[Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company 2 - UK ESPAÑOL !!

Vaya dia que ha elegido Sorny para hacer mantenimiento. Por suerte voy a pasar la tarde de family ;)
No hombre, lo del video sabía que era de pc. Esos gráficos por desgracia no son de ps3. Aun así he visto videos de ps3 y los gráficos son aceptables.
Lo que no sabía es que era del vietnam... al normal juega gente o estáis todos en el vietnam? a ver si me lo compro y luego la mayoría jugais al vietnam... qué diferencias aporta?
Bueno, no tengo amigos que jueguen a este juego, así que en cuanto lo tenga os agregaré y demás! :). Vosotros jugais con micro y demás?
Saludos!
La verdad que Sony no se en que piensa a la hora de hacer los mantenimientos de la psn... mira que hacerlo en un puto dia de fiesta, donde practicamente nadie trabaja... ainsssssssssssss, me jodieron mis horitas de vicio [+risas]
xusclis escribió:No hombre, lo del video sabía que era de pc. Esos gráficos por desgracia no son de ps3. Aun así he visto videos de ps3 y los gráficos son aceptables.
Lo que no sabía es que era del vietnam... al normal juega gente o estáis todos en el vietnam? a ver si me lo compro y luego la mayoría jugais al vietnam... qué diferencias aporta?
Bueno, no tengo amigos que jueguen a este juego, así que en cuanto lo tenga os agregaré y demás! :). Vosotros jugais con micro y demás?
Saludos!

Al contrario, generalmente jugamos al modo normal. La diferencia es la ambientacion, uno es la guerra de Vietnam y el normal es guerra moderna. Algunos jugamos con micro. Agreganos que siempre hay gente conectada desde la tarde hasta la madrugada.
SaiMoN escribió:Vaya dia que ha elegido Sorny para hacer mantenimiento. Por suerte voy a pasar la tarde de family ;)

pues viendo lo que ponen no creo que sea solo unas horas.

NOVEDADES:

----------------------------------------

Mientras estamos investigando la causa de los problemas con PlayStation Network , queremos informaros de que es posible que sea necesarios entre 1 o 2 días mas antes de que seamos capaces de reestablecer el servicio completamente.
Queremos agradecer vuestra paciencia mientras trabajamos para resolver esta incidencia. Por favor, seguid este mismo hilo para obtener más información.
----------------------------------------
Disculpad los inconvenientes que esto pueda causar.

son la leche hacerlo cuando hay dias de fiesta!!!! sin comentarios!!!!

http://community.eu.playstation.com/t5/ ... SO_ES_0098
Buenas, pues hoy jueves habia organizado la kedada definitiva pero que putada lo que ha pasado... Habian varios users de aqui que estaban apuntaos pero no se sus nick por lo que voy a organizar otra el domingoa las 17.00 por lo que quien quiera asistir que me mande un mp
el-reza escribió:Buenas, pues hoy jueves habia organizado la kedada definitiva pero que putada lo que ha pasado... Habian varios users de aqui que estaban apuntaos pero no se sus nick por lo que voy a organizar otra el domingoa las 17.00 por lo que quien quiera asistir que me mande un mp

Solo curiosidad, para esa quedada vais a hacer algo especial o solo jugar?
en 360 si va el juego xq me he pasado toda la tarde rajando lelos!!!!!!!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
La kedada es principalmente pa sacr el trofeo demoledor pero como tambien pa sacar trofeos online que falten.... Ya sabeis si quereis apuntaros mandarme MP y la kedada va a ser el domingo sobre las 17:00 y 17:30 hora de asistencia... Si alguien se quiere apuntar que me mande MP que ya seremos unos 5 o 6 de otro foro...
Tras un aterrizaje de infarto ya he llegado a madrid :)
Veo que sony sigue puteando con los mantenimientos, menos mal que hasta mañana no podre conectarme, si no, los ponia a todos los de sony a criar malvas [+furioso]

Pd: ayer despues de andar buscando x todo berlin un sitio para ver el partido lo encontre al fin!!!
HALA MADRID!!!!!!!!!!!! [poraki] [poraki] [poraki]
WTF?? No me he conectado en días y cuando voy a darle me encuentro con esto !!! me cago en sony y en su ........ [+risas]
Por lo que parece es "algo mas" que un mantenimiento. Lo que está claro es que byebye a los vicios de esta noche.
gtaadictops3 escribió:Tras un aterrizaje de infarto ya he llegado a madrid :)
Veo que sony sigue puteando con los mantenimientos, menos mal que hasta mañana no podre conectarme, si no, los ponia a todos los de sony a criar malvas [+furioso]

Pd: ayer despues de andar buscando x todo berlin un sitio para ver el partido lo encontre al fin!!!
HALA MADRID!!!!!!!!!!!! [poraki] [poraki] [poraki]
Y arriba el antifutbol y el resultadismo. Con entrenadores como mourinho el futbol dejaría de existir como espectáculo [poraki]

Ahora haré un intento de conexión pero me parece que hoy toca darle offline [buuuaaaa]
K putada lo de la play...
Ahora a falta de 5 min estuve a punto de perder el bus a leon por culpa de los hijo**** incompetentes de aena, es INADMISIBLE que me tengan esperando en la cinta de los equipajes 40min desde que sali del avion... Cuando llegue a berlin en menos de 10min tuve las maletas...
Mucha razon tiene la frase "spain is different", coño es que parece tercermundista [+furioso]
Se tenía que caer la PSN precisamente durante las vacaciones... Toca desempolvar algún juego de la estantería.
Parece que hoy tocara subir unos cuantos niveles en pc [decaio]
no soy habitual de los shooters pero estaba dandole al Black ops y entré en este hilo y he jugado 1 hora de campaña y la verdad es que este juego le pega 100 patadas al COD black, NO HASSE FALTA DESSSIR MAS...
saviolett escribió:no soy habitual de los shooters pero estaba dandole al Black ops y entré en este hilo y he jugado 1 hora de campaña y la verdad es que este juego le pega 100 patadas al COD black, NO HASSE FALTA DESSSIR MAS...

Eso salta a la vista, lo que me sorprende es que haya tanta gente que todavia no se haya dado cuenta. Y si te gusto el modo campaña, te gustara mucho mas el online, ahí si que hay diferencia en tre BBC2 y COD.

Joeee habia estado un par de dias sin jugar, pero viendo el percal jodia parece la cosa, lo han arreglado ya hoy???? :-? :-? :-?
betwo17 escribió:
saviolett escribió:no soy habitual de los shooters pero estaba dandole al Black ops y entré en este hilo y he jugado 1 hora de campaña y la verdad es que este juego le pega 100 patadas al COD black, NO HASSE FALTA DESSSIR MAS...

Eso salta a la vista, lo que me sorprende es que haya tanta gente que todavia no se haya dado cuenta. Y si te gusto el modo campaña, te gustara mucho mas el online, ahí si que hay diferencia en tre BBC2 y COD.

Joeee habia estado un par de dias sin jugar, pero viendo el percal jodia parece la cosa, lo han arreglado ya hoy???? :-? :-? :-?

De momento sigue sin funcionar y por lo que han dicho yo me olvidaria de jugar hoy, como pronto mañana...que desastre
Bueno niños vuelvo al juego, tengo agregados a los que estabamos hace tiempo, pero a los nuevos no, decidme quienes jugais habitualmente.

Mi nick está en la firma, si alguno de los antiguos me borró, agregadme otra vez, cabrones XD
Esto me da la sensacion :-? que pronto tendremos PSN de pago para solucionar estos ataques..

saludos.
splin997 escribió:Esto me da la sensacion :-? que pronto tendremos PSN de pago para solucionar estos ataques..

saludos.

Y qué solucionaría que fuese de pago? los ataques se podrían producir igual... :(
xusclis escribió:
splin997 escribió:Esto me da la sensacion :-? que pronto tendremos PSN de pago para solucionar estos ataques..

saludos.

Y qué solucionaría que fuese de pago? los ataques se podrían producir igual... :(

Cuando un servicio es de pago se exige responsabilidades y se pone mas medios para que esto no ocurra, pero gratis a SONY le suda,
veras como a los clientes plus tendra compensacion economica, es mi opinion.
vaya mierda lo de los servers, stoy aprovechando para jugar el modo campaña que aun no lo havia hecho,XDD
Estoi de acuerdo con lo que muchos decis,esto acabara con el psn de pago para todos,como el live de xbox,es la escusa perfecta para ponerlo
Aprovechare para juagr al modo campaña del bfbc2 jojojo

saludos
Y el psn sigue sin funcionar... Manda webos...
Alguien que sepa de pc, me puede explicar como primero tengo 150ms de ping en un server y a los 30 min vuelvo a entrar y tengo mas de 250ms???

Edit: funciona ya el psn?
Como se nota que no hay psn..... mas de un dia desde el ultimo comentario.....

Imagen
Seria interesante ver las reacciones de los viciaos a la ps3 sobre el mantenimiento... El tercero del leaderboard de ps3 lleva casi 3500h y juega 15h al dia todos los dias. Dudo mucho que el pavo este haya aguantado estos dias sin jugar [+risas]
gtaadictops3 escribió:Seria interesante ver las reacciones de los viciaos a la ps3 sobre el mantenimiento... El tercero del leaderboard de ps3 lleva casi 3500h y juega 15h al dia todos los dias. Dudo mucho que el pavo este haya aguantado estos dias sin jugar [+risas]

Jooder ya vez 15 h al dia es su dosis diaria y yo que se me daño el router hace dos dias y casi me subo por las paredes!! :p
joder con el PSN sin funcionar todabia,ya me e pasado el juego 3 veces y tengo todos los trofeos.
de algo me a servido,espero que no se alargue mucho mas..que ya le tengo ganas despues de tanto tiempo sin jugarlo [uzi]
saludos...
Pues esto lo que va a hacer es que me ponga a jugar a otros juegos. Por lo pronto hoy me he puesto a acabar el final fantasy XII (a mi no me gusta, lo siguiente, me encanta) y hasta que no lo acabe no vuelvo a tocar la ps3.
Mae mía mae mía... En cuanto se restablezca el servicio la viciada va a ser épica [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Global PS3 Statistics

Players at bfbcs:2 422 794
Players online:0
Servers:3 406

Qué tristeza... :(
Yo estoy viciandome al de pc pero las partidas estan siendo una inmensa mierda, la gente va a activar con 100 tickets(en ps3 75) , no le veo la gracia a jugar asi...
yo he desempolvado la gitarra y le estoy dando al guitar hero 5.... [+risas]
yo le estoy dando al pes 11,pero al ser 1 leyenda que el unico modo de juego medianamente decente para jugarlo,jajaja [carcajad]
yo tambien le estube dando al guitar hero 6 y al rock band el viernes en casa de 1 colega..como molan los solos de guitarra [666]
Yo he vuelto al PC dandole caña al rome total war [ayay] [ayay]
Pero sigue jodida la PSN????, no jadas llevo como 4 dias sin jugar y estoy con ganassssss!!!!!

Por cierto que buena la firma que me he puesto, se la via a uno del foro y ma molao.
betwo17 escribió:Pero sigue jodida la PSN????, no jadas llevo como 4 dias sin jugar y estoy con ganassssss!!!!!

Por cierto que buena la firma que me he puesto, se la via a uno del foro y ma molao.

si... justo al que tienes arriba... [+risas]

el martes tendremos psn: http://www.psu.com/news/11425?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter&utm_campaign=Feed%3A+PlayStation-Universe+%28PlayStation+Universe%29&utm_content=Twitter
boskim0n0 escribió:Yo he vuelto al PC dandole caña al rome total war [ayay] [ayay]

Te reto. Te reto dos veces, cabronazo.. [uzi] [qmparto]
globalizake escribió:
boskim0n0 escribió:Yo he vuelto al PC dandole caña al rome total war [ayay] [ayay]

Te reto. Te reto dos veces, cabronazo.. [uzi] [qmparto]

di qué una maldita vez mas!

Imagen

yo me he pasado el portal. Pasaros por cualquier tienda que tengan juegos de segundamano, yo lo pillé por 11,95 el orange box. Viene en el mismo blue ray: Half Life 2, HL2: episode 1, HL2: episode 2, Portal y Team Fortress 2

y aparte del portal, he estado jugando este finde con los colegas. Patatas fritas, cocacola, amigos, poker y Super Street Fighter IV. No se puede pedir nada más xD

también os recomiendo que os hagais con el SSFIV, es mucho más que un juego de lucha, y por 12 euritos en zavvi. Mirad este video de una final de un torneo con comentaristas (empieza en el minuto 2:)

http://www.youtube.com/watch?v=FSlvZaZ2JLU
gtaadictops3 escribió:
betwo17 escribió:Pero sigue jodida la PSN????, no jadas llevo como 4 dias sin jugar y estoy con ganassssss!!!!!

el martes tendremos psn: http://www.psu.com/news/11425?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter&utm_campaign=Feed%3A+PlayStation-Universe+%28PlayStation+Universe%29&utm_content=Twitter

Justo cuando se acaba la semana santa y se empiezan las clases...Genial xD
gtaadictops3 escribió:

el martes entonces,joder nos a jodio todas las fiestas. [+furioso] espero que este antes.

la firma la puse ayer mismo,ta chulo el muñekote..jejej [carcajad]
saludos..
Final Fantasy XII finiquitado, resulta que estaba justo antes de la batalla final [qmparto] [qmparto] .
Esto parece que va para largo todavia no? LA cosa es que no quiero ponerme ahora con un juego para abandonarlo cuando vuelva la psn XD XD
La parte buena de estar tanto tiempo sin jugar es que cuando estoy en la calle no confundo las palomas con UAVs, ni le pido un botiquin a todo el que lleva boina...
Me acabo de pasar la Historia, me ha gustado mucho, como el primer BC.

Una lástima que no saquen un Bad Company 3, porque la verdad, este cuarteto de soldados son la polla, menudo carisma que desprende el juego :p
11-L escribió:La parte buena de estar tanto tiempo sin jugar es que cuando estoy en la calle no confundo las palomas con UAVs, ni le pido un botiquin a todo el que lleva boina...

Jaja lo mismo me pasaba en verano cuando me metia esas viciadas epicas de 7-8h al dia [qmparto]
Ademas de eso, cuando me asomaba x la ventana y veia a alguien me daban ganas de dispararles XD
A ver si contais alguna anecdota de este tipo xDD
gtaadictops3 escribió:
11-L escribió:La parte buena de estar tanto tiempo sin jugar es que cuando estoy en la calle no confundo las palomas con UAVs, ni le pido un botiquin a todo el que lleva boina...

Jaja lo mismo me pasaba en verano cuando me metia esas viciadas epicas de 7-8h al dia [qmparto]
Ademas de eso, cuando me asomaba x la ventana y veia a alguien me daban ganas de dispararles XD

Jajajajajajajaja. No lo digáis muy alto que luego nos vemos en las noticias que los videojuegos son una mala influencia... XD
Pd. Por dónde vives? por procurar mantenerme alejado de tu ventana...:P
Vaya tela con el psn? Vacaciones tocadas. Por cierto como se que no tiene nada que ver, como se accede al hilo ese de intercambio de juegos??
gtaadictops3 escribió:

Y la tranquilidad de andar por la calle y no estar todo el rato dándote la vuelta para no ser acuchillado por algún eoliano ¬_¬
va bien fino en 360,toda la tarde rajando y cero cuelgues.........!!!!! [fumando] [fumando] [fumando]
21201 respuestas