[Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company 2 - UK ESPAÑOL !!

Pfeil escribió:El arte del francotirador es ver a ese noob en la heavy, apuntar, disparar y quedarte viendo como la bala impacta en su cabeza.
El arte del francotirador es crear terror psicologico en el equipo rival.
El francotirador es puro arte.

Un buen francotirador es el que te hace exclamar: me cago en la puta. Otra vez la seta de los cojones. Donde cojones esta!?!?! XD XD XD
Pfeil escribió:El arte del francotirador es ver a ese noob en la heavy, apuntar, disparar y quedarte viendo como la bala impacta en su cabeza.

Yo solo me pongo de seta como tu defendiendo la primera de isla inocnetes y saco 5000-6000 puntos de combate [poraki] [poraki] [poraki]
gtaadictops3 escribió:

Yo solo me pongo de seta como tu defendiendo la primera de isla inocnetes y saco 5000-6000 puntos de combate [poraki] [poraki] [poraki]

Solo soy seta cuando toca serlo, si no intento moverme, y más en modo noobmal con la nenazas-kill-cam.

BTW, el otro día cuando consegui matarte que te hice el bailecito, te piraste de la partida [poraki] [poraki] [poraki]
Pfeil escribió:
gtaadictops3 escribió:

Solo soy seta cuando toca serlo, si no intento moverme, y más en modo noobmal con la nenazas-kill-cam.

BTW, el otro día cuando consegui matarte que te hice el bailecito, te piraste de la partida [poraki] [poraki] [poraki]

Pues no me hiciste ningun bailecito, solo te vi recargar la saiga.
Me pire en la 2* partida en arica, 2contra 3 en deathmatch, pffffffff(por lo menos raje 3 veces a destodeldeste [poraki] )
¿Os podéis conectar ahora? Ya sé que hay mantenimiento, pero si podéis conectaros me voy a casita a pegar unos tiros, y sino, me quedo en el curro (que no tengo nada que hacer, pero bueno, para aburrirme en casa me aburro en el trabajo). XD
xusclis escribió:Buenas! he estado jugando y voy mejor pero todavía me dan bastante (tengo más muertes que veces he matado, estando en nivel 5, es normal?) desmoraliza un poco... :(
El que mejor se me da es el médico, pero todavía no tengo casi nada desbloqueado...
Esta tarde me ha salido la mira x4 ya la x12 para recoon. La x4 está genial para distancias medias, pero no me ha aparecido para asalto o médico. Cuesta mucho conseguirla para estas clases?
Y finalmente, algún experto de los que hay por aquí podría hacernos una guía del multiplayer para noobs? como mejores armas para cada clase, consejos, mejores mejoras...

Pd. Hasta qué hora es mantenimiento?

nivel 5 es muy poco. Ten paciencia.

si quieres un consejo, allá va. Yo en las rondas suelo quedar entre los primeros en puntos, y sin embargo mi ratio K/D es 0,85 ¿porqué? porque hago lo que se debe hacer, es decir, SIEMPRE que estoy defendiendo y activan, pierdo el culo en desactivar, aunque sepa que voy a una muerte segura (por ejemplo una caja que está dentro de una casa en valparaíso y la casa está totalmente derruida, la caja está al aire libre y eres el blanco de TODO el equipo enemigo xDD) en serio, suelo desactivar cajas que a priori parecían imposibles al ojo humano. De estas veces que mientras sale la linea de desactivación y va llegando al final, empiezan a retumbar tiros a tu lado y solo puedes exclamar "ay ay ay!!"

y porque siempre suelto botiquines, cajas de munición, reparo etc... (bueno, a eso hay que añadirle que soy malo de cojones xD)

pero sabes qué, me divierto, me divierto mucho.

Hazme caso, pasa del ratio que no vale para nada, juega y diviértete, activa cajas, desactiva, colabora, mata, folla... vive!

y para desbloquear las cosas de cada clase, tienes que jugar con esa clase. por eso te recomiendo que subas al médico, ingeniero y asalto (en este orden) y dejes por último al recon, puesto que la primera arma del recon, que es la M24, es de lo mejor que hay y no te hace falta desbloquear tanto, es más prioritario las otras clases.

en serio, aunque te maten mucho, juega con todas las clases y sube niveles, verás que cuando tengas miras de punto rojo, munición magnum y te conozcas mejor los mapas (te los acabas sabiendo de memoria) mejorarás un montón.

este es un juego al que hay que darle tiempo. Mucha gente abandona el juego antes de desbloquear las cosas.
Metal_Nazgul escribió:
xusclis escribió:Buenas! he estado jugando y voy mejor pero todavía me dan bastante (tengo más muertes que veces he matado, estando en nivel 5, es normal?) desmoraliza un poco... :(
El que mejor se me da es el médico, pero todavía no tengo casi nada desbloqueado...
Esta tarde me ha salido la mira x4 ya la x12 para recoon. La x4 está genial para distancias medias, pero no me ha aparecido para asalto o médico. Cuesta mucho conseguirla para estas clases?
Y finalmente, algún experto de los que hay por aquí podría hacernos una guía del multiplayer para noobs? como mejores armas para cada clase, consejos, mejores mejoras...

si quieres un consejo, allá va. Yo en las rondas suelo quedar entre los primeros en puntos, y sin embargo mi ratio K/D es 0,85 ¿porqué? porque hago lo que se debe hacer, es decir, SIEMPRE que estoy defendiendo y activan, pierdo el culo en desactivar, aunque sepa que voy a una muerte segura (por ejemplo una caja que está dentro de una casa en valparaíso y la casa está totalmente derruida, la caja está al aire libre y eres el blanco de TODO el equipo enemigo xDD) en serio, suelo desactivar cajas que a priori parecían imposibles al ojo humano. De estas veces que mientras sale la linea de desactivación y va llegando al final, empiezan a retumbar tiros a tu lado y solo puedes exclamar "ay ay ay!!"

y porque siempre suelto botiquines, cajas de munición, reparo etc... (bueno, a eso hay que añadirle que soy malo de cojones xD)

Hazme caso, pasa del ratio que no vale para nada, juega y diviértete, activa cajas, desactiva, colabora, mata, folla... vive!

y para desbloquear las cosas de cada clase, tienes que jugar con esa clase. por eso te recomiendo que subas al médico, ingeniero y asalto (en este orden) y dejes por último al recon, puesto que la primera arma del recon, que es la M24, es de lo mejor que hay y no te hace falta desbloquear tanto, es más prioritario las otras clases.

en serio, aunque te maten mucho, juega con todas las clases y sube niveles, verás que cuando tengas miras de punto rojo, munición magnum y te conozcas mejor los mapas (te los acabas sabiendo de memoria) mejorarás un montón.

este es un juego al que hay que darle tiempo. Mucha gente abandona el juego antes de desbloquear las cosas.

Estoy bastante de acuerdo con nazgul en todo lo que te ha dicho, son buenos consejos, todos empezamos con ratios bajoy luego vamos subiendo hasta llegar a nuestro limite, yo suelo jugar a divertirme ¡, como te ha dicho el lo importante es hacer las cosas para el equipo, para mi es mas importante ganar una partida que acabar con un buen ratio, y eso que mi ratio es de 1.40 que me parece que esta muy bien. Puedes encontarte gente con grandes ratios conseguidos a base de tocarse las narices toda la partida y no arriesgar lo mas minimo, esa gente al final no vale para nada.. no ayuda al equipo y lo normal es se note y pierdas.

Tu pasalo bien y animate que veras como mejoras.
Mejores armas desde mi punto de vista.
Medico: SAW
Ingeniero:MP 45 o G3 que ya que la puedes llevar...aprovecha
Asalto: M416
Franco: Magnum gol.
Yo jamas uso mira de punto rojo, siemmmmmmmmmmpre mira X4, me parece mas versatil.
betwo17 escribió:
Metal_Nazgul escribió:

Estoy bastante de acuerdo con nazgul en todo lo que te ha dicho, son buenos consejos, todos empezamos con ratios bajoy luego vamos subiendo hasta llegar a nuestro limite, yo suelo jugar a divertirme ¡, como te ha dicho el lo importante es hacer las cosas para el equipo, para mi es mas importante ganar una partida que acabar con un buen ratio, y eso que mi ratio es de 1.40 que me parece que esta muy bien. Puedes encontarte gente con grandes ratios conseguidos a base de tocarse las narices toda la partida y no arriesgar lo mas minimo, esa gente al final no vale para nada.. no ayuda al equipo y lo normal es se note y pierdas.

Tu pasalo bien y animate que veras como mejoras.
Mejores armas desde mi punto de vista.
Medico: SAW
Ingeniero:MP 45 o G3 que ya que la puedes llevar...aprovecha
Asalto: M416
Franco: Magnum gol.
Yo jamas uso mira de punto rojo, siemmmmmmmmmmpre mira X4, me parece mas versatil.

Muchas gracias por los consejos! XD . Cuando me pillo el médico saco bastantes puntos, y quedo de los 2 o 3 primeros (teniendo a la mayoría de mis compañeros de equipo por encima del nivel 40...). Eso si, me dedico a revivir a la gente, curar y si no hay más remedio matar a algún enemigo que se acerque demasiado o esté a huevo.
El caso es que así me lo he pasado muy bien pero suelo jugar con guiris porque por aqui los eolianos os meteis en fanático y creo que para estar empezando necesito pillar puntos rápido en noobmal para conseguir mejoras y demás. También es mucho más aburrido jugar solo o con guiris.

El caso es que en alguna ronda me apetece matar un poco más que cuando me dedico íntegramente a la medicina, pero si me pongo en ese plan acaban conmigo enseguida y también está bien ser tú el que matas de vez en cuando y te curen a ti, si no al final cansa todo el rato lo mismo...
Qué recomendáis para gente que está empezando? meterse en el noobmal con guiris o en fanático con eolianos? XD
Saludos

Por cierto, al final hay psn o están de mantenimiento?
@xusclis Siempre con amigos, ya sea en fanático o en normal pero siempre amigos.
xusclis escribió:El caso es que así me lo he pasado muy bien pero suelo jugar con guiris porque por aqui los eolianos os meteis en fanático y creo que para estar empezando necesito pillar puntos rápido en noobmal para conseguir mejoras y demás. También es mucho más aburrido jugar solo o con guiris.

El caso es que en alguna ronda me apetece matar un poco más que cuando me dedico íntegramente a la medicina, pero si me pongo en ese plan acaban conmigo enseguida y también está bien ser tú el que matas de vez en cuando y te curen a ti, si no al final cansa todo el rato lo mismo...
Qué recomendáis para gente que está empezando? meterse en el noobmal con guiris o en fanático con eolianos? XD
Saludos

Por cierto, al final hay psn o están de mantenimiento?

No estás pillando la filosofía xD hay que jugar para divertirse, esto es, meterte SIEMPRE en jugar con amigos y unirte a la patrulla, y se juega a lo que estén jugando, dando igual el modo. De hecho yo cuando me conecto y no veo a nadie jugando, directamente PASO de jugar xD (porque cuando ya te has acostumbrado a jugar con estos capullos, jugar sin ellos no es jugar)

No te creas que somos dioses porque no es así (bueno la verdad es que algunos sí) pero pierde la verguenza porque a veces jarto o alguno queda con mala puntuación, o yo quedo de los últimos y no pasa nada. Aquí nadie va a criticar a nadie ni se va a reir de nadie. el caso es pasarlo bien.

respecto a lo de médico, lo que tienes que hacer (para divertirte) es ir a por los objetivos. Mata y ve a activar si eres atacante y defiende la caja cuendo eres defensor. Luego aparte tira botiquines en sitios clave y si ves que alguno cae y puedes, revívelo. Pero que el hacer de doctor house no acapare tu atención principal. XD
Xusclis, como te dicen lo mas divertido es jugar con la gente de aqui. Ademas de pasartelo mucho mejor tu ratio de W/L aumentara considerablemente.
Gran recogida en quad ayer en Atacama Globa [qmparto] [qmparto] [qmparto] .
Jejeje, ok me habéis convencido. Tengo a varios agregados ya, que cogí su id por aquí pero me falta mucha gente. Mañana cuando me ponga un rato agregaré a más :)

Por si me queréis agregar soy: artched.

Saludos!
Pd. lo malo es que aún no tengo headset, a ver si me hago con uno pronto...
Lo que esta aprendiendo uno aquí en pocos días, que hace solo 10 que tengo el juego ...gracias por estos últimos consejos ..

Xusclis, yo voy por nivel 13 o así y he jugado todas en fanático, salva alguna que sigo algún amigo y esta en normal, pero he subido de 0 a donde estoy ahí pq no tenia ni idea .. al principio pensaba que coño pasa con algunas armas que me salen con crosshair a veces y otras no, ahora lo entiendo todo y voy atando cabos jajajaj . así llevo el ratio 800-1200 que voy ...aun falta mucho por aprender, sobre todo por donde se suele mover la gente por el mapa, donde se ponen los francos..los caminos para llevar los tanques .... etc ..por no decir manejar los helicópteros, las 2 veces que los he pillado me he pegado la piña del año, de momento los tengo en standby [buuuaaaa]
Aqui desesperator gesala!!!(jodio el juego a mas no poder... Ni con las tacticas buenas que dais...pero que MALO soy, jode!!
estoy pensando en darle fuego al juego, a la play, al router, a la tele y al sofa y se acabaron mis complicaciones).
Pregunta:Que es quickscope y noscope?? Se lo vi comentar a alguien por aqui..
Gracias de antemano
BTW, el otro día cuando consegui matarte que te hice el bailecito, te piraste de la partida [poraki] [poraki] [poraki][/quote]

Pues no me hiciste ningun bailecito, solo te vi recargar la saiga.
Me pire en la 2* partida en arica, 2contra 3 en deathmatch, pffffffff(por lo menos raje 3 veces a destodeldeste [poraki] )[/quote]

si no recuedo mal me rajaste 2,que casualidad que cuando te raje yo te piraras [carcajad] [poraki]
ademas te escapastes un par de veces por las famosas bolas de legalizacion.jejeje [+risas]
saludos..
juny escribió:BTW, el otro día cuando consegui matarte que te hice el bailecito, te piraste de la partida [poraki] [poraki] [poraki]

Pues
no me hiciste ningun bailecito, solo te vi recargar la saiga.
Me pire en la 2* partida en arica, 2contra 3 en deathmatch, pffffffff(por lo menos raje 3 veces a destodeldeste [poraki] )[/quote]

si no recuedo mal me rajaste 2,que casualidad que cuando te raje yo te piraras [carcajad] [poraki]
ademas te escapastes un par de veces por las famosas bolas de legalizacion.jejeje [+risas]
saludos..[/quote]

45 destodeldeste 4 244 728 0 0 3

Son 3,una te la quite cuando era la ultima muerte k me kedaba para ganar.
Y no,no me pire cuando me rajaste, fue 10min despues cuando casi no habia gente
pues tienes razon,pero de esa ultima que dices ni me di cuenta,vamos que no vi nada.
no pasa nada ya jugaremos en otro momento..buen rollito no? [oki]
venga saludos.
¿que coño PASA con la beta del battlefield 3???????estamos en junio y el juego sale en noviembre,cuanto va durar?????dos dias?????estos de Ea ya les ha entrado el canguelo con MW3.
[discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] cawento cawento [sati] [sati]
sheva35 escribió:¿que coño PASA con la beta del battlefield 3???????estamos en junio y el juego sale en noviembre,cuanto va durar?????dos dias?????estos de Ea ya les ha entrado el canguelo con MW3.
[discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] cawento cawento [sati] [sati]

Estamos en mayo [poraki]
Valiente partida nos eschamos ayer rasca, huied, agelorum y yo en atacama..... 4 vs 8, la patrulla suicida al ataque, luego ya os fuidsteis agregando los demas, pero soberana paliza que nos dieron hasta entonces..... [+risas]
NKETE escribió:Valiente partida nos eschamos ayer rasca, huied, agelorum y yo en atacama..... 4 vs 8, la patrulla suicida al ataque, luego ya os fuidsteis agregando los demas, pero soberana paliza que nos dieron hasta entonces..... [+risas]

A mi metió 12 vs 12 y todos vosotros en el otro equipo. Pasé de que me rajarais y me fui a buscar a vuestros camperos en arica. Luego os pusisteis a rapespawnear en la 4º [+risas]
Ayer tuve poco tiempo para jugar por la noche, me metí a las 12 y poco pero el servidor en el que estábais estaba lleno. Después entré un rato.

Una pregunta, en fanático, cuando te matan, si le das al SELECT se supone que revelas la posición del enemigo que te ha matado, ¿no? Lo digo porque cuando me matan y le doy al SELECT, después voy al mapa pero no lo veo. Igual es que no lo puedo ver yo pero los demás de mi escuadrón sí.

Otra pregunta, estoy intentando subir como ASALTO, ¿qué arma me recomendáis? Porque hasta ayer estaba usando la que viene por defecto, me manejo bien con esa, pero ayer estuve probando las otras 3 que tengo pero me cuesta adaptarme... ¿Y porqué cuando me pillo médico no puedo soltar botiquines? ¿Necesito subir de nivel o algo? ¿Que clase es mejor para empezar?

Saludos, a ver si esta noche me uno desde el principio ;)
Menuda Partida me meti anoche a las 10.
Estaba yo solo y mi equipo de guiris en el que de un lado para otro conquistando banderas, me faltaban dos banderas y consegui un broche y pase al nivel 40! XD

Menuda tensión me hize 5000 puntos y fui As de la partida; Me hize un 49/30 menuda partida no habia hechado una partida así en mucho tiempo!! :D
Hoy vi a gtaadicto por la facultad (Aulario más precisamente) y tuve el instinto de sacarle la placa [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Metal_Nazgul escribió:

Totalmente contigo, a mi el ratio me la trae floja a mi me va la victoria que es lo que vale en la guerra, si me matan 100 veces y no mato a nadie xr he salvado a 300 eso me vale mas que el ratio

Pfeil escribió:Hoy vi a gtaadicto por la facultad (Aulario más precisamente) y tuve el instinto de sacarle la placa [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

pues me podias haber saludao, no tengo ni idea d kien eras... [carcajad]
gtaadictops3 escribió:
Pfeil escribió:Hoy vi a gtaadicto por la facultad (Aulario más precisamente) y tuve el instinto de sacarle la placa [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Mejor, así si le tocas demasiado los cojones puede sacarte la chapa de verdad [poraki]
gtaadictops3 escribió:

No oiste un CAMPEROOOOOOO mientras bajabas las escaleras a eso de las 11? [poraki] [poraki]
gtaadictops3 escribió:

es el que avanza sigilosamente con un puñal en la mano ¬¬
JaViNhORule escribió:
gtaadictops3 escribió:

No oiste un CAMPEROOOOOOO mientras bajabas las escaleras a eso de las 11? [poraki] [poraki]

Bajaba medio anestesiao despues de 2h seguidas de clase y ya veis xD
Y vosotros por donde estabais?
gtaadictops3 escribió:Bajaba medio anestesiao despues de 2h seguidas de clase y ya veis xD

Tú bajabas las escaleras y nosotros las subiamos [poraki]
Te señale con el dedo, grite CAMPEROOOO y Javinho se partio el pecho [carcajad] [carcajad] [carcajad]

¿Alguien está noche?
Pfeil escribió:
gtaadictops3 escribió:Bajaba medio anestesiao despues de 2h seguidas de clase y ya veis xD

Tú bajabas las escaleras y nosotros las subiamos [poraki]
Te señale con el dedo, grite CAMPEROOOO y Javinho se partio el pecho [carcajad] [carcajad] [carcajad]

¿Alguien está noche?

Jaja pos ni idea,cuando no me espero cosas como esto,lo que menos hago es enterarme [+risas]

Pd:yo igual estare sobre las 22.30
Ya lo supongo. Un día de estos que tanto me aburro te dejare un papel en tu mesa que ponga: "Detrás de ti campero" [poraki] [poraki] [poraki]
No lo olvides, Javinho y yo cuando jugamos contra ti, vemos tu cara [poraki] [poraki]

Oke, intentaré conectarme. Yo me conectaré sobre las 20:30 y si la novia me deja seguire.
Pfeil escribió:Ya lo supongo. Un día de estos que tanto me aburro te dejare un papel en tu mesa que ponga: "Detrás de ti campero" [poraki] [poraki] [poraki]
No lo olvides, Javinho y yo cuando jugamos contra ti, vemos tu cara [poraki] [poraki]

Oke, intentaré conectarme. Yo me conectaré sobre las 20:30 y si la novia me deja seguire.

Una cosa,como sabeis kien era yo? Conoceis a alguien de mecanica?
gtaadictops3 escribió:
Pfeil escribió:Ya lo supongo. Un día de estos que tanto me aburro te dejare un papel en tu mesa que ponga: "Detrás de ti campero" [poraki] [poraki] [poraki]

Sí, y por cierto, eso de que sacas buenas notas...nos han dicho que cuando toca trabajar en grupos, nanai [carcajad]

Por cierto, ¿seguis jugando al Vietnam?
Pfeil escribió:
gtaadictops3 escribió:

Sí, y por cierto, eso de que sacas buenas notas...nos han dicho que cuando toca trabajar en grupos, nanai [carcajad]

es que gta no es muy de trabajar en equipo, eso se ve hasta en el juego ;)
Pfeil escribió:
gtaadictops3 escribió:

Pues parece que tus fuentes muy fiables no son que digamos... XD

@soukai,por?

Pd:el vietnam no lo podre tener hasta k vuelva la store,se me borraron los dlc del bc2...
Efilnikefusin escribió:Ayer tuve poco tiempo para jugar por la noche, me metí a las 12 y poco pero el servidor en el que estábais estaba lleno. Después entré un rato.

Una pregunta, en fanático, cuando te matan, si le das al SELECT se supone que revelas la posición del enemigo que te ha matado, ¿no? Lo digo porque cuando me matan y le doy al SELECT, después voy al mapa pero no lo veo. Igual es que no lo puedo ver yo pero los demás de mi escuadrón sí.

Otra pregunta, estoy intentando subir como ASALTO, ¿qué arma me recomendáis? Porque hasta ayer estaba usando la que viene por defecto, me manejo bien con esa, pero ayer estuve probando las otras 3 que tengo pero me cuesta adaptarme... ¿Y porqué cuando me pillo médico no puedo soltar botiquines? ¿Necesito subir de nivel o algo? ¿Que clase es mejor para empezar?

Saludos, a ver si esta noche me uno desde el principio ;)
Ni en fanático ni en normal revelas la posición del enemigo al morir pulsando select. En normal aparece marcado durante unos segundos pero desaparece antes de que reaparezcas.
Para el asalto, primero yo me saqué el platino del abakan (ideal si te gustan de ráfagas) y ahora estoy con el m416 y la mira reflex, alternando entre escopeta y lanzagranadas de 40mm según la situación y es una máquina de matar en normal y en fanático.
gtaadictops3 escribió:@soukai,por?

Porque eres un poco marica ;)
No, ahora en serio, sin animo de ofender, es que no puedo jugar aun y me aburro :(
soukai escribió:

No, ahora en serio, sin animo de ofender, es que no puedo jugar aun y me aburro :(

La verdad es que es raro no verte jugando a algo xD
boskim0n0 escribió:
soukai escribió:

La verdad es que es raro no verte jugando a algo xD

llevo desde el paron de psn sin jugar a la play, entre que me pille un par de juegos para el pc, la mudanza y ahora las obras no he podido.(y ahora ni al pc)
hola buenas a todos me gustaria saber si este trofeo se puede conseguir repitiendo la misma zona una vez tras otra derribando casas, yo lo ago en la zona donde te congelas con el tiempo donde esta el lanza mortero
darkwishterra escribió:hola buenas a todos me gustaria saber si este trofeo se puede conseguir repitiendo la misma zona una vez tras otra derribando casas, yo lo ago en la zona donde te congelas con el tiempo donde esta el lanza mortero

si que se puede. mientras no reinicies la consola se mantiene la cuenta.
Pues en el fanático no revelas la posición del enemigo cuando mueres, pero sí es verdad que a veces después de morir miro las puntuaciones (lo hago casi siempre) y a veces aparece la cámara de la persona que me mató... O tal vez soy yo, que estoy tonto y eso es otra cosa. Intentadlo y me contáis, cuando os maten, inmediatamente apretáis "select" para ver las puntuaciones y lo dejáis pulsado unos segundos. También es verdad que no me pasa siempre [+risas]

Y creo que mi consola está en las últimas. Desde que empecé a jugar después del parón, ya se me ha congelado la consola unas siete u ocho veces. Ayer mismo se me congeló dos veces, que tuve que apagar. Espero que no pase nada, que hoy mismo me acabo de comprar el LA Noire... [burla2]

EDITO: Impresionante el vídeo, vaya cabronazo. Los no scope y quick scope que se mete...
Betwo17, te voy a explicar un par de cosas (estoy enfadado, porque encima de la actitud que has tenido, que manda cojones, me intentas hacer quedar a mi de malo):

[...]

Espero con ansia tu respuesta, porque tu actitud me ha parecido desmesurada, impulsiva y fuera de lugar.

Un saludo.
Metal_Nazgul escribió:Acojonante:

http://www.youtube.com/watch?v=F3uabuvYIxY

0:21 WTF??

muy bueno el video,pero que es eso de reload cancel,recargas antes pero que es un trapicheo en pc?
Bart_104 escribió:Betwo17, te voy a explicar un par de cosas (estoy enfadado, porque encima de la actitud que has tenido, que manda cojones, me intentas hacer quedar a mi de malo):

[...]

Espero con ansia tu respuesta, porque tu actitud me ha parecido desmesurada, impulsiva y fuera de lugar.

Un saludo.

No es por meterme donde no me llaman, pero ¿no sería mejor tratar estas cosas en privado?
juny escribió:
Metal_Nazgul escribió:Acojonante:

http://www.youtube.com/watch?v=F3uabuvYIxY

0:21 WTF??

muy bueno el video,pero que es eso de reload cancel,recargas antes pero que es un trapicheo en pc?

En ps3 tb se puede hacer. Disparas una vez la escopeta(870,spas,neostead),le das rapidamente 2 veces a triangulo y ya tienes la siguiente bala lista para dispararla sin recargarla. Con los rifles de franco tb funciona pero no te deja disparar justo despues del reload cancel, tienes que esperar unos segundos.
Con todas las armas se puede acortar la recarga, simplemente dar 2 veces al triangulo cuando veais las balas nuevas en el cargador(solo los noobmales tenemos esa ventaja [poraki] )

Pd: +1 a lo k dice jarto, tb me han echado buenas broncas hace unos meses k seria mucho mejor tratarlas en privado
SaiMoN escribió:
Bart_104 escribió:Betwo17, te voy a explicar un par de cosas (estoy enfadado, porque encima de la actitud que has tenido, que manda cojones, me intentas hacer quedar a mi de malo):

[...]

Un saludo.

No es por meterme donde no me llaman, pero ¿no sería mejor tratar estas cosas en privado?

Tal vez tengas razón. Sólo espero que no se repita con ningún otro compañero.
21201 respuestas