[Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company 2 - UK ESPAÑOL !!

Betwo17, estaba cogiendo el quad y me ha echado de la partida. Vaya tarde, no era la primera vez.
una pregunta se puede jugar con mo use y teclado bbc2 en ps3?
m4r1o19 escribió:una pregunta se puede jugar con mo use y teclado bbc2 en ps3?

A ver si te contesta bart, el juega con raton y una especie de nunchuk raro [+risas]
Jejeje, me queda llegar a nivel 22, matar con las 5 pistoslas 5 veces y desbloquear todo el equipamiento... Y despues de eso platino...

Tengo el dlc de agresion y creo que nohace falta on line... Para los otros 2 hace falta??? Creeis que juegue gente a los otros 2 dlc???
He leido en los foros EA USA que el glitch del pbr ha vuelto a funcionar.
Bueno pues he estado jugando un rato (solo al principio porque en la otra patrulla eoliana no había hueco) luego se ha juntado toniolop conmigo y luego alguno más.
Me lo he pasado bomba y he matado y cumplido objetivos más que nunca (no sabía que podía jugar tan bien :) ), aún me queda mucho pero por fin voy viendo progresos y cada vez va siendo más diverido XD . He quedado de los 4 primeros siempre. Jugar con patrullas se nota, es infinítamente más divertido. Sólo me falta el headset... empiezo a ver que es imprescindible para una buena compenetración con los miembros de la patrulla y seguro que es más divertido jugar con él.
Saludos!
Una pregunta, ¿han arreglado el glitch de la segunda base de Isla Inocentes? Sí, aques glitch que te permitía acuchillar una vaya y toda la casa se derrumbaba... Es que nunca le dí uso, y creo que es una buena manera para conseguir muertes por demolición... Me faltan todavía 19 muertes... [snif]
bembas_13 escribió:Una pregunta, ¿han arreglado el glitch de la segunda base de Isla Inocentes? Sí, aques glitch que te permitía acuchillar una vaya y toda la casa se derrumbaba... Es que nunca le dí uso, y creo que es una buena manera para conseguir muertes por demolición... Me faltan todavía 19 muertes... [snif]

Si que lo han arreglado.
Buenas chapas eolianas anoche..."como me gustan ls chapas rojas verdes y amarillas....que ricas... (um),que buenas........(aghhhh),que son las chapitas rojas verdes y amarillas" [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ayer a la noche jugando con Javinho, Betwo17 y otro amigo (hasta que me canse de que me echase de las partidas) todo genial.
Aunque me aburrí, Javinho y yo empezamos a calentarnos y el equipo enemigo no sabia de donde le caian las tortas [poraki] [poraki]
Tiempo que tardamos en ganar en Isla Inocentes de atacantes: ¿Llego a 6 minutos? [carcajad]
Ayer estuvo guapo, en la última que jugué (una que estábamos defendiendo dentro de una fábrica) me puse primero y todo, que tela xD

Sigo pensando que palmo mucho, creo que es porque no me conozco muy bien los mapas y muchas veces se me va la pinza y me voy por ahí solo...
Efilnikefusin escribió:Ayer estuvo guapo, en la última que jugué (una que estábamos defendiendo dentro de una fábrica) me puse primero y todo, que tela xD

Sigo pensando que palmo mucho, creo que es porque no me conozco muy bien los mapas y muchas veces se me va la pinza y me voy por ahí solo...

Hasta que no conozcas los mapas al dedillo, sigue siendo un reto no palmar. Yo por ejemplo soy incapaz de decir cual es alfa y cual es bravo en cada base, pero algunos eolianos parece que tienen el mapa grabado en la retina
Pues si, a ver si me voy aprendiendo los mapas, por que aun me cuesta un rato saber por donde va a venir la gente [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Aunque jugando con los eolianos se aprende rapido ... viendo por donde se mueven y todo eso... buenas partidas anoche [poraki]
boskim0n0 escribió:
Efilnikefusin escribió:Ayer estuvo guapo, en la última que jugué (una que estábamos defendiendo dentro de una fábrica) me puse primero y todo, que tela xD

Hasta que no conozcas los mapas al dedillo, sigue siendo un reto no palmar. Yo por ejemplo soy incapaz de decir cual es alfa y cual es bravo en cada base, pero algunos eolianos parece que tienen el mapa grabado en la retina

Si no sabes cual es alfa y cual es bravo, ¿cómo vas a gritar: ¡DEFENDER ALFA MALDITOS INUTILES!" ? [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Horas y horas de juego y seras capaz de dibujar todos los mapas en un folio. True story.
boskim0n0 escribió:

yo me los conozco al dedillo.... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Imagen
soukai escribió:
darkwishterra escribió:hola buenas a todos me gustaria saber si este trofeo se puede conseguir repitiendo la misma zona una vez tras otra derribando casas, yo lo ago en la zona donde te congelas con el tiempo donde esta el lanza mortero

si que se puede. mientras no reinicies la consola se mantiene la cuenta.

gracias por contestarme pero aun me queda una ultima pregunta no ace falta acabar la campaña no??? yo lo que ago es donde e comentado el la nieve donde te congelas tiras las casas y ago regresar al ultimo punto de guardado nose si cuentan asi
sheva35 escribió:
boskim0n0 escribió:

yo me los conozco al dedillo.... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Imagen

+10000000000000000000000000000
jaja [poraki]
darkwishterra escribió:
soukai escribió:
darkwishterra escribió:hola buenas a todos me gustaria saber si este trofeo se puede conseguir repitiendo la misma zona una vez tras otra derribando casas, yo lo ago en la zona donde te congelas con el tiempo donde esta el lanza mortero

si que se puede. mientras no reinicies la consola se mantiene la cuenta.

gracias por contestarme pero aun me queda una ultima pregunta no ace falta acabar la campaña no??? yo lo que ago es donde e comentado el la nieve donde te congelas tiras las casas y ago regresar al ultimo punto de guardado nose si cuentan asi

Repite una mision tantas veces como quieras(cold war y otro mapa de nieve donde tenias que meterte en casas para no congelarte)
Pfeil escribió:
boskim0n0 escribió:

Si no sabes cual es alfa y cual es bravo, ¿cómo vas a gritar: ¡DEFENDER ALFA MALDITOS INUTILES!" ? [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Horas y horas de juego y seras capaz de dibujar todos los mapas en un folio. True story.

Yo grito "Donde está el puto equipo!!!!!" xD y siempre acabo diciendo vvienen por alfa! y me refería a bravo [pos eso] [pos eso] [pos eso]
Pfeil escribió:Ayer a la noche jugando con Javinho, Betwo17 y otro amigo (hasta que me canse de que me echase de las partidas) todo genial.
Aunque me aburrí, Javinho y yo empezamos a calentarnos y el equipo enemigo no sabia de donde le caian las tortas [poraki] [poraki]
Tiempo que tardamos en ganar en Isla Inocentes de atacantes: ¿Llego a 6 minutos? [carcajad]

Creo que no llegase a 4 min. No nos dio tiempo ni a llegar a los 1000 puntos. La partida se convirtio es una carrera por ver quien llegaba antes a la base para activarla... [sonrisa]
JaViNhORule escribió:
Pfeil escribió:Ayer a la noche jugando con Javinho, Betwo17 y otro amigo (hasta que me canse de que me echase de las partidas) todo genial.

Creo que no llegase a 4 min. No nos dio tiempo ni a llegar a los 1000 puntos. La partida se convirtio es una carrera por ver quien llegaba antes a la base para activarla... [sonrisa]

Yo ayer no estuve pero preferiria en esas partidas darles por culo a los enemigos en su respawn, si decis k estaban tontos [carcajad]
Pfeil se puso ayer las botas de artillero con el apache... [sonrisa] Si es que hay que saber pilotar [poraki] [poraki]
JaViNhORule escribió:Pfeil se puso ayer las botas de artillero con el apache... [sonrisa] Si es que hay que saber pilotar [poraki] [poraki]

También decir que los muy inutiles solo se subieron al AA en la penultima base [+risas]
Muy buenas partidas anoche, un par de broches de oro,y la maravillosa chapita de NKETE XD. Buena patrulla con Pestachero betwo y huied [beer]
gtaadictops3 escribió:
JaViNhORule escribió:

Yo ayer no estuve pero preferiria en esas partidas darles por culo a los enemigos en su respawn, si decis k estaban tontos [carcajad]

Si, algo parecido a lo que nos pasó en la partida de valpa que nos pasamos las tres primeras bases porculizando con el blackhawk y el bradley y en la cuarta no fuimos capaces de continuar [buuuaaaa] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
una pregunta se puede jugar con mouse y teclado bbc2 en ps3?
m4r1o19 escribió:una pregunta se puede jugar con mouse y teclado bbc2 en ps3?

ya te conteste 2 paginas atras, pero te tienes k comprar este cacharro:
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-review-1337industries-fragnstein-by-bannco_1290610
agelorum escribió:Muy buenas partidas anoche, un par de broches de oro,y la maravillosa chapita de NKETE XD. Buena patrulla con Pestachero betwo y huied [beer]

cawento cawento cawento cawento

estuve venga que buscarte clamando venganza y no te pille, y a heaven porque llevava energia liquida y corria como alma que lleva el diablo, pero tambien le tuve un par de veces.... en cambio me lleve 2 de huied y otra de xusclis.... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
AVISO A NOVATOS
A la vista de que ya ha medio salido y saldrá más segun vayáis jugando, en el hilo hace un tiempo hicimos un diccionario eoliano con terminos que solemos usar y que os interesaría saber para entender nuestra jerga. Os lo dejo aqui aunque tambien lo tenéis en el wiki en la primera página recopilado por NKETE ;)
NKETE_ escribió:Curiosidades
= Glosario de términos
Debido al tiempo que lleva el juego a la venta, y las horas (y horas) que se le han dedicado al online de este juego, han ido apareciendo unas palabras anglosajonas que normalmente se utilizan para describir situaciones, jugadores u objetos. Este apartado se ha creado con el fin de que los nuevos jugadores que entren a formar parte de esta gran familia EOLiana de Bad Company 2 no se queden extrañados con los "tecnicismos" que se utilizan en el foro, y puedan entender de lo que se habla.....

Sniper ==> francotirador.

Wooki/chewaka ==> francotirador.

Seta/puta seta ==> francotirador que se esta quieto en el mismo sitio aunque se acabe el mundo.

Bushwooki ==> Lo mismo que seta/puta seta, sólo que éste destaca por esconderse únicamente entre arbustos y/o copas de árboles.

Assault wookie ==> Recon con roles de un asalto, con la ventaja de usar bolas de legalizacion.

Guiri/puto guiri/charli ==> toda aquella persona fisica o fiscal contra la que jugamos e insultamos sin prejucios. Guiri y puto guiri también se usan para denominar a los compañeros de equipo, no eolianos, cuyo nivel de combate raya la inutilidad, vamos, un torpoide del copón, que ni ataca ni defiende, ni chicha ni limoná. Aquí el nivel de insultos sube exponencialmente.

Guiriping ==> Io puta que tiene una conexión a cholon y te mata de un tiro y casi antes de que le veas.

Teamkill ==> Dícese de la situación en la que por fortuna o desgracia, acaece la muerte de un compañero. Puede ser deseada o no deseada, dependiendo de la circunstancia, al igual que el despido puede ser con preaviso, en cuya situación se suele usar la pistola trazadora.

Arbol de navidad(espero que no pero capaz de haber alguien que lo denomine christmas tree) ==> Cuando algún personaje lleva varias trazadoras en el cuerpo y menos discreto, es cualquier cosa.

Lanzapepos ==> Disparo secundario del arma principal de asalto, aunque también se usa para los lanzacohetes.

Gustavo/gustavazo ==> No se refiere a barrio sesamo evidentemente, si no a usar el arma M2 Carl Gustav AT.

Ironsight ==> Mira de hierro, es decir la mira que trae por defecto el arma, sin complementos directos o indirectos.

Dotsight ==> La denominada mira de punto rojo.

Magnum ==> Mayor daño en las balas, que no de los insultos.

Hatemail ==> Cuando un enemigo te dedica tiempo de su vida para insultarte. Se admiten en cualquier idioma, no hay discriminación posible, y no hay por qué entenderlo, sólo disfrutarlo, porque si se ha molestado en escribir, es que le hemos tocado mucho los huevos. No se pueden borrar.

chapero ==> Aquel cuya obsesión es conseguir las placas de identificación que todo soldado lleva, y que se consiguen al matar a alguien con el cuchillo, hay de tres clases, bronce nivel 1-20, plata 21-40 y oro 41 a 50 dependiendo del nivel del personaje rajado.

Spawnraping/spawnkilling ==> La zorra esa que te mata tal cual sales.

Circlestrafing ==-> Buscar monedas/Hacer circulos con el helicoptero mientras matas a mansalva.

Estrella fugaz ==> Gustavo desde el paracaidas.

Bola de legalizacion ==> Sensor de movimiento.

Tupper ware/Chopper whore ==> Io puta que hace Circlestrafing.

Blanco cuerpo ==> Blindaje corporal.

Energia Liquida ==> Equipamiento ligero

Lag ==> Cuando tu personaje patina/se queda atascado/retrocede en vez de avanzar/le matan desde angulos imposibles. Tambien se utiliza como excusa cuando tienes un mal día y te matan demasiado.

Hitmarkers ==> Cruces que aparecen cuando tus balas hieren al enemigo.

Camper ==> Gente que se queda quieta en un mismo sitio y no va a activar o desactivar. Viene a ser lo mismo que Seta, sólo que este termino se utiliza para todas las clases.

Uav whore ==> El que espera a que aparezcan el helicóptero o uav en su base sin moverse.

Tank snipers ==> Tanques con mejora de optica+ que disparan desde casaputas.

UAV ==> Avión No Tripulado (Unmanned Air Vehicle).

Seguro que os habréis echado alguna risa leyendolo [sonrisa] [sonrisa]
Circlestrafing ==-> Buscar monedas/Hacer circulos con el helicoptero mientras matas a mansalva.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Partida de culo cada vez que lo leo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
bembas_13 escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Partida de culo cada vez que lo leo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pues yo no lo entiendo [+risas] monedas?
cuando se te cae una moneda, como la buscas???? [sonrisa]

de todas formas, me descojono con las definiciones que aportó avispeto.... [qmparto]
NKETE escribió:cuando se te cae una moneda, como la buscas???? [sonrisa]

LOOOOOOOOL [carcajad]

me estoy imaginando a una persona agachada haciendo circle strafing buscando 20 céntimos y me he descojonao
Metal_Nazgul escribió:
NKETE escribió:cuando se te cae una moneda, como la buscas???? [sonrisa]

LOOOOOOOOL [carcajad]

me estoy imaginando a una persona agachada haciendo circle strafing buscando 20 céntimos y me he descojonao

Pues yo sigo sin entenderlo,yo nunca he buscado asi las cosas que se me caen [+risas]
gtaadictops3 escribió:Pues yo sigo sin entenderlo,yo nunca he buscado asi las cosas que se me caen [+risas]

en serio nunca se te ha caído una moneda que ha ido rodando y has ido detrás de ella haciendo circle strafing? joder yo sí xD
O aquella que se te cae justo entre los taburetes del bar, que primero miras por un lado, luego por el otro, luego apartas uno de los taburetes y repites la acción y sigues sin encontrarla... al final lo das todo y apartas tres taburetes y das un círculo más grande...
jajaja se os va la pinza! XD
A mi no se me ha caido ninguna moneda ultimamente pero las veces que me ha pasado se ha quedao de cara o cruz,nunca rodando XD
que gran partida en atacama atacando...... con toni como piloto ( [tadoramo] [tadoramo] ) me he sacado un 43/19 o asi de ratio.... y porque me ha dado por cogerme el G3 para atacar a pie, que con ese rifle no le doy a nada, y me ha quitado el broche del as, pero en total 12000+ puntos..... [sonrisa]

que contento me voy [beer]
Hola, me compre el bbc2 edicion limitada y me venia con el dlc agresion y me han dicho que para jugarlo tiene que ser en coop... Alguien lo tiene y puede ayudarme porfavor???

Muchas gracias
NKETE escribió:que gran partida en atacama atacando...... con toni como piloto ( [tadoramo] [tadoramo] ) me he sacado un 43/19 o asi de ratio.... y porque me ha dado por cogerme el G3 para atacar a pie, que con ese rifle no le doy a nada, y me ha quitado el broche del as, pero en total 12000+ puntos..... [sonrisa]

que contento me voy [beer]

Jejeje , gracias ;) . Hoy mis partidas no han tenido termino medio, o muy buenas o muy malas Esa en Atacama me hice un 23/13, no se como te quite el as XD. Y ahora lo he dejado tras una partida atacando en Arica con el equipo A. Jarto, global e iker. Global e iker por su cuenta todo el rato metidos en un tanque y yo quitandole a jarto a todos los que snipeaba XD. Mi mejor partida de seta hasta el momento con una precisión cercana al 80 % Y un 43/20 de ratio. Parece que ya me he recuperado tras mi bajón después de la caída de PSN
Vaya mierdecica de noche me ha tocado... El juego ha cogido la perra conmigo, porque el juego me hacía unas cosas rarísimas y los saltos a veces eran monumentales. Perdonadme los teamkills, que no fueron adrede. [snif]

Bueno, pero menos mal que las últimas partidas ya me iba mejor... Me voy contento igualmente, que he conseguido una muerte por demolición, eso significa que ahora sólome faltan 18 mas. [+risas]

PD: Me voy a ver si consigo alguna mas antes de dormir. Hasta mañana. [bye]
Alguien me puede ayudar con el dlc de agresion en coop?
el-reza escribió:Alguien me puede ayudar con el dlc de agresion en coop?

Para cuando vuelva la store,lo redescargo(se me ha borrao) y te ayudo a sacar los trofeos, y de paso hacemos esto:
http://www.youtube.com/watch?v=X95NZK8wKf8
gtaadictops3 escribió:

Para cuando vuelva la store,lo redescargo(se me ha borrao) y te ayudo a sacar los trofeos, y de paso hacemos esto:

pero eso te sirve para suvir de nivel?
no recuerdo si los puntos te contaban..
saludos
juny escribió:
gtaadictops3 escribió:

pero eso te sirve para suvir de nivel?
no recuerdo si los puntos te contaban..
saludos

Evidentemente no cuentan, se llenaria todo de boosters(ya tenemos unos cuantos en el top10 de ps3...)
Por fin me ha llegado el juego de zavvi.Decidme quienes juegan bastante por las noches (a partir de las 11....12 o asi)para añadir a amigos.Tengo micro tambien e imagino que soy un paquete.A,tambien pille el vietnam
jsmalex escribió:Por fin me ha llegado el juego de zavvi.Decidme quienes juegan bastante por las noches (a partir de las 11....12 o asi)para añadir a amigos.Tengo micro tambien e imagino que soy un paquete.A,tambien pille el vietnam

Cogete los nick de la gente que comenta por aquí más ha menudo. Una vez que tengas a algunos ya los demás los irás viendo en las partidas.
Pues venga os empiezo a enviar invitaciones a ver si esta noche cuadramos,tambien tengo killzone 3 socom y GT5 para el que me quiera añadir para mas cosas.
agelorum escribió:
jsmalex escribió:Por fin me ha llegado el juego de zavvi.Decidme quienes juegan bastante por las noches (a partir de las 11....12 o asi)para añadir a amigos.Tengo micro tambien e imagino que soy un paquete.A,tambien pille el vietnam

Cogete los nick de la gente que comenta por aquí más ha menudo. Una vez que tengas a algunos ya los demás los irás viendo en las partidas.

ummmmmm chapas nuevas......... [babas] [babas] [babas] [babas]
con tanta gente nueva ya me hago un lio si es giri o español al rajarlos [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Todavia que no puedo entrar a la cuenta de Heaven,estaran los pobres de HonkKong hasta los webs de Zony [uzi] [uzi] [uzi]
gtaadictops3 escribió:

No le veo la diversion ¬_¬
21201 respuestas