[Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company 2 - UK ESPAÑOL !!

Estuvieron bien las partidas de la tarde, aunque solo jugue 3 y en el equipo contrario contra betwo, artched, huied y javinho. Voy a ir agregando a unos cuantos más para ir jugando [sonrisa]
Ei no sabía que eras de aquí, te hubiera invitado para pasarte a nuestro equipo, pues ahora me conector Si te veo te agrego
Os pasa esto?:http://youtu.be/ek0BAWnCM_M a mi me pasan aun cosas peores que esto.
Parece que los guiris tampoco se libran jejjeje
Sienot haberme pirado gente pero me ha echado de la partida y no me dejaba volver ;)

edit: lol, otra vez
Daft Corto escribió:Sienot haberme pirado gente pero me ha echado de la partida y no me dejaba volver ;)

a mi me ha pasado exactamente lo mismo, lo siento xavales, mañana mas
gtaadictops3 escribió:Os pasa esto?:http://youtu.be/ek0BAWnCM_M a mi me pasan aun cosas peores que esto.

a pero no es asi? yo creia que era lo normal,jjeje [+risas]
por desgracia me pasa en la mayoria de partidas ¬_¬
juny escribió:
gtaadictops3 escribió:Os pasa esto?:http://youtu.be/ek0BAWnCM_M a mi me pasan aun cosas peores que esto.

a pero no es asi? yo creia que era lo normal,jjeje [+risas]
por desgracia me pasa en la mayoria de partidas ¬_¬

Uff yo no podria jugar asi menos mal que a mi nunca me pasa eso XD

Cosas peores, como el típico lag de renacer en el que te acaban chapeando y necesitas casi 15 segundos para volver a respawnear.

Mariconadas que nos han pasado a todos xD

Lo peor es tener lag siendo recon, te deja vendido completamente
Menos mal que solo he tenido lag en contadas ocasiones, lo que me sorprende más es en fanatico, con M95 y munición magnum, a una distancia de 50 metros pegar tres tiros a un tío y que siga tan pancho [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Vaya crack...

http://www.youtube.com/watch?v=dCqI20t6N7I&NR=1
Lo peor es ir a toda poya corriendo y chocarte con paredes cuando crees q pasas al lado,se te queda cara de noob total!!!he intentas separrte de la pared y correr y vuelves a a chocar!!!!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]
lo de las muertes imposibles ya me ha pasado muchas veces,habra que joderse y aguantarse. [carcajad] [carcajad]
Pfeil escribió:Menos mal que solo he tenido lag en contadas ocasiones, lo que me sorprende más es en fanatico, con M95 y munición magnum, a una distancia de 50 metros pegar tres tiros a un tío y que siga tan pancho [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Vaya crack...

http://www.youtube.com/watch?v=dCqI20t6N7I&NR=1

La parte de Metal Pesado es impresionante, se cepilla los 2 helicopteros con el AT4 como si fuese fácil [boing]
Hola, una pregunta, no juego online y solo me interesa la campaña, si no he jugado ni al 1 ni al 2, ké juego merece más la pena exclusivamente por la campaña ofline??? el Batelfield bad company o el batelfield bad company 2???
un saludo y gracias de antemano.
kikon69 escribió:Hola, una pregunta, no juego online y solo me interesa la campaña, si no he jugado ni al 1 ni al 2, ké juego merece más la pena exclusivamente por la campaña ofline??? el Batelfield bad company o el batelfield bad company 2???

Sinceramente, ninguno xD Aun así creo que la campaña del 2 se me hizo mas insufrible que la del 1
Daft Corto escribió:
kikon69 escribió:Hola, una pregunta, no juego online y solo me interesa la campaña, si no he jugado ni al 1 ni al 2, ké juego merece más la pena exclusivamente por la campaña ofline??? el Batelfield bad company o el batelfield bad company 2???

Sinceramente, ninguno xD Aun así creo que la campaña del 2 se me hizo mas insufrible que la del 1

Gracias, era lo k pensaba,k eran juegos muy online, pero como ultimamente había leido k tenían buena campaña me había interesado por ellos. En mi caso, aunke se k son juegos muy orientados al online, no me importaría jugarlos si tuvieran una campaña como la del COD 4 ó MOH Afganistan, saludoss y graciass.
Hola, he conseguido el platino del rpg, y el Gustav... ahora acabo de coger por vez primera el At4..y.. [ayay] no me apaño... algún consejillo, tan acostumbrado a la linea recta de los dos anteriores, este me tiene frito... jeje..

Un saludo.
kikon69 escribió:Gracias, era lo k pensaba,k eran juegos muy online, pero como ultimamente había leido k tenían buena campaña me había interesado por ellos. En mi caso, aunke se k son juegos muy orientados al online, no me importaría jugarlos si tuvieran una campaña como la del COD 4 ó MOH Afganistan, saludoss y graciass.

yo personalmente prefiero la del bc1, pero tan poco es tan mala la del 2, solo que Call of Duty, los supera con creces...en el modo campaña claro XD
ok, gracias, saludosss

Bah, eso no es nada comparado con las partidas que acabamos de jugar betwo, adrow, kazerolo y yo. Vaciabas cargadores enteros en sus cabezas y salian corriendo como si nada [+furioso] , en las coberturas te llegaban los tiros 2-3 segundos despues de estar a cubierto y del cuchillo sin comentarios porque se teletransportaban...aun asi sucumbieron a la mejor patrulla, o mejor dicho, a la unica patrulla porque el resto del equipo se dedicaban a matarse entre ellos...
JaViNhORule escribió:

Bah, eso no es nada comparado con las partidas que acabamos de jugar betwo, adrow, kazerolo y yo. Vaciabas cargadores enteros en sus cabezas y salian corriendo como si nada [+furioso] , en las coberturas te llegaban los tiros 2-3 segundos despues de estar a cubierto y del cuchillo sin comentarios porque se teletransportaban...aun asi sucumbieron a la mejor patrulla, o mejor dicho, a la unica patrulla porque el resto del equipo se dedicaban a matarse entre ellos...

Grandeeee esa defensa en puerto valdez, se las prometían felices y zas en la boca jeje. El lag de esta tarde ha sido horrible cargador por muerto y a veces ni eso.
Globa y Jarto ya saben lo que es tenerme como copiloto, 3 teamkills en quad, tanque y helicoptero xD

siento quitaros 100 pts por cada una xD pero es que da igual como me baje del vehiculo que siempre me acaba atropellando, incluso en helicoptero [jaja]
Daft Corto escribió:Globa y Jarto ya saben lo que es tenerme como copiloto, 3 teamkills en quad, tanque y helicoptero xD

siento quitaros 100 pts por cada una xD pero es que da igual como me baje del vehiculo que siempre me acaba atropellando, incluso en helicoptero [jaja]

Hasta 3 veces seguidas me ha pasado. Es saltar del helicóptero y ¡ZAS!, atropello. [+risas]
Lo de los TK bajando de un vehículo es de coña. Y lo peor es que no hay solución :S
Ah joder menos mal, pensaba que era algo que solo me pasaba a mí, he probado a bajarme mirando hacia todos los lados a ver si tenia algo que ver pero nanai. Morir atropellado me es igual pero sablarle 100 pts a uno de tu equipo está feo xD
Para el que no tenga el trofeo demoledor o el de tu, tambien bruto? os dejo este link, que estoy montando la quedada para los que quieran sacar el platino:

hilo_quedada-trofeo-demoledor-battlefield-bc2_1645375#p1725696708
Daft Corto escribió:Ah joder menos mal, pensaba que era algo que solo me pasaba a mí, he probado a bajarme mirando hacia todos los lados a ver si tenia algo que ver pero nanai. Morir atropellado me es igual pero sablarle 100 pts a uno de tu equipo está feo xD

A mi hasta hace poco siempre me atropellaban al bajar de un quad pero he descubierto que pulsando la palanca de correr me libro del atropello. Para el heli todavia no tengo solucion pero algo es algo (dijo un calvo cuando le salió pelo en el culo...)
A mi lo que me gusta es saltar de un heli y matar mientras bajas xDDDDD
He tenido una idea, y mira que soy de pensar poco: ¿os parecería que nos enfrentásemos a clanes en partidas privadas?

Es que me he acordado que hace un tiempo hubo un enfrentamiento (partida) entre los mosquitos y los jugadores habituales de EOL...
Y la cosa acabó como acabó...

Yo paso ;)
si no es mucho preguntar como acabo la cosa? puede ser divertido no?? Yo en esa que habla jarto no estuve
La cosa acabó así. Creo que no me equivoco con las páginas, en las anteriores se organizó, y en las siguientes se montó lío.

Yo no participé por los horarios que tengo.

PD: No sé si me estoy equivocando... Hubo dos o tres mensajes con bastante polémica, pero no los encuentro.
SaiMoN escribió:Y la cosa acabó como acabó...

Yo paso ;)

tuvimos partidas de bronca varios dias [carcajad] [carcajad] [carcajad]
luego tb las partidas fueron una p++a mielda(...ya sabeis q perdimos [burla3] [burla3] )
Puea si al final os decidis podeis proponer wars en badcompany2.es, si no recuerdo mal,ahi hay unos cuantos clanes k juegan en fanatico.
Y no creas que todos los retos acaban asi, he jugado en partidas privadas como ayudante de los clanes S7G y ROL y no hubo ningun problema.
Bueno, me he estado leyendo la parte de las privadas vs mosquitos y vi que el mayor problema eran los c4 explotacajas y que los de EOL no eran un clan. Ahora eso esta solucionado puesto que arreglaron lo de las cajas y no se puede decir que los eolianos no estén compenetrados ni experimentados en el juego ( los niveles 50 abundan). Digo yo que no estaría mal una revancha no? Jeje , que desde los tiempos de Counter no juego una privada [carcajad]
no creo que quieran volver a jugar, más que nada por la bronca que hubo luego, pero sí quieren aquí hay un soldado dispuesto a hacerles frente....

por cierto, lago insufrible el de hoy... no me había pasado nunca.....
Buenas las partidas de ayer y hoy. Por cierto es que con mi chapa regalan algo? . Porque joder, parecía que al único que querían rajar era a mi.... [mamaaaaa] [+risas]
Ya me queda poco para el nivel 49, y luego ya podre decir, '' soy el rey del mundo'' ... Comi mínimo nivel 50 XD
Pues yo me apunto si necesitais gente para una privada con los mosquitos.

Globa siento lo de ayer pero es que estabamos cuantro en patrulla con jarto, yonshi y triki y no queria dejar la patrulla. Entiendo que no vinieras para no desnivelar, pero yo creo que en casos asi os podeis venir y ya entrara mas gente en el contrario, de todas formas partidas entretenidas anque mucho, mucho lag, cara a cara gane solo uno de milagro que yo recuerde y teletransportaciones a la orden del dia. [noop] [noop]
Con todos los que somos en este antro y si tiramos de conocidos y tal, podemos llenar una privada de 12 vs 12 sin problemas, aunque conociéndonos habría menos tiros que en Dumbo..
Yo me apuntaría a jugar contra cualquier clan siempre que sea en fanático. Todo es cuestión de ir buscando foros de clanes e ir provocando un poco..

betwo17 escribió:Globa siento lo de ayer pero es que estabamos cuantro en patrulla con jarto, yonshi y triki y no queria dejar la patrulla. Entiendo que no vinieras para no desnivelar, pero yo creo que en casos asi os podeis venir y ya entrara mas gente en el contrario, de todas formas partidas entretenidas

Nada nada, no te preocupes. El problema de pasarnos de equipo, es que éramos tres, si nos llegamos a pasar de equipo fijo que habríamos tenido que buscar nueva partida.
globalizake escribió:Con todos los que somos en este antro y si tiramos de conocidos y tal, podemos llenar una privada de 12 vs 12 sin problemas, aunque conociéndonos habría menos tiros que en Dumbo..
Yo me apuntaría a jugar contra cualquier clan siempre que sea en fanático. Todo es cuestión de ir buscando foros de clanes e ir provocando un poco..

Se manda a gta a que farde de estadísticas y listos.
boskim0n0 escribió:
globalizake escribió:Con todos los que somos en este antro y si tiramos de conocidos y tal, podemos llenar una privada de 12 vs 12 sin problemas, aunque conociéndonos habría menos tiros que en Dumbo..

Muaaaaaajajajaja

Ayer sí debía haber algo chungo con los servers porque a toni le gané un mano a mano porque él seguía disparando donde yo estaba 1sg antes
boskim0n0 escribió:

que dices de estadisticas XD,de su pc y de como llaman en fanatico a los jugadores,de ping,de pong ,de Spm,de dogtags,de headshots,de bushwookies,de que hace frio en leon,de que hace calor en el pueblo,de que los pablos la tienen mas larga,de que industriales es pa noobs,de que su padre es profre,de que se rien de el en la piscina.....de.......de su inteligencia...de................
vamos que tenemos partidas aseguradas!!!!!!!
pfeil y JaViNhORule no echeis mas leña al fuego... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Podria contaros su ultimo desfile por la ducha de la piscina con su bañador multicolor y su gorrito amarillo, que por el brinco que dio debia de estar el agua fria [qmparto] pero me contendré [poraki] [poraki] .

Lo de la privada estaria bien incluso entre nosotros creo que llenariamos un 12 vs 12.
JaViNhORule escribió:Podria contaros su ultimo desfile por la ducha de la piscina con su bañador multicolor y su gorrito amarillo, que por el brinco que dio debia de estar el agua fria [qmparto] pero me contendré [poraki] [poraki] .

Lo de la privada estaria bien incluso entre nosotros creo que llenariamos un 12 vs 12.

yo propongo un duelo fanaticos Vs normales, ida y vuelta
JaViNhORule escribió:Podria contaros su ultimo desfile por la ducha de la piscina con su bañador multicolor y su gorrito amarillo, que por el brinco que dio debia de estar el agua fria [qmparto] pero me contendré [poraki] [poraki] .

[qmparto] si,los primeros 5 segundos el agua esta fria pero luego esta divina [qmparto].
Vosotros con lo maricas k sois seguro k os bañariais en la climatizada, con lo calentorra k esta el agua ahi [poraki]

Edito:ya lo dejamos aqui? Esto parece un gran hermano o salvame xD
gtaadictops3 escribió:

[qmparto] si,los primeros 5 segundos el agua esta fria pero luego esta divina [qmparto].
Vosotros con lo maricas k sois seguro k os bañariais en la climatizada, con lo calentorra k esta el agua ahi [poraki]

Edito:ya lo dejamos aqui? Esto parece un gran hermano o salvame xD

Yo meo en mi piscina [chulito]
ayer,alguien dijo de retar a algun clan,me parece que fue bembas,uno de los clanes contra los que recuerdo haver jugado son los st7, o steel 7, por si quereis hacer una quedada.
http://www.facebook.com/pages/ST7-Clan/147848328602953
Hola muy buenos dias.

Para los que queréis retar a algún clan, yo os diría que primero jugaseis algunas partidas utilizando algún programa tipo skipe en el que todos los integrantes del equipo están comunicados, en lugar de la comunicación de la ps3 donde solo pueden hablar los 4 miembros de la patrulla, porque en un juego de este tipo la comunicación entre todos los del equipo es esencial, además de que seguro que si jugáis contra algún clan organizado seguro que utiliza algún programa similar.

Ya sé que alguno me dirá que utilizar este tipo de programas es hacer trampa pero es lo que hay, y se de muy buena tinta que varios clanes lo utilizan para jugar en ps3.
kapricornio escribió:Hola muy buenos dias.

Para los que queréis retar a algún clan, yo os diría que primero jugaseis algunas partidas utilizando algún programa tipo skipe en el que todos los integrantes del equipo están comunicados, en lugar de la comunicación de la ps3 donde solo pueden hablar los 4 miembros de la patrulla, porque en un juego de este tipo la comunicación entre todos los del equipo es esencial, además de que seguro que si jugáis contra algún clan organizado seguro que utiliza algún programa similar.

Ya sé que alguno me dirá que utilizar este tipo de programas es hacer trampa pero es lo que hay, y se de muy buena tinta que varios clanes lo utilizan para jugar en ps3.

Joeeee kapri lo que pasa es que me parece que eso es un poco frikada, yo creo que 3 patrullas de 4 eolianos bien comunicados es suficientepara dar buena guerra [oki] [oki] , contad conmigo si pensais hacer algo. Un 12 VS 12 eolianos estaria bien pero mejor si es contra otro clan.
alejandroww escribió:ayer,alguien dijo de retar a algun clan,me parece que fue bembas,uno de los clanes contra los que recuerdo haver jugado son los st7, o steel 7, por si quereis hacer una quedada.
http://www.facebook.com/pages/ST7-Clan/147848328602953

A estos les dimos la del pulpo hace un par de noches. Me rajaron varias veces pero nos ganaron un par de partidas nada mas XD
21201 respuestas