roquepheler escribió:Necesito a alguien al que le falte el trofeo de 20 muertes por demolición para quedar he intentar sacarlo, creo que entre dos con paciencia se puede conseguir.
Si alguien quiere probar que me agregue, decid que sois de EOL y que es para este trofeo.
un saludo.
Yo te ayudo cuando coincidamos, te explico como lo hice yo, y a partir de ahí, es dedicarle tiempo. Es un trofeo engorroso de sacar, pero se saca.
Para empezar, tienes que ccoger tanques e intentar tirar todas las casas que tengas a tu alcance, si hay enemigos dentro mejor jeje. Puede poner C4 en las plantas bajas de los edificios en los que esté la caja en la que hay que poner la bomba, y cuando la pongan... booom!! Tienes que tener las dos mejoras explosivas activadas, ya que las casas pequeñas necesitan 6 cargas de C4 para caerse...
La mejor forma es tirar las torres donde se suelen subir los francotiradores para tener una buena visión, con un RPG en las patas, te lo cargas.
Ya te digo, que es cosa de paciencia, pero no te agobies, que acabas de coger el juego, yo soy nivel 39, casi 40 y me lo saqué hace tiempo, eso si, me obsesioné con él, y me amargó jajaja.
Pitu, agrégame si quieres, que tienes pinganillo, y el pinganillo es la vida, la vida traducida en fútbol, Abaaaaaad!!!
(Si alguien escucha tablero deportivo, me entenderá)
Un saludete, ya no veremos.