[Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company 2 - UK ESPAÑOL !!

BlingBling escribió:Mi id : blingsancho

Soy newbee total, todavía confundo a los de mi equipo y no me se ningún mapa xd estoy a la espera de los px5 para poder comunicarme, cuesta el pad después de toda una vida con mouse, pero bueno poco a poco ! xd

Yo juego con ratón!!

Muahjajajajajajajajajajaja!!!!

Si Betwo, Iker y yo estabamos en un mal momento jaja. Seguro que se te soluciona, yo lo hice desde la PS3 y no tuve ningún problema.
Gente a ver si me resolvéis una duda!! LLevo jugando al online unas horas... os comento. Cuando terminas una partida online se te van rellenando las barras de puntos del medico, franco, ingeniero... El caso es que me puso que habia desbloqueado algo al rellenarse la barra del francotirador... y no encuentro lo que he desbloqueado!! Era una granada o algo así. Alguien me echa una mano??

PD: No se si me habré explicado bien [+risas]
david19dh escribió:Gente a ver si me resolvéis una duda!! LLevo jugando al online unas horas... os comento. Cuando terminas una partida online se te van rellenando las barras de puntos del medico, franco, ingeniero... El caso es que me puso que habia desbloqueado algo al rellenarse la barra del francotirador... y no encuentro lo que he desbloqueado!! Era una granada o algo así. Alguien me echa una mano??

PD: No se si me habré explicado bien [+risas]

Seguramente sean los sensores de movimiento conocidos aqui como bolas de legalizacion xD
Lo que hacen es localizar a los enemigos en un radio de 20m creo y aparecen como triangulos rojos en el minimapa.
Para escogerlos pulsa el botn de la derecha de la cruceta. Se lanzan con r1. Si quieres que tengan mas alcance pulsa r1 y acto seguido salta.

Pd: por hacer el tonto le he puesto la mira reflex al m24/gol y por dios,QUE PUTA BESTIA DE ARMA!!!! Como molan los quickscopes [amor] . Ratio de 3.83 solo quickscopeando [poraki] [poraki] [poraki]
Edit: un guiri me mando un lovemail por vencer a su equipo: "you absolutely raped my team, you are too fucking awesome" algo asi era xD
Efilnikefusin escribió:
gtaadictops3 escribió:ACTUALIZADO 17-05-2011
....

Muchas gracias tío, ayer me volvía loco para agregar a 2 ó 3 buscando por las páginas de este mismo post. Esta tarde os iré agregando y por la tarde/noche entraré a jugar un rato.

Ayer estuve jugando con guiris, pero los cabrones iban todos a su puta bola, no iba nadie en grupo. Aún así ganamos algunas... Y perdimos la mayoría xDDD

Unas dudas:

- el minimapa que sale mientras juegas... ¿se puede hacer más grande?
- en el mismo minimapa, hay veces que te aparece la ubicación de los enemigos, y solo por unos segundos. ¿Es solo cuando disparan o algo?
- ¿como se sueltan las municiones, botiquines, etc...?
- el modo ese de ir conquistando zonas, ¿el objetivo es solo ese? Quiero decir... ¿El que consiga todas las zonas gana?

1. El minimapa sólo se puede ver más grande si pulsas Start
2. Los enemigos pueden aparecer de varias maneras: si alguien los localiza pulsando select, usando minas de localización o con la mejora de vehículos "guerra electrónica" De esta manera aparecen los enemigos durante unos cuantos segundos tanto en le minimapa como en la pantalla de juego. También pueden aparecer brevemente como flechas en el borde del mapa si están disparando a un aliado.
3. Para soltar las ayudas tienes que desbloquearlas antes y se hace pulsando derecha en la cruceta
4. Explicación del modo conquista (escrito por un servidor y sacado de la primera página del hilo, que deberíais leer los que empezáis en el juego ;) ):

Conquista: En el mapa se encuentran dispuestas un determinado número de posiciones, que se llaman bases o normalmente en la saga de DICE, banderas. El equipo que las consiga mantener en su poder durante más tiempo gana. Es decir, cada equipo tiene al principio de la partida un número de efectivos (o tickets). Esos tickets se pierden cuando un componente del equipo muere o, de forma gradual, si el equipo controla menos banderas que el equipo contrario. Pierde el equipo que antes se quede sin efectivos.

gta, no te olvides de incluirme en la lista de viciosos habituales [sonrisa]

De los juegos que hay para elegir en el Welcome Back que sony nos va a dar os recomiendo encarecidamente que pilléis el DEAD NATION, es un juegazo como la copa de un pino!!!!!!!!!
Yo de 5 ya tengo 3 xD así que dead nation y wipeout caerán si o si [sonrisa]

Buenas partidas las de ayer en vietnam normal para coger el ritmo. Brutal al mapa de hastings en conquista y bart y jarto ensañandose con el HUEY [carcajad] [carcajad] [carcajad]
la verdad que anoche en conquista estaba mas perdio que na,no habia jugado nunca en el vietnam,aparte de que fuese noobmal.
Ayer jugue con el guiri mas gallina de la histroria,siempre a tomr por culo de las bases a defender y bien escondidito en zona negra,saco 100 puntos o asi y era un nivel 28 [tomaaa] [tomaaa] [noop]
sheva35 escribió:la verdad que anoche en conquista estaba mas perdio que na,no habia jugado nunca en el vietnam,aparte de que fuese noobmal.
Ayer jugue con el guiri mas gallina de la histroria,siempre a tomr por culo de las bases a defender y bien escondidito en zona negra,saco 100 puntos o asi y era un nivel 28 [tomaaa] [tomaaa] [noop]

Hoy volveremos a fanático para que puedas acuchillar sin perderte [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Ayer por la tarde me metí y estuve jugando un rato con PESTACHERO y honofre, pero coño, es que juegan en modo fanático creo, porque el mapa no se veía. Iba más perdido que un pulpo en un garaje. Perdón por feedear tanto, pero es que solo había gente de nivel 40 para arriba y yo soy nivel 2 xD
Bart_104 escribió:
BlingBling escribió:Mi id : blingsancho

Soy newbee total, todavía confundo a los de mi equipo y no me se ningún mapa xd estoy a la espera de los px5 para poder comunicarme, cuesta el pad después de toda una vida con mouse, pero bueno poco a poco ! xd

Yo juego con ratón!!

Muahjajajajajajajajajajaja!!!!

Si Betwo, Iker y yo estabamos en un mal momento jaja. Seguro que se te soluciona, yo lo hice desde la PS3 y no tuve ningún problema.

Naaadaaaaa bart tanquiii, es que me estaba`poniendo un poco negro porque con la nueva cuenta me pedia una contraseña para la cuenta de EA y no me dejaba jugar, al final lo consegui pero me tenia que ir ya.
Lo mas importante es que por fin me ha llegado el puto mail y he podido cambiar la contraseña de mi cuenta normal, POR FIN!!!!!!! [poraki] [poraki] [poraki] , esta tarde voy a volar unas cuantas cabezas, Dios!! que ganas.
betwo17 escribió:Naaadaaaaa bart tanquiii, es que me estaba`poniendo un poco negro porque con la nueva cuenta me pedia una contraseña para la cuenta de EA y no me dejaba jugar, al final lo consegui pero me tenia que ir ya.
Lo mas importante es que por fin me ha llegado el puto mail y he podido cambiar la contraseña de mi cuenta normal, POR FIN!!!!!!! [poraki] [poraki] [poraki] , esta tarde voy a volar unas cuantas cabezas, Dios!! que ganas.

Yo tenía el chip counter de este mes sin jugar y creía que los vehículos eran de atrezzo [+risas] [+risas]
Xq me gusta cad vez mas guerra fria??????es un fast killed mapa xo esque cuando terminas la partidas y ves el muestrario te da un descojone total...oro,plata,oro,bronce,plata,oro,plata,bronce,plata,oro..... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
sheva35 escribió:Xq me gusta cad vez mas guerra fria??????es un fast killed mapa xo esque cuando terminas la partidas y ves el muestrario te da un descojone total...oro,plata,oro,bronce,plata,oro,plata,bronce,plata,oro..... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Es uno de mis favoritos, ideal para escopetas, bolas de lgalizacion,rajar y vaciar casas de camperos xD

Pd: y luego bart se queja de mi spanglish [+risas]
sheva35 escribió:Xq me gusta cad vez mas guerra fria??????es un fast killed mapa xo esque cuando terminas la partidas y ves el muestrario te da un descojone total...oro,plata,oro,bronce,plata,oro,plata,bronce,plata,oro..... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Porque tienes alma de COD [sonrisa]
Buenas a todos, me pille el juego antes del apagon y estoy flipando.... Me arrepiento de no habermelo pillado antes, siempre juego a los cod pero este es una maravilla, es muxo mas real.
-Tengo una duda, ayer estuve jugando con unos colegas y eramos 7 , se pueden dos patrullas de amigos en la misma partida y equipo?
Gracias de antemano, si alguien me quiere agregar para jugar... la condicion que sea español y tenga micro, mi id es: juanramoni.
Que pasa amigos, aquí uno más que ha decidido pasarse del BO al BBC2 lo único que tengo un problema q es el siguiente y a ver si alguien de aquí consigue solucionármelo porque por más que he buscado no encuentro solución ninguna.
Tengo abiertos absolutamente todos los puertos del router indicados para el juego(tb he probado abriendo directamente del 0 al 80000 [carcajad] ) y en ABSOLUTAMENTE todas las partidas tras llevar jugados 4 o 5 minutos me desconecta alegándome un error de conexión con los servidores de EA..
Alguién sabe alguna solución?porque hablando mal y pronto es una "putada" esto que me sucede.
Cabe decir que mi conexión es 50mb de Timofonica [poraki] a través de wifi y en el resto de juegos me va todo perfecto (4 rallas en black ops).
Espero vuestra ayuda compañeros!
Gracias y saludos!!
juanramoni escribió:Buenas a todos, me pille el juego antes del apagon y estoy flipando.... Me arrepiento de no habermelo pillado antes, siempre juego a los cod pero este es una maravilla, es muxo mas real.
-Tengo una duda, ayer estuve jugando con unos colegas y eramos 7 , se pueden dos patrullas de amigos en la misma partida y equipo?
Gracias de antemano, si alguien me quiere agregar para jugar... la condicion que sea español y tenga micro, mi id es: juanramoni.

Solo pueden ser 4 como mucho en una patrulla y Solo se pueden comunicar entre esos 4 por headset
Pd: ayer estuve jugando contigo y tus amigos, y me gusto ver como siempre estabais centrados en los objetivos, osea nada de setear ni campear atras del todo [oki]
Ojala hubiera mas gente en esas partidas...
Ayer por fin me pude sacar el mono, que ganas tenia de volver al campo de batalla. Aunque las partidas estaban medio vacias. :(

Me quedan dos trofeos para completarlos al 100%, las 50 muertes del Huey en el Vietnam y la conquista en modo fanático del Agresión, ya tengo ganas de sacarmelos. :)

Con este parón del PSN he aporvechado para hacerme la campaña del MOH, no me ha gustado mucho, creo que voy a pasar del online de este, mas que nada me lo compré para la beta del Battlefield 3. XD. Y el que estoy disfrutando como un enano es el RE5, menudo juegazo totalmente recomendado a un precio de risa de importación. Me quedan tres niveles para acabarlo y volveré de lleno al BC2.

Nos vemos.
Chinot escribió:Ayer por fin me pude sacar el mono, que ganas tenia de volver al campo de batalla. Aunque las partidas estaban medio vacias. :(

Me quedan dos trofeos para completarlos al 100%, las 50 muertes del Huey en el Vietnam y la conquista en modo fanático del Agresión, ya tengo ganas de sacarmelos. :)

Con este parón del PSN he aporvechado para hacerme la campaña del MOH, no me ha gustado mucho, creo que voy a pasar del online de este, mas que nada me lo compré para la beta del Battlefield 3. XD. Y el que estoy disfrutando como un enano es el RE5, menudo juegazo totalmente recomendado a un precio de risa de importación. Me quedan tres niveles para acabarlo y volveré de lleno al BC2.

Nos vemos.

Lo del agresion lo veo imposible, se necesitan 4 juaadores para poder ganar y ya viste que la otra vez q qedamos fue imppsible que uno entrara a la partida del otro. Ademas no tendre agresion ni vietnam hasta que restablezcan la store.

Pd: he visto en el iphone q psn esta de mantenimiento otra vez... Joder [mad]
chusele4 escribió:Que pasa amigos, aquí uno más que ha decidido pasarse del BO al BBC2 lo único que tengo un problema q es el siguiente y a ver si alguien de aquí consigue solucionármelo porque por más que he buscado no encuentro solución ninguna.
Tengo abiertos absolutamente todos los puertos del router indicados para el juego(tb he probado abriendo directamente del 0 al 80000 [carcajad] ) y en ABSOLUTAMENTE todas las partidas tras llevar jugados 4 o 5 minutos me desconecta alegándome un error de conexión con los servidores de EA..
Alguién sabe alguna solución?porque hablando mal y pronto es una "putada" esto que me sucede.
Cabe decir que mi conexión es 50mb de Timofonica [poraki] a través de wifi y en el resto de juegos me va todo perfecto (4 rallas en black ops).
Espero vuestra ayuda compañeros!
Gracias y saludos!!

No se si será, pero tienes NAT 2? Si no lo tienes y posees una ip dinámica es que configures tu conexión de Internet con una sola IP y luego desde el router habrás todos los puertos y no uno en especifico y claro, solo tu consola tendrías acceso a todos los puertos y no los demás equipos. Te dejo un tutorial por si es eso y si me equivocó jajajaj lo siento.

http://elkiwivolador.wordpress.com/2008 ... at-en-ps3/

Te recomiendo que uses la opción dos del tutorial para cambiar NAT. Saludos.
pues yo ayer me decidi a probar el online de AC:Brotherhood y pase de este un poco, pero cuando lo deje y vi a tantos conectados, me jodio... a ver esta noche si coincidimos....
No se si será, pero tienes NAT 2? Si no lo tienes y posees una ip dinámica es que configures tu conexión de Internet con una sola IP y luego desde el router habrás todos los puertos y no uno en especifico y claro, solo tu consola tendrías acceso a todos los puertos y no los demás equipos. Te dejo un tutorial por si es eso y si me equivocó jajajaj lo siento.

http://elkiwivolador.wordpress.com/2008 ... at-en-ps3/

Te recomiendo que uses la opción dos del tutorial para cambiar NAT. Saludos.[/quote]

Ahora mismo estoy en el curro, luego le hecharé un ojo a ver si consigo solucionarlo y ya te diré si consigo solucionarlo!
Muchas GRacias compi!!! [beer] [beer]
De todas formas alguna opinión más?Alguien que le haya sucedido lo mismo?
GRaciasssssssss!!!
NKETE escribió:pues yo ayer me decidi a probar el online de AC:Brotherhood y pase de este un poco, pero cuando lo deje y vi a tantos conectados, me jodio... a ver esta noche si coincidimos....

Estuve a punto de bombardearte a invitaciones pero me pillaste en el dia no tocapelotas [sonrisa] [sonrisa] el global también se libro del spameo [sonrisa]

Para el que ha escrito lo de las desconexiones. A mi me paso eso cuando no tenía el router en DMZ para la play. Yo lo que hago es en coger la MAC de la ps3 y ponerle en el router que siempre le de la misma IP privada. y a esa IP le enchufo el DMZ y voilá
boskim0n0 escribió:
NKETE escribió:pues yo ayer me decidi a probar el online de AC:Brotherhood y pase de este un poco, pero cuando lo deje y vi a tantos conectados, me jodio... a ver esta noche si coincidimos....

Estuve a punto de bombardearte a invitaciones pero me pillaste en el dia no tocapelotas [sonrisa] [sonrisa] el global también se libro del spameo [sonrisa]

Para el que ha escrito lo de las desconexiones. A mi me paso eso cuando no tenía el router en DMZ para la play. Yo lo que hago es en coger la MAC de la ps3 y ponerle en el router que siempre le de la misma IP privada. y a esa IP le enchufo el DMZ y voilá

Eso digo que puede ser el problema, yo use ese tutorial y juego online PES 2011, antes de eso no podía!!!
boskim0n0 escribió:

En definitiva,que poniendo el DMZ en teoría debería solucionarse no?
Cuando llegue del curro lo probaré.
Muchas gracias compañero!! [beer] [beer]
boskim0n0 escribió:

Joder Boski pues entre unas cosas y otras al final llevo una eternidad sin coincidir contigo, muchas veces te veo conectado, pero simpre estas jugando a otros juegos, menos rollo y mas BC2 que hay mono [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
chusele4 escribió:
boskim0n0 escribió:

En definitiva,que poniendo el DMZ en teoría debería solucionarse no?
Cuando llegue del curro lo probaré.

Muchas gracias compañero!! [beer] [beer]

Eso debe ser, porque para tener NAT 2 hay que activar DMZ.
betwo17 escribió:
boskim0n0 escribió:

Joder Boski pues entre unas cosas y otras al final llevo una eternidad sin coincidir contigo, muchas veces te veo conectado, pero simpre estas jugando a otros juegos, menos rollo y mas BC2 que hay mono [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Yo llego hoy prontico a casa y me pondre a fundir el battlefield. De juegos me queden por pasar el kane and lynck 2 (meh), wolfenstein (menos meh, pero meh), 3d dot heroes (algun dia lo acabaré) y el splatterhouse (epic baño de sangre, pero lo juego con la señora).

Así que hoy reventaré cabezas a no ser por fuerza de causa mayor [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Efilnikefusin escribió:Ayer por la tarde me metí y estuve jugando un rato con PESTACHERO y honofre, pero coño, es que juegan en modo fanático creo, porque el mapa no se veía. Iba más perdido que un pulpo en un garaje. Perdón por feedear tanto, pero es que solo había gente de nivel 40 para arriba y yo soy nivel 2 xD

Bueno, tranquilo que así se aprende XD céntrate en darle duro.

Gambitun!!! Vaya partidas nos echamos !!! [+risas]
Pestachero escribió:
Efilnikefusin escribió:Ayer por la tarde me metí y estuve jugando un rato con PESTACHERO y honofre, pero coño, es que juegan en modo fanático creo, porque el mapa no se veía. Iba más perdido que un pulpo en un garaje. Perdón por feedear tanto, pero es que solo había gente de nivel 40 para arriba y yo soy nivel 2 xD

Efilnikefusen, si le das una oportunidad al modo fanático comprobarás que es mucho mas real, aqui somos muchos los que jugamos a fanatico y a mi me gusta mucho mas. Aunque tb es cierto que cuando estas empezando y para conocer los mapas es mejor el modo normal.
Para el que tiene problemas con la conexión: en ajustes de red en la consola pon la ip, subred, puerta de enlace y dns en manual y activa upnp. Luego en el router activa también upnp. De esta manera tendrás nat 2 sin necesidad de configurar puertos.
SaiMoN escribió:Para el que tiene problemas con la conexión: en ajustes de red en la consola pon la ip, subred, puerta de enlace y dns en manual y activa upnp. Luego en el router activa también upnp. De esta manera tendrás nat 2 sin necesidad de configurar puertos.

El router también tiene que tener permitido el upnp
Pestachero escribió:

estuvieros guapas heeeeeeeeee jejeje le vamos pillando el truqui a esto de matar a la peña ratataaaa ratataaaa
Bueno, parece que poco a poco voy entendiendo el online xDDD. Una duda. Que diferencias hay entre pertenecer o no a una patrulla?
david19dh escribió:Bueno, parece que poco a poco voy entendiendo el online xDDD. Una duda. Que diferencias hay entre pertenecer o no a una patrulla?

Pues si perteneces a una patrulla y se juega en equipo con distintos roles, el médico te puede curar si lo tienes a mano, el asaltante te puede dar munición... vamos aprovecharte de cada una de las ventajas de los roles. Si por lo que sea tu patrulla va cada uno a su rollo, por lo menos simpre puedes reaparecer en el sitio donde se encuentre uno de tu patrulla y no tener que empezar desde la base y recorrer bastante mapa como te ocurriría si estuvieras sólo.
agregarme a wortex7 y nos echamos unas partidillas [uzi]
InThaHole escribió:agregarme a wortex7 y nos echamos unas partidillas [uzi]
En mi firma tienes un enlace que te lleva a una lista de jugadores para agregar y jugar online ;)
Trigun_R escribió:con una bastaba...

es para enfatizar mi opinion [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Pd: k asco d noche, se me cae la conexion cada 5min y los guiris me matan de 1 sola bala a traves de muros
Pues a mi me ha ido de lujo hoy, 305 spm y 1,9 ratio despues de 1 mes sin jugar no esta nada mal... [poraki]
añadidme a colega!!!que visto lo visto en xbox me lo acabo de pillar en zavvi para ps3...en 1 semana o asi me llega y nos viciamos.
Tengo el juego y estoy al nivel 26 pero no tengo el codigo VIP es decir que he llegado hasta este nivel jugando en muy pocos mapas, me recomendais que me lo compre?, cuantos mapas mas tendria?
El vip es imprescindible.

Pd: increible lo de esta noche, ni en fanatico morian. Un cargador entero e iban tan anchos. Un quickscope en todos los morros y al 100% de vida

Por cierto heaven y yo encontramos a uno de los archiconocidos boosters, Escrobedo67, k demostro que es un NOOB, quedaba en los ultimos puestos, a ver de donde saca ese ratio de 3 y pico y 450 de spm...
Ya me contaras si le rajaste...Yo entre desconexiones y lag era practicamente impsible jugar.
Pd2: tenia que ponerme el micro y asi veiais el hipermegasupercabreo q cogi ahora xDD

Edit:
JaViNhORule escribió:Pues a mi me ha ido de lujo hoy, 305 spm y 1,9 ratio despues de 1 mes sin jugar no esta nada mal... [poraki]

Yo lo mismo sin jugar y 520spm y 3.58 k/d.
[poraki]x10^10^1000000
menuda mierda me ha tirado en mitad de oasis !!!!!maldito juego [decaio] [decaio] [decaio] [decaio]
se puede jugar con teclado y mouse? en ps3? porque no es q sea malo jugando solo q es un poco lento con el mando XD
sheva35 escribió:menuda mierda me ha tirado en mitad de oasis !!!!!maldito juego [decaio] [decaio] [decaio] [decaio]

Iba directito a sacarte una loncha cuando te has caído [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Para los que tengan problemas para regenerar la contraseña de su cuenta PSN, he leído esto en otro hilo:
Bueno, os cuento que me ha pasado a mí:
Me llega el correo para restablecer la contraseña a las 04:33 horas de la madrugada, a las 09:00 cuando lo veo, al entrar al enlace para cambiar la contraseña me dice que ha caducado.
Entro a esta dirección "https://store.playstation.com/login.gvm" (sin comillas), introduzco mi correo electrónico y la contraseña de network, y automaticamente recibo un nuevo correo, accedo al enlace y contraseña cambiada.
Espero que os sirva al resto.

Si aún así siguen los problemas parece ser que contactando con Sony en el 902 102 102 te hacen unas cuantas preguntas y te mandan el un mensaje a tu cuenta de correo para que regeneres la contraseña.
si compre la version vip la primera vez que tuve el juego. si se la paso alguien, la podra descargar de mi play?eso tambien son 5 descargas por play?es que ahora tengo la hojita del codigo vip del juego nuevo y en la store tambien la tengo. XD
SaiMoN escribió:
sheva35 escribió:menuda mierda me ha tirado en mitad de oasis !!!!!maldito juego [decaio] [decaio] [decaio] [decaio]

Iba directito a sacarte una loncha cuando te has caído [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Xo tu no estabas Loncheado????? [tomaaa] [tomaaa] [jaja] [jaja] [jaja] [qmparto] [qmparto]
Impresionante partida anoche con bayonettas y gta en valparaiso,entro y nos joden la 3 base,la 4,xo luego entran gta y bayonettas en la 5 y empieza el show,el maldito clan que iba arrasando pillo de lo lindo y no gano.Despues atacando tambien les barrimos,aunq ya no estuviera gta y bayonetas,por lo que cuando acabo la ronda el pufoclan ya no estaba,con la de oro que pille [rtfm] [rtfm] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Muy buenas partidas ayer. Por la tarde con el betwo y tunante. Dando caña y defendiendo con uñas y dientes. Algunos ramalazos de lag bastante puteros pero bueno. Guerra fría es una puta locura de misilazos [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Por la noche había eolianos para aburrir jugando al battlefield xD no hubo necesidad ni de spameo de invitaciones [+risas] [+risas] [+risas] El día que Fox hable por micro, creo que se romperan los servidores porque su awesomidad no podrá ser soportada por el ADSL [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
boskim0n0 escribió: El día que Fox hable por micro, creo que se romperan los servidores porque su awesomidad no podrá ser soportada por el ADSL [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Hay q ser Silencioso...y......Zas !!!!Pestachero,iker,bart y Jarto [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas] [plas] [babas] [babas] [babas] [babas] Imagen
21201 respuestas