[Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company 2 - UK ESPAÑOL !!

Ale, me las piro a casa... Dentro de un ratejo largo nos vemos para rajarnos [beer]
Pfeil escribió:Que cabreo, menos mal que se conecto la novia, porque como me jode perder así, que se dejen ganar. [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Suele pasar cuando activan la caja y hay 5 tios del equipo mirando alrededor de la bomba pero ninguno la desactiva, tienes que ir tu desde la otra punta del mapa a quitarla...en fin, estos guiris.... ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Una cosa, a vosotros tambien os pasa, que en las partidas que jugais, no os encuentra a mucha gente?
JaViNhORule escribió:
Pfeil escribió:Que cabreo, menos mal que se conecto la novia, porque como me jode perder así, que se dejen ganar. [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Suele pasar cuando activan la caja y hay 5 tios del equipo mirando alrededor de la bomba pero ninguno la desactiva, tienes que ir tu desde la otra punta del mapa a quitarla...en fin, estos guiris.... ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Malditos guiris, vaya panda de inútiles.
De todas formas el bbc2 no va a si de mal que el vietnam... En cuanto me saque las 5 estrellas de oro que me faltan me paso a bbc2 sin vietnam [qmparto] [qmparto] [qmparto]

EDITO: Me faltan 4 estrella de oro, M14, XM22, M21 y M40 y es que las 2 de sniper son lo pero... Me estoy sacando estrella de oro por dia pero es que las de sniper donde mejor se me dan es en fantico pero en fanatico casi no hay gente [+furioso]
¿Estaban ricas esas minas en Isla Inocentes, eh Fox? [poraki] [poraki]
bembas_13 escribió:¿Estaban ricas esas minas en Isla Inocentes, eh Fox? [poraki] [poraki]

pues no me acuerdo,se que excepto mi patrulla,los demas eran unos tronquetes........de inocentes solo recuerdo rajar a 4 seguidos pasando desde A a B,cargar ver B,bajarme para abajo,contar 5 y tirar granada y contar otros 5 y subir si habia alguien desactivando..en efecto estaban 3 o 4...si me veis disparando haciendo "S" para matar a todos.....q placer!!!!!!!!!parecia una tragaperritas el marcador!!!!!!! [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
Respecto al tema chapol..perdi 2 creo y gane mas de 10 eolianas...por lo que GOOD JOB...Iker donde te metias????mi cuchilllo no puede estar sin ti [+furioso] [+furioso] [+furioso] aunque tranqui....el nota a este ritmo te va a superar pronto...!!!!!
toniolop,cuando te raje de frente en inocentes,que sepas que...... [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Imagen
sheva35 escribió:
bembas_13 escribió:¿Estaban ricas esas minas en Isla Inocentes, eh Fox? [poraki] [poraki]

pues no me acuerdo,se que excepto mi patrulla,los demas eran unos tronquetes........de inocentes solo recuerdo rajar a 4 seguidos pasando desde A a B,cargar ver B,bajarme para abajo,contar 5 y tirar granada y contar otros 5 y subir si habia alguien desactivando..en efecto estaban 3 o 4...si me veis disparando haciendo "S" para matar a todos.....q placer!!!!!!!!!parecia una tragaperritas el marcador!!!!!!! [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
Respecto al tema chapol..perdi 2 creo y gane mas de 10 eolianas...por lo que GOOD JOB...Iker donde te metias????mi cuchilllo no puede estar sin ti [+furioso] [+furioso] [+furioso] aunque tranqui....el nota a este ritmo te va a superar pronto...!!!!!
toniolop,cuando te raje de frente en inocentes,que sepas que...... [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Imagen

Y yo fuuuuuuuuuuuuu!! Te dispare con el sv98 a bocajarro, me salen las aspas, digo, me he librado, y zasca, cuchillada del cabron del fox [+risas] Pero bueno, contra ti y tu guiriping se que no tengo nada que hacer [poraki]

Por cierto betwo, las dos chapas que dejaste caer ya las recogimos iker y yo [poraki] [poraki]
ailo91 escribió:
sheva35 escribió:

Imagen

Y yo fuuuuuuuuuuuuu!! Te dispare con el sv98 a bocajarro, me salen las aspas, digo, me he librado, y zasca, cuchillada del cabron del fox [+risas] Pero bueno, contra ti y tu guiriping se que no tengo nada que hacer [poraki]

si que puedes hacer algo...no ponerte a desacctivar de espaldas que hay mucho porkulero [ginyo] [ginyo]
Joder, despues de bastante tiempo sin jugar no he perdido el ritmo con soukai, bart y global. 10 chapitas en 3 partidas y todo ratios cojonudos [boing]
vosotros creeis que es posible que recupera las 2000 veces que me han matado???

Yo creo que no [qmparto]
ailo91 escribió:
sheva35 escribió:

Imagen

Por cierto betwo, las dos chapas que dejaste caer ya las recogimos iker y yo [poraki] [poraki]

Eyyyyy one second!!!!! ayer solo me quitaron una chapa en el rato que jugue y fue iker, no recuerdo que me quitasesn ninguna mas, solo me rajaron esa vez. Lo que si estaba era desesperado, madre mia que panda de paraplejicos estos guiris, ni defienden ni atacan, solo os ganamos una y encima en guerra fria me saca y me dice "PSN ñe ha desconectado del punto de acceso" [+furioso] [+furioso] [+furioso] , total visto lo visto dije, hoy mejor a sobar XD XD

PD: perdon a huided y si hubo alguno mas, ya que en algun momento me invitaron para pasar a vurstro equipo, pero es que estabamos fox, pertachero y yo y se habria descompensado el tema.
Lo malo d pc es que da MUCHOS MUCHOS MUCHOS problemas, ya es la tercera vez en 2 dias que formateo,reinstalo windows,instalo bc2 y bajo la mega actualizacion de 2gb [decaio]
gtaadictops3 escribió:Lo malo d pc es que da MUCHOS MUCHOS MUCHOS problemas, ya es la tercera vez en 2 dias que formateo,reinstalo windows,instalo bc2 y bajo la mega actualizacion de 2gb [decaio]

Para que no te ocurra esto, haz una copia de seguridad del sistema, yo te recomiendo Acronis True Image va muy bien y te restaura vastantes Gigas en pocos minutos, ademas es bastante barato esta de oferta de verano.
kapricornio escribió:
gtaadictops3 escribió:Lo malo d pc es que da MUCHOS MUCHOS MUCHOS problemas, ya es la tercera vez en 2 dias que formateo,reinstalo windows,instalo bc2 y bajo la mega actualizacion de 2gb [decaio]

Para que no te ocurra esto, haz una copia de seguridad del sistema, yo te recomiendo Acronis True Image va muy bien y te restaura vastantes Gigas en pocos minutos, ademas es bastante barato esta de oferta de verano.

Ok muchas gracias,ya le hare la copia cuando vea que todo va bien [oki]

El problema parece ser que la cpu va entrecortada, son como 5segundos que va bien,luego se para, otros 5s k va fluido,paron y asi sucesivamente.
Hacía meses que no entraba al hilo y al juego, total que ayer jugué en OASIS... ese mapa era del BBC 1

¿Han puesto algun mapa más? joder que perdido estoy Dios.
jayai18303 escribió:Hacía meses que no entraba al hilo y al juego, total que ayer jugué en OASIS... ese mapa era del BBC 1

Tb esta dia de cosecha(harvest day)
el-reza escribió:vosotros creeis que es posible que recupera las 2000 veces que me han matado???

Yo creo que no [qmparto]

Si yo me recupere de mis inicios.... cualquiera puede hacerlo.
Fox, no me veias porque estaba buscando a Betwo por todo el mapa [qmparto] [qmparto] . Hasta que lo encontre observando las preciosas vistas del poblado nevado en su romantica buhardilla [toctoc] [toctoc]
gtaadictops3 escribió:
jayai18303 escribió:Hacía meses que no entraba al hilo y al juego, total que ayer jugué en OASIS... ese mapa era del BBC 1

Tb esta dia de cosecha(harvest day)

Muchas gracias.

Lo de Vietnam es de pago ¿verdad? son mapas para el online me imagino...

Siento hacer estas preguntas tan ridículas. [mamaaaaa] pero he estado muyyy desconectado de la ps3 (luz amarilla)
globalizake escribió:
el-reza escribió:vosotros creeis que es posible que recupera las 2000 veces que me han matado???

Yo creo que no [qmparto]

Coño es verdad,ya tienes 1,07 de killrate.......!!!Como se nota que han hecho efecto esas lindas palabras que te dije al llegar al nivel 50 y sugerirte que eras el peor nivel 50 que habia visto!!!! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
sheva35 escribió:
globalizake escribió:

Yo creo que no [qmparto]

Coño es verdad,ya tienes 1,07 de killrate.......!!!Como se nota que han hecho efecto esas lindas palabras que te dije al llegar al nivel 50 y sugerirte que eras el peor nivel 50 que habia visto!!!! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Eso duele eh? [poraki]

Las verdaderas stats serán las de BF3 + BC3 [sonrisa]
sheva35 escribió:Coño es verdad,ya tienes 1,07 de killrate.......!!!Como se nota que han hecho efecto esas lindas palabras que te dije al llegar al nivel 50 y sugerirte que eras el peor nivel 50 que habia visto!!!! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Claaaro, si no es por tus amables palabras de ánimo nunca lo hubiera conseguido. Has sido mi inspiración [inlove]
Hola, no hace mucho que empezé con el BC2, pero os agrego a algunos para poder echar unas partidas.

Un saludo
DarkFox escribió:Hola, no hace mucho que empezé con el BC2, pero os agrego a algunos para poder echar unas partidas.

Un saludo

Yo llevo 2 dias jugando nivel 6 solo, agregame si quieres soy: Sinobox , tengo micro.
globalizake escribió:
sheva35 escribió:Coño es verdad,ya tienes 1,07 de killrate.......!!!Como se nota que han hecho efecto esas lindas palabras que te dije al llegar al nivel 50 y sugerirte que eras el peor nivel 50 que habia visto!!!! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Claaaro, si no es por tus amables palabras de ánimo nunca lo hubiera conseguido. Has sido mi inspiración [inlove]

Yo esque tengo poco de psicologo..... [fumando] [fumando] [fumando]
sheva35 escribió:
globalizake escribió:

Yo esque tengo poco de psicologo..... [fumando] [fumando] [fumando]

Fíjate que yo creía que lo tuyo era más el chaperismo
Eso era antes, ahora se dedica a observar el campo de batalla desde la seguridad de la cabina del UAV..
Que eso es otra, nos tienes que contar cual es el secreto para pillar siempre el UAV antes que nadie
@betwo, día de cosecha, tercera base, entre tu y pestachero nos robáis el tanque y os empiezo a dar por culo con el at4. Te bajas corriendo a activar, yo salgo de entre las llamas de un tanque destruido y por la espalda a la segunda cuchillada te dejo sin traquea. Estoy al 99 % seguro de que eras tu. Me a acuerdo porque me dijo iker que ya solo faltaba yo para alegrarte la noche [poraki] [poraki]
globalizake escribió:Que eso es otra, nos tienes que contar cual es el secreto para pillar siempre el UAV antes que nadie

Cuanto rencor global,no me esperaba esto de ti!!!!Un dia te dejare alguno para que no sufras...... [looco] [looco] [looco]
sheva35 escribió:
globalizake escribió:Que eso es otra, nos tienes que contar cual es el secreto para pillar siempre el UAV antes que nadie

Cuanto rencor global,no me esperaba esto de ti!!!!Un dia te dejare alguno para que no sufras...... [looco] [looco] [looco]

Es que me duele que no quieras compartir, después de todos esos momentos que hemos pasado juntos [amor]
globalizake escribió:
sheva35 escribió:

Es que me duele que no quieras compartir, después de todos esos momentos que hemos pasado juntos [amor]

que bonito!!!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]
ODIO ODIO y ODIO VIETNAM y su puñetero lag... Ojala me saque las 4 estrellas de oro que me quedan por que no creo que vuelva a entrar NUNCA

Yo creo que no [qmparto]

Es posible... Al igual que es posible que te maten otras 2000 veces mas [poraki] [poraki]

Yo tenía un ratio de 1,04 cuando tenía cerca de 9000 muertes, poco a poco lo fuí perdiendo. Las últimas sesiones he sacado ratio negativo, y ahora mismo estoy con un ratio de 1,00... Como siga así llegaré a tener ratio negativo. cawento
el-reza escribió:ODIO ODIO y ODIO VIETNAM y su puñetero lag... Ojala me saque las 4 estrellas de oro que me quedan por que no creo que vuelva a entrar NUNCA

Es lo que pasa cuando hay poca gente y el juego junta a yanquis,japos y europeos...
Pero estas partidas de ahora han sido la polla,no habia lag aunque habia un par de japos, partidas llenas hasta que nuestro equipo empezo a arrasar,y... ya sabeis xD
Pd: 60000 muertes con la cuenta de ps3 XD

Pd2:los que tengais firmas grandes no posteeis en el subforo de pc, el moderador de ahi me ha chapao la firma [noop]
pues yo creo que mi ratio normal ronda el 0.45, eso si, mi ratio de cuchillo es de casi 6
por cierto sheva, muy buena la doble chapeada de ayer, a mi y al kaiser mientras disparabamos al heli en inocentes.
ailo91 escribió:@betwo, día de cosecha, tercera base, entre tu y pestachero nos robáis el tanque y os empiezo a dar por culo con el at4. Te bajas corriendo a activar, yo salgo de entre las llamas de un tanque destruido y por la espalda a la segunda cuchillada te dejo sin traquea. Estoy al 99 % seguro de que eras tu. Me a acuerdo porque me dijo iker que ya solo faltaba yo para alegrarte la noche [poraki] [poraki]

Si recuerdo ese momento, esra en la segunda base no en la tercera, y efectivamente me baje del tanque, lo que ocurre es que yo creo que puso que me habian matado de un tiro, y ademas no recuerdo que pusiese que habias sido tu :-? :-? :-? , bueno da igual, lo importante es participar XD XD XD que equipo mas malo que teniamos madre mia. Lo unico positivo de anoche fue que en la unica que ganamos, defendiendo en cosecha sali de franco y me marque un 11-0, entre otras cosas volando por los aires con c4 a iker y el nota en su tanque, desesperando a blinsancho desde la montaña con el franco y robando un T-90 en vuestra base que a la postre fue crucial para defender B, salvo eso una mierda de noche.

Las que han estado bien han sido un par de partidillas que he echado esta mañana con iker, con el solo he jugado las 2 ultimas pero he hecho en total 5 vistorias 0 derrotas 2 ases y ratio de mas de 2,50 en todas [poraki] [poraki].

Yo llevo enclavado en el 1.41 un tiempo ya y me esta costando bastante subir, aunque me hace mas ilusion subir el de victorias, de cualquier forma prefiero en mi equipo gente comprometida en ganar, que gente que busque grandes ratios.
gtaadictops3 escribió:
el-reza escribió:ODIO ODIO y ODIO VIETNAM y su puñetero lag... Ojala me saque las 4 estrellas de oro que me quedan por que no creo que vuelva a entrar NUNCA

Es lo que pasa cuando hay poca gente y el juego junta a yanquis,japos y europeos...
Pero estas partidas de ahora han sido la polla,no habia lag aunque habia un par de japos, partidas llenas hasta que nuestro equipo empezo a arrasar,y... ya sabeis xD

Pd2:los que tengais firmas grandes no posteeis en el subforo de pc, el moderador de ahi me ha chapao la firma [noop]

Si han estado guapas las partidas de ahora, creo que las hemos ganado todas. XD
Nada mas entrar a la partida ya veia a gta destruir un helicoptero :p muy guapa la partida de vietnam en la que te has metido eramos 12 vs 11.
Toni he estado comprobando mis estadisticas y segun pone solo tienes mi chapa una vez, que es la que me quitaste el otro dia asi que parece que te equivocas XD XD XD , o se equivocan las estadisticas :( :( :( , nose la cuestion es que oficialmente sale que solo me has acuchillado una vez, compruebalo en las tuyas a ver si pone lo mismo.

5 min despues; comprobado en tus estadisticas, solo tienes una chapa mia XD XD XD
Legendkiller42 escribió:
gtaadictops3 escribió:

Si han estado guapas las partidas de ahora, creo que las hemos ganado todas. XD
Nada mas entrar a la partida ya veia a gta destruir un helicoptero :p muy guapa la partida de vietnam en la que te has metido eramos 12 vs 11.

Y se quedo en un 10vs5 o algo asi creo [carcajad]
Y en la partida del vietnam no me meti yo, me invito rezoski, muy oportuna la invitacion [oki]

Pd: mi querido minimapa me salvo de una cuchillada del tunante [poraki], se nota que a muchos de vosotros no os gusta el noobmal [carcajad]
Pd2:rezoski, por que no te cambias a ono o algun otro operador con guiriping? La erdad es que el vietnam es injugable con mas de 30ms de ping
Tengo adsl movistar 10 megas y nuca me ha ido tan mal el online como en bbc2 y vietnam [enfado1]

Y por cierto, que es guiriping?? y como haceis para apuntar y atinar a la primera??? Pa mi el joistick del mando es bastante compicado... Con teclado y raton siempre me ha ido bastante bien...
el-reza escribió:Tengo adsl movistar 10 megas y nuca me ha ido tan mal el online como en bbc2 y vietnam [enfado1]

Y por cierto, que es guiriping?? y como haceis para apuntar y atinar a la primera??? Pa mi el joistick del mando es bastante compicado... Con teclado y raton siempre me ha ido bastante bien...

joder macho,pues a mi la verdad que me va de lujo con 12mb de ONO, lo del joistick... no se, con mucha delicadeza, aunque con las pipas no doy una XD
cyberluison escribió:
el-reza escribió:Tengo adsl movistar 10 megas y nuca me ha ido tan mal el online como en bbc2 y vietnam [enfado1]

joder macho,pues a mi la verdad que me va de lujo con 12mb de ONO, lo del joistick... no se, con mucha delicadeza, aunque con las pipas no doy una XD

lo de la palanca lo mejor es subirle la sensibilidad bastante/mucho, y para mi gusto, no usar miras a no ser que seas camper.
guiriping es que tarda muy poco en llegar la accion desde que la realizas hasta que la recibe el servidor, (aunque yo tengo 30mb de ono con un ping de entre 12 y 20, y sigo notando que los guiris tienen mucha mejor conexion.(que te matan mirando en direccion contraria a la que estas por ejemplo)
A mi lo que me desespera es darle a los helicopteros.
Jugando en Puerto Valdez, a la que uno que domina de helis lo pilla se funde al resto... no hay manera xD
soukai escribió:
cyberluison escribió:

lo de la palanca lo mejor es subirle la sensibilidad bastante/mucho, y para mi gusto, no usar miras a no ser que seas camper.
guiriping es que tarda muy poco en llegar la accion desde que la realizas hasta que la recibe el servidor, (aunque yo tengo 30mb de ono con un ping de entre 12 y 20, y sigo notando que los guiris tienen mucha mejor conexion.(que te matan mirando en direccion contraria a la que estas por ejemplo)

Creo que subirle la sensibilidad es lo cntrario de lo que se deberia hacer, yo la tengo al 30% y me va de lujo
¿Hace falta tener algo puesto en la ranura 3 para poder tirar bengalas con los helicopteros? ¿Cómo se lanzan?
gtaadictops3 escribió:Creo que subirle la sensibilidad es lo cntrario de lo que se deberia hacer, yo la tengo al 30% y me va de lujo

Es que tu no tienes tacto y yo no tengo paciencia ;)
@betwo, mira en statsverse en vez de en bfbcs y llora [poraki] [poraki]

Joder, que ganas de conseguir puntos... Esta subida de nivel se me va a hacer la mas larga de todas [+risas]
Grandes partidas en el vietnam con rezoski,viper,tostoncete y tonihc, jugasteis de puta madre [oki]
Los guiris de nuestro ekipo tb eran muy competentes y los enemigos atacaban en todo momento, no eche en falta un 12vs12 cuando eramos 8vs8 o asi.
Habia un tal green_mash69 que tenia un guiriping exagerado, era dispararle y que me matara de un solo tiro de tt33 estando al 100% de vida. Cuando se marcho,pase de ratios de 2 y pico a entre 5 y 18...
Pues todos mis ratios han sido negativos [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Lo unico bueno es que me he sacado una estrella de oro... solo me faltan 2 de sniper y una de medico...
21201 respuestas