[Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company 2 - UK ESPAÑOL !!

Para los que queréis retar a algún clan, yo os diría que primero jugaseis algunas partidas utilizando algún programa tipo skipe en el que todos los integrantes del equipo están comunicados

12 personas ablando a la vez creo que puede un lio tremendo.

Para mi la clave,esta en antes de empezar la partida,concretar que miembros forman cada patrulla(y sus roles),que zona protege o ataca cada patrullas,por ej,unos alfa, otros bravo,y otra patrulla de snipers.

Tambien por ejemplo cuando toca defender,si una de las bases es la que se destruye a bombazos,pues 2 patrullas defendiendo la otra.Cosas obvias.

Es clave repartir las zonas del mapa.

Veo mejor 4 patrullas de 3 personas(se cubre mas zona), que 3 patrullas de 4per.

c4 creo que pertenece a un clan,el puede tener alguna idea.
alejandroww escribió:

me pire ya hace varios meses, no se tomaban el clan para nada en serio y encima empezaron a jugar en fanatico [lapota]

por cierto nos propusieron un reto amistoso, k evidentemente perdimos
lo que hay que hacer es ir a las webs de los clanes y proponerles un reto, siempre tienen un subforo para que los clanes les reten.
Bueno, si teneis alguna vacante me apunto ;)
Joder es imposible derribar una casa y no matar al de adentro con c4, y eso que estoy esperando a que se suban al segundo piso

Ya tendría 3 demolition kills más cawento
si hay sitio a mi tambien me gustaria participar

saludos [bye]
alejandroww escribió:
Para los que queréis retar a algún clan, yo os diría que primero jugaseis algunas partidas utilizando algún programa tipo skipe en el que todos los integrantes del equipo están comunicados

12 personas ablando a la vez creo que puede un lio tremendo.

Para mi la clave,esta en antes de empezar la partida,concretar que miembros forman cada patrulla(y sus roles),que zona protege o ataca cada patrullas,por ej,unos alfa, otros bravo,y otra patrulla de snipers.

Tambien por ejemplo cuando toca defender,si una de las bases es la que se destruye a bombazos,pues 2 patrullas defendiendo la otra.Cosas obvias.

Es clave repartir las zonas del mapa.

Veo mejor 4 patrullas de 3 personas(se cubre mas zona), que 3 patrullas de 4per.

Me parece que una patrulla estera de francos es demasiado, en un equipo de 12, yo creo que 2 francos esta bien, si son buenos y saben como dar por culo y apoyar son suficientes. Por otro lado hay mapas en los que yo creo que no ea necesario ni siquiera un franco.
En cuando a lo de 4 patrullas de 3 puede que sea positivo pero solo en defensa, en ataque yo creo 3 de 4 es mejor por el tema de renacer en los compañeros. Hay que mirarlo y organizarse pero puede estar bien.
Esto la idea seria o crear un hilo en online para el clan o crear un foro aparte. Hablarlo aquí es un lío y ya que se hace se hace bien. Otra cosa que hay que pensar es en todos los que somos. Por cuestiones de espacio, mas de 12 no entramos y todos sabemos que habituales somos mas de 25 que por lo que sea se reduciría a 18 disponibles para el reto. A ver como se elige sin discriminar, por ratio, por nivel, por veteranía... Todo eso aquí no se puede tratar que llenamos el foro de mierda. Si queréis yo mañana me puedo encargar de toda la infraestructura pero solo si va a existir un clan. Si no pues ni me molesto [+risas]
me parece bien la idea de crear un hilo a parte porque aquí se mezclaran las cosas y así lo tenemos todo mas a mano sobre el clan, claro lo difícil sera elegir a los participantes a ver quien se queda fuera jejejeje, eso ya se decidirá
oki,toni,que haras crear un blog?o tb se puede crear un ''grupo'' desde facebook.

Para discriminar,quizas se podrian hacer como 2 divisiones,La 1a todos los 50 que llevais mas tiempo y sois mejores,y la 2a pues el resto.
Si alguna vez falta alguien de la 1a,pues se avisa a alguien de la 2a.

Yo como norma exigiria micro,considero que es muy importante cuando se juega en serio,sobretodo porque los contrarios estaran organizados.
INTRUDER ya había creado un foro específico, pero es que ni me acuerdo qué es lo que pasó con el.

Y el tema de las divisiones y tal, pues no sé, pero me gustaría que todos los habituales jugasen (no lo digo por mí, sino por los que llevan menos tiempo). ¿Hacemos una votación (tipo "chupémonos las pollas") en la cual cada uno propone entre 16 jugadores que crea que deben pertenecer al clan principal?
alejandroww escribió:oki,toni,que haras crear un blog?o tb se puede crear un ''grupo'' desde facebook.

Para discriminar,quizas se podrian hacer como 2 divisiones,La 1a todos los 50 que llevais mas tiempo y sois mejores,y la 2a pues el resto.
Si alguna vez falta alguien de la 1a,pues se avisa a alguien de la 2a.

Yo como norma exigiria micro,considero que es muy importante cuando se juega en serio,sobretodo porque los contrarios estaran organizados.
creo yo que un foro de estos gratuitos como se hizo contra los mosquitos. La cosa es que el que lo hizo ya no esta en activo, ahora ya es veterano, por eso lo de crear uno nuevo XD
Edit: bembas, eso en el foro que creo con una votación anónima.
¿Toni nos vas a cobrar honorarios por tus servicios digitales? Porque no te vamos a pagar eh [poraki]
Yo de crear foros y esas cosas no se mucho la verdad pero puedo ayudar que ahora tengo tiempo libre.

Lo dificil de estas cosas no es hacerlas sino mantenerlas
A ver. Lo de los foros es una cosa que siempre me ha gustado y en la que tengo bastante experiencia. Y ahora que tengo un puente de 4 días pues tengo tiempo mas que suficiente para poner todo en marcha sin problemas y que quede mas limpio que mi cuello cuando juego contra global [carcajad]
Lo que había pensado son 2 cosas. Primero, esto seria aguantarlo y seguir con el battlefield 3 no? Como vamos a ser los mismos [+risas] Y la otra es el nombre del clan. Representaríamos a EOL o nos ponemos otro nombre y tirando?
A mi me parece una buena idea lo del "clan" y foro aparte para organizar partidas y demas pero con algunas condiciones.
- Que siga el buen ambiente de este hilo tambien dentro de las partidas. Que no sea un clan al uso con jefes, ordenes, etc.
- Que todos entremos en los retos sin diferencia de veterania, nivel, calidad. Ser nivel 50 no significa ser bueno, yo soy un claro ejemplo. Unos dias jugamos unos y otros dias otros.
- Yo no pondria nombre de clan porque cuando juguemos por las noches los enemigos van a salir aun mas despavoridos.
- Que sigamos manteniendo este hilo y el de Battlefield 3.
propongo que nos pongamos en una patrulla toni, global, fox y yo mismo por ejemplo ( por ser los más chaperos) y al que le quitemos más de 6 chapas en una ronda entre todos. al 2o batallón.... XD

bromas aparte, me parece bien lo de formar un "grupo de amigos" para jugar contra clanes.
NKETE escribió:propongo que nos pongamos en una patrulla toni, global, fox y yo mismo por ejemplo ( por ser los más chaperos) y al que le quitemos más de 6 chapas en una ronda entre todos. al 2o batallón.... XD

bromas aparte, me parece bien lo de formar un "grupo de amigos" para jugar contra clanes.

Ahí esta la cosa. Lo mismo que hacemos aquí pero un poco organizados. +1 a lo tuyo y lo de iker. Yo es que estoy un pelin cansado de solo poder jugar contra nosotros. Si nos juntamos un equipo entero no hay quien nos tosa y solo los clanes son capaces de ponernos en apuros. Pero de tu a tu todavía no nos ha ganado ninguno. Lo de los seal team 7 de la otra noche fue una muestra. Mucho matar pero no nos ganaron ni una partida [carcajad]
Huied donde te escondes cabr*n [poraki] me sablas dos chapas en el mismo sitio xD

Y entre fox y global creo que ya me han sacado 16 LOLOLLOLOLOL

edit: sabeis si cuando te caes de una partida se guarda todo lo que habias hecho? justo he hecho 2 demolition kills pero me ha tirado fuera y en bfbcs no me las ha sumado :c
Pues la verdad que fue suerte, me pude colar al final de vuestra base gracias a boski o global no me acuerdo bien lo pilotaba el heli, fui a alfa y justo debajo te cruzas y zas! Subo a plantarla y me mata bembas k estaba arriba escondido, renazco con un compañero al final vuestra base y vuelvo a alfa para matar a, bembas k no tenía pinta de moverse y justo cuando estoy debajo te vuelves a poner delante y pensé como sea remmandt...(lo iba acuchillar igualmente), y me salió k eras tú, fue casualidad, a x cierto subí mate a bembas y plante en alfa ganamos y me pude ir satisfecho a dormir jejeje
Teniendo a Global y Toni en el equipo contrario lo mejor es no moverse mucho, que das dos pasos y ale, te llevas una afeitada gratuita... Aunque bueno, estaba pensando en moverme porque sabía que vendríais, pero me entró pereza.[carcajad]
al contrario, estando (sobre todo) toni y global en el equipo contrario lo unico que puedes hacer es equiparte la energia liquida y correr como alma que lleva el diablo, porque tarde o temprano te van a cazar..... y esto es como las pringles, cuando tu cuello hace pop, ya no hay stop..... [+risas]
Joder, menudo miedo me teneis [+risas] Si yo soy bueno, lo que pasa es que soy muy rencoroso, si me quitan chapas es cuando me pongo yo a acuchillar a diestro y siniestro. Yo no soy como global que disfruta rajando cuellos virgenes [qmparto] [qmparto]
Me parece bien todo lo que habéis planteado sobre el clan, sin discriminaciones y buen rollo, creo que tenemos experiencia y somos lo suficientemente buenos para ganar a muchos otros clanes. Obviamente lo único que si que veo indispensable es tener micro.
Yo llevo posteando en el foro desde hace apenas un par de meses, si teneis un hueco me apunto [oki]
No soy un nivel 50 como vosotros pedazo de gayers, pero todo sea por la competición [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
A ver, como el foro le creo yo, yo elegiré quien entra, por lo tanto, quien no haya pagado sus 5 chapas se queda sin acceso [poraki] [poraki] A ver, somos mayorcitos, la mayoria con pelo en nuestras partes nobles, y en los huevos tambien [qmparto] Digo yo que la admisión está reservada a los que participamos en este hilo de forma asidua o que jugamos juntos a menudo. Todo el que se quiera añadir mas tarde pues se le tiene en periodo de pruebas y si es buena gente se le mete [plas] [plas]

Pd: ya tengo el foro, ahora lo estoy dejando bonito y tal. A ver si para esta noche lo tengo activo [oki] [oki]
ailo91 escribió:A ver, como el foro le creo yo, yo elegiré quien entra, por lo tanto, quien no haya pagado sus 5 chapas se queda sin acceso [poraki] [poraki] A ver, somos mayorcitos, la mayoria con pelo en nuestras partes nobles, y en los huevos tambien [qmparto] Digo yo que la admisión está reservada a los que participamos en este hilo de forma asidua o que jugamos juntos a menudo. Todo el que se quiera añadir mas tarde pues se le tiene en periodo de pruebas y si es buena gente se le mete [plas] [plas]

Pd: ya tengo el foro, ahora lo estoy dejando bonito y tal. A ver si para esta noche lo tengo activo [oki] [oki]

Yo soy buena gente [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

En fin, ya soy level 45, a ver si llego al 46 [poraki] [poraki]
Yo si puedo me apunto, que aunque ahora no juego mucho, porque entre que en verano estoy poco en casa y entre que tengo ahora otros juegos. Pero vamos que con el BATTLEFIELD 3 voy a estar a tope!
Para el que se aburra, esta es la dirección provisional http://eol-battlefield-ps3.foroes.net/ . Esta tarde le daré caña y en cuanto este disponible abro los registros [sonrisa] Una cosa, yo estoy creando el foro y tal, pero ni de coña voy a poder hacer de manager/representante del clan/grupo. Eso hay que repartirlo luego ^^
no se si se puede,pero para que la gente pueda retarnos seria bueno un espacio donde los otros clanes puedan escribirnos sin necesidad de registrarse.
Lo digo porque hay muchas paginas de clanes,y es un rollo registrarte a un monton de paginas que no perteneces.
Otra cosas son lo que lo hacen a traves de un grupo de facebook,esos no tienen problema pq casi todos lo tenemos.
yo me quiero apuntar toni y no se si tienes mis 5 chapas pero seguro que 2 o 3 ademas de cada cuenta jejeje
lo dicho me apunto a lo de los clanes si hay sitio
alejandroww escribió:no se si se puede,pero para que la gente pueda retarnos seria bueno un espacio donde los otros clanes puedan escribirnos sin necesidad de registrarse.
Lo digo porque hay muchas paginas de clanes,y es un rollo registrarte a un monton de paginas que no perteneces.
Otra cosas son lo que lo hacen a traves de un grupo de facebook,esos no tienen problema pq casi todos lo tenemos.

Ya está abierto, ahora toca retocar tema de permisos, pequeños ajustes gráficos (convoco a los maestros del photoshop!!), vamos, pequeños flecos para empezar a hacerlos funcionar. Si hay algun voluntario y con experiencia en administracion de foros que me lo comunique [bye]

PD: cabrones!! registraos!! que veo mucho invitado pero ningun usuario nuevo [carcajad] [carcajad] Cualquier cosa que se os ocurra ya sabéis, no os cortéis y comentadla [oki]
ailo91 escribió:
alejandroww escribió:no se si se puede,pero para que la gente pueda retarnos seria bueno un espacio donde los otros clanes puedan escribirnos sin necesidad de registrarse.

Ya está abierto, ahora toca retocar tema de permisos, pequeños ajustes gráficos (convoco a los maestros del photoshop!!), vamos, pequeños flecos para empezar a hacerlos funcionar. Si hay algun voluntario y con experiencia en administracion de foros que me lo comunique [bye]

PD: cabrones!! registraos!! que veo mucho invitado pero ningun usuario nuevo [carcajad] [carcajad] Cualquier cosa que se os ocurra ya sabéis, no os cortéis y comentadla [oki]

toni me he registrado y no me deja entrar por que es?
gambiterotunante escribió:
ailo91 escribió:

toni me he registrado y no me deja entrar por que es?
Ya está, es que tengo puesto que a cada usuario lo tengo que activar, voy a ver si lo cambio [tomaaa]
Por cierto, para ver los foros especificos del clan os tengo que autorizar, para que no pueda acceder todo el que se registre. Hay un foro especifico para pedir la autorización ;)
Edito: a ti te he activado yo, pero lo que hace es enviar un mensaje al correo de activación ;)
ailo91 escribió:A ver, como el foro le creo yo, yo elegiré quien entra, por lo tanto, quien no haya pagado sus 5 chapas se queda sin acceso [poraki] [poraki]

Vale, pues a mi apuntame 5 veces.
Buenas, una cosa.

A este juego se le va la pinza???

Lo digo por varias cosas, primero aclarar que soy novato, solo nivel 4, pero me estoy volviendo loco.

Al final de la partida en mis estadisticas pone que he matado a 6 personas, cuando me he hinchado a matar... es normal? y otra es que en una partida en que ganamos, me ponga que he perdido... y yo me quedo a cuadros...

Otra cosa, en Asalto los atacantes tienen 75 vidas, asi que la partida termina cuando destruyen las 6 bases o cuando se les agotan las 75 vidas.

En CONQUISTA, como va la puntuación????? No lo he conseguido averiguar, y nunca sé en que "etapa" de la partida estoy....

miquix escribió:Buenas, una cosa.

A este juego se le va la pinza???

Lo digo por varias cosas, primero aclarar que soy novato, solo nivel 4, pero me estoy volviendo loco.

Al final de la partida en mis estadisticas pone que he matado a 6 personas, cuando me he hinchado a matar... es normal? y otra es que en una partida en que ganamos, me ponga que he perdido... y yo me quedo a cuadros...

Otra cosa, en Asalto los atacantes tienen 75 vidas, asi que la partida termina cuando destruyen las 6 bases o cuando se les agotan las 75 vidas.

En CONQUISTA, como va la puntuación????? No lo he conseguido averiguar, y nunca sé en que "etapa" de la partida estoy....

Lo de las muertes solo te puedo decir si estás seguro de haber matado a mas de 6 personas, ya que en lo que a mi respecta no ha fallado nunca en ese tema. Lo del cartel equivocado es un bug que lleva desde que salio el juego y que muchos nos preguntamos si lo dejarán a modo de coña en el battlefield 3 [carcajad]
La puntuacion de conquista se mide por banderas conquistadas y por muertes. Cada muerte baja un tiquet, cada reanimacion lo sube, y la puntuacion baja independientemente de las muertes segun el numero de banderas conquistadas. Que tienes muchas--> al otro equipo le baja rapido.
Cualquier duda mas la pones ;)
AVISO!!!! Para lo del pseudo clan (xD) voy a usar la cuenta antigua, así que podeis borrar la de remnandt.

De todas formas ya os avisare por mp en la ps3

PSN ID: Daft_corto

pd. es por comodidad de nombre xDDDDD
Joder toni, empiezas lo interesante cuando me piro de vacaciones y me he terminado todos los juegos que tenía pendientes xD Contad con mi hacha [beer]

Por cierto remnandt, cuantas veces me hiciste nemesis anoche? creo que la mitad de las muertes me las hiciste tú [+risas] [+risas] [+risas]
boskim0n0 escribió:Joder toni, empiezas lo interesante cuando me piro de vacaciones y me he terminado todos los juegos que tenía pendientes xD Contad con mi hacha [beer]

Por cierto remnandt, cuantas veces me hiciste nemesis anoche? creo que la mitad de las muertes me las hiciste tú [+risas] [+risas] [+risas]

pues creo que solo 1, pero si que te veia más de lo normal xD

buah que palo, ya no tengo la chapa de nadie :C pero estoy limpio y nuevecico, listo para desvirchaparme
Daft Corto escribió:
boskim0n0 escribió:Joder toni, empiezas lo interesante cuando me piro de vacaciones y me he terminado todos los juegos que tenía pendientes xD Contad con mi hacha [beer]

buah que palo, ya no tengo la chapa de nadie :C pero estoy limpio y nuevecico, listo para desvirchaparme

Mñn interesante.... hoy juegas? XD
huied escribió:

esta claro, quiero que pase cuanto antes [poraki]
Daft Corto escribió:
huied escribió:

esta claro, quiero que pase cuanto antes [poraki]

No te precipites, espera a estar preparado. Utiliza proteccion!! [inlove] [inlove]
As de la partida con rango 0 [jaja]

Lo mas jodido es no tener municion magnum pff

edit: lo siento gente, partidas infumables esta noche
Daft Corto escribió:

no se si sera verdad pero creo que tengo el honor de haberte quita la ultima chapa de remnandt que te quedaba jejeje te vi tan agachadito
señores Battlelog ya esta abierto pero no deja entrar XD http://battlelog.battlefield.com/bf3/gate/
Hola muchachos!!

Estos dias no me he conectado pero hoy si no me sale ningún imprevisto estare dando guerra. XD

@adrow si tengo micro pero al conectarlo a los cascos tengo que doblarlos para que se me escuche, es un poco lioso por que hay veces funcionan y otras no haber si tengo suerte y compro un recambio por si algo.

PD:Ya me he registrado en el foro :)
menuda tarde...invictus!!!!!!o eso creo........ [poraki] [poraki] [poraki]
Muy buenas las partidas de la tarde XD Increibles, jdr sois todos buenisimos nunca habia ganado tantas seguidas [+risas]
21201 respuestas