[Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company 2 - UK ESPAÑOL !!

xusclis escribió:Bueno pues acabo de desenchufar la ps3, que acabo de jugar a mi primera partida online de bc2, ME HA ENCANTADO.

Todavía voy bastante perdido pero creo que no me ha ido nada mal. He conseguido 5 disparos en la cabeza con el sniper seguidos y todo, un par de cuchilladas y luego he matado a otros tantos con el tanque y con asalto.
Una pasada el sniper, los cálculos que tienes que hacer antes de disparar... :)

No puedo elegir las armas creo, supongo que a medida que suba de nivel y demás me darán más opciones para cambiar de armas no? o dónde puedo cambiarlas? es que tengo las que hay por defecto y son una mierda...
Saludos!

A medida que vayas ganando puntos (bajas, objetivos, cajas etc.) vas subiendo de nivel, depende de con qué clase subas de nivel vas desbloqueando armas, gadgets y mejoras (éstas últimas son las importantes de verdad XD)

btw la m24 es una de las mejores del recon :C
Daft Corto escribió:
xusclis escribió:Bueno pues acabo de desenchufar la ps3, que acabo de jugar a mi primera partida online de bc2, ME HA ENCANTADO.

Todavía voy bastante perdido pero creo que no me ha ido nada mal. He conseguido 5 disparos en la cabeza con el sniper seguidos y todo, un par de cuchilladas y luego he matado a otros tantos con el tanque y con asalto.
Una pasada el sniper, los cálculos que tienes que hacer antes de disparar... :)

No puedo elegir las armas creo, supongo que a medida que suba de nivel y demás me darán más opciones para cambiar de armas no? o dónde puedo cambiarlas? es que tengo las que hay por defecto y son una mierda...
Saludos!

A medida que vayas ganando puntos (bajas, objetivos, cajas etc.) vas subiendo de nivel, depende de con qué clase subas de nivel vas desbloqueando armas, gadgets y mejoras (éstas últimas son las importantes de verdad XD)

btw la m24 es una de las mejores del recon :C

Ok gracias! si la de recon está bien... si ya te digo que sin tener ni idea 5cholazos uno detrás del otro [boing] pero me gustaría más una que no tardase tanto en cargar entre disparo o disparo o que permita disparar balas seguidas, no se si abrá...
Por cierto, qué ventajas tiene ser médico? se supone que tienes que ir curando a los demás no? cómo se hace esto? y con el ingeniero arreglar vehículos?
Saludos!
betwo17 escribió:Bueno chavales por fin soy 50!!!!! llega con un mesecito de retraso, cuando se jodio la PSN estaba a punto de conseguirlo, pero bueno al fin lo consegui [poraki] [poraki] [poraki] .
Joer que ganas tenia [barret] [barret]

Enhorabuena!!! [beer]
Edit: por cierto les digo una cosa a los fanaticos de los trofeos: acabo de sacar 6 muertes simultaneas por destruccion 2.0,5 enemigos y 1 compañero, y algunos por aqui sudando para conseguir ese trofeo [poraki] [poraki] [poraki]
xusclis escribió:Ok gracias! si la de recon está bien... si ya te digo que sin tener ni idea 5cholazos uno detrás del otro [boing] pero me gustaría más una que no tardase tanto en cargar entre disparo o disparo o que permita disparar balas seguidas, no se si abrá...
Por cierto, qué ventajas tiene ser médico? se supone que tienes que ir curando a los demás no? cómo se hace esto? y con el ingeniero arreglar vehículos?
Saludos!

http://battlefieldbadass.com/equipment/

Te lo podría explicar pero ahí viene mucho mejor detallado XD

Aun asi si tienes dudas, pregunta ;)
vaya asco de noche.... la primera partida me toca un equipo de mierda que no hacia nada, resultado, un 2/23....

y luego desconexiones constantes cuando mejor iba.... al menos me llevó la chapa de ruaviejack de recuerdo y dos muertes por demolición más.... XD
Hubo megacaida de servers a eso de las 1.35?
Me ha echado y perdi ratios,oros...
Pues eso parece, yo paso ya por esta noche probaremos suerte mañana
gtaadictops3 escribió:Hubo megacaida de servers a eso de las 1.35?
En total yo contme 5 megacaidas en las que nos echaba a todos.
@juanramoni Los de por aquí solemos jugar a meternos en las patrullas de los demás. Si no hay nadie jugando o esta el server lleno, nos metemos en otra partida. Lo que no hacemos es estar enviando invitaciones toda la noche, ya que en todas me has pillado jugando con una patrulla completa ;)
Muy buenas partidas quitando las caidas de las partidas. Ascazo de camperos en inocentes, puta primera base coñazo. Las partidas en Atacama muy chulas y helis cayendo a tutiplen [sonrisa] conseguí petar un tanque de un disparo con el UAV y un listillo que venía a por mi en un cobra pa rajarme le cole un misil en el ojete justo al aparcar el coche.
q basura de servers.....asi no hay quien juegue.Esto no pasa en 360!!!!!!! [+furioso] [+furioso]
Tengo pensado comprar este juego... me podrían decir como son los servidores para jugar online? Y que velocidad de Internet es suficiente para poder jugar tranquilamente?
fvaldebenitor escribió:Tengo pensado comprar este juego... me podrían decir como son los servidores para jugar online? Y que velocidad de Internet es suficiente para poder jugar tranquilamente?

Los servidores son los típicos. Eliges multijugador, eliges tipo de juego y a jugar. Tiene otra opción que es jugar con amigos que te sale una lista de los amigos que tienes que están jugando, y te puedes unir a esa partida. Ya te digo, sencillo pero bien pensado. De velocidad... Pues yo tengo 6M Timo y me va de pm

Por cierto las partidas de ayer muy guapas, jugué las 2 de Atacama, en la primera reventé a 2 tíos con el lanzamisiles a 10 metros. Sin compasión xDD Aunque me falta entrenar más, casi siempre quedo último...
Efilnikefusin escribió:
fvaldebenitor escribió:Tengo pensado comprar este juego... me podrían decir como son los servidores para jugar online? Y que velocidad de Internet es suficiente para poder jugar tranquilamente?

Los servidores son los típicos. Eliges multijugador, eliges tipo de juego y a jugar. Tiene otra opción que es jugar con amigos que te sale una lista de los amigos que tienes que están jugando, y te puedes unir a esa partida. Ya te digo, sencillo pero bien pensado. De velocidad... Pues yo tengo 6M Timo y me va de pm

Por cierto las partidas de ayer muy guapas, jugué las 2 de Atacama, en la primera reventé a 2 tíos con el lanzamisiles a 10 metros. Sin compasión xDD Aunque me falta entrenar más, casi siempre quedo último...

Ok muchas gracias por tu respuesta.

PD: Los gameplay que he visto Atacama no se parece en nada a Atacama ni menos Arica jajajaja... bueno son solo juegos. Saludos.
Como molaron las partidas de anoche con juanramoni en conquista, en atacama estaban los tipicos tontos del heli haciendo baserape sin tener ni una bandera. Nosotros teniamos las 3 banderas capturadas y TODO el equipo enemigo en nuestra base. Perdieron 200-0.
En la partida siguiente,como venganza a lo que nos habian hecho, fuimos directamente a su base y les hicimos un baserape brutal k duro bastate tiempo hasta que alguno escapo y capturo una bandera [poraki]

Le mande un mensaje al loco del heli diciendo: "lol @ baserape without flags" y se piro al poco tiempo [+risas]
Conquista no es un modo que me llame, pero el mapa de hastings en conquista me parece 10 veces mejor que en asalto. 4 banderas [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]
NKETE escribió: ...y luego desconexiones constantes cuando mejor iba.... al menos me llevó la chapa de ruaviejack de recuerdo y dos muertes por demolición más.... XD

La verdad es que anoche fué brutal el tema de las desconexiones llegó a echarme 6 veces,y además la consola se me quedo congelada un par de veces también.

Nkete todavia no tenías mi chapa????, pues debes ser el único, ya que soy bastante facilón para ser acuchillado y morir a las primeras de cambio [mamaaaaa] [mamaaaaa] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Aprovechando que ha vuelto el psn,os ire agregando a los que me faltan del foro y asi podem jugar,que hace poco que lo tengo y cunado le estava pillando el rollo,zasca peto el psn y ahora,vuelta a empezar jojojojojo
Os dejo mi Id por si alguien quiere agregarme
Azgaroth666

saludos
boskim0n0 escribió:Conquista no es un modo que me llame, pero el mapa de hastings en conquista me parece 10 veces mejor que en asalto. 4 banderas [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]

+1 los otros mapas en conquista en vietnam son caca.
Mapas como arica, oasis,puerto blanco,nelson bay y laguna alta son la ostia siendo 12vs12 [amor]

Edit: store la proxima semana
http://www.qj.net/ps3/news/ps-store-to-be-restored-next-week-dev-partners-told.html
Efectivamente sobre la 1:30 nos echo a todos y al final decidi irme a dormir, joer que para una vez que juego por la noche... [+furioso] [+furioso]
Por lo demas las partidas geniales, solo que un poco aburridas, en atacama ofrecieron algo de resistencia pero el resto, dia de cosecha, guerra fria, puerto blanco...cayeron con demasiada facilidad, y es que en su equipo la gente se iba a la primera de cambio.
Gran cantidad de gente jugando por la noche, me parece que a partie de ahora jugare mas a esas horas, lo que pasa es que no me oireis hablar mucho que mi mujer duerme [poraki]
Todavía me duele la espalda de las caidas del servidor jajaja. Y más cuando uno iba a acumulando puntos. Vamos a ver como se portan este finde.
betwo17 escribió:Efectivamente sobre la 1:30 nos echo a todos y al final decidi irme a dormir, joer que para una vez que juego por la noche... [+furioso] [+furioso]
Por lo demas las partidas geniales, solo que un poco aburridas, en atacama ofrecieron algo de resistencia pero el resto, dia de cosecha, guerra fria, puerto blanco...cayeron con demasiada facilidad, y es que en su equipo la gente se iba a la primera de cambio.
Gran cantidad de gente jugando por la noche, me parece que a partie de ahora jugare mas a esas horas, lo que pasa es que no me oireis hablar mucho que mi mujer duerme [poraki]

En todo el equipo solo había uno que no era EOL y en el otro equipo había 2 o 3 [+risas] Somos como un virus [sonrisa]
boskim0n0 escribió:
betwo17 escribió:Efectivamente sobre la 1:30 nos echo a todos y al final decidi irme a dormir, joer que para una vez que juego por la noche... [+furioso] [+furioso]

En todo el equipo solo había uno que no era EOL y en el otro equipo había 2 o 3 [+risas] Somos como un virus [sonrisa]

veo que te aburres mucho boskimono trabajando
http://boob-tube.eu/duke-nudem/

afina tu punteria!!!!!!!!!! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
ailo91 escribió:
@juanramoni Los de por aquí solemos jugar a meternos en las patrullas de los demás. Si no hay nadie jugando o esta el server lleno, nos metemos en otra partida. Lo que no hacemos es estar enviando invitaciones toda la noche, ya que en todas me has pillado jugando con una patrulla completa ;)

Ok , disculpar mi ignorancia, estuve muxo en los cod y pensava que funcionaba igual
juanramoni escribió:
ailo91 escribió:

Ok , disculpar mi ignorancia, estuve muxo en los cod y pensava que funcionaba igual

No problema. No se nace sabiendo y cada juego es un mundo :)

Joder las partidas que me he echado esta mañana. 12vs12 en noobmal contra todo el equipo de paquetillos. Me he hinchado a matar cosa mala XD Necesitaba una partida así. 20 seguidos con la pesada de la ultima base de Nelson. Caía como moscas XD XD

PD: hueid, cuando me invitaste me decia server lleno asi que en cuanto vi hueco en el mio te invité a ti. Creo que las partidas que te tocaron no ffueron precisamente malas ratataaaa ratataaaa
sheva35 escribió:
boskim0n0 escribió:

veo que te aburres mucho boskimono trabajando
http://boob-tube.eu/duke-nudem/

afina tu punteria!!!!!!!!!! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Esto va por rachas [poraki] [poraki] [poraki] Lo mismo no hay nada, lo mismo se me caen los dedos de programar
Pues como dices toniolop es que hay diferencia en las partidas de esta mañana que las de la noche, esta mañana e conseguido 10 chapas, estavan al lado y ni te disparaban espezaban a dar vueltas. Estas partidas me gustan ams ya que se pueden hacer mas cosas jejejeje
Boski y ruaviejack,me he tenido k ir k tengo clase a las 4 [buuuaaaa]
Joder,k estaba disfrutando como un enano con los quickscopes y los tanquetazos a los apaches(derribe a 2 tipicos tupperwares de nivel 50 XD
huied escribió:Pues como dices toniolop es que hay diferencia en las partidas de esta mañana que las de la noche, esta mañana e conseguido 10 chapas, estavan al lado y ni te disparaban espezaban a dar vueltas. Estas partidas me gustan ams ya que se pueden hacer mas cosas jejejeje
Había momentos en los que me quedaba sin balas de ningun arma con 2 delante mirandome y me daba tiempo a chapearles a los 2. Mira que no me gusta chapear mucho porque ya tengo el platino del cuchillo pero joder... es que no me dejaban otra [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Mirad, este es un momento en el que nos juntamos el dream team eol Imagen
A partir de ahi ni nos tosían [fumeta] [fumeta]
ailo91 escribió:

la verdad que partidas de estas son una gozada,sabes que no te van a ganar jamas. [fumando] [fumando] [fumando]
Hola a todos

Ayer me pille el juego y bueno la verdad es que es una pasada. El 1 ya me encanto y este va por el mismo camino.

El caso es que quería preguntaros si a vosotros se os ve mal las sombras de los árboles o los edificios en general.
Se me ven bastante mal, con dientes de sierra por todos lados y las sombras muy pixeladas.
No sé si será normal, pero me extraña bastante que se vea así.
No creo que sea por el monitor que tengo ( Samsung SyncMaster LED 23" 1080p Full HD). Alguna idea ?

Es que, que se me vea mejor el primero que este, me toca bastante la moral.

Un saludo.
BC2 no es un juego perfecto pero poco le falta... como por ejemplo antialiasing para evitar los dientes de sierra ;)
Gente hace solo unos dias que tengo el juego y me viene pasando una cosa, que no se si será normal. Mientras estoy jugando una partida online, a veces desbloqueo ciertas armas, hasta aquí todo normal. El problema viene cuando salgo al menú principal y voy a la zona de multijugador/armas y dispositivos que no me aparecen estas armas desbloqueadas, es como si no me contara los puntos de las partidas algunas veces. Me ha pasado esto alguna que otra vez. ¿Esto es normal? ¿Es un fallo temporal?
Buenas, despues de mucho tiempo jugando a CoD, hoy voy a pillarme este juego, sobretodo para el online, si alguien quiere jugar con un novatillo [+risas] os dejo mi ID: ThBBoy
ThBBoy escribió:Buenas, despues de mucho tiempo jugando a CoD, hoy voy a pillarme este juego, sobretodo para el online, si alguien quiere jugar con un novatillo [+risas] os dejo mi ID: ThBBoy

Hola! yo empecé a jugar ayer. El online es una pasada, me encanta.
Soy artched. :)
xusclis escribió:
ThBBoy escribió:Buenas, despues de mucho tiempo jugando a CoD, hoy voy a pillarme este juego, sobretodo para el online, si alguien quiere jugar con un novatillo [+risas] os dejo mi ID: ThBBoy

Hola! yo empecé a jugar ayer. El online es una pasada, me encanta.
Soy artched. :)

Lo acabo de pillar, pero estoy en el curro, en cuanto llegue a casa lo empiezo a ver que tal, nos vemos por el online!

Offtopic: Que cabrones los de game, lo había leído varias veces por el foro pero nunca me había pasado. Me da la notas un juego desprecintado y lo mete en la bolsa como si nada. Evidentemente le he dicho que me saque uno precintado.
Si no fuera por que quería comprarlo ya para tenerlo este finde, les dejo allí el desprecintado y el precintado y tiro de importación.
ailo91 escribió:
huied escribió:Pues como dices toniolop es que hay diferencia en las partidas de esta mañana que las de la noche, esta mañana e conseguido 10 chapas, estavan al lado y ni te disparaban espezaban a dar vueltas. Estas partidas me gustan ams ya que se pueden hacer mas cosas jejejeje
Había momentos en los que me quedaba sin balas de ningun arma con 2 delante mirandome y me daba tiempo a chapearles a los 2. Mira que no me gusta chapear mucho porque ya tengo el platino del cuchillo pero joder... es que no me dejaban otra [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Mirad, este es un momento en el que nos juntamos el dream team eol Imagen

Ostia, si quedé primero... Que ilusión! Aunque creo que fué en la única en la que quedé primero, porque a veces me tía un lag con el que era imposible si quiera apuntar...
Genteee necesito ayuda para conseguir el logro Demoledor 2.0 , he abierto una privada, basta con ser 4vs4 y hacer un poco la pirula por turnos para ir consiguiendo el maldito logro, aconsejo a los que no lo tengan para aprovechar la ocasión y así os lo quitáis de encima en caso de querer conseguir el platino.

Mi ID es Cistrol, quien se quiera apuntar que me agregue y en el mensaje ponga que es para conseguir el logro. Me mantendré online un rato, si veo que no entra nadie cerraré el chiringuito dentro de un cuarto de hora o así.
A mí me interesa el trofeo ya que es el único que me falta para el platino, pero ahora mismo estoy en el curro y no suelo jugar hasta las 11 (12 en la península). Propongo crear una cita para que aquellos que no lo tengamos nos lo saquemos, lo que pasa es que creo que las partidas privadas no cuentan las estadísticas.
Felicidades Betwo, otro 50 mas [fies] [fies] . Vamos a tener que plantearnos segundas cuentas porque como vean tanto nivel 50 en el equipo contrario van a huir todavia mas rapido.
11-L escribió:Felicidades Betwo, otro 50 mas [fies] [fies] . Vamos a tener que plantearnos segundas cuentas porque como vean tanto nivel 50 en el equipo contrario van a huir todavia mas rapido.

El q tenga 500horas y no sea 50 ,es manco(con todos mis respetos a los mancos [decaio] [decaio] ).Por lo que ya despues de 14meses del lanzamiento,es normal q todos sean 50 ,toniolop y boskimono espabilad[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
bueno al final me lo compre ayer, he estado jugando al online y la verdad es que esta batante wapo, pero tengo que coger un poco de practica porque ahora mismo soy un pato de feria
david19dh escribió:Gente hace solo unos dias que tengo el juego y me viene pasando una cosa, que no se si será normal. Mientras estoy jugando una partida online, a veces desbloqueo ciertas armas, hasta aquí todo normal. El problema viene cuando salgo al menú principal y voy a la zona de multijugador/armas y dispositivos que no me aparecen estas armas desbloqueadas, es como si no me contara los puntos de las partidas algunas veces. Me ha pasado esto alguna que otra vez. ¿Esto es normal? ¿Es un fallo temporal?

Me autocito, a ver si alguien sabe algo.
david19dh escribió:
david19dh escribió:Gente hace solo unos dias que tengo el juego y me viene pasando una cosa, que no se si será normal. Mientras estoy jugando una partida online, a veces desbloqueo ciertas armas, hasta aquí todo normal. El problema viene cuando salgo al menú principal y voy a la zona de multijugador/armas y dispositivos que no me aparecen estas armas desbloqueadas, es como si no me contara los puntos de las partidas algunas veces. Me ha pasado esto alguna que otra vez. ¿Esto es normal? ¿Es un fallo temporal?

Las estadísitcas que puedes ver en el menú del juego suelen tardar en actualizarse. Eso sí, para que te sumen los puntos, creo que tienes que acabar las partidas.

Por si acaso, échale un vistazo a esta web, que poniendo tu nombre de PSN te salen todas tus estadísticas:
Chicos, vais a estar hasta tarde esta noche? porque de ser asi montare un rato la play para echar unos tiritos. pero si os vais a ir pronto no me sale a cuenta la faena de montar y desmontar.(aun estoy de obras)
kotepikabea escribió:
david19dh escribió:

Las estadísitcas que puedes ver en el menú del juego suelen tardar en actualizarse. Eso sí, para que te sumen los puntos, creo que tienes que acabar las partidas.

Por si acaso, échale un vistazo a esta web, que poniendo tu nombre de PSN te salen todas tus estadísticas:

[oki]
soukai escribió:Chicos, vais a estar hasta tarde esta noche? porque de ser asi montare un rato la play para echar unos tiritos. pero si os vais a ir pronto no me sale a cuenta la faena de montar y desmontar.(aun estoy de obras)

Ya sabes que tienes juego mínimo hasta las 3. Luego ya hay la posibilidad de que aguantemos mas tiempo (recuerdas global la partida en guerra fría casi hasta las 6?). Bueno, tu sabes perfectamente lo que jugamos :)

@fox/heaven si no fuera por el paron de PSN yo ya estaba al borde del 50. Para junio ya seré general del ejercito.
ailo91 escribió:
soukai escribió:Chicos, vais a estar hasta tarde esta noche? porque de ser asi montare un rato la play para echar unos tiritos. pero si os vais a ir pronto no me sale a cuenta la faena de montar y desmontar.(aun estoy de obras)

Ya sabes que tienes juego mínimo hasta las 3. Luego ya hay la posibilidad de que aguantemos mas tiempo (recuerdas global la partida en guerra fría casi hasta las 6?). Bueno, tu sabes perfectamente lo que jugamos :)

@fox/heaven si no fuera por el paron de PSN yo ya estaba al borde del 50. Para junio ya seré general del ejercito.

Mira, al final os vais a salvar porque me falta un cable(el euroconector) pero mañana va a correr la sangre(la mia por lo menos xD)
Hola a todos, soy nuevo en el foro por lo que no tengo mucho que comentar por ahora.
Mi ID en la PS3 es Triskas y soy colega de Juanramoni.
Hace poco que tengo el Battlefield y todavia le estoy cogiendo un poco el rollo ;) .
He jugado unas cuantas partidas con Gtaadictops3 y he de decirlo " ERES UNA MAQUINA TIO "
Pues nada, ahi os dejo mi ID para quien quiera agregarme y hechar unas partidas.
Muchas Gracias a todos
Felicidades Betwo!! Disfrutalo. Por cierto ahora me metere en un rato y me unire a alguno de vosotros si os veo conectados. La guerra ha Comenzado!! [uzi] [qmparto]
Toniolop has puesto esa foto donde se puede ver perfectamente que tengo 0 puntos... que mala lexe. A partir de ahora te tengo en mi punto de mira jejeje, aunque creo que tu me matarias antes que yo a ti ;-D
21201 respuestas