[Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company 2 - UK ESPAÑOL !!

aqui os dejo unos videos muyyy buenos,estava buscando unos que me ahn dicho del badcompany 2 pero no los encuentro,estos son del battlefield 2,os recomiendo que los veais D.

si alguien sabe de unos parecidos del badcompany2 que lo comente que me gustaria verlos.

http://www.sobate.com.ar/videos-on-line ... 2-(youtube)/?PHPSESSID=62ae710626689acc64efadbeb32a72c6

he encontrado ewste otro,si sabeis de alguno mas decirmelo:

efecto domino:

http://www.youtube.com/watch?v=f2TxVIzW ... r_embedded
gtaadictops3 escribió:es que estaba con unos colegas suecos y uno se creo una cuenta sin vip para meternos en partidas de noobs [carcajad], se mete en una partida, nos invita a mi y a sus amigos, se cambia a su cuenta normal y a masacrar noobs!!! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Y eso es divertido? :-?
JaViNhORule escribió:
gtaadictops3 escribió:es que estaba con unos colegas suecos y uno se creo una cuenta sin vip para meternos en partidas de noobs [carcajad], se mete en una partida, nos invita a mi y a sus amigos, se cambia a su cuenta normal y a masacrar noobs!!! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

por supuesto!!! menudas risas me eche ayer

edit: adrow muchas gracias por el aporte, buenisimos videos [oki]
JaViNhORule escribió:

Mira mi comentario en la página anterior xD
Muchas gracias por la aclaracion de la mira.saludos
xusclis escribió:
Bart_104 escribió:
xusclis escribió:Bueno pues muchas gracias a todos por las recomendaciones de headset. Creo que me pillaré en gioteck Ex02. Lo que pasa es que en el game tienen 2: el gioteck 02 y el gioteck 02s. éste último es algo más caro pero no entiendo por qué... alguien lo sabe?
Saludos!
02
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=063223
02S
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=070316
Es que si no hay ninguna diferencia a parte del color me pillo el más barato...

Yo tengo ese, el gioteck ex-02, y no puedo estar mas contento. Yo le he cambiado la tapa roja por una de camuflaje y me mola la de dios. Es muy comodo, tiene una autonomia de unas 8 horas y la forma de cargarlo para mi es muy cómoda. Si tuviera que ponerla alguna pega, seria que no se puede utilizar mientras se está cargando, pero yo lo pongo a cargar cada 2 partidas y me va fenomenal. Una carga completa se hace en 3 horas o iucluso menos. No lo se, pero puede ser que uno de los dos enlaces que has puesto te traiga los gatillos de l2 y r2 ¿?. Espero haberte ayudado.

Gracias tio. Esta tarde mismo voy a por ese, porque el otro día que jugamos juntos te oia perfecto no, lo siguiente. Espero que tengan stock... :) Preguntaré si hay alguna diferencia entre ambos, pero si es ínfima o son carcasas/gatillos o lo que sea me pillo ese que parece que va de lujo y vale 5 euretes menos que el otro.
Por cierto, se puede cargar con pc no?
Esta noche nos vemos! y si todo va bien tendré voz! :)

Es por usb, yo lo cargo con PS3, pero en PC también se puede si.
Pfeil escribió:
JaViNhORule escribió:

Mira mi comentario en la página anterior xD

Es como decir "el otro dia entramos en una guarderia,un colega mio que es enano les reto y menuda paliza les dimos"
GUau que divertido,luego que si la peña se va de las partidas que si me mandan mensajes..................
oxtan escribió:
JaViNhORule escribió:

Es como decir "el otro dia entramos en una guarderia,un colega mio que es enano les reto y menuda paliza les dimos"
GUau que divertido,luego que si la peña se va de las partidas que si me mandan mensajes..................

+1. Si pretendéis desmotivar a la gente que está empezando a jugar y que acabe odiando el juego seguid por ese camino, me parece bastante cobarde por vuestra parte hacer eso pero bueno...
oxtan escribió:[qu="gtaadictops3"]es que estaba con unos colegas suecos y uno se creo una cuenta sin vip para meternos en partidas de noobs [carcajad], se mete en una partida, nos invita a mi y a sus amigos, se cambia a su cuenta normal y a masacrar noobs!!! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Y eso es divertido? :-?[/quote]

Mira mi comentario en la página anterior xD[/quote]
GUau que divertido,luego que si la peña se va de las partidas que si me mandan mensajes..................[/quote]
es mas bien lo contrario, los equipos no se vacian, la gente esta intentando atacar constantemente, van a activar y desactivar,etc
la peña se va de las partidas que si me mandan mensaje

ayer me mandaron un hatemail y precisamente era un nivel 50 en atacama en conquista. tras destruirls los helis les dimos una paliza tal que mas de medio equipo se piro. todos niveles 40-50 [poraki]

la verdad no entiendo que tienes contra mi, no te he hecho nada... [carcajad]
xusclis escribió:
oxtan escribió:
JaViNhORule escribió:es que estaba con unos colegas suecos y uno se creo una cuenta sin vip para meternos en partidas de noobs [carcajad], se mete en una partida, nos invita a mi y a sus amigos, se cambia a su cuenta normal y a masacrar noobs!!! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

+1. Si pretendéis desmotivar a la gente que está empezando a jugar y que acabe odiando el juego seguid por ese camino, me parece bastante cobarde por vuestra parte hacer eso pero bueno...

en nivel normal tenia que estar mas equilibrados los equipos,algunas veces se te dejan medio cargador y te das la vuelta y le matas sin esfuerzo...y no es ni ping ni pong,es q es un pufo el otro [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] .
en fanatico en cambio supuestamente ya sabes a lo q te enfrentas .... [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
¿ya nadie juega al vietnam? Llevo unos días jugando y en las partidas cómo mucho hay 8 o 12 tíos jugando en total, otras veces veo 2 contra 2, y hoy me he quedado yo sólo en una partida. Y no me creo que sólo haya una docena de personas jugando en todo el mundo. Es una pena, porque me encanta este DLC... :(
Jope, oues yo me quiero comprar los dlc...
el-reza escribió:Jope, oues yo me quiero comprar los dlc...

El vietnam es muy bueno, a mi me encanta, antes del descalabro de la PSN había gente de sobra para jugar, pero últimamente...
Ahora estan dando asco las partidas, no mas de 5vs5 y mucho lag. cuanto daño hace el barsa [poraki]
Oyes te agregue pero salto lo de q tenias toda la lista llena
gtaadictops3 escribió:Ahora estan dando asco las partidas, no mas de 5vs5 y mucho lag. cuanto daño hace el barsa [poraki]

¿POR QUÉ?????????????? [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm]
sheva35 escribió:
gtaadictops3 escribió:Ahora estan dando asco las partidas, no mas de 5vs5 y mucho lag. cuanto daño hace el barsa [poraki]

¿POR QUÉ?????????????? [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm]

Hala madrid jejeje

@El-reza: ahora voy borrando a uno

Pd:me aburro tanto que hasta me he me metido a mi cuenta antigua a jugar unas partidillas jejej
xusclis escribió:Nadie juega? :(

Deja que celebremos no?? [poraki] [poraki] [poraki] Ahora en un rato me meteré. Ya podemos escuchar tu sensual voz? XD XD
ailo91 escribió:

Deja que celebremos no?? [poraki] [poraki] [poraki] Ahora en un rato me meteré. Ya podemos escuchar tu sensual voz? XD XD

Jjajajajaj lo siento tendréis que esperar :( , he ido esta tarde al game y no tenían en stock (ley de murphy), y lo estoy comprando aquí en c/v, así que la semana que viene seguramente ya pueda hablar :)
Que desastre de noche, hoy le dare un descanso al juego...
xusclis escribió:
ailo91 escribió:

Jjajajajaj lo siento tendréis que esperar :( , he ido esta tarde al game y no tenían en stock (ley de murphy), y lo estoy comprando aquí en c/v, así que la semana que viene seguramente ya pueda hablar :)

Yo de ti no me rompía mucho la cabeza con el tema. En cualquier tienda de móviles puedes comprar pinganillos bluetooth por 10-15€ y te ahorras el jaleo que es pillar algo en C/V (yo le regalé a un amigo uno Samsung y quedé como un señor gastándome 15€ [carcajad] )
gtaadictops3 escribió:
oxtan escribió:[qu="gtaadictops3"]es que estaba con unos colegas suecos y uno se creo una cuenta sin vip para meternos en partidas de noobs [carcajad], se mete en una partida, nos invita a mi y a sus amigos, se cambia a su cuenta normal y a masacrar noobs!!! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Mira mi comentario en la página anterior xD[/quote]
GUau que divertido,luego que si la peña se va de las partidas que si me mandan mensajes..................[/quote]
es mas bien lo contrario, los equipos no se vacian, la gente esta intentando atacar constantemente, van a activar y desactivar,etc
la peña se va de las partidas que si me mandan mensaje

ayer me mandaron un hatemail y precisamente era un nivel 50 en atacama en conquista. tras destruirls los helis les dimos una paliza tal que mas de medio equipo se piro. todos niveles 40-50 [poraki]

la verdad no entiendo que tienes contra mi, no te he hecho nada... [carcajad][/quote]
Tener no tengo nada contra ti,pero es que es leer de lo que estas orgulloso y me pongo de muy mala ostia.Hay gente que esta empezando y que gracias a vuestros anglicismos(notese la ironia) le coge asco al juego y lo deja de lado.No veas tu la gracia,tengo muchos colegas a los que les convencido para que dejen el cod y se encuentran con este tipo de habilidades,si es que.......Y luego no hay gente en las partidas.....que si se piran........Pero no os dais cuenta?
@oxtan Me puedes decir a que te refieres con lo de anglicismos y tal? Porque en general todos los de aquí no jugamos a joder y si de vez en cuando arrasamos no creo que sea culpa nuestra. Como entenderás no vamOs a disparar menos porque los demás sean novatos. La culpa es de dice/EA por no igualar las partidas.
Pd: aunque me doy por aludido no se si te referías a otra cosa, por lo tanto pido disculpas si mi respuesta no era necesaria ;)
ailo91 escribió:@oxtan Me puedes decir a que te refieres con lo de anglicismos y tal? Porque en general todos los de aquí no jugamos a joder y si de vez en cuando arrasamos no creo que sea culpa nuestra. Como entenderás no vamOs a disparar menos porque los demás sean novatos. La culpa es de dice/EA por no igualar las partidas.
Pd: aunque me doy por aludido no se si te referías a otra cosa, por lo tanto pido disculpas si mi respuesta no era necesaria ;)

el problema es que te salgas de las partidas con los puntos....-3000 puntos cada vez q te sales...gta deberia pintosd a dice [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Con lo de los anglicismos creo que se refiere a hacer "spawnraping" a gente que no sabe jugar. Es que una cosa es que te toquen unos oponentes de cierto nivel que se nieguen a salir de su base y otra muy diferente crear una cuenta unicamente para que te empareje con novatos y luego invitar a todos tus colegas de nivel 40+ para "hacer unas risas". A mi también me parece muy triste y de una gran bajeza moral.
Oxtan no creo que los novatos vayan a cogerle asco al juego por eso, yo en mi epoca noob me daba igual que me mataran mucho,seguia disfrutando con el juego como si nada. Los que no pueden aguantar q les maten mucho suelen ser los niveles altos, y lo admito,yo soy uno de ellos [ayay]
a mi los novatos me matan igual que los niveles altos, la unica diferencia es que con ellos las partidas son mas intensas y amenas que con los niveles altos camperos o con tanques desde el quinto coño. Las partidas no se vacian casi nunca.

@heaven facepalm.jpg [poraki]
Holaaaaa, he vuelto a jugar al OnLine pero aora no tengo la television. ¿Sigue el bug de las lanchas en el Vietnam?
gtaadictops3 escribió:Oxtan no creo que los novatos vayan a cogerle asco al juego por eso, yo en mi epoca noob me daba igual que me mataran mucho,seguia disfrutando con el juego como si nada. Los que no pueden aguantar q les maten mucho suelen ser los niveles altos, y lo admito,yo soy uno de ellos [ayay]
a mi los novatos me matan igual que los niveles altos, la unica diferencia es que con ellos las partidas son mas intensas y amenas que con los niveles altos camperos o con tanques desde el quinto coño. Las partidas no se vacian casi nunca.

@heaven facepalm.jpg [poraki]

Hombre no se,si tu sales en una partida y hay dos helicopteros en el aire dando vueltas alrededor de tu base,y ni siquiera avanzas un metro,suele quemar(a no ser que seas masoca )Y si eso no es motivo para cogerle asco,tu me diras.

ailo91 escribió:@oxtan Me puedes decir a que te refieres con lo de anglicismos y tal? Porque en general todos los de aquí no jugamos a joder y si de vez en cuando arrasamos no creo que sea culpa nuestra. Como entenderás no vamOs a disparar menos porque los demás sean novatos. La culpa es de dice/EA por no igualar las partidas.

Los anglicismos ya sabeis lo que son.Spawnkilling,rapebase...........
No te digo que dispares menos o mas,pero a lo que no le veo la gracia es a buscar partidas de novatos para sentirte superior.
Con esto solo quiero decir que no me hacen gracia algunas tacticas que usais,no soy quien para deciros lo que teneis que hacer,pero si puedo dar mi opinion.
@oxtan
Estoy de acuerdo contigo en que tener los helicópteros en tu base matándote nada mas salir no es nada placentero pero no generalices al decir que no te hacen gracia las tácticas que usamos al leer ese comentario de gta porque no es asi.
JaViNhORule escribió:@oxtan
Estoy de acuerdo contigo en que tener los helicópteros en tu base matándote nada mas salir no es nada placentero pero no generalices al decir que no te hacen gracia las tácticas que usamos al leer ese comentario de gta porque no es asi.

Cuando digo las tacticas que usais,me refiero a la de los suecos que esa ya a sido la mejor.
Y lo del baserape,spawnkilling etc no son santos de mi devocion.
oxtan escribió:

Cuando digo las tacticas que usais,me refiero a la de los suecos que esa ya a sido la mejor.

A lo que me refiero es que no nos atribuyas a todos las tácticas que utilizan otros para "divertirse", (cada uno es libre de hacer lo que quiera) véase lo de los suecos o estar toda la partida con el heli dando por saco sin ayudar al equipo, spawkilling, etc etc porque la gran mayoría de los que estamos aquí en el foro jugamos por pasarlo bien y sobre todo ayudandonos en patrulla.
Lo de los helis en la base enemiga no lo hago nunca, a menos que el baserape se lo hayan buscado los enemigos por no salir de su base. Fijaos que no he tocado el apache desde que se cayo el psn [carcajad]
@pegote ya arreglaron el glitch de la barca, pero en 360 ha vuelto debido a una fail-actualizacion de los servers
oxtan escribió:

Creo que confundes el que hablemos de ello con que lo realicemos. Precisamente bastantes de por aquí apreciamos el buen castellano y si usamos el ingles es muchas veces hasta de cachondeo ( chooper whore lo decimos tapper ware XD ). Me parece a mi que no has tenido el placer [poraki] de jugar mucho con nosotros o la Pena si nos encuentras en el equipo contrario [sonrisa]
Pd: lo de los helis en base enemiga estilo apache en Valdez si lo hacemos, pero podemos aguantar 4 o 5 muertes antes de que nos derriben por lo que mucho daño no hacemos XD
Os estais haciendo eco,los que no debierais.
Nunca he coincidido con vosotros ni a favor ni en contra ,en ninguna partida.
Repito que es una opinion propia,que comparte mucha gente.
gtaadictops3 escribió:Lo de los helis en la base enemiga no lo hago nunca, a menos que el baserape se lo hayan buscado los enemigos por no salir de su base. Fijaos que no he tocado el apache desde que se cayo el psn [carcajad]
@pegote ya arreglaron el glitch de la barca, pero en 360 ha vuelto debido a una fail-actualizacion de los servers

Joder... Con lo que me lo pasaba yo de bien... [+risas]
ayer a la noche parecia que tenian prisa theviper42 y compañia..... que manera de activar cuando todavia nos quedaban 74 tickets.... [+risas]
NKETE escribió:ayer a la noche parecia que tenian prisa theviper42 y compañia..... que manera de activar cuando todavia nos quedaban 74 tickets.... [+risas]

Así no perdíamos atacando, siempre antes del tíquet 60 ya habíamos pasado aunque desactivaran 2 vefes XD XD XD
¿Se apunta alguien a pasarse Agresión en modo fanático junto a javinho y a mi en un ratin? [barret]
Pfeil escribió:¿Se apunta alguien a pasarse Agresión en modo fanático junto a javinho y a mi en un ratin? [barret]

Me encantaria pero lo tengo k volver a descargarlo,funciona ya la store?
gtaadictops3 escribió:
Pfeil escribió:¿Se apunta alguien a pasarse Agresión en modo fanático junto a javinho y a mi en un ratin? [barret]

No sé, Javinho y yo lo teniamos descargado.
Pfeil escribió:
gtaadictops3 escribió:

No sé, Javinho y yo lo teniamos descargado.

es que durante la caida de psn como no me funcionaba el modo campaña borre los datos guardados y volvi a instalar el juego y descargar su correspondiente actu de 2gb, y al volver si que funcionaba la campaña pero habia perdido todos los DLC, una verdadera jodienda. creia que la activacion de los dlc se guardaba en el perfil, no en los datos de instalacion...
Hoy hice buenas partidas junto a mi amigo xavi994 todo compenetrado y muy bien jugado da gusto jugar en equipo! XD
Imposible.
Es imposible superar en fanático Agresión siendo solo dos, pero dimos guerra.
Lo que si me he dado cuenta en las 8 horas de juego que llevo hechadas al BC2, esque como no jueges con amigos, no ganas aunque quedes primero, ya que en una partida he llegado a los 4000 pts y pico en la partida, mas otros 6000 de insignias y tal, y aun asi he perdido.

Una pregunta, jugais mas en Fanatico o en No Fanatico? la verdad yo ya me he acostumbrado a Fanático y no puedo dejar de jugar en ese modo, por en el otro me resulta mas dificil matar(ya se que esa es la diferencia entre un modo y otro, pero lo que a mi me interesa es ir mas pendiente de todo, mas sigiloso, y matar de 3 toques.)

Saludos
goldur escribió:Lo que si me he dado cuenta en las 8 horas de juego que llevo hechadas al BC2, esque como no jueges con amigos, no ganas aunque quedes primero, ya que en una partida he llegado a los 4000 pts y pico en la partida, mas otros 6000 de insignias y tal, y aun asi he perdido.

Una pregunta, jugais mas en Fanatico o en No Fanatico? la verdad yo ya me he acostumbrado a Fanático y no puedo dejar de jugar en ese modo, por en el otro me resulta mas dificil matar(ya se que esa es la diferencia entre un modo y otro, pero lo que a mi me interesa es ir mas pendiente de todo, mas sigiloso, y matar de 3 toques.)

Saludos

A mi me ha pasado igual, antes jugaba en normal y ahora como siempre juego con eolianos, me he acostumbrado en fanático... el otro día me metí en una partida normal y me metieron una paliza... estaba acostumbrado a matar con menos balas y a ir en plan sigilo y claro en normal como que no...
En resumen, prácticamente siempre juegamos en fanático.
Saludos!
xusclis escribió:
goldur escribió:.....

A mi me ha pasado igual, antes jugaba en normal y ahora como siempre juego con eolianos, me he acostumbrado en fanático... el otro día me metí en una partida normal y me metieron una paliza... estaba acostumbrado a matar con menos balas y a ir en plan sigilo y claro en normal como que no...
En resumen, prácticamente siempre juegamos en fanático.
Saludos!

Ya vi que me agregastes el otro dia [sonrisa]
Ya veré si agrego a algun Eoliano ya que con algunos conocidos juegos de vez en cuando al BC2 o al Mw2 y como que no me gustaría tener 2 grupos, para no estar pensando con quien juego cada dia y a quien doy planton [+risas]

Pues, si la mayoria de veces jugais en Fanatico y si puedo alguna vez, hechare unos vicios con vosotros ;)

Saludos!
Pfeil escribió:Imposible.

Sude mucho para superar belson bay en fanatico, pero es posible con 4 medicos con mejoras de botiquines.
gtaadictops3 escribió:

Sude mucho para superar belson bay en fanatico, pero es posible con 4 medicos con mejoras de botiquines.

Pues nosotros solo eramos dos: un médico + un ingeniero [carcajad]
Pfeil escribió:
gtaadictops3 escribió:

Pues nosotros solo eramos dos: un médico + un ingeniero [carcajad]

Y pasamos a la segunda base en solo 12 min XD
21201 respuestas