[Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company 2 - UK ESPAÑOL !!

el-reza escribió:NO, NUNCAAAA, la peor compra del año sin lugar a duda... Aparte que el online cada vez que entro me hecha de la partida...

Algun shooter para jugar offline en el modo campaña? En verano voy a estar una temporadita sin internet( eso si no consigo piratearle el wifi al vecino alla donde vaya [sati]
ailo91 escribió:Y por fin... Imagen

otro mas.... [ginyo] [ginyo]
Madre mia que partidas esta tarde, todo victorias salvo 1, creo que han sido 7 partidas, mas de 20 chapas 3 ases de la partida y ratios por encima de 2 todo el rato. Ademas he conseguido algo que no tenia que era el trofeo de dentista, ademas le he hecho la ortodoncia a 2 el puerto valdez [poraki] [poraki] [poraki] , muyyyy grande mi patrulla con bling, triki y pepus, despues bling se ha ido y a entrado soukai.

Lo dicho partidazas.
Muy, pero que muy ricas las partidas, betwo.

A ver si después del Doctor Mateo la parienta me cede la TV un rato (ya podían poner al Mateíto a las 4 de la tarde, coño! XD)
C4, El crysis 1 me parecio juegazo en su dia... A mi me gusto muchisimo mas que el 2 pero con diferencia y le jugue en pc... Hay muchos pero yo no se que decirte por que ultimamente no he jugado a shooters...
enorabuena toni x tu 50! lo vivi en directo
Enorabuena toni, a saber las horas que te costado llegar a lvl 50 pero ya lo tienes [oki]
gtaadictops3 escribió:
el-reza escribió:NO, NUNCAAAA, la peor compra del año sin lugar a duda... Aparte que el online cada vez que entro me hecha de la partida...

Algun shooter para jugar offline en el modo campaña? En verano voy a estar una temporadita sin internet( eso si no consigo piratearle el wifi al vecino alla donde vaya [sati]

Yo me pille el homefront por 15 pavos en amazon y la verdad es que la trama parece que esta bien, echale un vistazo.
¿Y tiene que ser shooter sí o sí? Hay autenticas joyas offline como infamous, LA Noire, RDR, GTAIV, saga Uncharted, Killzone2, Killzone3, las campañas de los CoD suelen estar bastante bien...
ailo91 escribió:Y por fin... Imagen

Enhorabuena perro!!!!

A ver si jugamos algún día juntos, que últimamente os tengo bastante abandonados... :-|
pikachuyellow está baneado por "troll"
algun clan para un novato del BBC2?
!Enhorabuena Toni por tu nivel 50! [oki]
pikachuyellow escribió:algun clan para un novato del BBC2?

Agrega a la gente que veas por aqui con mas frecuencia y ya iras entrando y conociendo a mas gente.
betwo17 escribió:
pikachuyellow escribió:algun clan para un novato del BBC2?

Agrega a la gente que veas por aqui con mas frecuencia y ya iras entrando y conociendo a mas gente.

Porque clan no somos, somos mas de rajarnos por lo privado
¿Cuál creéis que es la mejor opción(armas, ventajas...) para cada clase?
alcayata3 escribió:¿Cuál creéis que es la mejor opción(armas, ventajas...) para cada clase?

Para mí:

Asalto --> M16A2 + Tokarov + Red Dot + Magnum.
Ingeniero --> Scarl + Tokarov + AT4 + Más explosivos + Aumento daño explosivos.
Médico --> M60 + Tokarov + Magnum + Curación más rápida.
Sniper --> M24 + Tokarov + Más munición + Magnum (+ Mortero)
Pfeil escribió:
alcayata3 escribió:¿Cuál creéis que es la mejor opción(armas, ventajas...) para cada clase?

Para mí:

La "tokarov" solo esta en el vietnam [poraki] [poraki] [poraki]

Asquito de servers ayer por la noche, no llegaban a 8vs8 ni los mapas mas populares
gtaadictops3 escribió:
Pfeil escribió:

Para mí:

Asquito de servers ayer por la noche, no llegaban a 8vs8 ni los mapas mas populares

Es que no recuerdo como se llama la segunda pistola, la que está detrás de la M9
gtaadictops3 escribió:
Pfeil escribió:

Para mí:

Es que no recuerdo como se llama la segunda pistola, la que está detrás de la M9[/quote]Mp-433 Grach. 17 balas por cargador y una cadencia de tiro brutal conforman la a mi gusto mejor pipa del juego.
Gracias a todos gente!! Esta noche lo estreno en familia así que no me rajéis mucho que desluce en las estadísticas [+risas]
Felicidades majete!

Esto habrá que celebrarlo con cuchillo en mano para cortar la tarta (o rajar el cuello en busca de chapa [poraki] ).
Pfeil escribió:

Para mí:

Bueno, coincido casi en todo salvo en la m60 del medico, me parece de las peores, mucha potencia pero una cadencia de risa comparada con las demas y encima con muchisimo retroceso lo que la comvierte en la menos precisa de todas la LMG, desde mi punto de vista la SAW (ademas cargados de 200 balas) o la X8 son las mas versatiles, la MG36 con mira x4 es la mas precisa con diferencia.
betwo17 escribió:
Pfeil escribió:

Para mí:

Bueno, coincido casi en todo salvo en la m60 del medico, me parece de las peores, mucha potencia pero una cadencia de risa comparada con las demas y encima con muchisimo retroceso lo que la comvierte en la menos precisa de todas la LMG, desde mi punto de vista la SAW (ademas cargados de 200 balas) o la X8 son las mas versatiles, la MG36 con mira x4 es la mas precisa con diferencia.

Yo siempre uso G3, thompson, o saiga+pipa de chuck norris+ energia liquida y municion magnum. luego depende si voy de asalto o ingeniero me pongo demolicion plus en lugar de la municion.
Nkete cabrón!! cawento me quitaste dos chapas la otra noche, vigila tu espalda que ouede que se te aparesca un murcielago en tu espalda. [poraki]
El fánatico no es para mi, hice unos ratios desastrosos, :(
tenia que resaarcirme de las que me quito fox... ademas una fue de cara.... [poraki] [poraki] [poraki]
betwo17 escribió:
Pfeil escribió:

Para mí:

Es que la mg36 es una chetada de arma, es el francotirador de medico...me encanta [babas] [babas]
JaViNhORu="betwo17 escribió:
Pfeil escribió:

Para mí:

Es que la mg36 es una chetada de arma, es el francotirador de medico...me encanta [babas] [babas][/quote]
Ahora la estoy usando para pc y es la mejor con diferencia, llevo como 3 muertes por minuto con ese arma [poraki]
Pd:
No se porque cogi la version de ps3 y no la de pc, esta es la polla. Todos los problemas de partidas vacias,guiris inutiles, gente que se pira,etc son inexistentes en PC [poraki]
NKETE escribió:tenia que resaarcirme de las que me quito fox... ademas una fue de cara.... [poraki] [poraki] [poraki]

cuanto rencor por 3 chapas....!!! [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
Q pensastes cuando te raje desactivando A de guerra Fria en la ultima base??? [sati] [sati] [sati]
sheva35 escribió:
NKETE escribió:tenia que resaarcirme de las que me quito fox... ademas una fue de cara.... [poraki] [poraki] [poraki]

Q pensastes cuando te raje desactivando A de guerra Fria en la ultima base??? [sati] [sati] [sati]

en esa nada, pero en la que me quitaste en la misma en el edificio de B mientras echaba un vistazo por la ventana me cague en todos mis muertos por quedarme quieto parau sabiendo que andabas por ahi corriendo to loco.... cawento cawento cawento
NKETE escribió:
sheva35 escribió:

en esa nada, pero en la que me quitaste en la misma en el edificio de B mientras echaba un vistazo por la ventana me cague en todos mis muertos por quedarme quieto parau sabiendo que andabas por ahi corriendo to loco.... cawento cawento cawento
malditos micros todos tan juntitos en esa casa,solo me dio tiempo a rajaros a ti y bembas creo,sin micro hubieran sido todos [babas] [babas] [babas]
Legendkiller42 escribió:Nkete cabrón!! cawento me quitaste dos chapas la otra noche, vigila tu espalda que ouede que se te aparesca un murcielago en tu espalda. [poraki]
El fánatico no es para mi, hice unos ratios desastrosos, :(

El fanatico es mucho mas real y ademas es solo cuestion de acostumbrarse, para mi lo mejor de lo mejor del BC2 [poraki] [poraki] , a veces que me uno a alguno que esta jugando en normal, me parece de coña eso de ver un monton de triangulitos y saber donde estan exactamente los enemigos, ademas cuando me pongo a pensar que seguramente yo tambien lo tengo y saben donde estoy [mamaaaaa] [mamaaaaa] me pongo nervioso.
Yo también prefiero el fanatico al normal, cuestión de gustos.
Los hardcores jugamos en fanatico, los noobs presumen de ser buenos en PC [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Pfeil escribió:Yo también prefiero el fanatico al normal, cuestión de gustos.
Los hardcores jugamos en fanatico, los noobs presumen de ser buenos en PC [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Pc es mucho mas dificil k ps3,y no es por el control,es pr como juega la gente... Asi que,a callar!!! [poraki] [poraki] [poraki]
gtaadictops3 escribió:
Pfeil escribió:Yo también prefiero el fanatico al normal, cuestión de gustos.

Pc es mucho mas dificil k ps3,y no es por el control,es pr como juega la gente... Asi que,a callar!!! [poraki] [poraki] [poraki]

Estas a la que salta ehh.. [poraki] [poraki]
c4, ¿a mí no me miras las horas que juego como a javinho? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Pfeil escribió:c4, ¿a mí no me miras las horas que juego como a javinho? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

LOL, a ver si retomo el vicio mañana o pasado que tengo ganas de unos tiritos ratataaaa ratataaaa
A alguien mas se le queda pillado la pantalla en el online? esque llevo un par de dias jugando y se me ha quedado pillado unas 4 veces...
A mi me ha echado varias veces, en una ocasión he entrado yo solo en la patrulla y los otros estaban en la pantalla de buscando partida y además he sufrido bastante rubberbanding. Una tarde completita vamos. Me he ido a dormir la última vez que me ha echado con cierre de PSNetwork incluído...
A mi se me cuelga bastantes veces el online, con reinicio de consola incluído.

Anoche se me cerró el PSN y lo mandé a paseo.
JaViNhORule escribió:
Pfeil escribió:c4, ¿a mí no me miras las horas que juego como a javinho? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

LOL, a ver si retomo el vicio mañana o pasado que tengo ganas de unos tiritos ratataaaa ratataaaa

Yo la semana que viene volvere al vicio si consigo ganar 3 partidos seguidos al Milan [+risas] [+risas]

No podre jugar con C4 tampoco mucho (ni con todos vosotros, pero es que con C4... [amor] [amor] [amor] [amor] ), aunque he de deciros que el lunes jugue una partida en fanático, 12 vs 12 y todos salvo yo rusos, y partidaza, 0 lag, frenetica, me encanta este juego.
NKETE te rajare pese a los auriculares 5.1 y la suerte que tienes, no se si llevas un iman en el culo para saber cuando te lanzo el cuchillo pero lo averiguare!
soukai escribió:NKETE te rajare pese a los auriculares 5.1 y la suerte que tienes, no se si llevas un iman en el culo para saber cuando te lanzo el cuchillo pero lo averiguare!

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

en cuanto vi que entrasteis pestachero y tu en el otro equipo me equipe la energia liquida por si las moscas..... [sonrisa]
Ayer iba como el ojete,quiza tuvo algo que ver la beta del uncharted,pero que mal iba. [+risas]
Muy guapas las partidas de ayer en fanático se notaba como la fgente de eol estaba puliendo.
por cierto, en la partida de defensa en puerto valdez al sniper ese que estaba justo en la colina cuando se iba a acabar la partida al llamado Juanp_93 le consegui rajar en el ultimo segundo! [poraki]

Por cierto kuky te gustaron las 2 chapas de oro que te quite esta mañana en patrulla todos contra todos? :p
Podéis agregarme los que soláis jugar por la tarde-noche que estoy cansado de jugar con guiris xD

ID: DarthWendigo.

PD: ¡soy un paquete ojo!
Me acaba de ocurrir una cosa bastante rara, resulta que estoy jugando, se me queda congelada la pantalla como pasa a veces y reinicio la consola. Cuando vuelvo a darle al disco para entrar a jugar, se me queda la ps3 solo con el fondo de pantalla, pero sin el XMB, el tema dinamico sigue funcionando y la play responde si pulsas el boton PS, pero no se inicia el juego. Lo he probado 3 veces más y me ha pasado lo mismo.

Se me ha ocurrido borrar los datos del juego del HDD, y ahora ya me funciona. Puede ser que hayan dañado los datos o algo y por eso no se iniciara?

PD: mi ps3 es una slim de 250gb
Eso la verdad es que no me ha pasado nunca, aunque sí es cierto que muchas veces el juego te echa de los servidores o simplemente se congela... Pero nunca me ha dado problemas a la hora de entrar a jugar. Probablemente tal vez se te corrompieron los datos o algo, que suele pasar... Si te va bien ahora no tienes porqué preocuparte, pero si te vuelve a pasar yo llamaría al SAT por si acaso.
Shepard_Furius escribió:Me acaba de ocurrir una cosa bastante rara, resulta que estoy jugando, se me queda congelada la pantalla como pasa a veces y reinicio la consola. Cuando vuelvo a darle al disco para entrar a jugar, se me queda la ps3 solo con el fondo de pantalla, pero sin el XMB, el tema dinamico sigue funcionando y la play responde si pulsas el boton PS, pero no se inicia el juego. Lo he probado 3 veces más y me ha pasado lo mismo.

Se me ha ocurrido borrar los datos del juego del HDD, y ahora ya me funciona. Puede ser que hayan dañado los datos o algo y por eso no se iniciara?

PD: mi ps3 es una slim de 250gb

¿Y cuando has borrado los datos de juego te ha respetado el codigo VIP?

Te lo pregunto porque hace unos dias me pasó algo parecido con el Medal of Honor, me apareció el mensaje de datos dañados, tuve que borrar los datos de juego, y cuando fui a conectarme Online, me decia que no tenia pase Online............. lo había perdido.
No me lo has respetado, me lo he tenido que volver a bajar, porque yo compré el juego de segunda mano y me pillé el código en la store, pero si eso te pasa con el código no se que hubiera hecho, es una gran putada la verdad.
Shepard_Furius escribió:No me lo has respetado, me lo he tenido que volver a bajar, porque yo compré el juego de segunda mano y me pillé el código en la store, pero si eso te pasa con el código no se que hubiera hecho, es una gran putada la verdad.

Pues menos mal que te lo bajaste de la store, porque si no da una rabia........ [+furioso]
Legendkiller42 escribió:Muy guapas las partidas de ayer en fanático se notaba como la fgente de eol estaba puliendo.
por cierto, en la partida de defensa en puerto valdez al sniper ese que estaba justo en la colina cuando se iba a acabar la partida al llamado Juanp_93 le consegui rajar en el ultimo segundo! [poraki]

Por cierto kuky te gustaron las 2 chapas de oro que te quite esta mañana en patrulla todos contra todos? :p
En islas inocentes nos echo a los 12 por abusones. En 3 minutos de partida llevaba un 10-0 XD XD Pero vamos, creo que hicimos pleno, los íbamos espantando según llegábamos. Yo ya ni me molesto en activar a no ser que vea la cosa jodida ya que puntos no necesito pero para todos los que activáis rápido, dejad un poquito de tregua, que en laguna presa con equipos igualados, pasamos la primera base con 74 tíquets [carcajad]
Pd: soukai, 2 minutos en el equipo contrario y te saque una chapa XD. Tampoco era difícil ya que erais 11 de EOL [+risas] Que menudo equipo paralítico me toco nada mas empezar. Tuve que activar yo solo las 2 cajas de Arica de la 2base [+risas] y si no llega a ser por el iker y su tanque habríamos pasado de esa base [poraki] [poraki]
21201 respuestas