[Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company 2 - UK ESPAÑOL !!

Seguramente lo llevo leyendo antes que tu.... XD ;) [poraki] [poraki] [poraki]
Pfeil escribió:
tito_daniR7 escribió:Buenas gente ,despues de escuchar tanto sobre este juego estoy pensando en adquirirlo en cuanto pueda,pero antes tengo algunas dudas. Alguien que lo haya jugado me podria decir que tal es el manejo ,sensibilidad ,online etc . Es muy diferente de COD Black ops ? Saludos y gracias

Es completamente diferente (sé de lo que hablo, pues tengo el BC2 y el CoD:BO) El manejo es rápido e intuitivo, la sensibilidad, cosas tuya y el online es el mejor que he probado.

Una vez pruebes el Battlefield, si sobrevives, no volverás al CoD [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Pues tendre que probarlo haber que tal esta ,ya os comentaré haber que tal la experiencia con BC 2
Es muy probable que después de jugar al BBC2 no vuelva a jugar al COD, y más Si juegas con gente de este foro incluyendo a C4 y el reza ;)
huied escribió:Es muy probable que después de jugar al BBC2 no vuelva a jugar al COD, y más Si juegas con gente de este foro incluyendo a C4 y el reza ;)

Hay un pequeño problema: no voy a jugar mas al de ps3 [sonrisa]
Esta semana seguramente me lo pille de segunda mano. Queria saber, en caso de que no traiga el famoso código, si es muy importante y qué contiene y demás.

¡Saludos!
sheva35 escribió:no se puede jugar con teamkillers , lo siento mkucho chavales!!!!!!!! [decaio] [decaio] [decaio]

Eso es uno de los puntos negativos del modo fanático, que como te toque un subnormal en el equipo se puede llegar a cargar la partida. Hace poco nos pasó lo mismo con tres mermaos del clan THC, que sólo iban a pillar el heli y mataban a cualquiera del equipo que fuese a cogerlo.

Por cierto, muy sucia y rastrera la forma de quitarme esa chapa en Oasis, eh? [rtfm]
Me encontre con dos de un clan que al subirme yo al helicoptero me mataron.
Ya me encargue yo de que se fuesen de la partida [poraki] [poraki] [poraki]
globalizake escribió:Por cierto, muy sucia y rastrera la forma de quitarme esa chapa en Oasis, eh? [rtfm]

no,para nada....pase el cuchillo muy suavemente !!!!!!!!!!

en el noobmal no puedes matar 3 a la vez jamas de frente,es imposible!!!!!!!! [fumando] [fumando] [fumando]

kuky te he buscado toda la partida hasta...... [sati] [sati] [sati]
gtaadictops3 escribió:
huied escribió:Es muy probable que después de jugar al BBC2 no vuelva a jugar al COD, y más Si juegas con gente de este foro incluyendo a C4 y el reza ;)

No hay huevos de venderlo....
A mi me ha matado peña cuando iba a coger el UAV. Y después ellos no lo cogían :-?

O una vez que me subo de copiloto en la moto de agua, el tío acelera y se va hacia la zona sombreada del mapa, salta de la moto y me deja ahí xD

pd. fox, al menos ya te he sacado una chapa xD no sé como me la sacaste en oasis en la montaña si estaba vigilando ¬_¬
Daft Corto escribió:
pd. fox, al menos ya te he sacado una chapa xD no sé como me la sacaste en oasis en la montaña si estaba vigilando ¬_¬

me teletransporto para recuperar lo mio...recuerdalo [poraki] [poraki] [poraki]
Daft Corto escribió:O una vez que me subo de copiloto en la moto de agua, el tío acelera y se va hacia la zona sombreada del mapa, salta de la moto y me deja ahí xD

te sentirias como una abuela en una gasolinera, XD XD XD XD
Global, iker y kuky, ya siento haberme marchado asi, pero se me ha bloqueado y he aprovechado para marcharme.....

PD: Estaba haciendo una partida bastante buena.... cawento
No veais como me mosquea cuando se bloquea, me asusta (se me rompe la PS3 y [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] )
NKETE escribió:
gtaadictops3 escribió:

No hay huevos de venderlo....

Ahi me has pillao XD
Pero de todas formas estare una temporada sin jugar xD
Como me frustra que con el francotirador no se muera la gente a la primera, y eso que tengo el supuesto mejor rifle y en el modo en el que se muere más fácilmente (no me acuerdo como se llama) pero cuando está a una distancia relativamente lejana casi nunca mueren a la primera, y si ya es difícil acertar, pues dos veces y cuando normalmente se mueven tan rápido pues frustra.
alfon1995 escribió:Como me frustra que con el francotirador no se muera la gente a la primera, y eso que tengo el supuesto mejor rifle y en el modo en el que se muere más fácilmente (no me acuerdo como se llama) pero cuando está a una distancia relativamente lejana casi nunca mueren a la primera, y si ya es difícil acertar, pues dos veces y cuando normalmente se mueven tan rápido pues frustra.

La mejor franco es la primera de todas (m24) o la GOL magnum, hazme caso XD

Estarás jugando con la m95, la última de todas. Tiene gran potencia pero la precisión es inferior a la de las demás, por eso cuando disparas a gente que está a tomar viento tienes que subir bastante más la mira, porque la bala (corregidme si me equivoco) tiene más peso y le afecta más la gravedad. Así que les estarás dando en la barriga o más abajo y a grandes distancias a menos que dispares de torso para arriba no suele matar.

La m95 sólo sirve para hacer ruido e intentar tumbar apaches xD
guaje_85 escribió:Esta semana seguramente me lo pille de segunda mano. Queria saber, en caso de que no traiga el famoso código, si es muy importante y qué contiene y demás.

¡Saludos!

Up
guaje_85 escribió:
guaje_85 escribió:Esta semana seguramente me lo pille de segunda mano. Queria saber, en caso de que no traiga el famoso código, si es muy importante y qué contiene y demás.

¡Saludos!

Up

El código es para poder jugar online, sino lo lleva lo puedes comprar en la store después por unos 10€, más o menos. También lo puedes compra por internet nuevo por unos 20€ o menos ,amazon,zwai etc...
Saludos
EL NOTA1 escribió:
guaje_85 escribió:

¡Saludos!

Up

El código es para poder jugar online, sino lo lleva lo puedes comprar en la store después por unos 10€, más o menos. También lo puedes compra por internet nuevo por unos 20€ o menos ,amazon,zwai etc...
Saludos

el codigo te da acceso a mas mapas, pero ni te lo pienses y pillalo nuevo que de importacion esta por menos de 20 euros.
globalizake escribió:Por cierto, muy sucia y rastrera la forma de quitarme esa chapa en Oasis, eh? [rtfm]

Habló de puta la tacones, que me quitaste el otro día al menos tres chapas cuando estaba activando/desactivando [mamaaaaa]

Daft Corto escribió:
alfon1995 escribió:Como me frustra que con el francotirador no se muera la gente a la primera, y eso que tengo el supuesto mejor rifle y en el modo en el que se muere más fácilmente (no me acuerdo como se llama) pero cuando está a una distancia relativamente lejana casi nunca mueren a la primera, y si ya es difícil acertar, pues dos veces y cuando normalmente se mueven tan rápido pues frustra.

La mejor franco es la primera de todas (m24) o la GOL magnum, hazme caso XD

Estarás jugando con la m95, la última de todas. Tiene gran potencia pero la precisión es inferior a la de las demás, por eso cuando disparas a gente que está a tomar viento tienes que subir bastante más la mira, porque la bala (corregidme si me equivoco) tiene más peso y le afecta más la gravedad. Así que les estarás dando en la barriga o más abajo y a grandes distancias a menos que dispares de torso para arriba no suele matar.

La m95 sólo sirve para hacer ruido e intentar tumbar apaches xD

Para mi el mejor franco es el sv98,: precisión máxima, cargador de 10 y muy rápido recargando. Con el M24 es virtualmente imposible matar a gente desde la primera base de arica al último spawn de los defensores (por poner un ejemplo) y el gol lo malo que tiene es la mira que sin marcas es muy difícil calcular las distancias.

Es mi opinión y esto va más en los gustos de cada uno pero seguro que muchos estareis de acuerdo conmigo.
sheva35 escribió:

no,para nada....pase el cuchillo muy suavemente !!!!!!!!!!

en el noobmal no puedes matar 3 a la vez jamas de frente,es imposible!!!!!!!!
[fumando] [fumando] [fumando]

kuky te he buscado toda la partida hasta...... [sati] [sati] [sati]

Con el cuchillo, blanco cuerpo y energia liquida si que puedes.
SaiMoN escribió:...

La mira de la sv98 es la mejor, eso seguro, en distancias cortas es muy buena por ser rápida y tener gran cargador, pero no mata siempre de un tiro y con eso yo al menos prefiero no arriesgarme xD con la m24 golpees donde golpees le vas a matar (en distancias cortas).

En las largas (como oasis o arica) la sv98 es un poco lastre, si no das en la cabeza no mata ni de coña, además de que tienes que calcular la altura del tiro.

pfeil sé que está conmigo con la m24, los demás no sé [poraki]
Daft Corto escribió:

La mira de la sv98 es la mejor, eso seguro, en distancias cortas es muy buena por ser rápida y tener gran cargador, pero no mata siempre de un tiro y con eso yo al menos prefiero no arriesgarme xD con la m24 golpees donde golpees le vas a matar (en distancias cortas).

En las largas (como oasis o arica) la sv98 es un poco lastre, si no das en la cabeza no mata ni de coña, además de que tienes que calcular la altura del tiro.

Para mi el M24 es el mejor de todos los rifles [uzi]

¿Como lo sabes? [carcajad]
Pfeil escribió:
Daft Corto escribió:

yo estoy con jarto, la sv98 me mola mas, y la m95 para petar helis a lo bruto.
@Gtadicto, esta en steam el vietnam por 5 pavos, si no vas a volver a ps3 y no lo tienes aun te interesa pillarlo.
soukai escribió:
Pfeil"Daft Corto escribió:

yo estoy con jarto, la sv98 me mola mas, y la m95 para petar helis a lo bruto.
@Gtadicto, esta en steam el vietnam por 5 pavos, si no vas a volver a ps3 y no lo tienes aun te interesa pillarlo.[/quote]
Muchas gracias por el aviso, me pillare el specact y vietnam k salen por 10€ en total XD
No tengo steam instalado,para jugar al bc2 no lo he necesitado... Como se mete pasta en una cuenta sin usar tarjetas de credito o paypal? Hay tarjetas como las de 20 y 50€ de psn?
SaiMoN escribió:

Habló de puta la tacones, que me quitaste el otro día al menos tres chapas cuando estaba activando/desactivando [mamaaaaa]

Jeje esas son maneras reglamentarias claramente tipificadas en el manual del buen chaperista. Fox se quedó esperando en la base de los atacantes cual sucia putilla esperando que algún incuauto pillara el UAV...

soukai escribió:yo estoy con jarto, la sv98 me mola mas, y la m95 para petar helis a lo bruto.
+1 Sin duda las dos mejores armas de franco. Lo único malo de la m95 es que hace un ruido brutal al disparar, lo que hace que si estás un poco cerca de la base enemiga te pillen en seguida.
Yo será porque me acostumbre, pero con el M24 soy mejor sniper que con cualquier otro.
El SV98 también es fácil para hacer headshots y el M95 en noobmal + magnum es bueno con que tengas un poco de punteria.
Pfeil escribió:
Daft Corto escribió:

Me suena de haberlo leido de pasada hace tiempo xD

Voy a pillar este headset, alguien lo tiene?
http://www.amazon.co.uk/gp/product/B001EO7DOW/ref=ox_sc_act_title_1?ie=UTF8&m=A3P5ROKL5A1OLE
Cuando juegas en Oasis hay un alto grado de posibilidades de que te toque un imbecil en el equipo. Si ya se juntan 2 como anoche lo mejor es salirse de la partida y buscar otra.
Propongo que cuando pase esto como ayer nos concentremos los Eolianos de ambos bandos en dedicarnos exclusivamente a joderles y que se larguen, o marcharnos todos a otro mapa.
Dentro de un rato, cuando cene me conectare haber si me uno a algún eoliano y si juega en noobmal mejor,por que veo que seré el único que lo juega [triston]
Buenas eolianos aqui os dejo mi id para que me agregeis que estoy harto de jugar con guris XD: malagacfid2

Saludos, espero vuestra invitacion para jugar!!!
Pues ya puedes esperar..., supongo k ya habrás leído un poco el foro, por Si no lo has hecho te explico, agrega a los que más escriben x aquí, mira las últimas páginas, y ya idas conociendo a más gente a medida que vayas jugando.
Esta noche me quedo sin jugar para mañana volveré o eso espero, que vaya bien la noche
globalizake escribió:
SaiMoN escribió:

Jeje esas son maneras reglamentarias claramente tipificadas en el manual del buen chaperista. Fox se quedó esperando en la base de los atacantes cual sucia putilla esperando que algún incuauto pillara el UAV...

Fox como un campeon fue dando salto y esquivando balas de una base a otra,de putita escondida nada!!!! [poraki] [poraki]
la gracia es que me gusto el tema y tb se lo hice a metalhispano 3 minutos despues [poraki] [poraki] [poraki]
un error q vuestros francos permitan el paso de una base a otra a los suicidas(toniolop where are you???) [poraki] [poraki] [poraki]
@soukai,es imposible en noobmal,te vienen 3 de frente a 10 metros y jamas los matas [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Saludos
el codigo te da acceso a mas mapas, pero ni te lo pienses y pillalo nuevo que de importacion esta por menos de 20 euros.

Lo voy a pillar Pal-ESP por 13€ de segunda mano sin código. Sin código puedo jugar online igualmente pero con menos mapas ¿Verdad?
guaje_85 escribió:
Saludos

Lo voy a pillar Pal-ESP por 13€ de segunda mano sin código. Sin código puedo jugar online igualmente pero con menos mapas ¿Verdad?

Correcto , me parece que solo podrás jugar 2 mapas de asalto y 2 de conquista
Perdón Kapri y Nota, es que se me congeló la consola y tuve que reiniciar. Cuando lo hice ví que la mayoría se habían ido y decidí seguir platinizando el L.A. Noire (vaya pesadez, mañana sigo [+risas] ).
guaje_85 escribió:
Saludos

Pillatelo de importacion por 18€ con codigo,sino te arrepentiras de no haberlo cogido.
Despues de unos meses jugando al COD BO y Crysis 2, ha sido volver a jugar al BFBC2 y decir, porque todos los juegos no van tan fluidos como este?
Ha sido una gozada volverlo a jugar, lo tenia dejado para jugar a otros y la verdad, ya no veo el momento de que salga BF3.
ark83 escribió:Despues de unos meses jugando al COD BO y Crysis 2, ha sido volver a jugar al BFBC2 y decir, porque todos los juegos no van tan fluidos como este?
Ha sido una gozada volverlo a jugar, lo tenia dejado para jugar a otros y la verdad, ya no veo el momento de que salga BF3.

Porque no todos son Battlefield.
sheva35 escribió:Fox como un campeon fue dando salto y esquivando balas de una base a otra,de putita escondida nada!!!! [poraki] [poraki]

Si si, y saltando de tejado. Ten cuidado que en una de estas te caes y te haces pupa XD

bligsancho: te pido perdón públicamente por matarte cuando cogiste el heli en oasis. No hay disculpa que valga...
SaiMoN escribió:
sheva35 escribió:Fox como un campeon fue dando salto y esquivando balas de una base a otra,de putita escondida nada!!!! [poraki] [poraki]

Si si, y saltando de tejado. Ten cuidado que en una de estas te caes y te haces pupa XD

bligsancho: te pido perdón públicamente por matarte cuando cogiste el heli en oasis. No hay disculpa que valga...

Esque las olimpiadas estan a la vuelta de la esquina!!!!! [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Ya hablando de bligsancho,me debes mas de esas que me fuistes dando,como que le he cogido gustito.......ya se Remnant,tu tampoco te me pongas celoso [fumando] [fumando] [fumando] [looco] [looco] [looco]
Sabeis como le llaman al fanatico en un foro de PC donde posteo ahora? Manco Mode
[poraki] [poraki] [poraki]
sheva35 escribió:
SaiMoN escribió:
Si si, y saltando de tejado. Ten cuidado que en una de estas te caes y te haces pupa XD bligsancho: te pido perdón públicamente por matarte cuando cogiste el heli en oasis. No hay disculpa que valga...
Esque las olimpiadas estan a la vuelta de la esquina!!!!! [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] Ya hablando de bligsancho,me debes mas de esas que me fuistes dando,como que le he cogido gustito.......ya se Remnant,tu tampoco te me pongas celoso [fumando] [fumando] [fumando] [looco] [looco] [looco]
A mi también me gusto eso que te cogí. Rico rico y con fundamento [poraki]
Gta tío, Te has gastado mas de 600 pavos en un pc que en 2 años va a estar desfasado. Vete a disfrutarlo y deja de llenarnos el foro de mierda pecera. Ya te avisamos cuando esto sea el foro de pc.
Toni, en cuanto entres en el otro equipo mandame rapido una invitacion que ya estoy harto de que me rajes. Si puedes que se unan tambien a la patrulla Globa y Fox.
Muy buenas partidas ayer con eol :p

puto fox me quito una chapa justo cuando estoy mirando para otro lado y justo le veo viniendo con todo hacia mi de frente,
menos mal que mas tarde lo compense con una chapa a elnota1 [poraki]

Lo siento Renmant ayer te mate por la espalda sin querer estaba apuntando a una puerta y no se lo que paso y te mate a ti Oooh
11-L escribió:Toni, en cuanto entres en el otro equipo mandame rapido una invitacion que ya estoy harto de que me rajes. Si puedes que se unan tambien a la patrulla Globa y Fox.

Estuvimos todo oasis defendiendo 4 menos. No vino nadie ergo despertasteis a la bestia. Rua y fox también pueden dar cuenta de ello. A global no le cuento porque perdí 2-1. [carcajad] [carcajad]
Pd: hubo una que te quite en esa misma partida que fue la leche. Coges la lancha en la segunda. Desde que la coges te estoy disparanado con la sv98. No te doy, por lo que espero y veo Que vas a subir por las escaleras así que me escondo en el bordillo y según pasas ZASCA!! [sonrisa]
ailo91 escribió: A global no le cuento porque perdí 2-1. [carcajad] [carcajad]

Y con esas dos, llegamos a las 40, Felicidades!!! [beer]

Ya ví que aprendiste la lección en Nelson, yo esperando en mi sitio secreto a que aparecieses, cuando de repente booom muerte por C4 de toni. Ya me estoy quedando sin sitios en los que esconderme que no conozcais...
Legendkiller42 escribió:Muy buenas partidas ayer con eol :p

puto fox me quito una chapa justo cuando estoy mirando para otro lado y justo le veo viniendo con todo hacia mi de frente,
menos mal que mas tarde lo compense con una chapa a elnota1 [poraki]

que extaño, yo no ke raje a mi mismo Pero en cambio elnota tambien me compenso??? [angelito] [angelito] [angelito]
Esto empieza a parecerse ya a Battlefield Bad Chapita 2.... malditos chaperos [enfa]
21201 respuestas