Hasta las pelotas de los que en Patrulla Asalto se ponen en Valparaiso en la zona de respawn para matar según sales. Es un bug del juego, porque allí los tienes a los nivel 50 haciendo el subnormal. Cuando entro en esas partidas no pierdo el tiempo en salir ni una vez y me salgo de la partida. Esa gente a que juega?
De hecho, es un error general en varios mapas, incluso en conquista o asalto porque las zonas de respawn o el destacamento no debería dejar acceder a los contrarios con tanta facilidad. Ostias que renazca en mi destacamento y me vuelen la cabeza a los 2 segundos es una cagada!!! En otros mapas si el otro equipo sabe presionar bien, es que ni sales del destacamento, muchas veces disponen de más recursos tácticos para impedirlo, asomas la cabeza y ya estás muerto.
Espero que eso lo solucionen en el Battlefield 3 porque es una pena.
Otra cosa que deberían arreglar son los equipos descompensados, esto se nota sobretodo en Patrulla Asalto, más que nada el servidor no debería dejar entrar en partidas a un jugador que descompense en numero, o entran 2, uno en cada equipo o ninguno, y aunque no sea garantia de buen jugador, lo suyo es que un nivel 50 se vaya al equipo con menos nivel.
Bueno, hoy tenía ganas de desahogarme, jajajaja