[Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company 2 - UK ESPAÑOL !!

Legendkiller42 escribió:Muy guapas las partidas de ayer en fanático se notaba como la fgente de eol estaba puliendo.
por cierto, en la partida de defensa en puerto valdez al sniper ese que estaba justo en la colina cuando se iba a acabar la partida al llamado Juanp_93 le consegui rajar en el ultimo segundo! [poraki]

Por cierto kuky te gustaron las 2 chapas de oro que te quite esta mañana en patrulla todos contra todos? :p

Me cagüen to lo que se menea, jajajajajaja

Me conecto a las 10 de la mañana con toas las legañas puestas y digo "no creo que haya nadie jugando pero voy a mirar". Total que te veo y me meto. Y a la primera de cambio me cruzo contigo y ZASCA! Corte de pelo. Revivo en un punto aleatorio y te veo venir de cara y ZASCA! Afeitado de gratis. Y digo, "ya vale, no?"

Vaya tela [beer]
ailo91 escribió:
Legendkiller42 escribió:Muy guapas las partidas de ayer en fanático se notaba como la fgente de eol estaba puliendo.
por cierto, en la partida de defensa en puerto valdez al sniper ese que estaba justo en la colina cuando se iba a acabar la partida al llamado Juanp_93 le consegui rajar en el ultimo segundo! [poraki]

Por cierto kuky te gustaron las 2 chapas de oro que te quite esta mañana en patrulla todos contra todos? :p
En islas inocentes nos echo a los 12 por abusones. En 3 minutos de partida llevaba un 10-0 XD XD Pero vamos, creo que hicimos pleno, los íbamos espantando según llegábamos. Yo ya ni me molesto en activar a no ser que vea la cosa jodida ya que puntos no necesito pero para todos los que activáis rápido, dejad un poquito de tregua, que en laguna presa con equipos igualados, pasamos la primera base con 74 tíquets [carcajad]
Pd: soukai, 2 minutos en el equipo contrario y te saque una chapa XD. Tampoco era difícil ya que erais 11 de EOL [+risas] Que menudo equipo paralítico me toco nada mas empezar. Tuve que activar yo solo las 2 cajas de Arica de la 2base [+risas] y si no llega a ser por el iker y su tanque habríamos pasado de esa base [poraki] [poraki]

me pillaste con el c4 en la mano para hacerte el humby volador, y por dudar entre volarlo y rajarte me rajaste tu.
Buenas gente, conocéis todos la típica casa de "dia de cosecha" que tiene 2 pisos y una buhardilla en la que se suelen meter 2 o 3 tios a campear? Si rebientas las paredes y no tocas el techo (para que no se escapen [sati] ) la casa se derrumba?
sip.... si revientas todas las paredes la casa deberia caer con todos los que esten dentro...
Daft Corto escribió:Buenas gente, conocéis todos la típica casa de "dia de cosecha" que tiene 2 pisos y una buhardilla en la que se suelen meter 2 o 3 tios a campear? Si rebientas las paredes y no tocas el techo (para que no se escapen [sati] ) la casa se derrumba?

Si llevas las dos mejoras de explosivos, para llevar mas cargas y hacer mas daño, la derrumbas sin problemas XD
Daft Corto escribió:Buenas gente, conocéis todos la típica casa de "dia de cosecha" que tiene 2 pisos y una buhardilla en la que se suelen meter 2 o 3 tios a campear? Si rebientas las paredes y no tocas el techo (para que no se escapen [sati] ) la casa se derrumba?

Jor, tendrás que ser más específico porque debe haber como 20 casas como esa en cosecha, pero si, cualquier casa que no tenga haga ángulo la puedes derribar con seis cargas y demolición [carcajad]
SaiMoN escribió:

Jor, tendrás que ser más específico porque debe haber como 20 casas como esa en cosecha, pero si, cualquier casa que no tenga haga ángulo la puedes derribar con seis cargas y demolición [carcajad]

Y también con 5, aunque ahora me haces dudar.
SaiMoN escribió:Jor, tendrás que ser más específico porque debe haber como 20 casas como esa en cosecha, pero si, cualquier casa que no tenga haga ángulo la puedes derribar con seis cargas y demolición [carcajad]

No es ninguna casa en especial, pero en la segunda o tercera base las cajas estan rodeadas por casas de ese palo y suelen meterse ahi XD

Gracias a todos!
cuelgues y desconexiones,asi va ultimamente el juego.....un P""a Pena!!!!!!!!!!! [decaio] [decaio] [decaio]
sheva35 escribió:cuelgues y desconexiones,asi va ultimamente el juego.....un P""a Pena!!!!!!!!!!! [decaio] [decaio] [decaio]

Cambiate a pc,no he tenido ninguna desconexion en las 100h que llevo [poraki]
mirad como mola.
Imagen
Aviso: Controla tus formas.
soukai escribió:
gtaadictops3 escribió:
sheva35 escribió:cuelgues y desconexiones,asi va ultimamente el juego.....un P""a Pena!!!!!!!!!!! [decaio] [decaio] [decaio]

Cambiate a pc,no he tenido ninguna desconexion en las 100h que llevo [poraki]
mirad como mola.
Imagen

si tanto te gusta el pc, por que no le pones un pene de goma enchufado por usb y se lo chupas? XD

Porque el PC cuando le ve acercarse activa el antivirus XD XD XD XD
Bueno chavales me despido por un par de semanitas que me voy a la playa de vacaciones [poraki] [poraki] [poraki] .

No jugueis mucho ehhh???? que sois unos jodios viciaos, a lo mejor me conecto un rato esta noche, pero no estoy seguro asi que si no coincidimos pasadlo bien y nos acuchillamos a la vueltaaaa [bye] [bye] [bye]
Hola, tengo el juego para la ps3 y pensaba pillarmelo con el vietnam y un codigo para desbloquear armas y vehiculos por 15 € en la pagina oficial de Ea. Me preguntaba de todos modos si teniendo el vietnam en la ps3 se puede jugar con alguien qe no lo tenga y si hace falta codigo vip también para la expansión. Un saludo!
Alucino pepinillos, Gta, te has ofendido y me has reportado?
Con la de veces que bromeamos con salidas de tono y nunca pasa nada...
Bueno, pido perdon a quien se haya sentido ofendido.
No pretendia ser ofensivo, solo pretendia trolearte un poco.
y que quede claro que no tengo nada contra los PCs, ni contra los aparatos ludicos con forma de organo masculino, ni contra quienes los utilizan.
No te ofendas C4, si supieses las cosas que le gustan a Javinho que rozan las sodomia... ¿o era yo?

--------

Tengo mono de BC2, igual juego un rato esta tarde antes de quedar con la novia, a ver si hay alguien [oki]
Pfeil escribió:No te ofendas C4, si supieses las cosas que me gustan a mi que rozan las sodomia ...

Fixed
PD: trollaco
JaViNhORule escribió:
Pfeil escribió:No te ofendas C4, si supieses las cosas que me gustan a mi que rozan las sodomia ...

Fixed
PD: trollaco

Thats my way! /coolface.jpg

Lo que me estoy riendo XD

http://www.youtube.com/watch?v=-A9W1Y83F7M
Me he sorprendido cuando el moderador ha editado tu mensaje [mad] . De hecho no visite el foro desde ayer por la noche...
Goldenaxeband,en este hilo todos somos muy coleguillas y esas cosas nos las decimos todos de coña XD
gtaadictops3 escribió:Me he sorprendido cuando el moderador ha editado tu mensaje [mad] . De hecho no visite el foro desde ayer por la noche...
Goldenaxeband,en este hilo todos somos muy coleguillas y esas cosas nos las decimos todos de coña XD

Lo curioso es que juegas en PC, pero estás en este hilo de PS3...¿por qué sera? [poraki] [poraki] [poraki]
gtaadictops3 escribió:Me he sorprendido cuando el moderador ha editado tu mensaje [mad] . De hecho no visite el foro desde ayer por la noche...

Pues si no has sido tu habra sido algun justiciero anonimo que no ha entendido la broma ;)
Joder, últimamente no hace mas que colgarse la consola y echarme de la partida. Lo siento Trikisan y Globa pero del mosqueo que he pillado ya no he querido volver a conectarme

Me alegro que haya sido una broma privada entre vosotros [rtfm] . Como ya sabéis, en internet a veces es dificil captar todo el contenido de un mensaje. Que siga el buen ambiente y a meter tiros (virtuales) ;)
Golden, ¿nos puedes decir quién ha reportado el mensaje?

No es por nada, pero aquí, en este hilo nos llevamos genial entre todos, y realmente, nos conocemos (no en persona, pero jugamos online casi todas las noches y hay un ambiente genial). No lo digo por generar mal ambiente, ni para echarle la bronca al reportador, sino para que se entienda que este tipo de bromillas pues no hacen daño si nos la hacemos entre nosotros.

[ginyo]
Pfeil escribió:

Lo curioso es que juegas en PC, pero estás en este hilo de PS3...¿por qué sera? [poraki] [poraki] [poraki]

Estoy aqui de toda la vida,el 95%de mis mensajes estan en este hilo. Tu cuenta cuantos mensajes tienes [poraki] [poraki] [poraki]
Pd: en serio,cuando alcance nivel 50 en pc vuelvo a sacar platinos en ps3(aunque algun ratillo de vezen cuando tb). Es que el lag y las partidas semivacias ya me tienen muy quemado.
Me cago en el lag, las teletransportaciones, los pepinos que disparo y misteriosamente vuelven a mi AT, los helicopteros que se mueven como canguros y los duelos cara a cara que siempre pierdo [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Partidas semi vacías a partir de las 3 de la mañana, las hay, yo lag todavía na de na, cierto que llevó poco en este juego, pero como cojones no lo he tenido antes.
Por cierto con la movida esa de jazztel para el online, me va de fábula ;-)
Iker, tranquilo que ya vuelves a estar primero en mi top de chapas ;)

Hoy que mal me iba. Me he hecho buenos ratios y tal pero porque iba de ratilla siempre por la espalda del enemigo. Eso si, de ffrente no he ganado ni uno.
goldenaxeband escribió:

Me alegro que haya sido una broma privada entre vosotros [rtfm] . Como ya sabéis, en internet a veces es dificil captar todo el contenido de un mensaje. Que siga el buen ambiente y a meter tiros (virtuales) ;)

Entonces me perdonas el aviso, o lo sigo teniendo?
ya me asegurare de no hacer bromas salidas de tono, o ponerlas en spoiler avisando antes de que es broma ;)
una pregunta:

compré por zavvi el día 9 el BC2, y todavía no me lo han traído, así que quería saber que tipo de documentación piden cuando entregan un pedido (DNI, número de compra, número clave del mensaje de validación...) o sólo con firmar en un papel te lo entregan. Yo puse como dirección mi calle, y mi nombre de pila, pero no mis apellidos y me he estado preguntando si puede que se lo hayan entregado a otro menda. en el estado de mi pedido me aparece como "despachado"
ruaviejack escribió:Joder, últimamente no hace mas que colgarse la consola y echarme de la partida. Lo siento Trikisan y Globa pero del mosqueo que he pillado ya no he querido volver a conectarme

No pasa nada, tronquete. Esos mosqueos son normales (y bien que te mosqueaste porque anoche me diste pa´l pelo y creo que te llevate un par de recuerdos -que no tenías que quitármelos, con habérmelos pedido habría sido suficiente- XD )

yufors escribió:una pregunta:

compré por zavvi el día 9 el BC2, y todavía no me lo han traído, así que quería saber que tipo de documentación piden cuando entregan un pedido (DNI, número de compra, número clave del mensaje de validación...) o sólo con firmar en un papel te lo entregan. Yo puse como dirección mi calle, y mi nombre de pila, pero no mis apellidos y me he estado preguntando si puede que se lo hayan entregado a otro menda. en el estado de mi pedido me aparece como "despachado"

Despachado es enviado. Supongo que cuando lo entreguen cambiará el estado en zavvi.
De todas formas... no poner los apellidos...
Contacta con zavvi, hombre.
Lo confirmo, el VIP Pass una vez lo utilices con una cuenta se queda guardado en la consola y le sirve a cualquier otro perfil. Menos mal.

Por cierto, he empezado a jugar en fanático y es la hostia XD Con el recon no noto casi el cambio porque sigo disparando a la cabeza, one shot = one dead, pero el cambio que pega la escopeta es tremendo. Si eres bueno con la escopeta en noobmal, en fanático eres Dios. USAS y SAIGA ftw!

Eso sí, cada 10 segundos miro detrás de mí porque tengo la sensación de que un chapero anda ahí [jaja]
Daft Corto escribió: USAS y SAIGA ftw!

AMEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!! XD
Ahora que había empezado a jugar en fanático os iba a agregar a todos pero me he olvidado de meter los cascos en la maleta y paso de comprar unos nuevos XD a lo mejor os agrego hoy o mañana que de todas formas tengo que sacarme el trofeo de rajar a 5 amigos [jaja]

EDIT: He agregado a lo más habituales de la recopilación que hizo gtaadictops3. Si se me ha pasado alguien que me agregue sin ningun problem XD
Sí podéis agregarme "Rompomoldes", está noche toca matar ;-)
Daft Corto escribió:Lo confirmo, el VIP Pass una vez lo utilices con una cuenta se queda guardado en la consola y le sirve a cualquier otro perfil. Menos mal.

Por cierto, he empezado a jugar en fanático y es la hostia XD Con el recon no noto casi el cambio porque sigo disparando a la cabeza, one shot = one dead, pero el cambio que pega la escopeta es tremendo. Si eres bueno con la escopeta en noobmal, en fanático eres Dios. USAS y SAIGA ftw!

Eso sí, cada 10 segundos miro detrás de mí porque tengo la sensación de que un chapero anda ahí [jaja]

de donde hay que volver a bajar el pase vip en caso de que formatees?
De tu cuenta... Te metes en la store y vas a descargas arriba a la derecha y de ahi lo vuelves a descargar :)

Empeze el viernes el gow y hasta ahora solo me flatan 2 trofeos por lo que para el lunes martes tendre platino y me faltan, crysis 2, gow 2 y infamous y volvere al campo de batalla otra vez [uzi]
soukai escribió:
Daft Corto escribió:Lo confirmo, el VIP Pass una vez lo utilices con una cuenta se queda guardado en la consola y le sirve a cualquier otro perfil. Menos mal.

de donde hay que volver a bajar el pase vip en caso de que formatees?

Uf eso ya no lo sé. En mi caso tuve una cuenta en la que usé el VIP Pass, dejé la cuenta en desuso y me creé ésta (Remnandt). He empezado a jugar este verano al BC2 con ésta cuenta y tengo todos los contenido del VIP

PD Justo hoy me he encontrado este mensaje en el foro de Xbox
JesTelZz escribió:Claro, la LICENCIA de los mapas vips se guarda en la primera consola en que te lo descargues, si cambias de consola, los mapas VIPS sólo funcionará desde Xbox Live! unicamente con el que perfil que usaste el código.

Saludos.

Así que supongo que te los tendrías que volver a descargar con la cuenta original con la que lo hicieras la primera vez
Si no me equivoco el pase vip queda asociado a tu cuenta EA. Cuando juegas por primera vez con un PSN Id que no está ligado a ninguna cuenta EA te pide que te crees una cuenta nueva o que asocies a una cuenta existente por lo que podrías jugar en tu perfil en todas las consolas que quisieras. Eso si, si el pase vip lo compras en la store debería funcionar de la misma manera.
una duda sobre el pase vip,,puedo usar un codigo sacado de un juego pal españa con un juego pal uk???
Jejeje, ya me hize ayer platino de uno de los 4 que me quedan y uno solo falta un trofeo por lo que me kedan 3 juegos para volver al campo de batalla y empezar a dar [uzi] [uzi] [uzi]
el-reza escribió:Jejeje, ya me hize ayer platino de uno de los 4 que me quedan y uno solo falta un trofeo por lo que me kedan 3 juegos para volver al campo de batalla y empezar a dar [uzi] [uzi] [uzi]

Pues si que te gustan a ti los trofeos no? jajaja. Yo ahora tambien dosificare mas el tiempo que dedico al bc2, que tengo el LA Noire llamandome y no me puedo resistir XD
Partidas bastante buenas ayer por la tarde, les dimos pal pelos a los rusos. Les atizabamos hasta con el cuchillo porque lo que es rajarles pocas veces funcionaba, Trikisan puede dar fe de ello [jaja]
Chavalería, si no me pongo el micro últimamente es porque tengo dolor de muela ( [+risas] ), que me están saliendo las muelas del juicio, y a veces se me inflaman y me cuesta un poco hablar... Ya sé que os encanta mi voz, y haré todo lo posible para ponérmelo cuando pueda. [sonrisa]
JaViNhORule escribió:
el-reza escribió:Jejeje, ya me hize ayer platino de uno de los 4 que me quedan y uno solo falta un trofeo por lo que me kedan 3 juegos para volver al campo de batalla y empezar a dar [uzi] [uzi] [uzi]

Pues si que te gustan a ti los trofeos no? jajaja. Yo ahora tambien dosificare mas el tiempo que dedico al bc2, que tengo el LA Noire llamandome y no me puedo resistir XD
Partidas bastante buenas ayer por la tarde, les dimos pal pelos a los rusos. Les atizabamos hasta con el cuchillo porque lo que es rajarles pocas veces funcionaba, Trikisan puede dar fe de ello [jaja]

Yo estoy sparroweando estos juegos para pc: dirt 3,wrc,portal 2,cod mw2,black ops,brink,bulletstorm,gta4,homefront,mass effect 2,los 2 ultimos de alerta cobra,etc
Me voy a quedar una temporada en verano sin internet(me ire al pueblo) y jugare esros juegos alli y el resto,bc2 24/7 [poraki]
Pd:como mola bajar a 3.6 mb/s de trackers privados [poraki]
JaViNhORule escribió:

Joder! Doy fe! Hasta con el mango del cuchillo ví a Javinho atizarles! Y ni con esas!

Las partidas de anoche.... Pufffff qué caliente me fui al sobre... Qué descompensada estaba la cosa...

Desde luego los guiris sólo valen pa' enchufarse cervezas en Marbella.... porque lo que es jugar en equipo...
Pues te fuiste en el peor momento, poco después entro jarto y le dimos a la cosa hasta k se fueron casi todos los del equipo contrario.

Pd. Toni no iba a por ti lo k pasaba l siempre k rajaba a alguien tú aparecías, pero anoche conseguí de chapas lo k no había conseguido en una semana
Toi pensando en pillarme el BC2 pa veranito, pa echarme algunas partidillas online, nada serio, aun juega mucha gente? Gracias!
ha estado bien el mano a mano, triki..... [sonrisa] sobre todo porque gane yo..... [poraki] [poraki] [poraki]
Puerto de Arica en fanático es infumable, al menos la primera base y la llegada hasta la segunda.

Setas silvestres everywhere.

PD por cierto Bart_104, yo soy Remnandt, te agregué de la recopilación que hizo gtaadictops3 ;)
NKETE escribió:ha estado bien el mano a mano, triki..... [sonrisa] sobre todo porque gane yo..... [poraki] [poraki] [poraki]
como que mano a mano? Si éramos 8 manos intentando acuchillarle!!! Muy grande. Me subo en un coche en la primera de día de cosecha. Al momentO me dice nkete: vete por la izquierda que voy a acuchillar a triki. Según vamos le pega un cholazo y le derriba del coche, lo que hace que le localicemos. En eso que voy a atropellarle pero veo que huye por lo que me bajo del coche y conmigo toda la patrulla. Ahí te hemos colapsado y no sabias que hacer por lo que acuchillabas al aire a ver si alguno caía hasta que nkete te quito la chapa [poraki]
Huied! Hoy no te ha salido, las dos te las he devuelto [Ooooo]
Remnandt, todos los mapas bien jugados son una pasada pero cuando le da a la gente por setear a 400 metros de los objetivos pues la cosa aburre. MaPas como la primera de Arica tendrían que tener un cronometro estilo baloncesto y quien tarde mas de 25 segundos en salir de zona negra que se muera o algo.
21201 respuestas