[Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company 2 - UK ESPAÑOL !!

gtaadictops3 escribió:vaya dia hoy, esta tarde me he cruzado con 2 chetos y los admins ni puto caso...al final el k se ha tenido k ir de los servers fui yo cawento
coop3r escribió:
Pd.: tengo que decir que gta o c4 es muy bueno pero creo que tiene un fallo grande y es que esta demasiado obsesionado con las estadísticas.

de que forma??? [carcajad]

de la forma que te acobardas drasticamente cuando ves que se te van a echar a perder ;)
soukai escribió:
gtaadictops3 escribió:vaya dia hoy, esta tarde me he cruzado con 2 chetos y los admins ni puto caso...al final el k se ha tenido k ir de los servers fui yo cawento
coop3r escribió:
Pd.: tengo que decir que gta o c4 es muy bueno pero creo que tiene un fallo grande y es que esta demasiado obsesionado con las estadísticas.

de la forma que te acobardas drasticamente cuando ves que se te van a echar a perder ;)

Si,hay veces k me fui pero no por engrosar stats,simplemente porque no me apetecia. Recordais esa noche k me meti al fanatico en elson bay y k me fui a los 5 min? Respuesta:no tenia patrulla. Lo mismo pasa con las partidas de menos de 8vs8
aadictops3"]
soukai escribió:
coop3r escribió:

Si,hay veces k me fui pero no por engrosar stats,simplemente porque no me apetecia. Recordais esa noche k me meti al fanatico en elson bay y k me fui a los 5 min? Respuesta:no tenia patrulla. Lo mismo pasa con las partidas de menos de 8vs8[/quote]Y en la que te has metido ahora mismo? Guerra fría, 12 va 12 y conmigo y adrow en la patrulla. Por que nos has dejado tirados? No busques excusas. Te conocemos y aceptamos como eres [+risas] [poraki]
Pues tío, si no tienes patrulla mandas mensajes y enseguida la montamos.

Tengo una duda que me asalta y quería ver se alguien me la puede resolver:

Imaginemos un que hipotéticamente me meto al juego y sólo tengo un amigo de la lista conectado. Aunque sólo juega modo normal me meto en su partida y casualmente me toca en el equipo contrario (12vs12). Pongamos que los encontronazos durante las partidas son constantes con el y su patrulla, y aunque perdemos todas las partidas, principalmente porque los niveles de nuestro equipo son manifiestamente inferiores a los de ellos de 35 o más con varios 50, el nivel de juego se mantiene. Supongamos por un momento que en una partida defendiendo en valdez consigo chapear a mi amigo (nv 50) y que además conseguimos ganar por los pelos. Y ya puestos a imaginar, supongamos que tras finalizar esa partida me decido a enviarle un mensaje a mi amigo para felicitarle por la partida, para decirle "por los pelos" o para comentarle lo reluciente de su chapa. Llegados a este punto imaginemos que compruebo que mi amigo ya no es mi amigo puesto que no aparece en mi lista.

Supongamos por última vez que todo eso no es hipotético ¿cómo debería tomármelo? ¿en vaso largo y con hielo?

Siento romper el momento de chupémonos las pollas que tenemos en las últimas páginas pero es que hay cosas que a uno le sientan bastante mal.

Si el aludido quiere decir algo, cagarse en mi, recitarme el romancero gitano o lo que le venga en gana ya sabe dónde encontrarme.
xDDDDDDDDD joder globalizake en bahía de Nelson te he visto corriendo a por toniolop en medio de la carretera, yo con el franco apuntandole pero no disparo porque le vas a sacar la chapa. Me piro y en 5 segundos oigo "que joputa que suerte ha tenido" xDDDDDDDD al final he vuelto y me lo he cargado [poraki] [poraki]

ya tengo el trofeo de rajar a 5 amigos, 2 más y platino!!
gtaadictops3 escribió:Si,hay veces k me fui pero no por engrosar stats,simplemente porque no me apetecia. Recordais esa noche k me meti al fanatico en elson bay y k me fui a los 5 min? Respuesta:no tenia patrulla. Lo mismo pasa con las partidas de menos de 8vs8

Creo, y si no me equivoco, en ésa partida en Nelson Bay yo también estaba (si me estoy equivocando y estoy metiendo la pata, me corriges). Bien, en esa partida cuando quedaban pocos tíquets te largaste... Aunque en la partida haya poca gente, lo mínimo que se puede hacer es esperar a que termine la partida, y luego si quieres te cambias o lo que sea. ¿Hay que hacerlo porque lo digo yo? No, simplemente primero por respeto a los EOLianos que están en tu equipo y que no se van a ir porque la partida no va bien, al contrario, se van a quedar para intentar remontar; y segundo porque si todos abandonamos las partidas en la última base porque hay poca gente lo único que conseguimos es eso, que haya partidas con poca gente (aunque bueno, muchas veces nosotros también buscamos nueva partida cuando la cosa se queda en un 4vs5... pero no nos vamos a falta de 20 tíquets).
Pero es que la cosa no acaba ahí, sino que luego nos unimos Toni, Jarto, Global y yo a tí, y resulta que nos tocó en el equipo contrario (¿recuerdas esa partida en el modo normal en la que había muchos niveles menor a 30?). Pues bien, en esa partida sí que había gente, pero cuando entramos nosotros a los 5 minutos decidiste marcharte... Lo mínimo hubiese sido haber aguantado hasta terminar la partida.

Vamos, que me parece bien, todos te aceptamos como eres ( [poraki] ), pero no digas que te vas porque es la hora, porque la partida está vacía o porque simplemente no tienes patrulla... Te vas porque tú lo vales. [poraki]

Eso no quita que seas, y sigas siendo muy buen jugador (ese SPM y ese ratio lo demuestran).

PD: Por cierto Iker y Fox, ¿podéis hacer el favor de no quitarme las chapas justo después de que yo os quite una? Con lo que cuesta quitaros una chapa... Quitadme la chapa, pero esperaros al menos un ratito, que desmoralizáis... [+risas]

A Global ni le menciono porque quitarle una chapa no es que sea imposible, es directamente una opcíón no válida. El día que le quite una chapa a Global seguro que se me congela la consola y me aterriza un meteorito en el balcón liquidando todo rastro de mi existencia. [+risas]
Tienes razon Jarto, este hilo se estaba volviendo un poco Osos Amorosos, Es mucho mas divertido el estilo Salvame Deluxe [sati] [sati] [sati] .
Lo mejor del juego es quitarle la placa a algún eoliano y hacer el baile de la vergüenza sobre su cabeza [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] aunque javinho y yo se lo hacemos a cualquiera al que quitemos la placa [poraki] [poraki]

C4 apenas jugo en equipo cuando coincidi con él, y a mi eso no me gusto vaya, prefiero jugar con gente que te cubre si vas a activar, que te salve el culo, que te reanime y demás.

Ps: los hate-mail son de lo mejor [poraki] [poraki]
en todas mis horas de bc2, solo he recibido un hate mail con un escueto "fuck you".... [mamaaaaa]

hasta entonces solo me habian mandado un mail diciendo que bien jugado, que le habia dado la noche.... [buenazo]
Que asco... Hacia que no jugaba mucho y me he metido con javhino y el lag que yo tenia era increible... Es mas, al terminar la partida del cabreo que tenia y apagado directamente todo... Valla ascazo de lag...
SaiMoN escribió:Pues tío, si no tienes patrulla mandas mensajes y enseguida la montamos.

Tengo una duda que me asalta y quería ver se alguien me la puede resolver:

Imaginemos un que hipotéticamente me meto al juego y sólo tengo un amigo de la lista conectado. Aunque sólo juega modo normal me meto en su partida y casualmente me toca en el equipo contrario (12vs12). Pongamos que los encontronazos durante las partidas son constantes con el y su patrulla, y aunque perdemos todas las partidas, principalmente porque los niveles de nuestro equipo son manifiestamente inferiores a los de ellos de 35 o más con varios 50, el nivel de juego se mantiene. Supongamos por un momento que en una partida defendiendo en valdez consigo chapear a mi amigo (nv 50) y que además conseguimos ganar por los pelos. Y ya puestos a imaginar, supongamos que tras finalizar esa partida me decido a enviarle un mensaje a mi amigo para felicitarle por la partida, para decirle "por los pelos" o para comentarle lo reluciente de su chapa. Llegados a este punto imaginemos que compruebo que mi amigo ya no es mi amigo puesto que no aparece en mi lista.

Supongamos por última vez que todo eso no es hipotético ¿cómo debería tomármelo? ¿en vaso largo y con hielo?

Siento romper el momento de chupémonos las pollas que tenemos en las últimas páginas pero es que hay cosas que a uno le sientan bastante mal.

Si el aludido quiere decir algo, cagarse en mi, recitarme el romancero gitano o lo que le venga en gana ya sabe dónde encontrarme.

A mi sinceramente me pasa eso y el aludido ya se puede ir a tomar por el cu.... No vuelvo a juga con el ni aunque sea el único capullo sobre la faz de la tierra.
Quien será el aludido... La unica información es que es lvl 50 [qmparto] [qmparto] [qmparto]
el-reza escribió:Quien será el aludido... La unica información es que es lvl 50 [qmparto] [qmparto] [qmparto]

yo no creia capaz a ninguno de nosotros de tal cosa.
Nada, no os preocupeis por quien es el aludido. He puesto la historieta para que sepa que me he dado cuenta y expresar mi malestar. La persona en cuestión no es d los habituales de eol (pero es eoliano)

Pero mira, no hay mal que por bien no venga porque gracias al hueco dejado por ese "amigo" he podido agregar a Remnandt.
El online del Bad Company 2 ya funciona??? Suele fallar ???
SaiMoN escribió:Nada, no os preocupeis por quien es el aludido. He puesto la historieta para que sepa que me he dado cuenta y expresar mi malestar. La persona en cuestión no es d los habituales de eol (pero es eoliano)

Pero mira, no hay mal que por bien no venga porque gracias al hueco dejado por ese "amigo" he podido agregar a Remnandt.

Nivel 50 que juega en noobmal y que tiene mal perder... [qmparto] [qmparto] Quizás haya una explicación, pero eso es muy cutre.
Aunque no se le puede reprochar nada, despues de alguna partida contra tí me han entrado ganas no de borrarte de la lista, pero si de estrangularte con mis propias manos
buenas !! me acabo de comprar el bc2 y estoy un poco verde en el tema todavia jaja, tengo micro asique si alguien me quiere agregar para echarnos uans partiditas pues genial, saludos!

psn id : pipool_core
Yo me voy a retirar... Cada vez que juego tengo ratios ultra negativos aparte del lag en algunas horas del dia que siempre hay alguna... No se pero no me divierte que me fundan mas que yo mate y peor llevo el tema del lag...
el-reza escribió:Yo me voy a retirar... Cada vez que juego tengo ratios ultra negativos aparte del lag en algunas horas del dia que siempre hay alguna... No se pero no me divierte que me fundan mas que yo mate y peor llevo el tema del lag...

Uno mas que se une al club de retirados [buuuaaaa]
Es que no es logico... Sobre todo lo de lag... Hoy juegue una partida con javhino que es que era algo flipante... Cada dos por tres veia como mis compañeros se quedaban andando en el mismo sitio y cuando se quitaba ya estaba muerto y asi mil veces aparte de los ratios de m que saco...
PipooL escribió:buenas !! me acabo de comprar el bc2 y estoy un poco verde en el tema todavia jaja, tengo micro asique si alguien me quiere agregar para echarnos uans partiditas pues genial, saludos!

psn id : pipool_core

copy paste de hace un par de paginas o 3.... [sonrisa]

como se suele decir siempre, agrega tu a los que mas postean por aqui, y el resto vendran seguidos a medida que vayas jugando con ellos.... [oki]

PD: Que tengas micro es bueno, asi te diviertes mas.... [oki]
Yo me digo de sacarme otros platinos "después de esta ronda"...y la ronda siempre me dura todo el día [+risas] [+risas]
Pfeil escribió:Yo me digo de sacarme otros platinos "después de esta ronda"...y la ronda siempre me dura todo el día [+risas] [+risas]

buenas partidas esta tarde con pfeil y jabinhorule,me quede con ganas de mas,aunque desde que prove el fanatico me gusta mas.
no se si era lag o falta de costumbre pero le vaciaba un cargador a un pavo y no le mataba.
bueno haver si coincidimos mas veces y otra cosa, no teniais micro?
saludos...
juny escribió:
Pfeil escribió:Yo me digo de sacarme otros platinos "después de esta ronda"...y la ronda siempre me dura todo el día [+risas] [+risas]

buenas partidas esta tarde con pfeil y jabinhorule,me quede con ganas de mas,aunque desde que prove el fanatico me gusta mas.
no se si era lag o falta de costumbre pero le vaciaba un cargador a un pavo y no le mataba.
saludos...

Yo siempre pruebo primero en fanático, pero hoy me uni a otro amigo y estaba en modo normal, y como al principio era un 12 vs 12, pues me quede [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Sí, yo tengo micro, pero mejor no oir lo que decia del equipo a veces XD XD XD
el-reza escribió:Es que no es logico... Sobre todo lo de lag... Hoy juegue una partida con javhino que es que era algo flipante... Cada dos por tres veia como mis compañeros se quedaban andando en el mismo sitio y cuando se quitaba ya estaba muerto y asi mil veces aparte de los ratios de m que saco...

eso suena a que tienes un problema de conexion. mira si tienes nat 2 y al menos 70% de señal(en el casod e que vaya por wifi)
Lo tengo por cable conectada y tengo nat 2...

La ultima partida que he jugado esta noche (he jugado 3 partidas hoy) he matado 10 veces y me han matado 36... Nada que decir...
juny escribió:

buenas partidas esta tarde con pfeil y javinhorule,me quede con ganas de mas,aunque desde que prove el fanatico me gusta mas.
saludos...

Pues nos metimos en el normal porque fanatico estabamos hasta el gorro de salir y morir. No se que pasa ultimamente pero el fanatico esta lleno de setas y tios con escopeta, es que es desesperante...Solo juegan por las puñeteras estadisticas. No se si sera tema de horarios o que pero estas 2 ultimas semanas el 90% de las partidas en las que entro en fanatico (por las mañanas) me salgo a los 5 min del ascazo que da jugar con esa gente.
Llevo 4 dias en modo normal y me ha vuelto a enganchar el juego. La mayoria no son niveles altos pero da gusto jugar con ellos, van a activar siempre que pueden, te reviven, municion, siempre dispuestos a petar un tanque aunque mueran varias veces en el intento...mucha mas accion en general, es todo mas frenetico. Me he divertido muchisimo en estos dias de modo noobmal, independientemente de las estadisticas (que obviamente son mejores). Aunque seguire jugando en fanatico con el resto de gente no me importa.

@Rezoski esta mañana te veia cada poco corriendo en el mismo sitio sin moverte, ya me imaginaba que tenias un lag del copon.
Rezoski haz un test en pingtest.net y nos cuentas
Lo bueno del modo noobmal es que me hinche a ptos. con las minas de proximidad [sonrisa] [sonrisa]

Ps: que gustazo da derribar un helicoptero a la primera [+risas] y que no salte ninguno más gustazo todavía [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
PING 65 y JITTER 21 y grado B
no se puede jugar con teamkillers , lo siento mkucho chavales!!!!!!!! [decaio] [decaio] [decaio]
buenas partidas esta noche xD en algunas parecía que estábamos solo los 4 de nuestra patrulla y eso que éramos más que el rival. Me he pirado cuando hemos ganado en Oasis, nos activan la bomba y mato al último [poraki] hoy duermo bien xD

pd. tengo que comprarme un micro pa lo que resta de mes, globa, elnota y toniolop [oki]
Daft Corto escribió:pd. tengo que comprarme un micro pa lo que resta de mes, globa, elnota y toniolop [oki]
sep, que jugar con muditos es un rollo [carcajad] [carcajad]
Pd: joder que noche mas chapera he tenido. La de veces que me habréis matado mientras hacia el gesto de rajaros. Sobre todo cooper al que era imposible chapearle hasta que le quite dos de golpe [poraki]
Pd2: menuda masacre con los morteritos/ lanzagranadas de broma fijo/ qlz8 en oasis. Me he puesto encima de bravo caído y mientras iban a desactivar alfa me he hecho una excelencia [sonrisa]
el cooper se ha despachado a gusto. La de veces que me ha afeitao... XD

He perdido facultades mil.
Por cierto, alguien conocía a Adriss de nuestro equipo? me pega C4 y me explota el cabron xD y en otra partida otra teamkill xD
Daft Corto escribió:Por cierto, alguien conocía a Adriss de nuestro equipo? me pega C4 y me explota el cabron xD y en otra partida otra teamkill xD

Qué dices! no inventes xD

no he hecho un teamkill en toda la noche ¬_¬ xDD

y hombre, me he pegao más de 300 horas jugando con estos cabrones, lo que pasa es que ando a otras cosas. xD
Metal_Nazgul escribió:
Daft Corto escribió:Por cierto, alguien conocía a Adriss de nuestro equipo? me pega C4 y me explota el cabron xD y en otra partida otra teamkill xD

Qué dices! no inventes xD

no he hecho un teamkill en toda la noche ¬_¬ xDD

y hombre, me he pegao más de 300 horas jugando con estos cabrones, lo que pasa es que ando a otras cosas. xD

Lo he dicho porque pensaba que eras tú y era para ver si respondías xD La otra teamkill la he soltado por soltarla pero en laguna presa lanzaste c4 cerca de nosotros dos y la explotaste xDDDDD y yo con cara de wtf xD
el-reza escribió:PING 65 y JITTER 21 y grado B

el jitter es el problema. por eso tienes esos parones. llama a timofonica para que te revisen la linea, no parece muy estable la verdad...
tiene que ser como mcuho 10 para k no te de problemas creo

mi test:
Imagen
Llamare mañana aunque no creo que me ayuden mucho...
Buenas gente ,despues de escuchar tanto sobre este juego estoy pensando en adquirirlo en cuanto pueda,pero antes tengo algunas dudas. Alguien que lo haya jugado me podria decir que tal es el manejo ,sensibilidad ,online etc . Es muy diferente de COD Black ops ? Saludos y gracias
tito_daniR7 escribió:Buenas gente ,despues de escuchar tanto sobre este juego estoy pensando en adquirirlo en cuanto pueda,pero antes tengo algunas dudas. Alguien que lo haya jugado me podria decir que tal es el manejo ,sensibilidad ,online etc . Es muy diferente de COD Black ops ? Saludos y gracias

Es completamente diferente (sé de lo que hablo, pues tengo el BC2 y el CoD:BO) El manejo es rápido e intuitivo, la sensibilidad, cosas tuya y el online es el mejor que he probado.

Una vez pruebes el Battlefield, si sobrevives, no volverás al CoD [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Imagen

Mira esta mañana que test c4 y con un programa de descarga encendido [qmparto] [qmparto] [qmparto] y el de ayer no estaba el programa encendido...
Metal_Nazgul escribió:el cooper se ha despachado a gusto. La de veces que me ha afeitao... XD

He perdido facultades mil.

A mi el que me afeito bien ayer fue globa, por lo menos 5 veces :O mas otras como ha dicho toni otras 2 el y alguno mas del foro también. Cosa que yo a ellos no les pude quitar ninguna XD y eso que ponía mucho interés! En la ultima que jugué fui a saco, que por aquí pido perdón a souki por si en esa partida no jugué mucho en equipo. Pero es que estaba empeñado en rajar a globa que yo creo que raje a todo el equipo menos a el. Al final le puse en un mensaje, donde te metes? Pero bueno ya tendré otra ocasión jeje XD
Ayer jugando con javinho y otros (no me acuerdo de quienes erais [+risas] [+risas] ) jugabamos contra un clan que lo menos me acuchillaron 7 veces, que eran resistentes a mis balas y que se pateaban Port Arica en cero coma ¬_¬
Yo desisto... No puedo masd estos ratios negativos...
el-reza escribió:Yo desisto... No puedo masd estos ratios negativos...

Si,la verdad es que el lag ha ido en aumento desde principios de año...la play no deberia tener region free en el online...
gtaadictops3 escribió:
el-reza escribió:Yo desisto... No puedo masd estos ratios negativos...

Si,la verdad es que el lag ha ido en aumento desde principios de año...la play no deberia tener region free en el online...

Ahí el online del Killzone 2 es el mejor.
Buenas a todos, hacia tiempo que no escribía pero si que leo el foro a diario.

Hasta ahora las cosas que se escribía en este hilo casi siempre iba relacionado con el juego, excepto algunos post de C4 donde criticaba el online de PS3 i endiosaba el de PC, pero como nadie le seguía el juego pues se convertían en mensajes sin respuestas, pero ahora el.reza le esta siguiendo el juego.

Aquí puede escribir todo el mundo aquí ni entro ni salgo ni pincho ni corto que quiera mas faltaría pero si puede ser escribir cosas relacionadas con el juego mejor, todo el mundo en alguna partida hemos tenido lag o alguna cosa increíble que hacia el juego, pero yo creo que a la mayoría les funciona bien, por lo menos con los que juego habitualmente, si a vosotros dos no os va bien obviamente no solo sera del juego iros a quejar a vuestro compañía telefonica pero los que estamos en este foro queremos leer i comentar cosas sobre el juego no sobre el ping el pang y el pung, si queréis abrir un hilo nuevo de lo mal que va el online en ps3, en el bbc2 o algo similar pero a mi que me importa el ping que tengáis!!!

Bueno perdonar pero alguno lo tenia que decir, llevo dos días sin jugar... y hoy me parece que tampoco voy a poder pero el lunes ya estaré allí dándolo todo, saludos!!!
[flipa] [buaaj] [poraki] [poraki] [poraki]

EDITO: Como se nota que SOLO has leido solo un par de paginas atras [qmparto] [qmparto] [qmparto]
21201 respuestas