[Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company 2 - UK ESPAÑOL !!

Daft Corto escribió:Qué noche tan brutal. Equipazos, partidas igualadísimas y chapas everywhere.

Pfeil, elnota, trikisan y toniolop especialmente generosos hoy [sonrisa] Sobretodo Pfeil, que nunca he jugado con él y me ha dado 6 oros [jaja]

Fox, al menos te he devuelto una cabrón [poraki] Y lo que me pude reír cuando me fuiste a rajar por primera vez y fallaste porque me eché pa tras sin querer xDDDDDDDDDD

Tu tampoco estuviste mal que te quité 3 chapitas XD . Lo de igualadas como que no. Nos tuvimos que dejar la piel para ganar las últimas de guerra fría porque nuestro equipo eran bastante malos, excepto los eolianos que estaban en él claro (toniolop y triki creo recordar), ya os podrías haber pasado alguno, primero me pasé un buen rato yo solo y pese a invitar a todo el mundo nadie se vino :( ..., luego se puso conmigo huied y cobramos a base de bien, hasta que llegaron Pfeil y fox, que también cobramos los 4 pero conseguimos ganar un par de partidas al final. Fox pillate un micro!!
Yo acaba maldiciendoos a todos, porque madre mía.
Veo a Globa y en vez de ir a por su chapa le vacio el cargador, pero él se da la vuelta y zasca, cuchillada.

Nooooo no no no
Xx_ChEjO_xX escribió:Chavales, tengo un problemon con este juego, y esque cada vez que acaba una partida, cuando tendria que salirme la pantalla con las clasificaciones y todo lo que he conseguido en esa partida y para poder pasar a la siguiente, se queda la pantalla de cargando, y la unica forma que tengo de seguir jugando es reiniciando la consola, lo que me hace imposible jugar 2 partidas seguidas y mucho menos con amigos. El disco lo tengo impecable y es el unico juego que me da problemas. ¿Sabeis si existe alguna solución?

Prueba a borrar los datos de instalacion del juego y las partidas guardadas. Hace tiempo no me cargaba el modo campaña y reinstalando ya me funciono
Daft Corto escribió:Qué noche tan brutal. Equipazos, partidas igualadísimas y chapas everywhere.

Pfeil, elnota, trikisan y toniolop especialmente generosos hoy [sonrisa] Sobretodo Pfeil, que nunca he jugado con él y me ha dado 6 oros [jaja]

Fox, al menos te he devuelto una cabrón [poraki] Y lo que me pude reír cuando me fuiste a rajar por primera vez y fallaste porque me eché pa tras sin querer xDDDDDDDDDD

Lo de partidas igualadisimas lo dices de coña, verdad?

Porque hasta las 2am erais 12vs4. El resto de nuestro equipo campeando (que lo confirme Toni, que estuvo un rato haciendo teamkilling para que se fueran del server). Así nos gusta jugar a todos.

Ya nos dirás qué conexión tienes y esas cosas o por qué no salen las crucecitas cuando te disparamos. Ya no utilizas la otra cuenta?

toni said:
Bueno, a la 4@ desconexión ya ni aguanto mas y me piro. Si a que esta noche me iba de pena(buena fe de ello puedo decir triki de los gritos que pegaba pensando que se había quedado pillado) le añadimos que no nos habéis dado por mas agujeros porque no tenias mas instrumentos fálicos a mano, se puede decir que ha sido una noche de mierda. Pd: es imposible que me podáis rajar en modo hipervelocidad. Enfilaba la carrera con energía liquida, corría mas de 10 metros porque escuchaba un ruido atrás y de repente, cuchillo en la espalda. Me voy quemao pero no tienen nada que ver los 30 grados a los que me encuentro

A eso me refería, todo muy raro raro raro. Al principio era yo, pero poco a poco todos lo sufrieron (adrow a última hora)
noche fructifera en chapas.... 1 de fox, 2 de global, otra de remnandt (que me devolvio)..... y 6 en una misma partida de un tio que debio acabar hasta los cojones de mi....
NKETE escribió:noche fructifera en chapas.... 1 de fox, 2 de global, otra de remnandt (que me devolvio)..... y 6 en una misma partida de un tio que debio acabar hasta los cojones de mi....

si eso es una noche fructifera....... [poraki] [poraki] [poraki]
Hola chicos, un amigo y yo acabamos de pillar el juego y mi colega tiene problemas para actualizarlo. Resulta que pone a bajar la actualización y le pone que le va a tardar 3000 o 4000 minutos, lo cuál no es razonable porque tiene una conexión de 10 megas y ha probado a bajarse otras cosas con la play y le va perfecto. ¿Alguien ha encontrado una solución para esto?

Hemos intentado bajar el parche antes de instalar el juego, después de instalar el juego, luego hemos borrado los datos y lo volvimos a intenta, luego hemos vuelto a instalar y otra vez, y no hay manera. Siempre pone que quedan 4000 minutos o similar.

A mí la primera vez me pasó lo mismo pero borré los datos de juego y las partidas viejas y me bajó en media hora pero en su caso no encuentro la manera de solucionarlo.

Agradezco cualquier consejo que nos pueda ayudar.

Un saludo.
Equipazos, partidas igualadísimas
????

En el equipo que estava yo.junto a trikisan; y despues bembas fue legal y se vino con nosotros para intentar equilibrar la balanza....Desde luego de igualadisimas nada.

Aprovecho el foro para pedir el que pueda que escriba en la pagina del clan su adsl(test),modelo tv y router.Es para hacer unas estadisticas de velocidad y retrasos ms.gracias.
aqui esta el hilo:http://eol-battlefield-ps3.foroes.net/t22-de-que-depende-matar-en-el-cara-estudio

Es para saber que factores y en que medida afectan a la experiencia del juego.
Igualadas? Pues me hacéis dudar, pero me da que todas las que ganamos/perdimos estuvieron ajustadas excepto un par en que sí que arrasamos. Puede que me equivoque pero a mí no me pareció una noche particularmente descompensada, desde mi punto de vista claro, porque yo no puedo ver quien se mueve y quien está setado en vuestro equipo. Si es así, enhorabuena, por aguantarnos y ganarnos con 4 personas [oki] . Pero es que recuerdo que durante bastante tiempo estuvimos 8vs8 estoy seguro, y ademas eramos todos eolianos excepto un tío, global, artched, adrow, ceoc, fox, toni, elnota, trikisan, rasca9, pfeil, nkete_, bembas, boskim0n0 etc.

Obviamente a las partidas en que no tuvierais ninguna oportunidad (ahora mismo solo recuerdo 2) no me refiero a ellas como igualadas. Pero a las de 8vs8 sí. Lo dicho, si no estabais en igualdad de condiciones retiro lo dicho, pero desde el punto de vista de mi equipo (creo) no nos pareció así.

Yo por la tarde-noche también estuve sólo contra todos los eolianos, hasta que se conectó fox, le envié una invitación antes de que se metiera en el juego xD. O elnota también recuerdo que se cambió porque érais 3 más.

@triki, mi conexión es ésta
Imagen

en la otra cuenta tengo que desbloquearlo todo y estoy falto de tiempo. Durante agosto no me voy a poder conectar y no queria perder el tiempo desbloqueando armas ;)
alejandroww escribió:
Equipazos, partidas igualadísimas
????

En el equipo que estava yo.junto a trikisan; y despues bembas fue legal y se vino con nosotros para intentar equilibrar la balanza....Desde luego de igualadisimas nada.

Aprovecho el foro para pedir el que pueda que escriba en la pagina del clan su adsl(test),modelo tv y router.Es para hacer unas estadisticas de velocidad y retrasos ms.gracias.
aqui esta el hilo:http://eol-battlefield-ps3.foroes.net/t22-de-que-depende-matar-en-el-cara-estudio

Es para saber que factores y en que medida afectan a la experiencia del juego.

Ya que no estoy registrado en el foro pongo aqui los datos:
Velocidad adsl: ono 30mb, 31500/1000, 12ms
Monitor asus vh226h con 2ms de tiempo de respuesta
Router wifi cisco epc3825

Y los servers del bc2 creo k som:
Europa: amsterdam
America: los angeles y otra ciudad del este de eeuu k no me acuerdo
Japon
Australia

Aqui teneis una pagina con IPs para hacer pings a os servers
http://forums.electronicarts.co.uk/battlefield-bad-company-2-ng/1379394-post-your-ping-bc2-servers-how-included.html
Vaya partidas anoche. Dios Daft te marcaste unas partidazas increible. solo te veia a ti poner las bombas. Las partidas eol Vs eol excepto por 1 o 2 tipos en cada equipo. Jdr fueron la ostia xDD
Imagen
Por fin, despues de 436 horas!!!!!!!! Global ha sido testigo en directo , por cierto tuve que irme que tenia mini-torneo de billar con un par de colegas.
Como deciis grandes partidas las de ayer XD XD . Supongo que me chapeareis aún más que de costumbre... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Otro nivel 50? Enhorabuena XD Yo creo que ni juntando 3 perfiles que tengo llego a las 300 horas y mucho menos a lvl 50

Igualadas o no las partidas de ayer la verdad que fue una noche entretenida y me lo pasé de puta madre, pena que no todos disfrutaramos de una conexión decente.

Fox, kapricornio5 y fito me salí de la patrulla en Arica para acompañar a Bembas ;)
Es que me sentía solo... [+risas]

Los que no tengáis un micro, pillaros uno hombre que están baratitos. [buenazo]
fox, digo que fue fructífera porque a excepción de las 6 chapas que le quité al guiri el resto fueron eolianas, e incluyo a chippov creo que era, que le saqué 4 mínimo.
Ya que no estoy registrado en el foro pongo aqui los datos:
Velocidad adsl: ono 30mb, 31500/1000, 12ms
Monitor asus vh226h con 2ms de tiempo de respuesta
Router wifi cisco epc3825

Y los servers del bc2 creo k som:
Europa: amsterdam
America: los angeles y otra ciudad del este de eeuu k no me acuerdo
Japon
Australia

Aqui teneis una pagina con IPs para hacer pings a os servers
http://forums.electronicarts.co.uk/batt ... luded.html

C4,muxas gracias por aportar esos datos [oki] ,son muyyy wenos ,k envidia jj.
pq no te registras en el clan?
@adrow porque solo juega en pc noobmal XD XD XD

Lo siento por los de mi equipo que no pueden disfrutar de mi excelente manejo como piloto de helicópteros y por los del equipo contrario que no podrán saborear mi yugular, pero se me ha quedado pillado y paso de volver con lo mal que me estaba yendo ( brutal el moonwalk infinito a sprint que me he marcado en laguna presa, gritandole a iker si me escuchaba o se me había quedado pillado [+risas] )
Pd: remnandt, con partidas igualadas nos referimos a partidos con jugadores en condiciones en ambos lados. Y en nuestro equipo ayer solo había guiris camperos. Mas o menos cuando me fui yo empezó a igualarse de verdad la cosa o eso me ha parecido leer.
bueno despues de jugar muchisimo me vuelvo al cod, por una simple razon partidas igualadas, esto de 10 contra 3 o 4 me canso ahora pasa hasta por la tarde...
Entretenidas partidas ayer hasta que se queda descompensada la partida y hay que dividir fuerzas eolianas. Espero que en BF3 mejoren el autolevel porque no me creo que nadie esté buscado una partida y nos quedemos 7 vs 7.

Afeitada a fox en toda la cara que no me lo creo ni yo [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Sep, buenas partidas anoche aunque a veces me hizo extraños, como descargar todo el cargador de una PP2000 a betwo a menos de 5 metros y no matarle xD

Bueno gente, voy a estar ocupado durante todo agosto y es muy posible que no me pueda conectar por temas de tiempo, espero que para septiembre no me hayais borrado de hamijos [jaja] Saludos!
Hola, tengo un problema, que creo que tiene una mala solución, aún así lo comento por si acaso:
El tema es que estaba intentando registrarme en Battelfied heroes para tener veteranía y poder usar la garand, me pide mi Usuario de EA, que supongo será el mismo que tengo en Ps3, mi Id es Blackychann_79 pero con eso no soy capaz de registrarme, no se si el usuario que tengo creado en EA es distinto, lo cree hace tanto que no lo recuerdo.

He intentado cambiarlo, cambiar contraseña, y nada, encima mi usuario de Ps network tambien lo cree hace mucho, y no tiene nada que ver con mi correo actual, el cambio de contraseña famoso lo hice desde la play y no me dio problema.

Alguna sugerencia a mi problema ? a parte de decirme que soy un despistao y que estoy jodido?? :(

creo que, o me cambio de usuario, o no seré veterano jamás.... por que en Battelfield 3 me pasará igual...

Gracias.
Daft Corto escribió:Sep, buenas partidas anoche aunque a veces me hizo extraños, como descargar todo el cargador de una PP2000 a betwo a menos de 5 metros y no matarle xD

Bueno gente, voy a estar ocupado durante todo agosto y es muy posible que no me pueda conectar por temas de tiempo, espero que para septiembre no me hayais borrado de hamijos [jaja] Saludos!

Si ayer iba raro, raro, a ratos bien pero en otros momentos fatal. Me paso algo parecido con pepus-dean. De cualquier manera ayer me puse bastante fino, muchas muertes y en general pocas bajas. Por destacar le hice nemesis defendiendo en atacama a fox y pepus. Y me marque un 41-12 atacando en valparaiso con as de la partida incluido. Despues como dice boski todo se descompenso y hubo que reestructurar equipos pero en general ganamos casi todas.
Odiosas partidas ayer..lo unico bueno fue a ver a iker de ingeniero cuando iba con una lancha de la base 1 a 2 de laguna ,dejarla y que la inercia lo matese a unos 1o metros...menudo descojone.
Lo demas.....rajadas recibidas,rajadas fallidas,mierdas de helicopteros....equipos q no atacaban como en port valdez.....x lo que termine hasta los webetes.

Otra dia sera mejor,lo que pasa que despues de una tarde gloriosa,es malo perder [carcajad] [carcajad] [carcajad]
blackychann escribió:Hola, tengo un problema, que creo que tiene una mala solución, aún así lo comento por si acaso:
El tema es que estaba intentando registrarme en Battelfied heroes para tener veteranía y poder usar la garand, me pide mi Usuario de EA, que supongo será el mismo que tengo en Ps3, mi Id es Blackychann_79 pero con eso no soy capaz de registrarme, no se si el usuario que tengo creado en EA es distinto, lo cree hace tanto que no lo recuerdo.

He intentado cambiarlo, cambiar contraseña, y nada, encima mi usuario de Ps network tambien lo cree hace mucho, y no tiene nada que ver con mi correo actual, el cambio de contraseña famoso lo hice desde la play y no me dio problema.

Alguna sugerencia a mi problema ? a parte de decirme que soy un despistao y que estoy jodido?? :(

creo que, o me cambio de usuario, o no seré veterano jamás.... por que en Battelfield 3 me pasará igual...

Gracias.

el usuario de ea no es el mismo que el psnid, intenta loguear a EA con tu email y te saldran todos los usuarios asociados a tu cuenta, aunque lo mejor es que vayas directamente a support.ea.com
sheva35 escribió:Odiosas partidas ayer..lo unico bueno fue a ver a iker de ingeniero cuando iba con una lancha de la base 1 a 2 de laguna ,dejarla y que la inercia lo matese a unos 1o metros...menudo descojone.
Lo demas.....rajadas recibidas,rajadas fallidas,mierdas de helicopteros....equipos q no atacaban como en port valdez.....x lo que termine hasta los webetes.

Otra dia sera mejor,lo que pasa que despues de una tarde gloriosa,es malo perder [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Yo atropelle a uno en atacama con el quad a distancia [fumando]

Y lo de chopperwhorear en oasis con los dos helis y perder la partida atacando tiene delito. No lo digo por vosotros si no porque no nos ha pasado una sino varias veces que nosotros defendiendo, nos roban el heli y nos tupperwhorean y aún así pierden la partida sin pasar de la 2º base.
Llevaba tiempo sin jugar y la verdad es que anoche lo cogí con ganas. Me quitaron un par de chapas, no se si era betwo o bembas , pero bueno, me vengaré nada más que pueda jajaja. Ahora llega el verano y la gente se va y viene pero bueno, siguen jugando bastantes. YO me iré conectando intermitemente por las vacaciones, que me pillarán días fuera.

Saludos

PD:Por cierto Fox y Renmandt (perdona por no escribirlo exacto ;D) ayer me quité ya de la patrulla porque me echó el servidor y ya me fue a sobar.
boskim0n0 escribió:Entretenidas partidas ayer hasta que se queda descompensada la partida y hay que dividir fuerzas eolianas. Espero que en BF3 mejoren el autolevel porque no me creo que nadie esté buscado una partida y nos quedemos 7 vs 7.

Discrepo completamente.

1º Entretenidas? para vosotros, que os lo estábais pasando teta
2º Que se quedó descompensada? No se descompensó, estaba descompensada desde el principio (no tenías más que ver los niveles que había en uno y otro equipo. En el nuestro cero 50´s; en el vuestro, 5 50´s si mal no recuerdo). De hecho tú te cambiaste por error de patrulla y dijiste por el micro "uy! me ha cambiado. Me paso otra vez para allá para compensar..." ¬_¬u carcajada monstruosa soltamos en nuestra patrulla, claro...
3º Dividir fuerzas eolianas? Sí, se dividieron fuerzas, pero cuando el server nos echó a todos
4º Habitualmente cuando quedamos 6vs6, 7vs7... enseguida decidimos cambiar de server, pero anoche... to´l mundo más quieto que los ojos de espinete... ZzzZZ
_TRiKi_ escribió:
boskim0n0 escribió:Entretenidas partidas ayer hasta que se queda descompensada la partida y hay que dividir fuerzas eolianas. Espero que en BF3 mejoren el autolevel porque no me creo que nadie esté buscado una partida y nos quedemos 7 vs 7.

Discrepo completamente.

1º Entretenidas? para vosotros, que os lo estábais pasando teta
2º Que se quedó descompensada? No se descompensó, estaba descompensada desde el principio (no tenías más que ver los niveles que había en uno y otro equipo. En el nuestro cero 50´s; en el vuestro, 5 50´s si mal no recuerdo). De hecho tú te cambiaste por error de patrulla y dijiste por el micro "uy! me ha cambiado. Me paso otra vez para allá para compensar..." ¬_¬u carcajada monstruosa soltamos en nuestra patrulla, claro...
3º Dividir fuerzas eolianas? Sí, se dividieron fuerzas, pero cuando el server nos echó a todos
4º Habitualmente cuando quedamos 6vs6, 7vs7... enseguida decidimos cambiar de server, pero anoche... to´l mundo más quieto que los ojos de espinete... ZzzZZ

Cuando m,e cambié fue porque entre en el equipo de betwo y estaba la partida igualada, al intentar unirme a patrullas de mi equipo le di a la del vuestro y entonces se desequilibró en número y por eso me volví a cambiar. Si hubiera sabido que os estaban breando no me hubiera cambiado. A mi tampoco me pareció que fueran breadas, pasarlas putas las pase y cuchilladas me llevé.

Y la calidad de un equipo no se mide por sus niveles 50
triki-boski: a lo hecho pecho.Ya da igual [carcajad] [carcajad] El juego es asi.Cada cual es libre de jugar con quien quiere,lo q pasa q no es nada sano perder. [poraki] [poraki] [poraki]
sheva35 escribió:triki-boski: a lo hecho pecho.Ya da igual [carcajad] [carcajad] El juego es asi.Cada cual es libre de jugar con quien quiere,lo q pasa q no es nada sano perder. [poraki] [poraki] [poraki]

Joder eso me recuerda que el sabado estabamos 4 eolianos en un equipo con otros 4 guiris contra otro equipo y es que perdimos y sigo sin entender como porque el otro equipo era camper camper. Le tuve que mandar un mensaje al global porque no me lo creía (estaba sin micro)
Hola, un amigo me dijo que aqui jugabais todos juntos en BBC2 y que tenias pensado crear un clan para BF3 i me gustaria jugar cn vosotros para en el BF3 echarnos unos retos i unas risas aqui os dejo lo que llevo juagando i todo, llevo jugando 1 año al BBC2 i tmbn e jugado al Battlefield 1943 lo que mejor se me da es el recorn cn fusiles de cerrojo i el fusil de asalto M16 cn 4x haciendo de francotirador, los vehiculos tmbn se m dan muy bn

Salu2 i aver si jugamos
soukai escribió:el usuario de ea no es el mismo que el psnid, intenta loguear a EA con tu email y te saldran todos los usuarios asociados a tu cuenta, aunque lo mejor es que vayas directamente a support.ea.com

Ok, lo intentaré en support.ea.com..creo que va a ser mi unica salida... por que tampoco recuerdo que mail está asociado, y si está activo ese mail.
muchas gracias... [oki]
ExTriicK escribió:Hola, un amigo me dijo que aqui jugabais todos juntos en BBC2 y que tenias pensado crear un clan para BF3 i me gustaria jugar cn vosotros para en el BF3 echarnos unos retos i unas risas aqui os dejo lo que llevo juagando i todo, llevo jugando 1 año al BBC2 i tmbn e jugado al Battlefield 1943 lo que mejor se me da es el recorn cn fusiles de cerrojo i el fusil de asalto M16 cn 4x haciendo de francotirador, los vehiculos tmbn se m dan muy bn

Salu2 i aver si jugamos

Con que agreges a los que suelen postear aqui en las últimas 3 o 4 páginas tendrás vicio seguro.
boskim0n0 escribió:
ExTriicK escribió:Hola, un amigo me dijo que aqui jugabais todos juntos en BBC2 y que tenias pensado crear un clan para BF3 i me gustaria jugar cn vosotros para en el BF3 echarnos unos retos i unas risas aqui os dejo lo que llevo juagando i todo, llevo jugando 1 año al BBC2 i tmbn e jugado al Battlefield 1943 lo que mejor se me da es el recorn cn fusiles de cerrojo i el fusil de asalto M16 cn 4x haciendo de francotirador, los vehiculos tmbn se m dan muy bn

Salu2 i aver si jugamos

Con que agreges a los que suelen postear aqui en las últimas 3 o 4 páginas tendrás vicio seguro.

Para lo del clan del BF3 tienes que presentar la solicitud en http://eol-battlefield-ps3.foroes.net y allí te indicarán en que consisten las pruebas de acceso...
Enhorabuena Nota!!! [beer]
@adrow: por ahora juego en pc en noobmal como ha dicho toni xD, pero quizas me vereis algun rato la semana k viene o cuando saquen la beta de bf3
globalizake, ya lo hice ara dime k tengo k hacer, ahora os agregare a la ps3 i esta noche aver si podemos jugar un ratillo.

Salu2 :)
ExTriicK escribió:globalizake, ya lo hice ara dime k tengo k hacer, ahora os agregare a la ps3 i esta noche aver si podemos jugar un ratillo.

Salu2 :)

Agréganos a los más habituales. La mayoría tenemos nuestro PSNId en la firma, agrega a los de las últimas dos o tres páginas, y por la noche prepárate el micro y a jugar.

Saludos.
Hola

Ya tengo casi todos los torfeos de este juegazo, pero no se como sacar los que pone de las AA.EE
Tampoco se a que se refiere con matar a 5 amigos con el cuchillo

Alguien me ayuda?
los de AA.EE son ekipaciones de fuerzas especiales que se tienen k comprar en la tienda i kuestan 1.50€ despues cn acuchilla a 5 amigos es k tengas a un amigo de tu PSN en el bando contrario i matarlo 5 veces,

Salu2
Bueno por fin me pille el micro. Al final los Tritton AX 180. Ahora a ver si consigo hacerlos funcionar bien [+risas]
Yo me pillaré los Tritton AX PRO cuando tengan stock en 4frags... Que ganitas! Aunque he visto que sacan nueva revisión de los Sharkoon 5.1, y en Septiembre salen los oficiales de Sony con 7.1 emulado.

Venderé los míos (Sharkoon X-Tatic SP), si a alguien le interesan que me avise y pongo el anuncio en mi hilo de compra-venta.
Yo me pille los Tritton AX pro en amazon uk y se escuchan de fabula [amor]
Yo tengo los Sharkoon X-Tatic 5.1 i van k no kieres k vayan mjor jajaja :D
Algien sabe como se pone el tag de un clan en el battlefield bad company 2? de ps3? x ejemplo tener [ESP] asda sq x mucho q miro no veo ninguna forma
jcrespin escribió:Algien sabe como se pone el tag de un clan en el battlefield bad company 2? de ps3? x ejemplo tener [ESP] asda sq x mucho q miro no veo ninguna forma

Creo que sólo lo puedes poner al crear patrulla antes de entrar a un server
Legendkiller42 escribió:Yo me pille los Tritton AX pro en amazon uk y se escuchan de fabula [amor]

¿Cuánto te salieron? Yo me los pillaré en 4frags y me salen 135 (sin contar aduanas, que ascenderá a unos 13 euros).

jcrespin escribió:Algien sabe como se pone el tag de un clan en el battlefield bad company 2? de ps3? x ejemplo tener [ESP] asda sq x mucho q miro no veo ninguna forma

En el menú del juego vas a "Jugar con amigos". Ahí pulsas "Start" y te da la opción de introducir el clan tag (tres letras como máximo).
supervegeta10 escribió:Hola

Ya tengo casi todos los torfeos de este juegazo, pero no se como sacar los que pone de las AA.EE
Tampoco se a que se refiere con matar a 5 amigos con el cuchillo

Alguien me ayuda?
ExTriicK escribió:los de AA.EE son ekipaciones de fuerzas especiales que se tienen k comprar en la tienda i kuestan 1.50€ despues cn acuchilla a 5 amigos es k tengas a un amigo de tu PSN en el bando contrario i matarlo 5 veces,
Salu2

o cinco amigos distintos...pero que esten en tu menu de amigos.

;)
Me salieron a 141 € con envio gratis por mrw a peninsula :)
21201 respuestas