cyberluison escribió:vergil escribió:Buenas, he sido jugador del CALL desde el 4, y quisiera saber cuales son las principales diferencias entre estos y el bad company. Estoy hasta el culo de las conecciones y que cada uno hace lo que le salga del na.... Es muy tactico? por grupos¿??¿
salu2!!!
Servidores dedicados. Tanques, helicópteros, vehículos, lanchas motoras. Entorno destruible (si un espabilado se dedica a disparar desde una ventana la vuelas con un cañonazo y punto, incluso puedes derribar la casa con C4). Pero lo más importante es el juego en equipo, que para mi es lo más gratificante. Por ejemplo, se montan 4 en un helicóptero, yo piloto, un tío va despejando el objetivo ALFA con la ametralladora, cuando no haya gente 2 descienden en paracaídas, colocan la bomba y desde el helicóptero se les cubre. Cuando el objetivo explota se hace otro barrido al área, se recoge a los compañeros y a por el próximo objetivo. Todo ello mientras te disparan francos, misiles, tanques y cualquier cosa para derribarte. Todo con un sonido brutal.
El juego desde luego es espectacular y nada que ver con el modo arcade del COD, como dice tostoncete mucho trabajo en equipo, aunque debo añadir que la descripcion hecha del helicoptero y la toma de una caja es un poco demasiado optimista, me explico:
- Generalmente antes de llegar a la zona en cuestion con el helicoptero ya te estan disparando, no solo balas sino tambien dardos trazadores, y si te fijan y no llevas humo puedes darte por jodido, eso si yendo como piloto no te mata un francotirador con buena punteria , que los hay, yo sin ir mas lejos suelo matar siempre un par de pilotos siempre defendiendo en isla inocentes
- Si consigues llegar al objetivo en cuestion, eso de barrer la zona con la minigun es poco menos que complicado, ya que al menos en fanatico es jodidamene dificil verlos y mas dificil todavia acertarlos ya que no hay cruceta. Ademas dando vuestas al objetivo vuelves a correr un alto riesgo de ser trazado o alcanzado por un misil.
- Si aun con todo ello lo consigues y tus dos compañeros saltan para caer sobre el objetivo, 1º hay grandes posibilidades de que sean triturados por las aspas del heli, 2º si se salvan muy probablemente moriran antes de tocar el suelo, ya que no hay objetivo mas goloso para los enemigos de tierra que disparar a dos incautos que caen en mitad de la base, 3º si tocan tierra, maximas posibilidades de morir en una media de 1, 33 segundos ya que todo el mundo les ha visto caer 4º si aun con todo ello consiguen poner la bomba pueden considerarse poco menos que afortunados, aunque dudo mucho que vivan para defenderla.
- Una vez hecho todo eso con toda la didicultad que conlleva, se supone que el heli (que por cierto si aun sigue volando es poco menos que un milagro) defiende la zona con la ametralladora, que como hemos dicho antes es dificilillo acertar.
- Para terminar el heli desciente para recoger a los dos valientes (lo cual no haria falta porque habrian muerto seguro y nacerian dentro del heli otra vez) y se marcha para destruir un nuevo objetivo, siempre y cuando el tipico enemigo que se queda a dar un poco por culo por la base no te lo destroce con un gustavo.
Uffffff lo veo complicao y en mis 500 horas de juego nunca he conseguido realizar una accion tan perfecta con el heli, peroooo... bueno de ilusiones tambien se vive
Por lo demas el juego es la ostia y te gustara un monton si lo pillas, el realismo y simulacion de guerra esta a años luz del COD.
PD: tostoncete sin rencores ehhhh???
, tu descripcion ha sido perfecta pero es que en la guerra las cosas nunca salen como las planeas