[Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company 2 - UK ESPAÑOL !!

murray500 escribió:buenas a todos!soy nuevo por aqui y necesito ayuda para el trofeo demoledor,estoy desesperado por el trofeo llevo 4/20 y x suerte,si hay alguien interesado en ayudarme se lo agradeceria muchisimo.

Saludos :)

Yo igual soy nuevo aunque sigo el hilo desde hace tiempo e igual me gustaria apuntarme a lo del trofeo ademas el de acuchillar a 5 amigos que los que tengo solo juegan call of duty y no hay quien los saque de alli. Que veo que aqui se les da lo de acuchillar solo necesito cinco aunque ustedes me pueden quitar hasta 20 que soy muy facil de rajar. El unico problema es que soy de mexico y el horario seria por la tarde.
Vale, primer platino conseguido después de una eternidad... Me siento como un rey. Sólo me falta conseguir el nivel 50, sacar el disco de la consola y dárselo al gato del vecino para que se lo coma y luego podré morir en paz. [angelito]

Gracias Soukai por la ayuda desinteresada. Luego me fuí a comer algo y cuando volví ví que ya no estabas jugando así que decidí apagar la consola. [risita]
bembas_13 escribió:Vale, primer platino conseguido después de una eternidad... Me siento como un rey. Sólo me falta conseguir el nivel 50, sacar el disco de la consola y dárselo al gato del vecino para que se lo coma y luego podré morir en paz. [angelito]

Gracias Soukai por la ayuda desinteresada. Luego me fuí a comer algo y cuando volví ví que ya no estabas jugando así que decidí apagar la consola. [risita]

Es que me puse a comer y me despiste, cuando volvi me habia tirado del juego.
Globa, a ver si coincidimos en equipos contrarios que estamos empatados en nuestro particular pique de chapas.
P.D eres el top1 de mi lista de chapeados ;)
soukai escribió:
bembas_13 escribió:Vale, primer platino conseguido después de una eternidad... Me siento como un rey. Sólo me falta conseguir el nivel 50, sacar el disco de la consola y dárselo al gato del vecino para que se lo coma y luego podré morir en paz. [angelito]

Es que me puse a comer y me despiste, cuando volvi me habia tirado del juego.
Globa, a ver si coincidimos en equipos contrarios que estamos empatados en nuestro particular pique de chapas.
P.D eres el top1 de mi lista de chapeados ;)

No hay no che que no se queje de ese fatídico fin de semana :P Yo no debo ir muy detrás de globa [+risas]
Yo el demoledor lo saque con unos de otro foro y la tactica fue esta:

Yo cree una patrulla de 4 y inicie una partida asalto-conquista o patrulla-asalto (es la que tiene 2 nombre) y una vez dentro de la partida le decia rapidamente por el chat de ps3 que se unieran a mi partida y asi eramos 2 equipos de 4 y asi fuimos sacando el trofeo... La verdad es que estaba gracioso el tema de ver como 4 se subian a un edificio y lo derrumbabas [uzi] [uzi] [uzi]

Yo ahora estoy bastante quemao por que tengo que hacer 1200 muertes en vietnam, 100 con cada arma y son 12 y la verdad que aburre bastante vietnam ya que solo hay 4 mapas.... Aparte tengo que matar 50 veces con heli y 100 con el tanque que con el tanque aunque sea mas cantidad lo veo mas facil que con el heli por que la peña va directa a por el heli y no me da tiempo a pillarlo y es que me dan ganas de [uzi] a los de mi equipo por que encima mucho ni se mueven por esperar al helicopetor...
el-reza escribió:
Yo ahora estoy bastante quemao por que tengo que hacer 1200 muertes en vietnam, 100 con cada arma y son 12 y la verdad que aburre bastante vietnam ya que solo hay 4 mapas.... Aparte tengo que matar 50 veces con heli y 100 con el tanque que con el tanque aunque sea mas cantidad lo veo mas facil que con el heli por que la peña va directa a por el heli y no me da tiempo a pillarlo y es que me dan ganas de [uzi] a los de mi equipo por que encima mucho ni se mueven por esperar al helicopetor...

Paciencia tío. A mi vietnam me encanta (cuando la partida esta llena) porque los mapas me parecen cojonudos, pero cuando se baja a 4 vs 4 da mucho por culo.
Pues ami eentre que juego solo y muchas veces los contrarios ya ni siquieran dejan jugar... Cogen las banderas, y se ponen donde salimos y ni siquiera dejan jugar los muy c----nes
Wenas necesito ayuda con dos trofeos del juego online... como os podeis imaginar uno es el de matar a 5 amigos... y el de matar con demolicion, para el primero si alguien me puede ayudar se lo agradeceria y para el segundo si me podeis dar cosejos os lo agradeceria tambien...
GRACIAS

PSNID: Sephirott
Agréganos. A mi no me importa que me acuchilles cinco veces XD
Y te importa que te mate 50 veces con el helicoptero en vietnam?? [qmparto]
Hombreee... Claro que no me importa.

Y una pinga [poraki]

Bueno, si quieres negociamos: 50 muertes con helicóptero a cambio de 50 chapas [poraki]
bembas_13 escribió:Hombreee... Claro que no me importa.

Y una pinga [poraki]

Bueno, si quieres negociamos: 50 muertes con helicóptero a cambio de 50 chapas [poraki]

Bueno bembas como sigas asi peticiones no te van a faltar [poraki] [poraki] [poraki] , dejame pensar que ya se me ocurrira algo [qmparto] [qmparto]
Que sois unos boosters!!! XD
Cuando vuelva el martes estare dandolo todo en el vietnam, con el guiriping de ono(ya me di de baja de timofonica, hay que esperar a que la hagan...) [poraki] [poraki] [poraki]
Yo me apunto a piloto de huey, aunque necesitaremos a un tercero que nos lo repare,evidentemente no va a ser un guiri...

Pd: javinho y pfeil,xk rompisteis una silla en vuestro aula? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
c4, cuando tengas pensado jugar a vietnam, avisame 1 o 2 dias antes por mp por aqui por eol para estar atento y asi nos viciamos :)
gtaadictops3 escribió:Que sois unos boosters!!! XD
Cuando vuelva el martes estare dandolo todo en el vietnam, con el guiriping de ono(ya me di de baja de timofonica, hay que esperar a que la hagan...) [poraki] [poraki] [poraki]
Yo me apunto a piloto de huey, aunque necesitaremos a un tercero que nos lo repare,evidentemente no va a ser un guiri...

Pd: javinho y pfeil,xk rompisteis una silla en vuestro aula? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que rompimos una silla? en que aula? Aunque no me extrañaria nada porque vaya muermazo las ultimas clases y los ultimos examenes. Menos mal que ya estoy libre desde el dia 10 [poraki] [poraki] [poraki] . Por lo que veo no has terminado no? [qmparto]
Dios que guapo hoy probando mis nuevos Tritton AX PRO me he hecho un 27/4 asi si esta es la nueva forma de jugar de otra manera en el campo de batalla,Es como si estuvieses alli mismo!! [babas] [babas]
JaViNhORule escribió:
gtaadictops3 escribió:Que sois unos boosters!!! XD

Que rompimos una silla? en que aula? Aunque no me extrañaria nada porque vaya muermazo las ultimas clases y los ultimos examenes. Menos mal que ya estoy libre desde el dia 10 [poraki] [poraki] [poraki] . Por lo que veo no has terminado no? [qmparto]

en el aula de la 2º planta al fondo a la derecha, la k tiene un ordenador a la izquierda nada mas entrar. la silla rota esta en la 4º o 5º fila, menudo descojone cuando uno se iba a sentar ahi [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ya acabaste el 10? NO ME JODAS CABRON, YO TERMINO EL 21 cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento
pero quedan las recuperaciones eh? a ver si tienes k hacer alguna [poraki] [poraki] [poraki]

edit: mentiroso, parece k no tienes mucho tiempo libre:

Date Rank Time Score SPM Skill level Kills Deaths K/D
2011-06-14 10:49 0 01h 34m 26s +26 176 277.19 -9 +116 +93 1.25
2011-06-09 00:41 0 01h 09m 31s +10 862 156.26 -14 +72 +55 1.31
1h y media en 5 dias? Imagen
gtaadictops3 escribió:edit: mentiroso, parece k no tienes mucho tiempo libre:

Date Rank Time Score SPM Skill level Kills Deaths K/D
2011-06-14 10:49 0 01h 34m 26s +26 176 277.19 -9 +116 +93 1.25
2011-06-09 00:41 0 01h 09m 31s +10 862 156.26 -14 +72 +55 1.31
1h y media en 5 dias?

Que este de vacaciones no quiere decir que este todo el dia al juego. Que las mujeres tienen mucho calor y hay que apagar esos fuegos... [poraki] [poraki] [poraki] De recuperaciones nada que esta evaluacion he sacado casi todo notazas XD. Asi que nada a chapar campeón jaja
Vengo, veo a C4 intentando trollear y llevarse un zas! y me voy

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Ps: C4, no nos has acompañado en el bus ningún día, a pesar de vivir por el parque de la Chantria :(

No importa, te vamos a buscar a casa javinho y yo [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Estos jóvenes son unos trollacos [careto?]

Yo no [angelito]
bembas_13 escribió:Estos jóvenes son unos trollacos [careto?]

Yo no [angelito]

Jajaja, menuda semana llevamos... [qmparto] [qmparto]
Estoy empezando otra vez a jugar al vietnam para sacarme algun trofeillo mas y tal, lo digo porque habia alguien pidiendo gente. Agregame si te apetece.
Yo soy más troll que los propios trolles, pero con C4 soy más simpático que un cura con un niño pequeño.
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Yo estaba buscando gente pa vietnam... Luego te agrego o mañana :)
malas partidas esta noche...... eramos los unicos que activabamos y ademas toni estaba en modo tocapelotas sacando el cuchillo a todo trapo..... por suerte solo me ha quitado una que he compensado con otra de pestachero.... [poraki]

por fin he platinizado el juego!!!!! mi primer platino....

Imagen

[beer] [beer] [beer]

No se que emocion tiene sacar los platinos si o si, no me siento mas mayor..... :-?

[sonrisa] [sonrisa]
Yo me sentí como que podía morir en paz. Pero tampoco nada del otro mundo, pero sería porque pensaba que me iba a orgasmear que daba gusto, y no, sólo un gustirrinín y a dormir XD
Gente, a ver si sabéis que me ha pasado. Me he pillado el juego hoy y tras la primera partida multi he desbloqueado el reparador este del ingeniero. Hasta ahí todo bien. El problema es que en la siguiente partida desbloqueo la Scar... genial, me da tiempo hasta a probarla antes de perder la partida, pero una vez que sale la pantalla de "Tu equipo ha perdido" sale directamente al menú, y cuando voy a ver estas cosas que había desbloqueado no están. Me meto en otra partida y nada, como si fuera la primera partida que juego y tuviera todo a cero -.-
Si te echó de la partida probablemente hayas perdido lo que hayas conseguido desde la última vez que te haya aparecido la palabra "GUARDANDO" en la esquina superior derecha de la pantalla. Ya que estás empezando y da mucha rabia volver a desbloquear las cosas si te echa el juego lo que puedes hacer es cambiar de clase la siguiente vez que nazcas después de desbloquear algo. No hace falta que salgas con esa clase, simplemente la seleccionas y así aparecerá el cartelito de "GUARDANDO".
A partir de mañana vuelvo con vosotros para las partidas normales de toda la vida. Es que esta noche me conecté y se me congeló (perdón NKETE, Global y Trikisan por dejaros tirados).

Y bueno, encendí la consola un buen rato después y me pidieron que ayudase a conseguir el trofeo de las demoliciones (que ayer me ayudaron a mi).
tranquilo, al ratito de "marcharte" tu entro iker y volvimos a equilibrar la partida....

yo creo que no orgasme como los demas por la trension de tener al chapero de toni enfrente..... [mad]
Hola compañeros, hacía un webo que no me conectaba. Hace poco más de 4 meses que nació mi hijo y ya os podéis imaginar. Llevaba una ojeras del 15 y no tenía fuerzas para trasnochar.

Hace unos días me comentó tunante que os vais a pillar el Battlefield 3. A ver si puedo pillarlo también, pero los Battlefield no tienen más que modo conquista, no?

Saludos!
GrayFox escribió:Hola compañeros, hacía un webo que no me conectaba. Hace poco más de 4 meses que nació mi hijo y ya os podéis imaginar. Llevaba una ojeras del 15 y no tenía fuerzas para trasnochar.

Hace unos días me comentó tunante que os vais a pillar el Battlefield 3. A ver si puedo pillarlo también, pero los Battlefield no tienen más que modo conquista, no?

Saludos!

yo estoy esperando aun a saberlo, si solo lleva conquista yo no me lo pillo( o me lo pillo cuando este tirado de precio)
De todas maneras hasta noviembre tenemos tiempo de exprimir el BC2.
Felicidades por el retoño ;) crialo bien, y entrenalo al battlefield que nos pegue palizas de aqui a unos años ;)
A mi parecer sería un grave error por parte de EA que no incluyera mas modos de juegos, es más, incluso los 4 del BC2 me parecen pocos. En uno de los videos me parece que se muestra un modo parecido al asalto, al menos en el HUD se veían dos símbolos al estilo de las cajas de BC2.
soukai escribió:
GrayFox escribió:Hola compañeros, hacía un webo que no me conectaba. Hace poco más de 4 meses que nació mi hijo y ya os podéis imaginar. Llevaba una ojeras del 15 y no tenía fuerzas para trasnochar.

Saludos!

yo estoy esperando aun a saberlo, si solo lleva conquista yo no me lo pillo( o me lo pillo cuando este tirado de precio)
Felicidades por el retoño ;) crialo bien, y entrenalo al battlefield que nos pegue palizas de aqui a unos años ;)

Muchas gracias!

Estaremos atentos a las novedades que incluirá ese juego.
Pfeil escribió:Vengo, veo a C4 intentando trollear y llevarse un zas! y me voy

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Ps: C4, no nos has acompañado en el bus ningún día, a pesar de vivir por el parque de la Chantria :(

No importa, te vamos a buscar a casa javinho y yo [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

El parque? No soy un mendigo que duerme en un banco [poraki]
joder,no se como sabeis todo sobre mi y yo ni os he visto las caras... ¬_¬

Cuantas ganas de que llegue el martes,cuando acabe el ultimo examen me voy a pegar una viciada padre [poraki]
SaiMoN escribió:Si te echó de la partida probablemente hayas perdido lo que hayas conseguido desde la última vez que te haya aparecido la palabra "GUARDANDO" en la esquina superior derecha de la pantalla. Ya que estás empezando y da mucha rabia volver a desbloquear las cosas si te echa el juego lo que puedes hacer es cambiar de clase la siguiente vez que nazcas después de desbloquear algo. No hace falta que salgas con esa clase, simplemente la seleccionas y así aparecerá el cartelito de "GUARDANDO".

Muchas gracias por la información y el consejo que como has comentado molesta y bastante perder lo conseguido cuando llevas tan poco tiempo.

Este juego es un vicio insano joder xDD acostumbrado además a Black Ops y con el tiempo que hacía que no jugaba a un Battlefield he alucinado en colores xD sobre todo teniendo en cuenta que el último BF que vicie fue el 1943 que está genial pero es muy sencillo en comparación con este.
gtaadictops3 escribió:

Cuantas ganas de que llegue el martes,cuando acabe el ultimo examen me voy a pegar una viciada padre [poraki]

Sabemos muchas cosas sobre tí P.
Estamos agazapados con el cuchillo entre los dientes, y en la vida real, todos tenemos guiriping [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Todavia me rio cuando recuerdo la bronca que te echo el profesor de Dibujo P. [+risas] [+risas] [+risas]
Pfeil escribió:
gtaadictops3 escribió:

Estamos agazapados con el cuchillo entre los dientes, y en la vida real, todos tenemos guiriping [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Todavia me rio cuando recuerdo la bronca que te echo el profesor de Dibujo P. [+risas] [+risas] [+risas]

Jaja despues yo y los colegas descojonandonos al acabar la clase. Entre eso(k tb se lo hace a mas gente) y que cada uno tiene k pagar 300€ por sus libros y laminas no me extraña que le caiga mal a todo el mundo. Hace unos años le quemaron el coche [poraki]
gtaadictops3 escribió:
Pfeil escribió:
gtaadictops3 escribió:El parque? No soy un mendigo que duerme en un banco [poraki]

Jaja despues yo y los colegas descojonandonos al acabar la clase. Entre eso(k tb se lo hace a mas gente) y que cada uno tiene k pagar 300€ por sus libros y laminas no me extraña que le caiga mal a todo el mundo. Hace unos años le quemaron el coche [poraki]

Y por cierto P. ¿a que juego es al que juegas en clase?
Que te encierras en tu mundo y no sabes nada de nadie, ¿eh?
Si es que...

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
@soukai y @greyfox , el modo asalto esta confirmado, en el primer mensaje del hilo oficial del BF3 esta ;).
Ay nkete... Que yo os acuchille a todos y ninguno a mi es raro raro raro. Llegara el día queen una partida me devolváis todas las chapas de golpe XD XD
Pfepictops3 escribió:
Pfeil escribió:
gtaadictops3 escribió:El parque? No soy un mendigo que duerme en un banco [poraki]

Y por cierto P. ¿a que juego es al que juegas en clase?
Que te encierras en tu mundo y no sabes nada de nadie, ¿eh?
Si es que...

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki][/quote]
Quien te cuenta esas tonterias? [+risas] ya descubrire a tu topo [poraki]
Y por cierto me llamo pablo, no P., ves como tu no sabes nada de mi? [poraki] [poraki] [poraki]
soukai escribió:

Saludos!

el video del E3 con gameplay online es de asalto.. podéis estar tranquilos.
http://www.youtube.com/watch?v=dUdwyKiTAwM
Venga va, ¿subo tu foto a ver cuanto miedo das? [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

En realidad estoy enamorado de ti y no sé como llamar tu atención ahora que juegas en PC [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Pfeil escribió:Venga va, ¿subo tu foto a ver cuanto miedo das? [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

En realidad estoy enamorado de ti y no sé como llamar tu atención ahora que juegas en PC [buuuaaaa] [buuuaaaa]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] por que crees que sigo posteando aqui? Seguire jugando tb a ps3, claro [jaja]
Juer juer juer... Cuanto amor [qmparto] [qmparto] [qmparto]
buenas esta mañana he adquirido este juego por 10 euros ya que he comprado el medal of honor y me dijo el chico de game que por 10 eruos mas me llevaba este tambien y me lo he traido que tenia ganas de jugarlo... aunque lleve 3 juegos y me lo valoraron en 27 euros con lo cual con 12 euros me he traido los dos el medal y este..

que tal la duracion de este juego? la historia esta bien? tipo cod y eso?

gracias amigos!!! esta noche probare ambos a ver que tal estan jejejeje
La duración del modo campaña son unas ocho o diez horas, pero vamos, que el modo historia no es lo mejor del juego. No te puedo decir si es como los COD ya que no los he jugado mucho, pero está bien la historia, con sus momentos de humor.

Como te decía, el modo dominante de este juego es el online (sobretodo el modo asalto). Yo llevo casi 300 horas de juego online, vamos, que la duración es casi infinita y no pierde emoción. Eso sí, es recomendable jugar con micro y con españoles.
bueno pues al final me lo he cogido hoy xD, si no os importa iré agregandos (mi id es ryad63) que nunca habia jugado a un battlefield, por cierto soleis hacer retos? y otra cosa merece la pena el vietnam?

PD- Porque solo juego en dos mapas? es por mi nivel o algo? solo me sale uno de nieve y otro que es un pueblito rodeado de arboles
ave10 escribió:bueno pues al final me lo he cogido hoy xD, si no os importa iré agregandos (mi id es ryad63) que nunca habia jugado a un battlefield, por cierto soleis hacer retos? y otra cosa merece la pena el vietnam?

PD- Porque solo juego en dos mapas? es por mi nivel o algo? solo me sale uno de nieve y otro que es un pueblito rodeado de arboles

Te lo has comprado de segunda mano?
Si lo has comprado nuevo tienes que canjear el codigo vip, para el resto de los mapas.
nada ya esta arreglado, ya me han salido distintos
21201 respuestas