros me compre el blackk ops y estoi un poco casado de el, cual es mejor o cual me aconsejais este o el mw2? yo x cambiar preferiria este!! gracias !

Yo tengo el black ops y el mw2, y este sabado pasado me pille este que estaba en platinium y para mi le da 1000 patadas a los call of duty!! Esto de que se derrumben casas, torres,etc..y hayan vehiculos.. Esto en el cod no lo tiene!!! Tambien quede sorprendido con el sonido al disparar y en las explosiones, es muy real!!!
Resumiendo... Ya estas tardando en comprartelo tio!!!! xD
A mi me parece sorprendente que hace un año que salió el juego y que todavía haya gente que no lo conozca y no sepa que le da mil vueltas a cualquier COD.

Como diría Torrente: "Cuanto daño ha hecho el Call of Duty"........... :p
sheva35 escribió:globalizake ponte un traje de color pistacho q me lio mucho ultimamente con el uav!!!!! [decaio] [decaio] [decaio]

Ya te digo, ayer me dejaste frito dos veces [rtfm] Bueno hoy por tí, mañana por mi.. [poraki]
globalizake escribió:
sheva35 escribió:globalizake ponte un traje de color pistacho q me lio mucho ultimamente con el uav!!!!! [decaio] [decaio] [decaio]

Ya te digo, ayer me dejaste frito dos veces [rtfm] Bueno hoy por tí, mañana por mi.. [poraki]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

pd: no se como os molestais en jugar partidas semivacias en ps3, anoche en pc estuve hasta las 3.30 en partidas 16vs16 todo el rato, sin lag ni nada [babas]
Hola, siempre he sido de COD, pero me han hablado muy bien del Battlefield, queria preguntar si vale la pena pillarse el Bad Company 2, tengo entendido que el Battlefield 3 sale en Junio o Julio, en definitiva, os pillariais el 2 o os esperariais un par de meses( o lo que quede ) hasta que salga el 3.
Un saludo.
Regu_Coker20 escribió:Hola, siempre he sido de COD, pero me han hablado muy bien del Battlefield, queria preguntar si vale la pena pillarse el Bad Company 2, tengo entendido que el Battlefield 3 sale en Junio o Julio, en definitiva, os pillariais el 2 o os esperariais un par de meses( o lo que quede ) hasta que salga el 3.
Un saludo.

Pillatelo el Battlefield Bad Company 2 ahora y veras lo que es la guerra de verdad!! si quieres puedes mirar videos en youtube para que veas como es el juego, el battlefield 3 sale en noviembre asi que quedan unos meses para que disfrutamos otra joya.

Salu2! ;)
Regu_Coker20 escribió:Hola, siempre he sido de COD, pero me han hablado muy bien del Battlefield, queria preguntar si vale la pena pillarse el Bad Company 2, tengo entendido que el Battlefield 3 sale en Junio o Julio, en definitiva, os pillariais el 2 o os esperariais un par de meses( o lo que quede ) hasta que salga el 3.
Un saludo.

sin duda pillatelo ahora que tienes medio año por delante para jugarlo, ademas esta muy barato [rtfm]
el bf3 sale en noviembre
gtaadictops3 escribió:sin duda pillatelo ahora que tienes medio año por delante para jugarlo, ademas esta muy barato [rtfm]
el bf3 sale en noviembre

Legendkiller42 escribió:Pillatelo el Battlefield Bad Company 2 ahora y veras lo que es la guerra de verdad!! si quieres puedes mirar videos en youtube para que veas como es el juego, el battlefield 3 sale en noviembre asi que quedan unos meses para que disfrutamos otra joya.
Salu2! ;)

A bueno, si sale en Noviembre entonces si que me lo pillo, tenia la duda solo por el tiempo de juego que le emplearia al juego.
Ya he mirado precio, y el platinium en GAME esta a 27 €, muy barato para lo que es no? [carcajad]
En fin, gracias por despejar mis dudas y muy pronto nos veremos por alguna batalla.
Un saludo.
Bueno ayer compre el juego y la verdad esque me esta encantando. Ahora tengo una pregunta, he visto el bc2 vietnam, la gente esta jugando esos mapas o juegan los normales?. Vale la pena comprar el vietnam?.
Hay mucha gente que no tiene los mapas de Vietnam, se puede jugar perfectamente sin ellos. Yo no acostumbro a comprar DLC y por ahora sigo jugando al juego comprado el dia 1.

Es un pedazo de juego. Para mi gusto el mejor shooter de la generación. Que gustazo ver como tus acciones influyen en el paisaje, arrasando con todo. Y la suerte es que no hay tanto jovenzuelo como en otros juegos, supongo que es por que se requiere trabajo en equipo. Creo que no me reia tanto desde el online de GTA4 (que no es que sea muy bueno pero divertido es un rato).
arensivia escribió:A mi me parece sorprendente que hace un año que salió el juego y que todavía haya gente que no lo conozca y no sepa que le da mil vueltas a cualquier COD.

Como diría Torrente: "Cuanto daño ha hecho el Call of Duty"........... :p

Yo ya lo conocia porque tengo el bbc1, y me encanto, xro luego todos mis amigos se compraron el mw2 y me lo compre yo tambien,y este año lo mismo con el blacks ops, asta que este finde fui al game pa ver si encontraba algo de segunda mano y vi este en platinium, y anda que tarde mucho en piyarmelo!! xD
Cuando juegas parece que estes dentro de la guerra, con las explosiones, y la que se lia! Y quando estas en una casa que se derrumba flipas ya!! Acabas atacaooo!!
Nunca mas vuelvo a comprar un cod, y encima viendo lo que se avecina con el battlefield3!!
El que esté dudando en comprarse la DLC de Vietnam....vamos, que por lo que vale y tener otro juego con escenarios acojonantes, y si se compra conjuntamente sólo sale por 2.5 euros es para no pensárselo. Está fenomenal, a mi me gusta tanto como el original. (Además suelo tener mejores ratios, jeje).

!Ir montado en un Apache escuchando "La carga de la Valkirias" matando charlies como en Apocalypse Now... ufff.. no tiene precio!
arensivia escribió:
!Ir montado en un Apache escuchando "La carga de la Valkirias" matando charlies como en Apocalypse Now... ufff.. no tiene precio!

seguro? [poraki] [poraki] [poraki]
gtaadictops3 escribió:
arensivia escribió:

seguro? [poraki] [poraki] [poraki]

Jejeje... es verdad... será en un UH-1 Huey.
arensivia escribió:!Ir montado en un Huey escuchando "La carga de la Valkirias" matando charlies como en Apocalypse Now... ufff.. no tiene precio!

Pero, ¿seguro seguro? [carcajad] [carcajad] [carcajad]
SaiMoN escribió:
arensivia escribió:!Ir montado en un Huey escuchando "La carga de la Valkirias" matando charlies como en Apocalypse Now... ufff.. no tiene precio!

que si, que es la marcha de las valkirias de wagner, y la cabalgata nupcial de hanedel, que no te enteras...
Regu_Coker20 escribió:
gtaadictops3 escribió:sin duda pillatelo ahora que tienes medio año por delante para jugarlo, ademas esta muy barato [rtfm]
el bf3 sale en noviembre

Legendkiller42 escribió:Pillatelo el Battlefield Bad Company 2 ahora y veras lo que es la guerra de verdad!! si quieres puedes mirar videos en youtube para que veas como es el juego, el battlefield 3 sale en noviembre asi que quedan unos meses para que disfrutamos otra joya.
Salu2! ;)

A bueno, si sale en Noviembre entonces si que me lo pillo, tenia la duda solo por el tiempo de juego que le emplearia al juego.
Ya he mirado precio, y el platinium en GAME esta a 27 €, muy barato para lo que es no? [carcajad]
En fin, gracias por despejar mis dudas y muy pronto nos veremos por alguna batalla.
Un saludo.

27 euros por el batlefield platinum es un timo, esta nuevo no platinum por 20 importado de uk, y viene en castellano igual que el de aqui.
SaiMoN escribió:

Cago ento.... pues entonces estoy un poco empanao... [toctoc]

Pero estas si que sí: [oki]
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... k4-Fi4rvwA

http://www.youtube.com/watch?v=-2MNWut2 ... re=related

http://www.youtube.com/watch?v=39ZPNpWZ ... re=related
Tengo una duda respecto al trofeo de conseguir 20 mmuertes por demolicion.

Se puede conseguir este trofeo matando a los de tu propio equipo?.
winy escribió:Tengo una duda respecto al trofeo de conseguir 20 mmuertes por demolicion.

Se puede conseguir este trofeo matando a los de tu propio equipo?.

Nop
Bart_104 escribió:
roquepheler escribió:Necesito a alguien al que le falte el trofeo de 20 muertes por demolición para quedar he intentar sacarlo, creo que entre dos con paciencia se puede conseguir.

un saludo.

Yo te ayudo cuando coincidamos, te explico como lo hice yo, y a partir de ahí, es dedicarle tiempo. Es un trofeo engorroso de sacar, pero se saca.

Para empezar, tienes que ccoger tanques e intentar tirar todas las casas que tengas a tu alcance, si hay enemigos dentro mejor jeje. Puede poner C4 en las plantas bajas de los edificios en los que esté la caja en la que hay que poner la bomba, y cuando la pongan... booom!! Tienes que tener las dos mejoras explosivas activadas, ya que las casas pequeñas necesitan 6 cargas de C4 para caerse...

La mejor forma es tirar las torres donde se suelen subir los francotiradores para tener una buena visión, con un RPG en las patas, te lo cargas.

Ya te digo, que es cosa de paciencia, pero no te agobies, que acabas de coger el juego, yo soy nivel 39, casi 40 y me lo saqué hace tiempo, eso si, me obsesioné con él, y me amargó jajaja.

Pitu, agrégame si quieres, que tienes pinganillo, y el pinganillo es la vida, la vida traducida en fútbol, Abaaaaaad!!! XD (Si alguien escucha tablero deportivo, me entenderá)

Un saludete, ya no veremos.

Bart tu siempre ayudando, gracias.

La verdad es que no queria molestar a nadie que ya tuviera este trofeo porque se que es bastante pesado de conseguir, ademas siempre hay alguien al que tambien le falta y le va bien un poco de ayuda.

Esta tarde lo he probado con un amigo en patruya de asalto, uno colocaba el C4 y detonaba el otro se mete en la casa en ese momento y ya esta, funciona y es bastante rapido. Lo hemos dejado por culpa del micro pero continuaremos mas tarde.

Tal como nos ha ido, calculo que en una hora podemos acabar lo que nos queda, la verdad mas facil de lo que pensaba.

Bart muchas gracias de todos modos pero es que no quiero darte el coñazo.

Un saludo
Pero date cuenta de que no vale matar a los de tu propio equipo...
SaiMoN escribió:Pero date cuenta de que no vale matar a los de tu propio equipo...

No me j....

Pensaba que si valia porque me daba "demolicion 2.0", osea que todo lo que he hecho no vale para nada.

Entonces hay que quedar 8 amigos montar una partida de "Patrulla de Asalto" que nos meta a cuatro en cada equipo y por turnos cada uno que mate a los cuatro del equipo contrario. no ?

¿ Quien se apunta ?
Qué obsesión con el trofeo de las 20 demoliciones...Pero si al final acaba cayendo (nunca mejor dicho XD ) él solo. Además, hay un montón de maneras de matar a la gente así; no os dediquéis sólo a poner c4 en las casas y menos matando a gente del mismo equipo. Unos ejemplos:

- De las 20 muertes que piden, me habré echo la mitad o más desde el blackhawk. Derribad casas en Isla Inocentes, el edificio del cañón antitanque de la última base en valparaíso...

- Como artillero en el Apache y similares también caen unos cuantos.

- Creo que ya lo han comentado, pero las torretas también cuentan como destrucción 2.0. Id a por los camperos!

- Tanques, granadas de 40 e incluso granadas de mano sirven para derribar casas.

Y lo más importante es no obsesionarse. Lo dicho, al final acaba saltando cuando menos te lo esperas.
spanish_johnny escribió:Qué obsesión con el trofeo de las 20 demoliciones...Pero si al final acaba cayendo (nunca mejor dicho XD ) él solo. Además, hay un montón de maneras de matar a la gente así; no os dediquéis sólo a poner c4 en las casas y menos matando a gente del mismo equipo. Unos ejemplos:

- De las 20 muertes que piden, me habré echo la mitad o más desde el blackhawk. Derribad casas en Isla Inocentes, el edificio del cañón antitanque de la última base en valparaíso...

- Como artillero en el Apache y similares también caen unos cuantos.

- Creo que ya lo han comentado, pero las torretas también cuentan como destrucción 2.0. Id a por los camperos!

- Tanques, granadas de 40 e incluso granadas de mano sirven para derribar casas.

Y lo más importante es no obsesionarse. Lo dicho, al final acaba saltando cuando menos te lo esperas.

Gracias por los consejos Johnny.

Intentare hacer los que dices, pero de verdad te digo que tu no me has visto a mi conduciendo un helicoptero, es imposible morir mas rapido. En cuanto a los tanques, granadas, misiles, etc. siempre los mato por la propia explosión y no por la demolición de la casa.
Tampoco es que sea una obsesión, lo que pasa es que me divierte conseguir los trofeos, seguire tus consejos a ver si tengo suerte.

un saludo.
con bart como piloto, me acabo de sacar otra muerte por demolicion.... ya solo me quedan 8.....
21201 respuestas