[Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company 2 - UK ESPAÑOL !!

NKETE escribió:triki y artched, hoy dormireis ligeros..... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

PD: He sufrido bastante lag.... cawento

Ya te vale mamón!! jejeje. De todas formas diré en mi defensa que bastantes cuchilladas fueron fenómenos paranormales como que era acuchillado a 10m y cosas así...
Buenas, por fín me ha llegado este juego, llevo como que un año pidíendolo a thehut hasta que por fín ha sonao la flauta y me ha llegao, tengo comprado hasta el DLC de Vietnam, por lo que os podeis hacer una idea de las ganas que le tengo.

Bueno pues simplemente me presento, me considero insultantemente malo en los shooters, casi siempre los dejo a medias y en el online me suelen dar pal pelo, pero a este le tengo muchas ganas así que cuidaito. Unas dudillas:

¿Qué tal la campaña? Sé que la chicha está en el online, pero entiendo que por lo menos merecerá la pena ¿El DLC de Vietnam trae algo de campaña? ¿Con que empiezo en el online? ¿Me recomendáis empezar en fanático? Ya digo que no soy muy bueno, pero me gusta jugar con la mayor simulación posible.
xusclis escribió:
NKETE escribió:triki y artched, hoy dormireis ligeros..... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Ya te vale mamón!! jejeje. De todas formas diré en mi defensa que bastantes cuchilladas fueron fenómenos paranormales como que era acuchillado a 10m y cosas así...

a mi me dijo toni que me vio intentando acuchillaros a 3 mtr vuestros, cuando yo en mi pantalla os sacava el cuchillo por la oreja contraria a la que os lo metia..... [enfado1]
Hola..

ultimamente, no me puedo unir a mis colegas en el menú de fuera de las partidas...me dice que no se encontraron partidas.. o fallo de conexión con Ea.. pero sin embargo, cuando estan metidos en una partida siempre me puedo unir...es raro no?? por que puede ser??

saludos..
Ya me voy a pasar definitivamente a PC. Estuve jugando ahora y todo era un festival vergonzoso de lag,guiripings y campers. En PC necesito 15 balas para matar,aqui ni un cargador entero. Que puto asco
gtaadictops3 escribió:Ya me voy a pasar definitivamente a PC. Estuve jugando ahora y todo era un festival vergonzoso de lag,guiripings y campers. En PC necesito 15 balas para matar,aqui ni un cargador entero. Que puto asco

[bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye]

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
NKETE escribió:
xusclis escribió:

a mi me dijo toni que me vio intentando acuchillaros a 3 mtr vuestros, cuando yo en mi pantalla os sacava el cuchillo por la oreja contraria a la que os lo metia..... [enfado1]

Yo también te veía a 10m

Recuerdo que en el Enemy Territory en PC, había listillos que jugaban con la mula abierta (sin descargas) para provocar ese tipo de cosas
Retiro en parte lo dicho,tenia el torrent puesto
Pd: va por ti,toni [poraki]
gtaadictops3 escribió:Retiro en parte lo dicho,tenia el torrent puesto

Imagen
Pfeil escribió:

Imagen

No me hagas piratear tu wifi y poner el torrent y el emule las 24h [poraki] [poraki] [poraki] [qmparto]
gtaadictops3 escribió:
Pfeil escribió:

Imagen

No me hagas piratear tu wifi y poner el torrent y el emule las 24h [poraki] [poraki] [poraki] [qmparto]

¿Cuanto dices que aguantas la respiración bajo el agua?

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
kikegp85 escribió:¿Qué tal la campaña? Sé que la chicha está en el online, pero entiendo que por lo menos merecerá la pena ¿El DLC de Vietnam trae algo de campaña? ¿Con que empiezo en el online? ¿Me recomendáis empezar en fanático? Ya digo que no soy muy bueno, pero me gusta jugar con la mayor simulación posible.

No te preocupes se eres malo, aquí lo importante es el micro y tener algún chistaco preparado para cuando las cosas se ponen chungas [carcajad]

La preguntas: Vietnam no tiene campaña, es sólo online cinco mapas para todos los modos de juego. La campaña ni fu ni fa pero es recomendable que la juegues para ir pillándole el truco a los controles y al juego en general. No te recomiendo jugar en fanático hasta que no sepas un poco como son los mapas porque si no vas a andar perdido sin saber muy bien a donde ir.
Pfeil escribió:
gtaadictops3 escribió:
Pfeil escribió:
Imagen

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

con 13 años ya os dejan ir a la facultad?
Ainsssssss, y todavia me quedan 3 juegos y me compraron ayer el batman... A este ritmo nos vemos en bbc3...
el-reza escribió:Ainsssssss, y todavia me quedan 3 juegos y me compraron ayer el batman... A este ritmo nos vemos en bbc3...

a mi ya solo me faltan 2 o 3 adorados para el platino del lbp, si alguien de aqui lo tiene podria hacerme el favor.
soukai escribió:con 13 años ya os dejan ir a la facultad?

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
soukai escribió:
el-reza escribió:Ainsssssss, y todavia me quedan 3 juegos y me compraron ayer el batman... A este ritmo nos vemos en bbc3...

a mi ya solo me faltan 2 o 3 adorados para el platino del lbp, si alguien de aqui lo tiene podria hacerme el favor.
Si puedo esta noche me conecto con mis 2 usuarios y te adoro ;)
soukai"ops3 escribió:Retiro en parte lo dicho,tenia el torrent puesto
[/quot"]
gtaadictops3 escribió:
Pfeil escribió:
Imagen

con 13 años ya le dejan a pfeil ir a la facultad?[/quote]
[poraki]
esto quizas cree controversia,pero me gustaira que cada uno diera su opinion del jugador de bbc2 de eol que es mas ''bueno''(cuando digo bueno me referiria no al que suma mas puntos reviviendo,ni reparando tanques...)sino al que cada partida te hace nemesis,el que en el cara a cara estas muerto,el que te acuchilla asta la saciedad.
pd:no vale mirar estadisticas y tenga mejor ratio muertes/bajas,sino la experiencia que haveis tenido jugando contra ellos.

como es dificil poner uno,propongo poner a 3,y poner al lado 1,2 o 3 segun orden o 2 igaules y otro un poco inferio,o los 3 igual de bueno.

mi experiencia me dice:

1.die fox desert(cara a cara muerto,y de franco lo mismo)
1.C4atv adict
2.nkete (experto en rajar XDD)
alejandroww escribió:esto quizas cree controversia,pero me gustaira que cada uno diera su opinion del jugador de bbc2 de eol que es mas ''bueno''(cuando digo bueno me referiria no al que suma mas puntos reviviendo,ni reparando tanques...)sino al que cada partida te hace nemesis,el que en el cara a cara estas muerto,el que te acuchilla asta la saciedad.
pd:no vale mirar estadisticas y tenga mejor ratio muertes/bajas,sino la experiencia que haveis tenido jugando contra ellos.

como es dificil poner uno,propongo poner a 3,y poner al lado 1,2 o 3 segun orden o 2 igaules y otro un poco inferio,o los 3 igual de bueno.

mi experiencia me dice:

1.C4atv adict

Yo digo que todos los eolianos son fantasticos jugadores de equipo :p
En cuanto al cuchillo creo que los k me han dado mas pal pelo son global y fox(antes heaven),cuanta tension cuando les veia en el otro ekipo [carcajad]
Yo no he jugado con todos los eolianos pero, sin lugar a duda C4 es el mejor... Siempre que he jugado con el el 95% ha quedado primero y me imagino que haria unos ratios que mas quisiera hcer yo...

Es mas, la mayor puntuacion que he visto fue con el 6710 creo recordar en Vietnam... Que tio...
el-reza escribió:Yo no he jugado con todos los eolianos pero, sin lugar a duda C4 es el mejor... Siempre que he jugado con el el 95% ha quedado primero y me imagino que haria unos ratios que mas quisiera hcer yo...

Es mas, la mayor puntuacion que he visto fue con el 6710 creo recordar en Vietnam... Que tio...

Hombre,yo creo k antes habria k jugar con todos los eolianos XD
Aki hay algunos k tb son muy buenos [sonrisa]

Pd: alguien conoce al clan KRZ? Son unos españoles k se pasan todo el dia rajando de frente xD
Se rajaron a los 10min de empezar xD.quedamos 8vs0 [+risas]
alejandroww escribió:esto quizas cree controversia,pero me gustaira que cada uno diera su opinion del jugador de bbc2 de eol que es mas ''bueno''(cuando digo bueno me referiria no al que suma mas puntos reviviendo,ni reparando tanques...)sino al que cada partida te hace nemesis,el que en el cara a cara estas muerto,el que te acuchilla asta la saciedad.

mi experiencia me dice:

1.C4atv adict

Los pongo sin orden: global, no hay jugador mas chapero en todo EOL. Fox, todo cara a cara estas perdido. O le pillas de espaldas o reza porque haya un medico para revivirte. Jarto, una maquina de matar con la clase y arma que sea. Menciones honoríficas: kaisers, como jugador mas tocapelotas cuando le tienes en tu equipo ( en el buen sentido). Soukai, el jugador kamikaze. E iker aka culo chamuscao.
Pero la verdad es que después de tantas horas, tantas experiencias, tantas risas, tantos me cago en la puta... Es difícil quedarte con alguno. Cada uno tiene su especialidad y su forma de tocarte los huevos [poraki]
Gracias por la parte que me toca [oki] (te olvidaste de poner "y que se deja acuchillar tan alegremente [carcajad] [carcajad] [carcajad] )

Para mi los mejores jugadores son con los que más me divierto y por eso juego con ellos más habitualmente que con los demás: globalizake, iker, toni, bembas, elnota1, avispeto, huied, revolutiion, Bart_104, betwo17, Jamtm, nkete... sin ningún orden en particular y dejándome a mucha gente por el camino

Grandiosas partidas esta noche aunque nos tocaran todos los mapas más agobiantes (guerra fría, paso blanco, nelson). La ventana de la segunda base de guerra fría justo enfrente de B al otro lado de la plaza hay veces que te hace vivir grandes momentos XD
Pues pienso como Jarto, para mi los mejores son aquellos con los que más me divierto y, por ende, con los que más juego. No nombro a nadie porque luego me olvido de gente, pero vamos, que sois casi todos los habituales.

Pero si queréis, podemos hacer una especie de "ranking oficial", con recuento de votos y todo eso... Simplemente que cada uno nombre a tres por orden de puntos (a los tres que quiera y sin argumentos, simplemente porque sí y punto), y luego se cuentan los votos y se dan los resultados.
Yo le tengo pánico a fox, 4 chapas en una noche :/

El segundo NKETE y el tercero ni sorra todavia xD
ailo91 escribió:

mi experiencia me dice:

1.C4atv adict

Los pongo sin orden: global, no hay jugador mas chapero en todo EOL. Fox, todo cara a cara estas perdido. O le pillas de espaldas o reza porque haya un medico para revivirte. Jarto, una maquina de matar con la clase y arma que sea. Menciones honoríficas: kaisers, como jugador mas tocapelotas cuando le tienes en tu equipo ( en el buen sentido). Soukai, el jugador kamikaze. E iker aka culo chamuscao.
Pero la verdad es que después de tantas horas, tantas experiencias, tantas risas, tantos me cago en la puta... Es difícil quedarte con alguno. Cada uno tiene su especialidad y su forma de tocarte los huevos [poraki]

Gracias por la mencion honorifica.
yo no podria decidirme por nadie, sois todos unos cabroncetes asesinos...
El mejor de BC2 soy yo solo que la conexión no me acompaña
Imagen
Yo no soy el mejor ni de coña..... de hecho, la peor partida recordada en el BC2 es mia con un 1/12 y -50 o asi de puntuacion.....[+risas]

Remnandt, seguro que me pillaste en un buen dia.....

Si estan fox o toni en la partida, olvidate de hacer el as, y equipate la energia liquida porque si no vas a dormir ligero.....

El mejor jugador es aquel que juega en equipo, y aqui de eso vamos sobrados.......
Creo que ser el mejor va por rachas y si un día tienes la "mano tonta" machacas a quien se te ponga por delante.
C4 es un crack, pero apenas le he visto jugar en equipo y eso le hace perder mucho, pero luego con los pocos eolianos con los que he jugado y que jugaban en equipo, rara vez perdimos [carcajad] [carcajad]
Pfeil escribió:Creo que ser el mejor va por rachas y si un día tienes la "mano tonta" machacas a quien se te ponga por delante.
C4 es un crack, pero apenas le he visto jugar en equipo y eso le hace perder mucho, pero luego con los pocos eolianos con los que he jugado y que jugaban en equipo, rara vez perdimos [carcajad] [carcajad]

Xk juego poco en equipo? [qmparto]
gtaadictops3 escribió:
Pfeil escribió:Creo que ser el mejor va por rachas y si un día tienes la "mano tonta" machacas a quien se te ponga por delante.

Porque vas a tu rollo, al menos cuando hemos coincidido [oki]
Pfeil escribió:
gtaadictops3 escribió:

Pues no se como gano el 95% de las partidas yendo a mi rollo [qmparto]. lo que hago es matar mucha gente y activar cuando quedan pocos tickets(aunque siempre se me adelantan xD)
jugar en equipo no es ir todos juntitos [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
gtaadictops3"]
Pfeil escribió:
gtaadictops3 escribió:

Pues no se como gano el 95% de las partidas yendo a mi rollo [qmparto]. lo que hago es matar mucha gente y activar cuando quedan pocos tickets(aunque siempre se me adelantan xD)
jugar en equipo no es ir todos juntitos [poraki] [poraki] [poraki] [poraki][/quote]Ay que me lol. Como para no ganar con los que juegas XD XD [poraki]
ailo91 escribió: kaisers, como jugador mas tocapelotas cuando le tienes en tu equipo

[qmparto] [qmparto] +1

Partimos de la base de que las mejores partidas que he jugado han sido de EOL vs EOL, pero si me tengo que quedar sólo con tres, voto por Jarto, Toni y Betwo. Que han sido los que más me han desesperado cuando he jugado contra ellos.
Como mención especial yo propongo a elnota. Que no abandona una partida ni jugando sólo contra 8 y suele ser de los primeros que se cambia de equipo para compensar las partidas.
si alguien quiere jugar conmigo mi nick es SPC82 que me agregue y jugamos.siempre juego solo por eso lo digo mis colegas son de COD y ya me canse de ese juego,soy nivel 32.
a quien le interese que me avise por sms privado y nos echamos unas partidas.
ratataaaa
como se suele decir siempre, agrega tu a los que mas postean por aqui, y el resto vendran seguidos a medida que vayas jugando con ellos.... [oki]
globalizake escribió:
Partimos de la base de que las mejores partidas que he jugado han sido de EOL vs EOL...
....Como mención especial yo propongo a elnota. Que no abandona una partida ni jugando sólo contra 8 y suele ser de los primeros que se cambia de equipo para compensar las partidas.

Esto me ha llegado a la patata tio, [+risas] XD . Coincido en todo lo que decís, jugar con o contra cualquier eoliano es un placer/pesadilla. Como contrarios , lois que más me han desesperado son:
1.Fox. Es casi imposible ganar un cara a cara,y más cuando calza escopeta, amen de su ansia acuchilladora.
2.Toni, parece que tenga una diana puesta en mi cabeza para su p#t% rifle de franco.
3.Jarto, porque se las sabe todas el muy jodio. Además que es bueno con cualquier clase.
Y para jugar ' con' , cualquier eoliano es un magnífico jugador de equipo, aunque suelo jugar con los más veteranos
Bueno, yo si tengo que decir a alguien, sin duda es C4. Cuando coincido con él no pierdo una sola partida aunque el resto del equipo se quede parado en la base sin hacer nada xDD.
Ah, y eso que no lo he visto nunca con headset.

Para proponer al mas malo, me presento como candidato :P
whiply escribió:Bueno, yo si tengo que decir a alguien, sin duda es C4. Cuando coincido con él no pierdo una sola partida aunque el resto del equipo se quede parado en la base sin hacer nada xDD.
Ah, y eso que no lo he visto nunca con headset.

Para proponer al mas malo, me presento como candidato :P

No exageres xD, si ganamos es xk tenemos una buena patrulla, no soy chuck norris ni nada parecido [qmparto]
Y de malo nada, yo te he visto siempre cerca de las cajas o banderas, lanzando bolas de legalizacion(en oasis me salvaste varias veces la vida) y con eso eres muy util [oki]
Complicado tema el de las votaciones. Cuando tengo en el equipo contrario a Fox, Toni, Globa o Soukai se que voy a perder peso. Tunante de franco es una maquina. Boski y sus putos gustavos. Kaisers con los helis. Fox con el UAV tambien da bastante por culo.
Para jugar en la misma patrulla se que si me monto en un tanque con Bart o Rasca van a necesitar 15 RPGs, 4 cargas de morteros y bastante c4 para reventarmelo. Con Globa vas a descubrir los lugares mas insospechados para esconderte...etc, etc
Pero sin duda lo mas divertido es jugar con los que puedes hablar. Ademas de los antes mencionados Betwo, Jarto, Bembas, Cooper, Adrow,Nkete y demas que me dejo......
Ayer que me uni a la partida de gta por fin me saque todos los broches solo me faltaba el de atropellar a 3 enemigos en una misma ronda ahora solo me faltan unas cuantas insignias y ya lo tengo todo completo [sonrisa]

La verdad cuando juegas con cualquier eoliano siempre sientes que le tienes ahi por que te ayuda mucho cubriendote y juega en equipo y eso es siempre importante.Al mejor hasta ahora que he visto controlar el heli es jarto por que si te ponias de artillero el siempre se ponia a el nivel que estaba el oponente para que tu les pudieras matar fácilmente y asi daba gusto ese dia me quede sorprendido de como lo manejaba!! :p

PD:Propongo que un dia de estos nos juntaramos varios eolianos para hacer una partida privada para rememorar esas partidas de 12 vs 12 que haciais todas las noches. ¿Que os parece? :-?
Por cierto, como vas con los oros de vietnam c4???
el-reza escribió:Por cierto, como vas con los oros de vietnam c4???

Saque un platino y 5 o 6 oros,aunque no he vuelto a jugar desde hace 2 semanas... Cada vez estoy mas enganchado al de PC,es muy superior a la version de ps3
Joer que mala suerte iker, las dos veces que juego contigo han sido tostopartidas xD Qué pasa por las tardes que están semivacías?

La hora perfecta 22:00 - 00:00 cuando están todos los eolianos XD
A mi hoy me toca quedarme en casa :( así que supongo que jugaré ;)
recopilando vuestras votaciones va quedando asi,se admiten cambios o sugerencias.(yo sugiero seleccionar a los 3 en orden de mejor a menor)

adrow:fox,c4avadict,nkete
c4:global,fox
rezosqui:c4atvadict
toniolop:global,fox,jarto,
remnand:fox,nkete
nkete:fox, toni
globalikaze:jarto,toni,betwo
elnota1:fox,toni,jarto
whiply:c4
iker11-l:fox,toni,global,soukai

7 fox
4 toni
3 c4
2 nkete
2 jarto
2global
betwo
soukai
con el tema de las votaciones, cada uno tiene su punto fuerte en algo, pero del que mejor veo es betwo le veo muy completo, jarto también es muy bueno que jugar contra él puede ser una autentica pesadilla. pero ínsito en que cada uno tiene su punto fuerte en algo que juntos se hace un equipo cojonudo. Y con los que más me gusta jugar pues betwo, globa, tunante, iker, bart, jamtn, boski y seguramente me deje alguno. con los demás también me gusta pero estos son como de la familia, y más que nada porque son con los que más he jugado ya que juego por las tardes. Espero qeu todos los que tengo agregados del foro os pilléis el battlefield 3 porque este otoño invierno va a ser una pasada jugar al juego con vosotros. :)

Pd.: tengo que decir que gta o c4 es muy bueno pero creo que tiene un fallo grande y es que esta demasiado obsesionado con las estadísticas.
vaya dia hoy, esta tarde me he cruzado con 2 chetos y los admins ni puto caso...al final el k se ha tenido k ir de los servers fui yo cawento
coop3r escribió:
Pd.: tengo que decir que gta o c4 es muy bueno pero creo que tiene un fallo grande y es que esta demasiado obsesionado con las estadísticas.

de que forma??? [carcajad]
Vamos a ver, no creo que sea buena idea empezar a hacer votaciones de quien es el mejor... Yo no he jugado con todos pero si con c4, pfiel, tonihc, javhino, toniolop 1 dia y no me acuerdo pero sseguro que con alguno mas y es cierto que con el que mas es con c4 y cierto es que casi siempre quedaba primero y casi siempre ganabamos pero mi opinion es que c4 puede que sea el mejor pero por que es con el que mas he jugado sin duda alguna...

Pero no creo que sea buena idea que empezemos a hacer votos de quien es el mejor ni mucho menos por que lo poco que jugue con tonihc pfiel y javhino tambien eran muy buenos pero no jugue el mismo tiempo con ellos que con c4...
21201 respuestas