[Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company 2 - UK ESPAÑOL !!

para los nuevos, repito, no tenemos ningun problema en que nos agregueis, simplemente agregad los ID de las ultimas paginas y ya ireis conociendo al resto en el campo de batalla [oki]

no voy a poder jugar hasta la noche,alguien que se conecte, me puede confirmar por favor si funciona la store? gracias
Bart_104 escribió:Señoritas, a formar!!! 1, 2, 1, 2, 1, 2!! Vamos, vamos!! Que no tengo todo el día!!! [poraki]

Al que no se ponga hoy a jugar le voy a poner a limpiar las letrinas con la lengua hasta que las patatas fritas le sepan a mierda!!! [uzi]

Asomaros por el online anda, que quiero daros un poco de lija XD!!! [babas]

[rtfm]

Comenzamos con los estiramientos, esta noche estare por el online (si funciona).
Saludos
me gustaria jugar con ustedes, este juego con micro mola mas, lo tengo hace 2 dias jejejejejeje y me gustaria aprender con ustedes, un saludo

ID: batuka
batuka escribió:me gustaria jugar con ustedes, este juego con micro mola mas, lo tengo hace 2 dias jejejejejeje y me gustaria aprender con ustedes, un saludo

que tal utilizas la catana???????? [jaja] [jaja] [jaja] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [fumando] [fumando]

Imagen
sheva35 escribió:
batuka escribió:me gustaria jugar con ustedes, este juego con micro mola mas, lo tengo hace 2 dias jejejejejeje y me gustaria aprender con ustedes, un saludo

que tal utilizas la catana???????? [jaja] [jaja] [jaja] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [fumando] [fumando]

Imagen

No se a que te refieres, pero experiencia en shoter tengo bastante, desde COD4, un saludo
Bart_104 escribió:Señoritas, a formar!!! 1, 2, 1, 2, 1, 2!! Vamos, vamos!! Que no tengo todo el día!!! [poraki]

Al que no se ponga hoy a jugar le voy a poner a limpiar las letrinas con la lengua hasta que las patatas fritas le sepan a mierda!!! [uzi]

Asomaros por el online anda, que quiero daros un poco de lija XD!!! [babas]

[rtfm]

Esta tarde me conectooooo, joder por fin ya era hora, a partir de las 19h estoy activo, os quiero a todos dando cañaaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Yo tengo examen de algebra esta tarde pero en cuanto vuelva me meto a dar caña que hace un mes que no enciendo la play y necesito desahogarme un ratillo ratataaaa ratataaaa
JaViNhORule escribió:Yo tengo examen de algebra esta tarde pero en cuanto vuelva me meto a dar caña que hace un mes que no enciendo la play y necesito desahogarme un ratillo ratataaaa ratataaaa

Tienes que aguantar esa mierda de asignatura ahora [poraki] [poraki] [poraki]
La estadistica(k tengo ahora) es un paraiso comparada con el algebra xDD
gtaadictops3 escribió:
JaViNhORule escribió:Yo tengo examen de algebra esta tarde pero en cuanto vuelva me meto a dar caña que hace un mes que no enciendo la play y necesito desahogarme un ratillo ratataaaa ratataaaa

Tienes que aguantar esa mierda de asignatura ahora [poraki] [poraki] [poraki]
La estadistica(k tengo ahora) es un paraiso comparada con el algebra xDD

Estadistica tmb la tengo y es una basura, me llevo el portatil todos los dias para hacer otra cosa porque es un aburrimiento total. A ver si luego examos unos tiros que ya tengo unas ganas tremendas
Esta mañana ya he podido quitarme el mono ..... XD
Ayer lo poco que pude jugar casi se me cae el alma a los pies. En un mes me he vuelto manco [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
batuka escribió:
sheva35 escribió:

Imagen

No se a que te refieres, pero experiencia en shoter tengo bastante, desde COD4, un saludo

Me refiero al cuchillo...ya me entenderas!!!!!!! ¬_¬ ¬_¬ [looco] [looco] [looco] [burla3] [burla3]
Holaaa ! me acabo de comprar el juego si algun español quiere agregarme para echar unas risas y unas partidas adelante ;) por cierto tengo micro y mucha mucha mucha experiencia en el cod xD saludos ID : xDIn0_Kill3r
yujjjuuuuuuu!!! esta noche a matar charlis hasta reventar, joder que monazo....

mi matar, matar matar arigggggggggggatooooo!!!!

OFFTOPIC: gta, que te ha costado el ordenador completo según lo que has puesto en la firma?
avispeto escribió:yujjjuuuuuuu!!! esta noche a matar charlis hasta reventar, joder que monazo....

mi matar, matar matar arigggggggggggatooooo!!!!

OFFTOPIC: gta, que te ha costado el ordenador completo según lo que has puesto en la firma?

Descontando lo que pone (adquirido) cuesta 610€. La grafica me costo 200€ en su dia.
Para final de curso lo tendre jeje
buenas, agregare a unos cuantos de por aqui,normalmente juego por las tardes.
tengo ganas de hacer partidas que mola mucho a la gente de por aqui ..." a cuchillo" [poraki]
lo e dejado un poco por culpa de juegazos como GT5.
ya e jugado con vosotros hace tiempo,sobretodo con GTA o javinhorule,lo que hice limpieza y borre mas de la cuenta
pero ya le buelvo a darle a este juegazo y asi voy cogiendo ritmo para el battlefield 3 [sonrisa]
nos vemos en el campo de batalla.. [uzi]
saludos..
pd:alguien para jugar ahora?...el que quiera que me agrege..estoy cansao de jugar con girris.
pd2: tengo micro.
juny escribió:buenas, agregare a unos cuantos de por aqui,normalmente juego por las tardes.
tengo ganas de hacer partidas que mola mucho a la gente de por aqui ..." a cuchillo" [poraki]
lo e dejado un poco por culpa de juegazos como GT5.
ya e jugado con vosotros hace tiempo,sobretodo con GTA o javinhorule,lo que hice limpieza y borre mas de la cuenta
pero ya le buelvo a darle a este juegazo y asi voy cogiendo ritmo para el battlefield 3 [sonrisa]
nos vemos en el campo de batalla.. [uzi]
saludos..
pd:alguien para jugar ahora?...el que quiera que me agrege..estoy cansao de jugar con girris.
pd2: tengo micro.

yo recuerdo que te tenia agregado en mi antigua cuenta,me puedes reagregar xDDDD
sobre las 22.30 estare en el campo de batalla
Buenas . Para los nuevos estoy conectado.
Id: agelorum
Mi cuchillo ya ha probado el amargo sabor de la sangre enemiga, pero quiero mas!!!!! Esta noche nos vemos bajo las balas [uzi] [uzi] [uzi]
DIOSSS me lo he comprado hoy y lleva 2 horas y media con la **** actualización y todavia va por el 32 % esto es desesperante ...

PD : Tengo 50 megas de internet ¬¬
Sir Vendetta escribió:DIOSSS me lo he comprado hoy y lleva 2 horas y media con la **** actualización y todavia va por el 32 % esto es desesperante ...

Por supuesto, 50 megas reales. A mi me tardó menos de media hora y tengo 10, además de la consola por wifi, si la tuviese por cable, seguro que acababa antes. Haz un test de velocidad y una visita a tu proveedor de internet.

Recuerdo que hace un par de años en Gijón se le puso una sanción a una compañía porque no ofrecía lo mismo que vendía. Hubo un montón de denuncias, juicio y la de...
Sir Vendetta escribió:DIOSSS me lo he comprado hoy y lleva 2 horas y media con la **** actualización y todavia va por el 32 % esto es desesperante ...

Es muy raro, hace una semana y pico tuve q reinstalar el juego porque el modo cmapaña no funcionaba y en 40 minutos lo tenia descargado. Tengo 10mb de timofonica/vomistar
gtaadictops3 escribió:

Es muy raro, hace una semana y pico tuve q reinstalar el juego porque el modo cmapaña no funcionaba y en 40 minutos lo tenia descargado. Tengo 10mb de timofonica/vomistar

Sería raro si solo fuese con este juego pero es que es con todas las demos y demas actualizaciones.Luego lo que me toca las narices es que casi siempre soy anfitrion en el COD
no ha estado mal eso de volver a matar todo lo que se mueve he hecho esta tarde 5 o 6 veces el as de la partida y yo creia que se me habia olvidado juas juas
Tunante has tenido suerte porque a mi y a lls de mi clan se nos cambiaban solas las armas y no dejabamos de patinar hacia unos metros mas atras. Estuve 20min y apague la play [buuuaaaa]
increible las palizas que nos acaban de dar...... se nota que estaban organizados y tenian guiriping, que manera de sacarnos filetes del pescuezo.... ni se dignaban a disparar, te venian de frente cuchillo en boca y ZAS! Eso cuando los veias venir..... [Alaa!]
Juas, es la primera vez que pruebo el online, los francos me han destrozado, aunque no me he visto tan manco como esperaba. He agregado a toniolop y a batuka, he intentado meterme en su servidor pero me ponía que estaba lleno, que tela. ¿Estábais todos ahí o que? Hablo de hace 30min o así
NKETE escribió:increible las palizas que nos acaban de dar...... se nota que estaban organizados y tenian guiriping, que manera de sacarnos filetes del pescuezo.... ni se dignaban a disparar, te venian de frente cuchillo en boca y ZAS! Eso cuando los veias venir..... [Alaa!]

Yo he decidido irme a dormir, por momentos me recordaba al cod cuando te acuchillaban de frente.... [+furioso]
Una pregunta : ¿ Porque el puñetero francotirador M24 ( el primero ) muchas veces no mata de un tiro en el pecho ? Es que te deja totalmente vendido ¬¬ El siguiente franco a que nivel esta . Por si quereis jugar conmigo que tengo micro os dejo el ID : xDIn0_Kill3r
Sir Vendetta escribió:Una pregunta : ¿ Porque el puñetero francotirador M24 ( el primero ) muchas veces no mata de un tiro en el pecho ? Es que te deja totalmente vendido ¬¬ El siguiente franco a que nivel esta . Por si quereis jugar conmigo que tengo micro os dejo el ID : xDIn0_Kill3r

Ten en cuenta que en el modo normal solo mata de un solo tiro si haces headshot. Al cuerpo, 2 tiros. En el modo fanatico mata de 1 solo tiro al cuerpo con municion magnum.
Ademas las balas del franco tienen caida debido a la gravedad.

Me voy a pillar todos los juegos del welcome back,tengo 3 cuentas de psn creadas antes del 20 de abril [poraki] [poraki] [poraki]
La verdad es que esa seleccion de juegos esta mejor de lo que me esperaba
Joer pues a mi me ha dado problemas la mierda del cambio de contraseña, he leido que esta siendo frecuente, de manera que ayer tuve que jugar con la cuenta de mi hermano. Por si las moscas me he creado una nueva cuanta Xxbetwo17xX, asi que id agregandome. va a ser un puto coñazo empezar de cero pero no es plan jugar con la cuenta de mi hermano.
yo cambie la contraseña desde internet en el curro y cuando llegue a casa modifique la contraseña del inicio de sesion y me fue bien....
Bueno anoche aunque no ganáramos mucho me encanto jugar con vosotros jejejejeje.
Muchas gracias a toniolop por su paciencia para explicarme cosas básicas, un saludo [360º] [360º]
batuka escribió:Bueno anoche aunque no ganáramos mucho me encanto jugar con vosotros jejejejeje.
Muchas gracias a toniolop por su paciencia para explicarme cosas básicas, un saludo [360º] [360º]

anoche fue una matanza tras de otra jejeje,no se podia ni mover una...el clan de atm todos nivel 50 y compenetrados.

aqui dejo un enlace para los que quieran agregar a gente de eol, lo que no se si esta actualizada.
hilo_hilo-oficial-jugadores-de-eol-de-battlefield-bad-company-2_1399977_s130#p1722155530
saludos
jamtm escribió: anoche fue una matanza tras de otra jejeje,no se podia ni mover una...el clan de atm todos nivel 50 y compenetrados.

y xq a mi no me tokan partidas de esas??? [decaio] [decaio] [decaio]
Me raja toniolop y me paso toda la partida siguiente rajando y no le pillo,x mas q rajaba na [sati] [sati] Lo bueno esque le meti un raje cojonudo a un 50 que dio porculo q el heli en oasis[ps3]werder o algo asi y a su compi de faenas tb.Era una mina de oro las partidas de ayer!!!!!!!!Lastima que los barrierasmos asi en valparaiso. :Ð :Ð :Ð
ACTUALIZADO 17-05-2011
C4ATVaddict

Imagen

globalizake
Imagen
[size=150wortex7[/size]
Imagen
toniolop
Imagen
batuka
Imagen
pestachero
Imagen
xDIn0_Kill3r
Imagen

ka1sers
Imagen

destodeldeste
Imagen
agelorum
Imagen
anacam23
Imagen
juanramoni
Imagen
EagleTwin
Imagen
drfaustus12001
Imagen
ruaviejack
Imagen
azgaroth666
Imagen
efilnike
Imagen
soukai-x
Imagen
trikisan
Imagen
toniHC
Imagen
tevaldo
Imagen
gosta090
Imagen
belier
Imagen
whiply
Imagen

jamtm
Imagen

iker11-L
Imagen

JaViNhORule
Imagen

betwo17
Imagen

Mr_Jarto
Imagen

ll_bembas_ll
Imagen

Yonshy
Imagen

NKETE_
Imagen

THEVIPER42
Imagen

kuky_gfx
Imagen

honofre_coconut (tunante1979)
Imagen

elnota1
Imagen

Avispeto
Imagen

dieguitodiaz
Imagen

Adris_X
Imagen

neocypunk
Imagen

Coop3r033
Imagen

jufragama
Imagen

Sankor
Imagen

kapricornio5
Imagen

i_powell
Imagen

Fox_Of_DeserT_81

Imagen

curroju
Imagen

Boskim0n0
Imagen

SeLu_
Imagen

Bart_104
Imagen

LUISAL-ESTHER
Imagen

josechal
Imagen

XxbelaamxX
Imagen

tatedj
Imagen

fikipro
Imagen
kogo2142
Imagen
gun_Atxo
Imagen
segarra2
Imagen
ManelNight
Imagen
carras69
Imagen
iviivan
Imagen

si falta alguien me lo decis que somos muchos y no me acuerdo de todos [carcajad]
Ayer también estaban los GOW con los Atm dando por saco..... [+furioso]
Anoche tuve una situacion de lo más surrealista. En valparaiso, donde rajé a fox y casi le hago nemesis [poraki] [poraki] (ahora vas y vuelves a dar envidia con la 360 [toctoc] [toctoc] ), tercera base y defendiendo. Esto al lado del antitanque intentando cargarme el blackhawk a pepinazos sin apuntar. De pronto se estrella detrás mio y me pongo super nervioso. Le lanzó un pepino que fallo por los nervios. Veo el antitanque y digo, esta es la mia, y toma ya! apuntando al heli que estaba ya [pos eso] . LE disparé y me salió que lo había destruido pero no había nadie dentro. Ahi me cagué pensando que no valía si no era con gente dentro hasta que a los 20 segundos me salto el trofeo. Resultado: YA TENGO EL PLATINO DEL BAD COMPANY 2!!! Por lo tanto, fue una noche de lo más fructífera, el platino del juego y del rpg. Aunque me habían dado por todos los agujeros sin vaselina, me fui a la cama más feliz que un regaliz [plas] [plas] [plas] .

Pd: otro por aqui que se va a pillar el welcome back entero, que no me acordaba que tengo mi cuenta y la de mi hermano [carcajad] [carcajad] Ya nos veremos por el online del wipeout o en el dead nation :D :D
ailo91 escribió:Anoche tuve una situacion de lo más surrealista. En valparaiso, donde rajé a fox y casi le hago nemesis [poraki] [poraki] (ahora vas y vuelves a dar envidia con la 360 [toctoc] [toctoc] ), tercera base y defendiendo. Esto al lado del antitanque intentando cargarme el blackhawk a pepinazos sin apuntar. De pronto se estrella detrás mio y me pongo super nervioso. Le lanzó un pepino que fallo por los nervios. Veo el antitanque y digo, esta es la mia, y toma ya! apuntando al heli que estaba ya [pos eso] . LE disparé y me salió que lo había destruido pero no había nadie dentro. Ahi me cagué pensando que no valía si no era con gente dentro hasta que a los 20 segundos me salto el trofeo. Resultado: YA TENGO EL PLATINO DEL BAD COMPANY 2!!! Por lo tanto, fue una noche de lo más fructífera, el platino del juego y del rpg. Aunque me habían dado por todos los agujeros sin vaselina, me fui a la cama más feliz que un regaliz [plas] [plas] [plas] .

Pd: otro por aqui que se va a pillar el welcome back entero, que no me acordaba que tengo mi cuenta y la de mi hermano [carcajad] [carcajad] Ya nos veremos por el online del wipeout o en el dead nation :D :D

yo presencie su momento feliz al conseguir el platino xDDD
gtaadictops3 escribió:ACTUALIZADO 17-05-2011
....

Muchas gracias tío, ayer me volvía loco para agregar a 2 ó 3 buscando por las páginas de este mismo post. Esta tarde os iré agregando y por la tarde/noche entraré a jugar un rato.

Ayer estuve jugando con guiris, pero los cabrones iban todos a su puta bola, no iba nadie en grupo. Aún así ganamos algunas... Y perdimos la mayoría xDDD

Unas dudas:

- el minimapa que sale mientras juegas... ¿se puede hacer más grande?
- en el mismo minimapa, hay veces que te aparece la ubicación de los enemigos, y solo por unos segundos. ¿Es solo cuando disparan o algo?
- ¿como se sueltan las municiones, botiquines, etc...?
- el modo ese de ir conquistando zonas, ¿el objetivo es solo ese? Quiero decir... ¿El que consiga todas las zonas gana?
La lista que habeis hecho esta de pm, ademas me va a servir para agregar a los que pueda +++111
Efilnikefusin escribió:
....

Muchas gracias tío, ayer me volvía loco para agregar a 2 ó 3 buscando por las páginas de este mismo post. Esta tarde os iré agregando y por la tarde/noche entraré a jugar un rato.

Ayer estuve jugando con guiris, pero los cabrones iban todos a su puta bola, no iba nadie en grupo. Aún así ganamos algunas... Y perdimos la mayoría xDDD

Unas dudas:

- el minimapa que sale mientras juegas... ¿se puede hacer más grande? No lo creo, segun vas avanzando te va enseñando mas detalles.
- ]en el mismo minimapa, hay veces que te aparece la ubicación de los enemigos, y solo por unos segundos. ¿Es solo cuando disparan o algo? Si suele pasar por unos cuantos segundos, pero depende del modo que juegues si estas en modo normal podras ver a los enemigos apuntandoles y dandole al select para señalarlos y saber donde estén o que tus compañeros vean donde se encuentran, en cambio en fanático no se señala donde están los enemigos ya que es otro modo mas real para que sepas que hacer al encontrartelo [risita]
- ]¿como se sueltan las municiones, botiquines, etc...?]Pues al principio según la clase tienes que tenerlo desbloqueado y se desprenden pulsando el botón derecho de los analógicos osea los cursores que están al lado del jostick izquierdo y con el derecho se saca el arma secundaria del arma según el arma que tengas.
- el modo ese de ir conquistando zonas, ¿el objetivo es solo ese? Quiero decir... El que consiga todas las zonas gana? Si te refieres a asalto el objetivo es defender o atacar las bases a o b ¿donde dentro tengas que activar la caja manteniendo O si eres defensor pues debes evitar de que los atacantes no activen las cargas, depende de la caja algunas cajas se desmantelan solo con demoler el edificio. ;)

Espero, que me haya explicado bien y que te haya servido. XD

Salu2 y si quieres agregame y jugamos online.
Hola amigos, doy mi ID de ps3 por si alguien se quiere echar unas partidas conmigo, Mi ID es: Dranter66
Tengo tambien un micro, saludos XD
C4ATVaddict

Imagen

globalizake
Imagen

toniolop
Imagen
batuka
Imagen
pestachero
Imagen
xDIn0_Kill3r
Imagen

ka1sers
Imagen

destodeldeste
Imagen
agelorum
Imagen
anacam23
Imagen
juanramoni
Imagen
EagleTwin
Imagen
drfaustus12001
Imagen
ruaviejack
Imagen
azgaroth666
Imagen
efil
Imagen
soukai-x
Imagen
trikisan
Imagen
toniHC
Imagen

whiply
Imagen

jamtm
Imagen

iker11-L
Imagen

JaViNhORule
Imagen

betwo17
Imagen

Mr_Jarto
Imagen

ll_bembas_ll
Imagen

Yonshy
Imagen

NKETE_
Imagen

THEVIPER42
Imagen

kuky_gfx
Imagen

honofre_coconut (tunante1979)
Imagen

elnota1
Imagen

Avispeto
Imagen

dieguitodiaz
Imagen

Adris_X
Imagen

neocypunk
Imagen

Coop3r033
Imagen

jufragama
Imagen

Sankor
Imagen

kapricornio5
Imagen

i_powell
Imagen

Fox_Of_DeserT_81

Imagen

curroju
Imagen

Boskim0n0
Imagen

SeLu_
Imagen

Bart_104
Imagen

LUISAL-ESTHER
Imagen

josechal
Imagen

XxbelaamxX
Imagen

tatedj
Imagen

fikipro
Imagen
kogo2142
Imagen
gun_Atxo
Imagen
segarra2
Imagen
ManelNight
Imagen
carras69
Imagen
iviivan
Imagen

si falta alguien me lo decis que somos muchos y no me acuerdo de todos [carcajad]

Que bien tio. te lo has currado tela. Esto viene de escandalo para la gente que empiece a jugar ahora.
Saludos
Hola a todos!

Este es mi primer mensaje por aqui, hace tiempo que tengo este juego hara 2 o 3 meses. Solo juego al online lo alterno con el pes. Pero como muchos de aqui siempre juego con gente que casi siempren van a la suya y no tienen ninguna intencion de ganar. Casi siempre juego a asalto que es lo que mas me gusta y claro ir a accionar las bombas uno solo pues como que no sale muy bien.

Ire agregando poco a poco a la gente que hay de la lista actualizada.

Mi id es : huied

Que vaya bien y a ver si nos vemos por aqui!
entro a dar unos tiros, si alguien quiere unirse xDD
GTA, te felicito por el curro que te has pegado. Es de agradecer.

Lo suyo era que el creador de hilo, lo pusiera en un spoiler en el primer post.

Un saludo.
Mi id : blingsancho

Soy newbee total, todavía confundo a los de mi equipo y no me se ningún mapa xd estoy a la espera de los px5 para poder comunicarme, cuesta el pad después de toda una vida con mouse, pero bueno poco a poco ! xd
Bart_104 escribió:GTA, te felicito por el curro que te has pegado. Es de agradecer.

Lo suyo era que el creador de hilo, lo pusiera en un spoiler en el primer post.

Un saludo.

Gracias [oki]
Pero no fue tanto, porque la lista ya la tenia hecha desde hace unos meses, lo k hice fue borrar gente que ya no jugaba, cuentas antiguas y agregue a la gente tanto de este hilo como el del subforo Online.
Voy a poner en la firma el enlace al hilo de jugadores de eol para que los nuevos lo tengan mas a mano.
Pd: me falta poner gente en la lista,ya las pondre pronto
betwo17 escribió:Joer pues a mi me ha dado problemas la mierda del cambio de contraseña, he leido que esta siendo frecuente, de manera que ayer tuve que jugar con la cuenta de mi hermano. Por si las moscas me he creado una nueva cuanta Xxbetwo17xX, asi que id agregandome. va a ser un puto coñazo empezar de cero pero no es plan jugar con la cuenta de mi hermano.

Antes nos has pillado en un mal momento a Bart y a mi, estabamos en un tanque en mitad de todo el fregado en Arica, por eso no podia contestarte. A ver si solucionas el problema pronto.
21201 respuestas