[Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company 2 - UK ESPAÑOL !!

Ainsss que contento me voy a la cama... Me he sacado los trofeos de vietnam de quedar el primero en una ronda y el de sacar mayor puntuacion en operacion hasting :)
Esta noche el juego me ha echado en medio de la partida eoliana en arica y luego me ha sido imposible unirme a ninguno de los amigos que tengo en la lista ("se ha perdido la conexión con el servidor. por favor revise sus ajustes de red"). Lo único que conseguí despues de varios reinicios fue empezar una partida en "jugar ahora". Al rato se me unió bembas y luego conseguimos pasarnos a una partida con Pestachero... hasta que me volvió a echar al menú.
A mi también me echó, y cuando volví ya no estábais jugando. Pero el problema es que además de echarme esa última vez, me echó una anterior y se me congeló otra... vamos, que no sé que mierdas le pasa al juego... [enfado1]
Una cosa, el trophie de vietnam de ganar una ronda en cada mapa no me ha saltado y en el modo que suelo jugar es en conquista... Puede ser por que tenga que ganar en todos los mapas con el mismo equipo??? Es que no se me ocurre otra solucion..... Otra cosa es el trophie de platas y oros de las armas de vietnam y en la descripcion pone, Consigue estrellas de oro con todas las armas principales de Vietnam
(las armas de Veterano no están incluidas)

Eso que quiere decir??? Que si tengo oros con las armas de bbc2 que no cuentan para vietnam???
el-reza escribió:Una cosa, el trophie de vietnam de ganar una ronda en cada mapa no me ha saltado y en el modo que suelo jugar es en conquista... Puede ser por que tenga que ganar en todos los mapas con el mismo equipo??? Es que no se me ocurre otra solucion..... Otra cosa es el trophie de platas y oros de las armas de vietnam y en la descripcion pone, Consigue estrellas de oro con todas las armas principales de Vietnam

Eso que quiere decir??? Que si tengo oros con las armas de bbc2 que no cuentan para vietnam???

Hay 5 mapas: vantage point,hill 137,phu bai,cao son temple y hastings,supongo que se te habra pasado alguno por alto.
Las estrellas de oro las tienes k sacar con las 3 armas principales de cada clase. Cuando tengas todas te saltara el trofeo. Yo no lo tengo aun,no me quiero sacar las estrellas de oro del m21 y svd en la puta vida(yao ming dixit) [carcajad]
A ver si para el martes tengo ya ONO, ya han pasado mas de 2 dias desde k llame a timo y no me han dado de baja aun... Tocara mangar el wifi a algun vecino [+risas]
gtaadictops3 escribió:
el-reza escribió:Una cosa, el trophie de vietnam de ganar una ronda en cada mapa no me ha saltado y en el modo que suelo jugar es en conquista... Puede ser por que tenga que ganar en todos los mapas con el mismo equipo??? Es que no se me ocurre otra solucion..... Otra cosa es el trophie de platas y oros de las armas de vietnam y en la descripcion pone, Consigue estrellas de oro con todas las armas principales de Vietnam

Hay 5 mapas: vantage point,hill 137,phu bai,cao son temple y hastings,supongo que se te habra pasado alguno por alto.
Las estrellas de oro las tienes k sacar con las 3 armas principales de cada clase. Cuando tengas todas te saltara el trofeo. Yo no lo tengo aun,no me quiero sacar las estrellas de oro del m21 y svd en la puta vida(yao ming dixit) [carcajad]
A ver si para el martes tengo ya ONO, ya han pasado mas de 2 dias desde k llame a timo y no me han dado de baja aun... Tocara mangar el wifi a algun vecino [+risas]

Ya te deje mi router sin password, corre, entra...muajajajaja [bad] [bad] [bad] [bad] [bad]

Ayer jugando con javinho "arrasamos" mientras nos duro la mala leche por los examenes [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Que bueno es el Vietnam, lo he cogido con ganas y es increible [amor] [amor]
Hola amigos!! ayer me compre el battlefield 2 ya que he visto que el 3 va a tener una pinta increible y pense...bueno vamos a probar este para ir viendo como esta el tema...

Tengo mogollon de dudas!si hay alguien que me pueda pegar algo de algun lado y yo lo leo...soy nivel 1, se que no puedo mejorar las armas y tal pero esque no me entero mucho. Ayer estaba en nivel 2 y se cerro la partida y volvi al nivel 1 :S.

Lo que no me agustado del juego es la movilidad de los jugadores...me ha encantado el mapeado y demas pero eso es la unica pega. Si el juego fuera exactamente igual pero los soldados tubieran la movilidad del cod...pfff seria una pasada!!!
Yo sigo utilizando la m21 y la svd para sacarlas el oro y el trofeo y no veas como cuesta. La mejor manera que encontre ( que ayer cuando me di cuenta me puse fino ) es utilizarla con magnun + equipo ligero. Llendo en primera linea y procurando tener la mira un poco alta no hay rival en el 1v1 [poraki] [poraki]
punx0 escribió:Hola amigos!! ayer me compre el battlefield 2 ya que he visto que el 3 va a tener una pinta increible y pense...bueno vamos a probar este para ir viendo como esta el tema...

Tengo mogollon de dudas!si hay alguien que me pueda pegar algo de algun lado y yo lo leo...soy nivel 1, se que no puedo mejorar las armas y tal pero esque no me entero mucho. Ayer estaba en nivel 2 y se cerro la partida y volvi al nivel 1 :S.

Lo que no me agustado del juego es la movilidad de los jugadores...me ha encantado el mapeado y demas pero eso es la unica pega. Si el juego fuera exactamente igual pero los soldados tubieran la movilidad del cod...pfff seria una pasada!!!

Buenas:

Eres el primero que leo que lo único que no le gusta es la movilidad de los jugadores jaja. No existe el juego perfecto para uno :)
Si con lo de la movilidad te refieres a cuando tu ves a los demás jugadores corriendo, pues no se, yo lo veo bien (y ojo que amí me gustan los COD). Ahora bien, si te refieres al movimiento que te hace la camara cuando uno corre, al principio si no estaás acostumbrado o vienes del COD como me pasaba a mí, puede que resulte un poco incómodo. Pero luego te darás cuenta que eso lo que hace es aportar un mayor realismo al juego, y cuando después ves los juegos en los cuales corres y vas practicamente recto, piensas, puff que surrealista.

Pd:huid, me vengaré por la chapa que me quitastes ayer. Estaba en baja forma :)

Saludos
Javinho y company, agregarme pa vernos en vietnam [qmparto]
Pd:huid, me vengaré por la chapa que me quitastes ayer. Estaba en baja forma :)

Saludos[/quote]

Vaya tela las partidas de ayer me dieron por todo los lados y no ganamos casi ninguna partida pero me lo pase bien y de paso consegui alguna que otra chapa como la de nkete que se la devolví, rasca, betwo17 (x2), bembas (le quite una de las dos que me quito el la pasada semana), y agelorum (estare atento cuando estes en el equipo rival jejeje). Tambien he de decir que me quede con las ganas con global que me quito 3 en valparaiso!!!
Pfff yo no me enterooo!!soy nuevo pero aprendo rapido!agregadme porfa para enseñarme un poco como va el tema y no jugar solo!!

ID: Punxeibol
Punx0 es mejor que tu seas el que vayas agregando, como han dicho anteriormente mirate las ultimas paginas de este post y ves agregando, y cuando estes dentro de la partida preferiblemente tarde o noche, mas bien por la noche, estaremos por ahy, despues te vas a he jugado con en el menu de ps3 y no hace falta ni que vayas escribiendo nick por nick, que si tienes tiempo lo puedes hacer pero puede ser un poco pesado, nos vemos por aqui o en la batalla ;D
bembas_13 escribió:A mi también me echó, y cuando volví ya no estábais jugando. Pero el problema es que además de echarme esa última vez, me echó una anterior y se me congeló otra... vamos, que no sé que mierdas le pasa al juego... [enfado1]

Ciertamente ayer iba fatal. Desconexiones del servidor, cierre de sesión network, lag...

Menudo mosqueo cojí... ¬_¬
Bueno Chavales he vuelto para dar aun mas caña!! :p por fin se acabaron los examenes para mi y ahora es la hora del vicio padre!! [babas]

Si hay alguno conectado si eso me uno y rememoramos el vietnam que sin duda es una buena expansión para el juego.
Mas tarde nos vemos en el campo de batalla! :p
huied escribió: Vaya tela las partidas de ayer me dieron por todo los lados y no ganamos casi ninguna partida pero me lo pase bien y de paso consegui alguna que otra chapa como la de nkete que se la devolví, rasca, betwo17 (x2), bembas (le quite una de las dos que me quito el la pasada semana), y agelorum (estare atento cuando estes en el equipo rival jejeje). Tambien he de decir que me quede con las ganas con global que me quito 3 en valparaiso!!!

Culpa de Toni y de Soukai, que me tuvieron en tensión durante toda la partida... Que estrés coño!
Dibujo tecnico aprobado,ahora solo me quedan ingles y calor&electromagnetismo XD
Nunca me habian dolido tanto los ojos como en este examen de 3h,ni siquiera estando 6h seguidas a la play [mad]
huied escribió:Vaya tela las partidas de ayer me dieron por todo los lados y no ganamos casi ninguna partida pero me lo pase bien y de paso consegui alguna que otra chapa como la de nkete que se la devolví, rasca, betwo17 (x2), bembas (le quite una de las dos que me quito el la pasada semana), y agelorum (estare atento cuando estes en el equipo rival jejeje). Tambien he de decir que me quede con las ganas con global que me quito 3 en valparaiso!!!

Te pillé varias veces, incluída esa vez memorable que viniste en Atacama dentro del almacén y te disparé a bocajarro. Pero sí, al final me la quitaste, iba medio rayado porque sabía que estabas al acecho (de hecho, una vez te pillé de milagro que estabas en nuestra base). [carcajad]

PD: Quotead bien leñe. [enfado1]
globalizake escribió:
huied escribió: Vaya tela las partidas de ayer me dieron por todo los lados y no ganamos casi ninguna partida pero me lo pase bien y de paso consegui alguna que otra chapa como la de nkete que se la devolví, rasca, betwo17 (x2), bembas (le quite una de las dos que me quito el la pasada semana), y agelorum (estare atento cuando estes en el equipo rival jejeje). Tambien he de decir que me quede con las ganas con global que me quito 3 en valparaiso!!!

Culpa de Toni y de Soukai, que me tuvieron en tensión durante toda la partida... Que estrés coño!

Echame la culpa a mi que solo pude estar 10 minutos, eso si, me lleve una chapita tuya, y una de nkete y otra de alguien mas ;)
huied escribió:Pd:huid, me vengaré por la chapa que me quitastes ayer. Estaba en baja forma :)

Saludos

Vaya tela las partidas de ayer me dieron por todo los lados y no ganamos casi ninguna partida pero me lo pase bien y de paso consegui alguna que otra chapa como la de nkete que se la devolví, rasca, betwo17 (x2), bembas (le quite una de las dos que me quito el la pasada semana), y agelorum (estare atento cuando estes en el equipo rival jejeje). Tambien he de decir que me quede con las ganas con global que me quito 3 en valparaiso!!![/quote]
La verdad que las partidas en general fueron buenas y me hinche a matar que no a acuchillar. gran trabajo huided, la primera me pillaste desprevenido y la segunda fue un poco rara te mire y pense que eras de mi equipo porque apareceia un nombre en azul que debia ser de otro que habia detras, y me quede ahi pasmado hasta que me acuhillaste [+risas] [+risas] , ya me vengare, eres de los pococs que tienen mi chapa y si no recuerdo mal creo que eres el unico que la tiene dos veces.
ei merece la pena la expansión de vietnam? es que nose si cogerla, incluye algun modo de juego nuevo o es lo mismo situado en vietnam
Dios que vicio tengo... de vietnam me faltan el de matar 50 con huey, 100 con tanques, estrellas de plata y oro...

Merece la pena si, pero ya te digo q se hace monotono por que solo hay 5 mapas...
betwo17 escribió:La verdad que las partidas en general fueron buenas y me hinche a matar que no a acuchillar. gran trabajo huided, la primera me pillaste desprevenido y la segunda fue un poco rara te mire y pense que eras de mi equipo porque apareceia un nombre en azul que debia ser de otro que habia detras, y me quede ahi pasmado hasta que me acuhillaste [+risas] [+risas] , ya me vengare, eres de los pococs que tienen mi chapa y si no recuerdo mal creo que eres el unico que la tiene dos veces.

Yo tengo 3 chapitas tuyas [poraki] [poraki] [poraki]
el-reza escribió:Dios que vicio tengo... de vietnam me faltan el de matar 50 con huey, 100 con tanques, estrellas de plata y oro...

Merece la pena si, pero ya te digo q se hace monotono por que solo hay 5 mapas...

Pruebalo en asalto, son partidas mas rapidas,intensas y divertidas que en conquista en mi opinion
JaViNhORule escribió:
betwo17 escribió:La verdad que las partidas en general fueron buenas y me hinche a matar que no a acuchillar. gran trabajo huided, la primera me pillaste desprevenido y la segunda fue un poco rara te mire y pense que eras de mi equipo porque apareceia un nombre en azul que debia ser de otro que habia detras, y me quede ahi pasmado hasta que me acuhillaste [+risas] [+risas] , ya me vengare, eres de los pococs que tienen mi chapa y si no recuerdo mal creo que eres el unico que la tiene dos veces.

Yo tengo 3 chapitas tuyas [poraki] [poraki] [poraki]

Ostia no me digas????, joe no recuerdo. Que cabroncete me vengare algun dia te lo aseguro cawento cawento , lo que ocurre es que generalmente prefiero que juguemos en el mismo equipo [beer] [beer]
Ultimamente estoy jugando en asalto... Lo que lo del huey si no es con gente conocida (juego solo a vietnam) lo veo compliacado... Y el de los oros con todas las armas lo veo un coñazo... De momento solo tengo un oro de medico...
el-reza escribió:Ultimamente estoy jugando en asalto... Lo que lo del huey si no es con gente conocida (juego solo a vietnam) lo veo compliacado... Y el de los oros con todas las armas lo veo un coñazo... De momento solo tengo un oro de medico...

El oro se consigue rápido.
el-reza escribió:Ultimamente estoy jugando en asalto... Lo que lo del huey si no es con gente conocida (juego solo a vietnam) lo veo compliacado... Y el de los oros con todas las armas lo veo un coñazo... De momento solo tengo un oro de medico...

Los oros se sacan bien, los unicos que me tienen frito son los del svd y m21 que me estan costando bastante...
JaViNhORule escribió:

Los oros se sacan bien, los unicos que me tienen frito son los del svd y m21 que me estan costando bastante...

Y tu estado? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que wena, he estado con unos chavales que hablaban español y llevo 19 de huey... Haber si mañana lo dejo casi terminao...
JaViNhORule escribió:

Con el M21 ponte como si fuera el M16 con mira Acog y el SVD mata bastante bien.
Que partidaca de 6 a 7 con bembas, estabamos jugando en puerto valdez y eramos 6 contra 2(bembas y yo) nos estuvieron acorralando en cuando caes del paracaidas, aun asi conseguimos darle la vuelta a la tortilla, rajar unos cuantos y volar otros tantos por los aires y hacernos con las dos primeras bases, despues se confiaron y se metieron 4 de esos 6 con dos tanques dentro de nuestra base, y los otros dos a campear, momento que aprovechamos para colarnos uno en cada base, esperamos a estar los dos pero a mi me siguieron los dos que no iban en tanque y solo pude con uno, pero eso fue suficiente para que bembas consiguiera volar Alfa por los aires, despues nos volvieron a acorralar y terminamos volando bravo con c4 gracias a que siempre sobreviviamos uno de los dos para que el otro volviera a aparecer. en la siguiente base, ellos ya con helicoptero, desertaron 4 de los jugadores StOp_crying911, DeftWorks(estos dos habian sido los ases de la partida anterior a base de choperwhorear) tazz_461 y madhoundog. solo quedaron manwar2011 y manwar 2022, y yo le dije a bembas, deberiamos enviarles un mensaje y decirles "contra dos tios no jugamos, que sois muy pocos" y despues irnos, pero al final les petamos una base mas y se fueron ellos XD.
Fue un Epic Win en toda regla XD
Los momentos estelares fueron:

- Todo empieza cuando siendo 6 contra 2 le petamos Alfa en la primera base. Fué con el tanque.
- En la segunda base de Puerto Valdez, que nos tenían acorralados con dos tanques en nuestra base, y nosotros éramos sólo dos. Pues nada, aprovechamos para ir uno a Alfa (yo) y el otro a Bravo (Soukai). A Soukai lo matan, pero yo ya estaba en Alfa. Planté C4 y activé. Soukai se regeneró en mí y salió... Vinieron a desactivar pero me los foyé con el C4.
- Y luego quedaba Bravo, así que hicimos lo mismo, colarnos. Le dije a Soukai que con C4 ni se iban a enterar, que nos estaban acorralando en nuestra base. Así que nada, Soukai, vilmente se cuela en la casa que está al lado de Bravo y empieza a detonar los C4... Yo estaba empanado y no me dí cuenta que mis C4 los estaba plantando en otra casa... Pero no pasa nada, Soukai la revienta.
- En la tercera Soukai activó Bravo, empezaron a disparar pero nada. Explotó Bravo y Soukai activa Alfa... El chopper ware ya desesperado, y con la humillación que estaba sufriendo, se decide a aparcar el helicóptero al lado de Alfa e ir a desactivar. Yo voy corriendo, les robo el tanque y me cargo el helicóptero, mientras Soukai lo mata cuando va a desactivar.
- Y ya empezaron a huir como ratas los cobardes. Se quedaron sólo dos ("Manwar2011" y "Manwar2012)... Soukai me dijo que le enviasemos el mensaje diciéndoles que "contra dos no jugamos tío", pero se nos pasó mientras estábamos comentando las jugadas maestras.

Lo peor de todo es que los dos chopper ware, en la partida anterior, nos estaban acribillando con el helicóptero y los tanques. Y eso que éramos tres menos... Ganaron la partida abusando, y en la siguiente (en la que les hicimos el "owned!") nos quedamos 6 contra 2 y de la humillación que sufrieron al perder las dos primeras bases se largaron...

Que bien voy a dormir. [360º]

EDITO: Y se me olvidaba que cuando nos tenían acorralados en la primera base nos estaban follando vivos... pero a cambio les dimos "spanish pepino" para que se entretuvieran [+risas]

Vamos, que esta partidaca no se me olvida. De las mejores, por no decir la mejor porque el gusto que me ha dejado me va a durar varios días. :D
Ayer fatal, mi equipo debia de ser el Mancos Team, madre mía que desesperación.
Apague y me puse a hablar con la novia, porque blasfeme en 40 minutos lo que no dije en todo un día de estudio [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Pfeil escribió:Ayer fatal, mi equipo debia de ser el Mancos Team, madre mía que desesperación.
Apague y me puse a hablar con la novia, porque blasfeme en 40 minutos lo que no dije en todo un día de estudio [+furioso] [+furioso] [+furioso]

No mientas, que estuvimos persiguiendo a C4 por la calle [poraki] [poraki] [poraki].
Esta tarde partidina que no hay nada mejor que hacer, a que no C4? [qmparto] [qmparto]
JaViNhORule escribió:
Pfeil escribió:Ayer fatal, mi equipo debia de ser el Mancos Team, madre mía que desesperación.

No mientas, que estuvimos persiguiendo a C4 por la calle [poraki] [poraki] [poraki].
Esta tarde partidina que no hay nada mejor que hacer, a que no C4? [qmparto] [qmparto]

Pabloooooo...Paaabloooooooo

Yo por la tarde tengo que currar y estudiar, que ahora a las 12:40 he quedado con Pablo (L)
JaViNhORule escribió:

Ya me las pagareis mamones,ahora me queda preparar el examen mas dificil de la historia [+furioso] ZzzZZ

Pfeil escribió:
JaViNhORule escribió:

Pabloooooo...Paaabloooooooo

Yo por la tarde tengo que currar y estudiar, que ahora a las 12:40 he quedado con Pablo (L)

Vaya,a esa hora tb habia quedao con un tal alejandro flecha [qmparto] [qmparto] [qmparto] [rtfm]
gtaadictops3 escribió:Ya me las pagareis mamones,ahora me queda preparar el examen mas dificil de la historia [+furioso] ZzzZZ

Vaya,a esa hora tb habia quedao con un tal alejandro flecha [qmparto] [qmparto] [qmparto] [rtfm]

Pues ten cuidado, he oido que es un violador de mucho cuidado, no sea que te meta el M95 por tu sensor de movimiento [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
esto ya parece fakebook!!!!!!! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Imagen
sheva35 escribió:esto ya parece fakebook!!!!!!! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Imagen

Es que esa sensación de ver a C4 por los pasillos de la Universidad, gritarle "camperoooooo" y saber que te oye pero que no sabe quien eres [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

BTW, esta noche, ¿Vietnam?
bembas_13 escribió:Los momentos estelares fueron:

- Todo empieza cuando siendo 6 contra 2 le petamos Alfa en la primera base. Fué con el tanque.
- En la segunda base de Puerto Valdez, que nos tenían acorralados con dos tanques en nuestra base, y nosotros éramos sólo dos. Pues nada, aprovechamos para ir uno a Alfa (yo) y el otro a Bravo (Soukai). A Soukai lo matan, pero yo ya estaba en Alfa. Planté C4 y activé. Soukai se regeneró en mí y salió... Vinieron a desactivar pero me los foyé con el C4.
- Y luego quedaba Bravo, así que hicimos lo mismo, colarnos. Le dije a Soukai que con C4 ni se iban a enterar, que nos estaban acorralando en nuestra base. Así que nada, Soukai, vilmente se cuela en la casa que está al lado de Bravo y empieza a detonar los C4... Yo estaba empanado y no me dí cuenta que mis C4 los estaba plantando en otra casa... Pero no pasa nada, Soukai la revienta.
- En la tercera Soukai activó Bravo, empezaron a disparar pero nada. Explotó Bravo y Soukai activa Alfa... El chopper ware ya desesperado, y con la humillación que estaba sufriendo, se decide a aparcar el helicóptero al lado de Alfa e ir a desactivar. Yo voy corriendo, les robo el tanque y me cargo el helicóptero, mientras Soukai lo mata cuando va a desactivar.
- Y ya empezaron a huir como ratas los cobardes. Se quedaron sólo dos ("Manwar2011" y "Manwar2012)... Soukai me dijo que le enviasemos el mensaje diciéndoles que "contra dos no jugamos tío", pero se nos pasó mientras estábamos comentando las jugadas maestras.

Lo peor de todo es que los dos chopper ware, en la partida anterior, nos estaban acribillando con el helicóptero y los tanques. Y eso que éramos tres menos... Ganaron la partida abusando, y en la siguiente (en la que les hicimos el "owned!") nos quedamos 6 contra 2 y de la humillación que sufrieron al perder las dos primeras bases se largaron...

Que bien voy a dormir. [360º]

EDITO: Y se me olvidaba que cuando nos tenían acorralados en la primera base nos estaban follando vivos... pero a cambio les dimos "spanish pepino" para que se entretuvieran [+risas]

Vamos, que esta partidaca no se me olvida. De las mejores, por no decir la mejor porque el gusto que me ha dejado me va a durar varios días. :D

Ostia, no me acordaba del spanish pepino XD como se lo comio de agusto el camper ese... Highest quality
Yo lo que me quedo es fascinado con la facilidad que el Huey cae ¬_¬
Y más fascinado con la gente que cuando te bajas a reparar te roban el helicóptero. Por eso me gusta más pepino, RPG y ni para ti ni para mí guiri.
Pfeil escribió:Yo lo que me quedo es fascinado con la facilidad que el Huey cae ¬_¬
Y más fascinado con la gente que cuando te bajas a reparar te roban el helicóptero. Por eso me gusta más pepino, RPG y ni para ti ni para mí guiri.

Di que si, hay que llevar el pepino español mas alla de las fronteras xD
soukai escribió:
Pfeil escribió:Yo lo que me quedo es fascinado con la facilidad que el Huey cae ¬_¬

Di que si, hay que llevar el pepino español mas alla de las fronteras xD

Malditos guiris, lo peor es que no saben hacer una o con un canuto los muy burros XD
Hola a tod@s, muy buenos dias.

Anoche después de estar buscando partidas con gente en el killzone 3 y no encontrar ni una con más de 5 personas [enfado1] [enfado1] [enfado1] , volví por aquí, y aunque me hice bastante lio con los botones ( lanzaba granadas en vez de agacharme, no sabía cómo acuchillar a la peña etc, etc ), estuve hasta las tantas y me lo pase muy bien, así que a partir de ahora volveré más a menudo a por chapitas que en el killzone no se puede.

Así que avisados estáis los que juguéis en fanático tened cuidado que he vuelto [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] ratataaaa ratataaaa .

Adios y hasta esta noche.

PD: no seáis muy cabrones y no me cortéis el cuello demasiado que todavía no estoy en forma [angelito] [angelito] .
Hoy, desde que llegue a casa del curro voy a engancharme a vietnam... Una cosa, os agregue a javinho y ah pfeil asi que si cuando eso jugamos...

Otra cosa, como puedo poner siempre para estar en el mismo mapa todo el rato y que no cambie???

P.D. Las chapitas te las dan cuando acuchillas, pero tienen algun valor???
el-reza escribió:Hoy, desde que llegue a casa del curro voy a engancharme a vietnam... Una cosa, os agregue a javinho y ah pfeil asi que si cuando eso jugamos...

Otra cosa, como puedo poner siempre para estar en el mismo mapa todo el rato y que no cambie???

P.D. Las chapitas te las dan cuando acuchillas, pero tienen algun valor???

Las chapitas no tienen precio, valen su peso en oro incluso mucho más, y cuando juegas con amigos si pillas a alguno se lo puedes restregar por la cara [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] .

Por cierto hay algunos de por aquí a los que les tengo ganas, y si no os pillo aquí ya os pillare en el battlefield 3 [sati] [sati] .
j0j0j0 pues ten cuidado con toni, que ultimamente esta de un chapero inaguantable...... menos mal que ayer estuve en su patrulla, que si no.... [mad]

PD: Que mal lo voy a pasar este finde sin las partidas nocturnas.... tendre que resarcirme el el bodorrio que tengo con 2 barras libres.... [poraki] [poraki] [poraki]
Pero y como hago para jugar siempre al mismo mapa una vez y otra y que cuando termine la partida en vietnam no me cambie de mapa???
el-reza escribió:Pero y como hago para jugar siempre al mismo mapa una vez y otra y que cuando termine la partida en vietnam no me cambie de mapa???

No se puede, la unica opcion es salir al menu y elegir de nuevo el mismo mapa

Los que estais jugando en vietnam, como son las partidas, de 8v8 o menos? Estoy hablando del noobmal claro [poraki]
21201 respuestas