[Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company 2 - UK ESPAÑOL !!

Joder, llevo dos dias que se me cuelga el juego mientras juego online, y con ningun otro me pasa, os ha pasado que se os haya quedado congelada la pantalla? Lo bueno es que el sonido sigue sonando un poco...
Shepard_Furius escribió:Joder, llevo dos dias que se me cuelga el juego mientras juego online, y con ningun otro me pasa, os ha pasado que se os haya quedado congelada la pantalla? Lo bueno es que el sonido sigue sonando un poco...

Si a mi me pasa... ayer me volvió a pasar, espero que sea el juego y no la consola...
Saludos!
Shepard_Furius escribió:Joder, llevo dos dias que se me cuelga el juego mientras juego online, y con ningun otro me pasa, os ha pasado que se os haya quedado congelada la pantalla? Lo bueno es que el sonido sigue sonando un poco...

a mi bastantes veces, sobre todo cuando voy con el tanque por el agua, en el apache en oasis, o cuando mi vehiculo choca contra otro. ademas a veces tb se va el sonido y tengo k reiniciar la ps3 para recuperarlo
¿Cómo ponéis esas firmas? ¿Se puede hacer? Compartid leñe, que somos como familia [buenazo]
A mi me pasa lo mismo, especialmente cuando choco con vehículos.
Espero que ea se porte bien con nosotros y largue un parche, por que ya me parece frustrante.
Ademas los servidores dedicados no funcionan tan bien como antes, y lo comparo con MEDAL OF HONOR que es entrar y matar instantáneamente
Madre mia... Menudo asco de tarde por el puto lag...
bembas_13 escribió:¿Cómo ponéis esas firmas? ¿Se puede hacer? Compartid leñe, que somos como familia [buenazo]

Entra en la pagina de donde te has bajado la tuya, la stats oficial de battlefield y alli te vas a stats graphics, tienen miles para elegir [poraki] [poraki]
Imagen
Jajaja que te parece estoooo [poraki] [poraki] [poraki]
mi super conexion de ono [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] Imagen
Imagen

que opina javinho de esto? [poraki] [poraki] [poraki]
gtaadictops3 escribió:mi super conexion de ono [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] Imagen
Imagen

que opina javinho de esto? [poraki] [poraki] [poraki]

jejeje mira a quien le apetece jugar al escondite...
bueno,cuando cayo el online,decidi venderlo para reservar el 3,,pero vengo de carrefour y he vuelto a pillarlo.Asi que vuelve el vicio que tengo un mono que flipo.Como me jodia veros jugar a todos,y yo sin tenerlo,, [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa]
gtaadictops3 escribió:que opina javinho de esto? [poraki] [poraki] [poraki]

Opino que seria demasiado facil ganar con eso, asi que prefiero la mia, mas placentero rebanar cuellos en desventaja [sonrisa] [poraki]
/ironic off
esta tarde/noche stava jugando una partida y mi equipo eran menos(5 vs 3), y mas malos(niveles 19,32 y yo 40) contra (40as y 50as),ha sido pedir ayuda a trikisan y nkete y rapidamente les hemos dao la vuelta XDD,los hemos machacado. ratataaaa
blackychann escribió:
[MoD] Paquito escribió:OK, perfecto, asi haré.............. y lo que quiero es que el COD y el MOH cojan polvo en la estantería :p

PD. ¿Que es lo de grabaciones de guerra?

jeje, supongo que querrá decir que el sonido es muy real, tanto que son grbaciones reales...desde luego para mi uno de sus puntos fuertes es precisamente el sonido.

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

No hombre, no. En el menú de configuración de sonido hay una opción que es "grabaciones de guerra". Con esa opción los sonidos son mucho más realistas y atronadores pero hace falta un buen equipo de sonido porque con los altavoces de la tele pueden retumbar demasiado.

Esa tarde he estado jugando conquista en normal con piterking y madre mía que sangrías. Ratios de más de 2 en todas las partidas y alguna con mas de 3, acuchillando a la gente de cara, broche del as en casi todas las partidas... Hasta una muerte múltiple me conseguí que hacía tiempo que no me saltaba. Vamos un despiporre, incluso comentamos varias veces si es que teníamos mejor conexión o es que directamente los otros eran unos cenutrios [carcajad]
Haber yo tengo una duda... Cuando entro en una partida y estan hablando los guiris no hay manera de quitar el sonido de sus headsets???
el-reza escribió:Haber yo tengo una duda... Cuando entro en una partida y estan hablando los guiris no hay manera de quitar el sonido de sus headsets???

Si están en tu patrulla, entra en opciones de patrulla y ponte encima del que esté hablando, luego pulsa cuadrado para silenciarlo.
Una preguntilla. Este juego lo dejé aparcado un tiempo y lo he vuelto a jugar. Observo un aumento del lag y no sé cual es el motivo. Tengo la misma conex de antes Timofonica 6Mb, 500 Kb. Antes me iba medio bien y ahora fatal.

No sé qué conexiones tenéis pero entre muchos de vossotros que tenéis ONO, jazztel ,los guiris con sus conexiones y yo que soy un paquetillo me pasáis por encima.
tanta diferencia hay entre una de vuestras conexiones y la mía a la hora de jugar?. Es que tengo la impresión de que la gente me ve antes , supongo que por la conex
saludos
meliman07 escribió:Una preguntilla. Este juego lo dejé aparcado un tiempo y lo he vuelto a jugar. Observo un aumento del lag y no sé cual es el motivo. Tengo la misma conex de antes Timofonica 6Mb, 500 Kb. Antes me iba medio bien y ahora fatal.

No sé qué conexiones tenéis pero entre muchos de vossotros que tenéis ONO, jazztel ,los guiris con sus conexiones y yo que soy un paquetillo me pasáis por encima.
tanta diferencia hay entre una de vuestras conexiones y la mía a la hora de jugar?. Es que tengo la impresión de que la gente me ve antes , supongo que por la conex
saludos

Supones bien, pero vamos que no te preocupes por eso. Es cosa de ir acostumbrandose y no ir a lo rambo, al final conseguiras hacer buenas partidas e incluso anticiparte a ellos y rajarles [babas] [babas]
JaViNhORule escribió:
meliman07 escribió:Una preguntilla. Este juego lo dejé aparcado un tiempo y lo he vuelto a jugar. Observo un aumento del lag y no sé cual es el motivo. Tengo la misma conex de antes Timofonica 6Mb, 500 Kb. Antes me iba medio bien y ahora fatal.

saludos

Supones bien, pero vamos que no te preocupes por eso. Es cosa de ir acostumbrandose y no ir a lo rambo, al final conseguiras hacer buenas partidas e incluso anticiparte a ellos y rajarles [babas] [babas]

Gracias, deberá esperar un par de años para que me pongan la fibra.

saludos

Yo tengo los 6mb de timofonica y suelo hacer siempre ratios positivos [poraki] [poraki] , es cuestion de ir cogiendole el tino, no desistas.
SaiMoN escribió:No hombre, no. En el menú de configuración de sonido hay una opción que es "grabaciones de guerra". Con esa opción los sonidos son mucho más realistas y atronadores pero hace falta un buen equipo de sonido porque con los altavoces de la tele pueden retumbar demasiado.

Anda coño, pues no lo sabía. Pues si ya de por si, el sonido es espectacular sobre todo dentro de edificios , con esa opción activada debe de ser increible...lastima no disponer de un buen equipo de sonido para darle un buen uso....que lastima.

Bueno, yo voy a dar un paso adelante.... todo dios juega asalto aqui...y en fanatico... pues yo no¡¡¡ yo juego a conquista y en Noobmal (que por otra parte creo que para conquista es el mejor modo, si no habría demasiada fragancia a campero)... y es un modo que se sale... hala, ya me quedao a gusto.. [tomaaa]
Gracias pues cuando vuelvan a joderme hablando los silencio :) y por cierto, ya solo me quedan 5 estrellas de oro y 7 muertes con tanque en vietnam... Es increible, ayer cogi un arma de asalto y ayer empeze con esa arma y ayer saque el oro de esa arma [qmparto] [qmparto] [qmparto] asi que haber si con suerte pal domingo lo deje terminado vietnam y me pongo con specact...
Quien se apunta ahora a vietnam en noobmal? Nadie,verdad? [+risas]
una duda, como haceis para crear patrullas? porque cuando las creo siempre hay problemas para que se unan mis amigos, es distinto al CoD no?
C4, cuenta con migo apartir de entre las 17.00 a 17.30 que es a la hora que llegare del curro a casa...
el-reza escribió:C4, cuenta con migo apartir de entre las 17.00 a 17.30 que es a la hora que llegare del curro a casa...

Joder pues a esa hora me tengo k ir...
Joer gta, eres una jodida maquina.
Necesito consejos para... no digo ser bueno, sino, no tan malo xD

Saludos :P
whiply escribió:Joer gta, eres una jodida maquina.

El truco en las partidas de conquista k jugamos antes es desplazarse con cabeza, ir por donde te pueden disparar desde menos angulos, conocer las posiciones frecuentadas por los enemigos,no ir a campo abierto, fijarse en el minimapa, marcar enemigos,etc
Y no tener parkinson al disparar xD
Estoy empezando a creer que el problema es de la velocidad de respuesta de la tele, pq no es normal lo que me cuesta matar a peña
gtaadictops3 escribió:
whiply escribió:Joer gta, eres una jodida maquina.

El truco en las partidas de conquista k jugamos antes es desplazarse con cabeza, ir por donde te pueden disparar desde menos angulos, conocer las posiciones frecuentadas por los enemigos,no ir a campo abierto, fijarse en el minimapa, marcar enemigos,etc

Bien marcaditos para que no se escapen....... [poraki] [poraki] [poraki] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen
Hola, ayer me lo compre si alguien me quiere agragar para hacer una cuadra de esas que no se lo piense, tengo micro, Sinobox o dejarme vosotros algun comentario o privado y os agrego, para pasar buenos ratos :)
¿Como funciona lo de marcar enemigos?, es que me acabo de comprar el juego y ando muy despistado...........
[MoD] Paquito escribió:¿Como funciona lo de marcar enemigos?, es que me acabo de comprar el juego y ando muy despistado...........

Cuando les apuntes, pulsa select. En modo normal les aparecerá una flechita encima y estarán marcados en el mini mapa. En fanático no les aparecerá flecha encima, sólo se marcarán en el mapa que para acceder a él tendrás que pausar el juego con el riesgo que ello conelleva...
Saludos! :)
xusclis escribió:
[MoD] Paquito escribió:¿Como funciona lo de marcar enemigos?, es que me acabo de comprar el juego y ando muy despistado...........

Cuando les apuntes, pulsa select. En modo normal les aparecerá una flechita encima y estarán marcados en el mini mapa. En fanático no les aparecerá flecha encima, sólo se marcarán en el mapa que para acceder a él tendrás que pausar el juego con el riesgo que ello conelleva...
Saludos! :)

Perdona la pregunta, pero por ejemplo, le veo en una ventana, le apunto, y en vez de dispararle doy al Select?? jodo............. supongo que será habituarse al juego pero asi sin verlo...... no lo acabo de entender. ¿O es para objetivos lejanos?
Sinobox escribió:Hola, ayer me lo compre si alguien me quiere agragar para hacer una cuadra de esas que no se lo piense, tengo micro, Sinobox o dejarme vosotros algun comentario o privado y os agrego, para pasar buenos ratos :)

Es mejor que agrages tu a la gente que veas por auqi con mas frecuencia, luego en las partidas ya iras conociendo y agregando a mas.

Dejaos de marcar enemigos que eso solo funciona en noobmal y es un coñazo [noop] [noop] , jugar en fanatico que es mas real y sobre todo no hagais caso a GTA que es una mala influencia [jaja] [jaja] [jaja]
cachisssssss, he encendido la ps3 y c4 pone q ultimo sesion de inicio hace 4 minutos [buuuaaaa]
el-reza escribió:cachisssssss, he encendido la ps3 y c4 pone q ultimo sesion de inicio hace 4 minutos [buuuaaaa]

A eso de las 7 me conectare creo
De todas formas no habia casi nadie en el vietnam,salvo equipos mierdosos y 8vs8 como mucho. Menuda decepcion
Ahora si que me puedo dar la vuelta y matarlos, con el guiriping de ono es todo totalmente distinto. XD

No dejeis de marcar enemigos que eso solo funciona en noobmal y es la ostia [oki] [oki] , jugar en noobmal que es mas divertido y sobre todo no hagais caso a betwo que es una mala influencia [jaja] [jaja] [jaja]

FIXED [poraki] [poraki] [poraki]
gtaadictops3 escribió:
el-reza escribió:cachisssssss, he encendido la ps3 y c4 pone q ultimo sesion de inicio hace 4 minutos [buuuaaaa]

De todas formas no habia casi nadie en el vietnam,salvo equipos mierdosos y 8vs8 como mucho. Menuda decepcion
Ahora si que me puedo dar la vuelta y matarlos, con el guiriping de ono es todo totalmente distinto. XD

No dejeis de marcar enemigos que eso solo funciona en noobmal y es la ostia [oki] [oki] , jugar en noobmal que es mas divertido y sobre todo no hagais caso a GTA que es un... melón [jaja] [jaja] [jaja]

Es lo unico que se me ocurria en ese momento [+risas] [+risas]
gtaadictops3 escribió:

No dejeis de marcar enemigos que eso solo funciona en noobmal y es la ostia [oki] [oki] , jugar en noobmal que es mas divertido y sobre todo no hagais caso a betwo que es una mala influencia [jaja] [jaja] [jaja]

Jajaja, que picaos que estais.
Marcar en fanatico es util, con cosas como el tanque, o el heli, y si alguien acaba de morir que puede ver el mapa mientras aparece. Tambien hay momentos en los que puedes pararte y poner pause cuando alguien tira por ejemplo una bola y el cabron esta quieto escondido en algun sitio y lo oyes pero no sabes donde.
Vais todos a por mí cabrones! cawento

Yo sólo os digo que mi chapa se está quedando infravalorada de tanto que me habéis rajado... Si queréis que mantenga su valor, no me rajéis [+risas] Ayer Fox me quitó tres, Toni otra (me viniste de frente, y te rajé... pero fuistes mas rápido) y Global otra.

Por cierto, tengo una pregunta para GTA: ¿cómo es posible que mantengas ese SPM? He visto tu historial, y por ejemplo, en las últimas sesiones tienes un SPM superior siempre a los 450 puntos por minuto... Incluso hay partidas en las que superas los 550... ¿cómo lo haces tío?
bembas_13 escribió:Vais todos a por mí cabrones! cawento

Yo sólo os digo que mi chapa se está quedando infravalorada de tanto que me habéis rajado... Si queréis que mantenga su valor, no me rajéis [+risas] Ayer Fox me quitó tres, Toni otra (me viniste de frente, y te rajé... pero fuistes mas rápido) y Global otra.

a mi rajo soukai y me dedique a rajar a todo el que podia,luego tb me rajo elnota(q fue rapidamente correspondido),por lo que segui rajando y rajando si podia,aunque hubo muchas veces q cuchillo de goma resbalaba y resbalaba y yo mientras con cara de..........................
FFFFFFFUUUUUUuckkkkk yeAHHhhhhhhh!!!!!!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
una duda, si me compro una play nueva, el codigo VIP se queda asociado a mi usuario no?? no perderia los mapas nuevos que salieron ni el vientam no?, es decir yo al meter mi usuario en la play nueva, al conectarme a la tienda online de BC2 me lo reconoce?
bembas_13 escribió:Vais todos a por mí cabrones! cawento

Por cierto, tengo una pregunta para GTA: ¿cómo es posible que mantengas ese SPM? He visto tu historial, y por ejemplo, en las últimas sesiones tienes un SPM superior siempre a los 450 puntos por minuto... Incluso hay partidas en las que superas los 550... ¿cómo lo haces tío?

Jugar en noobmal [poraki] , ir a saco, hacer muchas muertes por minuto(estrellas de oro y platino a cascoporro), y sobre todo lo mas importante, elegir el kit adecuado para cada situacion y mapa. por ejemplo si me pongo de sniper para defender la primera de inocentes en el islote de al lado de b, saco 4000-5000 puntos de combate, y si en lugar de eso me pongo de ingeniero, no sacaria mas de 2000. si mi equipo no consigue avanzar y se pierde toda esperanza de ganar(situacion que se da mucho en pc), me pondria de medico a revivir a saco mientras mato a los del otro equipo,etc
Nuevo mensajepor blackychann 21 Jun 2011 19:29
una duda, si me compro una play nueva, el codigo VIP se queda asociado a mi usuario no?? no perderia los mapas nuevos que salieron ni el vientam no?, es decir yo al meter mi usuario en la play nueva, al conectarme a la tienda online de BC2 me lo reconoce?

Si, no te preocupes que cuando metas tu cuenta puedes volver a descargar todo lo que tenia...

Ya me he sacado las 100 muertes de tanque... Solo me faltan estrellas de plata y oro
el-reza escribió:Si, no te preocupes que cuando metas tu cuenta puedes volver a descargar todo lo que tenia...

Ok gracias, es que estoy renovando mi santuario de juego..fibra optica 50mb y play nueva que la mia va a tirones...se la dare a mi sobrino :p ..
PD:el vietnam es cierto que cada vez hay menos gente pero..va por dias, hay dias que esta petado...por lo menos en conquista [rtfm]
Bueno pues nada, esta noche si nada me lo impide me voy a echar unas partiditas que ya hay ganassss [jaja] [jaja] , tengo en mi lista de asuntos pendientes devolver un par de chapitas asi que espero ver a iker y toni que les tengo ganitas [sati] [sati] , luego claro... se me va la fuerza por la boca y al final el rajao soy yo [+risas] [+risas]
como veis mi conex?jazztel 20mb,(pero llega muy poco)tengo activado los del fastpath que dice que baja el ping.

pd:sabeis si es posible que mis 2 firmas salgan una al lado de la otra,y no una debajo de otra?
Imagen
Estoy jugando con Javinho y Pfeil y es que no es logico... Como puede ser que voy pillo de espaldas, le disparo se queda pillao y cuando se despilla estoy muerto y asi to el rato...
el-reza escribió:Estoy jugando con Javinho y Pfeil y es que no es logico... Como puede ser que voy pillo de espaldas, le disparo se queda pillao y cuando se despilla estoy muerto y asi to el rato...

A mi me pasaba exactamente lo mismo...Solo que yo les lanzaba cuchilladas que parecían de goma. Aun asi me lleve suficiente metal [poraki] [poraki]
Que cabreo, menos mal que se conecto la novia, porque como me jode perder así, que se dejen ganar. [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Me rindo... El vietnam es la vuelta al lag y a las muertes de un solo tiro, que asco. El normal es una cosa brutalmente distinta
21201 respuestas