[Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company 2 - UK ESPAÑOL !!

Si quereis os echo yo una mano con el modo agresión pero tendrá que ser mañana. Decidme una hora aproximada por la tarde y quedamos. Entre tres se puede hacer perfectamente, eso si, el que tenga mejor conexión es el que tiene que crear la partida para evitar lag. Yo tengo 3mb de timo con unos 100ms de ping [mamaaaaa]
bembas q conexion tienes???te dejas un cargador y te mato con dos balas :-? :-? :-?

vamos ha hacer el movimiento #spanishping !!!!!!!! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Yo quiero hacer agresion pero ahora no me sale en el menu de bbc2... No por que si lo tenia descargado... Agregadme para el modo agresion y me mandais una invitacion haber si con suerte me deja jugar... Si no me lo descargaré cuando vuelva store y aparte me pillare los otros 2 dlc que voy por nivel 19 y solo me falta el trofeo de llegar a nivel 22 :)

Por ciero, como se dan ordenes de defensa??? Hay un broche que son x ordenes de ataque y x ordenes de defensa y me faltan 3 ordenes de defensa que no se como he dado las de defensa ni las de ataque xD
JaViNhORule escribió:Y pasamos a la segunda base en solo 12 min XD

Tras un montón de acojone al estar rodeados en el techo y todo Dios viniendo a por nosotros XD XD XD

Las ordenes de defensa yo las doy apuntando al objetivo a defender y pulsando SELECT, si hay otro metodo lo desconozco.

No sé si estas tardes podre jugar, pero solo nos queda Bahía de Nelson en fanático para acabar con el modo Agresión y después me metere al Vietnam (a no ser que me llegue el L.A. Noire, que entonces no me veis el pelo [poraki] [poraki] )
sheva35 escribió:bembas q conexion tienes???te dejas un cargador y te mato con dos balas :-? :-? :-?

vamos ha hacer el movimiento #spanishping !!!!!!!! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Has definido perfectamente lo que me esta pasando en noobmal con los putos guiris, de todo el cargador que les meto solo un tercio de las balas le dan al enemigo xk las demas se pierden ppr el camino. Este lag debe ser una cosa general,en los foros guiris tb se estan quejando de lo mismo...
C4, Javinho y yo hemos llegado a la conclusión de que esos pantalones piratas no te quedan nada bien. [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
No entiendo por que me salia antes lo de agresion en el menu de bbc2 y ahora no :( creo que me tedre que esperar aque vuelva la store pa bajarmelo y de paso comprarme el vietnam y el otro...
Pfeil escribió:C4, Javinho y yo hemos llegado a la conclusión de que esos pantalones piratas no te quedan nada bien. [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

me importa que sean comodos,me la suda lo que piense la gente de ellos [poraki] [poraki] [poraki]

el-reza escribió:No entiendo por que me salia antes lo de agresion en el menu de bbc2 y ahora no :( creo que me tedre que esperar aque vuelva la store pa bajarmelo y de paso comprarme el vietnam y el otro...

borraste los datos guardados?
gtaadictops3 escribió:
Pfeil escribió:C4, Javinho y yo hemos llegado a la conclusión de que esos pantalones piratas no te quedan nada bien. [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

me importa que sean comodos,me la suda lo que piense la gente de ellos [poraki] [poraki] [poraki]

Jajaja, era de coña tio, yo tengo unos muy parecidos [oki]
JaViNhORule escribió:
gtaadictops3 escribió:

que era de coña ya se veia de sobra [qmparto] [qmparto] [qmparto]
pd: hasta el viernes tarde no me vereis k ese dia tengo examen de estadistica(chupao, nos lo deja hacer con ordenador, tendre k ir preparando chuletillas [rtfm] ), para la alegria de oxtan y demas [qmparto] [rtfm]
C4 pues no he borrado nada... Pero creo recordar que en el menu principal me salia lo de agresion y ahora no sale... Bueno si pa el miercoles jueves hay store me lo vuelvo a descargar y me ayudas el viernes o sabado???

Y me voy a pillar vietnam y el otro...
gtaadictops3 escribió:
JaViNhORule escribió:
gtaadictops3 escribió:

pd: hasta el viernes tarde no me vereis k ese dia tengo examen de estadistica(chupao, nos lo deja hacer con ordenador, tendre k ir preparando chuletillas [rtfm] ), para la alegria de oxtan [plas] y demas [qmparto] [rtfm]

[plas]
oxtan escribió:
gtaadicto="JaViNhORule escribió:
gtaadictops3 escribió:

pd: hasta el viernes tarde no me vereis k ese dia tengo examen de estadistica(chupao, nos lo deja hacer con ordenador, tendre k ir preparando chuletillas [rtfm] ), para la alegria de oxtan [plas] y demas [qmparto] [rtfm]

[plas][/quote]
LOL
Por fin lo he conseguido XD

Imagen

Y ahora a por las últimas insignias, "aplatinar" armas y subir de nivel todo lo que pueda... Que grande es este juego, llevo casi 200 horas de vicio y no me canso. :)
Chinot escribió:Por fin lo he conseguido XD

Imagen

Y ahora a por las últimas insignias, "aplatinar" armas y subir de nivel todo lo que pueda... Que grande es este juego, llevo casi 200 horas de vicio y no me canso. :)

Lo de aplatinar armas es bastante jodido,llevo 43 platinos de 75 y aun me faltan los del vietnam,y con lo vacio que se esta quedando no se si podre llegar algun dia a completar esas armas,sobre todo los rifles semiautomaticos de franco.
Otro platino que no me saco en la vida es el del mortero [+risas]

Imagen

¿Como as podido organizar los trofeos de esa manera? Esta muy chulo.... [+risas]
peg0te escribió:

Imagen

¿Como as podido organizar los trofeos de esa manera? Esta muy chulo.... [+risas]

Cuando estas dentro de los trofeos del juego, me parece que es apretando al cuadrado y te los clasifica por dlc's. :)
Javinho y yo vamos a darle a saco al Agresión para después pasar al Vietnam.
¿Quien se apunta? Ya sabeis, los que no tengais examenes...el viernes...de Métodos...con Eva... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Pfeil escribió:Javinho y yo vamos a darle a saco al Agresión para después pasar al Vietnam.
¿Quien se apunta? Ya sabeis, los que no tengais examenes...el viernes...de Métodos...con Eva... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

[qmparto] ya os tocara algun dia joderos mientras estoy dandole a la play [poraki]
Por favor me podeis agregar??? Quiero sacarme el agresion, vietnam y el otro...

EDITO: Creeis que en cuanto este la stor si compro los dlc los podria dejar al 100% a dia de hoy??
el-reza escribió:Por favor me podeis agregar??? Quiero sacarme el agresion, vietnam y el otro...

EDITO: Creeis que en cuanto este la stor si compro los dlc los podria dejar al 100% a dia de hoy??

Creo q unas 30h como minimo, hay que sacar las estrellas de oro de las specact y de las armas del vietnam. El tiempo medio en el que se saca una estrella de oro(100 muertes) ronda sobre las 2h.los trofeos del agresion estan chupaos si lo juegan 4 amigos.
Los trofeos del vietnam son en general bastante faciles.
el-reza escribió:Por favor me podeis agregar??? Quiero sacarme el agresion, vietnam y el otro...

Yo ayer me metí al vietnam con fox y estabamos 5 vs 3, lo que viene a ser una puta mierda, y me parece por las veces que he probado que está muy vacio. Hay dos posibilidades, o que tenga mala suerte o que ya no juegue mucha gente.

Joder ayer, nos encontramos con el equipo más campero de toda la historia. Los 10 de francotiradores en arica atacando y defendiendo y los tanque igual, con la optica y desde su puta base. A punto estuve de tirar el mando al suelo más de 1 vez. Menuda mala hostia me llevé a la cama [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
ailo91 escribió:

Yo ayer me metí al vietnam con fox y estabamos 5 vs 3, lo que viene a ser una puta mierda, y me parece por las veces que he probado que está muy vacio. Hay dos posibilidades, o que tenga mala suerte o que ya no juegue mucha gente.

Joder ayer, nos encontramos con el equipo más campero de toda la historia. Los 10 de francotiradores en arica atacando y defendiendo y los tanque igual, con la optica y desde su puta base. A punto estuve de tirar el mando al suelo más de 1 vez. Menuda mala hostia me llevé a la cama [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

El remedio esta en el noobmal [poraki] [poraki] viendo lo que decis no me arrepiento en absoluto de haber abandonado el fanatico [poraki] [rtfm]
hola,buen hilo. solo queria saber donde puedo conseguir el codigo vip que venia en la caja para unos mapas. mi juego es de segunda mano. gracias
gtaadictops3 escribió:

Creo q unas 30h como minimo, hay que sacar las estrellas de oro de las specact y de las armas del vietnam. El tiempo medio en el que se saca una estrella de oro(100 muertes) ronda sobre las 2h.los trofeos del agresion estan chupaos si lo juegan 4 amigos.
Los trofeos del vietnam son en general bastante faciles.

Jaja a mi me costo unas cuantas horas más :), eso si me he divertido muchísimo. Con el Vietnam no tendras problemas, si juegas en normal, hay muchas partidas llenas y juego amenudo. El SPECACT es facilón, a mi lo que más me costó fue las 8 muertes seguidas con el Franco. Y el Agressión cuesta crear una patrulla hay muchos problemas de conexión, a mi con GTA nos fué imposible conectar. Pero tarde o temprano acabas encontrando una buena patrulla de randoms para pasartelo. Si quieres agregame y los probamos :)

Saludos.
A los que me pedían ayer que les reanimara: no podía, no tengo el desfibrilador aún, srry ^^

¿Cuando me lo puedo pillar?
Efilnikefusin escribió:A los que me pedían ayer que les reanimara: no podía, no tengo el desfibrilador aún, srry ^^

¿Cuando me lo puedo pillar?

Necesitas más puntos. A medida que vayas jugando con el médico te irán dando más puntos y por lo tanto más accesorios/armas/mejoras. El desfibrilador es de lo primero que te aparcerá.
Saludos!

Por cierto, agrégame, soy: artched. :)
Bueno pues yo creo que con suerte y ganar hoy llegue a nivel 22 y saque platino de bbc2...

Entonces, todos los que me querais ayudar con los dlc agregarme please :) mi nick Rezoski
joserey77 escribió:hola,buen hilo. solo queria saber donde puedo conseguir el codigo vip que venia en la caja para unos mapas. mi juego es de segunda mano. gracias

Si te deja en la tienda del juego, si no hasta que no este la store no podras.
sabeis cual es la forma mas facil de conseguir muertes 2.0??, por mas que lo intento no consigo ni una llevo unas 70 hras de juego y solo he conseguido 2 o 3 muertes [buuuaaaa]

salu2 :)
norauto escribió:sabeis cual es la forma mas facil de conseguir muertes 2.0??, por mas que lo intento no consigo ni una llevo unas 70 hras de juego y solo he conseguido 2 o 3 muertes [buuuaaaa]

O quedar con eolianos samaritanos, o meterse en patrulla todos contra todos en noobmal y usar las pantallas de guerra fría/atacama y volar todo
sobre todo de artillero en helicopteros, y cuando veas a gente en las torres de vigilancia.... yo llevo 400 h de juego y no me he sacado el trofeo todavia..... aunque tampoco lo busco.... [+risas]
norauto escribió:sabeis cual es la forma mas facil de conseguir muertes 2.0??, por mas que lo intento no consigo ni una llevo unas 70 hras de juego y solo he conseguido 2 o 3 muertes [buuuaaaa]

La forma mas facil es en conquista normal, en paso blanco, puerto valdes o cualquiera que tenga una casa destruible en el radio de conquista de la bandera.
Los pasos son.
Con clase asalto, c4, explosivo + y demolicion +.
1-llenas de c4 las esquinas de las casas(lo ideal es poner el c4 tocando el techo, por dentro de la casa)
2- conquistas la bandera y te escondes en esa misma casa o en algun sitio desde donde puedas ver el interior.
3-Cuando notes que hay alguien en la casa, bien porque lo has visto u oido, o bien porque estan conquistando la bandera desde dentro(esta suele ser la mas comun), vuela la casa.(si tienes un sistema de sonido 5.1 sube el volumen a tope y ponte en la buhardilla de la casa, sabras cuando vienen)
Cuando hayas hecho esto en todas las casas, como atacante y como defensor, busca otra partida, que esa gente va a tardar en volver a pisar una casa xD.
Otra manera es llenar una casa de c4, disparar a un enemigo para que te vea y correr hasta la casa, en cuanto el enemigo te siga vuelas la casa.
He leido que hoy hay mantenimiento de 20.00 a 2.00, así que si queréis jugar esta noche logearos ahora en psn! :)
Saludos!
joserey77 escribió:hola,buen hilo. solo queria saber donde puedo conseguir el codigo vip que venia en la caja para unos mapas. mi juego es de segunda mano. gracias

Un amigo mio se ha comprado el juego por 2ª vez y tiene un codigo VIP sin usar. Si te interesa dime.
11-L escribió:

Un amigo mio se ha comprado el juego por 2ª vez y tiene un codigo VIP sin usar. Si te interesa dime.

Y eso? lo tenia lo vendio de segunda mano y se lo ha comprado nuevo otra vez?
xusclis escribió:He leido que hoy hay mantenimiento de 20.00 a 2.00, así que si queréis jugar esta noche logearos ahora en psn! :)
Saludos!

Como sea igual que el anterior mantenimiento no habrá problema para meterse [carcajad] [carcajad]
ailo91 escribió:
xusclis escribió:He leido que hoy hay mantenimiento de 20.00 a 2.00, así que si queréis jugar esta noche logearos ahora en psn! :)
Saludos!

Como sea igual que el anterior mantenimiento no habrá problema para meterse [carcajad] [carcajad]

No ese mantenimiento de hoy lo han cancelado y si dios quiere a terminos de semana osea el finde tendremos disponible la store. :p
Haber si es verdad que pa finales de esta semana tenemos la store ya que en la limited edition me venia el dlc de agresion pero no se que ha pasado que se ha borrado y bueno, aparte seguramente me pille los otros 2 dlc :)
soukai escribió:
11-L escribió:

Eso es. El delito es que lo acaba de comprar por 3ª vez!!!!
11-L escribió:
soote="11-L escribió:

Eso es. El delito es que lo acaba de comprar por 3ª vez!!!![/quote]
LOOOOOL, por mi parte no venderia un battlefield ni loco xDDD

Pd: que mierda este limite de 3 citas [lapota]
11-L escribió:
soukai escribió:
11-L escribió:Un amigo mio se ha comprado el juego por 2ª vez y tiene un codigo VIP sin usar. Si te interesa dime.

Eso es. El delito es que lo acaba de comprar por 3ª vez!!!!

Joder, parece yo con el fallout 3, solo que yo no he vendido ninguno ;)
gtaadictops3 escribió:
ailo91 escribió:

El remedio esta en el noobmal [poraki] [poraki] viendo lo que decis no me arrepiento en absoluto de haber abandonado el fanatico [poraki] [rtfm]

esta tarde he estado en noobmal xq estaba jositk y nunca mais...no se que pasa xo ultimamente me pasa de toooó!!!!!!
o es lag o ping o q soy cada vez peor y me fio de la peña para rajarlo o yo que se xq con la spas q le metes y no se muere no es normal [fumando] [fumando] [fumando]
soukai escribió:
11-L escribió:

Vaaaaaaale yo soy el amigo jaja a ver si esta es la definitiva y me consigue enganchar, el tema es que no me entero mucho, es una locura jaja poco a poco. ¿Algun novatillo mas por ahi? Saludetes
Satanic escribió: yo soy el amigo jaja a ver si esta es la definitiva y me consigue enganchar, el tema es que no me entero mucho, es una locura jaja poco a poco. ¿Algun novatillo mas por ahi? Saludetes

gta!!!!!!!!! hasta llegar al nivel 20 se metera en todas tus partidas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Buenass, hoy me he pillado BBC2, vendiendo el asco de juego que trae la competencia.. [buenazo]

Me gustaria saber si en modo normal, el franco m24 creo que es (el de cerrojo) mata de un disparo? me fijado que cuando apunto el enemigo tiene encima suya una flecha roja como que me ayuda a localizarlo, los enemigos tambien ven en mi esa flecha?

Esque si es asi tendré que jugar en modo fanatico... no creeis que es mejor?

SALUDOSSS :)
adam_alonso escribió:Buenass, hoy me he pillado BBC2, vendiendo el asco de juego que trae la competencia.. [buenazo]

Me gustaria saber si en modo normal, el franco m24 creo que es (el de cerrojo) mata de un disparo? me fijado que cuando apunto el enemigo tiene encima suya una flecha roja como que me ayuda a localizarlo, los enemigos tambien ven en mi esa flecha?

Es mucho mejor jugar en fanático. Alli si que sueles matar de un tiro cn la m24, en normal no. Ahora viene mi pregunta: Por qué hay veces que no mato de un tiro con la m24? hace falta alguna especialización o algo para ello?

La flecha roja es que te marcan al enemigo. Tu también puedes colocársela a cualquier enemigo, apuntándole y apretando el select, así harás que le aparezca la flecha roja encima suya durante unos segundos, y que todo tu equipo pueda localizarle. Obviamente los del equipo contrario pueden hacer lo mismo contigo, lo que es una putada si quieres ir en plan sigiloso...
En fanático no está el minimapa y no hay cámara de muerte.

Por cierto, agrégame, yo también me he pillado el juego hace poco. Soy: artched
Aqui es todo lo contrario al cod, más que matar, se trata de cumplir objetivos y jugar en equipo.
Saludos!
xusclis escribió:
adam_alonso escribió:Buenass, hoy me he pillado BBC2, vendiendo el asco de juego que trae la competencia.. [buenazo]

Es mucho mejor jugar en fanático. Alli si que sueles matar de un tiro cn la m24, en normal no. Ahora viene mi pregunta: Por qué hay veces que no mato de un tiro con la m24? hace falta alguna especialización o algo para ello?

La flecha roja es que te marcan al enemigo. Tu también puedes colocársela a cualquier enemigo, apuntándole y apretando el select, así harás que le aparezca la flecha roja encima suya durante unos segundos, y que todo tu equipo pueda localizarle. Obviamente los del equipo contrario pueden hacer lo mismo contigo, lo que es una putada si quieres ir en plan sigiloso...
En fanático no está el minimapa y no hay cámara de muerte.

Por cierto, agrégame, yo también me he pillado el juego hace poco. Soy: artched
Aqui es todo lo contrario al cod, más que matar, se trata de cumplir objetivos y jugar en equipo.
Saludos!

si utilizas munición magnum supongo que mataras siempre de un tiro
sheva35"gtaadictops3 escribió:
ailo91 escribió:

esta tarde he estado en noobmal xq estaba jositk y nunca mais...no se que pasa xo ultimamente me pasa de toooó!!!!!!
o es lag o ping o q soy cada vez peor y me fio de la peña para rajarlo o yo que se xq con la spas q le metes y no se muere no es normal [fumando] [fumando] [fumando][/quote]

Claro, la spas con municion del cal.12 tiene un rango limitado,no es una chetada como en fanatico. Asi supone un mayor reto y mas divertido que matar de un tiro desde el quinto pino [poraki]
gtaadictops3 escribió:
Claro, la spas con municion del cal.12 tiene un rango limitado,no es una chetada como en fanatico. Asi supone un mayor reto y mas divertido que matar de un tiro desde el quinto pino [poraki]

disparaba a quemarropa y muchas veces ni les hacia nada,100% de vida.
no me des lecciones de armas que me aburro........ [jaja] [jaja] [jaja] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
21201 respuestas