[Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company 2 - UK ESPAÑOL !!

huied escribió:Pues no se arched lo que le pasó a mi micro espero que está noche funcione, ya me pasó una vez con jugando con bart, pero no me había vuelto a pasar.
Betwo17 como ha dicho antes toni nuestros compañeros nivel 50 no es que hicieran mucha cosa, y arched y yo no controlamos tanto, x eso estaba desigualado, pero weno cosas del juego, a veces se gana y otra se pierdes

Cierto. Esperemos que el btf 3 tenga algún sistema para compensar. Si es que sólo ibamos nosotros a activar/desactivar a sabiendas de que era casi muerte segura, pero es que los paquetes de nuestros compañeros no se movían los cobardes!
Se te volvió un poco loco el micro jeje, encima estábamos incomunicados! a ver si esta noche ya te va bien. Estaría genial coincidir todo eol en un equipo en diferentes patrullas, esto se puede hacer de alguna manera?
huied escribió:Pues no se arched lo que le pasó a mi micro espero que está noche funcione, ya me pasó una vez con jugando con bart, pero no me había vuelto a pasar.
Betwo17 como ha dicho antes toni nuestros compañeros nivel 50 no es que hicieran mucha cosa, y arched y yo no controlamos tanto, x eso estaba desigualado, pero weno cosas del juego, a veces se gana y otra se pierdes

En cuanto al nivel real de aquellos que estuvieran en vuestro equipo no voy a opinar, pero voy mirando las estaditicas de la partida con frecuencia y practicamente nunca estuvisteis en inferioridad numerica, es mas, en guerra fria atacando nosotros les comente a los demas (jarto, globa y tobias) que eramos dos menos al principio de la partida, terminandola volvi a mirar y volviamos a ser los mismos.
Sinceramente no me fije en si cambiaban los componentes de vuestro equipo, pero igualdad numerica hubo todo el rato que jugue yo que no fue mucho. En la ultima partida que yo jugue que fue en paso blanco eramos 12 vs 12 y teniais por lo menos 6 niveles 50 en el equipo, que luego sean paquetes es otra cosa.
De cualquier forma yo prefiero tener a los de EOL en el mismo equipo y ya entrara gente en el contarrio.
Una duda urgente chicos, vale la pena el pase vip? Es que me pille el juego de segunda mano y claro, no me vienen todos los mapas, cuantos mapas de más hay en el Vip?

Muchas gracias
@betwo mira lo de ayer lo solté porque estaba bastante que do del día y si encima jugando me quemo mas... Pero ya te digo, en oasis llegamos a ser 5 menos casi todas las bases y quieras qe no, jodia ver que ibais a matarnos en vez de activar rápido... Pero bueno, mosqueo fuera ue juego para divertirme.

@iker aquí todos sabemos que si alguien tiene probabilidades ser rajado soy yo. Global puede dar cuenta de ello XD XD

@al de arriba, el pase vio es obligatoria para disfrutar al 100% la experiencia battlefield.
Shepard_Furius escribió:Una duda urgente chicos, vale la pena el pase vip? Es que me pille el juego de segunda mano y claro, no me vienen todos los mapas, cuantos mapas de más hay en el Vip?

Muchas gracias

Yo me compre el juego nuevo, como canjeo el codigo??
@toni: si no recuerdo mal yo estaba en esa partida en el equipo contrario a ti y cuando vi que elnota se cambiaba comprobé en la clasificación que los equipos estaban igualados. De hecho descubrí de esa manera que al cambiar de equipo se mantiene la puntuación.

De todas maneras tampoco hay que mosquearse por algo así. De hecho recuerdo cierta partida en Nelson que siendo nosotros 7 contra 11 os dedicasteis a rajarnos inmisericordemente cuando estabais defendiendo y nadie se cabreó por ello o cierta vez en la que yendo iker con vosotros en isla se cambió de equipo para petarnos el tanque y nadie se rasgó las vestiduras por ello aunque luego eso os sirviera para subiros en una de nuestras torres y spawnear desde ahí con los consiguientes rajamientos XD

No se, yo creo todo eso son lances del juego y tampoco hay que hacerse rencor por ello.
ailo91 escribió:@betwo mira lo de ayer lo solté porque estaba bastante que do del día y si encima jugando me quemo mas... Pero ya te digo, en oasis llegamos a ser 5 menos casi todas las bases y quieras qe no, jodia ver que ibais a matarnos en vez de activar rápido... Pero bueno, mosqueo fuera ue juego para divertirme.

@iker aquí todos sabemos que si alguien tiene probabilidades ser rajado soy yo. Global puede dar cuenta de ello XD XD

@al de arriba, el pase vio es obligatoria para disfrutar al 100% la experiencia battlefield.

Pues si en algun momento fuisteis 5 menos debio ser durante muy poco tiempo porque repito que miro las estadisticas durante las partidas con frecuencia y no vi 5 menos en ningun momento, es mas, en las dos ultimas bases de oasis mori de lo lindo por el lado de la derecha en el rio y comprobando estadisticas en esas bases estabamos igualados en numero todo el rato.

De cuanquier manera no hay razon para cabrearse, yo soy el primero que comenta por el micro con os compañeros de patrulla cuando en nuestro equipo o el contrario hay una diferencia numerica importante, ya que asi no se disfruta igual, y como dices esto es cuestion de divertirse para cabrearse ya esta el curro. La proxima vez nos dejamos de chorradas y todos los eolianos en el mismo equipo, lo que pasa es que luego quereis acuchillar eolianos y claro pasa lo que pasa [sati] [sati]
Valla chapita que te he quitado tostoncete [qmparto] [qmparto] [qmparto]
betwo,como es que te deja subir esas firmas gigantescas y a mi me salta esa mierda de limite de 25kb y 450 pixeles de ancho?????
edit: si pongo tu firma(con tu nombre)si que me deja, si pongo el mio no :-? :-? :-? :-?
SaiMoN escribió:De todas maneras tampoco hay que mosquearse por algo así. De hecho recuerdo cierta partida en Nelson que siendo nosotros 7 contra 11 os dedicasteis a rajarnos inmisericordemente cuando estabais defendiendo y nadie se cabreó por ello o cierta vez en la que yendo iker con vosotros en isla se cambió de equipo para petarnos el tanque y nadie se rasgó las vestiduras por ello aunque luego eso os sirviera para subiros en una de nuestras torres y spawnear desde ahí con los consiguientes rajamientos XD
.

Hombre, lo del tanque fue una coña porque la partida estaba perdida con y sin tanque. Y lo de subirse a la torre fue para que el Bembas hiciese una muerte por destruccion 2.0. Aunque a alguien de la patrulla no le quedo muy claro y me disparo [rtfm] .
Por lo que os deberíais cabrear es por la gente que no va a desactivar las bombas, eso si que me pone furioso [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]
Buenas! estaba jugando al juego en online y se me ha quedado congelada la ps3. Le he tenido que dar al botón power una vez, a dado tres pitidos y se ha apagado. El botón home no respondía...
Ya me ha pasado alguna otra vez, es normal? es culpa del juego o de la ps3?? Es que la play tiene unos 5 meses y si ya está dando signos de fatiga... :(
Saludos!
A mi tambien me ha pasado varias veces y justamente hoy me ha pasado...

Dios mio, ya tengo 4 estrellas de oro y me he puesto con la m60 y es una mierda... No apunta nada bien... Y me puse con el svd en fanatico y me saque 5 muertes pero es que en fanatico eramos 2vs2 asi que... De todas formas hoy me saque 2 oros ya que ayer me deje uno por la mitad pero espero que mañana me saque el de la m60 por que la odio...

Edito: Bueno pues he dejado el svd con 31 muertes... Los recon los voy a dejar para el final y mañana haber si hay suerte y me saco oro de m60...
xusclis escribió:Buenas! estaba jugando al juego en online y se me ha quedado congelada la ps3. Le he tenido que dar al botón power una vez, a dado tres pitidos y se ha apagado. El botón home no respondía...
Ya me ha pasado alguna otra vez, es normal? es culpa del juego o de la ps3?? Es que la play tiene unos 5 meses y si ya está dando signos de fatiga... :(
Saludos!

lo del mando es de apagar manteniendo el boton y que pite, si lo enchufas se vuelve a sincronizar, la proxima vez no mantengas tanto rato el boton.
el-reza escribió:A mi tambien me ha pasado varias veces y justamente hoy me ha pasado...

Dios mio, ya tengo 4 estrellas de oro y me he puesto con la m60 y es una mierda... No apunta nada bien... Y me puse con el svd en fanatico y me saque 5 muertes pero es que en fanatico eramos 2vs2 asi que... De todas formas hoy me saque 2 oros ya que ayer me deje uno por la mitad pero espero que mañana me saque el de la m60 por que la odio...

Edito: Bueno pues he dejado el svd con 31 muertes... Los recon los voy a dejar para el final y mañana haber si hay suerte y me saco oro de m60...

para los recon si no te gusta ser recon lo mejor es ponerles mira reflex o algo asi que quite la mira de aumentos del rifle e ir como si de una escopeta se tratase.(no se si en el vietnam se podra hacer)
soukai escribió:
xusclis escribió:Buenas! estaba jugando al juego en online y se me ha quedado congelada la ps3. Le he tenido que dar al botón power una vez, a dado tres pitidos y se ha apagado. El botón home no respondía...
Saludos!

lo del mando es de apagar manteniendo el boton y que pite, si lo enchufas se vuelve a sincronizar, la proxima vez no mantengas tanto rato el boton.
el-reza escribió:A mi tambien me ha pasado varias veces y justamente hoy me ha pasado...

Pero si no he mantenido ningún botón. Lo único que hice fue apretar al botón de encender/apagar la play sin mantenerlo pulsado. Entonces la play estuvo unos segundos encendida, pitó tres veces y se apagó. El botón home del mando lo pulse pero no respondía. Es culpa de mi play entonces o es normal esto?
Saludos!
xusclis escribió:
soukai escribió:
Saludos!

Pero si no he mantenido ningún botón. Lo único que hice fue apretar al botón de encender/apagar la play sin mantenerlo pulsado. Entonces la play estuvo unos segundos encendida, pitó tres veces y se apagó. El botón home del mando lo pulse pero no respondía. Es culpa de mi play entonces o es normal esto?
Saludos!

es algo que hacen a veces cuando se quedan colgadas, y es algo que puedes hacer a voluntad si mantienes el boton de apagar(no recuerdo exactamente como)
Ei arched, mi play tiene un año y medio, y también me a pasado lo que tú cometas más de una vez, pero después la he vuelto a encender y no problem, tranquilo hombre que no se te va a romper ;) ah! Y me a pasado con juegos diferentes

Ah, x cierto ayer las partidas estuvieron guapa, aunque ruaviejack me dio por todos lo lados ( pero yo que te e hecho???) XD ya te las devolvere...

Pd: el micro me volvió a fallar a media noche y atacando con iker, kapri y jam en arica, se pierde mucho sin el micro, pero estuvimos a punto de ganar, aunque explotando cajascuando nos quedaban 2 tiquets como en las 2 primeras bases, a sido más largo el pd que el texto XD
huied escribió:Ei arched, mi play tiene un año y medio, y también me a pasado lo que tú cometas más de una vez, pero después la he vuelto a encender y no problem, tranquilo hombre que no se te va a romper ;) ah! Y me a pasado con juegos diferentes

Jejej espero que sea normal, que como tiene tan poco tiempo me entran paranoias jejeje. Nos vemos luego por el battlefield! seguramente hoy juegue un rato antes de comer y después!
Hasta luego!
gtaadictops3 escribió:betwo,como es que te deja subir esas firmas gigantescas y a mi me salta esa mierda de limite de 25kb y 450 pixeles de ancho?????
edit: si pongo tu firma(con tu nombre)si que me deja, si pongo el mio no :-? :-? :-? :-?

Joe GTA pues no tengo ni idea de porque me deja, simplemente vi firmas que me molaron y viendo que tu tenias dos puestas pues puse dos yo tambien, pero ya te digo que no he hecho nada especial, no se como se hace ya que yo soy un poco paquete para estas cosas, recuerda que al principio no sabia ni como se ponia una firma [+risas] [+risas]
anoche jugue uNA EN NOOBMAL,40-10 en dos bases...para que luego digais q si hay nivel.... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
huied escribió:
Ah, x cierto ayer las partidas estuvieron guapa, aunque ruaviejack me dio por todos lo lados ( pero yo que te e hecho???) XD ya te las devolvere...XD

Pues debistes de ser el unico :) :) , porque Toni,iker y globa me dieron de lo lindo(para no variar) XD XD
Me parece que eso de quitarle la mira en vietnam no se pueda... Es mas con recon te da la opcione de meterle una mira x12 [qmparto] [qmparto] [qmparto] pero ya os digo que como recon me parce ``facil´´ en fanatico pero en normal con la svd yo por lo menos no puedo... Daros cuenta, un rato ayer madrugada con svd en fanatico y 31 muertes y estrella bronce... Las voy a dejar las de recon para las ultimas... Apartir de este miercoles por la tarde tengo vacaciones hasta el martes que empiezo a currar... Voy a ver si puedo terminarme vietnam [oki]
ruaviejack escribió:
huied escribió:
Ah, x cierto ayer las partidas estuvieron guapa, aunque ruaviejack me dio por todos lo lados ( pero yo que te e hecho???) XD ya te las devolvere...XD

Pues debistes de ser el unico :) :) , porque Toni,iker y globa me dieron de lo lindo(para no variar) XD XD

Creo que fuiste al unico porque el resto me acribillo. Solo hice una partida de ratio positivo en Arica defendiendo creo.
Ya solucione el tema de la conexión de movistar 50 mb al final hice Lo de la dmz y active el upnp y ahora funciona.
Gracias.
ayer las partidas estaban descompensadas de cojones. iva con toni y globalizake y no havia forma.

eso que comentana mensajes atras de que aveces se congela la imagen,ami me a pasado alguna vez sobretodo cunado revienta un tanque muy verca miy o estoi llevando un tanque y ahi una gran explosion.pero ya digo rara vez ocurre,quizas 1 vez al mes como mucho,o ni eso.

pd,tatedj se arto a rajar cuellos,fui victima creo k 2 o 3 ocasiones cawento
Conocí este juego con la primera parte, cierto es que no me atrajo nada, pero lo he pillado recientemente, y es bestial, que pasada, tanto el offline como el online (mi nick Rompomoldes, agregarme ;-), creo q la tercera parte cae seguro.
Que bueno el online destruyendo todo, menda en una esquina de un edificio, boom!!!!!! XD....
Quién no lo tenga no sabe lo que se pierde.
sheva35 escribió:anoche jugue uNA EN NOOBMAL,40-10 en dos bases...para que luego digais q si hay nivel.... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Es que bembas y tú sois un caso raro raro. En los cara a cara siempre ganáis. Tenéis balas con la punta imantada para que vayan directas al casco o algo parecido, jajajajaja XD
JOJOJOJO ya descubri como meter firmas en eol sin que salte el limite de tamaño o dimensiones [poraki] [poraki] [poraki]
GrayFox escribió:
sheva35 escribió:anoche jugue uNA EN NOOBMAL,40-10 en dos bases...para que luego digais q si hay nivel.... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Es que bembas y tú sois un caso raro raro. En los cara a cara siempre ganáis. Tenéis balas con la punta imantada para que vayan directas al casco o algo parecido, jajajajaja XD

al casco van ....porque siempre disparo a cabeza [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Hola a todos,haber si alguien puede decirme como carajo hago que el helicoptero haga giros en circulo que ya llevo unos meses y no llevo manera de hacer esos giros,si algienme puede dar algun consejo se lo agradeceria,los heli los pilo to bastante bien,no me choco ni nada,pero esos giros con el apache,no tengo ni pajolera idea de como los hacen.
No esta mal... En un dia oro de m60 y svd... Ahora en phu bai cuando hemos sido atacantes los muy hijo p---- nada mas salir nos mataban y asi como 10 veces... No entiend, gente con nivel 50 y haciendo eso??? Pues valla gentuaza por que que lo haga gente con poco nivel pues... Pero gente de nivel 50???
gtaadictops3 escribió:JOJOJOJO ya descubri como meter firmas en eol sin que salte el limite de tamaño o dimensiones [poraki] [poraki] [poraki]

Pues comparte, hombre, comparte...
Perdon em confundi... Tengo 6 oros asi que por la mitad y por cierto, prefiero la svd a la m21... La m21 es mas lenta al girar...
Joder, mi hermano lleva en la consola dos horas y me está poniendo de los nervios...¡quiero jugarrr!
Bueno, ya estoy a un pasito de la gloria. Ya solo 290000 puntos para el nivel 50 y podré decir que he entrado en la elite de EOL. Por cierto, me dije el otro día que no iba acuchillar mas que por necesidad y a base de quitarme chapas me estáis obligando a que vaya a por vosotros. Yo solo aviso [poraki] [poraki]

Pd: betwo, hoy tu chapa estaba en oferta, porque hemos sido varios los que hemos estrenado tu casillero de chapas XD XD
Buenas partidas esta madrugada. Una aclaración en la partida que acabe con-350 fue por la frustración de no poder cambiarme al equipo de global y tate, y como la veía tan descompensada me puse a matar a mis compis de patrulla, sin rencores ehhhhh XD XD . La verdad es que esta noche me he cambiado más veces de chaqueta que un políticotránsfuga, pero me revienta un poco que nadie se cambie de patrulla cuando la cosa está desigualada. Sin acritud, que no acuso a nadie :) , que los habituales sois los mejores compis de batalla que se puede pedir
Yo no me cambié de equipo en ese momento porque la diferencia nunca fue más de 3. Y lo de tránsfuga te lo dije de coña que ya me fijé que intentaste cambiarte de equipo para igualar un poco [carcajad]

ailo91 escribió:Pd: betwo, hoy tu chapa estaba en oferta, porque hemos sido varios los que hemos estrenado tu casillero de chapas XD XD

La mía era la que se vendía hoy al peso, creo que no hubo partida en la que no me rajarais.

Por cierto, qué bien va la VSS, todo un descubrimiento para mi. Eso si, si no te administras bien te tiras media partida como el moñas preguntándole a todos "Un cargador no tendrás ¿verdad?" [carcajad] [carcajad] [carcajad]

http://www.youtube.com/watch?v=K97amHKBviY
SaiMoN escribió:Yo no me cambié de equipo en ese momento porque la diferencia nunca fue más de 3. Y lo de tránsfuga te lo dije de coña que ya me fijé que intentaste cambiarte de equipo para igualar un poco [carcajad]

ailo91 escribió:Pd: betwo, hoy tu chapa estaba en oferta, porque hemos sido varios los que hemos estrenado tu casillero de chapas XD XD

La mía era la que se vendía hoy al peso, creo que no hubo partida en la que no me rajarais.

Por cierto, qué bien va la VSS, todo un descubrimiento para mi. Eso si, si no te administras bien te tiras media partida como el moñas preguntándole a todos "Un cargador no tendrás ¿verdad?" [carcajad] [carcajad] [carcajad]

http://www.youtube.com/watch?v=K97amHKBviY

Yo la uso con munición ampliada.
Yo intenté pasarme, pero vamos, que no me dejaba ya que la patrulla del equipo contrario estaba llena (Toni e Iker pueden dar fe [+risas]) . Y en la partida siguiente, en Arica, nos nivelamos.
SaiMoN escribió:
gtaadictops3 escribió:JOJOJOJO ya descubri como meter firmas en eol sin que salte el limite de tamaño o dimensiones [poraki] [poraki] [poraki]

Pues comparte, hombre, comparte...

Te he enviado un mp, y a soukai tb, echale un vistazo si te interesa
pd: he juankeado tb el avatar xDDD
ailo91 escribió:Bueno, ya estoy a un pasito de la gloria. Ya solo 290000 puntos para el nivel 50 y podré decir que he entrado en la elite de EOL. Por cierto, me dije el otro día que no iba acuchillar mas que por necesidad y a base de quitarme chapas me estáis obligando a que vaya a por vosotros. Yo solo aviso [poraki] [poraki]

Pd: betwo, hoy tu chapa estaba en oferta, porque hemos sido varios los que hemos estrenado tu casillero de chapas XD XD

Que mamonazos cawento cawento cawento , me rajo dos veces iker y tu una mas que yo recuerde y seguro que se me olvida alguna [+risas] [+risas] , de todas formas le devolvi una a iker, que bien brilla tu chapita de oro jejeje y le clave otra a huided.
Me faltas tu jodio te la tengo juarada, ya caeras ya [sati] [sati]-
Sigo pensardo lo mismo del otro dia, ayer durante el rato que yo jugue, las tres primeras descompensadas a nuestro favor, total 3 victorias, y las tres siguientes descompensadas al vuestro, total 3 derrotas. Vamos a ponernos todos los eolianos en unn mismo equipo y que le den a los guiris lecheeeeee!!!! cawento cawento
Cuanto mariconeo veo en el foro,partidas descompensadas son a partir de 3,un 8 vs 12 es descompensado,un 9 vs 12 depende del mapa y un 10vs12 y11vs12 no lo es.

Al final vamos ha hacer un ranking para igualar in game ,tipo un gta vale medio fox....bueno ya me comprendeis [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Tenia pensado comprarme el juego esta tarde, para despejarme de COD y Medal of Honor, despues de todo lo bueno que he oido hablar de este juego.

Pero, ¿que me recomendais para comenzar? ¿que modo de juego o que consejos que me puedan servir?

Muchas gracias a todos.
[MoD] Paquito escribió:Tenia pensado comprarme el juego esta tarde, para despejarme de COD y Medal of Honor, despues de todo lo bueno que he oido hablar de este juego.

Pero, ¿que me recomendais para comenzar? ¿que modo de juego o que consejos que me puedan servir?

Muchas gracias a todos.

Buenas, Te advierto de una cosa, yo hice lo mismo que tú, me pillé este juego para despejarme del COD, y al final el COD ha terminado apalancado en la estantería congiendo polvo. Y con la previsión del futuro cno el BT3 ya ni te cuento. :p

Empiezaen modo no fanático hasta que te conozcas los mapas, incluso jugando a guerra patrulla que es como guerra por equipos del COD, pero luego el mejor modo es ASALTO, y sobre todo en modo fanático, ahí es donde el juego tiene mayor realismo.

A y por cierto, el sonido en grabaciones de guerra.

Saludos
OK, perfecto, asi haré.............. y lo que quiero es que el COD y el MOH cojan polvo en la estantería :p

PD. ¿Que es lo de grabaciones de guerra?
[MoD] Paquito escribió:OK, perfecto, asi haré.............. y lo que quiero es que el COD y el MOH cojan polvo en la estantería :p

PD. ¿Que es lo de grabaciones de guerra?

jeje, supongo que querrá decir que el sonido es muy real, tanto que son grbaciones reales...desde luego para mi uno de sus puntos fuertes es precisamente el sonido.
y que lo digas.... voy a dejar de un lado el headset oficial de sony para cogerme esto para jugar (y ver pelis) con 5.1 .....
NKETE escribió:y que lo digas.... voy a dejar de un lado el headset oficial de sony para cogerme esto para jugar (y ver pelis) con 5.1 .....

Los famosos SHARKOON , alguna vez he pensado en pillarmelos, pero si ya de por si me aislo cuando estoy jugando, con unos casquitos normalitos, con esto ya seria... o me divorcio..o me divorcio....o tal vez me divorcio...
NKETE escribió:y que lo digas.... voy a dejar de un lado el headset oficial de sony para cogerme esto para jugar (y ver pelis) con 5.1 .....

A lo mejor te viene bien esperar por los 7.1 de Sony
boskim0n0 escribió:

A lo mejor te viene bien esperar por los 7.1 de Sony

No lo creo ya que esos 7.1 de sony son virtuales y esos son son 5.1 reales yo hace poco me compre los Tritton AX PRO que son igual que los sharkoon solo que en diferente carcasa y la verdad es que ahora si disfruto mucho mas del juego por sus efectos que puedes percibir alrededor de tu cabeza. XD
21201 respuestas