Buscavidas escribió:Buscavidas escribió:Tengo una duda, yo cuando entro en algunas partidas donde los equipos están desiquilibrados (en uno hay 2 jugadores y en otro 7 u 8), y no puedes ni salir de tu base, yo opto por salir de la partida; ¿te cuenta como derrota? ¿al no completar la partida las estadísticas cuentan?
Saludos
Me autocito a ver si alguien me responde en lugar de estar a ver quien la tiene más grande
La salida de la partida no cuenta como nada. Ese ha sido un intenso debate que hemos tenido por aqui mas de una vez y que esperamos que dice haga algo al respecto en el BF3. Las estadísticas te las guardan siempre y cuando te salga el mensajito de guardando, que sale cuando cambias el kit de armas en el menu de respawn.
Al de debajo tuyo,
@xusclis, te puedes cambiar cuando haya amigos tuyos en el otro bando. Le das al menu de patrulla y en vez de invitar le das a unirte a la patrulla. Si hay hueco en esa patrulla te podrás meter. La cosa de esto es hacerlo solo si te has quedado solo en tu equipo sin amigos. Normalmente, cuando estamos 4 en cada equipo, por ejemplo, nos quedamos asi para no descompensar de golpe la partida.
NKETE escribió:Efilnikefusin escribió:Y en la primera que jugábamos de la isla, la que me tocó con PESTACHERO y NKETE defendiendo, ¿porque perdimos? Si cuando se acabó el tiempo no nos habían petado los dos puntos :S
Te equivocas..... yo no jugue en isla, me marche como un campeon con el broche del as de bart de oasis (
), y cuando tocaba isla es cuando te agregue y te mande el mensaje..... pero ya me habia ido para hacer sitio a otros compañeros....
De bart y mio, que me lo quitasteis gracias a una granada mio que bart se comio y otra que te rozó a ti. Si no yo habria sido el as
(39-16 en ese partida y no fue el mejor ratio de la noche
)
Por cierto, anoche partida jodidamente epica en arica. Eramos iker, bembas y yo contra el mundo (en ese mundo estaban global, jarto y elnota) Eramos los unicos en activar y a puntito estuvimos de ganar la partida. Lo malo fue todo el peso que me quitasteis del cuello cabrones
. Hubo una chapa que me quito jarto tras estar 2 segundos disparandoles a bocajarro y de frente con la mg36. Menuda mala leche se me puso en ese momento
An asi acabamos mi patrulla entera con ratio positivo y bastante contentos con nuestro trabajo