[Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company 2 - UK ESPAÑOL !!

c4 pues podriamos hacer los de fanatico con alguien de aqui nos ayuden... Avisame por mensaje en la ps3 o por mp que me quiero poner con vietnam...
k partidaca me salio en pc con guiriping:
Imagen
Imagen
Os dejo mi nick para que quien me quiera ayudar con agresion fanatico pues me ayude... Mi nick Rezoski
No me habia fijado nunca que en pc el clantag puede tener mas de tres letras. Joder, hasta eso nos racanean en consola...
SaiMoN escribió:No me habia fijado nunca que en pc el clantag puede tener mas de tres letras. Joder, hasta eso nos racanean en consola...

creo que puede tener hasta 8 letras
Quien quiera del foro que juegue al vietnam que me avise por que me encanta esta expansión y seria una forma de aprovechar el juego! ;)
Alguien sabe para que sirve la captura de pantalla que se hace cuando le das al select + start? xDD

Ya que algunos hablais del vietnam, hoy que habre judado unas 3 horitas muy buenas me he sacado la estrella de oro 8 y 9 con la ak-47, y si me padre no me saca me hago el platino, no es coña xDD, me faltaran menos de 60 muerets(2 partidas vamos 3 si se resiste la cosa) lo mismo para vosotros no es mucho pero para mi e sun nuevo record jaja, tambien me hize un 7-0 en Cao Son de atacantes, que para mi la novedad fue que no me matasen si veis mis stats ya vereis porque [+risas] [+risas]
a ver si alguien que este registrado en "battlefield stats badcompany" me puede resolver una duda,por que no aparece mi id de ps3 para ver mis estadisticas? pone que el usuario no se encuentra o algo parecido .He empezado a jugar hoy online llevo pocas partidas ,sera x eso?
PexoLapidas escribió:a ver si alguien que este registrado en "battlefield stats badcompany" me puede resolver una duda,por que no aparece mi id de ps3 para ver mis estadisticas? pone que el usuario no se encuentra o algo parecido .He empezado a jugar hoy online llevo pocas partidas ,sera x eso?

No se a que pagina te refieres exactamente pero como eres nuevo a la web le tardara como mucho un par de dias en reconocer tu ID.
Lo normal es que tarde un dia
no ha estado mal el vietnam... Si alguien esta jugando que me agregue por que ahora estoy con vietnam ya que hoy me saque el agresion en fanatico :)

P.D. Lo del specact hay que comprar algo??? El que hay que comprar???
Es un DLC que te da cuatro armas (la última de cada clase de soldado) y un traje alternativo para cada clase. No te lo recomiendo.
Pero me da 4 armas y 4 trajes y en que consiste??? Yo si termino completo el vietnam melo pillo y asi dejo al 100% el bbc2 :)
Creo que cuando complete todos los platinos me pasare a pc, las partidas estan mas llenas, igualadas y me divierto mas que en ps3
gtaadictops3 escribió:Creo que cuando complete todos los platinos me pasare a pc, las partidas estan mas llenas, igualadas y me divierto mas que en ps3

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
gtaadictops3 escribió:Creo que cuando complete todos los platinos me pasare a pc, las partidas estan mas llenas, igualadas y me divierto mas que en ps3

Completar todos los platinos me parece una salvajada la verdad.
JaViNhORule escribió:

Completar todos los platinos me parece una salvajada la verdad.

Creo que me llevara unas 200h aproximadamente. Eso si, el mortero no me lo saco en la vida XD
Pfeil escribió:

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

El bf3 por supuesto lo pillare para pc, pero no te preocupes k tb voy a seguir echando alguna partidilla en ps3 al vietnam o a intentar el glitch del agresion k no sale! [+risas]

Edit: mi pc ha muerto! Al parecer me ha tocado uno de esos famosos chipset p67 defectuosos
Edit2: nah,era un puto virus k me desactivaba muchos procesos de windows, toca hacer reparacion de inicio. Es lo que tiene poner el torrent sin haber instalado antivirus xD
Hola!
Es normal que en PS3 cuando le sale te eche de la partida? Hoy nos ha pasado dos veces; la primera ha echado a toda la patrulla y la segunda solo a uno...
Es cosa de los servidores o es que hay algun "bug" o así con el que te pueden echar?

Gracias!

(Pregunto lo del bug, porque la vez que nos ha echado a la patrulla entera llevavamos una MUY BUENA partida, por eso es extraño).
Hola busco gente española para jugar al bc2 de ps3.... Mi nick es Kaos98, soy nivel 34 y juego depediendo los turnos del trabajo. Busco gente española y que hable por micro.... por que veo que practicamente desde que salio el juego nadie habla por micro.... Un saludo
pues aqui la amyoria hablamos con micro, asi que puedes agregar a los que mas asiduamente postean y ya iras aumentando la lista de conocidos....

Nivel 46 ya, y todavia me quedan 300000 puntos para el 47.... [buuuaaaa] la carrera al 50 se me va a hacer eterna..... [mad]
Kl4in escribió:Hola busco gente española para jugar al bc2 de ps3.... Mi nick es Kaos98, soy nivel 34 y juego depediendo los turnos del trabajo. Busco gente española y que hable por micro.... por que veo que practicamente desde que salio el juego nadie habla por micro.... Un saludo

agrégame, soy nivel 34 creo y ahora juego prácticamente todo el día porque estoy de baja :P Tengo micro y suelo jugar en normal (o Noobmal cómo lo llaman por aquí) porque hay menos setas y me divierto más. Mi cuenta la usamos mi hermano y yo, yo siempre juego en asalto y juego con todas las clases dependiendo de la situación, mi hermano juega en conquista sobretodo de francotirador.

También le doy mucho al vietnam, lo digo por si tambien lo tienes.
una pregunta tonta , adquiri el juego hace poco y querria saber donde esta el codigo para descargar el battlefield 1943 [comor?]
PexoLapidas escribió:una pregunta tonta , adquiri el juego hace poco y querria saber donde esta el codigo para descargar el battlefield 1943 [comor?]

Pillaste la ultimate? sino no tienes código para el 1943
ahmmm pues va a ser eso la mia es la edicion normal. gracias [beer]
Para los despistados, hoy a partir de las 21:30 hora española conferencia de Electronic Arts en el E3 de Los Angeles. Confirmado que se verá más de Battlefield 3

http://www.ea.com/es/1/e3

Hace falta flash y yo que queria verla repantingado en el ipad... [buuuaaaa]
SaiMoN escribió:Para los despistados, hoy a partir de las 21:30 hora española conferencia de Electronic Arts en el E3 de Los Angeles. Confirmado que se verá más de Battlefield 3

http://www.ea.com/es/1/e3

Hace falta flash y yo que queria verla repantingado en el ipad... [buuuaaaa]

pues instalale flash
Imagen
Ey los del grupo mío del vietnam que si queréis pillaros mas juegos del welcome back con esa cuenta por mi parte podéis. A mí no me hace falta ya que me he bajado todos con otras 2 cuentas que tengo.
Por cierto los juegos, pruebas de juegos, minis, juegos de la play 1 de playstation plus. cuando se termine los 30 días dejan de funcionar?? es que me he bajado un juego de la cuenta que tengo de USA que no está en la Europea ( que por cierto tiene muchos más juegos que la europea) y la he podido jugar perfectamente sin internet y en una cuenta Europea. De momento me estoy bajando todo por si se puede jugar después de que se termine los 30 días.
Beta de BF3 en septiembre [beer]

EDIT: Y el juego el 25 de octubre [plas]
SaiMoN escribió:Beta de BF3 en septiembre [beer]

EDIT: Y el juego el 25 de octubre [plas]

El live demo... MEH Lo mejor ha sido lo de la beta abierta. Significará esto que para todos en septiembre? Porque han hablado de open beta, no de beta cerrada... Joder, entre este y el uncharted hay vicio para un año enterito sin probar otra cosa XD XD XD
A mi no me gusto mucho la presentacion, queria mas videos del multiplayer,no la escena de los tanques que duro tanto...
Buenas, tenia una pregunta para lo que teneis el juego y jugais al multiplayer; estaba pensando en pillarme el juego basicamente para el online, lo que queria saber es sobre los mapas.

Son mapas grandes donde te puede mover con cierta comodidad, o son mapas mas pequeños tipo COD que al doblar cualquier esquina te pegan un tiro??
(mensaje borrado)
c4, cuando nos juntamos pa viciarnos el vietnam?? Es que juego solo y me aburre...
el-reza escribió:c4, cuando nos juntamos pa viciarnos el vietnam?? Es que juego solo y me aburre...

Imposible hasta el martes de dentro de 2 semanas... Estoy hasta arriba de examenes. Bueno,no, el viernes por la noche me conectare un poco por la noche.
A partir del 21.6.11 a las 13.00 estare seguido hasta las 12 de la noche y mas si puedo. A partir de ese dia empezare mi atracon diario de ps3&pc de 10h al dia [poraki]
La beta ABIERTA del BF3 es para septiembre, lo que quiere decir que antes tiene que ver una que sea privada, ¿o nadie se acuerda del código que les venía a los que compraron el MOH?

Al loro.
Claro, pero como no dijeron nada... Lo lógico sería que hubiese una privada y luego, en Septiembre, una abierta.

Eso sí, ¿habéis visto las rajadas a cuchillo? Se veía una imagen del online en la que rajaban a uno, y era bastante rarillo...

PD: Por cierto, no me está contando las chapas... Creo que ayer le quité una a Fox y dos a Huied (corregidme si me equivoco [poraki] ) y no me aparecen en las estadísticas. No es que me importe mucho, pero es que las chapas de EOLianos valen mucho, además que yo rajo poco y me hacen ilusión. [carcajad]
Maldini_3 escribió:Buenas, tenia una pregunta para lo que teneis el juego y jugais al multiplayer; estaba pensando en pillarme el juego basicamente para el online, lo que queria saber es sobre los mapas.

Son mapas grandes donde te puede mover con cierta comodidad, o son mapas mas pequeños tipo COD que al doblar cualquier esquina te pegan un tiro??

En general los mapas son enormes.
11-L escribió:
Maldini_3 escribió:Buenas, tenia una pregunta para lo que teneis el juego y jugais al multiplayer; estaba pensando en pillarme el juego basicamente para el online, lo que queria saber es sobre los mapas.

En general los mapas son enormes.

OK, Gracias.

Entonces me lo pillare seguro, no soporto los mapas que a los 2 pasos estas muerto....
Alguien le apetece jugar al vietnam???

Es que jugar solo es ki peor...
11-L escribió:

En general los mapas son enormes, pero al doblar cualquier esquina te rajan sin compasión

Fixed [poraki] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
globalizake escribió:
11-L escribió:

En general los mapas son enormes, pero al doblar cualquier esquina te rajan sin compasión

Fixed [poraki] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Dejale que lo descubra el solito. Ademas al doblar la esquina no te pegan un tiro, pero seguro que tienes alguien a tu espalda afilando el cuchillo.
bembas_13 escribió:Claro, pero como no dijeron nada... Lo lógico sería que hubiese una privada y luego, en Septiembre, una abierta.

Eso sí, ¿habéis visto las rajadas a cuchillo? Se veía una imagen del online en la que rajaban a uno, y era bastante rarillo...

PD: Por cierto, no me está contando las chapas... Creo que ayer le quité una a Fox y dos a Huied (corregidme si me equivoco [poraki] ) y no me aparecen en las estadísticas. No es que me importe mucho, pero es que las chapas de EOLianos valen mucho, además que yo rajo poco y me hacen ilusión. [carcajad]

El caso es que no deja entrar en statsverse... algún problema de servidor?
bembas_13 escribió:

pues la tuya no me suena,creo q perdi dos con iker y una con toniolop.... [fumando] [fumando] [fumando]

edit,pues si tienes una chapa mia,no se si fue el otro dia u otro...... [fumando] [fumando]

Estare perdiendo forma con el cuchillo?? [decaio] [decaio] [decaio] [decaio]
Aunque hice unas partidas muy dignas en isla inocentes defen(ese iker sniper ghost.....) y arica atacando.......... [sati] [sati]
sheva35 escribió:
bembas_13 escribió:

pues la tuya no me suena,creo q perdi dos con iker y una con toniolop.... [fumando] [fumando] [fumando]

edit,pues si tienes una chapa mia,no se si fue el otro dia u otro...... [fumando] [fumando]

Estare perdiendo forma con el cuchillo?? [decaio] [decaio] [decaio] [decaio]
Aunque hice unas partidas muy dignas en isla inocentes defen(ese iker sniper ghost.....) y arica atacando.......... [sati] [sati]

Sabia por donde andabas pero no me daba tiempo ni a asomar la cabeza.
La chapita que te quite en Guerra fria en la cara me supo a gloria. No se le puede disparar a alguien que acaban de revivir, ese medio segundo de inmunidad te salio caro [sati] [sati]
11-L escribió:La chapita que te quite en Guerra fria en la cara me supo a gloria. No se le puede disparar a alguien que acaban de revivir, ese medio segundo de inmunidad te salio caro [sati] [sati]

no es normal mi periplo con las recortadas,3 tiros y me rajas...q gracia de bug!!!!! [decaio] [decaio]
sheva35 escribió:
11-L escribió:La chapita que te quite en Guerra fria en la cara me supo a gloria. No se le puede disparar a alguien que acaban de revivir, ese medio segundo de inmunidad te salio caro [sati] [sati]

no es normal mi periplo con las recortadas,3 tiros y me rajas...q gracia de bug!!!!! [decaio] [decaio]

Tienes una alternativa, y por cierto muy buena: U Suck At Shooting-12 [poraki] [poraki] [poraki]
blackychann escribió:
bembas_13 escribió:Claro, pero como no dijeron nada... Lo lógico sería que hubiese una privada y luego, en Septiembre, una abierta.

El caso es que no deja entrar en statsverse... algún problema de servidor?

Ahora mismo statsverse está caida. Tambien tienes http://bfbcs.com/stats_ps3/ o la oficial del bad company.
Bueno chavales, me presento en este hilo, me prestaron el juego hace unos dias y llevo unas cuantas horas jugadas, me parece una pasada, pero jugando solo ya veo que no es lo mismo, a ver si pillo a alguien de este hilo que juege.

PS ID: Sharock96
A mi hace días que no me actualiza las estadísticas ingame. Me saltan las estrellas y tal pero luego en el menú no me aparecen. De esto hace como 7-8 días. ¿Le pasa a alguien más?

@Sharock96: luego te agrego que antes tengo que borrar gente que no me queda hueco (joé, ya podría sony aumentar la lista de amigos que a mi hace tiempo se me ha quedado pequeña, qué les costará...)
Empieza la cuenta atras chicos, ir afilando los cuchillos que no me falta mucho para volver a las trincheras...
No sé si os habéis dado cuenta pero en la Store USA tienen en oferta el add-on Vietnam por 7.49$. Una pregunta... es compatible con la versión europea?. Por ese precio es indispensable si funciona aqui.

Saludos.
21201 respuestas