ailo91 escribió:@betwo, día de cosecha, tercera base, entre tu y pestachero nos robáis el tanque y os empiezo a dar por culo con el at4. Te bajas corriendo a activar, yo salgo de entre las llamas de un tanque destruido y por la espalda a la segunda cuchillada te dejo sin traquea. Estoy al 99 % seguro de que eras tu. Me a acuerdo porque me dijo iker que ya solo faltaba yo para alegrarte la noche
Si recuerdo ese momento, esra en la segunda base no en la tercera, y efectivamente me baje del tanque, lo que ocurre es que yo creo que puso que me habian matado de un tiro, y ademas no recuerdo que pusiese que habias sido tu
, bueno da igual, lo importante es participar
que equipo mas malo que teniamos madre mia. Lo unico positivo de anoche fue que en la unica que ganamos, defendiendo en cosecha sali de franco y me marque un 11-0, entre otras cosas volando por los aires con c4 a iker y el nota en su tanque, desesperando a blinsancho desde la montaña con el franco y robando un T-90 en vuestra base que a la postre fue crucial para defender B, salvo eso una mierda de noche.
Las que han estado bien han sido un par de partidillas que he echado esta mañana con iker, con el solo he jugado las 2 ultimas pero he hecho en total 5 vistorias 0 derrotas 2 ases y ratio de mas de 2,50 en todas
.
Yo llevo enclavado en el 1.41 un tiempo ya y me esta costando bastante subir, aunque me hace mas ilusion subir el de victorias, de cualquier forma prefiero en mi equipo gente comprometida en ganar, que gente que busque grandes ratios.