gtaadictops3 escribió:Y eso es divertido?
Mira mi comentario en la página anterior xD[/quote]
Es como decir "el otro dia entramos en una guarderia,un colega mio que es enano les reto y menuda paliza les dimos"
GUau que divertido,luego que si la peña se va de las partidas que si me mandan mensajes..................[/quote]
es mas bien lo contrario, los equipos no se vacian, la gente esta intentando atacar constantemente, van a activar y desactivar,etc
la peña se va de las partidas que si me mandan mensaje
ayer me mandaron un hatemail y precisamente era un nivel 50 en atacama en conquista. tras destruirls los helis les dimos una paliza tal que mas de medio equipo se piro. todos niveles 40-50
la verdad no entiendo que tienes contra mi, no te he hecho nada...
[/quote]
Tener no tengo nada contra ti,pero es que es leer de lo que estas orgulloso y me pongo de muy mala ostia.Hay gente que esta empezando y que gracias a vuestros anglicismos(notese la ironia) le coge asco al juego y lo deja de lado.No veas tu la gracia,tengo muchos colegas a los que les convencido para que dejen el cod y se encuentran con este tipo de habilidades,si es que.......Y luego no hay gente en las partidas.....que si se piran........Pero no os dais cuenta?