el-reza escribió:Muchas gracias por la info socio
lo primero es platino y en la ultimate edition q es la que me pille yo me viene el modo agresion que sera con lo que me ponga despues del platino y luego me pillare los otros 2 dlc pero veo complicado el tema del 2.0 si no es en kedada por que como os digo, ayer hize como 5 o 6 muertes 2.0 pero no me salen en la pagina
y lo que no entiendo bien es cuando estoy defendiendo donde colocar bien el c4 para que la casa se derrumbe a la primera y en que mapa es mas facil.. Os estaria muy agradecido ya que creo que es el unico trofeo que me puede costar mucho ya que los demas se sacan ``facilmente´´ jugando...
No hace falta quedar con nadie para hacer las demoliciones.
Mi briconsejo del dia:
1-Jugar en normal para que la explosion no mate a la gente en lugar del derrumbamiento
2- llevar la especializacion de 6 c4 y la especializacion de demolicion mejorada
3- si la casa tiene mas de 6 esquinas, contando las de dentro y las de fuera de la casa, vuela las necesarias hasta que queden 6 esquinas y luego pon en esas los c4.
4- jugar en conquista en mapas en los que la bandera se puede conquistar desde dentro de una casa(bahia nelson, puerto blanco etc) conquistas la bandera, pones c4 en la casa, y en cuanto ves que alguien esta conquistando(empieza a bajar la barra) vuelas los c4, 99% garantizado que estaba conquistando la bandera desde dentro de la casa.
5-despues de atacar y defender y sobre todo si te has cargado a varios con demolicion, cambia de partida, que esa gente ya no va a entrar en mas casas xD.
Yo lo saque asi en 3 tardes.
P.d. no te compres el dlc de las armas specact, son un timo.