[Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company 2 - UK ESPAÑOL !!

Javinho y pfeil, que tal os sentaron el at4 y el cañonazo del tanque cuando sstabais en el apache??? [poraki] [poraki] [poraki]
Mañana actualizo la lista de jugadores de BC2 y pondre a todos los nuevos ahi.
Triskas, tengo la lista de amigos a rebosar, creo que con tener a juanramoni agregado es suficiente. De todas formas vere si borro a alguno...
Buenas! acabo de terminar de echarme otras partidas. No conozco a nadie, así que pongo unirse a partida y juego con gente, cada vez con unos...
El caso es que al principio los equipos empiezan muy nivelados, pero luego empiezan a aparecer gente de nivel 30ypico y para arriba en el equipo contrario y nos pegan una paliza a los novatos de aupa...
No hay ninguna manera para poder jugar con gente de mi nivel que acabamos de empezar?
Saludos!
Pd. Soy artched.
xusclis escribió:Buenas! acabo de terminar de echarme otras partidas. No conozco a nadie, así que pongo unirse a partida y juego con gente, cada vez con unos...
El caso es que al principio los equipos empiezan muy nivelados, pero luego empiezan a aparecer gente de nivel 30ypico y para arriba en el equipo contrario y nos pegan una paliza a los novatos de aupa...
No hay ninguna manera para poder jugar con gente de mi nivel que acabamos de empezar?
Saludos!
Pd. Soy artched.

El nivel no necesariamente significa habilidad, aunque claro, la experiencia es un plus.
Ahora el juego lleva mas de un año en el mercado, creo que el 75% de lls jugadores supera el nivel 30. Normalmente el juego deberia colocarte en servers con niveles bajos pero muchas veces te encuentras con equipos con mas de 8 50s...
gtaadictops3 escribió:Javinho y pfeil, que tal os sentaron el at4 y el cañonazo del tanque cuando sstabais en el apache??? [poraki] [poraki] [poraki]
Triskas, tengo la lista de amigos a rebosar, creo que con tener a juanramoni agregado es suficiente. De todas formas vere si borro a alguno...

Yo me los comi sin merecerlo, las dos veces segun me regenero en el heli ZAS, al suelo...Esa partida en oasis me iba a tirones completamente, unos lagazos del copon.
os va el psn ahora mismo ?

joder he ido a pegar unos tirillos y no me rula xd

edito: ya me rula :)
a ver si esta noche puedo enfundarme el traje de camuflaje y echar unas partidas nocturnas sabaderas de esas que tanto molan..... aunque el domingo tenga comida XD

PD: Espero hacerla con la real salvada, lo siento por el Geta/Depor/Zaragoza.... [poraki]
Estoy pensando comprar la versión ultimate de este juego.. la recomiendan? o hay otra mejor?
Joder que partiditas ayer por la tarde, nos ganaron 4 seguidas, y es que como suele ser habitual en nuestro equipo parecia que jugabamos 4, pfeil, javinho, cooper y yo, horrible habia 2 niveles 50 en nuestro bando que acababan las partidas con unos 700 ptos y nosotros con 3000.
Menos mal que al final les ganamos atacando en atacama gran partida para terminar una tarde horrible.
JaViNhORule escribió:
gtaadictops3 escribió:Javinho y pfeil, que tal os sentaron el at4 y el cañonazo del tanque cuando sstabais en el apache??? [poraki] [poraki] [poraki]

Yo me los comi sin merecerlo, las dos veces segun me regenero en el heli ZAS, al suelo...Esa partida en oasis me iba a tirones completamente, unos lagazos del copon.

Yo tb tenia esos tirones que comentas, de repente todo el mundo se teletransportaba varios metros. A ver si hoy va mejor
Buenas! qué hay que hacer para jugar con gente de por aquí para no jugar siempre con guiris?
Supongo que agregaros a mis amigos de psn desde el menú de ps3 no?
Por cierto, acabar la partida con 2300-2400 puntos no está mal para estar empezando no? es que no me dan demasiadas mejoras luego y claro... hay veces que mato a alguien de bastante más nivel y pillo su equipo y lleva un arma guapísima, con puntero rojo que vamos, disparar con eso es la gloria... cuando puedo empezar a utilizar armas semejantes?
Luego el médico y el ingeniero casi no los uso porque no me gustan nada sus armas y me matan enseguida :(
Por cierto, por qué casi todo el mundo es médico?
Saludos!
betwo17 escribió:Joder que partiditas ayer por la tarde, nos ganaron 4 seguidas, y es que como suele ser habitual en nuestro equipo parecia que jugabamos 4, pfeil, javinho, cooper y yo, horrible habia 2 niveles 50 en nuestro bando que acababan las partidas con unos 700 ptos y nosotros con 3000.
Menos mal que al final les ganamos atacando en atacama gran partida para terminar una tarde horrible.

Ayer cuando me uni a vosotros era insufrible el equipo contrario, me mataban con la pistola de un tiro despues de vaciarles el cargador muchisimas veces, creo que no gane ningun 1vs1 en toda la santa tarde. Una de dos, o los rusos esos estaban dopaos o estabamos en sus servidores porque madre mia. Es que era regenerarse en un compañero y morir sin mas, y ellos les revivian y no podias matarles hasta despues de unos segundos cawento cawento . Aun asi me lleve una buena racion de oro [poraki] .
Vaya ascazo, en X360 no me derriban más que con el AntiAereo, y ayer con el AT4 y el T90 [+furioso]

Yo también sufri un poco de Lag, y esas partidas que comentais, sin comentarios. No sé como llega esa gente a nivel 50. Yo veia 3 puntos verdes en la base enemiga y todos los demás azules, en la nuestra. [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
xusclis escribió:Buenas! qué hay que hacer para jugar con gente de por aquí para no jugar siempre con guiris?
Por cierto, acabar la partida con 2300-2400 puntos no está mal para estar empezando no? es que no me dan demasiadas mejoras luego y claro... hay veces que mato a alguien de bastante más nivel y pillo su equipo y lleva un arma guapísima, con puntero rojo que vamos, disparar con eso es la gloria... cuando puedo empezar a utilizar armas semejantes?
Luego el médico y el ingeniero casi no los uso porque no me gustan nada sus armas y me matan enseguida :(
Saludos!

claro hamijo, no te gusta el médico y el ingeniero porque no has desbloqueados sus armas, mejoras etc... cuando lo hagas, verás que son de lo mejor. (para desbloquear armas y mejoras de cada clase, símplemente tienes que jugar y jugar con esa clase)

para jugar con gente de aquí, agrégalos al PSN y luego dentro del juego le das a jugar con amigos.

yo el otro día me eché una partida con Pfeil, Javinho, cooper y alguno más que estaba. Pero entre que me pusieron en el otro bando, éramos menos, el mapa era día de cosecha que no me gusta nada, y que mi novia me acababa de preparar un bocata de jamón serrano con tomate y aceite de oliva, al acabar la partida me piré [poraki]

a ver si le doy caña hoy un poco
Metal_Nazgul escribió:
xusclis escribió:Buenas! qué hay que hacer para jugar con gente de por aquí para no jugar siempre con guiris?
Saludos!

claro hamijo, no te gusta el médico y el ingeniero porque no has desbloqueados sus armas, mejoras etc... cuando lo hagas, verás que son de lo mejor. (para desbloquear armas y mejoras de cada clase, símplemente tienes que jugar y jugar con esa clase)

para jugar con gente de aquí, agrégalos al PSN y luego dentro del juego le das a jugar con amigos.

yo el otro día me eché una partida con Pfeil, Javinho, cooper y alguno más que estaba. Pero entre que me pusieron en el otro bando, éramos menos, el mapa era día de cosecha que no me gusta nada, y que mi novia me acababa de preparar un bocata de jamón serrano con tomate y aceite de oliva, al acabar la partida me piré [poraki]

a ver si le doy caña hoy un poco

Ok gracias! os agregaré a ver si coincido con alguno de vosotros! :) Voy a ponerme ahora! XD
Saludos!

Yo no me prodigo mucho con el ingeniero, aun asi es francamente util el muchas situaciones, pero el medico?? para mi de lo mejor, las ametralladoras ligeras son precisas a larga distancia con mira X4 y letales en distancias cortas desde la cadera, ademas tienes posibilidad de reanimar a la gente, lo cual no solo es importante para el equipo sino que ademas te hinchas de puntos y tambien tienes la posibilidad de tirar botiquines o sea, massss puntos todavia. Un medico en cada patrulla al menos deberia ser indispensable, sobre todo atacando, ya que los tickets se agotan y el medico puede frenarlo en mayor o menor medida.
betwo17 escribió:
Saludos!

Yo no me prodigo mucho con el ingeniero, aun asi es francamente util el muchas situaciones, pero el medico?? para mi de lo mejor, las ametralladoras ligeras son precisas a larga distancia con mira X4 y letales en distancias cortas desde la cadera, ademas tienes posibilidad de reanimar a la gente, lo cual no solo es importante para el equipo sino que ademas te hinchas de puntos y tambien tienes la posibilidad de tirar botiquines o sea, massss puntos todavia. Un medico en cada patrulla al menos deberia ser indispensable, sobre todo atacando, ya que los tickets se agotan y el medico puede frenarlo en mayor o menor medida.

Ok gracias betwo por las recomendaciones! :) . Te he agregado a amigos entre otros (los que veía su id en la firma) para poder jugar con eolianos! :)
Saludos!
Pd soy: artched.

Edit. Me voy a esforzar y voy a pillar el médico a ver si lo mejoro! Por cierto, cada vez que voy a jugar me prgunta si me uno a patrulla o no. Si no conozco a nadie con los que juego vale la pena?
xusclis escribió:
betwo17 escribió:
Saludos!

Ok gracias betwo por las recomendaciones! :) . Te he agregado a amigos entre otros (los que veía su id en la firma) para poder jugar con eolianos! :)
Saludos!
Pd soy: artched.

Edit. Me voy a esforzar y voy a pillar el médico a ver si lo mejoro! Por cierto, cada vez que voy a jugar me prgunta si me uno a patrulla o no. Si no conozco a nadie con los que juego vale la pena?

Yo tb estoy empezando xusclis, lo pille hace unos dias, que ID tienes ? La mia es blingsancho, voy a ver si empiezo agregar a gente, que estoy de los guris [buuuaaaa]
Por cierto, a veces veo un monton de misiles cayendo sobre una casa y destrozándola. De dónde se sacan esos misilacos?
Saludos!
xusclis escribió:Por cierto, a veces veo un monton de misiles cayendo sobre una casa y destrozándola. De dónde se sacan esos misilacos?
Saludos!

Es el mortero, caracteristico y exclusivo de la clase de Reconocimiento.
xusclis escribió:Por cierto, a veces veo un monton de misiles cayendo sobre una casa y destrozándola. De dónde se sacan esos misilacos?
Saludos!

Una de las caracteristica que tiene el llevar francotirador, es que puedes elegir entre llevar c4 o ataque con morteros. Cuando llevas los morteros vas equipado con unos prismaticos que se utilizan para marcar el objetivo donde quieras que caigan los morteros. Los morteros no se acaban, puedes utilizarlos tantas veces como quieras, pero una vez ordenas un ataque pasa un mundo hasta que puedes ordenar el siguiente, eso es lo malo, lo bueno... a veces son realmente utiles [sonrisa] [sonrisa]
Por cierto de inicio no los tienes no recuerdo en que nivel los daban.
Pfeil escribió:Buenas partidas con Javinho, destodeleste y David. Lastima que el resto del equipo NO hiciese NADA. [enfado1]

Edito para deciros que en X360 las granadas de humo son mucho mejores que en PS3, se usan más y en una patrulla puede ser buena.

pfeil el otro dia estaba un poco limitado por que mi colega no tenia el vip y le estaba enseñando un poco como era esto de todas formas no estuvo tan mal,eso si que asco de equipo que teniamos [buaaj]
aver si me animo y despues del futbol me uno a jugar con vosotros y que gane el mallorqueta jeje [jaja]
saludos..
a ver si hoy repetimos las partidas d ayer con javvinho y compañia, mejor si estais de conejillos de indias en el apache para k yo practique con el tanque o at4 [poraki] [poraki] [poraki]
pd: me he pirao del clan, cada uno va a su bola=no coincidimos casi nunca, y los entrenamientos son un absoluto desastre [decaio] [decaio] [decaio] [decaio]
Gente una duda con las mejoras de vehículos en online. Las mejoras para los vehiculos son acumulativas?? Me explico. Vamos 4 en un tanke, cada uno con una mejora distinta. Se suman las 4 mejoras? Solo cuenta la del conductor?? Como va esto?? xDDD
david19dh escribió:Gente una duda con las mejoras de vehículos en online. Las mejoras para los vehiculos son acumulativas?? Me explico. Vamos 4 en un tanke, cada uno con una mejora distinta. Se suman las 4 mejoras? Solo cuenta la del conductor?? Como va esto?? xDDD

La única mejora que hay es la del conductor.
HOLA A TODA LA GENTE DE ESTE HILO LO E LEIDO UN POCO Y ME A GUSTADO ME PILLE EL JUEGO HACE UNOS DIAS Y ME GUSTARIA JUGAR CON VOSOTROS MI ID.MAHS22 JUGARE A LAS 18.00 HORA ZULU. GRACIAS . SALUDOS [chulito] TENGO MICRO
Pfeil escribió:
david19dh escribió:Gente una duda con las mejoras de vehículos en online. Las mejoras para los vehiculos son acumulativas?? Me explico. Vamos 4 en un tanke, cada uno con una mejora distinta. Se suman las 4 mejoras? Solo cuenta la del conductor?? Como va esto?? xDDD

Por lo general se suman(ej. Blindaje/humo para piloto o conductor,cabeza armada para artillero)aunque hay mejoras que solo sirven para el conductor,como el humo
gtaadictops3 escribió:
Pfeil escribió:

Por lo general se suman(ej. Blindaje/humo para piloto o conductor,cabeza armada para artillero)aunque hay mejoras que solo sirven para el conductor,como el humo

Llevo jugando desde que salio y creo que es la primera vez que me dicen que se suman :S
Pfeil escribió:[quote=te="david19dh"]Gente una duda con las mejoras de vehículos en online. Las mejoras para los vehiculos son acumulativas?? Me explico. Vamos 4 en un tanke, cada uno con una mejora distinta. Se suman las 4 mejoras? Solo cuenta la del conductor?? Como va esto?? xDDD

La única mejora que hay es la del conductor.[/quote]
Por lo general se suman(ej. Blindaje/humo para piloto o conductor,cabeza armada para artillero)aunque hay mejoras que solo sirven para el conductor,como el humo[/quote]

Llevo jugando desde que salio y creo que es la primera vez que me dicen que se suman :S[/quote]
creo k me he explicado un poco mal: se suman para el vehiculo, pero no para los jugadores. es decir, si uno en un tanke lleva cabeza armada no hace que los demas del tanque lo tengan. si uno lleva el detector de enemigos en el tanque, la mejora evidentemente va para el tanque
xusclis escribió:Edit. Me voy a esforzar y voy a pillar el médico a ver si lo mejoro! Por cierto, cada vez que voy a jugar me prgunta si me uno a patrulla o no. Si no conozco a nadie con los que juego vale la pena?

Yo te recomiendo que vayas agregando gente del foro (a ti y a todos los nuevos) para jugar con ellos en patrulla. Si es con micro mejor. Pero si juegas con gente que no conoces es mejor jugar en patrulla a ser posible de 4 personas. Sobre todo atacando en asalto, porque si mueres te puedes regenerar en algunos de tus compañeros que este cerca de la accion y no en tu base.
11-L escribió:
xusclis escribió:Edit. Me voy a esforzar y voy a pillar el médico a ver si lo mejoro! Por cierto, cada vez que voy a jugar me prgunta si me uno a patrulla o no. Si no conozco a nadie con los que juego vale la pena?

Yo te recomiendo que vayas agregando gente del foro (a ti y a todos los nuevos) para jugar con ellos en patrulla. Si es con micro mejor. Pero si juegas con gente que no conoces es mejor jugar en patrulla a ser posible de 4 personas. Sobre todo atacando en asalto, porque si mueres te puedes regenerar en algunos de tus compañeros que este cerca de la accion y no en tu base.

Hola! gracias por el consejo, no sabía que si tenías patrulla te podías aparecer en tus compañeros, pensaba que era en otros.
Ya he agregado a gente pero siempre me dice que el servidor está lleno y no he podido jugar con nadie aún...
miguela escribió:HOLA A TODA LA GENTE DE ESTE HILO LO E LEIDO UN POCO Y ME A GUSTADO ME PILLE EL JUEGO HACE UNOS DIAS Y ME GUSTARIA JUGAR CON VOSOTROS MI ID.MAHS22 JUGARE A LAS 18.00 HORA ZULU. GRACIAS . SALUDOS [chulito] TENGO MICRO

Aqui tienes una lista de jugadores de BC2 para que vayas agregando a unos cuantos:
http://goo.gl/Umnjz
Pd: te aconsejo no usar mayusculas, equivale a estar enfadado/gritando, y puede no dar buena impresion...

Pd2: buenas partidas con destodeldeste contra adris [poraki]
Adris no se porque te quejabas de k tu equipo solo tenia niveles bajos si el nuestro tambien era asi salvo destodeldeste y yo XD. Te podias haber cambiado de ekipo tb...
Yo he estado jugando en X360, y ahí no me derribaban como en PS3. Como les putee a los guiris, y los de la party partiendose [poraki] [poraki]
gtaadictops3 escribió:
Pd2: buenas partidas con destodeldeste contra adris [poraki]
Adris no se porque te quejabas de k tu equipo solo tenia niveles bajos si el nuestro tambien era asi salvo destodeldeste y yo XD. Te podias haber cambiado de ekipo tb...

Jejejeje después de varios meses sin jugar he quedao primero de mi equipo con 3600 puntitos [+risas]

lo de los equipos descompensaos era coña hombre, me fui porque estaba la cena ya.
Pfeil escribió:Yo he estado jugando en X360, y ahí no me derribaban como en PS3. Como les putee a los guiris, y los de la party partiendose [poraki] [poraki]

Jugarias contra noobs, en ps3 es complicado encontrar partidas asi. Pero acabo de jugar una [poraki]
gtaadictops3 escribió:
Pfeil escribió:Yo he estado jugando en X360, y ahí no me derribaban como en PS3. Como les putee a los guiris, y los de la party partiendose [poraki] [poraki]

Jugarias contra noobs, en ps3 es complicado encontrar partidas asi. Pero acabo de jugar una [poraki]

Tú has sido el único que me ha bajado con el AT4 y con un tanque. Mi cara era un poema.
No eran noobs, estaban bien compenetrados y jugaban en equipo (me encanta esas partidas en las que te obligan a pensar) pero si tienes un buen día no te bajan, y si encima tu equipo se aprovecha, mejor que mejor.
Pfeil escribió:
gtaadictops3 escribió:

Tú has sido el único que me ha bajado con el AT4 y con un tanque. Mi cara era un poema.
No eran noobs, estaban bien compenetrados y jugaban en equipo (me encanta esas partidas en las que te obligan a pensar) pero si tienes un buen día no te bajan, y si encima tu equipo se aprovecha, mejor que mejor.

A mi me gustan los noobs xk puedes ir a saco sin morir demasiado. Las partidas conequipos igualados tb molan si las juegas con amigos, asi ya me aseguro de k no van a su bola y tendriamos posibilidades de ganar [sonrisa]
gtaadictops3 escribió:A mi me gustan los noobs xk puedes ir a saco sin morir demasiado. Las partidas conequipos igualados tb molan si las juegas con amigos, asi ya me aseguro de k no van a su bola y tendriamos posibilidades de ganar [sonrisa]

Eso es lo bueno de XBOX 360 respecto a PS3, las "parties" hacen que el juego en 360, en cuanto a compenetración, este a otro nivel.
Partidas geniales las de ahora con adrow,viper y tevaldo, una compenetracion perfecta :p
Me encanto como les dimos pal pelo al equipo lleno de nv50 en oasis y laguna presa, y mas teniendo en cuenta que estabamos en inferioridad numerica
Joder pues yo jugue un ratito ayer por la tarde y no iba muy fino, me costaba matar [snif] [snif], curiosamente la unica partida aceptable que jugue fue en Arica en modo normal, con el tiempo que hacia que no jugaba yo en normal, as de la partida cuatro chapas y un par de nemesis, y eso que costaba un mundo matar. Lo cierto es que a pesar de esta partida me sigue sin gustar nada el modo normal.
betwo17 escribió:Joder pues yo jugue un ratito ayer por la tarde y no iba muy fino, me costaba matar [snif] [snif], curiosamente la unica partida aceptable que jugue fue en Arica en modo normal, con el tiempo que hacia que no jugaba yo en normal, as de la partida cuatro chapas y un par de nemesis, y eso que costaba un mundo matar. Lo cierto es que a pesar de esta partida me sigue sin gustar nada el modo normal.

Hola! qué es eso de modo normal? que más modos hay? cuáles recomendáis para alguien que está empezando?
Saludos! :)
Edit. Por cierto, cuando estoy jugando una partida se puede cambiar de equipo? cómo se hace?
Edit2. A qué modo jugáis más? yo pongo el de las cajas o el de conquistar zonas, pero siempre me mete en partidas de conquistar zonas.
Por cierto, cuando conquistamos una, qué se debe hacer? me imagino que se tendrá que quedar alguien protegiéndola y otros ir a por otras no? es que he estado en partidas en que conquistan una, y enseguida todos a por la otra, y cuando lleguan a por la otra ya han conquistado la anterior los enemigos...
Bueno ya os tengo a algunos agregados, si veis que no hablo es que no tengo micro, me he pillado los px5 y me llegaran a final de mes, asi que mientras calladito xD ....
Gracias por el consejo de las mayusculas con ya he dicho soy nuevo en esto del onlain os agregare poco ha poco sois muchos en la lista.gracias de nuevo. MAHS22 [chulito] [chulito]
xusclis escribió:
betwo17 escribió:Joder pues yo jugue un ratito ayer por la tarde y no iba muy fino, me costaba matar [snif] [snif], curiosamente la unica partida aceptable que jugue fue en Arica en modo normal, con el tiempo que hacia que no jugaba yo en normal, as de la partida cuatro chapas y un par de nemesis, y eso que costaba un mundo matar. Lo cierto es que a pesar de esta partida me sigue sin gustar nada el modo normal.

Hola! qué es eso de modo normal? que más modos hay? cuáles recomendáis para alguien que está empezando?
Edit. Por cierto, cuando estoy jugando una partida se puede cambiar de equipo? cómo se hace?
Edit2. A qué modo jugáis más? yo pongo el de las cajas o el de conquistar zonas, pero siempre me mete en partidas de conquistar zonas.
Por cierto, cuando conquistamos una, qué se debe hacer? me imagino que se tendrá que quedar alguien protegiéndola y otros ir a por otras no? es que he estado en partidas en que conquistan una, y enseguida todos a por la otra, y cuando lleguan a por la otra ya han conquistado la anterior los enemigos...

Ufff por partes y con calmaaaaa:
Hay dos modos, normal y fanatico. Aqui la mayoria jugamos en fanatico, pero es cierto que para empezar e ir conociendo los mapas es mejor el normal. Las diferencias basicas.
En normal tienes un mapa a la izquierda de la pantalla, en fanatico tienes que dar al start para poder verlo, por lo que si estas empezando es util para poder aprenderte los mapas.
En normal puedes ver las balas que te quedan en el cargador y el total que tienes, en fanatico no ves nada de eso.
En normal las armas hacen menos daño y es mas dificil matar por lo general, lo cual hace que sea habitual que si vas de franco no mates de un disparo, mientras que en fanatico matas con mas facilidad y los francos de cerrojo matan de un disparo casi siempre con la mejora magnum. Claro que ten cuenta que si tu matas con mas facilidad a ti tambien te van a matar mas rapido, a veces demasiado [poraki]. Ademas en normal si te hieren, con el tiempo te iras recuperando poco a poco, en fanatico si te hieren vas a tener que buscar un medico, porque no te recuperas.
En modo normal dando al select puedes marcar soldados enemigos que no solo se ven en el mapa como un punto rojo sino que ademas les aparece un mas que molesto triangulito rojo sobre la cabeza que es visible para todo tu equipo durante un rato, con lo cual ten en cuenta que si a ti te hacen eso vas a poder correr pero no esconderte XD XD. En fanatico no vas a ver triangulitos rojos durante la partida, solo los azules de tu equipo (verdes si son de tu patrulla), puedes seguir dando al select, pero solo se marcaran los enemigos en el mapa al que solo accedes dando a start y te puedo asegurar que no son muchos los momentos en los que dar al start es util y a la vez seguro.
Joer que me alargo mucho, esas son las diferencias principales, en resumen fanatico es mucho mas realista que normal, tambien mas dificil claro esta.

Yo no juego casi nada a conquista, practicamente siempre a asalto, y es precisamente por eso que dices, el modo logico de jugar seria conquistar una zona y que alguno se quedase defendiendola, pues bien a no ser que juegues con amigos y os pongais de acuerdo, el resto del equipo siempre va a su bola y pasa precisamente eso que comentabas.
A mi me gusta más fanatico, pero para mi lo más divertido es jugar con amigos (en PS3 suelen jugar en fanatico, ergo yo también, mientras que en X360 juegan en modo normal y yo con ellos)
Yo aprendi jugando en fanatico, la "kill cam" no mola.
Pfeil escribió:A mi me gusta más fanatico, pero para mi lo más divertido es jugar con amigos (en PS3 suelen jugar en fanatico, ergo yo también, mientras que en X360 juegan en modo normal y yo con ellos)

La killcam es la ostia, xk puedes hacer teabags a los enemigos y cosas asi xD.
Pero la verdad es que la killcam me da igual k este o no, xk se al instante de donde me matan.
En pc hay servers en modo normal con la killcam desactivada
betwo17 escribió:
xusclis escribió:

Ufff por partes y con calmaaaaa:
Hay dos modos, normal y fanatico. Aqui la mayoria jugamos en fanatico, pero es cierto que para empezar e ir conociendo los mapas es mejor el normal. Las diferencias basicas.
En normal tienes un mapa a la izquierda de la pantalla, en fanatico tienes que dar al start para poder verlo, por lo que si estas empezando es util para poder aprenderte los mapas.
En normal puedes ver las balas que te quedan en el cargador y el total que tienes, en fanatico no ves nada de eso.
En normal las armas hacen menos daño y es mas dificil matar por lo general, lo cual hace que sea habitual que si vas de franco no mates de un disparo, mientras que en fanatico matas con mas facilidad y los francos de cerrojo matan de un disparo casi siempre con la mejora magnum. Claro que ten cuenta que si tu matas con mas facilidad a ti tambien te van a matar mas rapido, a veces demasiado [poraki]. Ademas en normal si te hieren, con el tiempo te iras recuperando poco a poco, en fanatico si te hieren vas a tener que buscar un medico, porque no te recuperas.
En modo normal dando al select puedes marcar soldados enemigos que no solo se ven en el mapa como un punto rojo sino que ademas les aparece un mas que molesto triangulito rojo sobre la cabeza que es visible para todo tu equipo durante un rato, con lo cual ten en cuenta que si a ti te hacen eso vas a poder correr pero no esconderte XD XD. En fanatico no vas a ver triangulitos rojos durante la partida, solo los azules de tu equipo (verdes si son de tu patrulla), puedes seguir dando al select, pero solo se marcaran los enemigos en el mapa al que solo accedes dando a start y te puedo asegurar que no son muchos los momentos en los que dar al start es util y a la vez seguro.
Joer que me alargo mucho, esas son las diferencias principales, en resumen fanatico es mucho mas realista que normal, tambien mas dificil claro esta.

Yo no juego casi nada a conquista, practicamente siempre a asalto, y es precisamente por eso que dices, el modo logico de jugar seria conquistar una zona y que alguno se quedase defendiendola, pues bien a no ser que juegues con amigos y os pongais de acuerdo, el resto del equipo siempre va a su bola y pasa precisamente eso que comentabas.

Wow muchs gracias! cuanta info! :)
Pues esta tarde-noche jugaré a asalto a ver que tal, que todavía no lo he probado, pero en modo normal. Y luego, cuando me haya hecho con la dinámica, si me veo bien me meteré en fanático. En normal muchas veces le he pegado a alguien con el recon y no se ha muerto... si no le das en la cabeza no muere como has dicho. Probaré a ver qué tal me defiendo en fanático.

Ya agregué a unos cuantos que vi su id por aqui pero para quien me quiera agregar soy: artched

Por cierto gtaadictops3, qué es teabags?
Saludos!
Pfeil escribió:A mi me gusta más fanatico, pero para mi lo más divertido es jugar con amigos (en PS3 suelen jugar en fanatico, ergo yo también, mientras que en X360 juegan en modo normal y yo con ellos)

ooops!!!! es verdad joe vaya detallito que se me olvido comentar, nada menos que la "killcam", pues eso en modo normal cuando te matan ves una imagen del enemigo que te ha matado en tiempo real, es decir que te puedes hacer una idea de donde esta, lo cual es especialmente molesto cuando vas de franco. En fanatico no hay camara de muerte.
gtaadictops3 escribió:Pero la verdad es que la killcam me da igual k este o no, xk se al instante de donde me matan.

http://www.youtube.com/watch?v=uoneLvl3 ... re=related
23-0 en Guerra Fría [poraki] [poraki] [poraki] , enseguida fotos.
RubiMar_ escribió:
gtaadictops3 escribió:Pero la verdad es que la killcam me da igual k este o no, xk se al instante de donde me matan.

http://www.youtube.com/watch?v=uoneLvl3 ... re=related

Que crees que es lo normal con 1030h en este juego? XD

El teabag es agacharse y levantarse contntinuamente despues de matar a un enemigo(te vera en la killcam), es una forma de desafiar/picarse con los enemigos. Muchas veces no te hacen caso pero cuando te responden haciendote teabag es muy divertido xD
Pd:solo funciona en modo normal
21201 respuestas