[Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company 2 - UK ESPAÑOL !!

oxtan escribió:
gtaadictops3 escribió:
el-reza escribió:Alguien me puede ayudar con el dlc de agresion en coop?

Para cuando vuelva la store,lo redescargo(se me ha borrao) y te ayudo a sacar los trofeos, y de paso hacemos esto:
http://www.youtube.com/watch?v=X95NZK8wKf8

No le veo la diversion ¬_¬

Joder,debo ser el unico qe se descojona [mad] [+risas]
gtaadictops3 escribió:
oxtan escribió:
gtaadictops3 escribió:Para cuando vuelva la store,lo redescargo(se me ha borrao) y te ayudo a sacar los trofeos, y de paso hacemos esto:

Joder,debo ser el unico qe se descojona [mad] [+risas]

pues debe ser que si, porque yo tampoco le veo ninguna gracia ¬_¬
[quotgtaadictops3"]
oxtan escribió:
gtaadictops3 escribió:Para cuando vuelva la store,lo redescargo(se me ha borrao) y te ayudo a sacar los trofeos, y de paso hacemos esto:

Joder,debo ser el unico qe se descojona [mad] [+risas][/quote]

pues debe ser que si, porque yo tampoco le veo ninguna gracia ¬_¬[/quote]
Pues a mi me hace gracia lo mal que programa DICE la IA xDD
Yo lo unico que quiero es que alguien me ayude a sacar los trofeos del dlc en coop y si me ayudan y yo tengo que ayudar a hacer eso pues no me negare...
jsmalex escribió:Pues venga os empiezo a enviar invitaciones a ver si esta noche cuadramos,tambien tengo killzone 3 socom y GT5 para el que me quiera añadir para mas cosas.

Mi id es : blingsancho .... Y suelo jugar siempre q puedo .... anoche hasta las 3 estuvimos ...desde q pille el juego la semana pasada voy todos los días sobado a currar xd
el-reza escribió:Yo lo unico que quiero es que alguien me ayude a sacar los trofeos del dlc en coop y si me ayudan y yo tengo que ayudar a hacer eso pues no me negare...

Oye tio no te preocupes que no tienes k ayudar que eso sale por si solo, entre la segunda y la tercera bandera en isla inocentes. Hay veces que no ocurre xD

A ver cuando ponen la store [buuuaaaa]
yo es que estoy quemadisimo de bbc2 ya que jeugo solo y me matan muchisimas mas veces que mato... Es mas, soy nivel 13 y se me hace eterno subir de nivel... Creo que donde mas puntos saco es en capturar la bandera... Y bueno como me pille la ultimate edition me venia el dlc de agresion y me he enterado que solo se puede jugar en coop por lo que necesito a alguien que me ayude... Tambien me gustaria pillarme los otros 2 dlc pero me da miedo que no juegue nadie y tire el dinero...
buenas hace 3 dias me compre el juego primeramente muy bien pero hoy no se k pasa k me saca de casi todas las partidas con el error de servidor, simplemente me saca y me baja todo el progreso que e conseguido en esa partida, la cuestión es que 10 que e jugado no e acabado ni 3 enteras esto es normal tantos fallos de servidor?? lo fuerte es que mis amigos siguen jugando igual y a mi me echan.
alvarions escribió:buenas hace 3 dias me compre el juego primeramente muy bien pero hoy no se k pasa k me saca de casi todas las partidas con el error de servidor, simplemente me saca y me baja todo el progreso que e conseguido en esa partida, la cuestión es que 10 que e jugado no e acabado ni 3 enteras esto es normal tantos fallos de servidor?? lo fuerte es que mis amigos siguen jugando igual y a mi me echan.

Hoy no anda la cosa fina,llevamos una tarde muy mala de desconexiones.
Creo que cuando entras al menu y se te desaparecen las armas y es desde cero no te preocupes por los puntos creo que se guardan en el servidor y cuando te desconectes y luego te vuelvas a conectar al network ya vuelven.
oxtan escribió:
alvarions escribió:buenas hace 3 dias me compre el juego primeramente muy bien pero hoy no se k pasa k me saca de casi todas las partidas con el error de servidor, simplemente me saca y me baja todo el progreso que e conseguido en esa partida, la cuestión es que 10 que e jugado no e acabado ni 3 enteras esto es normal tantos fallos de servidor?? lo fuerte es que mis amigos siguen jugando igual y a mi me echan.

Hoy no anda la cosa fina,llevamos una tarde muy mala de desconexiones.

pensaba que solo me sucedia a mi xd [fumando]
Me lo he pasado genial antes con Boskimono, Bart y Huied :) . Esta noche si puedo más. A ver si me hago con un headset esta semana que estar mudo es una mierda...
Saludos!
Por cierto, cuál me recomendáis y dónde comprarlo? que sea barato y bueno. :)
xusclis escribió:Me lo he pasado genial antes con Boskimono, Bart y Huied :) . Esta noche si puedo más. A ver si me hago con un headset esta semana que estar mudo es una mierda...
Saludos!

Yo en 2008 me pillé en el GAME el de marca blanca por 20€ y ahora vale 10€ y ya me ves, todavia me furula XD

(Foto)
Imagen

Saludos
xusclis escribió:Me lo he pasado genial antes con Boskimono, Bart y Huied :) . Esta noche si puedo más. A ver si me hago con un headset esta semana que estar mudo es una mierda...
Saludos!

Yo tengo uno cutrecillo de 10€ del Game y hasta ahora sin problemas ( son mas de 300 horas usandolo XD XD ). Yo creo que con eso es suficiente. Si quieres algo mas que te aconseje otro de por aquí ;).
Saludos!

Yo tengo uno de la marca giotek y no he tenido ningun problema nunca. Me costo 18€ en el game
Saludos!

Cualquier aparato bluetooht te sirve, incluso los cutrecillos de los teléfonos móviles. Eso sí, no podrás sacar el audio del videojuego por ellos, simplemente sacan el sonido de los compañeros de patrulla, y el juego lo oirás por la tele. Yo como juego por la noche y necesito que el sonido del juego también pase por los auriculares, pues me pillé estos (en la misma página los hay mas baratos también).

PD: Si al final decides pillarte unos del GAME, cualquiera de ellos te valen (aunque los Giotek dicen que van muy bien).
Muchas gracias a todos!
En el gamestop hay? es que me pilla uno cerca. Mejor de diadema o sin ella?
Pillo alguno en especial? o que sea giotek y au?
Edit:
bembas_13 escribió:
Saludos!

Cualquier aparato bluetooht te sirve, incluso los cutrecillos de los teléfonos móviles. Eso sí, no podrás sacar el audio del videojuego por ellos, simplemente sacan el sonido de los compañeros de patrulla, y el juego lo oirás por la tele. Yo como juego por la noche y necesito que el sonido del juego también pase por los auriculares, pues me pillé estos (en la misma página los hay mas baratos también).

PD: Si al final decides pillarte unos del GAME, cualquiera de ellos te valen (aunque los Giotek dicen que van muy bien).

Mi móvil es bthooth, me serviríra entonces? Tengo los auriculares esos por los que se puede hablar por si te llaman... cómo se confiruraría?
xusclis escribió:Muchas gracias a todos!
En el gamestop hay? es que me pilla uno cerca. Mejor de diadema o sin ella?
Pillo alguno en especial? o que sea giotek y au?
Edit:
bembas_13 escribió:
Saludos!

Mi móvil es bthooth, me serviríra entonces? Tengo los auriculares esos por los que se puede hablar por si te llaman... cómo se confiruraría?

Un telefono bluetooth no sirve, sirven unos auriculares bluetooth para el movil.
Sí, perdón, me expliqué mal. El teléfono no te sirve, lo que te servirá son los auriculares (pinganillo) bluetooht.
Yo tengo estos desde la semana pasada que salieron a la venta ;

http://www.turtlebeach.com/products/ps3 ... e-px5.aspx ... increíble es poco XD

en plan baratillo estos tienen muy buena pinta :

http://www.amazon.co.uk/Turtle-Beach-Ea ... 10&sr=8-11 se los ha pillado uno de mi curro, a ver cuando le llegan q tal van.
se que los niveles 50 lo sacareis todos los días, pero al ser un novatillo me hace ilusión xDD mirad que partida me he sacado esta tarde xDD

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

PD: juanramoni y compañia, un placer jugar con ustedes [360º] [360º]
Saludos!

yo tengo el de sony y es cojonudo.

lo compré hace un año en un foro de segundamano por 25€, por 20 lo puedes tener.

a mi no me ha dado ni un solo problema.
batuka escribió:se que los niveles 50 lo sacareis todos los días, pero al ser un novatillo me hace ilusión xDD mirad que partida me he sacado esta tarde xDD

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

PD: juanramoni y compañia, un placer jugar con ustedes [360º] [360º]

Partidas con ese ratio rara vez salen, excepto a los dos tontos aka fox & gta [poraki] [poraki] [+risas] , por lo que enhorabuena, se ve que le vas cogiendo el tranquillo a la cosa ;) ( te tengo que dar las 4 chapas que me dejaste el otro día [poraki] [poraki] [poraki] )
Bueno pues muchas gracias a todos por las recomendaciones de headset. Creo que me pillaré en gioteck Ex02. Lo que pasa es que en el game tienen 2: el gioteck 02 y el gioteck 02s. éste último es algo más caro pero no entiendo por qué... alguien lo sabe?
Saludos!
02
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=063223
02S
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=070316
Es que si no hay ninguna diferencia a parte del color me pillo el más barato...
Pfeil, javinho y rasca, me he tenido que pirar que mi hermano organizaba una cena :S Espero que dieras bien por culo a esos putos camperos de los cojones.
Yo hasta hace poco tenia el oficial de sony se lo vendi a mi cuñado y ahora me pillare los tritton ax pro:
Imagen

Espero que me sorprendan con su 5.1. [sonrisa] Les tengo unas ganas!! [babas]

PD:Ahora yo me metere un rato despues de cenar si hay alguno conectado me unire a ellos. :)
boskim0n0 escribió:Pfeil, javinho y rasca, me he tenido que pirar que mi hermano organizaba una cena :S Espero que dieras bien por culo a esos putos camperos de los cojones.

Hey, yo también estaba por ahí, es la segunda o tercera vez que jugaba en fanático y he flipado, ¿es normal tanto campero en fanático?

PD: Sí, yo era el paquete XD
Alguien sabe quién es Ceoc?
xusclis escribió:Alguien sabe quién es Ceoc?

npi

Soy yo xd Que tengo el juego desde hace unas semanillas y estoy leyendo por aqui y a ver si voy agregando gente para no jugar solo Xd
Aprovechando una pregunta me acaba de salir en las estadisticas un cartel que me pone tu actual clase ha bajado tu nvl de habilidad ¿?¿ Es algo importante o que
Ceoc escribió:

Soy yo xd Que tengo el juego desde hace unas semanillas y estoy leyendo por aqui y a ver si voy agregando gente para no jugar solo Xd
Aprovechando una pregunta me acaba de salir en las estadisticas un cartel que me pone tu actual clase ha bajado tu nvl de habilidad ¿?¿ Es algo importante o que

No te preocupes,eso es una chorrada y encima el cartelito esta bugeado xD
Ceoc escribió:

Ah! genial tio, jeje. Luego cuando ponga la ps3 acepto. Pero pon cuando vayas agregar a alguien que eres de eol :) , yo si no es gente de aqui y que no conozca no suelo agregar a nadie.
Saludos! y nos vemos en la batalla! :)
Saludos!

Vale yo antes jugaba con un pinganillo de la marca plantronics que ibas perfectamente y tienen mas de 500 horas, me costaron unos 25 euros y dices que la marca es bastante buena.
Lo que pasa es que si no vas a tener en cuenta el precio estas navidades me pille los cascos sharkoon 5.1, estan hechos para estos juegos cada auricular tiene 4 altavoces y escuchas tanto el sonido de guerra como las voces de tuscompañeros por los propios cascos y ademas evidentemente tienen un pinganillo para que hables tu, cuestan unos 110 euros depende del sitio pero joder es que cuando me los puse me dio la impresion de que estaba dentro de la guerra!!!!!! [poraki] [poraki] [poraki] el sonido envolvente... [babas] [babas] madre mia son la leche, ademas muy util para evitar que te acuchillen ya que oyes los pasos de los enemigos al acercarse por detras [oki] [oki] . Pero bueno yo reconozco que son un poquillo caros asi que... supongo que para empezar mejor uno normal.
Cuando juego solo me pongo unos cascos que tengo de publicidad, que son cutrillos, pero no veas como te mete en el combate.
aqui os dejo unos videos muyyy buenos,estava buscando unos que me ahn dicho del badcompany 2 pero no los encuentro,estos son del battlefield 2,os recomiendo que los veais XDD.

si alguien sabe de unos parecidos del badcompany2 que lo comente que me gustaria verlos.

http://www.sobate.com.ar/videos-on-line/videos-battlefield-2-(youtube)/?PHPSESSID=62ae710626689acc64efadbeb32a72c6
En serio como puedo subir rapido de nivel??? Es que soy 13 y hasta el 14 va lento ya que me matan cien veces y yo mato 50 xD
q partidas mas guapas anoche...da gusto jugar contra niveles 50 [babas] [babas] [babas] [babas]
sheva35 escribió:q partidas mas guapas anoche...da gusto jugar contra niveles 50 [babas] [babas] [babas] [babas]

Si,sobre todo xk cuando estabas en el apache en oasis atacando la segunda base destruias el havoc nada mas spawneaba para que yo no lo cogiera [buuuaaaa]
Asalto fanático... sigue siendo demasiado hardcore para mí.

Llevo muy mal lo de no tener mapa y que con un tiro te hagan tanta pupa [buuuaaaa]
sheva35 escribió:q partidas mas guapas anoche...da gusto jugar contra niveles 50 [babas] [babas] [babas] [babas]

Siempre que nos aguanten y no sean unos campero de mierda, son las mejores partidas y las que mas gusto da ganar :D

Pd: gta, la partida que me metí contigo no te pareció que era abusar? Me hice un 20-4 en Valdez corriendo todo le rato por en medio de la carretera. Menuda panda XD XD XD
hola tengo una duda del juego, se pueden personalizar las armas o son tal como te vienen? es decir es solo cambiarle la mirilla o puedes por ejemplo meterle camuflaje etc ?
ave10 escribió:hola tengo una duda del juego, se pueden personalizar las armas o son tal como te vienen? es decir es solo cambiarle la mirilla o puedes por ejemplo meterle camuflaje etc ?

No, no se pueden modificar más que las miras.
Tienes un pack especial, de pago, con trofeos y las ultimas armas de cada clase con un nuevo camuflaje.
hOLA a todos los bb2 compre el juego hace poco y he querido jugar en linea soy nuevo nivel 1 me podrias decir como se le pone mire al arma que te biene con mecanico u otra que se pueda cojer como por ejemplo medico por que sin mira soy un matao no me aclaro.

P.D. me gustaria jugar con jente de la pagina eol MI.ID ES MAHS22 por si quiere agregarme alguien GARCIAS ... [sonrisa] [sonrisa] [360º]
miguela escribió:hOLA a todos los bb2 compre el juego hace poco y he querido jugar en linea soy nuevo nivel 1 me podrias decir como se le pone mire al arma que te biene con mecanico u otra que se pueda cojer como por ejemplo medico por que sin mira soy un matao no me aclaro.gracias...

Las miras tienes que desbloquearlas.
Se desbloquean al jugar.
miguela escribió:hOLA a todos los bb2 compre el juego hace poco y he querido jugar en linea soy nuevo nivel 1 me podrias decir como se le pone mire al arma que te biene con mecanico u otra que se pueda cojer como por ejemplo medico por que sin mira soy un matao no me aclaro.gracias...

Para poner miras a las armas, tienes que reunir X puntos con dicha clase que jueges.
Ej:
Médico - PKM MG - Mira Reflex(6000 pts) pues debes conseguir esos 6000 pts para desbloquearla, ya sea matando, cumpliendo objetivos, etc...

P.D: El ejemplo es inventado, nose muy bien cuantos puntos hay que reunir para conseguir la mirilla.

Saludos

Siento decirte que si eres nivel 1 de momento no vas a poder poner mira al arma ya que tienes que desbloquearlas a base de experiencia, lo unico que puedes hacer es cogerte la clase de francotirador o coger otras armas del suelo.
xusclis escribió:Bueno pues muchas gracias a todos por las recomendaciones de headset. Creo que me pillaré en gioteck Ex02. Lo que pasa es que en el game tienen 2: el gioteck 02 y el gioteck 02s. éste último es algo más caro pero no entiendo por qué... alguien lo sabe?
Saludos!
02
02S

Yo tengo ese, el gioteck ex-02, y no puedo estar mas contento. Yo le he cambiado la tapa roja por una de camuflaje y me mola la de dios. Es muy comodo, tiene una autonomia de unas 8 horas y la forma de cargarlo para mi es muy cómoda. Si tuviera que ponerla alguna pega, seria que no se puede utilizar mientras se está cargando, pero yo lo pongo a cargar cada 2 partidas y me va fenomenal. Una carga completa se hace en 3 horas o iucluso menos. No lo se, pero puede ser que uno de los dos enlaces que has puesto te traiga los gatillos de l2 y r2 ¿?. Espero haberte ayudado.
ailo91 escribió:

Siempre que nos aguanten y no sean unos campero de mierda, son las mejores partidas y las que mas gusto da ganar :D

Pd: gta, la partida que me metí contigo no te pareció que era abusar? Me hice un 20-4 en Valdez corriendo todo le rato por en medio de la carretera. Menuda panda XD XD XD

es que estaba con unos colegas suecos y uno se creo una cuenta sin vip para meternos en partidas de noobs [carcajad], se mete en una partida, nos invita a mi y a sus amigos, se cambia a su cuenta normal y a masacrar noobs!!! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
gtaadictops3 escribió:
ailo91 escribió:

es que estaba con unos colegas suecos y uno se creo una cuenta sin vip para meternos en partidas de noobs [carcajad], se mete en una partida, nos invita a mi y a sus amigos, se cambia a su cuenta normal y a masacrar noobs!!! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

ein? ein? ein?
Bart_104 escribió:
xusclis escribió:Bueno pues muchas gracias a todos por las recomendaciones de headset. Creo que me pillaré en gioteck Ex02. Lo que pasa es que en el game tienen 2: el gioteck 02 y el gioteck 02s. éste último es algo más caro pero no entiendo por qué... alguien lo sabe?
Saludos!
02
02S

Yo tengo ese, el gioteck ex-02, y no puedo estar mas contento. Yo le he cambiado la tapa roja por una de camuflaje y me mola la de dios. Es muy comodo, tiene una autonomia de unas 8 horas y la forma de cargarlo para mi es muy cómoda. Si tuviera que ponerla alguna pega, seria que no se puede utilizar mientras se está cargando, pero yo lo pongo a cargar cada 2 partidas y me va fenomenal. Una carga completa se hace en 3 horas o iucluso menos. No lo se, pero puede ser que uno de los dos enlaces que has puesto te traiga los gatillos de l2 y r2 ¿?. Espero haberte ayudado.

Gracias tio. Esta tarde mismo voy a por ese, porque el otro día que jugamos juntos te oia perfecto no, lo siguiente. Espero que tengan stock... :) Preguntaré si hay alguna diferencia entre ambos, pero si es ínfima o son carcasas/gatillos o lo que sea me pillo ese que parece que va de lujo y vale 5 euretes menos que el otro.
Por cierto, se puede cargar con pc no?
Esta noche nos vemos! y si todo va bien tendré voz! :)
21201 respuestas