[Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company 2 - UK ESPAÑOL !!

este video me ha hecho mucha gracia, algunos snipers del online son parecidos [qmparto]
http://www.youtube.com/watch?v=ILdEqXVdQZg&feature=player_embedded
gtaadictops3 escribió:este video me ha hecho mucha gracia, algunos snipers del online son parecidos [qmparto]

LOL, por que no lo rajan ni lo palean?
soukai escribió:
gtaadictops3 escribió:este video me ha hecho mucha gracia, algunos snipers del online son parecidos [qmparto]

para k podamos ver que falla con el m95 y hasta con el cuchillo!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
gtaadictops3 escribió:
soukai escribió:

para k podamos ver que falla con el m95 y hasta con el cuchillo!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

ni saca la pistola ni los raja, ni se gira, ni les da con el rifle a modo escopeta, la verdad es que a este se le puede decir manco y aun le estas diciendo un piropo.
Buenas, alguien me puede confirmar que la version PAL ESP y la PAL UK, comparten saves y mismos trofeos?

Un saludo.
[lis"]
gtaadictops3 escribió:
soukai escribió:

ni saca la pistola ni los raja, ni se gira, ni les da con el rifle a modo escopeta, la verdad es que a este se le puede decir manco y aun le estas diciendo un piropo.[/quote]
Es lo que tiene la IA mal programada xD
Y Tb voy a probar esto cuando vuelva la psn:
http://www.youtube.com/watch?v=bwwUcmisrMc
dagonpa escribió:Buenas, alguien me puede confirmar que la version PAL ESP y la PAL UK, comparten saves y mismos trofeos?

Un saludo.

Yo te puedo decir que la version del paluco(pal uk ;) ) tiene de ID BLES-00773
ahora que alguien con la pal esp diga si tiene el mismo ID, pero segun google es la misma version para toda europa, los trofeos los comparte seguro, los saves posiblemente tambien.
EDITO:Haciendo un poco de "labor de investigacion" parece que he descubierto que no hay diferencia de version para los trofeos del bad company 2, siendo todas las versiones compatibles(segun YGC) Y parece que tambien comparten saves (porque veo en gamefaqs que solo hay un save europeo)Aunque esto no es muy indicador de nada ya que el fallout 3, que si que tiene saves diferentes para cada region, en gamefaqs simplemente esta separado en europa y norteamerica. asi que mejor si esperas que alguien te diga si el juego pal esp tiene el mismo ID
http://www.thekoalition.com/2011/05/sony-psn-press-conference-wrap-up-audio-included/
Nos daran un mes gratis de suscripcion a ps+ y qriocity. Tambien pondran juegos gratis para descargar
gtaadictops3 escribió:http://www.thekoalition.com/2011/05/sony-psn-press-conference-wrap-up-audio-included/
Nos daran un mes gratis de suscripcion a ps+ y qriocity. Tambien pondran juegos gratis para descargar

Menuda gilipollez. Se supone que todo lo de ps+ desaparece al caducar la suscripción así que... Ya podían dar 15€ por cuenta y no intentar hacer negocio intentando que nos hagamos plus. Lo de los juegos igual, serán de los que no compra nadie y quieren hacer promoción de ellos.
a lo del psn+ no le voy a hacer caso, pero lo del juego gratis si..... habia por ahi alguno que me llamaba la atencion.... XD
ailo91 escribió:
gtaadictops3 escribió:http://www.thekoalition.com/2011/05/sony-psn-press-conference-wrap-up-audio-included/

Menuda gilipollez. Se supone que todo lo de ps+ desaparece al caducar la suscripción así que... Ya podían dar 15€ por cuenta y no intentar hacer negocio intentando que nos hagamos plus. Lo de los juegos igual, serán de los que no compra nadie y quieren hacer promoción de ellos.

A m si me regalan el vietnam, o algun DLC interesante de algun juego que tenga a lo mejor hasta les dejo pasar la guarrada de regalarnos un mes de psn+
sheva35 escribió:jarto hasta q no pilles el magnum vas a morir como nadie!!!!!!!me he ido xq me levanto a las 7,30 y no puedo ir a currar mas dormido de lo que voy ya!!!!!!! [fumando] [fumando] [fumando]

Lo paso peor sin miras con las armas iniciales. Es que la AEK, el 9A y la pkm tienen una mierda de mira de hierro. Ahora que ya tengo la scar, la xm8 y la m249 la cosa ya va mejor :)

Imagen

[oki]
SaiMoN escribió:
sheva35 escribió:jarto hasta q no pilles el magnum vas a morir como nadie!!!!!!!me he ido xq me levanto a las 7,30 y no puedo ir a currar mas dormido de lo que voy ya!!!!!!! [fumando] [fumando] [fumando]

Lo paso peor sin miras con las armas iniciales. Es que la AEK, el 9A y la pkm tienen una mierda de mira de hierro. Ahora que ya tengo la scar, la xm8 y la m249 la cosa ya va mejor :)

Imagen

[oki]

a mi me encantan esas miras, sobre todo la de la pkm
soukai escribió:
dagonpa escribió:Buenas, alguien me puede confirmar que la version PAL ESP y la PAL UK, comparten saves y mismos trofeos?

Un saludo.

Yo te puedo decir que la version del paluco(pal uk ;) ) tiene de ID BLES-00773
ahora que alguien con la pal esp diga si tiene el mismo ID, pero segun google es la misma version para toda europa, los trofeos los comparte seguro, los saves posiblemente tambien.
EDITO:Haciendo un poco de "labor de investigacion" parece que he descubierto que no hay diferencia de version para los trofeos del bad company 2, siendo todas las versiones compatibles(segun YGC) Y parece que tambien comparten saves (porque veo en gamefaqs que solo hay un save europeo)Aunque esto no es muy indicador de nada ya que el fallout 3, que si que tiene saves diferentes para cada region, en gamefaqs simplemente esta separado en europa y norteamerica. asi que mejor si esperas que alguien te diga si el juego pal esp tiene el mismo ID

Buenas, la version PAL ESP tiene el ID BLES-00773/P tiene pinta de ser lo mismo, haber si alguien lo confirma.
perdonar mi ignorancia me compré el juego el dia que xaparon psn, esta fue mi suerte jejejje, he podido disfrutar 3 horas y he comprovado que es una gozada. Mi pregunta es la siguiente : Cuando disparas el enemigo te localiza ? es decir : se te ve en el mapa? Gracias de antemano
juanramoni escribió:perdonar mi ignorancia me compré el juego el dia que xaparon psn, esta fue mi suerte jejejje, he podido disfrutar 3 horas y he comprovado que es una gozada. Mi pregunta es la siguiente : Cuando disparas el enemigo te localiza ? es decir : se te ve en el mapa? Gracias de antemano

Si le matas y estás en el modo normal si sale el enemigo en la cámara de muerte, en fanático no. Por eso en normal apenas hay setas y en fanático la montaña esta llena. En ambos te pueden marcar con el boton select para que aparezcas en el minimapa. Esto es mucho más útil en el normal ya que no tienes que pausarlo para ver el mapa.
ailo91 escribió:
juanramoni escribió:perdonar mi ignorancia me compré el juego el dia que xaparon psn, esta fue mi suerte jejejje, he podido disfrutar 3 horas y he comprovado que es una gozada. Mi pregunta es la siguiente : Cuando disparas el enemigo te localiza ? es decir : se te ve en el mapa? Gracias de antemano

Si le matas y estás en el modo normal si sale el enemigo en la cámara de muerte, en fanático no. Por eso en normal apenas hay setas y en fanático la montaña esta llena. En ambos te pueden marcar con el boton select para que aparezcas en el minimapa. Esto es mucho más útil en el normal ya que no tienes que pausarlo para ver el mapa.

y ademas si disparas a un enemigo les aparecera a los del equipo contrario k esten cerca de ti un triangulo rojo durante 2 o 3 segundos en el minimapa.esto es una putada en pc, xk la gente sabe interpretar el minimapa cawento . a ver si el martes vuelve psn y A MASACRAR NOOBS!!!! [sati] [sati] [sati]
gtaadictops3 escribió:
ailo91 escribió:

y ademas si disparas a un enemigo les aparecera a los del equipo contrario k esten cerca de ti un triangulo rojo durante 2 o 3 segundos en el minimapa.esto es una putada en pc, xk la gente sabe interpretar el minimapa cawento . a ver si el martes vuelve psn y A MASACRAR NOOBS!!!! [sati] [sati] [sati][/qu
gracias por las respuestas
si vas cpon silenciador no sale no? yo esque lo compre tb hace unos dias xDD
mescua escribió:si vas cpon silenciador no sale no? yo esque lo compre tb hace unos dias xDD

no lo he comprobado.
@toni. en pc en normal en isla inocentes hay tantas setas atacantes como en fanatico. ayer por primera vez saque mas de 5000 puntos snipeando a esos tontos XD

Edit: tuve mala suerte con los tecnicos de ea, no daban su brazo a torcer. Solo consegui sacarles el veterano del heroes. Los de los primeros bf y el 1943 de ps3 no colaron.
gtaadictops3 escribió:
mescua escribió:si vas cpon silenciador no sale no? yo esque lo compre tb hace unos dias xDD

no lo he comprobado.
@toni. en pc en normal en isla inocentes hay tantas setas atacantes como en fanatico. ayer por primera vez saque mas de 5000 puntos snipeando a esos tontos XD

Edit: tuve mala suerte con los tecnicos de ea, no daban su brazo a torcer. Solo consegui sacarles el veterano del heroes. Los de los primeros bf y el 1943 de ps3 no colaron.
ES que ese es un mapa con la zona negra mal diseñada. Añádele que todavía hay gente que se piensa que el sniper es la única clase en los juegos de disparos...
Tantas noches sin pegar tiros.... al final me estoy haciendo pacifista. Me vereis echando botiquines y tratando de reanimar a amigos y enemigos. Haz el amor y no la guerra [fumando] [fumando] [fumando] !!! [angelito] [angelito] [angelito] !!! [inlove] [inlove] [inlove] !!!
ya queda menos para volver a jugar de nuevo,asi que......
Imagen
11-L escribió:Tantas noches sin pegar tiros.... al final me estoy haciendo pacifista. Me vereis echando botiquines y tratando de reanimar a amigos y enemigos. Haz el amor y no la guerra [fumando] [fumando] [fumando] !!! [angelito] [angelito] [angelito] !!! [inlove] [inlove] [inlove] !!!

sheva35 escribió:ya queda menos para volver a jugar de nuevo,asi que......
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Mirad que fecha teneis en la play... Ayer 2 mayo encendi la play y me aparecia 1 mayo :-?
Me da que sony desactivo psn para evitar otro error 8001050F...
Imagen

Que inocente...

Yo no soy muy optimista con este tema la verdad.
alfon1995 escribió:
Imagen

Que inocente...

Yo no soy muy optimista con este tema la verdad.

Hombre, menos si que queda. Unas horas menos, un dia menos, una semana menos.....quien sabe....
creo que los del servicio tecnico de ea son bots o tienen una deficiente comprension lectora:

Simon: Hi, my name is Simon. How may I help you?
You: hi, i have a problem with battlefield bad company 2 PC veteran status. i have battlefield 2 and battlefield vietnam for pc. i introduced bf2 username/password and vietnam cd-key and it says its invalid. i also own ps2 battlefield modern combat and the gamespy user/password doesnt work. can you help me?
Simon: May I know the email id by which you play the game Battlefield Bad Company 2?
You: ----------------
Simon: Could you please let me know the name of the Battlefield games which you possess and which you are unable to add to the veteran list?
You: battlefield 2, battlefield vietnam, battlefield modern combat
Simon: Okay
Simon: Could you please let me know the platform (For e.g. Xbox 360, PS 3 or PC) you are playing the game on?
You: PC
Simon: Okay
Simon: In order to resolve the matter, I’ve manually added the games onto your account. Could you please visit the following page and check whether the information has updated on the veteran list?
http://www.battlefieldbadcompany2.com/
You: thank you very much!!!

y me añadieron el battlefieldf 2142(k no pedi) ademas de los que pedi. Inexplicable :-?
Una preguntilla , he leido por ahi que nada mas se pueden comunicar 4 amigos en el juego? En patrulla lo entenderia pero en asalto que juegan 12 tambien pasa eso? Gracias de antemano
juanramoni escribió:Una preguntilla , he leido por ahi que nada mas se pueden comunicar 4 amigos en el juego? En patrulla lo entenderia pero en asalto que juegan 12 tambien pasa eso? Gracias de antemano

pues si,pero tambien seria 1 caos si hablasen todos alavez [+risas] cuidado detras !!! [mad] y todo dios se giraria a ver si vienen a cuchillo.. [+risas]
saludos...
ojala mañana ya este arreglado el PSN..
juny escribió:
juanramoni escribió:Una preguntilla , he leido por ahi que nada mas se pueden comunicar 4 amigos en el juego? En patrulla lo entenderia pero en asalto que juegan 12 tambien pasa eso? Gracias de antemano

pues si,pero tambien seria 1 caos si hablasen todos alavez [+risas] cuidado detras !!! [mad] y todo dios se giraria a ver si vienen a cuchillo.. [+risas]
saludos...

Ok gracias. Otra duda q tengo, se pueden hacer 3 patrullas de 4 suendo colegas e ir en el mismo equipo?
juanramoni escribió:
juny escribió:

saludos...

Ok gracias. Otra duda q tengo, se pueden hacer 3 patrullas de 4 suendo colegas e ir en el mismo equipo?

si, pero las patrullas estan incomunicadas entre si
gtaadictops3 escribió:Mirad lo que encontre:
http://psx-scene.com/forums/f6/psn-hack-inside-job-85869/

Bueno, lo del despido se sabe de antes del hackeo de PSN. Que sean ellos los responsables ya no entro a valorarlo.

JOder, me parece a mi que no va a haber vicio mañana por la noche [lapota] [lapota] Lo que voy a hacer es cancelar mañana la tarjeta que tenía metida, que a mi padre ya le han metido la histeria en el cuerpo los medios de anti-comunicación (menuda discusión, no se cree que yo sepa más y antes que los medios partidistas de este país).
ailo91 escribió:
gtaadictops3 escribió:Mirad lo que encontre:
http://psx-scene.com/forums/f6/psn-hack-inside-job-85869/

Bueno, lo del despido se sabe de antes del hackeo de PSN. Que sean ellos los responsables ya no entro a valorarlo.

JOder, me parece a mi que no va a haber vicio mañana por la noche [lapota] [lapota] Lo que voy a hacer es cancelar mañana la tarjeta que tenía metida, que a mi padre ya le han metido la histeria en el cuerpo los medios de anti-comunicación (menuda discusión, no se cree que yo sepa más y antes que los medios partidistas de este país).

Ya ves, yo necesito ya mi dosis de chapas!!!
yo ya estoy calentando mis dotes chaperas acercandome sigilosamente por detras a los guardas en el AC:Brotherhood..... [+risas]
Pues yo ya quiero mi sesion de chopperwhoring!!!! que en pc es imposible pilotar helis cawento cawento cawento
a ver si hoy o mañana vuelve psn k me esta entrando mono del bueno!!!!
gtaadictops3 escribió:Pues yo ya quiero mi sesion de chopperwhoring!!!! que en pc es imposible pilotar helis cawento cawento cawento
a ver si hoy o mañana vuelve psn k me esta entrando mono del bueno!!!!

Hoy ya es miecrolees...
Al final y por mucho que me duela voy a tener razon en que hasta el jueves nada, y eso con suerte.
NKETE escribió:yo ya estoy calentando mis dotes chaperas acercandome sigilosamente por detras a los guardas en el AC:Brotherhood..... [+risas]
Para sigilo el batman, menudo pedazo de juego. Al nivel del assassins o por encima en jugabilidad, y la historia digna del caballero negro. En el battlefield no me voy a acordar de que lo que hay que hacer es correr como un loco para que no te pillen y que esconderse es de cobardes [qmparto] [qmparto]

Hoygan!! Para cuando vuelva el psn necesito ayuda cargándome a un heli con un lanzamisiles fijo. Quien se ofrece de blanco? [plas] [plas] [poraki] [poraki]
ailo91 escribió:
NKETE escribió:yo ya estoy calentando mis dotes chaperas acercandome sigilosamente por detras a los guardas en el AC:Brotherhood..... [+risas]
Para sigilo el batman, menudo pedazo de juego. Al nivel del assassins o por encima en jugabilidad, y la historia digna del caballero negro. En el battlefield no me voy a acordar de que lo que hay que hacer es correr como un loco para que no te pillen y que esconderse es de cobardes [qmparto] [qmparto]

Hoygan!! Para cuando vuelva el psn necesito ayuda cargándome a un heli con un lanzamisiles fijo. Quien se ofrece de blanco? [plas] [plas] [poraki] [poraki]

si caemos en el mismo equipo yo lo hago, pero si no vete a atacama en conquista y espera al lado del heli escondido en la nave del lanzamisiles fijo, con un botiquin al lado, yo lo hice asi.
Edito me refiero evidentemente a si caemos en el equipo contrario
soukai escribió:
ailo91 escribió:

si caemos en el mismo equipo yo lo hago, pero si no vete a atacama en conquista y espera al lado del heli escondido en la nave del lanzamisiles fijo, con un botiquin al lado, yo lo hice asi.

yo lo hice de chiripa en valpa, en la ultima base defendiendo, segun me venia el heli de frente, ZASCA! en toda la colilla..... [+risas]

y si no, despues de la que liamos para que boski(creo) se sacase el de demolicion, no creo que cueste mucho dejarse matar por un misil.....
Es que mira que lo he intentado y nada. En Atacama siempre me acababan matando antes de cargarme los helis y en las demás no logro darles ni a los mas lentos. He practicado en la misión Sangre de Toro y aun así parece que los misiles atraviesan a los helicópteros :S A ver si no es necesario tener que armar un lío solo para que me lo saque y utilizando a los novatos del noobmal me lo saco.
ailo91 escribió:Es que mira que lo he intentado y nada. En Atacama siempre me acababan matando antes de cargarme los helis y en las demás no logro darles ni a los mas lentos. He practicado en la misión Sangre de Toro y aun así parece que los misiles atraviesan a los helicópteros :S A ver si no es necesario tener que armar un lío solo para que me lo saque y utilizando a los novatos del noobmal me lo saco.

si te escondes en la nave en normal te acabaran descubriendo por el mapa.
Para el trofeo de derribar un heli con el lanzagranadas fijo metete en la primera base de isla inocentes y lo sacas en un pis pás XD
La prediccion de soukai no se va a cumplir [mamaaaaa]
gtaadictops3 escribió:La prediccion de soukai no se va a cumplir [mamaaaaa]

ya ves, para una vez que me gustaria haber tenido razon, ya me veo hasta el jueves que viene sin psn
como?

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Alguien me puede recordar como era este juego? manejabas un ornitorrinco por la galaxia no?

PD: cago en sony, en el hacker y la p... madre que los pario....esto no es mono, es un puto gorila.
buenas,no se vosotros pero con la tonteria del PSN jodio me aburro y me pongo a ver videos por youtube y me e encontrao esto..
ya lo habia visto pero te ries 1 rato. [carcajad]
si sabeis de enlaces con videos chulos o momentos epicos o muertes chistosas podriamos ponerlas para pasar el rato,por que ojala me equiboque..pero parece que hoy no jugamos tampoco..
saludos...

http://www.youtube.com/watch?v=RUPXiImg ... detailpage
SONY Y HACKERS,HIJOS DE LA GRAN PUTA:
http://www.g4tv.com/thefeed/blog/post/712290/psn-down-compensation-plan-announced-service-back-online-by-end-of-may/

Ale,esta es la oportunidad perfecta para pasarse a pc o 360
Es inadmisible que tengan la psn cortada 1 mes y medio joder. A principios de junio voy empezando examenes y no tendre tiempo jodeeeeerrrr
Le veo a sony en la ruina los proximos meses...
21201 respuestas