Los momentos estelares fueron:
- Todo empieza cuando siendo 6 contra 2 le petamos Alfa en la primera base. Fué con el tanque.
- En la segunda base de Puerto Valdez, que nos tenían acorralados con dos tanques en nuestra base, y nosotros éramos sólo dos. Pues nada, aprovechamos para ir uno a Alfa (yo) y el otro a Bravo (Soukai). A Soukai lo matan, pero yo ya estaba en Alfa. Planté C4 y activé. Soukai se regeneró en mí y salió... Vinieron a desactivar pero me los foyé con el C4.
- Y luego quedaba Bravo, así que hicimos lo mismo, colarnos. Le dije a Soukai que con C4 ni se iban a enterar, que nos estaban acorralando en nuestra base. Así que nada, Soukai, vilmente se cuela en la casa que está al lado de Bravo y empieza a detonar los C4... Yo estaba empanado y no me dí cuenta que mis C4 los estaba plantando en otra casa... Pero no pasa nada, Soukai la revienta.
- En la tercera Soukai activó Bravo, empezaron a disparar pero nada. Explotó Bravo y Soukai activa Alfa... El chopper ware ya desesperado, y con la humillación que estaba sufriendo, se decide a aparcar el helicóptero al lado de Alfa e ir a desactivar. Yo voy corriendo, les robo el tanque y me cargo el helicóptero, mientras Soukai lo mata cuando va a desactivar.
- Y ya empezaron a huir como ratas los cobardes. Se quedaron sólo dos ("Manwar2011" y "Manwar2012)... Soukai me dijo que le enviasemos el mensaje diciéndoles que "contra dos no jugamos tío", pero se nos pasó mientras estábamos comentando las jugadas maestras.
Lo peor de todo es que los dos chopper ware, en la partida anterior, nos estaban acribillando con el helicóptero y los tanques. Y eso que éramos tres menos... Ganaron la partida abusando, y en la siguiente (en la que les hicimos el "owned!") nos quedamos 6 contra 2 y de la humillación que sufrieron al perder las dos primeras bases se largaron...
Que bien voy a dormir.
EDITO: Y se me olvidaba que cuando nos tenían acorralados en la primera base nos estaban follando vivos... pero a cambio les dimos "spanish pepino" para que se entretuvieran
Vamos, que esta partidaca no se me olvida. De las mejores, por no decir la mejor porque el gusto que me ha dejado me va a durar varios días.