ailo91 escribió:Haceos a la idea de una semanita más sin online
SCE España escribió:Sabemos que seguís esperando a recibir información adicional en torno a la fecha y la hora en la que los servicios PlayStation Network y Qriocity serán restablecidos. Desafortunadamente, no disponemos de dichos datos y no podemos daros un tiempo concreto en este momento. Como hemos mencionado en mensajes anteriores, restablecer estos servicios conlleva un proceso intensivo de trabajo y estamos haciendo todo lo posible para que vuelvan a funcionar cuanto antes. Os mantendremos actualizados con cualquier novedad que nos llegue. Os agradecemos de nuevo la paciencia que estáis mostrando.
Un saludo.
http://goo.gl/IhByQ
Que bonito... está bien la respuesta que ha puesto un usuario, aunque mejor estaría lo que contestasen, si lo hicieran, cosa que dudo.
gtaadictops3 escribió:Por fin recibi mi primer hatemail en pc...
No es por joder, lo aseguro, pero eso va aquí:
hilo_hilo-oficial-battlefield-bad-company-2_1331210No es por joder, lo aseguro, pero eso va aquí:
hilo_hilo-oficial-battlefield-bad-company-2_1194536Que dais envidia cabrones asquerosos!!!
Tengo un mono del puñetero BFBC2... El otro día me llamó rasca, que está que se muerde las uñas jajaja, y el hombre está desconectadísimo del tema y no sabe de que va la vaina, menos mal que a mi me ha pillado todo el fin de semana trabajando (llevo de guardia desde el sábado hasta las 8 de la mañana, hoy he pasado consulta y ahora estoy de guardia otra vez, hasta mañana a las 8 de la mañana... si no fuese por un hombre que se nos murió ayer, pese a RCP, desfibrilador, adrenalinas... habría sido un fin de semana bastante bueno...).
Un saludo y nos vemos cuando el PSN nos de una alegría.