[Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company 2 - UK ESPAÑOL !!

Sharock96 escribió:Bueno chavales, me presento en este hilo, me prestaron el juego hace unos dias y llevo unas cuantas horas jugadas, me parece una pasada, pero jugando solo ya veo que no es lo mismo, a ver si pillo a alguien de este hilo que juege.

PS ID: Sharock96

Seguimos jugando, te recomiendo que agregues a los habituales. No hace falta que sea a todos, con que agregues a 7-8 vale.
bembas_13 escribió:
Sharock96 escribió:Bueno chavales, me presento en este hilo, me prestaron el juego hace unos dias y llevo unas cuantas horas jugadas, me parece una pasada, pero jugando solo ya veo que no es lo mismo, a ver si pillo a alguien de este hilo que juege.

Seguimos jugando, te recomiendo que agregues a los habituales. No hace falta que sea a todos, con que agregues a 7-8 vale.

Sii tampoco quiero llenar mi lista de amigos jaja, quiero a alguien con experiencia y eso, que juege bastante, porque le estoy pillando un vicio, cuando acabe los examenes, me voy a dopar ajajja
Sharock96 escribió:
bembas_13 escribió:

Sii tampoco quiero llenar mi lista de amigos jaja, quiero a alguien con experiencia y eso, que juege bastante, porque le estoy pillando un vicio, cuando acabe los examenes, me voy a dopar ajajja

Bienvenido. [oki] [oki]
Hoy a iker y a mi nos han mandado un mensaje que nos ha dejado to locos. Ahora solo os pongo el tema que es de lo que me acuerdo. A ver si os suena de algo sword.water.fire. Luego pone unas cosas sin sentido en el mensaje de las que no me acuerdo [+risas]
Invitación a un clan o algo así?
SaiMoN escribió:Invitación a un clan o algo así?

Algo asi como una secta? [qmparto]
hablando de mensajes, a los que me habeis enviado el mensaje ese de los 50€ de descuento en el psn, os lo han hecho??? [pos eso]

mira que empezar con el spam en la ps3.... [buaaj] [noop]
NKETE escribió:hablando de mensajes, a los que me habeis enviado el mensaje ese de los 50€ de descuento en el psn, os lo han hecho??? [pos eso]

Veo que no soy el único que ha recibido los mensajes xD

Joder, tengo tanto juego nuevo que jugar que tengo abandonado el bc2 :$ menos mal que del moden warfare "sólo" me faltan las special ops, pero el infamous 2 y el duke... me va a quitar mucho tiempo [+risas] [+risas]
soukai escribió:

The chair is against the wall. John has a long moustach. Green is the new red. Y nos lo envió u- democrat-fool. Mas bien parece parece para una secta que para un clan XD
ailo91 escribió:
soukai escribió:

The chair is against the wall. John has a long moustach. Green is the new red. Y nos lo envió u- democrat-fool. Mas bien parece parece para una secta que para un clan XD

Misterio resuelto. Se supone que son una serie de frases en clave de los norteamericanos durante la segunda guerra mundial para diversas operaciones militares. Lo que no quita para que este elemento sea un autentico chiflado.
11-L escribió:
ailo91 escribió:[quoteN"]Invitación a un clan o algo así?

The chair is against the wall. John has a long moustach. Green is the new red. Y nos lo envió u- democrat-fool. Mas bien parece parece para una secta que para un clan XD[/quote]
Misterio resuelto. Se supone que son una serie de frases en clave de los norteamericanos durante la segunda guerra mundial para diversas operaciones militares. Lo que no quita para que este elemento sea un autentico chiflado.[/quote]
vi sus stats y es un paqueton de cuidao, y con 7000 teamkills [mad] [mad] [mad]
alguien sabe donde se ven los suicidios ???esque ultimamente llevo una racha que te mueres... [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
sheva35 escribió:alguien sabe donde se ven los suicidios ???esque ultimamente llevo una racha que te mueres... [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Imagen
El dia D se utilizo la palabra Mickey Mouse [carcajad]
Radio Free America Announcer: It's 11:59 on Radio Free America; this is Uncle Sam, with music, and the truth until dawn. Right now I've got a few words for some of our brothers and sisters in the occupied zone: "the chair is against the wall, the chair is against the wall", "john has a long mustache, john has a long mustache". It's twelve o'clock, American, another day closer to victory. And for all of you out there, on, or behind the line, this is your song.
[the Battle Hymn of the Republic begins to play]

Sacado de http://www.imdb.com/title/tt0087985/quotes pelicula "Amanecer Rojo"

y este fragmento es de "The Longest day" http://www.youtube.com/watch?v=ePzwg0LyYL0
NKETE escribió:hablando de mensajes, a los que me habeis enviado el mensaje ese de los 50€ de descuento en el psn, os lo han hecho??? [pos eso]

A mi también me los han enviado, de echo, el otro día pregunté lo mismo (creo que estaba en patrulla con Iker y contigo). No les hago mucho caso, que tiene pinta de ser la misma trola de siempre.

Y vaya mono tengo, no jugué ayer y hoy me estoy tirando de los pelos. A ver si se hacen las 10 [+risas]
ei una duda el bc 2 se puede comprar la versión vietnam en tienda fisíca? Es que he estado mirando en Amazon y vi el juego y luego la ultimate edition que no se si merece la pena
Os puedo agregar yo a alguno? porque aun no he recibido ninguna invitacion D:
ave10 escribió:ei una duda el bc 2 se puede comprar la versión vietnam en tienda fisíca? Es que he estado mirando en Amazon y vi el juego y luego la ultimate edition que no se si merece la pena

La versión Vietnam no existe. La "Ultimate Edition" incluye Battlefield 1943, el modo agresión y el arma/traje alternativo de cada clase. La expansión Vietnam te la tendrás que comprar (si la quieres, claro. No es obligatorio).
porculeo escribió:No sé si os habéis dado cuenta pero en la Store USA tienen en oferta el add-on Vietnam por 7.49$. Una pregunta... es compatible con la versión europea?. Por ese precio es indispensable si funciona aqui.

Saludos.

¿Alguien sabe algo sobre ello?
Gracias.
1000? suicidios!!!!!!!yo no se para que hay armas en este juego!!!!!la culpa es del auv de paso blanco y de los setas snipers de la zona negra,aparte de algun bug que te deja una cara de [comor?] [comor?]

Asi no mejoro killrate jamas....... [fumando] [fumando] [fumando]

@porculeo,no es compatible,xo si no me crees prueba [sati] [sati] [sati]
@porculeo,no es compatible,xo si no me crees prueba [sati] [sati] [sati]

:-( Vaya, que pena. Muchas gracias por la respuesta.
tonces que es mejor comprar el juego en si que sale por 17 libras o la unlimited que sale por 35?
ave10 escribió:tonces que es mejor comprar el juego en si que sale por 17 libras o la unlimited que sale por 35?

Sin dudarlo, la de 17£.

@sharock Si cada vez que llega uno nuevo le tenemos que anadir no paramos XD . Lo que tienes que hacer es anadir a 6 o 7 de los que solemos postear y los demás ya los iras añadiendo (yo pase de 10 amigos a mas de 70 XD )
@ bart si me hubieras contestado al mensaje antes si habría jugado, pero sabes que a la 1 corto siempre [+risas] . Ayer jugué con nkete y al dead nation le falta para ser perfecto el multi a 4 jugadores. Por lo demás mola saco, aunque sea jodidamente difícil [mad]
Sharock96 escribió:Os puedo agregar yo a alguno? porque aun no he recibido ninguna invitacion D:

De hecho es lo que deberias hacer. Todos hemos hecho lo mismo cuando empezamos. Nos vemos en el campo de batalla [uzi] [uzi] [uzi]
vale gracias y otra duda más xD tiene racha de bajas como pedir apoyo aereo? lo digo porque en el medal of honor me pareció que si. Y siempre es visible el puntito rojo ese encima de los enemigos? es que es un poco falso eso de que desde lejos ya sepas que hay alguien no?
ave10 escribió:vale gracias y otra duda más xD tiene racha de bajas como pedir apoyo aereo? lo digo porque en el medal of honor me pareció que si. Y siempre es visible el puntito rojo ese encima de los enemigos? es que es un poco falso eso de que desde lejos ya sepas que hay alguien no?

En este juego no te dan ningun tipo de ataque especial por hacer rachas de bajas, pero si insignias de excelencia de combate y cosas de esas.
Los triangulitos rojos sobre la cabeza de los enemigos, solo se ven en modo normal y solo cuando tu o alguno de tu equipo ha pulsado el select, si no quieres que se vea eso y por tanto sea mucho mas real juega a modo fanatico que es algo asi como el extremo en el COD, sin Killcam, sin minimapa, muriendo mucho mas deprisa, la mayoria de aqui jugamos en fanatico.
ailo91 escribió:
ave10 escribió:tonces que es mejor comprar el juego en si que sale por 17 libras o la unlimited que sale por 35?

Sin dudarlo, la de 17£.

@sharock Si cada vez que llega uno nuevo le tenemos que anadir no paramos XD . Lo que tienes que hacer es anadir a 6 o 7 de los que solemos postear y los demás ya los iras añadiendo (yo pase de 10 amigos a mas de 70 XD )
@ bart si me hubieras contestado al mensaje antes si habría jugado, pero sabes que a la 1 corto siempre [+risas] . Ayer jugué con nkete y al dead nation le falta para ser perfecto el multi a 4 jugadores. Por lo demás mola saco, aunque sea jodidamente difícil [mad]

Mola estar rodeado de zombis y que te este hablando el pitufo gruñon.... [qmparto] [qmparto]

Voy al turron, que hay que hacer apetito para el BF3
Chicos ya tengo el asunto en marcha, esta noche voy a salir un rato para descansar un poco de tanto currar, pero si cuando llegue hay alguno me metere a echar una partida. espero no tardar mucho en volver.
Séptima muerte por demolición (cortesía de Jarto, Iker y Huied), asi que me quedan "solo" trece mas por conseguir (casi nada)... XD

Por cierto, hoy he conseguido el nivel 41, asi que soy chapita de oro... lo digo por si me queréis rajar. XD
Estoy buscando gente para el BBC2, ¿A quienes agrego?

Gracias.
Pos de aqui a 10 paginas para atrás todos los que escriben son asiduos nocturnos XD
Erflow_Renegaos escribió:Estoy buscando gente para el BBC2, ¿A quienes agrego?

Gracias.

Aqui tienes la lista:
http://goo.gl/Umnjz
Como te ha dicho boski,los de las ultimas paginas son los mas asiduos,agrega primero a estos,y luego si quieres puedes complementar tu lista de amigos con los del enlace de arriba
Bueno despues de unos dias ausente del online por questiones de curro y una cria de 3 años,vuelvo a estar mas o menos operativo para la lucha jejejejejeje
Por cierto esta tarde,a quin,interese,estare conectado a eso de las 16:30h para lo que se tercie

saludos
Igual me conecto yo.

Vaya mierda las partidas esta madrugada. En cuanto se empiezan a ver clantags estilo bra, arg, mex, etc etc es empezar a morir y morir sin parar. Y si además sumamos compañeros de equipo retarded matando a compañeros y suicidándose = a irse a dormir to mosca
SaiMoN escribió:Igual me conecto yo.

Vaya mierda las partidas esta madrugada. En cuanto se empiezan a ver clantags estilo bra, arg, mex, etc etc es empezar a morir y morir sin parar. Y si además sumamos compañeros de equipo retarded matando a compañeros y suicidándose = a irse a dormir to mosca

Lo mismo pensaran cuando estamos 9 eolianos aplastandolos sin piedad [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Pues a mi me dejaste con la moral por los suelos anoche cuando estabas en el equipo contrario... Me fui a la cama calentito calentito.
globalizake escribió:

Pues a mi me dejaste con la moral por los suelos anoche cuando estabas en el equipo contrario... Me fui a la cama calentito calentito.

La ultima en paso blanco ya fue el acabose. Impresiones desde el equipo contrario, que tal te iba a ti Jarto? Porque los 1vs1 solo te los ganaba a ti. A los guiris era imposible.
Yo tuve lag toda la noche. Cuando cogía el uav me iba todo a saltos, al apuntar se me ralentizaba todo y al cambiar arma me salía la pistola y de vuelta el arma principal...

boskim0n0 escribió:Lo mismo pensaran cuando estamos 9 eolianos aplastandolos sin piedad [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Una cosa es que te ganen y otra muy diferente es disparar a un tio y que se muera un segundo despues de soltarle el cargador entero del scar, que te derriben el uav de un tiro de garand o que te maten un par de segundos después de ganar una cobertura.
Yo hasta el jueves de la semana que viene no tengo examenes importantes asi que estaria libre si no fuera por unos trabajos que tengo que entregar. Pero bueno a ver si ya llega la otra semana tengo tiempo y me echo unas partiditas! :)
un amigo me ha dicho que se ha comprado el bc2 con unos mapas gratis, esos mapas son dlc de pago o con solo tener el juego ya te los dan?
ave10 escribió:un amigo me ha dicho que se ha comprado el bc2 con unos mapas gratis, esos mapas son dlc de pago o con solo tener el juego ya te los dan?

si te refieres a los mapas del codigo vip, te los dan al comprar el juego nuevo, o los puedes comprar si tienes el juego de segunda mano(comprarlo nuevo de importacion es la mejor opcion hoy en dia)
otro que acaba de reservar el battelfield 3 en bee.com esperemos que venga en español aunque no sea mucha molestia si viene en ingles pero mejor en español lo peor es esperar ahora 3 meses pa recibirlo jejeje [plas] [plas] [plas] [plas]
Buenas, chicos.

Ayer pude lograr llegar al nivel 50, después de 400 gratificantes horas [Ooooo].

Imagen

¡Uno más para el club!
Gasset escribió:Buenas, chicos.

Ayer pude lograr llegar al nivel 50, después de 400 gratificantes horas [Ooooo].

Imagen

¡Uno más para el club!

esto ya se esta poniendo con mucho nivel!!!!!!!Enhorabuena [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Enhorabuena Yonshy!!! [fies] [fies] [fies]
A los que habeis comprado en Bee, el cargo cuando te lo hacen en la tarjeta????
Enhorabuena yonshy ¿a que se queda una super a gustito? Ahora a por todos los platinos [carcajad]

@iker: se supone que cuando te vayan a enviar el juego.
quien se apunta al vietnam??? Es que estoy solo jugando y es asquerosisimo...
gambiterotunante escribió:otro que acaba de reservar el battelfield 3 en bee.com esperemos que venga en español aunque no sea mucha molestia si viene en ingles pero mejor en español lo peor es esperar ahora 3 meses pa recibirlo jejeje [plas] [plas] [plas] [plas]

3 meses!!!diras 5 hasta el 3 de noviembre no sale.....otro que se ha exo la reserva.

valla noxe de chapitas jejejeje
menuda noche,me habeis subido el killrate hoy a 2.20!!!!!!! [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]

cuantos amigos tengo!!!!!!! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
21201 respuestas