[Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company 2 - UK ESPAÑOL !!

el-reza escribió:Pues todos mis ratios han sido negativos [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Lo unico bueno es que me he sacado una estrella de oro... solo me faltan 2 de sniper y una de medico...

Supongo k habras tenido muy facil sacar las estrellas, morian con simplemente mirarles [carcajad]
gtaadictops3 escribió:
bembas_13 escribió:Vais todos a por mí cabrones! cawento

Yo sólo os digo que mi chapa se está quedando infravalorada de tanto que me habéis rajado... Si queréis que mantenga su valor, no me rajéis [+risas] Ayer Fox me quitó tres, Toni otra (me viniste de frente, y te rajé... pero fuistes mas rápido) y Global otra.

Por cierto, tengo una pregunta para GTA: ¿cómo es posible que mantengas ese SPM? He visto tu historial, y por ejemplo, en las últimas sesiones tienes un SPM superior siempre a los 450 puntos por minuto... Incluso hay partidas en las que superas los 550... ¿cómo lo haces tío?

Jugar en noobmal [poraki] , ir a saco, hacer muchas muertes por minuto(estrellas de oro y platino a cascoporro), y sobre todo lo mas importante, elegir el kit adecuado para cada situacion y mapa. por ejemplo si me pongo de sniper para defender la primera de inocentes en el islote de al lado de b, saco 4000-5000 puntos de combate, y si en lugar de eso me pongo de ingeniero, no sacaria mas de 2000. si mi equipo no consigue avanzar y se pierde toda esperanza de ganar(situacion que se da mucho en pc), me pondria de medico a revivir a saco mientras mato a los del otro equipo,etc

Y no se te olvide los más importante de todo, buscar y buscar partidas hasta que des con gente de nivel inferior a 30, o en su defecto tener amigos con niveles bajos para poder unirte a una partida con gente de nivel similar al suyo :-| También es interesante abandonar las partidas si ves que vas a perder [looco]
Yeahhhhh, me hacabo de hacer otra estrella de oro mas con el m21... Solo me faltan la del m40 y xm22 asi que mañana o mejor dicho dentro de un rato les voy a dar su medicina [uzi] [uzi] [uzi]
y espero sacar los 2 oros que me faltan...

Que ``configuracion´´ me aconsejais pa la m40 pa que de un tiro mate???

He estado mirando mis insignias y tengo una que pone esto: Exemplary Weapon Service
1 more weapon pin Como se supone que consigo el pin ese que me falta para la insignia??
SaiMoN escribió:
gtaadictops3 escribió:
bembas_13 escribió:Vais todos a por mí cabrones! cawento

Yo sólo os digo que mi chapa se está quedando infravalorada de tanto que me habéis rajado... Si queréis que mantenga su valor, no me rajéis [+risas] Ayer Fox me quitó tres, Toni otra (me viniste de frente, y te rajé... pero fuistes mas rápido) y Global otra.

Por cierto, tengo una pregunta para GTA: ¿cómo es posible que mantengas ese SPM? He visto tu historial, y por ejemplo, en las últimas sesiones tienes un SPM superior siempre a los 450 puntos por minuto... Incluso hay partidas en las que superas los 550... ¿cómo lo haces tío?

Jugar en noobmal [poraki] , ir a saco, hacer muchas muertes por minuto(estrellas de oro y platino a cascoporro), y sobre todo lo mas importante, elegir el kit adecuado para cada situacion y mapa. por ejemplo si me pongo de sniper para defender la primera de inocentes en el islote de al lado de b, saco 4000-5000 puntos de combate, y si en lugar de eso me pongo de ingeniero, no sacaria mas de 2000. si mi equipo no consigue avanzar y se pierde toda esperanza de ganar(situacion que se da mucho en pc), me pondria de medico a revivir a saco mientras mato a los del otro equipo,etc

Y no se te olvide los más importante de todo, buscar y buscar partidas hasta que des con gente de nivel inferior a 30, o en su defecto tener amigos con niveles bajos para poder unirte a una partida con gente de nivel similar al suyo :-| También es interesante abandonar las partidas si ves que vas a perder [looco]

Jajajja que malpensados sois, simplemente me uni al amigo sacedo,que tb es de eol XD(y por cierto el unico que jugaba en noobmal q estaba conectado en ese momento) . La verdad es que antes estuve buscando partidas mucho tiempo y solo encontraba 6vs4, 3vs3, y tb encontre un 12vs12 en arica conquista pero me echo del server a los 2min y no he vuelto a encontrarlo...
Una pena que fuese tan tarde, ademas creo que no voy a jugar ya de madrugada, el verano pasado encontraba 12vs12 todo el rato y ahora me tiro media hora para encontrar una partida llena [buuuaaaa]
Si quieres echarle un vistazo a mis stats de pc, tengo un spm de 373, y sabes que? Siempre hay al menos 8 niveles altos en cada equipo [carcajad]
[poraki] [poraki] [poraki]

@rezoski: ponle municion aumentada y magnum, creo que la mira 12x es una tonteria para lo pequeños que son esos mapas. en fanatico mata de un tiro al cuerpo,en normal tienes k hacer headshot para q mate de un tiro
Joder, anoche tuve uno de mis momentos más epicos de siempre. Nada mas meterme, laguna presa atacando contra global and Co con una patrulla formada solo por un guiri muy malo. Tercera base, me pongo de seta y me cargo a 4 o 5 con el sv98. Pero a esto que veo que quedan menos de 20 muertes por lo que salgo de mi escondite y subo por bravo. Mientras subo me cargo un guiri con la pipa, despues me cargo a artched y huied con la pipa igual. Me escondo encima de un tanque en llamas, me cargo a dos con la m9, a otro con el rifle, quedan 10 muertes, salgo a toda hostia a activar alfa, otra muerte con la pipa, un no-scope mientra salto hacia dentro de alfa, otro con la pipa mientras activo, uno con el rifle nada mas activar y finalmente me logran matar no sin antes lanzar unos morteros que aleja lo suficiente a los enemigos como para que pasemos. BRUTAL! Como me dijo iker, para en ese momento apagar la play e irme a la cama [burla2] [burla2]

Tras esa partida empezó el extasis chapero. A huied le quité 6 o 7 chapas, a betwo otras 2 (empatado con iker a 4 [poraki] [poraki] ) pestachero, artched (que me quitó 2 [+furioso] ) kaisers, jositok... el unico impune como siempre fue global que tiene un sensor en el culo para que cuando le persiguen le de una corriente electrica y se gire disparando automaticamente [mad] [poraki] .

Luego ya el despiporre fue cuando nos pasamos global, jarto, bembas y yo a conquista noobmal con el amigo gta, caimos en el equipo contrario y a riesgo de disminuir su ratio de victorias, tuvo que huir con el rabo entre las piernas mientras le sacaba mas de 800 puntos en la lucha por el as [poraki] [poraki] [poraki] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [rtfm] [rtfm] [rtfm] Eso si, no nos parecio bien, de forma unanime que solo aguantaras en nuestra partida en fanatico cuando caiste en un equipo con un desnivel de 3 jugadores, que pasa, te dan miedo las partidas igualadas con posibilidades de perder que tambien huiste en esa?? [rtfm] [rtfm] [rtfm] [qmparto] [qmparto] http://www.youtube.com/watch?v=Ao40l4MITI0 [poraki] [poraki]
gtaadictops3 escribió:Grandes partidas en el vietnam con rezoski,viper,tostoncete y tonihc, jugasteis de puta madre [oki]
Los guiris de nuestro ekipo tb eran muy competentes y los enemigos atacaban en todo momento, no eche en falta un 12vs12 cuando eramos 8vs8 o asi.
Habia un tal green_mash69 que tenia un guiriping exagerado, era dispararle y que me matara de un solo tiro de tt33 estando al 100% de vida. Cuando se marcho,pase de ratios de 2 y pico a entre 5 y 18...

Lo de vantage point fue un abuso, no les dejábamos ni salir ratataaaa
Pregunta algo absurda a estas alturas...

Tan bueno es el juego???

:-?
ailo91 escribió:Joder, anoche tuve uno de mis momentos más epicos de siempre. Nada mas meterme, laguna presa atacando contra global and Co con una patrulla formada solo por un guiri muy malo. Tercera base, me pongo de seta y me cargo a 4 o 5 con el sv98. Pero a esto que veo que quedan menos de 20 muertes por lo que salgo de mi escondite y subo por bravo. Mientras subo me cargo un guiri con la pipa, despues me cargo a artched y huied con la pipa igual. Me escondo encima de un tanque en llamas, me cargo a dos con la m9, a otro con el rifle, quedan 10 muertes, salgo a toda hostia a activar alfa, otra muerte con la pipa, un no-scope mientra salto hacia dentro de alfa, otro con la pipa mientras activo, uno con el rifle nada mas activar y finalmente me logran matar no sin antes lanzar unos morteros que aleja lo suficiente a los enemigos como para que pasemos. BRUTAL! Como me dijo iker, para en ese momento apagar la play e irme a la cama [burla2] [burla2]

Tras esa partida empezó el extasis chapero. A huied le quité 6 o 7 chapas, a betwo otras 2 (empatado con iker a 4 [poraki] [poraki] ) pestachero, artched (que me quitó 2 [+furioso] ) kaisers, jositok... el unico impune como siempre fue global que tiene un sensor en el culo para que cuando le persiguen le de una corriente electrica y se gire disparando automaticamente [mad] [poraki] .

Luego ya el despiporre fue cuando nos pasamos global, jarto, bembas y yo a conquista noobmal con el amigo gta, caimos en el equipo contrario y a riesgo de disminuir su ratio de victorias, tuvo que huir con el rabo entre las piernas mientras le sacaba mas de 800 puntos en la lucha por el as [poraki] [poraki] [poraki] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [rtfm] [rtfm] [rtfm] Eso si, no nos parecio bien, de forma unanime que solo aguantaras en nuestra partida en fanatico cuando caiste en un equipo con un desnivel de 3 jugadores, que pasa, te dan miedo las partidas igualadas con posibilidades de perder que tambien huiste en esa?? [rtfm] [rtfm] [rtfm] [qmparto] [qmparto] http://www.youtube.com/watch?v=Ao40l4MITI0 [poraki] [poraki]

que tuve que ir a sobar, eran justo las 3 de la mañana [+risas]
cyberluison escribió:
gtaadictops3 escribió:Grandes partidas en el vietnam con rezoski,viper,tostoncete y tonihc, jugasteis de puta madre [oki]
Los guiris de nuestro ekipo tb eran muy competentes y los enemigos atacaban en todo momento, no eche en falta un 12vs12 cuando eramos 8vs8 o asi.
Habia un tal green_mash69 que tenia un guiriping exagerado, era dispararle y que me matara de un solo tiro de tt33 estando al 100% de vida. Cuando se marcho,pase de ratios de 2 y pico a entre 5 y 18...

Lo de vantage point fue un abuso, no les dejábamos ni salir ratataaaa

pues nos costo bastante contenerlos ahi, si les dejamos nos revientan las cajas en un pispas [carcajad]
Comediante007 escribió:Pregunta algo absurda a estas alturas...

Tan bueno es el juego???

:-?

si, es uno de los mejores que hay para ps3. aunque hay un problema con las partidas vacias. solo estan llenas desde las 3 de la tarde hasta las 10 de la noche(con excepciones claro)

EDIT: rezoski cuando haya una partida llena en vietnam me avisas aqui, que mientras tanto estoy en PC [uzi]
ailo91 escribió:Joder, anoche tuve uno de mis momentos más epicos de siempre. Nada mas meterme, laguna presa atacando contra global and Co con una patrulla formada solo por un guiri muy malo. Tercera base, me pongo de seta y me cargo a 4 o 5 con el sv98. Pero a esto que veo que quedan menos de 20 muertes por lo que salgo de mi escondite y subo por bravo. Mientras subo me cargo un guiri con la pipa, despues me cargo a artched y huied con la pipa igual. Me escondo encima de un tanque en llamas, me cargo a dos con la m9, a otro con el rifle, quedan 10 muertes, salgo a toda hostia a activar alfa, otra muerte con la pipa, un no-scope mientra salto hacia dentro de alfa, otro con la pipa mientras activo, uno con el rifle nada mas activar y finalmente me logran matar no sin antes lanzar unos morteros que aleja lo suficiente a los enemigos como para que pasemos. BRUTAL! Como me dijo iker, para en ese momento apagar la play e irme a la cama [burla2] [burla2]

Jajajaj tú te lo buscaste toni! ibas a destajo a rajar a todo el mundo y me tuve que poner serio...:P.
Muy buenas las partidas de anoche, lo pasé bien.
gtaadictops3 escribió:La verdad es que antes estuve buscando partidas mucho tiempo y solo encontraba 6vs4, 3vs3, y tb encontre un 12vs12 en arica conquista pero me echo del server a los 2min y no he vuelto a encontrarlo...

También encontraste un 4 vs 5 en Nelson Bay con 4 tíos en el otro bando que SEGURO que no se iban a ir y te marchaste enseguida...Por cierto, los amigos a los que te uniste en esa ronda son un poquito rajados...Nos ganan atacando (sí, también perdemos rondas y no pasa nada) y cuando toca defender salen pitando...Así no hay manera de que haya un 12 vs 12.
Madre mia... Lo que me esta costando la m40... Como solo tienes un disparo, como no aciertes olvidate...

C4, si no estas conectado como no te avise por telefono [qmparto]
spanish_johnny escribió:
gtaadictops3 escribió:La verdad es que antes estuve buscando partidas mucho tiempo y solo encontraba 6vs4, 3vs3, y tb encontre un 12vs12 en arica conquista pero me echo del server a los 2min y no he vuelto a encontrarlo...

También encontraste un 4 vs 5 en Nelson Bay con 4 tíos en el otro bando que SEGURO que no se iban a ir y te marchaste enseguida...Por cierto, los amigos a los que te uniste en esa ronda son un poquito rajados...Nos ganan atacando (sí, también perdemos rondas y no pasa nada) y cuando toca defender salen pitando...Así no hay manera de que haya un 12 vs 12.

Crees que voy a jugar un 4vs5?
Imagen
[poraki]
Pd:sabia de antemano que ibas a postear [carcajad]
Pd2: los s7g no son unos rajados, logicamente se marcharian xk hay poca gente,para buscar otra partida,no? Practicamente todos con los que suelo jugar normalmente si ven un 6vs6 o menos se van a buscar otra partida

Jeje cuando juego contra vosotros estoy pendiente de las pisadas que vienen por detras, que ya nos conocemos... Aun asi Iker me sopló una chapa en Nelson...
Por cierto, en la partida que comentas, artched hueid y angelorum, lo hicieron de puta madre. Flipé con la defensa que hicieron a pesar de la clara desventaja en la que estábamos.
gtaadictops3 escribió:Crees que voy a jugar un 4vs5?

Pues sí. Con nosotros enfrente te lo ibas a pasar mejor que un 12vs12 con guiris.

gtaadictops3 escribió:Pd:sabia de antemano que ibas a postear [carcajad]

Hombre, es que me lo pones a huevo.

gtaadictops3 escribió:Pd2: los s7g no son unos rajados, logicamente se marcharian xk hay poca gente,para buscar otra partida,no? Practicamente todos con los que suelo jugar normalmente si ven un 6vs6 o menos se van a buscar otra partida

Claro, pero a atacar en superioridad nos quedamos, porque somos unos valientes.

Dicho esto, si quieres jugar en partidas con gente te ahorro el andar saltando de server en server; pon directamente Valparaíso, que ahí siempre hay jaleo. Ah, a ver si algún día coincidimos en una ronda y no te vas.
Dios mio que desesperacion... Estoy con C4 y Javinho y estoy tragando plomo como nunca aparte de q toy como sniper y no avanzo nada en muertes...
gtaadictops3 escribió:

Claaaaro, claaaaro, por eso media hora después estabas jugando conquista normal. A ver si es que eres sonámbulo y no lo sabes ;)
y a mi q me suena ya esta historia ya....!!!!!!!!!! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Buenas, tengo una pregunta respecto al juego: Si tengo otro Battlefield en Xbox y juego con un Gamertag asociado a la cuenta que uso también para PS3, me dará un nivel de Veterano en PS3 también?

Gracias!
el-reza escribió:Dios mio que desesperacion... Estoy con C4 y Javinho y estoy tragando plomo como nunca aparte de q toy como sniper y no avanzo nada en muertes...

A mi me pasaba lo mismo, era imposible los 1v1 ...el 90% de mis puntos eran por curar y revivir XD . Habia un tio con el m40 que te mataba de un tiro hasta dandote en los pelillos del bigote, daba igual que fueses corriendo,nadando, en coche, en barca o haciendo piruetas el cabron era tiro = muerte.
Luego me paso el colmo del cuchillo, voy corriendo en linea recta y me raja por detras un tio yendo yo con equipo ligero y él no... [plas] [plas]
SaiMoN escribió:
gtaadictops3 escribió:

Claaaaro, claaaaro, por eso media hora después estabas jugando conquista normal. A ver si es que eres sonámbulo y no lo sabes ;)

Me fui porque no tenia patrulla y estabais todos con las escopetitas de los cojones [carcajad]
JaViNhORule escribió:
el-reza escribió:Dios mio que desesperacion... Estoy con C4 y Javinho y estoy tragando plomo como nunca aparte de q toy como sniper y no avanzo nada en muertes...

A mi me pasaba lo mismo, era imposible los 1v1 ...el 90% de mis puntos eran por curar y revivir XD . Habia un tio con el m40 que te mataba de un tiro hasta dandote en los pelillos del bigote, daba igual que fueses corriendo,nadando, en coche, en barca o haciendo piruetas el cabron era tiro = muerte.
Luego me paso el colmo del cuchillo, voy corriendo en linea recta y me raja por detras un tio yendo yo con equipo ligero y él no... [plas] [plas]

a mi me paso lo mismo, vaya guiripings se gastaban los del otro ekipo... Pero lo que me reconforto fue ganar en cao son temple en inferioridad absoluta con la ayuda de javinho,rezoski y un guiri en nuestra patrulla.tb me hinche a revivir y a repartir botiquines [carcajad] saque 2 estrellas de oro con la xm22 y una con la ppsh
Los ratios fueron un asco pero es lo que menos me importa

En el vietnam se da mucha ventaja a los guiris,estaria bien que pusieran el sistema de daños del bc2 normal para equilibrar.

@spanish: no me mola ver a un tio cada 2 min que es lo que pasa en esas partidas
Yo lo siento pero en la ultimo cuando me fui no podia mas... Me habrian matado entre 10 y 15 veces y to no habia matado ni una... En cuanto me saque m40 que debe quedar poco me avisais y le damos...

Si estuvieron muy guapas en hill35, cuando entre,al rato vi que se nos estaban colando por la derecha en la montaña en la segunda base habián venido por el mar con los PBR y comenze a perseguirlos y asi a lo tonto consegui rajar a 3 0 4 vietnamitas todos por la espalda, solo saque plata y oro a todos los que acuchille! [poraki]

Buena desactivación tostoncete en bravo cuando apenas quedaban dos tickets creia que me iba a dar un infarto y me mori del susto por todo lo que nos había costado. [+risas]
SIIIIIIIIIIIIIIIII, AL FIN TENGO ORO DE M40... Todo el santo dia pa el oro de este arma... Bueno ues solo me keda la xm22 y cuando llegue aplata me saltara un trofeo y cuando llegue a oro me saltara el ultimo trofeo de vietnam [qmparto] [qmparto] [qmparto]
el-reza escribió:SIIIIIIIIIIIIIIIII, AL FIN TENGO ORO DE M40... Todo el santo dia pa el oro de este arma... Bueno ues solo me keda la xm22 y cuando llegue aplata me saltara un trofeo y cuando llegue a oro me saltara el ultimo trofeo de vietnam [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A mi me queda matar con el GAZ69 y no le he encuentro, supongo que este en conquista no?
JaViNhORule escribió:
el-reza escribió:SIIIIIIIIIIIIIIIII, AL FIN TENGO ORO DE M40... Todo el santo dia pa el oro de este arma... Bueno ues solo me keda la xm22 y cuando llegue aplata me saltara un trofeo y cuando llegue a oro me saltara el ultimo trofeo de vietnam [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A mi me queda matar con el GAZ69 y no le he encuentro, supongo que este en conquista no?

Si no me equivoco en phu bai conquista lo tienes.
gtaadictops3 escribió:@spanish: no me mola ver a un tio cada 2 min que es lo que pasa en esas partidas

Que no iba a pasar eso, que nosotros nos movemos tanto que parecemos más... XD
la verdad jonhy no se pa que entras en su terreno, yo paso de lo que se diga en este hilo ...
JaViNhORule escribió:

En Operacíon Hastings en conquista están todos los vehículos.
Yeahhhh, trofeo de todas las estrellas de plata... 50 muertes mas y ya tendre vietnam hecho [qmparto] [qmparto] [qmparto]
el-reza escribió:Yeahhhh, trofeo de todas las estrellas de plata... 50 muertes mas y ya tendre vietnam hecho [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo voy a intnetar sacar todos los platinos, me quedan 50 para el de la xm22
Despues de sacar 6710 puntos defediendo en hill 137 pasamos de ser 12vs8 a 9vs2 ¬_¬
Yeahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, todos los trofeos de vietnam... Al fin ya tengo todo vietnam... Asi que mañana me pondre con los de specact que son los que me faltan pa dejar bbc2 al 100%

P.D. Tony, hoy fue la primera vez que jugue con tigo y me lleve un bonito recuerdo de oro tuyo [qmparto]

P.D.2 C4, quien te ha enseñado a jugar??? Nunca habia visto una puntuación de 6710 en una ronda...
el-reza escribió:Yeahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, todos los trofeos de vietnam... Al fin ya tengo todo vietnam... Asi que mañana me pondre con los de specact que son los que me faltan pa dejar bbc2 al 100%

P.D. Tony, hoy fue la primera vez que jugue con tigo y me lleve un bonito recuerdo de oro tuyo [qmparto]

P.D.2 C4, quien te ha enseñado a jugar??? Nunca habia visto una puntuación de 6710 en una ronda...

con medico y reviviendo a saco es extremadamente facil [sonrisa]
por cierto el record lo tiene yonshy, saco 9000 y pico
Que casualidad.. coincidir en una partida sin teneros añadidos como amigos....si no meequivoco estaba Toniolop, C4, Y Rezosky... hasta que llegó el 9vs2 [+risas] sois unos salvajes..
Yo creo que lo maximo que habia visto serian 3 o 4 mil y ademas tu sacandolos [qmparto]

Pues na, hoy ya no me kedan ganas de bbc2... Tengo libre hasta el martes que vuelvo al curro asi que supongo que me dara tiempo a dejarlo al 100% y lo que me fastidia es que tengo que ponerme con crysis 2 y 3 juegos de la store que tengo sin empezar asi que en cuanto los termine volveré a bbc2 ya que no creo que compre mas juegos hasta que saquen bbc3 [oki]
blackychann escribió:Que casualidad.. coincidir en una partida sin teneros añadidos como amigos....si no meequivoco estaba Toniolop, C4, Y Rezosky... hasta que llegó el 9vs2 [+risas] sois unos salvajes..

yo te agregue y me cambie atu equipo para echarte una mano atacando en vantage point, ya que tu equipo estaba en inferioridad numerica, pero consegui lo contrario: un 9vs2 cawento cawento cawento

el-reza escribió:Yo creo que lo maximo que habia visto serian 3 o 4 mil y ademas tu sacandolos [qmparto]

Pues na, hoy ya no me kedan ganas de bbc2... Tengo libre hasta el martes que vuelvo al curro asi que supongo que me dara tiempo a dejarlo al 100% y lo que me fastidia es que tengo que ponerme con crysis 2 y 3 juegos de la store que tengo sin empezar asi que en cuanto los termine volveré a bbc2 ya que no creo que compre mas juegos hasta que saquen bbc3 [oki]

a ver si algun dia te animas al vietnam [oki]
Si, ha sido un poco heavy..pero estuvo bien..lps abandonos son mas frecuentes en Vietnam, que en elk modo normal.. menos mal, por que estoy acostumbrado a los mapas de conquista, en asalto en vietnam no se de por donde se suelen mover.. XD [ayay]
blackychann escribió:Si, ha sido un poco heavy..pero estuvo bien..lps abandonos son mas frecuentes en Vietnam, que en elk modo normal.. menos mal, por que estoy acostumbrado a los mapas de conquista, en asalto en vietnam no se de por donde se suelen mover.. XD [ayay]

Jajaja yo lo contrario xD
Yo creo que abandonan porque como los mapas son tan pequeños se les descubre muy facil. Ademas hay brutales cuellos de botella como la primera de vantage point que no suelen gustar nada [snif]
gtaadictops3 escribió:Jajaja yo lo contrario xD
Yo creo que abandonan porque como los mapas son tan pequeños se les descubre muy facil. Ademas hay brutales cuellos de botella como la primera de vantage point que no suelen gustar nada

si, no se encadenan mas de tres partidas..el 9vs2 tambien se convierte en 2 vs 9 y... pues eso encerrona y quemazon.. XD..

mañana mas que hay que madrugar mucho..chao.
Yo en cuanto me termine el crysis 2 vuelvo a meter el disco de bbc2 y como los juegos de la store no necesitan disco seguro que nos hecharemos unas partidas ya sea en vietnam o modo normal :) lo que pasa es que cuando meto un juego no suelo sacarlo hasta que lo termino...

Queria comentar tambien, que de todos los juegos que he comprado, sin duda este es el MEJOR con diferencia y engancha muchismo el online... Me costo creo 30 la ultimate edition en fnaca mas los dlc que seran 30 euros creo, por que el agresion viene incluido en la ultimate... Yo de verdad para mi ha sido el mejor juego condiferencia y el mas largo... Lo recomiendo muchisimo... Y en cuanto saquen el 3 me lo pillaré :)
blackychann escribió:
Yo creo que abandonan porque como los mapas son tan pequeños se les descubre muy facil. Ademas hay brutales cuellos de botella como la primera de vantage point que no suelen gustar nada

si, no se encadenan mas de tres partidas..el 9vs2 tambien se convierte en 2 vs 9 y... pues eso encerrona y quemazon.. XD..

Lo que realmente mola es meterse en una partida de 4vs10 y conseguir ganarles, y ver la cara de owned que se les queda a los enemigos [poraki]
Ultimamente se esta poniendo mucho de moda el spawncamping y el robo de tanques en vietnam, es un problema de las partidas semivacias...
el-reza escribió:Yeahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, todos los trofeos de vietnam... Al fin ya tengo todo vietnam... Asi que mañana me pondre con los de specact que son los que me faltan pa dejar bbc2 al 100%

Te parece bonito? Para una vez que jugamos juntos XD He notado que en Vietnam normal cuesta mucho mas matar que en el noobmal normal. Y como me estaba invitando jam pues valoro mas una semillena con micro que una llena sin el. Eso si, notese que esperé a acabar la partida para salirme [poraki] [poraki]
Por cierto, ahora mismo récord de muertes, 55, en laguna presa atacando. Me habré sacado 6 o 7 némesis XD XD XD
Si te soy sincero, no sabia que eras tu hasta que salio tu nobre que dije: Estoy seguro que es de eol... Asi que la verdad es que ha sido suerte... y que es noobmal???
el-reza escribió:Si te soy sincero, no sabia que eras tu hasta que salio tu nobre que dije: Estoy seguro que es de eol... Asi que la verdad es que ha sido suerte... y que es noobmal???

El no fanático no Vietnam [+risas] en la primera pagina tienes un diccionario EOL-battlefield, battlefield-EOL. Leelo para echarte unas risas [sonrisa]
Hatemail ==> Cuando un enemigo te dedica tiempo de su vida para insultarte. Se admiten en cualquier idioma, no hay discriminación posible, y no hay por qué entenderlo, sólo disfrutarlo, porque si se ha molestado en escribir, es que le hemos tocado mucho los huevos. No se pueden borrar.

A algun guiri que hace
Spawnraping/spawnkilling ==> La zorra esa que te mata tal cual sales.
Le he mandado un mensaje por ps3 diciendole motherfucker [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Como se nota la oleada de jugadores del cod que esta pasandose al bbc2,en conquista se decican solo a matar con la consecuente encerrona en su base y que la partida dure cero coma,que pena de gente no tienen ni puta idea,con lo facil que es a,b,c,d.si es lo basico que se aprende en la escuela.Y ya en asalto los que se dedican solo a atacar y cuando llega la hora de defender huyen como perras,patetico.
gtaadictops3 escribió:
blackychann escribió:

Lo que realmente mola es meterse en una partida de 4vs10 y conseguir ganarles, y ver la cara de owned que se les queda a los enemigos [poraki]
Ultimamente se esta poniendo mucho de moda el spawncamping y el robo de tanques en vietnam, es un problema de las partidas semivacias...

Es algo que deberían modificar, ya que ,no se equilibran las partidas , deberían hacer algo para que sí el equipo contrario se queda con menos gente no les sea imposible salir de su destacamento y aunque sean menos tengan alguna oportunidad... sobre todo en conquista, en asalto por Lo menos no se puede entrar en el destacamento enemigo
oxtan escribió:Como se nota la oleada de jugadores del cod que esta pasandose al bbc2,en conquista se decican solo a matar con la consecuente encerrona en su base y que la partida dure cero coma,que pena de gente no tienen ni puta idea,con lo facil que es a,b,c,d.si es lo basico que se aprende en la escuela.Y ya en asalto los que se dedican solo a atacar y cuando llega la hora de defender huyen como perras,patetico.

Yo lo que estoy notando es el aumento de campers en el vietnam(en el normal no hay tantos) que se pasan toda la partida agachados en una esquina esperando a que pases para matarte. Y por supuesto no defienden ni hacen nada. [lapota]
ailo91 escribió:

Te parece bonito? Para una vez que jugamos juntos XD He notado que en Vietnam normal cuesta mucho mas matar que en el noobmal normal. Y como me estaba invitando jam pues valoro mas una semillena con micro que una llena sin el. Eso si, notese que esperé a acabar la partida para salirme [poraki] [poraki]
Por cierto, ahora mismo récord de muertes, 55, en laguna presa atacando. Me habré sacado 6 o 7 némesis XD XD XD

Yo llegue a las 65 muertes en una partida en atacama, no recuerdo los pins que consegui pero si que fui el as de la partida, lo mejor fue el tanteo general, 65-13 [poraki] [poraki] [poraki] , ni que decir tiene que lo hice gracias entre otras cosas a ser el artillero de un hind con un buen piloto durante un rato.
Yo voy a meterme ahora un ratito a ver que se cuece, que ayer por la noche me quedé sobao después de volver del San Juan y no pude cumplir con "la llamada del deber" jajojajota
21201 respuestas