[Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company 2 - UK ESPAÑOL !!

Una pregunta, estoy haciendo pruebas con el headset con huied. Tengo el gioteck 02. Él me oye bien, pero yo le oigo a él a través de los altavoces de la tv y no de mi headset.
Alguien sabe como puedo configurarlo?
Saludos!
Vale solucionado! XD
me a dejado buena 1era impresión sobre el modo campaña y sus gráficos
Demetri escribió:me a dejado buena 1era impresión sobre el modo campaña y sus gráficos

modo campanario???lo mejor es el online infinitamente,l campanario es para aprender a disparar ... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [rtfm] [rtfm] [babas] [babas] [uzi] [uzi] [uzi]
sheva35 escribió:
Demetri escribió:me a dejado buena 1era impresión sobre el modo campaña y sus gráficos

modo campanario???lo mejor es el online infinitamente,l campanario es para aprender a disparar ... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [rtfm] [rtfm] [babas] [babas] [uzi] [uzi] [uzi]

Yo todavía ni me lo he pasado... una vez pruebas el online no te queda tiempo para probar el campaña [+risas] [sonrisa]
Yo me saque ayer platino :) y ahora en cuanto vuelva la store me volvere a descargar el agresion yhaber si me pongo con c4 y quien quiera mas... Despues a por el vietnam y una cosa, el otro dlc el spect o como se llama trata de sacar 1000 muertes en cada tipo de soldado... Pero en que escenarios??? En el online de bbc2, online de vietnam o tiene su propio online pa sacar esas 1000 muertes??
el-reza escribió:Yo me saque ayer platino :) y ahora en cuanto vuelva la store me volvere a descargar el agresion yhaber si me pongo con c4 y quien quiera mas... Despues a por el vietnam y una cosa, el otro dlc el spect o como se llama trata de sacar 1000 muertes en cada tipo de soldado... Pero en que escenarios??? En el online de bbc2, online de vietnam o tiene su propio online pa sacar esas 1000 muertes??

k no hace falta sacar el platino,simplemente una estrella de oro(100 muertes) [carcajad]
esas armas son el m16a2, ump45, mg3, m95 y evidentemente corresponden al bc2 normal
pd: como ya abrieron la store, nos vemos mañana a las 18.30 :)
Si tio y asi depaso hablamos un poco sobre el tema de los dlc vietnam y el otro :)

Mañana a las 18:30

P.D. Crees que nos podriamos terminar el agresion mañana???
el-reza escribió:Si tio y asi depaso hablamos un poco sobre el tema de los dlc vietnam y el otro :)

Imposible, hay que hacer cada mapa 2 veces, sin contar las veces que nuestra patrulla quede eliminada(si estan muertos todos los de la patrulla a la vez se acaba la partida). Si solo somos 2 cada partida durara al menos 20 minutos. Podriamos hacer mañana los trofeos de superar los 4 mapas en facil y para el dia siguiente los demas trofeos.
A ver si no tenemos problemas para crear la patrulla que hay veces qe es imposible. Que conexion de internet tienes? Debe crear la partida el que tenga la mejor.
el-reza escribió:Si tio y asi depaso hablamos un poco sobre el tema de los dlc vietnam y el otro :)

Yo sigo pensando que el vietnam no merece la pena. Siempre antes de ir al normal me meto en fanático y noobmal al vietnam y es imposible encontrar mas de 4 vs 4 y ahí están fox y Jarto que se han metido conmigo y lo han visto. Los que decís que sigue habiendo gente decirme por favor hora, mapa y modo porque tengo ganas de una semillena contra los charlis [carcajad]
buenas,puede ser que al borrar un usuario me desparezca un dlc?
me esplico,hice una cuenta con unos colegas a medias para el vietnam y con el rollo de la store pues borre cuentas que tenia unas cuantas,
el caso es que yo creia que una vez descargado el dlc se intalaba en el disco duro y no importaba la cuenta con la que la descarge,
pues me e dado cuenta de que me a desaparecido el vietnam y es lo unico que se me ocurre que halla podido pasar.
a ver si alguien me lo sabe explicar y gracias de antemano...
saludos...
ailo91 escribió:

Yo sigo pensando que el vietnam no merece la pena. Siempre antes de ir al normal me meto en fanático y noobmal al vietnam y es imposible encontrar mas de 4 vs 4 y ahí están fox y Jarto que se han metido conmigo y lo han visto. Los que decís que sigue habiendo gente decirme por favor hora, mapa y modo porque tengo ganas de una semillena contra los charlis [carcajad]

Pues yo ayer jugue con Javinho por la noche en Asalto, modo normal, y partidas de incluso 12 vs 12
juny escribió:buenas,puede ser que al borrar un usuario me desparezca un dlc?
me esplico,hice una cuenta con unos colegas a medias para el vietnam y con el rollo de la store pues borre cuentas que tenia unas cuantas,
el caso es que yo creia que una vez descargado el dlc se intalaba en el disco duro y no importaba la cuenta con la que la descarge,
pues me e dado cuenta de que me a desaparecido el vietnam y es lo unico que se me ocurre que halla podido pasar.
saludos...

Tendras q meter la cuenta desde la que compraste el vietnam y descargarlo en la store en esa cuenta.
xusclis escribió:Una pregunta, estoy haciendo pruebas con el headset con huied. Tengo el gioteck 02. Él me oye bien, pero yo le oigo a él a través de los altavoces de la tv y no de mi headset.
Saludos!
Vale solucionado! XD

¿Lo has podido solucionar? Es que creo que tienes que configurarlo en el menú XMB para que el headset permita la entrada y salida del sonido (no del juego, por supuesto). Cuando llegue a casa miro el menú y te digo, que no me lo sé de memoria. [+risas]
bembas_13 escribió:
xusclis escribió:Una pregunta, estoy haciendo pruebas con el headset con huied. Tengo el gioteck 02. Él me oye bien, pero yo le oigo a él a través de los altavoces de la tv y no de mi headset.
Saludos!
Vale solucionado! XD

¿Lo has podido solucionar? Es que creo que tienes que configurarlo en el menú XMB para que el headset permita la entrada y salida del sonido (no del juego, por supuesto). Cuando llegue a casa miro el menú y te digo, que no me lo sé de memoria. [+risas]

Si si, era eso. Ya lo solucioné, gracias! :) Ya lo he probado y funciona muy bien. A ver si esta noche puedo conectarme un rato.
Saludos!
juny escribió:buenas,puede ser que al borrar un usuario me desparezca un dlc?
saludos...

Así es, tienes que conservar en tu consola el usuario desde el que hiciste la descarga.
Pfeil escribió:
ailo91 escribió:

Pues yo ayer jugue con Javinho por la noche en Asalto, modo normal, y partidas de incluso 12 vs 12
esta noche haré otro intento entonces. A ver si hay suerte y se me une algún eoliano aunque sea en noobmal XD [poraki]
Bueno chavales grandes partidas ayer noche, todo victorias salvo la ultima. Javinho, que no se que paso que al cambiar de una partida a otra me cambio de patrulla y me mando con globa y boski y ya me quede.
Por cierto ayer consegui el platino con cuchillo, joder es que yo soy muy poquito de acuchillar y me ha costao un monton pero por fin lo tengo [oki] [oki]
gracias por contestar voy a ver si recupero la cuenta y la contraseña que no me acuerdo y consigo hacer los trofeos del vietnam con vosotros que veo que tambien vais por ellos, que son los unicos que me faltan.
haver si se llenan las partidas del vietnam,que yo lo deje por que no habia ni dios.
saludos..
Pues creo que meti la pata... Hoy compre el vietnam...
ya tengo pc nuevo [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] y a coste cero, lo pago mi padre [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] (lo malo es k lo tendre k compartir con el [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio]
el-reza escribió:Pues creo que meti la pata... Hoy compre el vietnam...

Para nada, A mi me gustó bastante y según comentan por ahí, aunque es dificil encontrar partidas todavía hay esperanza...

POr cierto..os funciona la store a vosotros? yo acabo de intentarlo y no hay forma de entrar [decaio]
globalizake escribió:
el-reza escribió:Pues creo que meti la pata... Hoy compre el vietnam...

Para nada, A mi me gustó bastante y según comentan por ahí, aunque es dificil encontrar partidas todavía hay esperanza...

POr cierto..os funciona la store a vosotros? yo acabo de intentarlo y no hay forma de entrar [decaio]

esta colapsada...
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
una pregunta por que viene los requisitos, para PC?
si esto es de ps3?
es una curiosidad xD
Han estado bien las partidas. Cuando se activaba era por que nosotros (patrulla eol) decidíamos ir activar, que si llega a ser por el resto del equipo... jejeje.
Lo malo es que por las noches no puedo hablar demasiado y tengo que estar bastante callado para no hacer mucho ruido :(
joder acabo de instalar bc2 en pc es una puta pasada, no subo de 120 de ping [babas] [babas] [babas]
xusclis escribió:Han estado bien las partidas. Cuando se activaba era por que nosotros (patrulla eol) decidíamos ir activar, que si llega a ser por el resto del equipo... jejeje.
Lo malo es que por las noches no puedo hablar demasiado y tengo que estar bastante callado para no hacer mucho ruido :(

Han estado bien, si.....
me quedan pocas muertes para conseguir un porron de puntos.... entre c4, morteros, platimo de rpg.... nivel 46, alla voy..... [+risas]
xusclis escribió:Han estado bien las partidas. Cuando se activaba era por que nosotros (patrulla eol) decidíamos ir activar, que si llega a ser por el resto del equipo... jejeje.

Búa, esta noche ha sido de las que marcan historia. 100% de victorias y unos ratios de escándalo la mayoría de partidas. Ya solo 75 horas para el 50 [babas]
Es que eran bastante paquetillos los otros [carcajad] En atacama me hice como 55-20 o una cosa así. En la última base me tiré como 10 min matando gente desde el mismo punto con la garand y el gustavo hasta quedarme a 0 de munición.
(mensaje borrado)
El tema esta en que me da miedo no sacarme todos los trofeos de vitnam por si no hay gente...
Hola... tengo la siguiente consulta.... compre el Battlefield Bad Company 2 y venía con 2 códigos, uno para mapas online, que ya me ha funcionado sin problemas, y otro para descargar el Battlefield 1943, lo descargue funciona, pero no logro unirme a ninguna partida, no hay personas jugando? sera eso?
el-reza escribió:El tema esta en que me da miedo no sacarme todos los trofeos de vitnam por si no hay gente...

Te gustan tanto los trofeos como para no comprarte un dlc por si acaso no te los puedes sacar todos? :-?
fvaldebenitor escribió:Hola... tengo la siguiente consulta.... compre el Battlefield Bad Company 2 y venía con 2 códigos, uno para mapas online, que ya me ha funcionado sin problemas, y otro para descargar el Battlefield 1943, lo descargue funciona, pero no logro unirme a ninguna partida, no hay personas jugando? sera eso?

normalmente hay poca gente jugandolo ya,no pierdes mucho,con el online de bad company dura mas de 500horas e incluso mas,cada partida es diferente y tiene sus nuevos alicientes(chapitas giris) [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]
Lo que realmente ma da miendo es jugar 4 dias por que dentro de na no este jugando mas que yo...
el-reza escribió:Lo que realmente ma da miendo es jugar 4 dias por que dentro de na no este jugando mas que yo...

LLevo esta semana jugando un rato todas las tardes al vietnam y tenido muchas partidas de 12v12, 10v10
Eso si, en modo normal, porque en fanatico estan casi vacias
Estava jugando tan normal a conquista, cuando acabo la partida me salgo al menu principal y voy a "mis estadisticas", y lo tengo todo a 0! WTF? :O :O

E parado la play luego encederé habe si ha vuleto todo pero... que raro! a alguien mas le ha pasado?
adam_alonso escribió:Estava jugando tan normal a conquista, cuando acabo la partida me salgo al menu principal y voy a "mis estadisticas", y lo tengo todo a 0! WTF? :O :O

E parado la play luego encederé habe si ha vuleto todo pero... que raro! a alguien mas le ha pasado?

Tranquilo a todos nos ha pasado, lo unico es que tendras que jugar un par de partidas con todo por desbloquear XD en nah las recuperas
Bueno, pues acudo aqui por que ya no se que hacer... Me han prestado este juego y me es imposible durar mas de 2/3 minutos en una partida ya que siempre me acaba expulsando de ella... Tengo todos los puertos de PSnetwork abiertos, incluidos los recomendados para Battlefield, pero me sigue pasando... Aquí una imagen:

Imagen

He leido que abriendo todos los puertos de la IP de la play funciona, pero también he leido que es muy poco seguro... ¿Alguna ayuda? :(
El Vietnam ultimamente está animado.

El otro día Javinho y yo nos viciamos demasiado en Vietnam, partida tras partida uno de los dos era el AS y en el 100% de las partidas, broche a la mejor patrulla (en una partida nosotros rondabamos los 4k puntos y el tercero los 900 [poraki] [poraki] [poraki] )
Infórmate sobre si tu router tiene UPnP. Si es así actívalo tanto en el router como en la consola y te olvidas de puertos y demás. Si no lo tiene puedes poner la ip de tu consola en DMZ así quedan todos los puertos abiertos hacia ella. Hay cantidad de info en el foro y en internet sobre como hacer todo esto.

Sobre vietnam puedo confirmar que sigue habiendo gente con partida llenas/casi llenas. Al menos esta tarde en conquista normal...
SaiMoN escribió:
Sobre vietnam puedo confirmar que sigue habiendo gente con partida llenas/casi llenas. Al menos esta tarde en conquista normal...
no me jodas. Ahora que me pongo a curra las ardes y solo me puedo conectar a partir de las 11 :/ Me caguen...
He jugado 4 veces isla inocentes en agresion y no ha salido el glitch [decaio]
Madre mia, c4 y yo nos sacamos los 4 trofeos de agresion pero en fanatico es jodidisomo... Yo creo que se necesitan 4 persona de aqui...
Joder que manera de arrasarnos. Si la de ayer fue histórica, esta noche tambien pero en malo. Desde el paron de PSN no había jugado así de mal. Ratios de 0,5 y el otro equipo chuleandose o tapperwareando. Me voy jodido a dormir. [+furioso] [+furioso]
el-reza escribió:Madre mia, c4 y yo nos sacamos los 4 trofeos de agresion pero en fanatico es jodidisomo... Yo creo que se necesitan 4 persona de aqui...

+1
javinho y pfeil estaban interesados en sacar los trofeos de agresion en fanatico, pero con la condicion de tener micro. yo lo perdi hace tiempo [poraki]
gtaadictops3 escribió:
el-reza escribió:Madre mia, c4 y yo nos sacamos los 4 trofeos de agresion pero en fanatico es jodidisomo... Yo creo que se necesitan 4 persona de aqui...

+1
javinho y pfeil estaban interesados en sacar los trofeos de agresion en fanatico, pero con la condicion de tener micro. yo lo perdi hace tiempo [poraki]

Nosotros ya los sacamos pero podemos ayudar igualmente. Lo que pasa es que en agresion es casi imprescindible tener micro para poder sacarlo sin morir y tener que reiniciar.
Javinho y yo nos pusimos en modo Chuck Norris y ya nos los sacamos, ahora estamos dandole caña al Vietnam.

El micro es imprescindible por las razones que ya ha comentado Javinho. Buscalo, que no tienes pinta de perder cosas [poraki] [poraki] [poraki]
Pfeil escribió:Javinho y yo nos pusimos en modo Chuck Norris y ya nos los sacamos, ahora estamos dandole caña al Vietnam.

El micro es imprescindible por las razones que ya ha comentado Javinho. Buscalo, que no tienes pinta de perder cosas [poraki] [poraki] [poraki]

un dia que tuve reto de mi clan contra otro estuve buscandolo una hora entera, no te jode [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [poraki]

pd: ayer me meti al vietnam y jugue un 10vs10 en phu bai como defensor, en la siguiente ronda eramos 8vs4 y fue degenerando en la siguiente a un 4vs4 [decaio]
gtaadictops3 escribió:
Pfeil escribió:Javinho y yo nos pusimos en modo Chuck Norris y ya nos los sacamos, ahora estamos dandole caña al Vietnam.

un dia que tuve reto de mi clan contra otro estuve buscandolo una hora entera, no te jode [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [poraki]

pd: ayer me meti al vietnam y jugue un 10vs10 en phu bai como defensor, en la siguiente ronda eramos 8vs4 y fue degenerando en la siguiente a un 4vs4 [decaio]

Pues muy mal, sin micro es una misión casi imposible. Somos cuatro: dos médicos, un asalto y un ingenierio y la gracia está en ir compenetrados.
Si el Ingenierio se despista no se carga al tanque y el tanque se carga a los médicos. Partida perdida.
Como mola tener guiriping en pc,ratio de 3.1 en una partida despues de casi un mes sin jugar [poraki]
21201 respuestas