[Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company 2 - UK ESPAÑOL !!

Tengo una duda, yo cuando entro en algunas partidas donde los equipos están desiquilibrados (en uno hay 2 jugadores y en otro 7 u 8), y no puedes ni salir de tu base, yo opto por salir de la partida; ¿te cuenta como derrota? ¿al no completar la partida las estadísticas cuentan?

Saludos
Pfeil escribió:23-0 en Guerra Fría [poraki] [poraki] [poraki] , enseguida fotos.

Imagen
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
¿Como has subido la foto?
A mi no me deja [+furioso]
GTA, mucho matar, sí, pero cuando jugué contigo ayer casi siempre estabas adelantado en donde salían los atacantes, y cuando activabamos, no iba a desactivar ni cristo.

Battlefield es mucho más que matar hamijo XD
Metal_Nazgul escribió:GTA, mucho matar, sí, pero cuando jugué contigo ayer casi siempre estabas adelantado en donde salían los atacantes, y cuando activabamos, no iba a desactivar ni cristo.

Claro q iba adelantado, tu equipo no queria salir de su base. Y lo de no desactivar hasta la ultima base lo hice a proposito para q la partida durara mas XD
Pd:pfeil sube la imagen a imageshack o algun sitio similar y luego pon la URL de la imagen entre[img](aqui)[/img]
Es lo que hago, pero me sale error xD

Imagen

Estúpido Murphy owneandome
Metal_Nazgul escribió:GTA, mucho matar, sí, pero cuando jugué contigo ayer casi siempre estabas adelantado en donde salían los atacantes, y cuando activabamos, no iba a desactivar ni cristo.

+1 Asi es,no hay que despreciar a la gente por jugar en el modo normal(noobmal para vosotros),eso de pillar los dos helicopteros y agobiar toda la partida hace que la gente coja asco al juego,no es mas un nivel 50 que un 3,7 o 24.Cuando veo una partida asi cojemos y nos piramos,asi de facil y sencillo.Aunque la mayoria de las veces palman por ir a hacer spawkilling y dar asco,abandonan los objetivos(por lo visto es de lo que se trata el juego) y pierden.
oxtan escribió:

+1 Asi es,no hay que despreciar a la gente por jugar en el modo normal(noobmal para vosotros),eso de pillar los dos helicopteros y agobiar toda la partida hace que la gente coja asco al juego,no es mas un nivel 50 que un 3,7 o 24.Cuando veo una partida asi cojemos y nos piramos,asi de facil y sencillo.Aunque la mayoria de las veces palman por ir a hacer spawkilling y dar asco,abandonan los objetivos(por lo visto es de lo que se trata el juego) y pierden.

Lo de noobmal lo decimos para picar nada mas. Si el juego de la opción de fanático y normal es para jugarlo. Igual que no desPreciamos a los que juegan en conquista. Y las tácticas de las que hablas también son bastante odiadas por aquí pero por experiencia propia te las encuentras en el normal y en el fanático. Ahora por ejemplo llevamos 2 días jugando partidas en fanático supercompetitivas yson un verdadero gustazo
ailo91 escribió:
oxtan escribió:

Lo de noobmal lo decimos para picar nada mas. Si el juego de la opción de fanático y normal es para jugarlo. Igual que no desPreciamos a los que juegan en conquista. Y las tácticas de las que hablas también son bastante odiadas por aquí pero por experiencia propia te las encuentras en el normal y en el fanático. Ahora por ejemplo llevamos 2 días jugando partidas en fanático supercompetitivas yson un verdadero gustazo

+1, yo respeto plenamente a los que juegan en fanatico.
lo que da asco es la gente que en conquista va a hacer baserape sin tener todas las banderas(con todas capturadas, ir a la base enemiga es lo normal)

Te equivocas yo he jugado con el y de eso nada, por cierto gta eres una maquina crack
juanramoni escribió:

Te equivocas yo he jugado con el y de eso nada, por cierto gta eres una maquina crack

Has jugado poco XD XD XD XD XD [poraki]
ailo91 escribió:
juanramoni escribió:

Has jugado poco XD XD XD XD XD [poraki]

+1. El que se equivoca eres tú hamijo jaja.

Vaya partidas que nos hemos marcado ahora, buenísimas!!!! Por la noche más!! Cooper, tomate una taza de miel con limón para esa voz jajaja.
Jajaja como os gusta picaros con los demas [carcajad]
La verdad que he jugado poco con todo el mundo, xr actualmente y en presente es lo que opino. Puedo estar equivocao o no el tiempo lo descubre todo ( ast richman)
Bart_104 escribió:Vaya partidas que nos hemos marcado ahora, buenísimas!!!! Por la noche más!! Cooper, tomate una taza de miel con limón para esa voz jajaja.

Si han estado muy bien, hemos ganado y me he reído mucho, pero tomate tu también la taza de miel con limón no vaya a ser que se lo pegues a alguien mas que ya nos lo has pegado a globa y a mi. XD
Os va bien el online llevo todo el dia intentando jugar con mi hermano y no hay manera
buenas partidas esta noche..... bart, el broche del as no se gana hasta el ultimo momento..... [poraki] [poraki]

y un par de chapitas mas para la coleccion.... el estreno de efilnike y una mas de iker (tras 3 cuchilladas.... [enfado1] ) [sonrisa]
coop3r escribió:
Bart_104 escribió:Vaya partidas que nos hemos marcado ahora, buenísimas!!!! Por la noche más!! Cooper, tomate una taza de miel con limón para esa voz jajaja.

Si han estado muy bien, hemos ganado y me he reído mucho, pero tomate tu también la taza de miel con limón no vaya a ser que se lo pegues a alguien mas que ya nos lo has pegado a globa y a mi. XD

jajaja yo me voy a quedar con esa voz tan varonil, que me ha dado suerte esta tarde. Uno de mis mejores ratios en lo que llevo jugando.

Imagen

Edit: No sé como se ponen las imágenes....
http://imageshack.us/photo/my-images/43 ... 14331.jpg/
Buscavidas escribió:Tengo una duda, yo cuando entro en algunas partidas donde los equipos están desiquilibrados (en uno hay 2 jugadores y en otro 7 u 8), y no puedes ni salir de tu base, yo opto por salir de la partida; ¿te cuenta como derrota? ¿al no completar la partida las estadísticas cuentan?

Saludos

Me autocito a ver si alguien me responde en lugar de estar a ver quien la tiene más grande XD
Buscavidas escribió:
Buscavidas escribió:Tengo una duda, yo cuando entro en algunas partidas donde los equipos están desiquilibrados (en uno hay 2 jugadores y en otro 7 u 8), y no puedes ni salir de tu base, yo opto por salir de la partida; ¿te cuenta como derrota? ¿al no completar la partida las estadísticas cuentan?

Saludos

Me autocito a ver si alguien me responde en lugar de estar a ver quien la tiene más grande XD

Me uno a la pregunta.
Además hago otra: te puedes cambiar de equipo una vez empezada la partida?

Esta tarde he estado jugando (soy artched) con compañeros eolianos y ha estado bien, aunque ha sido en fanático y he cobrado bastante. Cambia mucho el juego a jugar con eolianos que con guiris. La cosa ha mejorado cuando me he puesto el recoon pero ya ha sido tarde y estaba acabando la partida. Eso si, no se ni como pero las hemos ganado todas ¬_¬
A ver si me hago con un headset pronto, que en mi patrulla tenían todos menos yo :( .
NKETE escribió:buenas partidas esta noche..... bart, el broche del as no se gana hasta el ultimo momento..... [poraki] [poraki]

y un par de chapitas mas para la coleccion.... el estreno de efilnike y una mas de iker (tras 3 cuchilladas.... [enfado1] ) [sonrisa]

Jeje, ¡gracias por la bienvenida! Llevo poco jugando y todavía me falta pillarle el punto, pero poco a poco ;)

Por cierto, el helicóptero es una cebada, peta muchísimo. En la partida de la isla te pones encima de esta y te cepillas a todo cristo xD

Y en la primera que jugábamos de la isla, la que me tocó con PESTACHERO y NKETE defendiendo, ¿porque perdimos? Si cuando se acabó el tiempo no nos habían petado los dos puntos :S
Veo que la modificación de la voz ha calado hondo [+risas] Yo lo probé la semana pasada y la verdad es que es la risa, lastima que sólo se pueda poner la voz de scream o la de castrati
Efilnikefusin escribió:
Y en la primera que jugábamos de la isla, la que me tocó con PESTACHERO y NKETE defendiendo, ¿porque perdimos? Si cuando se acabó el tiempo no nos habían petado los dos puntos :S

en este juego no ganas ni pierdes por tiempo.

Si atacais, tenéis 75 "tickets" (o sea, vidas. Si os matan 75 veces antes de que peteis A y B, perdeis y ganan los defensores)

y si defendeis, teneis que hacer eso, matar y matar hasta que sumeis 75 muertes del bando atacante enemigo antes de que os peten las 2 bases.
Metal_Nazgul escribió:
Efilnikefusin escribió:

en este juego no ganas ni pierdes por tiempo.

Si atacais, tenéis 75 "tickets" (o sea, vidas. Si os matan 75 veces antes de que peteis A y B, perdeis y ganan los defensores)

y si defendeis, teneis que hacer eso, matar y matar hasta que sumeis 75 muertes del bando atacante enemigo antes de que os peten las 2 bases.

Efilnikefusin a veces a mi me pasa que cuando ganas pone que tu equipo a perdido pero en verdad has ganado y despues en los detalles te dan el broche de ganador, alomejor te ha pasado eso.

Por cierto tengo que mejorar en todo, pero sobre todo en el helicoptero que vaya tela ayer valparaiso.... Bart ya no va a querer que le acompañe en el helicoptero jejeje
la gente que jugueis habitualmente agregadme. Mi nick en la firma.

Tengo a los de la vieja escuela, pero a todos los que estais llegando no.
para los que dicen k solo juego contra noobs, anoche saque ratios de mas de 3.5 contra un equipo de niveles 45-50, el as de la partida con mas de 5000 puntos en valpa y arica [poraki] [poraki] [poraki]
pd: y yo que pensaba k la mg36 era una puta mierda, realemnte es una bestia [toctoc], joder si es que apuntas muchisimo mas rapido k con las demas ametralladoras.
pd2: record de skill level, 836, a ver kien es el guapo k lo supera [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
gtaadictops3 escribió:para los que dicen k solo juego contra noobs, anoche saque ratios de mas de 3.5 contra un equipo de niveles 45-50, el as de la partida con mas de 5000 puntos en valpa y arica [poraki] [poraki] [poraki]
pd: y yo que pensaba k la mg36 era una puta mierda, realemnte es una bestia [toctoc], joder si es que apuntas muchisimo mas rapido k con las demas ametralladoras.
pd2: record de skill level, 836, a ver kien es el guapo k lo supera [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Imagen
boskim0n0 escribió:
gtaadictops3 escribió:para los que dicen k solo juego contra noobs, anoche saque ratios de mas de 3.5 contra un equipo de niveles 45-50, el as de la partida con mas de 5000 puntos en valpa y arica [poraki] [poraki] [poraki]

Imagen

se nota q te aburres en el curro [poraki] [poraki] [poraki]
la mitad de tus comentarios son trolleos [rtfm] [qmparto] [qmparto]
gtaadictops3 escribió:
boskim0n0 escribió:

Imagen

se nota q te aburres en el curro [poraki] [poraki] [poraki]
la mitad de tus comentarios son trolleos [rtfm] [qmparto] [qmparto]

¿Por qué sera Pablo? [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
por cierto esa foto resume perfectamente lo que me pasa cuando estoy en fanatico [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
gtaadictops3 escribió:por cierto esa foto resume perfectamente lo que me pasa cuando estoy en fanatico [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Vete a jugar a los pokemons incluso te divertirás más
boskim0n0 escribió:
gtaadictops3 escribió:por cierto esa foto resume perfectamente lo que me pasa cuando estoy en fanatico [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

El noobmal es para hombres hechos y derechos, no nenazas como tu [poraki] [poraki] [poraki]
gtaadictops3 escribió:
boskim0n0 escribió:

El noobmal es para hombres hechos y derechos, no nenazas como tu [poraki] [poraki] [poraki]

Cualquier juego que no acabe en **** souls es para nenazas
Efilnikefusin escribió:Y en la primera que jugábamos de la isla, la que me tocó con PESTACHERO y NKETE defendiendo, ¿porque perdimos? Si cuando se acabó el tiempo no nos habían petado los dos puntos :S

Te equivocas..... yo no jugue en isla, me marche como un campeon con el broche del as de bart de oasis ( [poraki] ), y cuando tocaba isla es cuando te agregue y te mande el mensaje..... pero ya me habia ido para hacer sitio a otros compañeros.... [rtfm]
Gracias a las chapitas de anoche ya tengo el 'tu también bruto?'. ;)
gtaadictops3 escribió:
boskim0n0 escribió:

Resulta curioso ver como os lanzais cuchillos a traves de la red, de cualquier forma a mi personalmente me parece bastante mas complicado jugar en fanatico que en normal asi que eso de que el normal es para hombres hechos y derechos...
Buscavidas escribió:

Saludos

La salida de la partida no cuenta como nada. Ese ha sido un intenso debate que hemos tenido por aqui mas de una vez y que esperamos que dice haga algo al respecto en el BF3. Las estadísticas te las guardan siempre y cuando te salga el mensajito de guardando, que sale cuando cambias el kit de armas en el menu de respawn.
Al de debajo tuyo, @xusclis, te puedes cambiar cuando haya amigos tuyos en el otro bando. Le das al menu de patrulla y en vez de invitar le das a unirte a la patrulla. Si hay hueco en esa patrulla te podrás meter. La cosa de esto es hacerlo solo si te has quedado solo en tu equipo sin amigos. Normalmente, cuando estamos 4 en cada equipo, por ejemplo, nos quedamos asi para no descompensar de golpe la partida.
NKETE escribió:
Efilnikefusin escribió:Y en la primera que jugábamos de la isla, la que me tocó con PESTACHERO y NKETE defendiendo, ¿porque perdimos? Si cuando se acabó el tiempo no nos habían petado los dos puntos :S
Te equivocas..... yo no jugue en isla, me marche como un campeon con el broche del as de bart de oasis ( [poraki] ), y cuando tocaba isla es cuando te agregue y te mande el mensaje..... pero ya me habia ido para hacer sitio a otros compañeros.... [rtfm]
De bart y mio, que me lo quitasteis gracias a una granada mio que bart se comio y otra que te rozó a ti. Si no yo habria sido el as cawento cawento (39-16 en ese partida y no fue el mejor ratio de la noche [poraki] [poraki] )

Por cierto, anoche partida jodidamente epica en arica. Eramos iker, bembas y yo contra el mundo (en ese mundo estaban global, jarto y elnota) Eramos los unicos en activar y a puntito estuvimos de ganar la partida. Lo malo fue todo el peso que me quitasteis del cuello cabrones cawento cawento cawento . Hubo una chapa que me quito jarto tras estar 2 segundos disparandoles a bocajarro y de frente con la mg36. Menuda mala leche se me puso en ese momento [+furioso] [+furioso] An asi acabamos mi patrulla entera con ratio positivo y bastante contentos con nuestro trabajo [beer] [beer] [beer]
betwo17 escribió:Resulta curioso ver como os lanzais cuchillos a traves de la red, de cualquier forma a mi personalmente me parece bastante mas complicado jugar en fanatico que en normal asi que eso de que el normal es para hombres hechos y derechos...

Al final todo se decide en el campo de batalla [sonrisa]

Normal:
Imagen

Fanático:
Imagen
Veeeeendooo chapas!!!! Fresquitas, recogidas anoche mismo. De todos los colores y sabores!!!!! Tengo de Toniolop 3 (que estan saliendo muy buenas) de Globa 2 (y su cuchillo de goma) Pestachero, Huied, Bembas.......
Venga señores que me las quitan de las manos!!!!!! [oki]
Menos mal que ayer no estaba o me hubiera llevado todas las cuchilladas posibles y por haber
11-L escribió:Veeeeendooo chapas!!!! Fresquitas, recogidas anoche mismo. De todos los colores y sabores!!!!! Tengo de Toniolop 3 (que estan saliendo muy buenas) de Globa 2 (y su cuchillo de goma) Pestachero, Huied, Bembas.......

Eyyyy yo quierooooo, a cuanto salen????? quiero el cuchillo de goma del globa pleaseee XD XD XD
xusclis escribió:
Buscavidas escribió:

Saludos

Me uno a la pregunta.
Además hago otra: te puedes cambiar de equipo una vez empezada la partida?

Esta tarde he estado jugando (soy artched) con compañeros eolianos y ha estado bien, aunque ha sido en fanático y he cobrado bastante. Cambia mucho el juego a jugar con eolianos que con guiris. La cosa ha mejorado cuando me he puesto el recoon pero ya ha sido tarde y estaba acabando la partida. Eso si, no se ni como pero las hemos ganado todas ¬_¬
A ver si me hago con un headset pronto, que en mi patrulla tenían todos menos yo :( .
@buscavidas
En la página anterior tienes mi respuesta ;)
11-L escribió:Veeeeendooo chapas!!!! Fresquitas, recogidas anoche mismo. De todos los colores y sabores!!!!! Tengo de Toniolop 3 (que estan saliendo muy buenas) de Globa 2 (y su cuchillo de goma) Pestachero, Huied, Bembas.......

Ya te digo, cuchillo de goma total. Te rajé dos veces por la espalda y luego sin saber cómo, apareciste detrás de mi y me rajaste.. Eso me pasa por volver a las andadas con el cuchillo, mira que me estoy quitando de rajar, pero me cuesta dejar los malos hábitos... Eso sí, os pillé a los dos en el UAV, mientras Toni hacía el ratilla agazapado en una roca esperándo que apareciésemos alguno de nosotros supongo.. [poraki]
Partidas épicas anoche en general, ratios impresionantes que saqué. Efectivamente erais sólo tres o cuatro a tener en cuenta en vuestro equipo. Siempre que me mataban érais o Bembas o Toni o tú.. (especialmente Toni, que me dió la noche) Pero vamos, muy divertidas las partidas y bastante igualadas.

PD: Toni, al final si pudimos [poraki] [poraki]
ailo91 escribió:@buscavidas

OK, gracias.

Saludos, y a ver si un día juego una partida, pero me parece que aquí hay mucho nivel para mí [snif]
globalizake escribió:

Ya te digo, cuchillo de goma total. Te rajé dos veces por la espalda y luego sin saber cómo, apareciste detrás de mi y me rajaste.. Eso me pasa por volver a las andadas con el cuchillo, mira que me estoy quitando de rajar, pero me cuesta dejar los malos hábitos... Eso sí, os pillé a los dos en el UAV, mientras Toni hacía el ratilla agazapado en una roca esperándo que apareciésemos alguno de nosotros supongo.. [poraki]
Partidas épicas anoche en general, ratios impresionantes que saqué. Efectivamente erais sólo tres o cuatro a tener en cuenta en vuestro equipo. Siempre que me mataban érais o Bembas o Toni o tú.. (especialmente Toni, que me dió la noche) Pero vamos, muy divertidas las partidas y bastante igualadas.

PD: Toni, al final si pudimos [poraki] [poraki]
[qmparto] [qmparto] Es que hasta la tercera base los únicos con mas de 100 puntos eramos nosotros tres. Luego hubo un pavo que empezó a matar pero sólo de seta. Y viendo que aun asi lograbamos pasar os queriamos picar un poquillo [poraki] [poraki]
Pd: me acabo de acordar que tambien estaba bart, que me hizo nemesis [snif] pero yo me vengué quitandole una chapita de oro [poraki] [poraki]

Buscavidas escribió:
ailo91 escribió:@buscavidas

OK, gracias.

Saludos, y a ver si un día juego una partida, pero me parece que aquí hay mucho nivel para mí [snif]
El nivel yo creo que da igual. Yo me lo estoy pasando de puta madre desde el nivel 1 y desde que empecé no hay noche que no juegue acompañado por 2 o 3 siempre. Por diversión y duración, para mi este es el mejor juego de la ps3 de largo.
betwo17 escribió:[quote="gte]
Vete a jugar a los pokemons incluso te divertirás más[/quote]
El noobmal es para hombres hechos y derechos, no nenazas como tu [poraki] [poraki] [poraki][/quote]
Resulta curioso ver como os lanzais cuchillos a traves de la red, de cualquier forma a mi personalmente me parece bastante mas complicado jugar en fanatico que en normal asi que eso de que el normal es para hombres hechos y derechos...[/quote]

jajaj eso se lo digo para picarle [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] a mi no me gusta el fanatico por mi mentalidad rambo(osea ir a saco), los snipers cojoneros y el estilo de juego mas lento, las partidas interminables de defensa....
pero si os gusta y lo disfrutais, adelante ;)
gtaadictops3 escribió:
El noobmal es para hombres hechos y derechos, no nenazas como tu [poraki] [poraki] [poraki][/quote]
Resulta curioso ver como os lanzais cuchillos a traves de la red, de cualquier forma a mi personalmente me parece bastante mas complicado jugar en fanatico que en normal asi que eso de que el normal es para hombres hechos y derechos...[/quote][/quote]
jajaj eso se lo digo para picarle [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] a mi no me gusta el fanatico por mi mentalidad rambo(osea ir a saco), los snipers cojoneros y el estilo de juego mas lento, las partidas interminables de defensa....
pero si os gusta y lo disfrutais, adelante ;)[/quote]
Eso que comentas no se da siempre, igual que no siempre en el noobmal las partidas son ideales para los rambos como tu [poraki] [poraki] . No me confundas a los novatos y los intentes atraer al lado noobmal de la fuerza ratataaaa ratataaaa [qmparto] [qmparto]

Me parece que Rasca también vende la tuya XD

Le quedan 4 para el trofeo de acuchillar a 5 amigos.

En un rato me asomo por el online, que tengo puesto el BFBC2 pero sin jugar.
ailo91 escribió:
gtaadictops3 escribió:
Resulta curioso ver como os lanzais cuchillos a traves de la red, de cualquier forma a mi personalmente me parece bastante mas complicado jugar en fanatico que en normal asi que eso de que el normal es para hombres hechos y derechos...[/quote][/quote]
pero si os gusta y lo disfrutais, adelante ;)[/quote][/quote][/quote]Eso que comentas no se da siempre, igual que no siempre en el noobmal las partidas son ideales para los rambos como tu [poraki] [poraki] . No me confundas a los novatos y los intentes atraer al lado noobmal de la fuerza ratataaaa ratataaaa [qmparto] [qmparto][/quote]

Inocentes + camperos = hacer llorar al niño Jesús
21201 respuestas