› Foros › PlayStation 3 › Juegos
kapricornio escribió:SaiMoN escribió:Si si, ay que me lol! O sea, que cambiemos nuestra clave ¿no? Pero si es que han robado hasta las preguntas y respuestas de seguridad para recuperar las claves. Vamos a tener que cambiar ABSOLUTAMENTE TODO.
Para los que no se hayan enterado de qué va la cosa y tengan el número de tarjeta de crédito almacenado en su cuenta, que estén muy atentos a posibles movimientos extraños en sus extractos.
También los que estén suscritos a cosas como Qriocity, mubi o PlayStation Plus tendrán que estar atentos a las compensaciones por todo este tiempo sin servicio.
Si es que vaya tela. Esto va a ir para muy largo así que aprovechad para sacar platinos, mimar a la parienta, leer las obras completas de Ken Follett, etc etc
Aquí el comunicado oficial de Sony (no muy alagüeño):
http://es.playstation.com/home/news/art ... io-de-PSN/
Hola buenas noches.
Solo una preguntita.
Si cambiamos todo ¿ No, nos quedamos sin nada ?, me refiero a mapas comprados y trofeos obtenidos, por que seria un putad*n.
Azgaroth666 escribió:Perder no perdemos nada,maximo si el cabron que tiene tus datos,entra antes que tu en tu cuenta y canvia la pass,perderiamos el ID ese en cuestion,los mapas y cosas compradas no se pierden porque estan en el disco duro de las consola y no los pierdes
En resumidas cuentas,si pierdes el id y has anulado la tarjeta y tal,lo mejor es un Id nuevo y ciber tarjeta o trajetas prepago de 20 y 50 euros
Nose veremos como acaba la cosa
gtaadictops3 escribió:Azgaroth666 escribió:Perder no perdemos nada,maximo si el cabron que tiene tus datos,entra antes que tu en tu cuenta y canvia la pass,perderiamos el ID ese en cuestion,los mapas y cosas compradas no se pierden porque estan en el disco duro de las consola y no los pierdes
En resumidas cuentas,si pierdes el id y has anulado la tarjeta y tal,lo mejor es un Id nuevo y ciber tarjeta o trajetas prepago de 20 y 50 euros
Nose veremos como acaba la cosa
Hay como 75 millones de cuentas,no creo en absoluto que entren a cambiarte la contraseña,si lo k interesa son los datos de las tarjetas de credito.
SaiMoN escribió:@sheva35: al final no me lo he podido pillar hoy. A ver si mañana lo encuentro a buen precio y ya me meto. Espero que tengas gente agregada porque yo no tengo a nadie que nunca he pagado el live
Lo de psn parece que va para largo. Hay quien afirma que se pueden haber visto comprometidos los números de tarjeta de los usuarios. Lo que está claro es que van a rodar cabezas en Sony por este asunto porque una parada de esta duración supone muuuuchas perdidas directas y las que pueden venir después por reclamaciones de los usuarios.
Tetrocephalus escribió:SaiMoN escribió:@sheva35: al final no me lo he podido pillar hoy. A ver si mañana lo encuentro a buen precio y ya me meto. Espero que tengas gente agregada porque yo no tengo a nadie que nunca he pagado el live
Lo de psn parece que va para largo. Hay quien afirma que se pueden haber visto comprometidos los números de tarjeta de los usuarios. Lo que está claro es que van a rodar cabezas en Sony por este asunto porque una parada de esta duración supone muuuuchas perdidas directas y las que pueden venir después por reclamaciones de los usuarios.
Si quereis agregarme,por que parece que lo de sony va para largo...Eso si juego en Noobmal,(como decis vosotros,que os leo hace tiempo...)
Gamertag : Tetrocephalus
boskim0n0 escribió:Lo del Rebug + la store se sabía semanas antes del tajo en el online
gtaadictops3 escribió:boskim0n0 escribió:Lo del Rebug + la store se sabía semanas antes del tajo en el online
Yo tb habia leido lo del rebug pero por aquel momento no le di mucha importancia, ya que me la suda los cfw, no me interesa perder el online. Y ahora resulta k lo perdemos
ailo91 escribió:gtaadictops3 escribió:boskim0n0 escribió:Lo del Rebug + la store se sabía semanas antes del tajo en el online
Yo tb habia leido lo del rebug pero por aquel momento no le di mucha importancia, ya que me la suda los cfw, no me interesa perder el online. Y ahora resulta k lo perdemos
Lo del rebug lei por ahi que no podía ser la causa ya que la psn de desarrolladores y usuarios es distinta, por lo que la nuestra no la habrían cortado. PEro vamos, que yo de sony ya me creo cualquier cosa. Anda que los muy cachondos recomendandonos cambiar nuestra clave... ya me dirán como
sheva35 escribió:Tetrocephalus escribió:SaiMoN escribió:@sheva35: al final no me lo he podido pillar hoy. A ver si mañana lo encuentro a buen precio y ya me meto. Espero que tengas gente agregada porque yo no tengo a nadie que nunca he pagado el live
Si quereis agregarme,por que parece que lo de sony va para largo...Eso si juego en Noobmal,(como decis vosotros,que os leo hace tiempo...)
Gamertag : Tetrocephalus
ufff.....noobmal......yo te agrego.lo malo sq juego siempre sin micro x movidas paritales,aunq tu comenta q ayuda mucho,o si juegas sin micro tampoco tengo problem...lo unico malo es el modo noobmal con sus sensores y triangulitos,aunq para unas partidas ok.
ruaviejack escribió:Menos mal que existe el Uncharted para pasar el mono de pegar tiros que si no....
por cierto ailo91, en el modo campaña puedes pilotar helis??? , es que no tengo ni idea de pilotarlos
gtaadictops3 escribió:ruaviejack escribió:Menos mal que existe el Uncharted para pasar el mono de pegar tiros que si no....
por cierto ailo91, en el modo campaña puedes pilotar helis??? , es que no tengo ni idea de pilotarlos
No se puede pilotar pero si ser artillero de blackhawk. Una cagada monumental no poner el onslaught en offline
ruaviejack escribió:Menos mal que existe el Uncharted para pasar el mono de pegar tiros que si no....
ruaviejack escribió:gtaadictops3 escribió:ruaviejack escribió:Menos mal que existe el Uncharted para pasar el mono de pegar tiros que si no....
No se puede pilotar pero si ser artillero de blackhawk. Una cagada monumental no poner el onslaught en offline
Perdona mi ignorancia gta, pero no he entendido el onslaught en offline
ailo91 escribió:@gta pero en fanático te arriesgas a que no te dejen coger un heli en toda la partida jeje
ailo91 escribió:@gta pero en fanático te arriesgas a que no te dejen coger un heli en toda la partida jeje
gtaadictops3 escribió:ailo91 escribió:@gta pero en fanático te arriesgas a que no te dejen coger un heli en toda la partida jeje
simplemente hay que matar al gilipollas que te lo quiere robar antes de cogerlo
Se dice que esto http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:yAcMb5zyXIAJ:pastebin.com/KP8tPPCE+http://pastebin.com/KP8tPPCE&cd=1&hl=es&ct=clnk&gl=es&source=www.google.es es una base de datos de psn, aunque hay bastantes cuentas fake. Tranquilos, k ni estoy ni estais vosotros en esa lista
REYZIDANE escribió:bueno, ya tengo el juego otra vez, me ha llegado hoy, que ganas que tenia!! pero no puedo jugar onlineeeee ,bueno nadie. otra cosa. cuento vale el pack vietnam? es que me gustaria cogerlo,pero tambien segun lo que valga..si alguien es amable y lo quiere pasar se loe agradeceria,que mande privado,yo tengo cosas ,y tengo un codigo vip nuevo del juego de hoy, el que lo quiera que me mande privado tambien y a ver si podemos llegar algun acuerdo.
saludos y a ver si podemos jugar pronto
PD:se puede jugar con bots o algo en este? es que no me acuerdo
No hay bots, cuidado con los comentarios que haces, no se si la peticion del vietnam y el ofrecimiento de la tarjeta prepago los deberias hacer por compra/venta.
El precio del vietnam creo recordar que era sobre los 12~15 euros.
gtaadictops3 escribió:ailo91 escribió:@gta pero en fanático te arriesgas a que no te dejen coger un heli en toda la partida jeje
Se dice que esto http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:yAcMb5zyXIAJ:pastebin.com/KP8tPPCE+http://pastebin.com/KP8tPPCE&cd=1&hl=es&ct=clnk&gl=es&source=www.google.es es una base de datos de psn, aunque hay bastantes cuentas fake. Tranquilos, k ni estoy ni estais vosotros en esa lista
ailo91 escribió:gtaadictops3 escribió:ailo91 escribió:@gta pero en fanático te arriesgas a que no te dejen coger un heli en toda la partida jeje
Muy falso me parece a mi esa lista, contraseñas repetidas más de 20 veces y que además, ninguna tiene más de 10 caracteres. QUE NO PANDA EL CÚNICO GENTE!!
Bueno, voy a ver si sigo pasandome misiones. Lo que me va a dar pereza es volver mision a mision activando las estaciones de radio y buscando los coleccionables
HIJOS DE PUTA!!! Se cargan al mejor personaje, al hippie de los cojones!!! RIP motorista fantasma.
gtaadictops3 escribió:Me estoy pasando en ps3 el modo campaña por tercera vez(la primera cuando lo compre, la segunda en verano en el pueblo donde no tenia internet xD) unicamente con el m95 haciendo quickscopes y la pipa como secundaria. A ver si cojo practica con los quickscopes k no pienso platinizar los rifles de franco escondido en un arbusto
A ver si hoy tengo suerte con el pc, estos dias tuve un lag desmesurado y pase de jugar.
Por cierto hace unas horas eche una partida en pc y habia un cheater en el otro equipo(26/2 a los 3 minutos de empezar la partida) y lo banearon indefinidamente del juego(en todos los servers) solo en 3 minutos xD . Para que luego renuncieis a jugar en pc por los chetos
soukai escribió:gtaadictops3 escribió:Me estoy pasando en ps3 el modo campaña por tercera vez(la primera cuando lo compre, la segunda en verano en el pueblo donde no tenia internet xD) unicamente con el m95 haciendo quickscopes y la pipa como secundaria. A ver si cojo practica con los quickscopes k no pienso platinizar los rifles de franco escondido en un arbusto
A ver si hoy tengo suerte con el pc, estos dias tuve un lag desmesurado y pase de jugar.
Por cierto hace unas horas eche una partida en pc y habia un cheater en el otro equipo(26/2 a los 3 minutos de empezar la partida) y lo banearon indefinidamente del juego(en todos los servers) solo en 3 minutos xD . Para que luego renuncieis a jugar en pc por los chetos
ponle la mira x4 y ves de asalto
gtaadictops3 escribió:soukai escribió:gtaadictops3 escribió:Me estoy pasando en ps3 el modo campaña por tercera vez(la primera cuando lo compre, la segunda en verano en el pueblo donde no tenia internet xD) unicamente con el m95 haciendo quickscopes y la pipa como secundaria. A ver si cojo practica con los quickscopes k no pienso platinizar los rifles de franco escondido en un arbusto
Es que no he encontrado el m95 x4 aun... Sabes en que nivel esta?
soukai escribió:gtaa¡e="gtaadictops3 escribió:Me estoy pasando en ps3 el modo campaña por tercera vez(la primera cuando lo compre, la segunda en verano en el pueblo donde no tenia internet xD) unicamente con el m95 haciendo quickscopes y la pipa como secundaria. A ver si cojo practica con los quickscopes k no pienso platinizar los rifles de franco escondido en un arbusto
gtaadictops3 escribió:soukai escribió:gtaa¡e="gtaadictops3 escribió:Me estoy pasando en ps3 el modo campaña por tercera vez(la primera cuando lo compre, la segunda en verano en el pueblo donde no tenia internet xD) unicamente con el m95 haciendo quickscopes y la pipa como secundaria. A ver si cojo practica con los quickscopes k no pienso platinizar los rifles de franco escondido en un arbusto
Es que no he encontrado el m95 x4 aun... Sabes en que nivel esta?
Legendkiller42 escribió:Yo me estoy echando un Counter Strike Source mientras se soluciona esto y ya tengo ganas de echarme un bbc2 junto a vosotros.
A ver que dice sony en la conferencia de mañana, espero que el lunes ya podamos jugar y echar unos tiros!
gtaadictops3 escribió:Legendkiller42 escribió:Yo me estoy echando un Counter Strike Source mientras se soluciona esto y ya tengo ganas de echarme un bbc2 junto a vosotros.
A ver que dice sony en la conferencia de mañana, espero que el lunes ya podamos jugar y echar unos tiros!
No te hagas ilusiones, dijeron que como minimo el martes...
soukai escribió:gtaadictops3 escribió:Legendkiller42 escribió:Yo me estoy echando un Counter Strike Source mientras se soluciona esto y ya tengo ganas de echarme un bbc2 junto a vosotros.
No te hagas ilusiones, dijeron que como minimo el martes...
Y yo aun iria mas lejos, la store se supone que la actualizan los miercoles o jueves no? pues yo digo que hasta entonces nada. hagan sus apuestas.
gtaadictops3 escribió:soukai escribió:gtaadictops3 escribió:No te hagas ilusiones, dijeron que como minimo el martes...
Y yo aun iria mas lejos, la store se supone que la actualizan los miercoles o jueves no? pues yo digo que hasta entonces nada. hagan sus apuestas.
Creo que eran los martes
soukai escribió:gtaadictoe="soukai escribió:gtaadictops3 escribió:No te hagas ilusiones, dijeron que como minimo el martes...
Creo que eran los martes
soukai escribió:gtaadictops3 escribió:soukai escribió:Y yo aun iria mas lejos, la store se supone que la actualizan los miercoles o jueves no? pues yo digo que hasta entonces nada. hagan sus apuestas.
Creo que eran los martes
los martes no es en LIVE; y en psn al dia siguiente?
gtaadictops3 escribió:Busca en google actualizacion store 19/4/11, q es martes