[Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company 2 - UK ESPAÑOL !!

bembas_13 escribió:La estrella dorada que aparece en el arma puede ser las estrellas de oro que se tengan con ella. Me explico, cuando tú usas un arma, te van dando estrellas como premio por haber conseguido X número de muertes:

- Estrella de Bronce: 25 muertes.
- Estrella de Plata: 50 muertes.
- Estrella de oro: 100 muertes.
- Estrella de Platino: 1000 muertes.

Por lo tanto, si alguien tiene un arma con 7 estrellas de oro significa que ha conseguido 700 muertes con ese arma. A tí te aparecerá el icono de la estrella con un 7 detrás. Ah, y es importante que sepas que las estrellas de Bronce, Plata y Platino sólo se conceden una vez, la única que se consigue más de una vez es la de oro, que cuando llegas a la de Platino ya no se conceden más.

Y lo de las estadísticas no te preocupes. Suele pasar a menudo, es culpa de los servidores. Si quieres comprobar tus estadísticas hazlo aquí, simplemente pones tu ID de PSN y te las actualizará (a veces tarda unas horas).

Saludos. ;)

no es por llevar la contraria, perio yo tengo varios platinos con 900 y pico muertes, asi que exactamente 1000 no son.. [angelito]
Es que cuando te echa de los servidores y ese tipo de cosas las muertes con ese arma no quedan registradas como tales pero si a efectos del conteo de estrellas. Yo de echo tengo el platino del M14 con 877 bajas y un monton de platinos más con menos de 900 y 1000 bajas. Puntualizar también que con los accesorios, armas secundarias y vehículos se obtienen estrellas con menos bajas, a saber: 10 bronce, 25 plata, 50 oro y 500 platino.
Eso lo aclara totalmente. :p
gtaadictops3 escribió:si que subo rapido de nivel: http://www.youtube.com/watch?v=tEHLxBl39d8 [poraki] [poraki] [poraki]

¬_¬
no dudo que se te de bien este juego, pero con esos videos tus estadisticas son mas que sospechosas ein?
por fin soy 50,me a costao 530 horas [+risas] pero e llegado.
para quien me pregunto si tenia el vietnam,si que lo tengo,pero paso que siempre esta vacio y cada vez hay menos gente jugando.
gtaadictops3 escribió:si que subo rapido de nivel: http://www.youtube.com/watch?v=tEHLxBl39d8 [poraki] [poraki] [poraki]

BUUUUU chetero!!! [qmparto] [qmparto]

Enhorabuena Destodeldeste!! Otro 50 mas XD
juny escribió:por fin soy 50,me a costao 530 horas [+risas] pero e llegado.
para quien me pregunto si tenia el vietnam,si que lo tengo,pero paso que siempre esta vacio y cada vez hay menos gente jugando.

ENHORABUENA!!! [beer] [beer]
Cada vez me estoy haciendo mas vago,ayer solo 1 hora,cuando entrasteis en conquista en vietnam me dije "Hasta luegor...." [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Epica la partida de arica,corte mas orejas que manolete....y eso que atacabamos XD XD XD
Ay esa ventana... [poraki] [poraki] [poraki]
Vaya tramposo que eres BTW
Siento habemre ido de la partuida adrow pero se congelo la pantalla y apague. Ya me dirás si ganasteis aunque estaba dificil
Grande juegooo! Nos lo hemos pillao un grupillo de 5/6 personas de mi clan (es un clan muy familiar), nos pillamos la platino con codigo VIP y no veas como mola jugar en equipo es la clave!

Si alguien se anima, www.kurtidox.tk
Me ha llegao la invitacion para la alpha de bf3 pc!!!!!!!!!!!!!!!!
Pero mañana marcho de vacaciones y hasta dentro de 2 semanas nada!!!!! [mamaaaaa]
gtaadictops3 escribió:Me ha llegao la invitacion para la alpha de bf3 pc!!!!!!!!!!!!!!!!
Pero mañana marcho de vacaciones y hasta dentro de 2 semanas nada!!!!! [mamaaaaa]

Imagen
SaiMoN escribió:
Ahriman escribió:También creo que trae un código para joder a los de segunda mano.

El código vip viene en todas las versiones del juego y sirve para desbloquear todos los mapas del multijugador (imprescindible)

Pues eso, para joder la segunda mano, como cualquier de los numerosos juegos de EA que traen el pase .
Joder hay dias como ayer en los que el lag es insoportable, y eso que ganamos la mayoria de las partidas, pero que horror [+furioso] [+furioso] [+furioso] , no hace falta que os ponga ejemplos porque ya os los sabeis todos pero joder es que es frustrante.
betwo17 escribió:Joder hay dias como ayer en los que el lag es insoportable, y eso que ganamos la mayoria de las partidas, pero que horror [+furioso] [+furioso] [+furioso] , no hace falta que os ponga ejemplos porque ya os los sabeis todos pero joder es que es frustrante.

No te quejes tanto hombre...que un mal dia lo tiene cualquiera xD
Level 15 ya, hoy empiezo a remontar el kdr [jaja]

Por cierto huied, has sido el primero (y el único) que me ha sacado la chapa [inlove]

xDDDDDDDDDDDDD
Despues de una semana sin jugar hoy he vuelto al BC2. No hay nada como un pequeño descanso para pillarlo con ganas. Siento haberos abandonado a Globa, Bembas y Adrow, pero tenia que dejarlo. Globa, el All stars ese te ha dado de tu propia medicina eh!!!! Y una buena racion [poraki] [poraki]
Hola chicos

He comprado recientemente este juego y me está encantando. Por ahora no me entero de mucho, de hecho no me entero de nada. Como no sé q es lo q tengo q hacer nunca me meto en escuadrones para no fastidiar el juego a los demás. Tengo q decir q yo juego de francotirador porq es lo q mas me gusta y por ahora me estoy dedicando a ello, y q es el mejor juego q he probado en mi vida para este fin. Sin embargo es frustrante jugar contra gente q me mata nada mas hacer respawn, y rdto me está pasando muchas veces. O grupos de niveles altos q esperan justo en el camino por el q obligatoriamente tengo q pasar nada mas renacer para ir al objetivo y q ni siquiera sé desde donde me han matado. Pero por lo demás estoy encantado y creo q seguiré por aquí bastante tiempo.

Si veis un frotamundos por el juego sabed q soy novatillo y tened compasión [poraki]
Por cierto huied, has sido el primero (y el único) que me ha sacado la chapa [inlove]

xDDDDDDDDDDDDD[/quote]

Y no sera la ultima... XD XD [poraki] [poraki]
Joder, que rápido se ha corrido la voz de que rebajas Toni volvían. Fox ha hecho su agosto conmigo. En la ultima de Arica me ha matado unas 10 veces, que bestia , que collejas XD
Pd: lo siento metal pero hoy eras al que me encontraba siempre listo para rajar, que han sido, 5? 6? XD XD
ailo91 escribió:
Pd: lo siento metal pero hoy eras al que me encontraba siempre listo para rajar, que han sido, 5? 6? XD XD

Seras...jajaja me tenias desesperao xDD yo hay todo el rato acojonao...salias hasta debajo de las piedras xDD yo al menos creo que te mate unas 3 o 4 veces a cuchillo tambien...asi q al menos no estuvo del todo mal jajaja

ME VENGARE!! ratataaaa
Joe Toni que no sabia que habias vuelto con las rebajas, eso se avisa hombre XD XD , la proxima vez pon un anuncio o algo. Ayqr llegue bastante tarde a casa y pase de jugar, ya veo que estuvo interesante la cosa.
ailo91 escribió:Joder, que rápido se ha corrido la voz de que rebajas Toni volvían. Fox ha hecho su agosto conmigo. En la ultima de Arica me ha matado unas 10 veces, que bestia , que collejas XD

te vas cuando empezaba a coger gustito de rajarte... [fumando] [fumando]
Yo a ver si vuelvo hoy que andaba quemado con la mierda de tener que subir niveles otra vez xD

Ultimamente me ha entrado la fiebre chapera, 3 o 4 chapas por ronda siempre, y esta mañana en Valparaiso 5 seguidas [jaja] como lo disfruté.
aqui un nuevo jugador de bc2. Me le he comprado hasta que salga el 3 que tiene pinta de superar al COD, o andaran a la par.

Decir que ayer jugue par aver que tal y muy guapo. Bastante real. Los mapas grandes de cojones. Lo peor los helicopteros que no pillo como van pero sera pillar el truco.

vosotros que me recomendais. No estoy en ningun clan ni nada y en las partidas voi a mi bola. Algun consejo para novato sobre alguna tactica bueno o algo que me ayude a empezar y que no me maten todo el rato
florenteam escribió:aqui un nuevo jugador de bc2. Me le he comprado hasta que salga el 3 que tiene pinta de superar al COD, o andaran a la par.

Decir que ayer jugue par aver que tal y muy guapo. Bastante real. Los mapas grandes de cojones. Lo peor los helicopteros que no pillo como van pero sera pillar el truco.

vosotros que me recomendais. No estoy en ningun clan ni nada y en las partidas voi a mi bola. Algun consejo para novato sobre alguna tactica bueno o algo que me ayude a empezar y que no me maten todo el rato

Pues empiezas mal. Lo principal en este juego es jugar en equipo asi que mi consejo es que juegues con la gente que escribe aqui y que solemos jugar habitualmente. Aparte de eso lo principal es conocer los mapas. Ten en cuenta que la mayor parte de la gente ya es perro viejo en este juego y conoce mas o menos todos los trucos.
florenteam escribió:aqui un nuevo jugador de bc2. Me le he comprado hasta que salga el 3 que tiene pinta de superar al COD, o andaran a la par.

No se chico dudo mucho que anden a la par, por lo visto hasta el momento es como comparar un Aston Martin con un Seat Panda, pero bueno ya se vera ya...
En cuanto a este juego, has caso a lo que te dice Iker, agrega a la gente que mas postea por aqui y a ver que tal.
Recuerda que esto no es un COD, aqui 1 no marca la diferencia, esto es mucho mas real y hay que jugar en equipo, apoyar, dar municion o botiquines, revivir a los caidos, arreglar los vehiculos amigos o destruir los enemigos, aqui todo cuenta. Comienza por aprender mas o menos los mapas en modo normal, luego prueba el fanatico a ver que te parece.
No corras nunca por el centro del mapa, te lloverán desde todos lados

Y la comparación que hace Betwo se lleva un +infinito. El BC2 es el mejor shooter online de toda la generación. Compararlo con COD es como faltarle el respeto al juego. Mapas, clases y funciones (importantísimas), armas, vehículos, trabajo en equipo...
Siento habemre ido de la partuida adrow pero se congelo la pantalla y apague. Ya me dirás si ganasteis aunque estaba dificil

tranki ,estuvieron muy bien,muy igualadas,yo a las 3 ya me fui.
betwo17 escribió:

No se chico dudo mucho que anden a la par, por lo visto hasta el momento es como comparar un Aston Martin con un Seat Panda, pero bueno ya se vera ya...
En cuanto a este juego, has caso a lo que te dice Iker, agrega a la gente que mas postea por aqui y a ver que tal.
Recuerda que esto no es un COD, aqui 1 no marca la diferencia, esto es mucho mas real y hay que jugar en equipo, apoyar, dar municion o botiquines, revivir a los caidos, arreglar los vehiculos amigos o destruir los enemigos, aqui todo cuenta. Comienza por aprender mas o menos los mapas en modo normal, luego prueba el fanatico a ver que te parece.

y robales los equipamientos a todos los fiambres que veas, luego cuando desbloquees las mejoras ya no hace falta, pero al principio se nota mucho segun el kit que cojes.
gracias por los consejos.
Vaya mierda, quería jugar hoy pero las actualizaciones del New Vegas son interminables. Lo he puesto a las ¿8? y solo lleva un 34% [jaja]
Daft Corto escribió:Vaya mierda, quería jugar hoy pero las actualizaciones del New Vegas son interminables. Lo he puesto a las ¿8? y solo lleva un 34% [jaja]

A ese ritmo tardaremos en verte en el campo de batalla ;)

Ayer te vi jugando con remmandt, que has vuelto a cambiar??? Es que para el tema de quitarte chapas me hago un lío ;) XD XD XD
al q no le importe jugar con un novato q me agregue:
frotamundos

Por ahora intento mas o menos aprenderme los mapas, pero es q jugando dos veces el mismo me parecen diferentes, son tan grandes... jaja

vicio

Por cierto, la expansión vietnam merece la pena?
kono escribió:al q no le importe jugar con un novato q me agregue:
frotamundos

Por ahora intento mas o menos aprenderme los mapas, pero es q jugando dos veces el mismo me parecen diferentes, son tan grandes... jaja

vicio

Por cierto, la expansión vietnam merece la pena?

Aqui nunca agregamos nosotros, tendras que ser tu el que vaya agregando a la gente que mas veas por el foro que somos los que jugamos de manera habitual, cuando lo hagas indica que eres de EOL, sino a veces no agregamos.
No desesperes con los mapas, son muy grandes pero les pillaras el truco en poco tiempo, juega en normal para empezar ya que tienes el minimapa que es muy util, luego cuando vayas controlando prueba con fanatico, la mayoria de nosotros jugamos en fanatico.
El vietnam esta muy bien, a mi me gusta bastante, el problema que tiene es que ya va habiendo poca gente que juegue, por lo que encontrar partidas llenas es casi mision imposible.
Buenas gente! :P

Solo queria informaros que me desconectare un poco del bbc2 por que me voy a la playita XD ,solo espero que no me borreis de la ps3 y que estare deseando volver con muchas mas ganas :)

Salu2! :p
huied escribió:
Daft Corto escribió:Vaya mierda, quería jugar hoy pero las actualizaciones del New Vegas son interminables. Lo he puesto a las ¿8? y solo lleva un 34% [jaja]

A ese ritmo tardaremos en verte en el campo de batalla ;)

Ayer te vi jugando con remmandt, que has vuelto a cambiar??? Es que para el tema de quitarte chapas me hago un lío ;) XD XD XD

[poraki] [poraki]

Yo también me lío, todavía estoy intentando sacarme los trofeos con Remnandt que al fin y al cabo es mi perfil principal, el de Daft creo que será sólo para las partidas con el clan XD
Buenas, queria saber si este juego esta disponible para descargarlo por la store.

Un saludo
TannerPES escribió:Buenas, queria saber si este juego esta disponible para descargarlo por la store.

Un saludo

Yo creo que no, corregidme si me equivoco.
No, no se puede descargar de la Store... Lo que sí hay que descargar de la Store es la expansión Vietnam, pero para poder jugarla se necesita el juego en formato físico.

Vamos, que la única manera para poder jugar es comprándolo en formato físico.
¿Alguien quiere quedar para sacarse el trodeo de Bruto? He visto que se montó una quedada hace poco, si alguién como yo ha llegado tarde, podemos intentar repetirlo.

Yo puedo casi todas las tardes-noche.

mi id de psn es migmig73
betwo17 escribió:
kono escribió:Por cierto, la expansión vietnam merece la pena?

El vietnam esta muy bien, a mi me gusta bastante, el problema que tiene es que ya va habiendo poca gente que juegue, por lo que encontrar partidas llenas es casi mision imposible.

¿La expansión de Vietnam es sólo para el multijugador online, no lleva nada de modo historia?

Gracias de antemano.
Nexus6_BCN escribió:
betwo17 escribió:
kono escribió:Por cierto, la expansión vietnam merece la pena?

¿La expansión de Vietnam es sólo para el multijugador online, no lleva nada de modo historia?

Gracias de antemano.

Only online xD

Pero no creo que te merezca la pena pillarlo ahora estando casi vacío y teniendo tan cerca el Battlefield 3.
No tendrán cojones de arreglar las expulsiones de servidor no... Vamos, me ha hechado hoy dos veces, ayer también, el otro también... Si es que... [enfado1]
a mi tambien me echo un par de veces, pero por suerte fue en partidas horrorosas.... asi que no me quejo... [sonrisa]
bembas_13 escribió:No tendrán cojones de arreglar las expulsiones de servidor no... Vamos, me ha hechado hoy dos veces, ayer también, el otro también... Si es que... [enfado1]

a mí me da que es por subidas de ping puntuales

En cuanto a lo del Vietnam... lo de que están vacías... el otro día estuvimos más o menos una hora en un server que se llenó.

Yo esta noche vuelvo a la carga al Vietnam... ahí lo dejo... [rtfm]
21201 respuestas