[Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company 2 - UK ESPAÑOL !!

kapricornio escribió:
SaiMoN escribió:Si si, ay que me lol! O sea, que cambiemos nuestra clave ¿no? Pero si es que han robado hasta las preguntas y respuestas de seguridad para recuperar las claves. Vamos a tener que cambiar ABSOLUTAMENTE TODO.

Para los que no se hayan enterado de qué va la cosa y tengan el número de tarjeta de crédito almacenado en su cuenta, que estén muy atentos a posibles movimientos extraños en sus extractos.

También los que estén suscritos a cosas como Qriocity, mubi o PlayStation Plus tendrán que estar atentos a las compensaciones por todo este tiempo sin servicio.

Si es que vaya tela. Esto va a ir para muy largo así que aprovechad para sacar platinos, mimar a la parienta, leer las obras completas de Ken Follett, etc etc

Aquí el comunicado oficial de Sony (no muy alagüeño):
http://es.playstation.com/home/news/art ... io-de-PSN/

Hola buenas noches.
Solo una preguntita.
Si cambiamos todo ¿ No, nos quedamos sin nada ?, me refiero a mapas comprados y trofeos obtenidos, por que seria un putad*n.

eso mismo acabo de preguntar yo unos minutos antes en el hilo donde se está hablando de esto.

puede que haya un vietnamowned xD
Perder no perdemos nada,maximo si el cabron que tiene tus datos,entra antes que tu en tu cuenta y canvia la pass,perderiamos el ID ese en cuestion,los mapas y cosas compradas no se pierden porque estan en el disco duro de las consola y no los pierdes
En resumidas cuentas,si pierdes el id y has anulado la tarjeta y tal,lo mejor es un Id nuevo y ciber tarjeta o trajetas prepago de 20 y 50 euros
Nose veremos como acaba la cosa
Azgaroth666 escribió:Perder no perdemos nada,maximo si el cabron que tiene tus datos,entra antes que tu en tu cuenta y canvia la pass,perderiamos el ID ese en cuestion,los mapas y cosas compradas no se pierden porque estan en el disco duro de las consola y no los pierdes
En resumidas cuentas,si pierdes el id y has anulado la tarjeta y tal,lo mejor es un Id nuevo y ciber tarjeta o trajetas prepago de 20 y 50 euros

Hay como 75 millones de cuentas,no creo en absoluto que entren a cambiarte la contraseña,si lo k interesa son los datos de las tarjetas de credito.
gtaadictops3 escribió:
Azgaroth666 escribió:Perder no perdemos nada,maximo si el cabron que tiene tus datos,entra antes que tu en tu cuenta y canvia la pass,perderiamos el ID ese en cuestion,los mapas y cosas compradas no se pierden porque estan en el disco duro de las consola y no los pierdes

Hay como 75 millones de cuentas,no creo en absoluto que entren a cambiarte la contraseña,si lo k interesa son los datos de las tarjetas de credito.

Cierto,pero yo lo decia porque de esta manera si entran antes que tu y canvian la pass,ya no puedes canviar nada de nada,ni tarjeta ni nada y pueden toquetear lo que quieran con tranquilidad,aunque tambien es cierto que una vez ya con el numero de tarjeta,les importa una soberana mierda el ID
El conseja que se ha dado ya es una vz recuperado,usar la ciber tarjeta o las tarjetas prepago de 20 y 50
Gracias por la duda. Es q no lo encontraba y me estaba volviendo loco.
Hola! tengo una duda. Este juego está en amazon.co.uk pero la versión normal (está muy barato,18 euros). El caso es que ayer vi en el eci, la versión platinum de este juego, pero a 30euros.
Esta versión platinum no está en amazon.co.uk? porque debería ser aún más barata que la normal, que vale 18 euros no?
Saludos!
Edit. La acabo de ver pero está más cara... 28 libras... :-?
Yo pille la normal por 20 pavos en zavvies y venia con el codigo VIP y todo correcto
zavvies.es
http://www.zavvi.es/games/platforms/ps3 ... lefield+2+
zavvies.com
http://www.zavvi.com/games/platforms/ps ... 48631.html

saludos
SaiMoN escribió:@sheva35: al final no me lo he podido pillar hoy. A ver si mañana lo encuentro a buen precio y ya me meto. Espero que tengas gente agregada porque yo no tengo a nadie que nunca he pagado el live :D

Lo de psn parece que va para largo. Hay quien afirma que se pueden haber visto comprometidos los números de tarjeta de los usuarios. Lo que está claro es que van a rodar cabezas en Sony por este asunto porque una parada de esta duración supone muuuuchas perdidas directas y las que pueden venir después por reclamaciones de los usuarios.

Si quereis agregarme,por que parece que lo de sony va para largo...Eso si juego en Noobmal,(como decis vosotros,que os leo hace tiempo...) XD

Gamertag : Tetrocephalus
Tetrocephalus escribió:
SaiMoN escribió:@sheva35: al final no me lo he podido pillar hoy. A ver si mañana lo encuentro a buen precio y ya me meto. Espero que tengas gente agregada porque yo no tengo a nadie que nunca he pagado el live :D

Lo de psn parece que va para largo. Hay quien afirma que se pueden haber visto comprometidos los números de tarjeta de los usuarios. Lo que está claro es que van a rodar cabezas en Sony por este asunto porque una parada de esta duración supone muuuuchas perdidas directas y las que pueden venir después por reclamaciones de los usuarios.

Si quereis agregarme,por que parece que lo de sony va para largo...Eso si juego en Noobmal,(como decis vosotros,que os leo hace tiempo...) XD

ufff.....noobmal......yo te agrego.lo malo sq juego siempre sin micro x movidas paritales,aunq tu comenta q ayuda mucho,o si juegas sin micro tampoco tengo problem...lo unico malo es el modo noobmal con sus sensores y triangulitos,aunq para unas partidas ok.
Se rumorea que lo de psn es por el CFW Rebug, que convierte una ps3 normal en una ps3 de desarrolladores, y se pueden crear datos bancarios falsos, con lo que te puedes bajar gratis ABSOLUTAMENTE TODO lo de la store. Y por eso desconectaron psn, al detectar esas intrusiones y descargas ilegales
Y de paso chaparan el online o banearan a los que tienen cfw.
http://www.qj.net/ps3/news/rumor-psn-outage-due-to-rebug-custom-firmware.html
Lo del Rebug + la store se sabía semanas antes del tajo en el online
boskim0n0 escribió:Lo del Rebug + la store se sabía semanas antes del tajo en el online

Yo tb habia leido lo del rebug pero por aquel momento no le di mucha importancia, ya que me la suda los cfw, no me interesa perder el online. Y ahora resulta k lo perdemos }:/
gtaadictops3 escribió:
boskim0n0 escribió:Lo del Rebug + la store se sabía semanas antes del tajo en el online

Yo tb habia leido lo del rebug pero por aquel momento no le di mucha importancia, ya que me la suda los cfw, no me interesa perder el online. Y ahora resulta k lo perdemos }:/

Lo del rebug lei por ahi que no podía ser la causa ya que la psn de desarrolladores y usuarios es distinta, por lo que la nuestra no la habrían cortado. PEro vamos, que yo de sony ya me creo cualquier cosa. Anda que los muy cachondos recomendandonos cambiar nuestra clave... ya me dirán como [+risas] [+risas]
Yo creo que veremos luz en psn la semana que viene y sobre los datos bancarios no me preocupo ya que yo utilizo la cybertarjeta de la caixa!

Esperemos que esto no se alargue para mas tiempo y que solucionen bien los problemas. ein?
ailo91 escribió:
gtaadictops3 escribió:

Lo del rebug lei por ahi que no podía ser la causa ya que la psn de desarrolladores y usuarios es distinta, por lo que la nuestra no la habrían cortado. PEro vamos, que yo de sony ya me creo cualquier cosa. Anda que los muy cachondos recomendandonos cambiar nuestra clave... ya me dirán como [+risas] [+risas]

Si que puede ser porque con el rebug accedes al psn de desarrolladores y tener los mismos privilegios y opciones q ellos tienen.
Lo de la contraseña evidentemente se cambia cuando restablezcan el servicio
sheva35 escribió:
Tetrocephalus escribió:

ufff.....noobmal......yo te agrego.lo malo sq juego siempre sin micro x movidas paritales,aunq tu comenta q ayuda mucho,o si juegas sin micro tampoco tengo problem...lo unico malo es el modo noobmal con sus sensores y triangulitos,aunq para unas partidas ok.

Bueno no pasa nada, probaremos el fanatico un rato,eso si,no me hago responsable de los teamkill XD
Saludos
El dia que abran la PSN a mas de uno le va a reventar los ojos jugando al bbc2,, porque no veas si la gente esta tensa y nerviosa estos dias. Saludosss
jarto hasta q no pilles el magnum vas a morir como nadie!!!!!!!me he ido xq me levanto a las 7,30 y no puedo ir a currar mas dormido de lo que voy ya!!!!!!! [fumando] [fumando] [fumando]
Hoy que pasa, ningún madridista en la sala? [poraki] [poraki] [poraki]

Joder, el offline del juego porque tiene trofeos que si no... menudo pestiño. Y la putada de haber jugado online es que coges costumbres como ir por la maleza y apartado del camino principal que aqui no sirven para nada, aqui te disparan enemigos que es imposible que te puedan ver, francotiradores a traves del humo, de la maleza... en el online eso no pasa [+risas] [+risas] Y la historia no era previsible para nada[/ironic mode], y eso que todavía no me lo he pasado... A ver si lo puedo dejar a falta del último trofeo online que me queda y sacarme el platino en cuanto vuelva.
Menos mal que existe el Uncharted [plas] [plas] para pasar el mono de pegar tiros que si no....

por cierto ailo91, en el modo campaña puedes pilotar helis??? , es que no tengo ni idea de pilotarlos [ayay]
ruaviejack escribió:Menos mal que existe el Uncharted [plas] [plas] para pasar el mono de pegar tiros que si no....

por cierto ailo91, en el modo campaña puedes pilotar helis??? , es que no tengo ni idea de pilotarlos [ayay]

No se puede pilotar pero si ser artillero de blackhawk. Una cagada monumental no poner el onslaught en offline [snif]
gtaadictops3 escribió:
ruaviejack escribió:Menos mal que existe el Uncharted [plas] [plas] para pasar el mono de pegar tiros que si no....

No se puede pilotar pero si ser artillero de blackhawk. Una cagada monumental no poner el onslaught en offline [snif]

Perdona mi ignorancia gta, pero no he entendido el onslaught en offline

En lo que llevo jugado lo máximo es ir de artillero. La verdad es que no tiene pinta de que se pueda pilotar un heli.
Lo mejor para aprender es meterse en conquista noobmal y hacer practicas en atacama o en algún mapa con heli. Lo del noobmal es para que no te maten al intentar coger el heli XD XD
ruaviejack escribió:
gtaadictops3 escribió:

Perdona mi ignorancia gta, pero no he entendido el onslaught en offline

El onslaught es el dlc agresion.
Conquista en fanatico es lo mejor para empezar a pilotar, ya que los enemigos mueren facilmente. Cuando hayas cogido un poco de practica pasate al noobmal para coger precision con los cohetes del heli, y ve ensayando hasta que puedas matar a un enemigo de una sola rafaga de heli
@gta pero en fanático te arriesgas a que no te dejen coger un heli en toda la partida jeje
ailo91 escribió:@gta pero en fanático te arriesgas a que no te dejen coger un heli en toda la partida jeje

No te sirve de nada aprender a pilotarlo si luego no eres capaz de cojer uno. [+risas] la clave esta en practicar y practicar.
por enesima vez(habria que añadirlo a la wiki)
como pilotar un heli
Como derribar un heli con el gustavo sin trazar
gracias por la ayuda chicos [oki] [oki] ,

en cuanto podamos volver a jugar en online lo intentaré en conquista, mientras intentaré aprender de los videos
ailo91 escribió:@gta pero en fanático te arriesgas a que no te dejen coger un heli en toda la partida jeje

simplemente hay que matar al gilipollas que te lo quiere robar antes de cogerlo [sati]

Se dice que esto http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:yAcMb5zyXIAJ:pastebin.com/KP8tPPCE+http://pastebin.com/KP8tPPCE&cd=1&hl=es&ct=clnk&gl=es&source=www.google.es es una base de datos de psn, aunque hay bastantes cuentas fake. Tranquilos, k ni estoy ni estais vosotros en esa lista :)
bueno, ya tengo el juego otra vez, me ha llegado hoy, que ganas que tenia!! pero no puedo jugar onlineeeee [+furioso] [+furioso] ,bueno nadie. otra cosa. cuento vale el pack vietnam? es que me gustaria cogerlo,pero tambien segun lo que valga.. XD

saludos y a ver si podemos jugar pronto

PD:se puede jugar con bots o algo en este? es que no me acuerdo ein?
gtaadictops3 escribió:

simplemente hay que matar al gilipollas que te lo quiere robar antes de cogerlo [sati]

Se dice que esto http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:yAcMb5zyXIAJ:pastebin.com/KP8tPPCE+http://pastebin.com/KP8tPPCE&cd=1&hl=es&ct=clnk&gl=es&source=www.google.es es una base de datos de psn, aunque hay bastantes cuentas fake. Tranquilos, k ni estoy ni estais vosotros en esa lista :)

Se comenta que pueden ser cuentas robadas de algun foro, aunque nadie dice cual puede ser. yo como uso una contraseña distinta para casi todo no me preocupa mucho, a demas que no estoy, pero hay que estar atento.
REYZIDANE escribió:bueno, ya tengo el juego otra vez, me ha llegado hoy, que ganas que tenia!! pero no puedo jugar onlineeeee [+furioso] [+furioso] ,bueno nadie. otra cosa. cuento vale el pack vietnam? es que me gustaria cogerlo,pero tambien segun lo que valga..si alguien es amable y lo quiere pasar se loe agradeceria,que mande privado,yo tengo cosas XD ,y tengo un codigo vip nuevo del juego de hoy, el que lo quiera que me mande privado tambien y a ver si podemos llegar algun acuerdo.

saludos y a ver si podemos jugar pronto

PD:se puede jugar con bots o algo en este? es que no me acuerdo ein?

No hay bots, cuidado con los comentarios que haces, no se si la peticion del vietnam y el ofrecimiento de la tarjeta prepago los deberias hacer por compra/venta.
El precio del vietnam creo recordar que era sobre los 12~15 euros.
No hay bots, cuidado con los comentarios que haces, no se si la peticion del vietnam y el ofrecimiento de la tarjeta prepago los deberias hacer por compra/venta.
El precio del vietnam creo recordar que era sobre los 12~15 euros.

ya he visto que no hay bots que lo he mirado ahora jeje, y ya lo se ya . estaba esperando a ver que me deciais para editar el comentario, pero se puede poner eso en compra venta? a no ser una cosa fisica .. me podeis asesorar por privado porfavor que voy a editar el comentario. es que jodo, comerme yo solo 12-15 euros buff! aparte que compre no se que modo que me confundi en vez de comprar lo vip y lo tengo hay muerto de asco.ajaj, gracias
gtaadictops3 escribió:

Muy falso me parece a mi esa lista, contraseñas repetidas más de 20 veces y que además, ninguna tiene más de 10 caracteres. QUE NO PANDA EL CÚNICO GENTE!! [qmparto] [qmparto]

Bueno, voy a ver si sigo pasandome misiones. Lo que me va a dar pereza es volver mision a mision activando las estaciones de radio y buscando los coleccionables [qmparto] [qmparto]
ailo91 escribió:
gtaadictops3 escribió:

Muy falso me parece a mi esa lista, contraseñas repetidas más de 20 veces y que además, ninguna tiene más de 10 caracteres. QUE NO PANDA EL CÚNICO GENTE!! [qmparto] [qmparto]

Bueno, voy a ver si sigo pasandome misiones. Lo que me va a dar pereza es volver mision a mision activando las estaciones de radio y buscando los coleccionables [qmparto] [qmparto]

lo de ir de mision en mision es facilisimo, y se hace bastante rapido.
Aprovecho para preguntar, alguien sabe donde esta el m95 con mira nocturna en el modo de un jugador? es la unica arma que me falta.
Juego pasado y ya sólo me quedan las m-com, los coleccionables y derribar 50 casas para casi platinizarlo. Lo que es la historia pues... psché... no pagaría más de 10 € por este juego sin online. Es interesante y tal pero... por cierto
HIJOS DE PUTA!!! Se cargan al mejor personaje, al hippie de los cojones!!! RIP motorista fantasma.

Otra cosa, puse el doblaje original y no es para nada carismático, rápido le cambié al doblado que me parece hasta mejor. El negro tiene poca voz de negro [+risas] [+risas]
Pd: soukai, http://www.youtube.com/watch?v=AhNYgGktlrw 5:58
Me estoy pasando en ps3 el modo campaña por tercera vez(la primera cuando lo compre, la segunda en verano en el pueblo donde no tenia internet xD) unicamente con el m95 haciendo quickscopes y la pipa como secundaria. A ver si cojo practica con los quickscopes k no pienso platinizar los rifles de franco escondido en un arbusto ¬_¬
A ver si hoy tengo suerte con el pc, estos dias tuve un lag desmesurado y pase de jugar.
Por cierto hace unas horas eche una partida en pc y habia un cheater en el otro equipo(26/2 a los 3 minutos de empezar la partida) y lo banearon indefinidamente del juego(en todos los servers) solo en 3 minutos xD [poraki]. Para que luego renuncieis a jugar en pc por los chetos :-?
A falta de psn yo llevo unos dias dando caña al league of legends en el pc y me gusta bastante
gtaadictops3 escribió:Me estoy pasando en ps3 el modo campaña por tercera vez(la primera cuando lo compre, la segunda en verano en el pueblo donde no tenia internet xD) unicamente con el m95 haciendo quickscopes y la pipa como secundaria. A ver si cojo practica con los quickscopes k no pienso platinizar los rifles de franco escondido en un arbusto ¬_¬
A ver si hoy tengo suerte con el pc, estos dias tuve un lag desmesurado y pase de jugar.
Por cierto hace unas horas eche una partida en pc y habia un cheater en el otro equipo(26/2 a los 3 minutos de empezar la partida) y lo banearon indefinidamente del juego(en todos los servers) solo en 3 minutos xD [poraki]. Para que luego renuncieis a jugar en pc por los chetos :-?

ponle la mira x4 y ves de asalto
soukai escribió:
gtaadictops3 escribió:Me estoy pasando en ps3 el modo campaña por tercera vez(la primera cuando lo compre, la segunda en verano en el pueblo donde no tenia internet xD) unicamente con el m95 haciendo quickscopes y la pipa como secundaria. A ver si cojo practica con los quickscopes k no pienso platinizar los rifles de franco escondido en un arbusto ¬_¬

Es que no he encontrado el m95 x4 aun... Sabes en que nivel esta?
gtaadictops3 escribió:
soukai escribió:

En el un jugador creo que no se puede, yo te decia en el online, pones la especializacion de mira x4 y te metes mas en la gresca, se mata mas rapido
soukai escribió:
gtaa¡e="gtaadictops3 escribió:Me estoy pasando en ps3 el modo campaña por tercera vez(la primera cuando lo compre, la segunda en verano en el pueblo donde no tenia internet xD) unicamente con el m95 haciendo quickscopes y la pipa como secundaria. A ver si cojo practica con los quickscopes k no pienso platinizar los rifles de franco escondido en un arbusto ¬_¬

Es que no he encontrado el m95 x4 aun... Sabes en que nivel esta?[/quote]
En el un jugador creo que no se puede, yo te decia en el online, pones la especializacion de mira x4 y te metes mas en la gresca, se mata mas rapido[/quote]
es que aparece en coleccionables, de hecho me acuerdo perfectamente de tenerlo cuando jugue el verano pasado. lo que pasa es que no me gusta demasiado ponerlo en el online en ps3, los quickscopes fallan mas que una escopeta de feria... en cambio, en pc matas a uno aunque falles hasta un metro!!!! cawento cawento cawento
gtaadictops3 escribió:
soukai escribió:
gtaa¡e="gtaadictops3 escribió:Me estoy pasando en ps3 el modo campaña por tercera vez(la primera cuando lo compre, la segunda en verano en el pueblo donde no tenia internet xD) unicamente con el m95 haciendo quickscopes y la pipa como secundaria. A ver si cojo practica con los quickscopes k no pienso platinizar los rifles de franco escondido en un arbusto ¬_¬

En el un jugador creo que no se puede, yo te decia en el online, pones la especializacion de mira x4 y te metes mas en la gresca, se mata mas rapido[/quote]
es que aparece en coleccionables, de hecho me acuerdo perfectamente de tenerlo cuando jugue el verano pasado. lo que pasa es que no me gusta demasiado ponerlo en el online en ps3, los quickscopes fallan mas que una escopeta de feria... en cambio, en pc matas a uno aunque falles hasta un metro!!!! cawento cawento cawento[/quote]
Quitate el auto apuntado tramposillo xD
El m95 + mira x4 os la he puesto yo unos mensajes mas arriba, un video de Youtube.
Pd: este hilo si el juego no tuviera online no habría pasado de las 100 paginas XD

Edit: juego casi platinizado. Me falta un trofeo online y se acabo. Será mi primer platino. Ahora a ver a que juego antes de que vuelva PSN.
Yo me estoy echando un Counter Strike Source mientras se soluciona esto y ya tengo ganas de echarme un bbc2 junto a vosotros.
A ver que dice sony en la conferencia de mañana, espero que el lunes ya podamos jugar y echar unos tiros! :p
Legendkiller42 escribió:Yo me estoy echando un Counter Strike Source mientras se soluciona esto y ya tengo ganas de echarme un bbc2 junto a vosotros.
A ver que dice sony en la conferencia de mañana, espero que el lunes ya podamos jugar y echar unos tiros! :p

No te hagas ilusiones, dijeron que como minimo el martes...
gtaadictops3 escribió:
Legendkiller42 escribió:Yo me estoy echando un Counter Strike Source mientras se soluciona esto y ya tengo ganas de echarme un bbc2 junto a vosotros.

Y yo aun iria mas lejos, la store se supone que la actualizan los miercoles o jueves no? pues yo digo que hasta entonces nada. hagan sus apuestas.
soukai escribió:
gtaadictops3 escribió:

Y yo aun iria mas lejos, la store se supone que la actualizan los miercoles o jueves no? pues yo digo que hasta entonces nada. hagan sus apuestas.

Creo que eran los martes
gtaadictops3 escribió:
soukai escribió:
gtaadictops3 escribió:No te hagas ilusiones, dijeron que como minimo el martes...

Creo que eran los martes

los martes no es en LIVE; y en psn al dia siguiente?
soukai escribió:
gtaadictoe="soukai escribió:
gtaadictops3 escribió:No te hagas ilusiones, dijeron que como minimo el martes...

Creo que eran los martes

los martes no es en LIVE; y en psn al dia siguiente?[/quote]
Busca en google actualizacion store 19/4/11, q es martes [poraki]
soukai escribió:
gtaadictops3 escribió:
soukai escribió:Y yo aun iria mas lejos, la store se supone que la actualizan los miercoles o jueves no? pues yo digo que hasta entonces nada. hagan sus apuestas.

Creo que eran los martes

los martes no es en LIVE; y en psn al dia siguiente?
gtaadictops3 escribió:Busca en google actualizacion store 19/4/11, q es martes [poraki]

me la pela [poraki] sigo diciendo que hasta el miercoles o jueves no tendremos psn, y ojala me equivoque.
La prevision de sony es que vuelva a estar activo el miércoles. Mi voto va que minimo el jueves, ojalá me equivoque.

La store la actualizan los miércoles.
21201 respuestas