› Foros › PlayStation 3 › Juegos
xusclis escribió:Buenas! acabo de terminar de echarme otras partidas. No conozco a nadie, así que pongo unirse a partida y juego con gente, cada vez con unos...
El caso es que al principio los equipos empiezan muy nivelados, pero luego empiezan a aparecer gente de nivel 30ypico y para arriba en el equipo contrario y nos pegan una paliza a los novatos de aupa...
No hay ninguna manera para poder jugar con gente de mi nivel que acabamos de empezar?
Saludos!
Pd. Soy artched.
gtaadictops3 escribió:Javinho y pfeil, que tal os sentaron el at4 y el cañonazo del tanque cuando sstabais en el apache???
Mañana actualizo la lista de jugadores de BC2 y pondre a todos los nuevos ahi.
Triskas, tengo la lista de amigos a rebosar, creo que con tener a juanramoni agregado es suficiente. De todas formas vere si borro a alguno...
JaViNhORule escribió:gtaadictops3 escribió:Javinho y pfeil, que tal os sentaron el at4 y el cañonazo del tanque cuando sstabais en el apache???
Mañana actualizo la lista de jugadores de BC2 y pondre a todos los nuevos ahi.
Triskas, tengo la lista de amigos a rebosar, creo que con tener a juanramoni agregado es suficiente. De todas formas vere si borro a alguno...
Yo me los comi sin merecerlo, las dos veces segun me regenero en el heli ZAS, al suelo...Esa partida en oasis me iba a tirones completamente, unos lagazos del copon.
betwo17 escribió:Joder que partiditas ayer por la tarde, nos ganaron 4 seguidas, y es que como suele ser habitual en nuestro equipo parecia que jugabamos 4, pfeil, javinho, cooper y yo, horrible habia 2 niveles 50 en nuestro bando que acababan las partidas con unos 700 ptos y nosotros con 3000.
Menos mal que al final les ganamos atacando en atacama gran partida para terminar una tarde horrible.
xusclis escribió:Buenas! qué hay que hacer para jugar con gente de por aquí para no jugar siempre con guiris?
Supongo que agregaros a mis amigos de psn desde el menú de ps3 no?
Por cierto, acabar la partida con 2300-2400 puntos no está mal para estar empezando no? es que no me dan demasiadas mejoras luego y claro... hay veces que mato a alguien de bastante más nivel y pillo su equipo y lleva un arma guapísima, con puntero rojo que vamos, disparar con eso es la gloria... cuando puedo empezar a utilizar armas semejantes?
Luego el médico y el ingeniero casi no los uso porque no me gustan nada sus armas y me matan enseguida
Por cierto, por qué casi todo el mundo es médico?
Saludos!
Metal_Nazgul escribió:xusclis escribió:Buenas! qué hay que hacer para jugar con gente de por aquí para no jugar siempre con guiris?
Por cierto, acabar la partida con 2300-2400 puntos no está mal para estar empezando no? es que no me dan demasiadas mejoras luego y claro... hay veces que mato a alguien de bastante más nivel y pillo su equipo y lleva un arma guapísima, con puntero rojo que vamos, disparar con eso es la gloria... cuando puedo empezar a utilizar armas semejantes?
Luego el médico y el ingeniero casi no los uso porque no me gustan nada sus armas y me matan enseguida
Saludos!
claro hamijo, no te gusta el médico y el ingeniero porque no has desbloqueados sus armas, mejoras etc... cuando lo hagas, verás que son de lo mejor. (para desbloquear armas y mejoras de cada clase, símplemente tienes que jugar y jugar con esa clase)
para jugar con gente de aquí, agrégalos al PSN y luego dentro del juego le das a jugar con amigos.
yo el otro día me eché una partida con Pfeil, Javinho, cooper y alguno más que estaba. Pero entre que me pusieron en el otro bando, éramos menos, el mapa era día de cosecha que no me gusta nada, y que mi novia me acababa de preparar un bocata de jamón serrano con tomate y aceite de oliva, al acabar la partida me piré
a ver si le doy caña hoy un poco
xusclis escribió:Buenas! qué hay que hacer para jugar con gente de por aquí para no jugar siempre con guiris?
Saludos!
betwo17 escribió:xusclis escribió:Buenas! qué hay que hacer para jugar con gente de por aquí para no jugar siempre con guiris?
Saludos!
Yo no me prodigo mucho con el ingeniero, aun asi es francamente util el muchas situaciones, pero el medico?? para mi de lo mejor, las ametralladoras ligeras son precisas a larga distancia con mira X4 y letales en distancias cortas desde la cadera, ademas tienes posibilidad de reanimar a la gente, lo cual no solo es importante para el equipo sino que ademas te hinchas de puntos y tambien tienes la posibilidad de tirar botiquines o sea, massss puntos todavia. Un medico en cada patrulla al menos deberia ser indispensable, sobre todo atacando, ya que los tickets se agotan y el medico puede frenarlo en mayor o menor medida.
xusclis escribió:betwo17 escribió:xusclis escribió:Buenas! qué hay que hacer para jugar con gente de por aquí para no jugar siempre con guiris?
Saludos!
Yo no me prodigo mucho con el ingeniero, aun asi es francamente util el muchas situaciones, pero el medico?? para mi de lo mejor, las ametralladoras ligeras son precisas a larga distancia con mira X4 y letales en distancias cortas desde la cadera, ademas tienes posibilidad de reanimar a la gente, lo cual no solo es importante para el equipo sino que ademas te hinchas de puntos y tambien tienes la posibilidad de tirar botiquines o sea, massss puntos todavia. Un medico en cada patrulla al menos deberia ser indispensable, sobre todo atacando, ya que los tickets se agotan y el medico puede frenarlo en mayor o menor medida.
Ok gracias betwo por las recomendaciones! . Te he agregado a amigos entre otros (los que veía su id en la firma) para poder jugar con eolianos!
Saludos!
Pd soy: artched.
Edit. Me voy a esforzar y voy a pillar el médico a ver si lo mejoro! Por cierto, cada vez que voy a jugar me prgunta si me uno a patrulla o no. Si no conozco a nadie con los que juego vale la pena?
xusclis escribió:Por cierto, a veces veo un monton de misiles cayendo sobre una casa y destrozándola. De dónde se sacan esos misilacos?
Saludos!
xusclis escribió:Por cierto, a veces veo un monton de misiles cayendo sobre una casa y destrozándola. De dónde se sacan esos misilacos?
Saludos!
Pfeil escribió:Buenas partidas con Javinho, destodeleste y David. Lastima que el resto del equipo NO hiciese NADA.
Edito para deciros que en X360 las granadas de humo son mucho mejores que en PS3, se usan más y en una patrulla puede ser buena.
david19dh escribió:Gente una duda con las mejoras de vehículos en online. Las mejoras para los vehiculos son acumulativas?? Me explico. Vamos 4 en un tanke, cada uno con una mejora distinta. Se suman las 4 mejoras? Solo cuenta la del conductor?? Como va esto?? xDDD
Pfeil escribió:david19dh escribió:Gente una duda con las mejoras de vehículos en online. Las mejoras para los vehiculos son acumulativas?? Me explico. Vamos 4 en un tanke, cada uno con una mejora distinta. Se suman las 4 mejoras? Solo cuenta la del conductor?? Como va esto?? xDDD
La única mejora que hay es la del conductor.
gtaadictops3 escribió:Pfeil escribió:david19dh escribió:Gente una duda con las mejoras de vehículos en online. Las mejoras para los vehiculos son acumulativas?? Me explico. Vamos 4 en un tanke, cada uno con una mejora distinta. Se suman las 4 mejoras? Solo cuenta la del conductor?? Como va esto?? xDDD
La única mejora que hay es la del conductor.
Por lo general se suman(ej. Blindaje/humo para piloto o conductor,cabeza armada para artillero)aunque hay mejoras que solo sirven para el conductor,como el humo
Pfeil escribió:[quote=te="david19dh"]Gente una duda con las mejoras de vehículos en online. Las mejoras para los vehiculos son acumulativas?? Me explico. Vamos 4 en un tanke, cada uno con una mejora distinta. Se suman las 4 mejoras? Solo cuenta la del conductor?? Como va esto?? xDDD
xusclis escribió:Edit. Me voy a esforzar y voy a pillar el médico a ver si lo mejoro! Por cierto, cada vez que voy a jugar me prgunta si me uno a patrulla o no. Si no conozco a nadie con los que juego vale la pena?
11-L escribió:xusclis escribió:Edit. Me voy a esforzar y voy a pillar el médico a ver si lo mejoro! Por cierto, cada vez que voy a jugar me prgunta si me uno a patrulla o no. Si no conozco a nadie con los que juego vale la pena?
Yo te recomiendo que vayas agregando gente del foro (a ti y a todos los nuevos) para jugar con ellos en patrulla. Si es con micro mejor. Pero si juegas con gente que no conoces es mejor jugar en patrulla a ser posible de 4 personas. Sobre todo atacando en asalto, porque si mueres te puedes regenerar en algunos de tus compañeros que este cerca de la accion y no en tu base.
miguela escribió:HOLA A TODA LA GENTE DE ESTE HILO LO E LEIDO UN POCO Y ME A GUSTADO ME PILLE EL JUEGO HACE UNOS DIAS Y ME GUSTARIA JUGAR CON VOSOTROS MI ID.MAHS22 JUGARE A LAS 18.00 HORA ZULU. GRACIAS . SALUDOS TENGO MICRO
gtaadictops3 escribió:
Pd2: buenas partidas con destodeldeste contra adris
Adris no se porque te quejabas de k tu equipo solo tenia niveles bajos si el nuestro tambien era asi salvo destodeldeste y yo . Te podias haber cambiado de ekipo tb...
Pfeil escribió:Yo he estado jugando en X360, y ahí no me derribaban como en PS3. Como les putee a los guiris, y los de la party partiendose
gtaadictops3 escribió:Pfeil escribió:Yo he estado jugando en X360, y ahí no me derribaban como en PS3. Como les putee a los guiris, y los de la party partiendose
Jugarias contra noobs, en ps3 es complicado encontrar partidas asi. Pero acabo de jugar una
Pfeil escribió:gtaadictops3 escribió:Pfeil escribió:Yo he estado jugando en X360, y ahí no me derribaban como en PS3. Como les putee a los guiris, y los de la party partiendose
Jugarias contra noobs, en ps3 es complicado encontrar partidas asi. Pero acabo de jugar una
Tú has sido el único que me ha bajado con el AT4 y con un tanque. Mi cara era un poema.
No eran noobs, estaban bien compenetrados y jugaban en equipo (me encanta esas partidas en las que te obligan a pensar) pero si tienes un buen día no te bajan, y si encima tu equipo se aprovecha, mejor que mejor.
gtaadictops3 escribió:A mi me gustan los noobs xk puedes ir a saco sin morir demasiado. Las partidas conequipos igualados tb molan si las juegas con amigos, asi ya me aseguro de k no van a su bola y tendriamos posibilidades de ganar
betwo17 escribió:Joder pues yo jugue un ratito ayer por la tarde y no iba muy fino, me costaba matar , curiosamente la unica partida aceptable que jugue fue en Arica en modo normal, con el tiempo que hacia que no jugaba yo en normal, as de la partida cuatro chapas y un par de nemesis, y eso que costaba un mundo matar. Lo cierto es que a pesar de esta partida me sigue sin gustar nada el modo normal.
xusclis escribió:betwo17 escribió:Joder pues yo jugue un ratito ayer por la tarde y no iba muy fino, me costaba matar , curiosamente la unica partida aceptable que jugue fue en Arica en modo normal, con el tiempo que hacia que no jugaba yo en normal, as de la partida cuatro chapas y un par de nemesis, y eso que costaba un mundo matar. Lo cierto es que a pesar de esta partida me sigue sin gustar nada el modo normal.
Hola! qué es eso de modo normal? que más modos hay? cuáles recomendáis para alguien que está empezando?
Saludos!
Edit. Por cierto, cuando estoy jugando una partida se puede cambiar de equipo? cómo se hace?
Edit2. A qué modo jugáis más? yo pongo el de las cajas o el de conquistar zonas, pero siempre me mete en partidas de conquistar zonas.
Por cierto, cuando conquistamos una, qué se debe hacer? me imagino que se tendrá que quedar alguien protegiéndola y otros ir a por otras no? es que he estado en partidas en que conquistan una, y enseguida todos a por la otra, y cuando lleguan a por la otra ya han conquistado la anterior los enemigos...
Pfeil escribió:A mi me gusta más fanatico, pero para mi lo más divertido es jugar con amigos (en PS3 suelen jugar en fanatico, ergo yo también, mientras que en X360 juegan en modo normal y yo con ellos)
Yo aprendi jugando en fanatico, la "kill cam" no mola.
betwo17 escribió:xusclis escribió:betwo17 escribió:Joder pues yo jugue un ratito ayer por la tarde y no iba muy fino, me costaba matar , curiosamente la unica partida aceptable que jugue fue en Arica en modo normal, con el tiempo que hacia que no jugaba yo en normal, as de la partida cuatro chapas y un par de nemesis, y eso que costaba un mundo matar. Lo cierto es que a pesar de esta partida me sigue sin gustar nada el modo normal.
Hola! qué es eso de modo normal? que más modos hay? cuáles recomendáis para alguien que está empezando?
Saludos!
Edit. Por cierto, cuando estoy jugando una partida se puede cambiar de equipo? cómo se hace?
Edit2. A qué modo jugáis más? yo pongo el de las cajas o el de conquistar zonas, pero siempre me mete en partidas de conquistar zonas.
Por cierto, cuando conquistamos una, qué se debe hacer? me imagino que se tendrá que quedar alguien protegiéndola y otros ir a por otras no? es que he estado en partidas en que conquistan una, y enseguida todos a por la otra, y cuando lleguan a por la otra ya han conquistado la anterior los enemigos...
Ufff por partes y con calmaaaaa:
Hay dos modos, normal y fanatico. Aqui la mayoria jugamos en fanatico, pero es cierto que para empezar e ir conociendo los mapas es mejor el normal. Las diferencias basicas.
En normal tienes un mapa a la izquierda de la pantalla, en fanatico tienes que dar al start para poder verlo, por lo que si estas empezando es util para poder aprenderte los mapas.
En normal puedes ver las balas que te quedan en el cargador y el total que tienes, en fanatico no ves nada de eso.
En normal las armas hacen menos daño y es mas dificil matar por lo general, lo cual hace que sea habitual que si vas de franco no mates de un disparo, mientras que en fanatico matas con mas facilidad y los francos de cerrojo matan de un disparo casi siempre con la mejora magnum. Claro que ten cuenta que si tu matas con mas facilidad a ti tambien te van a matar mas rapido, a veces demasiado . Ademas en normal si te hieren, con el tiempo te iras recuperando poco a poco, en fanatico si te hieren vas a tener que buscar un medico, porque no te recuperas.
En modo normal dando al select puedes marcar soldados enemigos que no solo se ven en el mapa como un punto rojo sino que ademas les aparece un mas que molesto triangulito rojo sobre la cabeza que es visible para todo tu equipo durante un rato, con lo cual ten en cuenta que si a ti te hacen eso vas a poder correr pero no esconderte . En fanatico no vas a ver triangulitos rojos durante la partida, solo los azules de tu equipo (verdes si son de tu patrulla), puedes seguir dando al select, pero solo se marcaran los enemigos en el mapa al que solo accedes dando a start y te puedo asegurar que no son muchos los momentos en los que dar al start es util y a la vez seguro.
Joer que me alargo mucho, esas son las diferencias principales, en resumen fanatico es mucho mas realista que normal, tambien mas dificil claro esta.
Yo no juego casi nada a conquista, practicamente siempre a asalto, y es precisamente por eso que dices, el modo logico de jugar seria conquistar una zona y que alguno se quedase defendiendola, pues bien a no ser que juegues con amigos y os pongais de acuerdo, el resto del equipo siempre va a su bola y pasa precisamente eso que comentabas.
Pfeil escribió:A mi me gusta más fanatico, pero para mi lo más divertido es jugar con amigos (en PS3 suelen jugar en fanatico, ergo yo también, mientras que en X360 juegan en modo normal y yo con ellos)
Yo aprendi jugando en fanatico, la "kill cam" no mola.
gtaadictops3 escribió:Pero la verdad es que la killcam me da igual k este o no, xk se al instante de donde me matan.
RubiMar_ escribió:gtaadictops3 escribió:Pero la verdad es que la killcam me da igual k este o no, xk se al instante de donde me matan.
http://www.youtube.com/watch?v=uoneLvl3 ... re=related