como es posible que nadie en 360 me hay mandado un hatemail,si hago todas las rutinas hacia ellos(tbags,robar heli y tanques ,respawning,chapear full(cuando digo full es full),...)aqui digo q las denuncias son mas fiables y a nadie le gustara ser baneado.......
@jarto tus horarios son inalcanzables para mi,espero que hoy pueda quedarme hasta mas tarde pero sueño tengo essta semana a tope.
11-L
MegaAdicto!!!
1.432 mensajes desde dic 2009 en mira detras de ti
Vamos a ponernos serios Este hilo es de BC2 de PLAY STATION 3, y como todos sabemos no podemos jugar online Asi que todos los que jugais en otras plataformas podriais hacer el favor de no restregarnos vuestras gestas, que estamos muy necesitados.
Buenas! hace nada he adquirido mi juego! . Lo he pusto en la consola y lleva así como 45 min y le quedan otros tantos, descargándose una actualización que ocupa 1700mb... Qué lleva esta barbaridad? no creo que sólo corrija bugs porque si no... Saludos!
xusclis escribió:Buenas! hace nada he adquirido mi juego! . Lo he pusto en la consola y lleva así como 45 min y le quedan otros tantos, descargándose una actualización que ocupa 1700mb... Qué lleva esta barbaridad? no creo que sólo corrija bugs porque si no... Saludos!
Mapas. Por una parte todos los descargables hasta la fecha del modo normal, necesario el codigo vip para jugarlos y por otra parte los mapas ddel vietnam, necesario comprarlos para jugarlos. Hablando de bugs, echo de menos el que me decia que habia perdido cuando gano y mi cuchillo de goma
Hoy me han comentado que es posible que para la vuelta de PSN pongan chat de voz al estilo de xbox. A ver si es verdad, porque es de lo más divertido, sobre todo cuando estás en el equipo contrario
sheva35 escribió:como es posible que nadie en 360 me hay mandado un hatemail,si hago todas las rutinas hacia ellos(tbags,robar heli y tanques ,respawning,chapear full(cuando digo full es full),...)aqui digo q las denuncias son mas fiables y a nadie le gustara ser baneado.......
@jarto tus horarios son inalcanzables para mi,espero que hoy pueda quedarme hasta mas tarde pero sueño tengo essta semana a tope.
Ya te digo, yo todavía no lo he conseguido tampoco, se ve que la gente prefiere desahogarse mandando informes negativos
EDIT: ¿Alguien me puede decir dónde puedo pedir que me autoricen una firma aquí en EOL?
SaiMoN escribió:Hoy me han comentado que es posible que para la vuelta de PSN pongan chat de voz al estilo de xbox. A ver si es verdad, porque es de lo más divertido, sobre todo cuando estás en el equipo contrario
sheva35 escribió:como es posible que nadie en 360 me hay mandado un hatemail,si hago todas las rutinas hacia ellos(tbags,robar heli y tanques ,respawning,chapear full(cuando digo full es full),...)aqui digo q las denuncias son mas fiables y a nadie le gustara ser baneado.......
Ya te digo, yo todavía no lo he conseguido tampoco, se ve que la gente prefiere desahogarse mandando informes negativos
EDIT: ¿Alguien me puede decir dónde puedo pedir que me autoricen una firma aquí en EOL?
puedes poner cualquiera que no supere 200 pixeles de alto creo
buenas, ya falta poco,que ganas de jugar de nuevo. estamos todos como el pavo este,sobre todo quedaos con el final..es buenisimo... http://www.youtube.com/watch?v=bmJLmvNN ... detailpage en cuanto este arreglado el psn ire agregando a gente de aqui,aunque yo suelo jugar por las tardes y en normal pero bueno me ire acostumbrando a jugar en fanatico. pd:tengo micro.
gambiterotunante escribió:joder que ganas de poder volver a pegar unos tiros me cago en to¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Amen amigo mio, y yo todo ilusionado con la actualizacion pensando que cuando terminase os tendria a mi lado pegando tirossssss joder a seguir esperando. Es que ya no puedo mas leñeeeee!!!!! necesito asaltar o conquistar algo, lo que seaaaaaaaa...
gtaadictops3 escribió:aqui se anunciara cuando españa estara online(creo k en la proxima hora o asi):http://twitter.com/#!/PlayStationEU ale a darle al f5 como locos
Esta claro dentro de poco llegara la guerra otra vez a nuestras pantallas!!
Pestachero escribió:Vale, ahora se me ha cerrado la sesión y no me deja iniciar de nuevo..
A MI TAMBIEN JODER SE ME COLGO LA PS3 Y A TOMAR POR CULO,OTRA VEZ DE MANTENIMIENTO!!!!!! como dice uno en el hilo de portada, sony ganaria el guinness a la incompetencia...
toni, se te acabo el vicio nocturno
pd: HIPER NOOBS EN PS3 . platino de ns2000 incluido habia un momento en el que los atacantes ESTABAMOS HACIENDO SPAWNKILL A LOS DEFENSORES, estos salian en un solo punto y nosotros disparandolos a placer (aclaracion:sin usar vehiculos)
a mi me ha dado tiempo a jugar 1 partida después de 1 mes. Partida llena, mi equipo a perdido pero he hecho un buen ratio de muertes bajas no tan bestial como el gta. Bueno a ver si en esta semana puedo jugar alguna partida por las tardes
Mis partidas todas llenas al principio con bastante lag, pero el numero de jugadores iba descendiendo progresivamente hasta un 5vs1.(se piraron en la siguiente a la de la foto) Pd: la foto demuestra que si coges kits del suelo, los puntos van a la clase con la que spawneaste.
Pestachero escribió:Me sigue diciendo lo mismo... mantenimiento...
Ahora probe a desloguearme y pone mantenimiento. Pero me voy ya a la cama xD Buenas partidas con toni y kaiser, aunque el lag dio mucha guerra(brasileños,mejicanos,arabes... en una partida no puede ser bueno xDD
Bueno , han sido partidas para vogerle el punto al juego, recordar controles y tal. Por otra parte, mucho nivel 50 y demasiado lag. En momentos imposible jugar. Va a costar que esto vuelva a su cauce original.
Ostias, toda la noche estuvimos jugando en servers americanos, ahora me acabo de acordar de que uno del equipo contrario es un habitual de los foros EA USA. Ya decia qe aquel me sonaba de algo... Y si, mucho 50 pero no hay satisfaccion mas grande que sprayear la USAS a esos guiripings