[Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company 2 - UK ESPAÑOL !!

toni, you are the nº1.... [poraki] [poraki] [poraki]
NKETE escribió:toni, you are the nº1.... [poraki] [poraki] [poraki]

Eso es porque llevamos un tiempo que no caemos un griposa solíamos en cada bando, una pena. Me acuerdo de mas de una partida que me tiraba escondido de esquina en esquina para que no me rajarais XD XD
Tengo pensando comprarmelo, tiene muy buena pinta. No es una expansion ni nada por el estilo no? es decir, no necesita de otras versiones anteriores para poder jugarlo no?
El jueves voy a hacer una kedada a las 17:00 si alguien se quiere apuntar que me agregue...

Mi nick Rezoski
Semana santa es epoca de partidas hasta las 4..... de dia se duerme...... [fumando] [hallow]
Os podriais animar algunos :)
Por cuanto está este juego ahora? Sigue jugando mucha gente al online? que tal está el modo historia? de 0 a 10 en global el juego cuanta nota se merece?
A mi tambien me ha molado la firma de los top acuchillados, como no me la deja poner en la firma la pongo en el mensaje.
Imagen
Os voy agregando y pondre que soy de EOL
normalmente juego por la noche apartir de las 21:30h
Saludos
Azgaroth666 escribió:Os voy agregando y pondre que soy de EOL
Saludos

Buenas partidas ayer tio! Esta tarde estare, y por la noche tambien, nos vemos luego!
Saludos
Didisbong escribió:
Saludos

Buenas partidas ayer tio! Esta tarde estare, y por la noche tambien, nos vemos luego!
Saludos

Si la verdad es que si

Listo ya he agregado a 5 o 6 de vosotros,a ver si esta noche nos vemos y le damos un poco al tema,porcierto,hace 4 dias que he empezado con el juego por lo tanto no seais muy duros conmigo jejejeje
saludos
Azgaroth666 escribió:
Didisbong escribió:
Saludos

Saludos

Si la verdad es que si

Listo ya he agregado a 5 o 6 de vosotros,a ver si esta noche nos vemos y le damos un poco al tema,porcierto,hace 4 dias que he empezado con el juego por lo tanto no seais muy duros conmigo jejejeje
saludos
las 25 primeras veces que te acuchilla un eoliano molestan, después ya se vuelve rutina. Solemos jugar por las noches en fanático, pero que no os asusten los niveles ni nada, si jugáis en equipo os lo vais a pasar bien y siempre os echareis unas risas como mi patrulla anoche con uno que me estaba enviando hatemails XD XD XD
Edit: he pasado de 19 destrucciones a 22, por lo tanto, ya tengo el trofeo de las 20 demoliciones 2.0 [sonrisa] [sonrisa] . Ahora me da una pereza sacarme los de la campaña... [poraki] [poraki] Y me queda tambien el del misil estacionario teledirigido a un heli. PAra ese tendré que hacer una conquista en atacama.
Fanatico?????
Eso seria el extremo del COD?
Perdona mi ignorancia pero llevo poco con el juego jejeje
Porcierto ya te he agregado Toni
Didisbong escribió:
Saludos

Saludos

Si la verdad es que si

saludos[/quote]las 25 primeras veces que te acuchilla un eoliano molestan, después ya se vuelve rutina. Solemos jugar por las noches en fanático, pero que no os asusten los niveles ni nada, si jugáis en equipo os lo vais a pasar bien y siempre os echareis unas risas como mi patrulla anoche con uno que me estaba enviando hatemails XD XD XD[/quote]

jeje y mas si es gta quien esta en el equipo contrario jeje te entra un......ahora no tanto pero antes no paraba el tio jejeje ratataaaa ratataaaa ratataaaa

saludos
Azgaroth666 escribió:Fanatico?????

No he jugado a ningun call of duty de actual generación por lo que no te puedo decir si seria el extremo. El fanático lo que hacer es quitarte ayudas visuales como mapa, mirillas en la mayoría de las armas, los enemigos no salen marcados con el triángulo en la cabeza y se muere y se mata con menos balas.
Luego cuando me conecte te agrego. Ya te digo que yo empecé directamente con todos estos a jugar, lo que me ayudó a aprenderme los mapas mucho antes sin necesidad de tenerlo en pantalla, me enseñaron trucos y por supuesto, aprendí lo divertido que puede ser jugar con micro [fumando] [fumando] [fumando]
ailo91 escribió:
Azgaroth666 escribió:Fanatico?????

No he jugado a ningun call of duty de actual generación por lo que no te puedo decir si seria el extremo. El fanático lo que hacer es quitarte ayudas visuales como mapa, mirillas en la mayoría de las armas, los enemigos no salen marcados con el triángulo en la cabeza y se muere y se mata con menos balas.
Luego cuando me conecte te agrego. Ya te digo que yo empecé directamente con todos estos a jugar, lo que me ayudó a aprenderme los mapas mucho antes sin necesidad de tenerlo en pantalla, me enseñaron trucos y por supuesto, aprendí lo divertido que puede ser jugar con micro [fumando] [fumando] [fumando]

Por lo que cuentas eso es el extremo del COD
No hace falta que me agreges ya lo he echo yo,solo acepta la invitacion
Pues nos vemos esta noche en la patrulla
Azgaroth666 escribió:No hace falta que me agreges ya lo he echo yo,solo acepta la invitacion
Eso es lo que quería decir [+risas] [+risas]
jamtm escribió:jeje y mas si es gta quien esta en el equipo contrario jeje te entra un......ahora no tanto pero antes no paraba el tio jejeje ratataaaa ratataaaa ratataaaa

saludos
A mi el que me tiene cogido el gusto a mi cuello es globalizake, con unas 20 chapas mías cawento cawento [flipa] [flipa]
Azga moñaaas ves haciendome sitio jajajaja
Teno-suke escribió:Azga moñaaas ves haciendome sitio jajajaja

Ufffffffffff me lo tendre que pensar [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
El mundo es un pañuelo...............lleno de mocos eso si jejejeje
A ver si te llega ya el juego,porque mira que venderlo en su momento cawento cawento cawento cawento cawento
Mr_Jarto anoche me retire tras un cuelgue de la consola. Para una jodida partida que me estaba saliendo bien...
En la penultima de Port Valdez revente con el tanque los dos helis, el apache y el Blackhawk.. Fuck Yeah!

ailo91 escribió:A mi el que me tiene cogido el gusto a mi cuello es globalizake, con unas 20 chapas mías cawento cawento [flipa] [flipa]

Revisa mi lista de chapeados, estas desactualizado... [poraki] [poraki]
Si que estoy desentrenado que hago los team kills sin querer. Quería asustar a nkete y acabe convirtiendolo en fosfatina [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
boskim0n0 escribió:Si que estoy desentrenado que hago los team kills sin querer. Quería asustar a nkete y acabe convirtiendolo en fosfatina [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Igual que cuando te asuste yo con la escopeta y bart te pegó un pepino al subir al heli [poraki] [poraki] Lo mejor cuando te derribe el heli con el tanque [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
PD: o no escribe nadie en todo el día u os ponéis de acuerdo para hacerlo todos a la vez XD
Por cierto todos teneis la expansion vietnam?
Me aconsejais pillarla?
Azgaroth666 escribió:Por cierto todos teneis la expansion vietnam?
Me aconsejais pillarla?

Pillatela cuando te aburras del normal, más o menos dentro de 300 horas [carcajad] [carcajad] [carcajad] Si la puedes pillar en compañia para que salga más barata si,ahora mismo en mi opinión no vale los 13€ porque ha dejado de jugar mucho la gente.
ailo91 escribió:
Azgaroth666 escribió:Por cierto todos teneis la expansion vietnam?
Me aconsejais pillarla?

Pillatela cuando te aburras del normal, más o menos dentro de 300 horas [carcajad] [carcajad] [carcajad] Si la puedes pillar en compañia para que salga más barata si,ahora mismo en mi opinión no vale los 13€ porque ha dejado de jugar mucho la gente.

Gracias,eso havia pensado yo,pillarlo con mas gente,pero de momento paso
globalizake escribió:Mr_Jarto anoche me retire tras un cuelgue de la consola. Para una jodida partida que me estaba saliendo bien...
En la penultima de Port Valdez revente con el tanque los dos helis, el apache y el Blackhawk.. Fuck Yeah!

ailo91 escribió:A mi el que me tiene cogido el gusto a mi cuello es globalizake, con unas 20 chapas mías cawento cawento [flipa] [flipa]

Es que lo de los helis fue épico. No te preocupes que no te perdiste nada al irte, ya te darías cuenta que el único afán de la banda de anormales del equipo contrario era quedarse en nuestras bases para tocar los huevos. Cuando les tocó atacar a ellos se dedicaron a matarse entre ellos y a setear según caían del paraca. Nos dedicamos a matarlos mientras caían y a acosarlos en su base para acabar cuanto antes e irnos a dormir.

Para quien preguntaba por el Vietnam, la expansión es cojonuda y muy recomendable (5 mapas nuevos, armas nuevas para todas las clases, banda sonora de la época) Eso si como han dicho mejor si es a pachas con otra gente y cuando te hayas cansado un poco del modo normal. Y si, sigue habiendo mucha gente jugando a Vietnam. Sólo lo han abandonado los mariquitas que no les gusta jugar sin miras [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Los que estais empezando con el juego y juguéis de noche me podéis agregar que yo juego todas las noches.
globalizake escribió:Mr_Jarto anoche me retire tras un cuelgue de la consola. Para una jodida partida que me estaba saliendo bien...

Si si, pero puedo decir orgulloso que ningun eoliano me ha quitado una chapa de oro [poraki] [poraki] [poraki] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [rtfm] [rtfm] [rtfm]
ailo91 escribió:

Si si, pero puedo decir orgulloso que ningun eoliano me ha quitado una chapa de oro [poraki] [poraki] [poraki] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [rtfm] [rtfm] [rtfm]

Imagen

[poraki] [poraki] [poraki] [rtfm] [rtfm]
a vosotros os va bien la los servidores de EA?
Hombre, hay veces que los servidores tienen sus berrinches y tal, pero yo en general estoy muy contento con el funcionamiento del juego online. Con mi conexión de 3mb los juegos en los que otros jugadores son el host de la partida me dan muchos problemas.
Las partidas nocturnas son tristisimas,rara es la vez que veo una llena ainsssss,que penica.Imagen
Yo me lo compré el otro dia y juego habitualmente :p

A otro orden de preguntas, merece la pena a estas alturas pillar el Battlefield vietnam en la store? juega mucha gente?

Abajo está mi ID, agregadme diciendo que es para BF2 xD
Haber, no entiendo una cosa... Ayer me haria como 5 o 6 muertes 2.0 pero entre en una pagina par ver mis estadisticas y ponia q 0 muertes 2.0 y ojo, no ponia c4 cuando les mataba, ponia 2.0. donde me recomendais y como hacer muertes 2.0???

Otra cosa, en la ultimate edition me vino el modo agresion, hay dan trofeos verdad??? y creeis que si me pillo los dlc pordria dejar el juego al 100%? Lo digo por si no hay gente jugando...
La páginas de estadísticas tardan un tiempo en actualizarse así que tampoco te fíes mucho. Las muertes por destrucción 2.0 se consiguen más fácilmente en los mapas en los que predominen los edificios o donde haya torres de vigilancia. También se pueden conseguir como artillero de Blackhawk.

En Vietnam sigue habiendo mucha gente jugando. En Agresión lo bueno es que puedes jugar tu sólo aunque sacar los trofeos de veterano te será bastante chungo así. Para sacar el 100% tienes que tener el modo Agresión, Vietnam y los kits de armas SPECTACT.
Muchas gracias por la info socio ;) lo primero es platino y en la ultimate edition q es la que me pille yo me viene el modo agresion que sera con lo que me ponga despues del platino y luego me pillare los otros 2 dlc pero veo complicado el tema del 2.0 si no es en kedada por que como os digo, ayer hize como 5 o 6 muertes 2.0 pero no me salen en la pagina :( y lo que no entiendo bien es cuando estoy defendiendo donde colocar bien el c4 para que la casa se derrumbe a la primera y en que mapa es mas facil.. Os estaria muy agradecido ya que creo que es el unico trofeo que me puede costar mucho ya que los demas se sacan ``facilmente´´ jugando...
el-reza escribió:Muchas gracias por la info socio ;) lo primero es platino y en la ultimate edition q es la que me pille yo me viene el modo agresion que sera con lo que me ponga despues del platino y luego me pillare los otros 2 dlc pero veo complicado el tema del 2.0 si no es en kedada por que como os digo, ayer hize como 5 o 6 muertes 2.0 pero no me salen en la pagina :( y lo que no entiendo bien es cuando estoy defendiendo donde colocar bien el c4 para que la casa se derrumbe a la primera y en que mapa es mas facil.. Os estaria muy agradecido ya que creo que es el unico trofeo que me puede costar mucho ya que los demas se sacan ``facilmente´´ jugando...

No hace falta quedar con nadie para hacer las demoliciones.
Mi briconsejo del dia:
1-Jugar en normal para que la explosion no mate a la gente en lugar del derrumbamiento
2- llevar la especializacion de 6 c4 y la especializacion de demolicion mejorada
3- si la casa tiene mas de 6 esquinas, contando las de dentro y las de fuera de la casa, vuela las necesarias hasta que queden 6 esquinas y luego pon en esas los c4.
4- jugar en conquista en mapas en los que la bandera se puede conquistar desde dentro de una casa(bahia nelson, puerto blanco etc) conquistas la bandera, pones c4 en la casa, y en cuanto ves que alguien esta conquistando(empieza a bajar la barra) vuelas los c4, 99% garantizado que estaba conquistando la bandera desde dentro de la casa.
5-despues de atacar y defender y sobre todo si te has cargado a varios con demolicion, cambia de partida, que esa gente ya no va a entrar en mas casas xD.
Yo lo saque asi en 3 tardes.
P.d. no te compres el dlc de las armas specact, son un timo.
Pero es que muchas veces cuando pongo c4 en vez de matarles por demolicion les mato con el c4.... He estado jugando en el modo este que hay que ir a activar el satelite... Cuando soy defensro pongo 3 c4 pero muchas veces mas bien casi siempre les mato por c4 que por demolicion y es que realmente no se derrumba la casa...

P.D. Soy nivel 1 xDDDD

P.D.2 El dlc me lo pillare mas que nada pa dejar el bbc2 al 100% que soy un puto asqueroso y me gusta tener los juegos al 100%
el-reza escribió:Pero es que muchas veces cuando pongo c4 en vez de matarles por demolicion les mato con el c4.... He estado jugando en el modo este que hay que ir a activar el satelite... Cuando soy defensro pongo 3 c4 pero muchas veces mas bien casi siempre les mato por c4 que por demolicion y es que realmente no se derrumba la casa...

P.D. Soy nivel 1 xDDDD

P.D.2 El dlc me lo pillare mas que nada pa dejar el bbc2 al 100% que soy un puto asqueroso y me gusta tener los juegos al 100%

pues ten cuidado que juegos compras, o agarrate la billetera
Si yo te contara.... Pa tener el need hot al 100% tube que comprar 4dlc x 7 euros xDDDD
No se que esta pasando pero ultimamente he sufrido mucho lag en las partidas al punto de que ya no me dan ganas de jugar, y mi conexión esta a 10 mb, el punto es de que una de cada 3 partidas los mapas parecen pista de patinaje. joder asi no puedo jugar agusto.

Y algunas veces que voy muy bien en puntuación o que ya esta por terminar la partida me bota y me dice que la conexion del servidor ha sido interrumpida.

Espero que esto se componga porque este juego es mi mayor vicio y hasta que no salga el battlefield 3 no voy a dejar de jugar al bad company 2
Kyouske escribió:No se que esta pasando pero ultimamente he sufrido mucho lag en las partidas al punto de que ya no me dan ganas de jugar, y mi conexión esta a 10 mb, el punto es de que una de cada 3 partidas los mapas parecen pista de patinaje. joder asi no puedo jugar agusto.

Y algunas veces que voy muy bien en puntuación o que ya esta por terminar la partida me bota y me dice que la conexion del servidor ha sido interrumpida.

Espero que esto se componga porque este juego es mi mayor vicio y hasta que no salga el battlefield 3 no voy a dejar de jugar al bad company 2

Pues yo lo estoy jugando con una conexión similar y a mi me va de perlas, además lo bueno que tiene este juego (en mi opinión) es que no te suele echar con facilidad (al menos a mi).
A mi me pasa lo mismo.... Un lag que no es nada normal... He abierto los puertos que pone en el manual del juego pero sigue igual...
Normalmente no hay lag, solo en votados servidores. Si veis que es injugable os salís a buscar otra partida y se suele solucionar.

Pd: que forma anoche de derribar apaches en oasis, con el antiaéreo, trazandolo, y tanto con la metralleta como con el pepino del t90, esta la mejor por la distancia a la que le di y sin verle :D Y nada de paquetes, tupper wares en toda regla [poraki] [poraki]
Hola! estoy pensando en comprarme este juego para el online. Sólo lo he jugado en modo historia y estuvo bien, pero no me acabó demasiado (me gustó más mw2). He jugado al online de BO y me gustó pero no sé, le faltaba algo...

El caso es que me gustaría que me comentáseis qué aporta este juego más que BO o mw2, en fin a ver si me decido... [+risas]
Muchas gracias, un saludo.
xusclis escribió:Hola! estoy pensando en comprarme este juego para el online. Sólo lo he jugado en modo historia y estuvo bien, pero no me acabó demasiado (me gustó más mw2). He jugado al online de BO y me gustó pero no sé, le faltaba algo...

El caso es que me gustaría que me comentáseis qué aporta este juego más que BO o mw2, en fin a ver si me decido... [+risas]

Lee un poco el hilo hombre... hay páginas en las que no se habla de otra cosa.
xusclis escribió:Hola! estoy pensando en comprarme este juego para el online. Sólo lo he jugado en modo historia y estuvo bien, pero no me acabó demasiado (me gustó más mw2). He jugado al online de BO y me gustó pero no sé, le faltaba algo...

En el BO puedes derribar un helicoptero de un pepinazo?
soukai escribió:

profundizando un poco más... en el BO puedes matar a un piloto de un heli con un rifle de francotirador, poner tnt en el heli, subirte, acercarte a otro heli, saltar en paracaidas y mientras vuelas petar los dos helis? [+risas]

http://www.youtube.com/watch?v=EqvV4sxsCjU

(soy mazo cansino, pero siempre que alguien pregunta qué tiene de especial el juego este, pongo el mismo vídeo xD)

a ver si me da por volver al juego que con el SSFIV y el marvel vs capcom lo tengo abandonado.
Metal_Nazgul escribió:
soukai escribió:

profundizando un poco más... en el BO puedes matar a un piloto de un heli con un rifle de francotirador, poner tnt en el heli, subirte, acercarte a otro heli, saltar en paracaidas y mientras vuelas petar los dos helis? [+risas]

(soy mazo cansino, pero siempre que alguien pregunta qué tiene de especial el juego este, pongo el mismo vídeo xD)

a ver si me da por volver al juego que con el SSFIV y el marvel vs capcom lo tengo abandonado.

Wow! impresionante! no sabía que se podían hacer todas esas cosas! qué libertad le "liación parda" hay en este juego por dios!
Creo que ya lo tengo decidido. Esta tarde que salgo hecharé un vistazo, aunque lo he visto nuevo por 28 euros en gameshop... me lo compro o sabéis de otros sitios que esté más barato? si no es tienda online mejor...
Saludos.
Metal_Nazgul escribió:
soukai escribió:

De cansino nada jeje. La única pega que le pongo es que sólo le muestras el vietnam, pero menudo video, que por otro lado es de PC, lo digo para que este hombre no se confunda.

Ya estás tardando en pillartelo.
xusclis escribió:Wow! impresionante! no sabía que se podían hacer todas esas cosas! qué libertad le "liación parda" hay en este juego por dios!
Creo que ya lo tengo decidido. Esta tarde que salgo hecharé un vistazo, aunque lo he visto nuevo por 28 euros en gameshop... me lo compro o sabéis de otros sitios que esté más barato? si no es tienda online mejor...
Saludos.

Yo lo he pedido a Play.com por 22€, y entre que llega y todo, tampoco es que te ahorres mucho ;)
21201 respuestas