[Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company 2 - UK ESPAÑOL !!

Cuantas veces seguidas hemos sido la mejor patrulla? [jaja]
Me acabo de comprar el juego y busco a gente para poder formar una patrulla y echar unas risas.

Mi PSN: er_lego
er_lego escribió:Me acabo de comprar el juego y busco a gente para poder formar una patrulla y echar unas risas.

Mi PSN: er_lego

Como se les dice a todos los nuevos, te miras las firmas de los que mas postean por aqui y vas agregando.
Bueno gente, voy a hacer un parón de jugar por dos sencillas razones, el sueño me está venciendo y ultimamente me estoy quemando mucho tras cada partida. Asi que ya no mas rebajas toniolop, que hoy todos se han ido con un recuerdo mio, hasta dentro de unos días [carcajad] [carcajad]
Bueno toni que vaya bien tú retiro espiritual, ya se podrá jugar un poquito más tranquilo ( ya que no estarás en el equipocontrario) ;)
Bueno toni que vaya bien?

Valiente gayer está hecho el toni... XD

Lo del sueño... pase, porque todos los sufrimos (yo hay noches que no juego para recuperar un poco la forma mental)
Lo de los chines... es normal, yo también me chino. La culpa la tienen sobre todo los guiris, que no juegan para nada la partida. Juegan SU propia partida (matar matar y matar) y les importa una mierda desactivar o no. El juego en equipo no es para ellos.

Que descanses, pero recuerda, ERES UN GAYER [boing]
Lo siento Jarto,Triki, y Honofre, pero por enésima vez me ha vuelto a echar de la partida }:/ [buuuaaaa]
ailo91 escribió:Bueno gente, voy a hacer un parón de jugar por dos sencillas razones, el sueño me está venciendo y ultimamente me estoy quemando mucho tras cada partida. Asi que ya no mas rebajas toniolop, que hoy todos se han ido con un recuerdo mio, hasta dentro de unos días [carcajad] [carcajad]

claro como ahora eres admin,quizas no se te pueda rajar......!!!!!!!! [fumando] [fumando] [fumando]

Duerme y duerme que viene ien,ademas de dejar el jueg alguna semana para pillarle mas ganas,yo lo he hecho y me fue bien.Una semana al call of duty y vuelves con unas ganas del copon,palabrita de FOX..... [angelito] [angelito] [angelito]
Buenas gente. Soy novato en BFBC2 (nivel 7) y me gustaría jugar con micro y tal.

¿Vosotros solo jugáis en fanático? Es que me gustaría practicar un poco más al normal ya que no soy muy bueno y además tampoco tengo tanto tiempo para jugar. Mi ID es la misma que aquí.
luchana escribió:Buenas gente. Soy novato en BFBC2 (nivel 7) y me gustaría jugar con micro y tal.

¿Vosotros solo jugáis en fanático? Es que me gustaría practicar un poco más al normal ya que no soy muy bueno y además tampoco tengo tanto tiempo para jugar. Mi ID es la misma que aquí.

La mayoria de los que estamos aqui jugamos mas a fanatico, pero tu ve agregando gente y poco a poco iras mejorando, juega en normal hasta que mas o menos controles los mapas y luego pasate poco a poco al fanatico.
@FOX no le confies mucho al muchacho que a ver si le va a pasar como a mi que estuve como 3 dias sin jugar y al entrar en el terreno otra vez me daban por todos los lados [+risas] aunque mirandolo por otro lado después nos podriamos aprovechar de eso. [poraki]
Suerte en tu retiro espiritual toni, te esperaremos con los brazos abiertos

[666] Imagen
Que cabrones, solo me queréis por mi oro [buuuaaaa] [poraki] Daft, a ti todavía te tengo que estrenar así que cuidado cuando vuelva [carcajad]

Pd: kailuri, con ID asdeirtel, esta por aquí? Os suena de jugar con el por las tardes o por las mañanas?
Pd: kailuri, con ID asdeirtel, esta por aquí? Os suena de jugar con el por las tardes o por las mañanas?

yo lo conozco en persona,le hablé del foro y del clan,es buen tio.Creo que nivel 45.Algunas veces a jugado con nosotros.me parece que sobretodo con globalikace.

Hay otros 2 mas que tb suelen jugar con nosotros,que alomejor estan interesados en formar parte del clan.Son kazerolo(niv35) y Romualdo14(niv50).

Todos ellos con micro.
sip, yo tengo a romualdo agregado, y me suena haber jugado con kazerolo....
He perdido todos (absolutamente) los duelos 1vs1 yo con subfusil y el rival con AMETRALLADORA :-|

Los tios estos eran un clan no? porque segun activaban una caja 2 morteros y 3 tios escondidos esperando [uzi]
Vengo de Port Valdez de destruir varios tanques con el Blackhawk. Todo un descubrimiento para mi que siempre había pensado que la minigun del BH no dañaba a los vehículos pesados. Casi casi lo único bueno de la noche porque perdimos la mayoría de las partidas (en gran parte de las ocasiones por errores nuestros cawento )

Los WW4 el único clan que nos ha plantado cara en muchos meses.
Perdonand Remnandt y Jarto, pero es que me ha hechado de la partida justo cuando terminó, y luego se me ha cerraod la sesión de PSN... Así que he decidido a apagar la consola.

Y sí, estos tíos eran un clan, y parecían bien organizados. Lo único que daba rabia era que se ponían a disparar con el tanque desde "casa chony" y era imposible. De echo, creo que se cargaron dos bases derrumbando la casa, y una base (tercera base en Puerto Valdez, Bravo) dándole con el tanque (vamos, que estuvieron un buen rato con el tanquecito de los cojones). Pero vamos, por lo demás nos ganaron de goleada porque jugaron muy bien.
SaiMoN escribió:Vengo de Port Valdez de destruir varios tanques con el Blackhawk. Todo un descubrimiento para mi que siempre había pensado que la minigun del BH no dañaba a los vehículos pesados. Casi casi lo único bueno de la noche porque perdimos la mayoría de las partidas (en gran parte de las ocasiones por errores nuestros cawento )

otra vez sera...pero recuerdos dorados si vamos a tener,o por lo menos yo..... [poraki] [poraki] [poraki]
Hostia pues yo me he ido porque se ha salido Bembas y oí a alguien mas por micro que se piraba y ya se habia descompensado demasiado, espero no haberos dejado tiraos [+risas]

La única que me ha jodido que nos ganaran ha sido la ultima en Port Valdez cuando les quedaban 2 o 3 tickets, por lo demás, creo que si hubieramos usado las bombas de humo del Asalto podríamos haber descativado un par de cajas más. Pero yo no las he desbolqueado todavía xD
SaiMoN escribió:Vengo de Port Valdez de destruir varios tanques con el Blackhawk. Todo un descubrimiento para mi que siempre había pensado que la minigun del BH no dañaba a los vehículos pesados. Casi casi lo único bueno de la noche porque perdimos la mayoría de las partidas (en gran parte de las ocasiones por errores nuestros cawento )

No puede ser que todo el equipo se adelante en cuanto quedan pocos tickets. Es que siempre nos pasa igual [rtfm]
La última base en Oasis fué de coña, estabamos todos en su base.
Pero es que esto siempre nos pasa y no sólo al final de la partida. Normalmente tenemos a más de medio equipo atacando y claro a poco que se cuelen 2... plantan, renacen otros dos con ellos... y nos petan el OGT.
Menudas risas,que joputas eran!!!!Pero son estas partidas donde mas se disfruta y aprende.Como se escondian para renacer los 4 en las mejores posiciones [carcajad] [carcajad] [carcajad]
betwo17 escribió:
luchana escribió:Buenas gente. Soy novato en BFBC2 (nivel 7) y me gustaría jugar con micro y tal.

La mayoria de los que estamos aqui jugamos mas a fanatico, pero tu ve agregando gente y poco a poco iras mejorando, juega en normal hasta que mas o menos controles los mapas y luego pasate poco a poco al fanatico.

Ya, pero es que me gustaría practicar un poco más en normal y también me será más fácil subir de nivel.

Otra pregunta: Compré el juego de segunda mano y no tengo el código VIP. ¿Qué DLC me recomendáis comprar? Es que hay muchos y no se cuál merecerá más la pena.
Asi vamos aprendiendo las tacticas para nuestro nuevo clan. Yo tambien me estoy tomando unos dias de descanso del BC2, en cuanto me manden la nueva remesa de chapas vuelvo, que me las habeis quitado todas.
no sera q alguien me ha mangado la cuenta de eol? Aparezco deslogueado pero al lado de mi nombre pone que estoy online :-?
No serian por casualidad un par de individuos demasiado interesados en mi vida privada? [poraki] [poraki] [poraki]

luchana escribió:
betwo17 escribió:

Ya, pero es que me gustaría practicar un poco más en normal y también me será más fácil subir de nivel.

Otra pregunta: Compré el juego de segunda mano y no tengo el código VIP. ¿Qué DLC me recomendáis comprar? Es que hay muchos y no se cuál merecerá más la pena.

Creo que no merece la pena ningun dlc, el agresion no lo juega nadie,el specact es tirar el dinero a menos que quieras sacar todos los platinos de todas las armas,y el vietnam va por el mismo camino que el modo agresion...
Lo que si que tiene que comprar es el codigo VIP....
NKETE escribió:Lo que si que tiene que comprar es el codigo VIP....

o revender el battlefield y comprarselo nuevo de uk, que le saldra hasta mas barato que comprar el codigo vip
lo vendes por 10 y lo compras por 15 y te ha salido el codigo vip a 5€(si tienes la cara mas dura lo puedes vender por 15 y te sale gratis el codigo vip)
bueno,cuando el clan este mas o menos listos sera cuestion de revancha con esos ratataaaa ww4
globalizake escribió:

No puede ser que todo el equipo se adelante en cuanto quedan pocos tickets. Es que siempre nos pasa igual [rtfm]
La última base en Oasis fué de coña, estabamos todos en su base.

Eso es exactamente lo que comentabamos jarto y yo, nos petaron B en la penultima base cuando les quedaban pocos tickets y en cuanto se abrio la nueva ya estaba jarto avisando de que iban por la izq y se nos iban a meter detras, nos retrasamos pero en cuanto llegue a B de la ultima base corriendo ya me volaron la cabeza, eran buenos pero esa partida la hubieramos ganado de estar mas organizados, se la pusimos en bandeja.

Perdon a Jarto y daft, se me congelo la play atacando en la tercera base de oasis y apague la consola.
Joder, los peceros no nos libramos tampoco del no-stats sunday. teneis esos problmas ahora mismo?
pikachuyellow está baneado por "troll"
a mi me sobra un codigo , quien lo quiera que me avise : )
Nos han vuelto a dar,hoy varios clanes [R2P],[RIP]

Por otro lado destascar el valor de [DBG]. eran 5 contra 9 o 10 de los nuestros y seguian dando guerra;nor robaron 2 helicopteros en oasis.Hay k star mas al tanto.
Los que entraron después de oasis contra nosotros eran unos lagueros del copón. Yo disparando a un tío y triki diciendome que le estoy disparando un metro por delante, tres tiros a quemarropa para matar a un tío estático, gente que resiste dos y tres francazos, soltar plomo a mansalva y que sólo aparezcan las aspas un par de veces, matarte a través de las coberturas, encontrarte de frente con un tío y darle seguido al gatillo de la lmg y que me mate el con más del 90% de vida, ir de médico darle al botón del botiquín, recoger un kit y con un abakan en la mano aparecer el botiquín, agacharte y al moverte un poco ponerte de pie, pasar a distancia de una mina y que te explote igual... y como esas mil en las cuatro o cinco partidas que jugamos contra ellos.

Y lo peor de todo es que llevo ya como 2-3 días así. ¿Habéis notado algo parecido en los últimos días?
Haciendo un poco de offtopic si me permitís, alguno tenía pensado pillarse el bc3 para pc? yo es que me tengo que hacer con un pc nuevo en septiembre y no sé qué hacer...

Por cierto! a ver si se anima más gente por la tarde después de comer a eso de las 15.00! que últimamente por las noches no puedo jugar :(
Saludos!
SaiMoN escribió:Los que entraron después de oasis contra nosotros eran unos lagueros del copón. Yo disparando a un tío y triki diciendome que le estoy disparando un metro por delante, tres tiros a quemarropa para matar a un tío estático, gente que resiste dos y tres francazos, soltar plomo a mansalva y que sólo aparezcan las aspas un par de veces, matarte a través de las coberturas, encontrarte de frente con un tío y darle seguido al gatillo de la lmg y que me mate el con más del 90% de vida, ir de médico darle al botón del botiquín, recoger un kit y con un abakan en la mano aparecer el botiquín, agacharte y al moverte un poco ponerte de pie, pasar a distancia de una mina y que te explote igual... y como esas mil en las cuatro o cinco partidas que jugamos contra ellos.

Y lo peor de todo es que llevo ya como 2-3 días así. ¿Habéis notado algo parecido en los últimos días?

A mí me esta pasando con las escopetas, dos tiros a quemarropa metiendo al tio dentro del "circulo".

Atravesar coberturas, disparar 2 veces a un tio en estatico o acuchillar 2 veces a un tio y no matarlo sep, me esta pasando los dos ultimos dias.
pikachuyellow está baneado por "troll"
pikachuyellow escribió:a mi me sobra un codigo , quien lo quiera que me avise : )

codigo dado a alcayata3
xusclis escribió:Haciendo un poco de offtopic si me permitís, alguno tenía pensado pillarse el bc3 para pc? yo es que me tengo que hacer con un pc nuevo en septiembre y no sé qué hacer...

Por cierto! a ver si se anima más gente por la tarde después de comer a eso de las 15.00! que últimamente por las noches no puedo jugar :(
Saludos!

yo si tuviera un pc capaz de moverlo en condiciones me lo pillaba para pc de cabeza.
por comodidad y por maquina, me lo acabare pillando en la play, que aunque es una opcion recortada, no es mala.
Yo probablemente me lo pillaré también para pc cuando baje un poco de precio.
Unas dudas que tengo respecto al juego, aver si me podeis ayudar:

La gente que tinene una estrella dorada en el arma (en la ficha del tio que te mata) que significa exactamente ?? hace mas daño con esa arma que alguine con la misma arama pero sin la estrella ?? afecta en la jugabilidad o simplemente es un galon que solo adorna ??

Porque cuando accedo a mis estadisticas nunca tengo nada ?? osea, tiempo de juego 0, muertes 0, bajas 0 etc...

Gracias
La estrella dorada que aparece en el arma puede ser las estrellas de oro que se tengan con ella. Me explico, cuando tú usas un arma, te van dando estrellas como premio por haber conseguido X número de muertes:

- Estrella de Bronce: 25 muertes.
- Estrella de Plata: 50 muertes.
- Estrella de oro: 100 muertes.
- Estrella de Platino: 1000 muertes.

Por lo tanto, si alguien tiene un arma con 7 estrellas de oro significa que ha conseguido 700 muertes con ese arma. A tí te aparecerá el icono de la estrella con un 7 detrás. Ah, y es importante que sepas que las estrellas de Bronce, Plata y Platino sólo se conceden una vez, la única que se consigue más de una vez es la de oro, que cuando llegas a la de Platino ya no se conceden más.

Y lo de las estadísticas no te preocupes. Suele pasar a menudo, es culpa de los servidores. Si quieres comprobar tus estadísticas hazlo aquí, simplemente pones tu ID de PSN y te las actualizará (a veces tarda unas horas).

Saludos. ;)
SaiMoN escribió:Yo probablemente me lo pillaré también para pc cuando baje un poco de precio.

Es que es tan comodo jugarlo en el sofa con la PS3 que me da pereza hasta pensarmelo para pillar en PC.

Por cierto Pradins el hecho de que tengas mas o menos estrellas en un arma no implica que haga mas o menos daño, hace exactamente lo mismo.
Holas, quisiera comprar este juego pero tengo un lio con las distintas versiones.

He viste el juego normal, el ultimate edition y vietnam. Hace unos meses había visto una edición por algo menos de 50€ que creo que contenía todos los mapas.

Pues me gustaría saber que me recomendáis comprar para tenerlo todo por si es más barato comprar el contenido en la Store o así. Es que veo que está descatalogado en varias tiendas y no veo las diferentes versiones que había del juego.

También creo que trae un código para joder a los de segunda mano.

¿Me podéis echar un cable y ayudarme? Gracias!!
Ahriman escribió:Holas, quisiera comprar este juego pero tengo un lio con las distintas versiones.

He viste el juego normal, el ultimate edition y vietnam. Hace unos meses había visto una edición por algo menos de 50€ que creo que contenía todos los mapas.

Pues me gustaría saber que me recomendáis comprar para tenerlo todo por si es más barato comprar el contenido en la Store o así. Es que veo que está descatalogado en varias tiendas y no veo las diferentes versiones que había del juego.

También creo que trae un código para joder a los de segunda mano.

¿Me podéis echar un cable y ayudarme? Gracias!!

lo mas barato es comprar la version normal de uk, y luego comprar todo desde la store, pero de las expansiones la unica que vale la pena es el vietnam, y me parece que ya queda poca gente jugandola
Ahriman escribió:También creo que trae un código para joder a los de segunda mano.

El código vip viene en todas las versiones del juego y sirve para desbloquear todos los mapas del multijugador (imprescindible)
en carrefour vale 18 la edicion blindada o como se llame.asi que mejor que la version uk
belaam escribió:en carrefour vale 18 la edicion blindada o como se llame.asi que mejor que la version uk

¿Mande? ¿Eso no es del COD?
SaiMoN escribió:
belaam escribió:en carrefour vale 18 la edicion blindada o como se llame.asi que mejor que la version uk

no se como se llama,edicion especial a pelo??pero la normal vale 30.
para los que no hayan estado muy al tanto,os recuerdo la web del clan que estamos formando.Se esta ablando de hacer una pachanga entre nosotros para ir probando.Cualquier cosa postear en la pagina del clan.

ya somos 25.

http://eol-battlefield-ps3.foroes.net/forum
belaam escribió:
SaiMoN escribió:

no se como se llama,edicion especial a pelo??pero la normal vale 30.

pero esa edicion que lleva? el modo agresion y las specact y ya esta no?no incluye vietnam
21201 respuestas