[Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company 2 - UK ESPAÑOL !!

gtaadictops3 escribió:
el-reza escribió:Pero y como hago para jugar siempre al mismo mapa una vez y otra y que cuando termine la partida en vietnam no me cambie de mapa???

No se puede, la unica opcion es salir al menu y elegir de nuevo el mismo mapa

Los que estais jugando en vietnam, como son las partidas, de 8v8 o menos? Estoy hablando del noobmal claro [poraki]

Mas o menos esa es la tonica, aunque a veces se llenan y tienes un rato 12v12.
Ayer habia de todo... 12vs12, 8vs8 y hasta 4vs4 [qmparto] [qmparto] [qmparto]
a mi lo que me gusta es coleccionar chapas de nivel 50 [sonrisa]
Y a que horas es cuando esta lleno? Tengo que planificar la viciada del martes a ps3&pc XD
No se, yo ayer me puse desde la tarde/noches hasta las 02:30 y hoy a las 07:30 en pie pa currar... Yo ayer a ratos habia mucha como que habia poca...

P.D. Cuando vallas a darle a vietnam avisame antes...
Ayer nos dejasteis solos y os ganamos en todas las partidas eso pasa por cambiaros de equipo jaja.
PD: Me alegra tu vuelta Kapri :)
PD2: El Battlefield 3 en consola no pinta mal [amor]
el-reza escribió:No se, yo ayer me puse desde la tarde/noches hasta las 02:30 y hoy a las 07:30 en pie pa currar... Yo ayer a ratos habia mucha como que habia poca...

P.D. Cuando vallas a darle a vietnam avisame antes...

El martes sobre las 13.30 estare conectado [risita]
en cuanto las partidas bajen de 8v8 piro a buscar otra partida y si no hay, a jugar 16v16 en pc [poraki]
c4, yo hasta las 17 no estoy disponible ya que es a la hora que llego de trabajar...

Que obsesión... Cada vez que termino creo que es el phu bai salgo y vuelvo a entrar haber si me saco el de huey que me quedan 14...
Muy mal gente, muy mal. Que se de por aludido quien se tenga que dar. Yo ya aviso, no me pienso cambiar de equipo nunca mas. Ni aunque me quede solo en el mío.
No se... A la hora que has escrito el mensaje... Me da que lo de aludido no puede ir por otro que no sea yo...

El caso es que no me suena haberte visto por Vietnam...
ailo91 escribió:Muy mal gente, muy mal. Que se de por aludido quien se tenga que dar. Yo ya aviso, no me pienso cambiar de equipo nunca mas. Ni aunque me quede solo en el mío.

es mejor decirlo a la cara,yo un dia puse malamente a avispeto y jarto por quedarse de snipers y no avanzar.....
es mejor asi tony [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

yo no me cambiado,estaba esperando q enseñaras la cabecita .....[fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
el-reza escribió:No se... A la hora que has escrito el mensaje... Me da que lo de aludido no puede ir por otro que no sea yo...

El caso es que no me suena haberte visto por Vietnam...

Contigo no va XD y a la hora que he escrito el mensaje estábamos bastantes jugando [carcajad]

@fox ha habido un momento que éramos 5 menos en oasis y encima en vez de ir a activar rápido lo que hacíais era cogernos la espalda y venga a matarnos. Que con guiris vale, aunque lo único que consigamos es que se vayan, pero sabiendo que somos colegas ya podíais no haber hecho sangre. Pero vamos que viendo que soy el primer tonto que se cambia siempre sin esperar a que se llene, ya no me cambiare. Así hago también que los guiris no sospechen y no se piren.
Pd: no se quienes eran porque no los apunte pero había bastante 50...
Pd2: fox, puede ser que no tengas el platino de vehículo aéreo? Con lo que usas el uav me pareció ver ayer que ibas por la estrella 6 :S
ailo91 escribió:Pd2: fox, puede ser que no tengas el platino de vehículo aéreo? Con lo que usas el uav me pareció ver ayer que ibas por la estrella 6 :S

1600 con uav [poraki] [poraki] [poraki]
el-reza escribió: Que obsesión... Cada vez que termino creo que es el phu bai salgo y vuelvo a entrar haber si me saco el de huey que me quedan 14...

ya decía yo, ayer estuve jugando contigo un rato al vietnam y al cambiar de mapa veo que ya no estas y yo en plan: ¿donde ha ido este? Ahora tiene sentido XD
Gente las francotiradoras de cerrojo no matan de un tiro??o es que tengo poco nivel y me falta una habilidad para quitar mas vida??loas habilidades se consiguen solo con el nivel no??

Y las miras y eso es como en el cod no...conforme vayas haciendo puntos con esa arma te los van dando no¿¿
punx0 escribió:Gente las francotiradoras de cerrojo no matan de un tiro??o es que tengo poco nivel y me falta una habilidad para quitar mas vida??loas habilidades se consiguen solo con el nivel no??

Y las miras y eso es como en el cod no...conforme vayas haciendo puntos con esa arma te los van dando no¿¿

Las francos de cerrojo si matan de un tiro pero rara vez lo vas a conseguir en modo normal a no ser que aciertes en la cabeza, en modo fanatico lo matas la maroria de las veces de un tiro aunque le des en el dedo gordo del pie. De todas formas hay una mejora llamada municion magnum que aumenta el daño de las armas, ya te aviso que aun con eso en modo normal sigues sin matar de un tiro.
Las miras y demas complementos se consiguen haciendo puntos con las distintas clases de soldado.
punx0 escribió:Gente las francotiradoras de cerrojo no matan de un tiro??o es que tengo poco nivel y me falta una habilidad para quitar mas vida??loas habilidades se consiguen solo con el nivel no??

Si no les das en la cabeza, en normal no matan de un tiro(y dandoles en la cabeza a veces tampoco) cuando tengas mas nivel desbloquearas la municion magnum que hace un 15% mas de daño si no recuerdo mal la cifra. En fanatico de un tiro en la cabeza matan, y con la municion magnum de un tiro en el pie tambien.
fanatico que es el extremo en call of duty???si eres tan amable de explicarme lo que es.....Vosotros a que soleis jugar??jugais en fanatico?
soukai escribió:

Si no les das en la cabeza, en normal no matan de un tiro(y dandoles en la cabeza a veces tampoco) cuando tengas mas nivel desbloquearas la municion magnum que hace un 15% mas de daño si no recuerdo mal la cifra. En fanatico de un tiro en la cabeza matan, y con la municion magnum de un tiro en el pie tambien.

yo, como experto noobmal, te tengo que decir que los francos siempre matan de 1 tiro a la cabeza, incluso sin magnum, en el modo normal [poraki] [poraki] [poraki]
gtaadictops3 escribió:
soukai escribió:

yo, como experto noobmal, te tengo que decir que los francos siempre matan de 1 tiro a la cabeza, incluso sin magnum, en el modo normal [poraki] [poraki] [poraki]

Aunque la victima lleve blindaje?
punx0 escribió:fanatico que es el extremo en call of duty???si eres tan amable de explicarme lo que es.....Vosotros a que soleis jugar??jugais en fanatico?

No he jugado a call of duty, el modo fanatico consiste basicamente en que no tienes ayudas visuales(ni mapas ni puntos luminosos para los enemigos) que sufres mas daño por los disparos y las caidas(y sobre todo por las explosiones) y que no te regeneras sin ayuda de botiquines, no se si me dejo algo
Yo que si he jugado a los COD te puedo decir que si, el fanatico es en BC2 como el extremo en COD, matas mas rapido , te matan mas rapido y no hay mapas ni ayudas visuales, ni ves la municion que te queda.
Vamos que fanatico es digamos "mas real" no? Vale vale, una pena que me tenga que ir este domingo aal apartamento y me quedo sin internet...le estaba cogiendo gusto al juego...Este año el MW3 tendra complicado que le heche horas porque el Battlefield 3 tiene una pinta muy buena!
punx0 escribió:Vamos que fanatico es digamos "mas real" no? Vale vale, una pena que me tenga que ir este domingo aal apartamento y me quedo sin internet...le estaba cogiendo gusto al juego...Este año el MW3 tendra complicado que le heche horas porque el Battlefield 3 tiene una pinta muy buena!

El fanatico es sin duda mucho mas real y es a lo que solemos jugar la mayoria de aqui sin contar a GTA que es un poco noobmal [qmparto] [qmparto]
explicarme lo del noobmal que no lo capto xD n00b se lo que es...pero explicarme lo del -mal!!xD

Edito: Ahh otra cosa, ayer estube jugando por la noche y habia poquisima gente en las partidas :S porque?
punx0 escribió:explicarme lo del noobmal que no lo capto xD n00b se lo que es...pero explicarme lo del -mal!!xD

pues es el modo normal= para noobs N00bmal
punx0 escribió:explicarme lo del noobmal que no lo capto xD n00b se lo que es...pero explicarme lo del -mal!!xD

Edito: Ahh otra cosa, ayer estube jugando por la noche y habia poquisima gente en las partidas :S porque?

Nasa no te preocupes es simplemente una coña que tenemos con GTA. Para aprender y eso juega en normal, asi iras conociendo mapas etc, cuando tengas algo de practica pasate al fanatico y si te gusta ser franco comprobaras que es muy gratificante [poraki] [poraki]

Pues ayer por la noche jugue yo y estaba petado de eolianos agrega a la gente que mas veas postear por aqui y pon en el mensaje que eres de EOL que si no no te agregan, veras como cambian las cosas, ahora te aviso que nosotros jugamos sobre todo en fanatico y que si vas a ir de seta preparate para perder unas cuantas chapas [sati] [sati]
soukai escribió:

llamadme noobmal y lo que querais pero para mi el modo noob es el fanatico, no cuesta nada matar, en normal hay k saber apuntar [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
gtaadictops3 escribió:
soukai escribió:

llamadme noobmal y lo que querais pero para mi el modo noob es el fanatico, no cuesta nada matar, en normal hay k saber apuntar [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Claaaaaaaaro sera que en fanatico disparas al aire y las balas van teledirigidas al enemigo [qmparto] [qmparto]
Es mucho mas real y estimulante no saber donde estan los enemigos y no que les aparezca un triangulito rojo sobre la jeta eso siiiiii que es real [poraki] [poraki]
betwo17 escribió:

Nasa no te preocupes es simplemente una coña que tenemos con GTA. Para aprender y eso juega en normal, asi iras conociendo mapas etc, cuando tengas algo de practica pasate al fanatico y si te gusta ser franco comprobaras que es muy gratificante [poraki] [poraki]

Pues ayer por la noche jugue yo y estaba petado de eolianos agrega a la gente que mas veas postear por aqui y pon en el mensaje que eres de EOL que si no no te agregan, veras como cambian las cosas, ahora te aviso que nosotros jugamos sobre todo en fanatico y que si vas a ir de seta preparate para perder unas cuantas chapas [sati] [sati]

No soy camper la verdad, aunque en este juego no puedes ir a saco por la gente se mete en los edificios y te peta el ano xD... De todas formas creo que no se me da mal el juego la verdad, en cuanto me adapte a los controles daba bastante cera...y con la franco les daba pero no los mataba...Asi que haber si esta noche puedo jugar un rato con vosotros!!vuestra ID es la que pone en vuestra firma??

De todas formas si no te importa agregame tu porfa ID Punxeibol
ailo91 escribió:Muy mal gente, muy mal. Que se de por aludido quien se tenga que dar. Yo ya aviso, no me pienso cambiar de equipo nunca mas. Ni aunque me quede solo en el mío.

Qué pasó toni? Yo me piré sobre la 1.30 a dormir, pero hasta ese momento no me moví de mi equipo a pesar de que cobramos a base de bien, estaba todo eol contra toni, huied y yo, y luego se vino jam y más tarde el nota... es muy aburrido jugar así cuando está tan descompensando pero bueno, me imagino que los del equipo contrario se lo pasarían bien...

Por cierto huied que pasó con el micro? se te ha petado? Al final de la noche sólo oia ruidos muy fuertes y raros de tu micro...
Saludos!
hola chicos, estoy probando mi nueva conexion 50Mb fibra optica de telefonica, y lejos de lo que yo pensaba, me va fatal...juego 5 mnutos y me expulsa diciendomo que me he desconectado del seridor de EA..me han abietro los puertos en movistar, pero me sigue pasando...alguna idea??
gracias.
PD: no se me desconecta de la red solo de los servidores de EA
Me encanta el Huey, lo manejo mucho mejor que el Apache o el Hind, es una pasada y puedes causar autenticos estragos en el equipo contrario con Cabeza Armada + Ingeniero.
punx0 escribió:
betwo17 escribió:

No soy camper la verdad, aunque en este juego no puedes ir a saco por la gente se mete en los edificios y te peta el ano xD... De todas formas creo que no se me da mal el juego la verdad, en cuanto me adapte a los controles daba bastante cera...y con la franco les daba pero no los mataba...Asi que haber si esta noche puedo jugar un rato con vosotros!!vuestra ID es la que pone en vuestra firma??

De todas formas si no te importa agregame tu porfa ID Punxeibol

La id es la de la firma no la del foro, y eso de que no puedes ir a saco, no te lo creas, lo que pasa es que tu esperanza de vida se reduce drasticamente, pero yo voy siempre a sacao y menos por los ratios ridiculos a penas se nota(y en partidas reñidas es vital que alguien salga a lo loco para hacer de distraccion y que los otros puedan moverse sin que los detecten y activar la bomba o tomar posiciones estrategicas)

En normal los rifles de cerrojo (que nos sean automáticos) matan de un tiro a la cabeza siempre! Dispares desde donde dispares, desde 25 metros o 700m, si le pegas en la cabeza el tío está seco. Con el M95 incluso si les pegas en el pecho. Lo que tienes que hacer es apuntar SIEMPRE a la cabeza y tener en cuenta la caída de la bala. También puedes ponerte munición magnum para hacer más pupita, pero vamos, tiro a la cabeza = hombre muerto.
A mi lo que me fastidia es que te toque el tipico equipo cobarde que no avanza nada [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Pero cuando te toca un equipo compenetrado el otro equipo lo tiene crudo, sobre todo si atacas: ingeniero peta la puerta de A (Segunda base, Arica Harbor), entran un asalto y un médico, activan y un sniper cubre la entrada = caja reventada. [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Tostonete, lo siento pero ayer es que jugaba a phu bau como atacante y ala que terminaba salia pa volver pa jugar con el huey pero ya lo tengo por lo que si quieres, hoy le damos fuerte por que me faltan oros, platas de armas y las 100 de tanques pero que el de tanque me lo ire sacando a medida que juegue...

Lo siento si ayer te dejaba tirao en las partidas cuando terminaba phu bai :(
blackychann escribió:hola chicos, estoy probando mi nueva conexion 50Mb fibra optica de telefonica, y lejos de lo que yo pensaba, me va fatal...juego 5 mnutos y me expulsa diciendomo que me he desconectado del seridor de EA..me han abietro los puertos en movistar, pero me sigue pasando...alguna idea??
gracias.
PD: no se me desconecta de la red solo de los servidores de EA

prueba a configurar el DMZ del router con la ip de la ps3
soukai escribió:prueba a configurar el DMZ del router con la ip de la ps3

supongo que ya lo he echo, me han echo cambiar (movistar)la IP de la consola, la he puesto manual una que me han dicho ellos, creo que la misma del router...no estoy seguro.. XD

he leido algo por ahí del UPNP de desactivarlo o activarlo para probar, pero me lo tiene que hacer movistar creo, y estoy esperando a que me llamen.. }:/

con mi anetrior conexion no me pasó nada de esto.
A mi eso me pasa con crysis 2 y tengo 10 megas con movistar... Cada vez que entro en una partida me hecha :( asi que no se como terminare el online de crysis 2...

Con bbc2 y los demas juegos no me pasa
blackychann escribió:
soukai escribió:prueba a configurar el DMZ del router con la ip de la ps3

supongo que ya lo he echo, me han echo cambiar (movistar)la IP de la consola, la he puesto manual una que me han dicho ellos, creo que la misma del router...no estoy seguro.. XD

he leido algo por ahí del UPNP de desactivarlo o activarlo para probar, pero me lo tiene que hacer movistar creo, y estoy esperando a que me llamen.. }:/

con mi anetrior conexion no me pasó nada de esto.

no tienes acceso a la configuracion de tu router, o es que no sabes y prefieres que lo hagan ellos? porque todas estas funciones basicas en la mayoria de los routers los puede hacer el usuario.
no se si abrá que abrir algún puerto especifico para bc2 en movistar me han abierto unos cuantos...pero nada..no he probado con otros juegos, por que ahora no tengo aqui ninguno que tenga online..
soukai escribió:no tienes acceso a la configuracion de tu router, o es que no sabes y prefieres que lo hagan ellos? porque todas estas funciones basicas en la mayoria de los routers los puede hacer el usuario.

es que para acceder al router me pide una contraseña, que movistar ha cambiado para que no se pueda acceder, no es la tipica de "config"... me han dicho que eso tiene algo que ver con el upnp, si me lo deshabilitan podria acceder yo mismo..
PD:encima cuando me estaban haciendola gestion se les ha colgado su sistema, y mehan dicho que me llamarian, pero...aqui sigo esperando...
dentro de las instrucciones de bbc2 salen unos puertos que hay que abrir pero no afecta mucho por que yo de tenerlos abiertos a cerrados no noto nada...
blackychann escribió:no se si abrá que abrir algún puerto especifico para bc2 en movistar me han abierto unos cuantos...pero nada..no he probado con otros juegos, por que ahora no tengo aqui ninguno que tenga online..
soukai escribió:no tienes acceso a la configuracion de tu router, o es que no sabes y prefieres que lo hagan ellos? porque todas estas funciones basicas en la mayoria de los routers los puede hacer el usuario.

es que para acceder al router me pide una contraseña, que movistar ha cambiado para que no se pueda acceder, no es la tipica de "config"... me han dicho que eso tiene algo que ver con el upnp, si me lo deshabilitan podria acceder yo mismo..
PD:encima cuando me estaban haciendola gestion se les ha colgado su sistema, y mehan dicho que me llamarian, pero...aqui sigo esperando...

http://www.movistar.es/on/io/es/servicios/alejandra/alejandra.htm entra aqui, supongo que tendras un usuario y contraseña de telefonica
le das a cambiar la contraseña del router, y ya tendras acceso completo al router, que configurar el router a traves de esa pagina es una mierda

menos mal que vienen a ponerme ono esta tarde o el lunes [poraki] [poraki] [poraki]
el-reza escribió:dentro de las instrucciones de bbc2 salen unos puertos que hay que abrir pero no afecta mucho por que yo de tenerlos abiertos a cerrados no noto nada...

lo de los puertos me han dicho es "para disfrutar de una mejor experiencia online" nose exactamente en que..por eso pienso que tiene que ser otra cosa ya me han abierto puertos..elcaso es que me desconecta de EA..a los cinco minutos,como si hubiera algo que cada cierto tiempo cortase la conexion..
gtaadictops3 escribió:http://www.movistar.es/on/io/es/servici ... jandra.htm entra aqui, supongo que tendras un usuario y contraseña de telefonica
le das a cambiar la contraseña del router, y ya tendras acceso completo al router, que configurar el router a traves de esa pagina es una mierda

no se la contraseña por que la tienen ellos, aunque buscaré en los papeles a ver si encuentro algo...a ver si me llaman...
gracias a todos
Edit: ahh, he visto que se puede cambiar la contraseña desde esta pagina...voy a intentarlo..
gracias
la contraseña si es movistas es 0000 o 1234 o 00000 o 12345
Haya paz Toni [angelito] , es que cuesta cambiarse del equipo ganador al perdedor.... Ademas, tu solo te cambias de equipo para rajarnos, di la verdad [sati] [sati] .
De todas formas la compensacion de equipos de este juego brilla por su ausencia.
11-L escribió:Haya paz Toni [angelito] , es que cuesta cambiarse del equipo ganador al perdedor.... Ademas, tu solo te cambias de equipo para rajarnos, di la verdad [sati] [sati] .
De todas formas la compensacion de equipos de este juego brilla por su ausencia.

Yo ayer por la noche entre para jugar una horilla y media escasa y no me cambie de equipo en ningun momento, cuando entre estaba con globa y tobias y ahi me quede todo el rato, es cierto que ganamos todas pero me hubiera quedado igual aunque las hubiesemos perdido. Ademas en el equipo contarios que estaban huided, arched y toni no no vi tanta descompesacion, luego entro jamtm y elnota con vosotros y en las dos ultimas estabais hasta arriba de niveles 50, a mi las partidas me molaron bastante.
betwo17 escribió:
11-L escribió:Haya paz Toni [angelito] , es que cuesta cambiarse del equipo ganador al perdedor.... Ademas, tu solo te cambias de equipo para rajarnos, di la verdad [sati] [sati] .

Yo ayer por la noche entre para jugar una horilla y media escasa y no me cambie de equipo en ningun momento, cuando entre estaba con globa y tobias y ahi me quede todo el rato, es cierto que ganamos todas pero me hubiera quedado igual aunque las hubiesemos perdido. Ademas en el equipo contarios que estaban huided, arched y toni no no vi tanta descompesacion, luego entro jamtm y elnota con vosotros y en las dos ultimas estabais hasta arriba de niveles 50, a mi las partidas me molaron bastante.

Cómo que no tio? si la partida que más duraba eran 10minutos... hubo un momento que incluso en nuestro equipo éramos menos porque la gente se salía harta de perder, y aún así no se pasó nadie para compensar un poco...
Pues no se arched lo que le pasó a mi micro espero que está noche funcione, ya me pasó una vez con jugando con bart, pero no me había vuelto a pasar.
Betwo17 como ha dicho antes toni nuestros compañeros nivel 50 no es que hicieran mucha cosa, y arched y yo no controlamos tanto, x eso estaba desigualado, pero weno cosas del juego, a veces se gana y otra se pierdes
el-reza escribió:la contraseña si es movistas es 0000 o 1234 o 00000 o 12345

o muchas veces es password (o incluso admin)
21201 respuestas