gtaadictops3 escribió:Si,hay veces k me fui pero no por engrosar stats,simplemente porque no me apetecia. Recordais esa noche k me meti al fanatico en elson bay y k me fui a los 5 min? Respuesta:no tenia patrulla. Lo mismo pasa con las partidas de menos de 8vs8
Creo, y si no me equivoco, en ésa partida en Nelson Bay yo también estaba (si me estoy equivocando y estoy metiendo la pata, me corriges). Bien, en esa partida cuando quedaban pocos tíquets te largaste... Aunque en la partida haya poca gente, lo mínimo que se puede hacer es esperar a que termine la partida, y luego si quieres te cambias o lo que sea. ¿Hay que hacerlo porque lo digo yo? No, simplemente primero por respeto a los EOLianos que están en tu equipo y que no se van a ir porque la partida no va bien, al contrario, se van a quedar para intentar remontar; y segundo porque si todos abandonamos las partidas en la última base porque hay poca gente lo único que conseguimos es eso, que haya partidas con poca gente (aunque bueno, muchas veces nosotros también buscamos nueva partida cuando la cosa se queda en un 4vs5... pero no nos vamos a falta de 20 tíquets).
Pero es que la cosa no acaba ahí, sino que luego nos unimos Toni, Jarto, Global y yo a tí, y resulta que nos tocó en el equipo contrario (¿recuerdas esa partida en el modo normal en la que había muchos niveles menor a 30?). Pues bien, en esa partida sí que había gente, pero cuando entramos nosotros a los 5 minutos decidiste marcharte... Lo mínimo hubiese sido haber aguantado hasta terminar la partida.
Vamos, que me parece bien, todos te aceptamos como eres (
), pero no digas que te vas porque es la hora, porque la partida está vacía o porque simplemente no tienes patrulla... Te vas porque tú lo vales.
Eso no quita que seas, y sigas siendo muy buen jugador (ese SPM y ese ratio lo demuestran).
PD: Por cierto Iker y Fox, ¿podéis hacer el favor de no quitarme las chapas justo después de que yo os quite una? Con lo que cuesta quitaros una chapa... Quitadme la chapa, pero esperaros al menos un ratito, que desmoralizáis...
A Global ni le menciono porque quitarle una chapa no es que sea imposible, es directamente una opcíón no válida. El día que le quite una chapa a Global seguro que se me congela la consola y me aterriza un meteorito en el balcón liquidando todo rastro de mi existencia.