[Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company 2 - UK ESPAÑOL !!

Que es un xboxeros ailo???? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
sheva35 escribió:Que es un xboxeros ailo???? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Alguien como tu :O
Bueno, me voy a jugar al left4dead, a este paso no se si volvere cuando vuelva la psn o ya estare por completo en el lado oscuro.
sheva35 escribió:Que es un xboxeros ailo???? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Imagen
como es posible que nadie en 360 me hay mandado un hatemail,si hago todas las rutinas hacia ellos(tbags,robar heli y tanques ,respawning,chapear full(cuando digo full es full),...)aqui digo q las denuncias son mas fiables y a nadie le gustara ser baneado....... [decaio] [decaio] [decaio] [decaio]

@jarto tus horarios son inalcanzables para mi,espero que hoy pueda quedarme hasta mas tarde pero sueño tengo essta semana a tope. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Vamos a ponernos serios [rtfm] Este hilo es de BC2 de PLAY STATION 3, y como todos sabemos no podemos jugar online [+furioso] [+furioso] Asi que todos los que jugais en otras plataformas podriais hacer el favor de no restregarnos vuestras gestas, que estamos muy necesitados.
Buenas! hace nada he adquirido mi juego! :) . Lo he pusto en la consola y lleva así como 45 min y le quedan otros tantos, descargándose una actualización que ocupa 1700mb...
Qué lleva esta barbaridad? no creo que sólo corrija bugs porque si no...
Saludos!
xusclis escribió:Buenas! hace nada he adquirido mi juego! :) . Lo he pusto en la consola y lleva así como 45 min y le quedan otros tantos, descargándose una actualización que ocupa 1700mb...
Qué lleva esta barbaridad? no creo que sólo corrija bugs porque si no...
Saludos!
Mapas. Por una parte todos los descargables hasta la fecha del modo normal, necesario el codigo vip para jugarlos y por otra parte los mapas ddel vietnam, necesario comprarlos para jugarlos.
Hablando de bugs, echo de menos el que me decia que habia perdido cuando gano y mi cuchillo de goma [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Hoy me han comentado que es posible que para la vuelta de PSN pongan chat de voz al estilo de xbox. A ver si es verdad, porque es de lo más divertido, sobre todo cuando estás en el equipo contrario XD XD XD

sheva35 escribió:como es posible que nadie en 360 me hay mandado un hatemail,si hago todas las rutinas hacia ellos(tbags,robar heli y tanques ,respawning,chapear full(cuando digo full es full),...)aqui digo q las denuncias son mas fiables y a nadie le gustara ser baneado....... [decaio] [decaio] [decaio] [decaio]

@jarto tus horarios son inalcanzables para mi,espero que hoy pueda quedarme hasta mas tarde pero sueño tengo essta semana a tope. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Ya te digo, yo todavía no lo he conseguido tampoco, se ve que la gente prefiere desahogarse mandando informes negativos [decaio]

EDIT: ¿Alguien me puede decir dónde puedo pedir que me autoricen una firma aquí en EOL?
SaiMoN escribió:Hoy me han comentado que es posible que para la vuelta de PSN pongan chat de voz al estilo de xbox. A ver si es verdad, porque es de lo más divertido, sobre todo cuando estás en el equipo contrario XD XD XD

sheva35 escribió:como es posible que nadie en 360 me hay mandado un hatemail,si hago todas las rutinas hacia ellos(tbags,robar heli y tanques ,respawning,chapear full(cuando digo full es full),...)aqui digo q las denuncias son mas fiables y a nadie le gustara ser baneado....... [decaio] [decaio] [decaio] [decaio]

Ya te digo, yo todavía no lo he conseguido tampoco, se ve que la gente prefiere desahogarse mandando informes negativos [decaio]

EDIT: ¿Alguien me puede decir dónde puedo pedir que me autoricen una firma aquí en EOL?

puedes poner cualquiera que no supere 200 pixeles de alto creo
Estoy tratando de poner una de 150 y me dice que nones...
SaiMoN escribió:Estoy tratando de poner una de 150 y me dice que nones...

reduce la calidad para que pese menos, si sigue sin ir mira a ver si en algun hilo del feedback te pueden ayudar
SaiMoN escribió:Estoy tratando de poner una de 150 y me dice que nones...

pues no sera de bfbcs... solo le han quitrado el bloqueo a las firmas de este sitio...
LOL se me fue la pinza y la firma es de 200px :-| Ya la arreglaré.

Por lo pronto estoy descargado la versión 3.61 del firmware de la consola que ya está disponible. A ver si dentro de unos días nos dan una alegría.
SaiMoN escribió:LOL se me fue la pinza y la firma es de 200px :-| Ya la arreglaré.

Por lo pronto estoy descargado la versión 3.61 del firmware de la consola que ya está disponible. A ver si dentro de unos días nos dan una alegría.

yo por mi que tarden hasta el lunes/martes que tendre otra vez el chiringuito montado, que estoy de mudanza. [poraki]
Vuelve xz fijn ls psnetwok!!!!!!!!!!!!!! [plas] [plas] [plas] [plas] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [oki] [oki] [oki] [oki] [plas] [plas] [plas] [plas] [uzi] [uzi] [uzi]
sheva35 escribió:Vuelve xz fijn ls psnetwok!!!!!!!!!!!!!! [plas] [plas] [plas] [plas] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [oki] [oki] [oki] [oki] [plas] [plas] [plas] [plas] [uzi] [uzi] [uzi]

Facepalm.jpg [poraki]
Solo deja actualizar, de online nanai(en españa, en otros sitios ya va)
gtaadictops3 escribió:
sheva35 escribió:Vuelve xz fijn ls psnetwok!!!!!!!!!!!!!! [plas] [plas] [plas] [plas] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [oki] [oki] [oki] [oki] [plas] [plas] [plas] [plas] [uzi] [uzi] [uzi]

Facepalm.jpg [poraki]
Solo deja actualizar, de online nanai(en españa, en otros sitios ya va)

Cierto!! solo deja actualizar, a mi ni cambiar la contraseña como me ponía en el correo.
Pero bueno parece que hay vida después de la muerte XD
1318 jugadores online!!!! Venga, que con suerte esta noche hay vicio [fumando]
Parece que ya hoy tendremos el online de nuevo. Esi si, preparaos para un lag superlativo [carcajad]
buenas, ya falta poco,que ganas de jugar de nuevo.
estamos todos como el pavo este,sobre todo quedaos con el final..es buenisimo... [uzi]
http://www.youtube.com/watch?v=bmJLmvNN ... detailpage
en cuanto este arreglado el psn ire agregando a gente de aqui,aunque yo suelo jugar por las tardes y en normal pero bueno me ire acostumbrando a jugar en fanatico.
pd:tengo micro.
yo juego to el dia jejeje, tengo micro busco gente para agregar. En el curro somos 7 que lo tenemos. Os agregaremos con muxo gusto.
joder que ganas de poder volver a pegar unos tiros me cago en to¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ratataaaa ratataaaa
juanramoni agregame, suelo jugar con un colega tb siempre!!

EagleTwin
gambiterotunante escribió:joder que ganas de poder volver a pegar unos tiros me cago en to¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ratataaaa ratataaaa

Amen amigo mio, y yo todo ilusionado con la actualizacion pensando que cuando terminase os tendria a mi lado pegando tirossssss [+furioso] [+furioso] [+furioso] joder a seguir esperando.
Es que ya no puedo mas leñeeeee!!!!! necesito asaltar o conquistar algo, lo que seaaaaaaaa...
aqui se anunciara cuando españa estara online(creo k en la proxima hora o asi):http://twitter.com/#!/PlayStationEU
ale a darle al f5 como locos XD
gtaadictops3 escribió:aqui se anunciara cuando españa estara online(creo k en la proxima hora o asi):http://twitter.com/#!/PlayStationEU
ale a darle al f5 como locos XD

Esta claro dentro de poco llegara la guerra otra vez a nuestras pantallas!! [babas] [uzi]
12000 jugadors online y como siempre los PALetos los ultimos joder
Ya estaaaaaa!!!!!! Esta noche vicio!!!!! Tan contento me hayo que hasta te voy a añadir de nuevo gta XD
ailo91 escribió:Ya estaaaaaa!!!!!! Esta noche vicio!!!!!

FUCK YEAH!!!!!!!
Mierda, la store no esta operativa y no tengo ni specact ni agresion ni vietnam. A alguien mas le pasa????
Joder, he perdido el toque. Esta noche yo seré el noobmal XD yo si tengo vietnam
Me equivoco al cambiar de arma, se echa en falta poner "gg" al final de la partida. Mucho lag pero ahora es lo k menos importa
Pd:5376 ptos en isla xD
Podéis jugar ? A mi me sale un error....
" Error al conectar a PlaystationNetwork " [buuuaaaa]
Pestachero escribió:Podéis jugar ? A mi me sale un error....
" Error al conectar a PlaystationNetwork " [buuuaaaa]

Yo estuve jugando nada mas abrir. Partidas llenas todo el rato y eso que estuve en bastantes servers distintos.
Vale, ahora se me ha cerrado la sesión y no me deja iniciar de nuevo.. :-?
Pestachero escribió:Vale, ahora se me ha cerrado la sesión y no me deja iniciar de nuevo.. :-?

A MI TAMBIEN JODER SE ME COLGO LA PS3 Y A TOMAR POR CULO,OTRA VEZ DE MANTENIMIENTO!!!!!! como dice uno en el hilo de portada, sony ganaria el guinness a la incompetencia...

toni, se te acabo el vicio nocturno [decaio] [decaio] [decaio]

pd: HIPER NOOBS EN PS3 [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]. platino de ns2000 incluido
habia un momento en el que los atacantes ESTABAMOS HACIENDO SPAWNKILL A LOS DEFENSORES, estos salian en un solo punto y nosotros disparandolos a placer [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] (aclaracion:sin usar vehiculos)

Imagen
Cago en la leche. Nos ponen la miel en los labios y cuando la vamos a Probar nos la quitan. Si lo se no la corto XD
a mi me ha dado tiempo a jugar 1 partida después de 1 mes. Partida llena, mi equipo a perdido pero he hecho un buen ratio de muertes bajas no tan bestial como el gta.
Bueno a ver si en esta semana puedo jugar alguna partida por las tardes
Mis partidas todas llenas al principio con bastante lag, pero el numero de jugadores iba descendiendo progresivamente hasta un 5vs1.(se piraron en la siguiente a la de la foto) [buuuaaaa]
Pd: la foto demuestra que si coges kits del suelo, los puntos van a la clase con la que spawneaste.
Online de nuevo. A ver si se conecta alguien qe no quiero jugar solo XD
mayhem escribió:juanramoni agregame, suelo jugar con un colega tb siempre!!

EagleTwin

hecho, en cuanto funcione te agrego
Me sigue diciendo lo mismo... mantenimiento... [buuuaaaa]
Pestachero escribió:Me sigue diciendo lo mismo... mantenimiento... [buuuaaaa]

Ahora probe a desloguearme y pone mantenimiento. Pero me voy ya a la cama xD
Buenas partidas con toni y kaiser, aunque el lag dio mucha guerra(brasileños,mejicanos,arabes... en una partida no puede ser bueno xDD
Bueno , han sido partidas para vogerle el punto al juego, recordar controles y tal. Por otra parte, mucho nivel 50 y demasiado lag. En momentos imposible jugar. Va a costar que esto vuelva a su cauce original.
Algun español pa jugar ahora me aburro con guiris
Ostias, toda la noche estuvimos jugando en servers americanos, ahora me acabo de acordar de que uno del equipo contrario es un habitual de los foros EA USA. Ya decia qe aquel me sonaba de algo...
Y si, mucho 50 pero no hay satisfaccion mas grande que sprayear la USAS a esos guiripings [poraki]
Señoritas, a formar!!! 1, 2, 1, 2, 1, 2!! Vamos, vamos!! Que no tengo todo el día!!! [poraki]

Al que no se ponga hoy a jugar le voy a poner a limpiar las letrinas con la lengua hasta que las patatas fritas le sepan a mierda!!! [uzi]

Asomaros por el online anda, que quiero daros un poco de lija XD!!! [babas]

[rtfm]
Buenas. Ahora que vuelve el online, si queréis agregarme, mi id es efil

¡Un saludo!
21201 respuestas