[Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company 2 - UK ESPAÑOL !!

Felicidades yonshi, ahora a jugar con nosotros para que te pulamos la chapita [poraki]

Menuda noche nos hemos dado hoy cabrones!! Han llovido los cuchillos por todos los lados. Mas de 20 chapas eolianas me he llevado hoy. 3 de bembas, incontables de adrow y ruaviejack, yonshi, fox, global, kaisers... Excepto fox y bembas que estaba en mi equipo, todos me las han devuelto y mas de uno en múltiples ocasiones. Echaba de menos esa tensión y los dos equipos enteros con energía liquida. Una pena que después de bahía de Nelson no saliera otro mapa pésimo como guerra fría o paso blanco. Muy divertidas en las que el ratio me ha importado una mierda [carcajad]
Menuda pandilla... Me habéis quitado hasta el anillo que era de oro falso. Vamos, sólo me faltaba una indicación en la frente que dijera: "rajad por aqui" [+risas] Mención especial a Toni, que se ha llevado mi primera chapita de oro, y le gustó tanto que me volvió a rajar dos veces mas en menos de 4-5 minutos. Oooh

Pero bueno, a cambio me he llevado 21 chapitas de las cuales eolianas son 18... [bad]

Ah, y octava muerte por demolición, cortesía de Iker. [angelito]
Gasset escribió:Buenas, chicos.

Ayer pude lograr llegar al nivel 50, después de 400 gratificantes horas [Ooooo].

Imagen

¡Uno más para el club!

Enhorabuena!!!!!!! [beer]

el-reza escribió:quien se apunta al vietnam??? Es que estoy solo jugando y es asquerosisimo...

Estoy mas agobiado con los examenes de lo que pensaba,hasta el 22 nada [decaio]
Ayer me lo pasé en grande, que locura de partidas... [carcajad]

P.d. al principo estaba desigualado, pero después tensión en todas las partidas XD
buenas partidas las de ayer,casi todo eolinanos ratataaaa

Cuanto cuxchillo x todas partes,fui victima de tonilop(creo ken 3 ocasiones [+furioso] ),bembas, e iker11,aunque finalmente se las pude devolver XDDD

Ayer pude lograr llegar al nivel 50, después de 400 gratificantes horas [Ooooo].

Imagen

¡Uno más para el club!

Enhorabuena!!! Otro 50 mas para la coleccion XD
Todavía estoy tapando los agujeros de todas las cuchilladas que recibí anoche :) :) , sobre todo de Toni y bembas
ruaviejack escribió:Todavía estoy tapando los agujeros de todas las cuchilladas que recibí anoche :) :) , sobre todo de Toni y bembas

q te pasaba con un tal suur o algo asi en oasis q solo te queria rajar [plas] [plas] [plas]

20 chapas de iker,2 mas y me peta el chapadero [babas] [babas] [babas] [babas]
sheva35 escribió:
ruaviejack escribió:Todavía estoy tapando los agujeros de todas las cuchilladas que recibí anoche :) :) , sobre todo de Toni y bembas

q te pasaba con un tal suur o algo asi en oasis q solo te queria rajar [plas] [plas] [plas]

Y de las que te quitamos no hablas eh? [poraki] [poraki] [poraki] Y esa que te quite en el faro global? Te pudo el ansia de acuchillar campers eolianos [qmparto] [qmparto]

Imagen

¡Uno más para el club!

Enhorabuena!!!! [fies] [fies]

Lastima de no poderme conectar ayer, me hubiese gustado esa partida.... cawento cawento
ailo91 escribió:
sheva35 escribió:

Y de las que te quitamos no hablas eh? [poraki] [poraki] [poraki] Y esa que te quite en el faro global? Te pudo el ansia de acuchillar campers eolianos [qmparto] [qmparto]

es normal q a mi tb me quiten chapas no soy inmortal,pero por stats son 19 a 1 [poraki] [poraki] [poraki] 2186 a menos de 121 [fumando] [fumando]
las q me quitaron ayer iker y bembas fue por señuelo,dejando a un compañero tumbadito y tras rajarlo...zas [decaio]
la que me quitaste tu fue chiripita xq disparar la escopeta lo hice,debio ser lag........ [decaio] [decaio] [decaio]
Haber compre el pack ese de armas y dan 4 trofeos... En que consisten???
el-reza escribió:Haber compre el pack ese de armas y dan 4 trofeos... En que consisten???

en matar 100 pimpollos con cada asrma creo...
es decir, sacar estrellas de oro con cada arma no???

Joer yo necesito gente pal vietnam... Nunca hacabo primero y siempre 2º 3º y es una locura... Necesito ayuda please...
perdon por mi ignorancia , pero hoy voy a comprarme el BC2 de segunda mano, me gustaría saber si voy a poder jugar online(por el tema de los código online etc.) .... muchas gracias de antemano. [bye]
sheva35 escribió:es normal q a mi tb me quiten chapas no soy inmortal,pero por stats son 19 a 1 [poraki] [poraki] [poraki] 2186 a menos de 121 [fumando] [fumando]
las q me quitaron ayer iker y bembas fue por señuelo,dejando a un compañero tumbadito y tras rajarlo...zas [decaio]
la que me quitaste tu fue chiripita xq disparar la escopeta lo hice,debio ser lag........ [decaio] [decaio] [decaio]

Hombre, las que nos quitas tu tambien son por alguna razon... Ayer te cebaste conmigo. De hecho todo el mundo se cebo conmigo..... Pero lo de Globa no era normal, ni a cuchillo, ni con la USAS...cada vez que me encontraba con el estaba muerto.
@ipad te recomiendo que lo compres nuevo de importacion si de verdad quieres jugar al online.
11-L escribió:
sheva35 escribió:es normal q a mi tb me quiten chapas no soy inmortal,pero por stats son 19 a 1 [poraki] [poraki] [poraki] 2186 a menos de 121 [fumando] [fumando]

Hombre, las que nos quitas tu tambien son por alguna razon... Ayer te cebaste conmigo. De hecho todo el mundo se cebo conmigo..... Pero lo de Globa no era normal, ni a cuchillo, ni con la USAS...cada vez que me encontraba con el estaba muerto.
@ipad te recomiendo que lo compres nuevo de importacion si de verdad quieres jugar al online.

porque ? en que afecta al online , comprarlo nuevo o comprarlo de segunda mano?
ipad escribió:
11-L escribió:

porque ? en que afecta al online , comprarlo nuevo o comprarlo de segunda mano?

Porque el juego viene con un codigo de un solo uso que te permite el acceso a un gran numero de mapas que comprandolo de segunda mano no tendras. En UK esta a muy buen precio y viene en castellano.
ailo91 escribió:
sheva35 escribió:

es normal q a mi tb me quiten chapas no soy inmortal,pero por stats son 19 a 1 [poraki] [poraki] [poraki] 2186 a menos de 121 [fumando] [fumando]
la que me quitaste tu fue chiripita xq disparar la escopeta lo hice,debio ser lag........ [decaio] [decaio] [decaio][/quote]Te quité 2 [rtfm] [rtfm] [rtfm] No hay excusa [poraki] [poraki] [poraki]

Estoy mirando el hilo del BF3 y me da que nos vamos a juntar los mismos que aqui no? A ver si nos compramos un micro los que no tengáis eh!!! [carcajad]
Pues me hize oro con la arma de las aaee en asalto y no me salto ningun trofeo...
el-reza escribió:Pues me hize oro con la arma de las aaee en asalto y no me salto ningun trofeo...

Tienes que sacarte el pin de eficiencia en combate con ese arma, 5 muertes seguidas.
ipad escribió:perdon por mi ignorancia , pero hoy voy a comprarme el BC2 de segunda mano, me gustaría saber si voy a poder jugar online(por el tema de los código online etc.) .... muchas gracias de antemano. [bye]

compralo nuevo vale 28 pavos en cualquier tienda y vienen los mapas VIP , en cuando juegues te daras cuenta que los necesitas y veras que la has cagado salvo que te cueste 15 pavos y te compense comprar los mapas vip aparte.

un saludo,
juanramoni escribió:
ipad escribió:perdon por mi ignorancia , pero hoy voy a comprarme el BC2 de segunda mano, me gustaría saber si voy a poder jugar online(por el tema de los código online etc.) .... muchas gracias de antemano. [bye]

compralo nuevo vale 28 pavos en cualquier tienda y vienen los mapas VIP , en cuando juegues te daras cuenta que los necesitas y veras que la has cagado salvo que te cueste 15 pavos y te compense comprar los mapas vip aparte.

un saludo,

pillatelo de importacion que vale 20
Muchas gracias a todos por responder. He decidido pillarme el homefront , menudo juegazo madre mía , es una mezcla entre el COD y el bc2 , la formula perfecta. No obstante gracias a todos. Un saludo y nos vemos por el bc3
que desesperacion... En asalto me falta solo el de 5 veces seguidas y no lo consigo...

Alguien me ayuda a vietnam???
el-reza escribió:que desesperacion... En asalto me falta solo el de 5 veces seguidas y no lo consigo...

Alguien me ayuda a vietnam???

Para las 5 muertes seguidas en asalto haz spawn camping en la base enemiga matandolos por detras y seguro que sacas esas muertes rapido
Pd: yo jugare al vietnam casi exclusivamente en verano, tengo k sacarme todos los platinos de armas antes de septiembre.
a mi es que solo me faltaria vietnam pa dejarlo al 100% por que estos de specact salen ys iempre hay gente... Vietnam me da un poco de miedo por si al final la gente deja de jugar... Cuando empiezes a jugar avisame c4 por favor
Chaperos!!! Que sois todos unos chaperos cawento cawento
Menos mal que en la última partida espabilé un poco y recuperé algo de metal que me quitásteis. Teníais al resto de nuestro equipo acojonados defendiendo al final de la base sin atreverse a salir [plas] [plas] Me lo pasé como un enano
Para el trofeo de desbloquear 3 armas de cada clase, son las 3 armas que hay que acumular bastantes puntos, no?
globalizake escribió:Chaperos!!! Que sois todos unos chaperos cawento cawento
Menos mal que en la última partida espabilé un poco y recuperé algo de metal que me quitásteis. Teníais al resto de nuestro equipo acojonados defendiendo al final de la base sin atreverse a salir [plas] [plas] Me lo pasé como un enano
LOOOL
Ayer me devolviste las dos que te quite, eso si, si no te llegan a avisar por el pinganillo te hubiese quitado otras 2..... media hora corriendo detras tuyo para que te des la vuelta y me mates... cawento cawento cawento

estuvo emocionante la partida ayer, esta noche repetimos
globalizake escribió:
Chaperos!!! Que sois todos unos chaperos
Menos mal que en la última partida espabilé un poco y recuperé algo de metal que me quitásteis. Teníais al resto de nuestro equipo acojonados defendiendo al final de la base sin atreverse a salir Me lo pasé como un enano
LOOOL
Ayer me devolviste las dos que te quite, eso si, si no te llegan a avisar por el pinganillo te hubiese quitado otras 2..... media hora corriendo detras tuyo para que te des la vuelta y me mates...

globalikace,primero te quite una ,pero lego creo que me quitaste 2 o 3 [uzi]
y una que ivas a quitarle a nkete en valparaiso me parece y cuando estavas a punto te pegue un tirazo XDD.
NKETE escribió:
LOOOL
Ayer me devolviste las dos que te quite, eso si, si no te llegan a avisar por el pinganillo te hubiese quitado otras 2..... media hora corriendo detras tuyo para que te des la vuelta y me mates... cawento cawento cawento

Ventajas de jugar con los auriculares, normalmente escucho cuando vienen corriendo detrás. . A mi me mataba el tate siempre que os iba a rajar a alguno.
Era gracioso ver como corriamos unos detrás de otros, hubo una que Toni me perseguía a mi, Jamnt, que estaba en mi patrulla, perseguía a Toni y otro de los vuestros (no recuerdo quien era) a Jamnt. Ahí los cuatro corriendo en fila india por Paso Blanco, sin disparar para ahorrar munición... XD
globalizake escribió:
NKETE escribió:
LOOOL

Ventajas de jugar con los auriculares, normalmente escucho cuando vienen corriendo detrás. . A mi me mataba el tate siempre que os iba a rajar a alguno.
Era gracioso ver como corriamos unos detrás de otros, hubo una que Toni me perseguía a mi, Jamnt, que estaba en mi patrulla, perseguía a Toni y otro de los vuestros (no recuerdo quien era) a Jamnt. Ahí los cuatro corriendo en fila india por Paso Blanco, sin disparar para ahorrar munición... XD
De las que me estoy salvando ultimamente por llevar el pinganillo [poraki] [poraki] Si el otro dia amargué la noche a adrow y ruaviejack, ayer fui a por gosta e iker y tu global porque tienes una suerte que no lo sabes, si no te habría acuchillado el que mas [uzi] [uzi]
@goldur: si no me equivoco son las tres primeras de cada clase por lo que tardas poco en desbloquearlas. Para el recon te aconsejo que primero llegues a tener la municion magnum para usar los rifles de francotirador.
Me cobrare esas chapas Toni [+furioso] [+furioso] !!!!
Esta noche estaré por el BBC2, lástima no haber estado el otro día :(
Llevaba mucho tiempo sin jugar se me ha olvidado esto jaja.
borjadj escribió:Llevaba mucho tiempo sin jugar se me ha olvidado esto jaja.

Si si, pero de poner minas si te acuerdas no mamón??!! XD XD XD

Menudas ultimas partidas nos habéis dado bembas, fox, káiser y Jarto. 4 menos y como nos habéis ganado atacando en Nelson bay. Un aplauso porque jugasteis muy bien. Eso si, como castigo os he tenido que quitar un poquito de oro ( o un muchito si eres Jarto [poraki] )
En general partidas muy disputadas y si encima tienes en la patrulla a betwo que lo vive como nadie, te parece estar en la guerra [carcajad]
mas metal,jj bembas,jarto,tatedj [sati]
Que ascazo de partidas el viernes :( lag infernal, se me bloqueo la consola 3 veces, me echaba del serv [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] Al menos me llevé un par de chapitas

Joder menos mal que no estuve en esa partida porque habría acabado con más puñales en la espalda que Julio Cesar
buenas a todos!soy nuevo por aqui y necesito ayuda para el trofeo demoledor,estoy desesperado por el trofeo llevo 4/20 y x suerte,si hay alguien interesado en ayudarme se lo agradeceria muchisimo.

Saludos :)
ailo91 escribió:
borjadj escribió:Llevaba mucho tiempo sin jugar se me ha olvidado esto jaja.

Si si, pero de poner minas si te acuerdas no mamón??!! XD XD XD

Menudas ultimas partidas nos habéis dado bembas, fox, káiser y Jarto. 4 menos y como nos habéis ganado atacando en Nelson bay. Un aplauso porque jugasteis muy bien. Eso si, como castigo os he tenido que quitar un poquito de oro ( o un muchito si eres Jarto [poraki] )
En general partidas muy disputadas y si encima tienes en la patrulla a betwo que lo vive como nadie, te parece estar en la guerra [carcajad]

Es que enciendo [+furioso] [+furioso] [+furioso] , jejejejej que gran partida la de esos cuatro en nelson, siendo 4 menos y nos ganan, muy grandes.
Yo creo que ayer no me acuchillo ningun eoliano [poraki] [poraki] [poraki] , lo malo es que yo tampoco acuhille a ninguno, pero si a otros del equipo, grandes partidas.
Es que ya podreis cobardes mariquitas. Al menos unas cuantas de las veces que vinisteis a por mi oro os llevasteis una buena ración de plomo a cambio ;)
Este juego ya se ha convertido en ver quien tiene mas chapitas de otro eoliano [carcajad] [carcajad] [carcajad]

PD: Estrenando avatar [chulito] [chulito] [chulito] [chulito]
SaiMoN escribió:Es que ya podreis cobardes mariquitas. Al menos unas cuantas de las veces que vinisteis a por mi oro os llevasteis una buena ración de plomo a cambio ;)

Jeje y a mi me pillaste de pardillo persiguiendote por la montaña.. Te pierdo de vista un momento y ¡zas! navajazo trapero por la espalda... hay que ser bastardo! [qmparto]
jaja Que envidia me estais dando cabrones para mi que el jueves o viernes ya me teneis en combate dandolo todo, tener mucho cuidado conmigo [qmparto] [uzi] Yo me pillare el Battlefield 3 de salida asi que si parece ser que vamos a ser los mismos,yo me a punto a lo del vietnam ya que ahora no le estoy dando uso y es una buena expansión y debe ser aprovechada asi que avisarme si quereis que juegue con vosotros! :)
buenas, pues me acabo de comprar el juego (que horas) y me gustaria jugar con españoles como comprendereis, mi id es ODIEL aprovecharse ahora que soy un newbie de pantalones... mas tarde os ire crujiendo gratis y al bf3 ni os cuento jejejejeje

saludos
¿Pero yo os he hecho algo en la vida anterior o algo? Cabrones, que parece que tengo un dardo trazador en el culo... Pero ya os vale, que éramos cuatro menos y os ganamos. :o

murray500 escribió:buenas a todos!soy nuevo por aqui y necesito ayuda para el trofeo demoledor,estoy desesperado por el trofeo llevo 4/20 y x suerte,si hay alguien interesado en ayudarme se lo agradeceria muchisimo.

Yo estoy disponible, a mi me faltan once muertes todavía. El problema es que no tengo ni idea de cómo se podría hacer entre dos. Si sabes, pues me avisas y nos lo sacamos. [buenazo]
bembas_13 escribió:¿Pero yo os he hecho algo en la vida anterior o algo? Cabrones, que parece que tengo un dardo trazador en el culo... Pero ya os vale, que éramos cuatro menos y os ganamos. :o

murray500 escribió:buenas a todos!soy nuevo por aqui y necesito ayuda para el trofeo demoledor,estoy desesperado por el trofeo llevo 4/20 y x suerte,si hay alguien interesado en ayudarme se lo agradeceria muchisimo.

Yo estoy disponible, a mi me faltan once muertes todavía. El problema es que no tengo ni idea de cómo se podría hacer entre dos. Si sabes, pues me avisas y nos lo sacamos. [buenazo]

Una manera sería que el jugador 1 comenzara a jugar en un mapa; cuando el equipo del jugador 1 esté lleno invitar al jugador 2 a unirse. Al estar el equipo de 1 (equipo X) lleno, el 2 jugador saldrá en el equipo Y, luego solo tienes que mandarle un mensaje y decirle: vete a la casa de al lado de... y espera a que la derribe. Más o menos así es cómo sería, la otra opción es tirar casas a diestro y siniestro y a ver si hay suerte.

Si lo hacéis contar conmigo, que me quedan 3.
cyberluison escribió:
bembas_13 escribió:¿Pero yo os he hecho algo en la vida anterior o algo? Cabrones, que parece que tengo un dardo trazador en el culo... Pero ya os vale, que éramos cuatro menos y os ganamos. :o

Una manera sería que el jugador 1 comenzara a jugar en un mapa; cuando el equipo del jugador 1 esté lleno invitar al jugador 2 a unirse. Al estar el equipo de 1 (equipo X) lleno, el 2 jugador saldrá en el equipo Y, luego solo tienes que mandarle un mensaje y decirle: vete a la casa de al lado de... y espera a que la derribe. Más o menos así es cómo sería, la otra opción es tirar casas a diestro y siniestro y a ver si hay suerte.

Si lo hacéis contar conmigo, que me quedan 3.

Y en una privada?
Joder, no me acordaba de lo que me viciaba este juego jaja.
Las minas me acuerdo perfectamente de donde colocarlas para que nadie las vea [poraki] [poraki]
21201 respuestas