ceoc escribió:Dont worry. Una pregunta, que micro me recomendais que sea bueno pero importante barato xD Yo estba pensando en esto
http://imagenes.solostocks.com/z1_41680 ... l-sony.jpg Simple y sencillo xd aunque no se si se oirá bien al ser pequeñito y eso, a ver si alguien lo tiene y que opina de el.
Graciaas
ailo91 escribió:@ceoc Ese casco lo veo muy caro para lo que ofrece. De ese estilo tienes en el game cascos que cumplen a menos de 15€. Los gioteck salen muy bien. Luego ya si te quieres gastar mas, por aquí te van a recomendar los sharkoon 5.1.
Exacto, los que has puesto tú son los oficiales (o eso creo) y salen por unos 40€. Si quieres un micro de ese tipo, los Giotek (los venden en Game o en cualquier tienda de importación) están igual de bien y salen por unos 20€.
Ahora, como dice Toni, si quieres un headset propiamente (es decir, auriculares mas micro) te puedes ir a por unos:
-
Sharkoon X-Tactic, que son estéreo y de muy buena calidad. Salen por unos 50€. Estos son los que yo tengo, pero pronto me haré con unos que tengan sonido envolvente real.
-
Sharkoon 5.1, que tienen 4 altavoces en cada auricular y la calidad del sonido es espectacular. Salen unos 100€ con deco.
-
Tritton AX 720, que tienen un 5.1 simulado. Es decir, tienen un solo altavoz en cada auricular, pero simulan sonido envolvente. Salen por unos 100€ con deco.
-
Tritton AX PRO, que son iguales que los Sharkoon 5.1, la única diferencia es que al parecer tienen materiales de mejor calidad. Cuestan sobre los 140€.
- Y más auriculares (como los Turtle Beach PX5), pero yo no tengo un master en y desconozco de su calidad (aunque supongo que con el precio que tienen deben ser la ostia en vinagre).