[Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company 2 - UK ESPAÑOL !!

Buenas! me estoy intentando conectar pero no me deja. Me salta un error:
Se ha producido un error. Se ha cerrado su sesión de Playstation Network (8002A548).
A alguien le pasa o le ha pasado? eso por qué es?
Antes me he logeado en playstation usa desde el pc no se si tendrá algo que ver...
Saludos!
Edit. En la web de sony pone que el psn está parcialmente disponible así que supongo que será problema de ellos...
Edit. Ya he podido conectar :)
Goobledigook, vaya FAIL de baserape que nos intento hacer tu equipo en hastings [poraki] [poraki] [poraki]
Hoy desde las 12 o asi estuve en vietnam y casi todo el rato no bajaba de 10vs10 [amor]
Un guiri me llamo "asshole" y le respondi con un "lol u mad" [fumando]
Perdon a Jarto y compañía. Me he tenido que ir a comer fuera y ya llegaba tarde, como hoy aquí en barcelona es fiesta a ver si luego me puedo conectar un rato. Por cierto muy buenas partidas , encontrarse con rivales así da gusto
Buenas, he sido jugador del CALL desde el 4, y quisiera saber cuales son las principales diferencias entre estos y el bad company. Estoy hasta el culo de las conecciones y que cada uno hace lo que le salga del na.... Es muy tactico? por grupos¿??¿

salu2!!!
vergil escribió:Buenas, he sido jugador del CALL desde el 4, y quisiera saber cuales son las principales diferencias entre estos y el bad company. Estoy hasta el culo de las conecciones y que cada uno hace lo que le salga del na.... Es muy tactico? por grupos¿??¿

salu2!!!

Servidores dedicados. Tanques, helicópteros, vehículos, lanchas motoras. Entorno destruible (si un espabilado se dedica a disparar desde una ventana la vuelas con un cañonazo y punto, incluso puedes derribar la casa con C4). Pero lo más importante es el juego en equipo, que para mi es lo más gratificante. Por ejemplo, se montan 4 en un helicóptero, yo piloto, un tío va despejando el objetivo ALFA con la ametralladora, cuando no haya gente 2 descienden en paracaídas, colocan la bomba y desde el helicóptero se les cubre. Cuando el objetivo explota se hace otro barrido al área, se recoge a los compañeros y a por el próximo objetivo. Todo ello mientras te disparan francos, misiles, tanques y cualquier cosa para derribarte. Todo con un sonido brutal.

Edito:
Añado las diferentes situaciones con las que te puedes encontrar en diferentes mapas. Mapas donde priman las batallas de tanques, mapas donde el apoyo aéreo es crucial, mapas en la jungla donde es fundamental esconderse entre las plantas, mapas donde se dan duelos de snipers, duelos de helis, etc En fin, un juego más que recomendable para que le cojas el ritmo y estés listo para la llegada de BF3
cyberluison escribió:
vergil escribió:Buenas, he sido jugador del CALL desde el 4, y quisiera saber cuales son las principales diferencias entre estos y el bad company. Estoy hasta el culo de las conecciones y que cada uno hace lo que le salga del na.... Es muy tactico? por grupos¿??¿

salu2!!!

Servidores dedicados. Tanques, helicópteros, vehículos, lanchas motoras. Entorno destruible (si un espabilado se dedica a disparar desde una ventana la vuelas con un cañonazo y punto, incluso puedes derribar la casa con C4). Pero lo más importante es el juego en equipo, que para mi es lo más gratificante. Por ejemplo, se montan 4 en un helicóptero, yo piloto, un tío va despejando el objetivo ALFA con la ametralladora, cuando no haya gente 2 descienden en paracaídas, colocan la bomba y desde el helicóptero se les cubre. Cuando el objetivo explota se hace otro barrido al área, se recoge a los compañeros y a por el próximo objetivo. Todo ello mientras te disparan francos, misiles, tanques y cualquier cosa para derribarte. Todo con un sonido brutal.

El juego desde luego es espectacular y nada que ver con el modo arcade del COD, como dice tostoncete mucho trabajo en equipo, aunque debo añadir que la descripcion hecha del helicoptero y la toma de una caja es un poco demasiado optimista, me explico:
- Generalmente antes de llegar a la zona en cuestion con el helicoptero ya te estan disparando, no solo balas sino tambien dardos trazadores, y si te fijan y no llevas humo puedes darte por jodido, eso si yendo como piloto no te mata un francotirador con buena punteria , que los hay, yo sin ir mas lejos suelo matar siempre un par de pilotos siempre defendiendo en isla inocentes [poraki] [poraki]
- Si consigues llegar al objetivo en cuestion, eso de barrer la zona con la minigun es poco menos que complicado, ya que al menos en fanatico es jodidamene dificil verlos y mas dificil todavia acertarlos ya que no hay cruceta. Ademas dando vuestas al objetivo vuelves a correr un alto riesgo de ser trazado o alcanzado por un misil.
- Si aun con todo ello lo consigues y tus dos compañeros saltan para caer sobre el objetivo, 1º hay grandes posibilidades de que sean triturados por las aspas del heli, 2º si se salvan muy probablemente moriran antes de tocar el suelo, ya que no hay objetivo mas goloso para los enemigos de tierra que disparar a dos incautos que caen en mitad de la base, 3º si tocan tierra, maximas posibilidades de morir en una media de 1, 33 segundos ya que todo el mundo les ha visto caer 4º si aun con todo ello consiguen poner la bomba pueden considerarse poco menos que afortunados, aunque dudo mucho que vivan para defenderla.
- Una vez hecho todo eso con toda la didicultad que conlleva, se supone que el heli (que por cierto si aun sigue volando es poco menos que un milagro) defiende la zona con la ametralladora, que como hemos dicho antes es dificilillo acertar.
- Para terminar el heli desciente para recoger a los dos valientes (lo cual no haria falta porque habrian muerto seguro y nacerian dentro del heli otra vez) y se marcha para destruir un nuevo objetivo, siempre y cuando el tipico enemigo que se queda a dar un poco por culo por la base no te lo destroce con un gustavo.
Uffffff lo veo complicao y en mis 500 horas de juego nunca he conseguido realizar una accion tan perfecta con el heli, peroooo... bueno de ilusiones tambien se vive [poraki] [poraki] [poraki]
Por lo demas el juego es la ostia y te gustara un monton si lo pillas, el realismo y simulacion de guerra esta a años luz del COD.
PD: tostoncete sin rencores ehhhh??? [beer] [beer] [beer] , tu descripcion ha sido perfecta pero es que en la guerra las cosas nunca salen como las planeas [sati] [sati]
Hombre, por eso digo lo de que te disparan por todos lados. Nadie dijo que fuera fácil. Además depende de factores que tú no puedes controlar, cómo que francos de otra patrulla lancen morteros, otros médicos apoyando a los que saltan, etc... Una sóla patrulla no puede hacer todo el trabajo. Ahora hay mucho nivel (o al menos la gente se las sabe todas cómo bien dices).
En fanático es imposible, cierto, pero en normal yo si lo he hecho unas cuantas veces, no limpiar todo el mapa pero si la primera base (aunque he de reconocer que fue a los pocos meses de salir el juego, mi patrulla era cojonuda y los contrarios no se enteraban de nada).

P.D. lo dije sólo cómo ejemplo de lo que el juego ofrece, eso se puede hacer, pero has hecho bien en recalcar que los enemigos no te van a hacer pasillo hasta el objetivo. No todo va a ser jauja, eso está claro. [carcajad]
fijo que esta en español uk?
esto es imposible, no consigo matar a 5 seguidos sin q me maten...
Betwo se te echa de menos por las tardes. Hoy justo hemos jugado con dos amigos tuyos nilogs y wibols o algo así, no en la misma patrulla pero si en el mismo equipo.
coop3r escribió:Betwo se te echa de menos por las tardes. Hoy justo hemos jugado con dos amigos tuyos nilogs y wibols o algo así, no en la misma patrulla pero si en el mismo equipo.

Me cago en la leche tio, es que ahora curro de tarde y al dia siguiente como no curro, pues me conecto por las noches algunos dias.
Si wibols y nilogs, son hermanos, ellos tambien juegan por las tardes agregadlos que son muy buena gente. Supongo que me debo de estar perdiendo grandes partidas por las tardes asi que las compenso por las noches [poraki] [poraki] . Que pasa tu nunca puedes por las noches????, es cuando mas gente de eol hay.
mariocuco escribió:fijo que esta en español uk?

Por si leyendo el titulo del hilo aun tienes dudas
[Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company 2 - UK ESPAÑOL !!

yo que lo tengo de uk, te confirmo que si, que viene en español
siento dejaros con esa chusma de psk,pero llevo desde las 4 y toy que me lloran los ojos.... [decaio]

esta noche vuelvo como el almendro,si me dejan los ojos!!!!!! [decaio] cawento cawento

creo q he rajado algun eoliano,pero no era mi intencion [poraki] [poraki] [poraki]
sheva35 escribió:siento dejaros con esa chusma de psk,pero llevo desde las 4 y toy que me lloran los ojos.... [decaio]

esta noche vuelvo como el almendro,si me dejan los ojos!!!!!! [decaio] cawento cawento

creo q he rajado algun eoliano,pero no era mi intencion [poraki] [poraki] [poraki]

Putos paquetes. Al final nos hemos quedado 4 vs 12 y me he pirado yo tb. Nota te he dejado sólo ante el peligro, como te gusta XD
Momento battlefield: asalto en normal, atacando en puerto valdez, bravo de la última base. Yo con el UAV, todos defendiendo la bomba, un tipo les lanza un cohete y mueren todos, quedan unos segundos para que la bomba explote. El del misil la va a desactivar y cojo yo y meto el UAV donde la bomba y mato a dos con las aspas. La bomba explota. jaja, menudas risas me he echado.
cyberluison escribió:

salu2!!!

Edito:
Añado las diferentes situaciones con las que te puedes encontrar en diferentes mapas. Mapas donde priman las batallas de tanques, mapas donde el apoyo aéreo es crucial, mapas en la jungla donde es fundamental esconderse entre las plantas, mapas donde se dan duelos de snipers, duelos de helis, etc En fin, un juego más que recomendable para que le cojas el ritmo y estés listo para la llegada de BF3

Me recomiendan adquirirlo antes de la llegada del battlefield¿??¿ es que este lo tengo pero en PC y lo juego todo a full ( pero sin online)
globalizake escribió:
Putos paquetes. Al final nos hemos quedado 4 vs 12 y me he pirado yo tb. Nota te he dejado sólo ante el peligro, como te gusta XD

Al final me he quedado 2 contra 11, y me he quedado hasta el final sólo para que vieran como un soldado de eol les podía robar el broche del as, aunque al final sólo le sacado 60 puntos al 2 XD XD .Si mañana no me voy de farra después del curro intentaré conectarme, y sigue mi leeeeento ascenso al nivel 50
Yeahhhhhhh, ya tengo los pines de las 5 muertes seguidas gracias a unos a migos que me estaban escoltando to el rato [qmparto] [qmparto] [qmparto] asi que ahora ya tengo el trofeo de asalto y me faltan estrellas de oro de ingeniero, medico y recon y bbc2 al 100% [oki]
llevó in par de días desconectado del juego pero es por una buena razón.... me he pillado un headset 5.1 y me llegan el sábado por la mañana, así que a la noche espero estrenarlos con vosotros.

Nos vemos en el campo de batalla, soldados.
NKETE escribió:llevó in par de días desconectado del juego pero es por una buena razón.... me he pillado un headset 5.1 y me llegan el sábado por la mañana, así que a la noche espero estrenarlos con vosotros.

Nos vemos en el campo de batalla, soldados.

Buena compra NKETE, vas a ver el cambio, como de la noche al dia.
p.d cuales te has pillado?
unos sharkoon xtatic 5.1 digital....
Esos los tenia yo y son muy muy muy bueno peeeero, dan muchisimo calor en las orejas y a la larga dejas de usarlos o por lo menos yo...
que ascazo me dan los chopper whore cawento
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, al fin ya tengo el 100% del juego y todos sus trofeos [oki] asi que me voy a poner con lo que tengo pa hacabar rapido y volver a bbc2 :)
cyberluison escribió:que ascazo me dan los chopper whore cawento

cuando fue eso? esta tarde no hubo tupperwares que nos dieran por culo, es mas, el que cogia el heli se estrellaba a los 5 segundos [carcajad]

ahora no hay forma de que me meta en un server europeo, todos japoneses.

pd: mañana no voy a estar en todo el dia, quizas un poco por la noche
Una pregunta, para los trofeos online de Bahia de Nelson y los otros 3 mapas que dice gana en Agresion y en Fanático, donde esta el modo agresion?? o es el modo de atacar y defender los objetivos A y B pero con otro nombre??

Saludos
Yo me conectare esta noche, asi que me vereis dando guerra. XD
Perdonadme las muertes de propio equipo :(

Es que no sé que me pasa, lo mismo estoy perdiendo habilidaded.
el-reza escribió:Esos los tenia yo y son muy muy muy bueno peeeero, dan muchisimo calor en las orejas y a la larga dejas de usarlos o por lo menos yo...

Doy fe de ello,y más ahora en verano. Aunque más que el calor es el peso ,acabarás con el cuello como fernando alonso XD XD . Pero como dicen son muy buenos, son 5.1 de verdad, oiras los pasos de los eolianos cuchillo en mano como si estuvieran ahí mismo [mad]
bembas_13 escribió:Perdonadme las muertes de propio equipo :(

Es que no sé que me pasa, lo mismo estoy perdiendo habilidaded.

Yo también me he cargado alguno esta tarde [buuuaaaa]
Por favor que alguien me diga que el VIP pass funciona por consola y no por cuenta porque estoy viendo que voy a tener que comprarlo xD
Funciona por cuenta creo, de todas maneras, ¿por qué dices que vas a tener que comprar otro? Si tienes una consola nueva, pues metes tu cuenta y vuelves a descargar la actualizacion (con los mapas).

EL NOTA1 escribió:
el-reza escribió:Esos los tenia yo y son muy muy muy bueno peeeero, dan muchisimo calor en las orejas y a la larga dejas de usarlos o por lo menos yo...

Doy fe de ello,y más ahora en verano. Aunque más que el calor es el peso ,acabarás con el cuello como fernando alonso XD XD . Pero como dicen son muy buenos, son 5.1 de verdad, oiras los pasos de los eolianos cuchillo en mano como si estuvieran ahí mismo [mad]

Yo no tengo los 5.1, pero sí tengo los X-Tactic 2.1... Y la verdad es que sí, dan bastante calor. El peso no es problema, bueno, al menos yo no tengo problema con ello. Ya nos dirás NKETe que tal van... Yo quiero cambiar los míos por los 5.1 o por los oficiales 7.1 que saldrán en Septiembre.
bembas_13 escribió:Funciona por cuenta creo, de todas maneras, ¿por qué dices que vas a tener que comprar otro? Si tienes una consola nueva, pues metes tu cuenta y vuelves a descargar la actualizacion (con los mapas).

EL NOTA1 escribió:

Yo no tengo los 5.1, pero sí tengo los X-Tactic 2.1... Y la verdad es que sí, dan bastante calor. El peso no es problema, bueno, al menos yo no tengo problema con ello. Ya nos dirás NKETe que tal van... Yo quiero cambiar los míos por los 5.1 o por los oficiales 7.1 que saldrán en Septiembre.

Gracias! Pero el problema es que no utilizo una consola nueva, sino una cuenta xD

btw, he mirado en el primer post y no dice nada, pero he visto los mapas y los he jugado todos (excepto ¿canal de panama? porque en conquista no suelo jugar). Son esos todos los mapas o los del VIP no están puestos? Hace 3 meses que no juego y ya no me acuerdo xD
gtaadictops3 escribió:

cuando fue eso? esta tarde no hubo tupperwares que nos dieran por culo, es mas, el que cogia el heli se estrellaba a los 5 segundos [carcajad]

antes de meterme a jugar contigo en atacama e islas inocentes, unos tipos me ha sacado de mis casillas, todo el rato con el jodido heli dando por saco, nadie iba a plantar bombas ni nada, sólo el puto heli y a hacer muertes [+furioso]

@shekin: el modo agresión es un DLC (no gratuito). Básicamente es un modo cooperativo, tú y tres amigos contra la máquina en varias misiones.
cyberluison escribió:
gtaadictops3 escribió:

antes de meterme a jugar contigo en atacama e islas inocentes, unos tipos me ha sacado de mis casillas, todo el rato con el jodido heli dando por saco, nadie iba a plantar bombas ni nada, sólo el puto heli y a hacer muertes [+furioso]

Una vez saque un 92-1 con el blackhawk [poraki] pero hace mucho tiempo que no whoreo xD
En las partidas de hoy no me ha gustado demasiado que nuestro equipo fuera a activar a los 75 tickets, muchas veces el as no tenia mas que 1000 puntos [snif]
Estuvo muy bien esa victoria tan sufrida en la ultima base de valparaiso(no se si tu estabas en ese momento)
gtaadictops3 escribió:Una vez saque un 92-1 con el blackhawk [poraki] pero hace mucho tiempo que no whoreo xD
En las partidas de hoy no me ha gustado demasiado que nuestro equipo fuera a activar a los 75 tickets, muchas veces el as no tenia mas que 1000 puntos [snif]
Estuvo muy bien esa victoria tan sufrida en la ultima base de valparaiso(no se si tu estabas en ese momento)

si que estaba, no se ha dado mal la tarde, hoy con el ingeniero me lo he pasado pipa
( y perdona por haberme salido de la patrulla sin avisar, es que estaba de palique con un colega) XD
ailo91 escribió:Y por fin... Imagen

Felicidades Toni!!!!!!!! otro 50 mas para el grupo-
Por cierto yo tengo los sharkoon 5.1 y estoy contentisimo con ello, parace que estes en la misma guerra, lo del calos o del peso... la verdad es que a mi no me molestan demasiado.

Enhorabuena compañero, te lo mereces! Eres un patacrack! [beer]
Enhorabuena Toni!

Tengo unas dudas:
1-Cuando revives a alguien siendo médico, te cuenta como una muerte?
2-Si te matan, pero un médico te revive, te cuenta como que te han matado una vez?
3-En sniper, en modo fanático, la sv95 creo que es, más munción especial mata de un disparo. La última arma que te dan siendo sniper, que tiene el daño al máximo mata de un disparo también sin tener munción especial puesta? igual si es así compensa más la sv95 más munición que creo que es más precisa y más rápida al cargar...
4-Esta última arma, la m95, en normal y con munción especial, mata de un disparo no siendo a la cabeza?

Saludos!
xusclis escribió:Enhorabuena Toni!

Tengo unas dudas:
1-Cuando revives a alguien siendo médico, te cuenta como una muerte?
2-Si te matan, pero un médico te revive, te cuenta como que te han matado una vez?
3-En sniper, en modo fanático, la sv95 creo que es, más munción especial mata de un disparo. La última arma que te dan siendo sniper, que tiene el daño al máximo mata de un disparo también sin tener munción especial puesta? igual si es así compensa más la sv95 más munición que creo que es más precisa y más rápida al cargar...
4-Esta última arma, la m95, en normal y con munción especial, mata de un disparo no siendo a la cabeza?

Saludos!

Cuando revives a alguien para ti no te cuenta como una muerte pero si para el que has revivido, ya que le han matado una vez antes de revivirle tu...
La m95 mata en fanatico exactamente igual que el sv98 con magnum puesto.
Sin magnum no lo se, ya que en fanatico nunca he usado ese arma.
En normal mata de un disparo al cuerpo hasta una distancia de 30m con magnum, y si el objetivo lleva blanco cuerpo esa distancia decrece como mucho 10m.
Los otros francos en normal matan de 1 disparo al cuerpo hasta 18m si no me equivoco

Pd: enhorabuena toni!!!!!

Felicidades toni!! Al final no es que los rivales se acaben marchando, sino que al ver tanto nivel 50, directamente quitaran el juego, apagaran la consola y se meterán en la cama muertos de miedo [+risas] [+risas]
Felicidades Toni, otro mas!!! [fies] [fies] [fies]
¿Os va últimamente la página de statsverse muy lenta?

Es que le doy a actualizar y me pone que va a tardar 50 minutos en hacerlo, cuando antes eran unos 20 segundos.

Por cierto, ya he conseguido todas las insignias, etc... Soy nivel 36 (cerca del 37) y mi siguiente objetivo es conseguir una estrella de oro con cada arma. Descubrí el juego a principios de este año, y es de lo mejor que ha parido la generación. Juegazo!!!
kotepikabea escribió:¿Os va últimamente la página de statsverse muy lenta?

Es que le doy a actualizar y me pone que va a tardar 50 minutos en hacerlo, cuando antes eran unos 20 segundos.

Por cierto, ya he conseguido todas las insignias, etc... Soy nivel 36 (cerca del 37) y mi siguiente objetivo es conseguir una estrella de oro con cada arma. Descubrí el juego a principios de este año, y es de lo mejor que ha parido la generación. Juegazo!!!

10 minutos en statsverse=1h real [carcajad]

Hombre, enhorabuena! (cabronazo espero que ahora de rajar a todo el mundo, especialmente a mi, y te dedicarás a hacer platinos o lo que sea)

kotepikabea escribió:¿Os va últimamente la página de statsverse muy lenta?

Joder qué suerte! A mi últimamente me tarda del orden de 6 a 12 horas en actualizarme las stats...

Enhorabuena, yo fui testigo, le salto a falta de 1100 puntitos..... no, toni?

@ el que me ha dicho lo de las cuchilladas.... no, no las oigo, ayer fox me quito 3.... es que entre tanta explosion y tanto ruido no oigo las pisadas.... por lo demas, un 10
Ainsssss que ganas de volver a bbc2... Y tengo que terminar toda la bazofia de juegos que tengo :(
el-reza escribió:Ainsssss que ganas de volver a bbc2... Y tengo que terminar toda la bazofia de juegos que tengo :(

Esta bien el crysis 2? Por si me compro la version sparrow de pc [hallow]
NO, NUNCAAAA, la peor compra del año sin lugar a duda... Aparte que el online cada vez que entro me hecha de la partida...
21201 respuestas