[Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company 2 - UK ESPAÑOL !!

sheva35 escribió:va bien fino en 360,toda la tarde rajando y cero cuelgues.........!!!!! [fumando] [fumando] [fumando]

Claro, por eso pagas por online y nosotros no. [fumando]
sheva35 escribió:va bien fino en 360,toda la tarde rajando y cero cuelgues.........!!!!! [fumando] [fumando] [fumando]

A lo mejor mañana me lo puedo pillar para echar unos vicios mañana en la 360. Si acaso ves agregándome, gamertag "Mr Jarto" ;)
ruaviejack escribió:
gtaadictops3 escribió:
11-L escribió:La parte buena de estar tanto tiempo sin jugar es que cuando estoy en la calle no confundo las palomas con UAVs, ni le pido un botiquin a todo el que lleva boina...

Jaja lo mismo me pasaba en verano cuando me metia esas viciadas epicas de 7-8h al dia [qmparto]
Ademas de eso, cuando me asomaba x la ventana y veia a alguien me daban ganas de dispararles XD
A ver si contais alguna anecdota de este tipo xDD

Y la tranquilidad de andar por la calle y no estar todo el rato dándote la vuelta para no ser acuchillado por algún eoliano ¬_¬

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] Que Barbaridad por dios,teneis que cojer cita en el medico por que eso no es normal [carcajad] [carcajad] [carcajad]
iker como cuando salias a la calle ir todo el rato mirando al cielo a ver donde cojones esta el hio puta del uav no vaya tardes buscandolo [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
xusclis escribió:

Claro, por eso pagas por online y nosotros no. [fumando]

Y yo lo mismo en pc pero no pago por online [poraki] [poraki] [poraki]
Pues yo voy superando la adicción (también es verdad que dejé de jugar mucho antes de los problemas con PSN). Pero tengo ganas de jugar de nuevo, cuando se pueda volver a jugar me uniré a vosotros, que os echo de menos y todo [ayay]
SaiMoN escribió:

A lo mejor mañana me lo puedo pillar para echar unos vicios mañana en la 360. Si acaso ves agregándome, gamertag "Mr Jarto" ;)

AGREGADO [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
Por fin recibi mi primer hatemail en pc... [poraki]

Pd:no se donde lei que una caida de unos servers donde habia datos de psn podria borrar nuestras cuentas y el dinero que tengamos en la store [mamaaaaa]
no creo que sony sea tan gañan de no ir haciendo copias de seguridad cada 2x3.....
jaja qué bueno el glosario en #1. [qmparto]

esta semana lo he pillado baratito de UK. disfruté la campaña del 1 y este sé que no me decepcionará. no soy muy dado al online (aunque con el 1 y la demo de este tuve una temporadita), pero si veo que sigue habiendo movimiento y me animo, me veréis por aquí.

además, tengo el headset criando polvo...
Haceos a la idea de una semanita más sin online
SCE España escribió:Sabemos que seguís esperando a recibir información adicional en torno a la fecha y la hora en la que los servicios PlayStation Network y Qriocity serán restablecidos. Desafortunadamente, no disponemos de dichos datos y no podemos daros un tiempo concreto en este momento. Como hemos mencionado en mensajes anteriores, restablecer estos servicios conlleva un proceso intensivo de trabajo y estamos haciendo todo lo posible para que vuelvan a funcionar cuanto antes. Os mantendremos actualizados con cualquier novedad que nos llegue. Os agradecemos de nuevo la paciencia que estáis mostrando.
Un saludo.
http://goo.gl/IhByQ
ailo91 escribió:Haceos a la idea de una semanita más sin online
SCE España escribió:Sabemos que seguís esperando a recibir información adicional en torno a la fecha y la hora en la que los servicios PlayStation Network y Qriocity serán restablecidos. Desafortunadamente, no disponemos de dichos datos y no podemos daros un tiempo concreto en este momento. Como hemos mencionado en mensajes anteriores, restablecer estos servicios conlleva un proceso intensivo de trabajo y estamos haciendo todo lo posible para que vuelvan a funcionar cuanto antes. Os mantendremos actualizados con cualquier novedad que nos llegue. Os agradecemos de nuevo la paciencia que estáis mostrando.
Un saludo.
http://goo.gl/IhByQ

Que bonito... está bien la respuesta que ha puesto un usuario, aunque mejor estaría lo que contestasen, si lo hicieran, cosa que dudo.

gtaadictops3 escribió:Por fin recibi mi primer hatemail en pc... [poraki]

No es por joder, lo aseguro, pero eso va aquí:

hilo_hilo-oficial-battlefield-bad-company-2_1331210

sheva35 escribió:
SaiMoN escribió:

AGREGADO [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]

hilo_hilo-oficial-battlefield-bad-company-2_1194536

Que dais envidia cabrones asquerosos!!! XD

Tengo un mono del puñetero BFBC2... El otro día me llamó rasca, que está que se muerde las uñas jajaja, y el hombre está desconectadísimo del tema y no sabe de que va la vaina, menos mal que a mi me ha pillado todo el fin de semana trabajando (llevo de guardia desde el sábado hasta las 8 de la mañana, hoy he pasado consulta y ahora estoy de guardia otra vez, hasta mañana a las 8 de la mañana... si no fuese por un hombre que se nos murió ayer, pese a RCP, desfibrilador, adrenalinas... habría sido un fin de semana bastante bueno...).

Un saludo y nos vemos cuando el PSN nos de una alegría.
Bart_104 escribió:
SaiMoN escribió:

hilo_hilo-oficial-battlefield-bad-company-2_1194536

Que dais envidia cabrones asquerosos!!! XD

Tengo un mono del puñetero BFBC2... El otro día me llamó rasca, que está que se muerde las uñas jajaja, y el hombre está desconectadísimo del tema y no sabe de que va la vaina, menos mal que a mi me ha pillado todo el fin de semana trabajando (llevo de guardia desde el sábado hasta las 8 de la mañana, hoy he pasado consulta y ahora estoy de guardia otra vez, hasta mañana a las 8 de la mañana... si no fuese por un hombre que se nos murió ayer, pese a RCP, desfibrilador, adrenalinas... habría sido un fin de semana bastante bueno...).

Un saludo y nos vemos cuando el PSN nos de una alegría.

si no tuviera la 360,estaria jugando al mario kart o cualquiera de la wii,lo suyo es competir contra quien sea o en lo q sea :Ð :Ð :Ð
ailo91 escribió:
gtaadictops3 escribió:Tras un aterrizaje de infarto ya he llegado a madrid :)
Veo que sony sigue puteando con los mantenimientos, menos mal que hasta mañana no podre conectarme, si no, los ponia a todos los de sony a criar malvas [+furioso]

Pd: ayer despues de andar buscando x todo berlin un sitio para ver el partido lo encontre al fin!!!
HALA MADRID!!!!!!!!!!!! [poraki] [poraki] [poraki]
Y arriba el antifutbol y el resultadismo. Con entrenadores como mourinho el futbol dejaría de existir como espectáculo [poraki]

Ahora haré un intento de conexión pero me parece que hoy toca darle offline [buuuaaaa]

Es un foro de ps3 pero igualmente te voy a contestar, te imaginas dos equipos teniendo el balon y cada vez que le presionaran como hace el barca que pasa de tener el balon en el corner y muxas veces acaba en valdes hcieran lo mismo? 3 ocasiones en todo el partido y. El publico vostezando. Asin que mejor callate porque el otro dia con tanta posesion no hizo nada el gran equipo
juanramoni escribió:
ailo91 escribió:
gtaadictops3 escribió:Tras un aterrizaje de infarto ya he llegado a madrid :)
Veo que sony sigue puteando con los mantenimientos, menos mal que hasta mañana no podre conectarme, si no, los ponia a todos los de sony a criar malvas [+furioso]

Pd: ayer despues de andar buscando x todo berlin un sitio para ver el partido lo encontre al fin!!!
HALA MADRID!!!!!!!!!!!! [poraki] [poraki] [poraki]
Y arriba el antifutbol y el resultadismo. Con entrenadores como mourinho el futbol dejaría de existir como espectáculo [poraki]

Ahora haré un intento de conexión pero me parece que hoy toca darle offline [buuuaaaa]

Es un foro de ps3 pero igualmente te voy a contestar, te imaginas dos equipos teniendo el balon y cada vez que le presionaran como hace el barca que pasa de tener el balon en el corner y muxas veces acaba en valdes hcieran lo mismo? 3 ocasiones en todo el partido y. El publico vostezando. Asin que mejor callate porque el otro dia con tanta posesion no hizo nada el gran equipo

Desde el mismo momento en que menosprecias mi opinión ya paso de contestar. Que seas feliz con tu verdad absoluta ;)

Bart, va a ser cogerlo y dejar el micro sin batería de una tacada. Yo tenía intención de subir al 50 en mayo pero me lo están jodiendo con tanto tiempo parado XD XD
alguien me aconseja algun canal de youtube de bad company 2 para aprender a jugar bien, que sea conocidillo como el de willyrex en black ops.

Gracias
@sheva35: al final no me lo he podido pillar hoy. A ver si mañana lo encuentro a buen precio y ya me meto. Espero que tengas gente agregada porque yo no tengo a nadie que nunca he pagado el live :D

Lo de psn parece que va para largo. Hay quien afirma que se pueden haber visto comprometidos los números de tarjeta de los usuarios. Lo que está claro es que van a rodar cabezas en Sony por este asunto porque una parada de esta duración supone muuuuchas perdidas directas y las que pueden venir después por reclamaciones de los usuarios.
batuka escribió:alguien me aconseja algun canal de youtube de bad company 2 para aprender a jugar bien, que sea conocidillo como el de willyrex en black ops.

Gracias

Hace tiempo veia los de "therussianbadger", que explica que clases y armas son las mas idoneas en cada mapa, las posiciones habituales de enemigos,etc la pega es que esta en ingles.
Pero bueno, buscando en youtube "guia para novatos bad company 2" te daria buenos resultados xD
SaiMoN escribió:@sheva35: al final no me lo he podido pillar hoy. A ver si mañana lo encuentro a buen precio y ya me meto. Espero que tengas gente agregada porque yo no tengo a nadie que nunca he pagado el live :D

pues no tengo a nadie con el battlefield [decaio] [decaio]
yo me lo pille en amazon uk x 20 euros y en tres dias en casita.
Nadie esta jugando al PC mientras ha caido? yo estoy aprovechando y dandole al TF2 y al left 4 dead 2 [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
YA FUNCIONA EL PSN!!!!! ahora le estoy dando al bc2 pero lo malo es que las partidas son 3v3,4v4 [decaio],pero no viene mal para entrenar un poco despues de estar casi 2 semanas sin tocar la ps3 XD

Global PS3 Statistics

Players at bfbcs:2 430 032
Players online:589
Servers:3 406
pues a mi no me va [triston] [triston] llevo 5 dias sin jugar y los de Sony no hacen nada y me cabrea demasiado [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] pero bueno no hay que perder la esperanza [tadoramo] [tadoramo]
sheva35 escribió:
SaiMoN escribió:@sheva35: al final no me lo he podido pillar hoy. A ver si mañana lo encuentro a buen precio y ya me meto. Espero que tengas gente agregada porque yo no tengo a nadie que nunca he pagado el live :D

pues no tengo a nadie con el battlefield [decaio] [decaio]
yo me lo pille en amazon uk x 20 euros y en tres dias en casita.

Jajaja, lo malo es que estamos a fin de mes y está la cosa complicada...

gtaadictops3 escribió:YA FUNCIONA EL PSN!!!!! ahora le estoy dando al bc2 pero lo malo es que las partidas son 3v3,4v4 [decaio],pero no viene mal para entrenar un poco despues de estar casi 2 semanas sin tocar la ps3 XD

Global PS3 Statistics

Players at bfbcs:2 430 032
Players online:589
Servers:3 406

Se ha debido caer otra vez porque no va.
Jaja te tragaste mi trola [plas]
gtaadictops3 escribió:Jaja te tragaste mi trola [plas]

Imagen

!!!Propongo que se le haga una sodomía anal a GTA antes de su ejecución pública!!!.... !Qué gracioso, vaya bromitas que se le ocurren con lo susceptible que estamos todos....!

Salu2.

Ahora hablando en serio, alguien se creyó que gta iba a jugar un 3v3 o 4v4? [qmparto]
arensivia escribió:

!!!Propongo que se le haga una sodomía anal a GTA antes de su ejecución pública!!!.... !Qué gracioso, vaya bromitas que se le ocurren con lo susceptible que estamos todos....!

Salu2.

Secundo la moción, está feo jugar así con las ilusiones de la gente [rtfm]
globalizake escribió:
arensivia escribió:

Salu2.

Secundo la moción, está feo jugar así con las ilusiones de la gente [rtfm]

y si le gusta???? ¬_¬ ¬_¬ [poraki] [poraki] [poraki] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas] [rtfm] [rtfm]
Se ve q os gusto la bromita [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pd:pero en realidad alguien se la iba a creer? No tenia esperanzas [qmparto] [rtfm]
No es que me lo haya creído porque estaba en mirando todos los hilos relativos al tema y no había nada pero antes de apagar el ordena siempre pruebo a iniciar sesión porsiaca, para entrenar un poco con los helis y tal.

Por cierto, menudo borrachuzo el THERUSSIANBADGER ese. Estuve viendo sus últimos videos ayer y el tío no se calla ni debajo del agua. "Gimme ur sandwichrrwlwlr!!!" [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Se ve que a GTA le están dando pal´pelo en la versión Güidous y claro... cuando el diablo se aburre... con el rabo mata moscas...
_TRiKi_ escribió:Se ve que a GTA le están dando pal´pelo en la versión Güidous

pues es mas bien lo contrario... [poraki] [poraki] [poraki]
Seis días sin online.

Vosotros no se pero a mí, me preocupa GIGa. :(
roquepheler escribió:Seis días sin online.

Vosotros no se pero a mí, me preocupa GIGa. :(

Es que aun sigo flipando con las horas que le echa al juego, es que ni estudia ni trabaja xD
Me temo que se haya suicidado por la desesperacion por no poder jugar xD
http://bfbcs.com/stats_ps3/GIGa552587072/history
Que alegría volver a casa del curro y ver que me había llegado el juego.

He jugado un rato, voy por la 2º misión (la de la nieve contra los rusos) y de momento me está molando bastante, más táctico y estratégico que el CoD. Pinta bien.

¿Como va lo del online por aquí? ¿tenéis un team o algo? ¿algún canal?
pues por ahora el online jodido..... LoL!!!

no tenemos clan, somos amiguetes que nos juntamos por las tardes/noches a echar unas partidas juntos pero no revueltos....

Si tienes micro no te arrepentiras de jugar con nosotros..... sobre todo cuando se juntan rasca y bart, con esos cantes que se pegan a duo.... [+risas]
q nadie se preocupe que est noche mantendremos gta y yo el espiritu de las partidas de eol.....
gta se ira de las partidas igualadas y con tintes de ser perdidas y yo rebanare cuellos x todos vosotros......vamos como cualquier noche!!!!!!!! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
sheva35 escribió:q nadie se preocupe que est noche mantendremos gta y yo el espiritu de las partidas de eol.....
gta se ira de las partidas igualadas y con tintes de ser perdidas y yo rebanare cuellos x todos vosotros......vamos como cualquier noche!!!!!!!! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Aqui hay mucho cabronazo suelto con ganas de ser rajado no? [poraki] [poraki] [poraki] [rtfm] [rtfm] [rtfm] cawento cawento cawento [qmparto] [qmparto]

PD: el giga ese, muchas horas pero idea de jugar poca, sus estadísticas (salvando las distancias) son similares a las mías [qmparto] [qmparto]
Puto Gta me la ha colado! [snif] y yo que iba con todas las ilusiones del mundo y encima a estas alturas [+risas]

Vosotros aprovechar que podeis en las otras plataformas pero cuando nos veamos en Psn a la hora en que nos veamos face to face vosotros os equivocareis con los controles y ahi yo me aprovechare! [poraki] [poraki]
sheva35 escribió:q nadie se preocupe que est noche mantendremos gta y yo el espiritu de las partidas de eol.....

Si hago lo que dices no podria jugar en ninguna partida de pc XD
Tiene un mecanismo muy bueno de igualacion de equipos, nunca hay una diferencia de mas de 1jugador en los equipos. Ademas no se sabe hasta el ultimo momento si vas a ganar o perder.
Lo que pasa es que en ps3 la gente parecen niños de 12 años, no se enteran de nada, te puedes colar libremente,spawnkillearlos... En pc te descubren a la minima y hay que moverse de forma mas inteligente, no a lo rambo
Una preguntilla gente. Se puede mirar el tanto % de uno mismo de lo que te queda de vida en una partida online? Gracias de ante mano.
la unica manera es tener a bart en el equipo y que te diga "oye, echate un botiquin que estas mu jodido.." [poraki]

no es posible, no...

[bye]
Para los que solo visitan este hilo. Lo de PSN cada vez es mas gordo. Se ve que ahora nuestros datos han podido estar comprometidos. Me pregunto que harán para compensarnos o si pasaran de nosotros como están pasando de dar información clara y concisa.
@juanramoni como te ha dicho nkete, o te avisa un colega de la patrulla o te haces a la idea por la cantidad de rojo que veas en la pantalla. Cuando no ves nada es que estas muuu jodido XD
http://blog.eu.playstation.com/category/playstation-network/

MUY IMPORTANTE:
Cuando inicieis sesion en psn, cambiar la contraseña INMEDIATAMENTE, pues podrian habernosla robado
podrian tb haber sacado nuestro nombre, direccion ,telefono, tarjetas de credito...
pero no me preocupo,los datos k tengo en psn:
nombre: jvfhktelgjkl
apellidos whferhvg eofiwjdvnñw
calle: tu puta madre 6
codigo postal: 99999
telefono 666666666
y otras chorradas mas [rtfm] [qmparto]

edit: toni te me has adelantado cawento cawento cawento

Me cago en el puto cracker(que no hacker) de mierda... Y en sony por no tener una buena seguridad en el psn, incluso estaria dispuesto a pagar por online si nos garantiza un buen funcionamiento...
Si si, ay que me lol! O sea, que cambiemos nuestra clave ¿no? Pero si es que han robado hasta las preguntas y respuestas de seguridad para recuperar las claves. Vamos a tener que cambiar ABSOLUTAMENTE TODO.

Para los que no se hayan enterado de qué va la cosa y tengan el número de tarjeta de crédito almacenado en su cuenta, que estén muy atentos a posibles movimientos extraños en sus extractos.

También los que estén suscritos a cosas como Qriocity, mubi o PlayStation Plus tendrán que estar atentos a las compensaciones por todo este tiempo sin servicio.

Si es que vaya tela. Esto va a ir para muy largo así que aprovechad para sacar platinos, mimar a la parienta, leer las obras completas de Ken Follett, etc etc

Aquí el comunicado oficial de Sony (no muy alagüeño):
http://es.playstation.com/home/news/art ... io-de-PSN/
gtaadictops3 escribió:http://blog.eu.playstation.com/category/playstation-network/

MUY IMPORTANTE:
Cuando inicieis sesion en psn, cambiar la contraseña INMEDIATAMENTE, pues podrian habernosla robado
podrian tb haber sacado nuestro nombre, direccion ,telefono, tarjetas de credito...
pero no me preocupo,los datos k tengo en psn:
nombre: jvfhktelgjkl
apellidos whferhvg eofiwjdvnñw
calle: tu puta madre 6
codigo postal: 99999
telefono 666666666
y otras chorradas mas [rtfm] [qmparto]

edit: toni te me has adelantado cawento cawento cawento

Me cago en el puto cracker(que no hacker) de mierda... Y en sony por no tener una buena seguridad en el psn, incluso estaria dispuesto a pagar por online si nos garantiza un buen funcionamiento...

No jodas! que putada. Pero como accedemos a la psn si están de mantenimiento?
Hombre, se sobreentiende que es cuando esté operativa ;)
SaiMoN escribió:Si si, ay que me lol! O sea, que cambiemos nuestra clave ¿no? Pero si es que han robado hasta las preguntas y respuestas de seguridad para recuperar las claves. Vamos a tener que cambiar ABSOLUTAMENTE TODO.

Para los que no se hayan enterado de qué va la cosa y tengan el número de tarjeta de crédito almacenado en su cuenta, que estén muy atentos a posibles movimientos extraños en sus extractos.

También los que estén suscritos a cosas como Qriocity, mubi o PlayStation Plus tendrán que estar atentos a las compensaciones por todo este tiempo sin servicio.

Si es que vaya tela. Esto va a ir para muy largo así que aprovechad para sacar platinos, mimar a la parienta, leer las obras completas de Ken Follett, etc etc

Aquí el comunicado oficial de Sony (no muy alagüeño):
http://es.playstation.com/home/news/art ... io-de-PSN/

Hola buenas noches.
Solo una preguntita.
Si cambiamos todo ¿ No, nos quedamos sin nada ?, me refiero a mapas comprados y trofeos obtenidos, por que seria un putad*n.
21201 respuestas