[Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company 2 - UK ESPAÑOL !!

Bueno bueno bueno, que remontada mas espectacular anoche. Entro y me encuentro en conquista, perdiendo por 40 puntos contra todo eol. Al final 7 - 21 y capturando vuestras bases, se queda en 2 - 1 y al final veo 1 - 0 y no se acaba la partida O_O

Chapita que me lleve de iker y el toni se llevo una mia de recuerdo cawento cawento
sheva35 escribió:
gtaadictops3 escribió:
Claro, la spas con municion del cal.12 tiene un rango limitado,no es una chetada como en fanatico. Asi supone un mayor reto y mas divertido que matar de un tiro desde el quinto pino [poraki]

disparaba a quemarropa y muchas veces ni les hacia nada,100% de vida.
no me des lecciones de armas que me aburro........ [jaja] [jaja] [jaja] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Eso es lag, pasa tanto en noobmal como en fanatico [poraki] [poraki] [poraki]
O es que no sabes apuntar??? [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Es cierto que anoche iba bastante mal, al menos en mi caso. Global me acuchillo en esa partida de conquista despues de vaciarle el cargador entero de la usas encima y teletransportarse 2 metros hacia mi XD , se me quedo cara de :O
boskim0n0 escribió:Bueno bueno bueno, que remontada mas espectacular anoche. Entro y me encuentro en conquista, perdiendo por 40 puntos contra todo eol. Al final 7 - 21 y capturando vuestras bases, se queda en 2 - 1 y al final veo 1 - 0 y no se acaba la partida O_O

Chapita que me lleve de iker y el toni se llevo una mia de recuerdo cawento cawento

sip, me jodio a saco, mas que nada porque estaba apuntando a un rival con el rifle de franco y cuando fui a apretar el gatillo acabo la partida..... cawento cawento cawento

huied, que sepas que las dos chapas que le quite a xusclis no compensan la que me quitaste tu..... juro que me la cobrare.... [rtfm]
JaViNhORule escribió:Es cierto que anoche iba bastante mal, al menos en mi caso. Grobal me acuchillo en esa partida de conquista despues de vaciarle el cargador entero de la usas encima y teletransportarse 2 metros hacia mi XD , se me quedo cara de :O

Hubo un par de casos de lagazos que eran de coña.

La defensa en la última de valparaiso fue brutal, nos cuadramos y no paso ni dios
es verdad,cada vez va peor el juego....en vez de ofrecernos mejores server y partidas full,tenemos lag y 7vs7 }:/ }:/ }:/ .
Respecto a Boski y conquista, yo en este caso doy un paso para atras,me pierdo en conquista y no se donde ir....terminando siempre rajando a los noobs y sin sacar nada en claro. [decaio] [decaio] [decaio]
Yo no juego más con Javinho, el cabroncete no hacia más que matarme. [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Ayer jugando con Javinho, un amigo de ambos y algunos eolianos más conseguimos una victoria que sin bien estaba clara a nuestro lado, nos costo sudor y sangre.
No recordaba lo bien y lo mal que se pasa jugando en Fanatico.
JaViNhORule escribió:Es cierto que anoche iba bastante mal, al menos en mi caso. Global me acuchillo en esa partida de conquista despues de vaciarle el cargador entero de la usas encima y teletransportarse 2 metros hacia mi XD , se me quedo cara de :O

Sigues teniendo esa conexion cutre de 130ms de ping? Que sepas q a mediados de este mes me voy a pasar a ono y a tener guiriping [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [babas]
gtaadictops3 escribió:
JaViNhORule escribió:Es cierto que anoche iba bastante mal, al menos en mi caso. Global me acuchillo en esa partida de conquista despues de vaciarle el cargador entero de la usas encima y teletransportarse 2 metros hacia mi XD , se me quedo cara de :O

Sigues teniendo esa conexion cutre de 130ms de ping? Que sepas q a mediados de este mes me voy a pasar a ono y a tener guiriping [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [babas]

Sí, sigo teniendo esta mierda de +130ms de ping pero que se le va a hacer, así es mas meritoria la victoria XD . El que no se consuela es porque no quiere [carcajad] .
gtaadictops3 escribió:

Javinho y yo nos dedicamos a hacer el "speedtest" en la ULE y siempre se deprime [carcajad] [carcajad]

¿No tendrias que estar estudiando R? [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Pfeil escribió:
gtaadictops3 escribió:

Javinho y yo nos dedicamos a hacer el "speedtest" en la ULE y siempre se deprime [carcajad] [carcajad]

¿No tendrias que estar estudiando R? [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Yo cuando no tengo k estudiar me dedico a jugar al play4free en la biblioteca.
Crees q me voy a poner a estudiar en un descanso entre 2 clases de ingles? [qmparto]
Ahora mismo estoy en clase xDD
El test cuanto os da? En el despacho de mi padre(da clase een economicas) tengo 100mb de bajada completos y 9ms de ping [babas]
ummm las famosas conversaciones de ping y pong..... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Imagen
gtaadictops3 escribió:Yo cuando no tengo k estudiar me dedico a jugar al play4free en la biblioteca.
Crees q me voy a poner a estudiar en un descanso entre 2 clases de ingles? [qmparto]
El test cuanto os da? En el despacho de mi padre(da clase een economicas) tengo 100mb de bajada completos y 9ms de ping [babas]

Así que estás debajo mio... XD XD XD XD XD XD XD
96 de bajada y 10 y poco ms de ping.

Tú bajate el Vietnam y el Agresión, que quiero sacarme todos los trofeos.

Por cierto, en Dibujo, atiende más [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Pfeil escribió:
gtaadictops3 escribió:Yo cuando no tengo k estudiar me dedico a jugar al play4free en la biblioteca.

Por cierto, en Dibujo, atiende más [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

en el portatil me pilla en clase solo 8mb y 17ms de ping, pero suficiente para ver los videos sin cortes xD

el vietnam y agresion ya los tengo bajaos, solo falta bajarme de nuevo la activacion [poraki], como el viernes no este la store me compro la xbox 720, no la ps4 [poraki] [poraki] [poraki]
gtaadictops3 escribió:
Pfeil escribió:

en el portatil me pilla en clase solo 8mb y 17ms de ping, pero suficiente para ver los videos sin cortes xD

el vietnam y agresion ya los tengo bajaos, solo falta bajarme de nuevo la activacion [poraki], como el viernes no este la store me compro la xbox 720, no la ps4 [poraki] [poraki] [poraki]

Buenas que es esto de vietnam y agresión?
Me compré el juego ayer y nose que es, cuesta dinero?
Graciass :)
gtaadictops3 escribió:en el portatil me pilla en clase solo 8mb y 17ms de ping, pero suficiente para ver los videos sin cortes xD

Deja de chupar conexión, que no me baja como siempre...

Yo tengo PS3 y X360, so much #winning [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Son DLCs, y sí, cuestan dinero.
adam_alonso escribió:
Buenas que es esto de vietnam y agresión?
Me compré el juego ayer y nose que es, cuesta dinero?
Graciass :)

no te lo pilles,casi nadie lo juega ya...son dos dlc q valen los dos unos 20euros creo.
C4, Entonces nos pasamos el agresion juntos no??? Pero me pillo el vitnam y el otro??? O nadie juega ya??
el-reza escribió:C4, Entonces nos pasamos el agresion juntos no??? Pero me pillo el vitnam y el otro??? O nadie juega ya??

comentaban en los foros EA UK que el vietnam en conquista solia estar lleno en los mapas Phu Bai y Hastings.
en asalto supongo k pasara lo mismo. yo personalmente si te recomiendo el vietnam, creo que aguantara por lo menos hasta finales de verano.
las armas y trajes specact no hacen falta si no tienes pensado sacar todos los platinos de armas(1000 muertes) y la insignia de todos los bronces(25 muertes en armas normales, 10 en secundarias y gadgets). por cierto esta ultima aun no me la he sacado [carcajad]

para el primer dia que este la store puedes contar conmigo. el viernes estare de 18.00 a 00.00 todo seguido [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki], no creo que aguante mas [+risas]

teletransportaciones y hasta algunos vuelan sino fijate en estos videos..
a mi me lo hicieron y me quede [flipa]
que se le va a hacer..
saludos..

http://www.youtube.com/watch?v=xLn59CYE ... re=related

http://www.youtube.com/watch?v=F0q-5xa_ ... re=related
juny escribió:

teletransportaciones y hasta algunos vuelan sino fijate en estos videos..
a mi me lo hicieron y me quede [flipa]
que se le va a hacer..
saludos..

http://www.youtube.com/watch?v=xLn59CYE ... re=related

http://www.youtube.com/watch?v=F0q-5xa_ ... re=related

estos 2 videos son interesnates, una cuchillada desde 2 puntos de vista:
http://www.youtube.com/user/mekel01#p/u/37/dExt9AUowa8
http://www.youtube.com/watch?v=xnQEeDuzit8&feature=related
yo las e visto venir hasta desde 5 metros [+furioso]

Pues a mi me fué bastante bien... hasta que me desconectó de la PSN y no me volvió a dejar entrar.
Lo de la cuchillada desde dos metros me lo creo, pero supongo que en mi pantalla se vería diferente. Anoche mi cuhillo tenía un imán para las chapas... eh, Toni? [poraki] [poraki] [poraki]
Claro y tambien se teletransportan al futuro xD

Hay veces que te da una impotencia cuando estas rajando a uno por la espalda y de repente se da la vuelta después de tu dar mazo acuchilladas fallidas y luego viene él y te mata y se te queda una cara de :O

También yo me imagino lo cara que se le debio quedar a unos de pocos niveles en la que de repente en isla inocentes sigo a uno y de repente sale otro de la patrulla rajo al que salio en toda la face y después el otro se da cuenta se da la espalda me mira y tenia la oportunidad ya de abatirme pero no se como lo hize y salte por encima de toda su cabeza y me abalanzo detrás de su espalda y le acuchillo le debio de quedar una cara de :O y yo con una cara de Fuck YEAH!! La verdad es que fue épico. [carcajad]
Legendkiller42 escribió:Claro y tambien se teletransportan al futuro xD

Hay veces que te da una impotencia cuando estas rajando a uno por la espalda y de repente se da la vuelta después de tu dar mazo acuchilladas fallidas y luego viene él y te mata y se te queda una cara de :O

Diosss, que guapo! Eso hay que intentarlo alguna vez. [carcajad]
bembas_13 escribió:
Legendkiller42 escribió:Claro y tambien se teletransportan al futuro xD

Diosss, que guapo! Eso hay que intentarlo alguna vez. [carcajad]

pudiendose grabar las partidas de battlefield 3 en un usb mientras juegas seria un autentico revienta call of duty.muchas veces hemos hecho cosas imposibles que si la gente las viera seria un descojone!!!!!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Chinot escribió:
Cuando estas dentro de los trofeos del juego, me parece que es apretando al cuadrado y te los clasifica por dlc's. :)

Cosas que nunca supe jaja... Muchas gracias Chinot
Siiiiiiiiii, platino bbc2 :)
Modo Agresión pasado al 100% XD XD XD XD
Y ahora a darle al Vietnam. Habia buenas partidas, mucha gente, reñidas.
Mañana más [poraki] [poraki] [poraki]
En cuanto vuelva la store voy a por el agresion y despues a por el vietnam y luego a por el otro que me da que va a ser el mas largo...

Hoy me llegaron 3 psn de 20 euros cada una por 51 euros en game
q sueño!!!!!!ya os vale la ultima de paso blanco 10 vs 5-6 y uno era mariquita q no bajaba!!!!!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
@huid,el chapado chapeado!!!!ponerse a campear a camperos conlleva rajada de cuellos!! [rtfm]

O hacen algo con las salidas en mitad de las partidas o a este ritmo el bat3 va a ver un puto coñazo.Los rivales si son malos q se aguanten el raspapolvo(gente q q ataca desde cuenca y a la hora de defender se va directamente!!!!!!!!! [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop]
sheva35 escribió:q sueño!!!!!!ya os vale la ultima de paso blanco 10 vs 5-6 y uno era mariquita q no bajaba!!!!!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
@huid,el chapado chapeado!!!!ponerse a campear a camperos conlleva rajada de cuellos!! [rtfm]

O hacen algo con las salidas en mitad de las partidas o a este ritmo el bat3 va a ver un puto coñazo.Los rivales si son malos q se aguanten el raspapolvo(gente q q ataca desde cuenca y a la hora de defender se va directamente!!!!!!!!! [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop]

Tampoco fué para tanto, uno más en nuestra patrulla y fijo que pasamos de la primera. La partida en Oasis de todos contra elnota, esa si que fué un abuso en toda regla..
globalizake escribió:
sheva35 escribió:q sueño!!!!!!ya os vale la ultima de paso blanco 10 vs 5-6 y uno era mariquita q no bajaba!!!!!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Tampoco fué para tanto, uno más en nuestra patrulla y fijo que pasamos de la primera. La partida en Oasis de todos contra elnota, esa si que fué un abuso en toda regla..

Hay que admitirlo, aguantó como un jabato el embiste
¿Quien se apunta a un Vietnam hoy?
Ayer teamkillee a huid dos veces con el uav,la primera en un tanque que creia que era del equipo contrario y la segunda paradecirle que nos vamos de la partida de guerra fria... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
no quiero malos rollos,sorry [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio]
Esque muchas veces no se ve el riangulito azul en el uav.

El pobre nota fue rajado un par de veces,xo en partidas igualadas..yo soy Legal [tomaaa] [tomaaa]
Buenos dias!

Hace poco pregunté porque en el modo fanatico, el francotirador m24 aveces no mata de un disparo!
Me dijieron que me pusiera las balas GOL o magnum creo recordar, pero donde estan? porque en los accesorios solo veo, la mira telescopica, morteros, etc... Gracias!! :)
adam_alonso escribió:Buenos dias!

Hace poco pregunté porque en el modo fanatico, el francotirador m24 aveces no mata de un disparo!
Me dijieron que me pusiera las balas GOL o magnum creo recordar, pero donde estan? porque en los accesorios solo veo, la mira telescopica, morteros, etc... Gracias!! :)

El mortero o C4 es una caracterisitica de esa clase, como lo son los lanzacohetes o minas de la clase de Ingeniero, por ejemplo.
Después, todas las clases tienen en común dos caracteristicas (salvando que la clase Recon. tiene la opción de 12X).
Veras cinco casillas: una con el arma principal, la siguiente con la pistola, a continuación podras escoger mortero o C4 y las dos siguientes son las que mencione arriba.
La mejora munición Magnum se encuentra en la cuarta casilla y está "pintada" como un muñeco con una mira enorme. La verás fácilmente, si es que la has desbloqueado, claro. [oki]
xusclis escribió:
Efilnikefusin escribió:A los que me pedían ayer que les reanimara: no podía, no tengo el desfibrilador aún, srry ^^

¿Cuando me lo puedo pillar?

Necesitas más puntos. A medida que vayas jugando con el médico te irán dando más puntos y por lo tanto más accesorios/armas/mejoras. El desfibrilador es de lo primero que te aparcerá.
Saludos!

Por cierto, agrégame, soy: artched. :)

Gracias tíu

Ayer estuve contigo en la partida. Se me olvidó agregarte, luego lo hago. Al final he conseguido ya el desfibrilador.

En la última que jugué (1 de una jungla), cuando eramos defensores, hubo un puto franco que me destrozó como 10 veces el HDP xD

HASTA RANGO 16 NO LO DESBLOQUEAS.
sheva35 escribió:

Vale vale gracias a los dos, pues soy rango 11 [buuuaaaa] [buuuaaaa]
adam_alonso escribió:
sheva35 escribió:

Vale vale gracias a los dos, pues soy rango 11 [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Pues ale campeón, a apuntar a la cabeza [carcajad]
sheva35 escribió:

Imagen
Edit:en nv15 lo desbloqueas

Yo estaba en una de esas partidas y es normal que la gente se vaya. Porque ya me dirás qué vas a hacer en un 11 contra 5. En mi equipo había 4 francos-setas y yo era el único que iba a vuestra base a intentar activar las cajas (de hecho la activé una vez). Pero sin apoyo del resto del equipo es imposible. A mí no me gusta abandonar las partidas, pero ya me parecía demasiado aguantar cuando sólo éramos 3 para defender... Fueron más entretenidas las partidas del martes (también jugué contra vosotros) ya que estaban los dos equipos llenos de gente.
pepus_dean escribió:

Yo estaba en una de esas partidas y es normal que la gente se vaya. Porque ya me dirás qué vas a hacer en un 11 contra 5. En mi equipo había 4 francos-setas y yo era el único que iba a vuestra base a intentar activar las cajas (de hecho la activé una vez). Pero sin apoyo del resto del equipo es imposible. A mí no me gusta abandonar las partidas, pero ya me parecía demasiado aguantar cuando sólo éramos 3 para defender... Fueron más entretenidas las partidas del martes (también jugué contra vosotros) ya que estaban los dos equipos llenos de gente.

LO MEJOR SON LAS DE 12VS12,xo los que pierden se van de la partida siempre,he jugado con muchisimos clanes y tampoco aguantan el raspapolvo...o hacen algo o el juego se va al garete con tanto gallina q deja vendido a su equipo [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
lo repito q como online competitivo nada mejor q halo reach,si te vas de la partida te vas sin puntos,y ademas si te sales muchas veces te penalizan y no te deja jugar en varios minutos.
sheva35 escribió:Ayer teamkillee a huid dos veces con el uav,la primera en un tanque que creia que era del equipo contrario y la segunda paradecirle que nos vamos de la partida de guerra fria... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

El pobre nota fue rajado un par de veces,xo en partidas igualadas..yo soy Legal [tomaaa] [tomaaa]

No pasa nada tio, yo a veces tambien me he equivocado y he matado a alguien de mi equipo (que se lo digan a globalizake).
Por lo de la chpa queria pillaros por sorpresa pero como que me pillastes a mi jejeje, por lo menos me lleve la chapa de globalizake, que me habia matado lo vi por suerte donde estaba y fui para alli, que si no...
Yo nunca entenderé que la gente se vaya por perder... bueno, sí, a los que les importa el ratio se irán siempre. Pero el tema de las penalizaciones es complicado. ¿Y si se cae la conexión o, como pasa bastante ahora, simplemente te echa de la partida? ¿también hay penalización? Eso pasaba en el Uncharted y cuando había problemas en los servidores y te echaba de la partida, aún tenías que aguantar que te quitasen puntos; era un poco injusto, la verdad.

Si los servidores fuesen bien podrían parar la partida hasta llenar los equipos si hay más de 2 jugadores de diferencia (por ejemplo un 12 contra 8). El problema es si no encuentra a los jugadores rápido o si hay una fuga continua de gente, ya que se pararía la partida muchas veces. La verdad es que es un tema complicado....
sheva35 escribió:
pepus_dean escribió:

LO MEJOR SON LAS DE 12VS12,xo los que pierden se van de la partida siempre,he jugado con muchisimos clanes y tampoco aguantan el raspapolvo...o hacen algo o el juego se va al garete con tanto gallina q deja vendido a su equipo [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
lo repito q como online competitivo nada mejor q halo reach,si te vas de la partida te vas sin puntos,y ademas si te sales muchas veces te penalizan y no te deja jugar en varios minutos.

Completamente de acuerdo. Ademas yo añadiria un indicador de las veces que abandonas partidas (en el PES 2010 era un balon que estabas mas o menos hinchado segun abandoneses los partidos). Yo lo haria con un porcentaje de partidas acabadas al lado del nombre del jugador en el menu de puntuaciones, asi todo el mundo que juega contra ti sabria que eres un cagon o que aguantas el tipo. Lo de quitar puntos esta bien si eres nivel bajo-medio, pero al que tiene 7 millones de puntos 3000 mas o menos se la sopla.
Ayer me echo de la partida y luego no me dejaba entrar asi que me fui a sobar.
huied escribió:
sheva35 escribió:Ayer teamkillee a huid dos veces con el uav,la primera en un tanque que creia que era del equipo contrario y la segunda paradecirle que nos vamos de la partida de guerra fria... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

No pasa nada tio, yo a veces tambien me he equivocado y he matado a alguien de mi equipo (que se lo digan a globalizake).
Por lo de la chpa queria pillaros por sorpresa pero como que me pillastes a mi jejeje, por lo menos me lleve la chapa de globalizake, que me habia matado lo vi por suerte donde estaba y fui para alli, que si no...

Ya te pillaré, maldito!! cawento Después de que me rajaras me puse a acuchillar como un loco para ver si te pillaba, pero no hubo suerte..
Lo de los teamkills es algo bastante común e inevitable en el modo fanático, yo alguno noche he llegado a matar hasta cinco veces al Boski (la mayoría sin querer [sati] )
pepus_dean escribió:Yo nunca entenderé que la gente se vaya por perder... bueno, sí, a los que les importa el ratio se irán siempre. Pero el tema de las penalizaciones es complicado. ¿Y si se cae la conexión o, como pasa bastante ahora, simplemente te echa de la partida? ¿también hay penalización? Eso pasaba en el Uncharted y cuando había problemas en los servidores y te echaba de la partida, aún tenías que aguantar que te quitasen puntos; era un poco injusto, la verdad.

Si los servidores fuesen bien podrían parar la partida hasta llenar los equipos si hay más de 2 jugadores de diferencia (por ejemplo un 12 contra 8). El problema es si no encuentra a los jugadores rápido o si hay una fuga continua de gente, ya que se pararía la partida muchas veces. La verdad es que es un tema complicado....

Que hagan como en el bc2 de pc:no muchos servers, equilibrio automatico de jugadores(en el momento que hay diferencia de 2 o mas jugadores enntre los 2 ekipos pasa a gente de un ekipo a otro,sin poder cambiarse de nuevo en bastante tiempo) y echar a los pings altos(no yankis, japos ni nada poe el estilo)
21201 respuestas