[Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company 2 - UK ESPAÑOL !!

Grandes partidas ayer Javinho y yo, él y yo solos detuvimos a un equipo entero (el nuestro se dedicaba a hacer turismo, madre mía...)

Y sí, Javinho y yo solos conseguimos ser la mejor patrulla [uzi] [uzi] [uzi]
Por cierto, que rabia da que la gente se pire de la partida.

Por cierto, mi PSN ID es: Pfeil_Spain
Ya he jugado con C4, destodeleste (disculpa si no está bien escrito) y algunos más, agregadme si os apetece [oki]

No me deja subir un par de fotos, que rabia. cawento
boskim0n0 escribió:Muy buenas partidas ayer. Por la tarde con el betwo y tunante. Dando caña y defendiendo con uñas y dientes. Algunos ramalazos de lag bastante puteros pero bueno. Guerra fría es una puta locura de misilazos [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Por la noche había eolianos para aburrir jugando al battlefield xD no hubo necesidad ni de spameo de invitaciones [+risas] [+risas] [+risas] El día que Fox hable por micro, creo que se romperan los servidores porque su awesomidad no podrá ser soportada por el ADSL [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Dios un mes sin jugar y agarro Arica y me marco un 41/6, cuando termino la partida sabia que habia sido buena pero no tanto, fue una de esas grandes defensas cuando nadie lo esperaba. A pesar de ello no fui as de la partida...que quien me lo quito??? Boski el jodioooo cawento cawento cawento
Sí, ayer había bastante peña de eol, las invitaciones volaban de un lado para otro que daba gusto.
betwo17 escribió:
boskim0n0 escribió:Muy buenas partidas ayer. Por la tarde con el betwo y tunante. Dando caña y defendiendo con uñas y dientes. Algunos ramalazos de lag bastante puteros pero bueno. Guerra fría es una puta locura de misilazos [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Por la noche había eolianos para aburrir jugando al battlefield xD no hubo necesidad ni de spameo de invitaciones [+risas] [+risas] [+risas] El día que Fox hable por micro, creo que se romperan los servidores porque su awesomidad no podrá ser soportada por el ADSL [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Dios un mes sin jugar y agarro Arica y me marco un 41/6, cuando termino la partida sabia que habia sido buena pero no tanto, fue una de esas grandes defensas cuando nadie lo esperaba. A pesar de ello no fui as de la partida...que quien me lo quito??? Boski el jodioooo cawento cawento cawento

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Por la noche me quito el Bart otra por 50 puntos [carcajad] [carcajad] [carcajad] y el cabroncete me manda un mensaje al segundo de ver las puntuaciones [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [beer] [beer] [beer] [beer] Ayer todos los ases se decidian por 10-50 puntos xD. La defensa de Arica fue numantina con el equipo snipeando desde su casa
agelorum escribió:Sí, ayer había bastante peña de eol, las invitaciones volaban de un lado para otro que daba gusto.

Ayer veía que me invitaste un par de veces, creo que te contesté. Estaba en otra partida con gente de aquí también creo. Después me metí en la que me invistates, que estaba Batuka también, pero me metieron en el otro bando :S que putada, no sabía que eso pudiera pasar...
Efilnikefusin escribió:
agelorum escribió:Sí, ayer había bastante peña de eol, las invitaciones volaban de un lado para otro que daba gusto.

Ayer veía que me invitaste un par de veces, creo que te contesté. Estaba en otra partida con gente de aquí también creo. Después me metí en la que me invistates, que estaba Batuka también, pero me metieron en el otro bando :S que putada, no sabía que eso pudiera pasar...

Sí, fue porque vino Enkete y estaba boskimono tb, y se estaba metiendo en la sala gente de aquí, pero se llenó rápido.
Por cierto buenas partidas las que nos echamos antes de eso. Las disfruté tela.
Peticiones enviadas a los que me ha recomendado Javinho.
C4 tiene la lista de amigos llena, mala suerte.
Pfeil escribió:Peticiones enviadas a los que me ha recomendado Javinho.

Esta noche me conectare sobre las 22.30, borro a alguno q ya no juegue al BC2 y te agrego.
Pd: k cabron, ahora voy a tener clase y tu viciandote a la play cawento
gtaadictops3 escribió:

Esta noche me conectare sobre las 22.30, borro a alguno q ya no juegue al BC2 y te agrego.

Tranquilo, que yo jugaré por ti XD XD
Yo me estoy viciando ahora [poraki] [poraki]
JaViNhORule escribió:
gtaadictops3 escribió:

Tranquilo, que yo jugaré por ti XD XD

No tienes clases o te las piras??? ¬_¬
gtaadictops3 escribió:No tienes clases o te las piras??? ¬_¬

Hoy solo tengo por la tarde un ratín XD
agelorum escribió:
Efilnikefusin escribió:

Sí, fue porque vino Enkete y estaba boskimono tb, y se estaba metiendo en la sala gente de aquí, pero se llenó rápido.
Por cierto buenas partidas las que nos echamos antes de eso. Las disfruté tela.

¿Las de por la tarde dices? Estuvieron guapas, yo empecé a probar el franco e ingeniero. Ingeniero me mola bastante. ¡Esta tarde más!
Poder ingeniero!!!!! es mi clase predefinida [amor] [amor]
Buenas partidas anoche. Lo de la chapita de Heaven entraba dentro de lo normal, pero luego Anacam, Jarto, Agelorum... a este ultimo creo que se la devolvi.
La que le robe a Boski la goze, porque anda que no diste por culo con el RPG. Y la de Toni.....Tengo alguna mas tuya pero esta como que brilla mas....las has pulido o algo??? No se...no se...
11-L escribió:Buenas partidas anoche. Lo de la chapita de Heaven entraba dentro de lo normal, pero luego Anacam, Jarto, Agelorum... a este ultimo creo que se la devolvi.
La que le robe a Boski la goze, porque anda que no diste por culo con el RPG. Y la de Toni.....Tengo alguna mas tuya pero esta como que brilla mas....las has pulido o algo??? No se...no se...

Joder, es que me puse las botas en valdez subido desde la obra. Hubo una que os di a ti y creo que a bart que os vi volar 40 metros [sonrisa] Eso sí, aun me pica por donde el cuchillo atravesó los omoplatos

Ayer me jodieron dos chapas por el puto lag, no sólo no las quite sino que me las quitaron contra dos camperos [enfado1] [enfado1]
Una pregunta, pa que sirven las granadas de humo en asalto? Y cual es la mejor manera de cargarse un helicop?
Gracias.
juanramoni escribió:Una pregunta, pa que sirven las granadas de humo en asalto? Y cual es la mejor manera de cargarse un helicop?
Gracias.

Las de humo "sirven" para que te oculten al activar/desactivar cajas.
Helis trazadora + rpg/gustavo si vas a pie o con los AA o las ametralladoras de los tanques insistiendo mucho. Algunos se pueden tirar a pelo sin trazadora. Algunos rifles de franco también hacen mucha pupa a los helis
boskim0n0 escribió:
juanramoni escribió:Una pregunta, pa que sirven las granadas de humo en asalto? Y cual es la mejor manera de cargarse un helicop?
Gracias.

Helis trazadora + rpg/gustavo si vas a pie o con los AA o las ametralladoras de los tanques insistiendo mucho. Algunos se pueden tirar a pelo sin trazadora. Algunos rifles de franco también hacen mucha pupa a los helis

Gracias, las de humo hablo de la secundaria del arma la que debajo de esta, es esta? Es me da la sensacion de que no sale humo
JaViNhORule escribió:

joder k morro, yo de clases hasta arriba [+furioso] [+furioso] [+furioso]
y mañana que, 6 o 7 horas de clase,o no tienes tampoco? :-? [poraki] [poraki]
boskim0n0 escribió:
Gracias.

Bueno yo personalmente creo que las granadas de humo no sirven para nada, una colilla mal apagada haria mas humo que eso asi que ponertela es poco menos que una perdida de tiempo.
A los helis tb mola cargarselos con el franco, no al heli en si, sino al piloto cuando va volando, es complicado pero en isla inocentes lo he hecho un monton de veces, cooper puede dar fe de ello [poraki] [poraki], el heli cae y con suerte lo pilla alguno de los nuetros o lo funde un gustavo.
juanramoni escribió:Gracias, las de humo hablo de la secundaria del arma la que debajo de esta.

Como te dice Boski sirven para ocultarte a ti y tus compañeros, pero casi nadie las usa porque echan poco humo y dura poco tiempo.
Para tirar un heli en vez de la pistola coge la trazadora (todo esto de ingeniero) disparale un trazador al heli en cuestion y si le aciertas coge el RPG o el Gustav. Apuntas al heli y esperas a que te salga en el cuadrito la distancia al objetivo. Una vez que ocurre esto disparas el cohete, no hace falta apuntar porque ya va teledirigido al objetivo siempre que no haya obstaculos por medio.
Tambien los puedes derribar con el ultimo lanzacohetes AT 134(creo que es). Con este no te sirven los trazadores, guias el cohete con la mira.
betwo17 escribió:Bueno yo personalmente creo que las granadas de humo no sirven para nada, una colilla mal apagada haria mas humo que eso asi que ponertela es poco menos que una perdida de tiempo.

en pc vas a flipar, si echas una granada de humo ciegas a to quisqui [mad]
pero ya todos sabemos que en ps3 son una mierda, solo para hacer "humiliation kills", junto con el taladro y el desfibrilador.

pd: toni eres un copion, ayer con el m24 igual k yo xD.

pd2: para battlefield 3 solo pido que haya solo modo noobmal!!!!! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Tanto en PC como en 360 las granadas de humo duran bastante y son muy densas. En PS3 son igual de densas que un pedo mañanero [buuuaaaa]
SaiMoN escribió:Tanto en PC como en 360 las granadas de humo duran bastante y son muy densas. En PS3 son igual de densas que un pedo mañanero [buuuaaaa]

joder pues yo no sabia que en xbox y pc las granadas de humo funcionaban como dios manda, entonces por que narices las de ps3 son tan ridiculas???
SaiMoN escribió:Tanto en PC como en 360 las granadas de humo duran bastante y son muy densas. En PS3 son igual de densas que un pedo mañanero [buuuaaaa]

Pues mis pedos mañaneros suelen ser bastante densos.... XD XD XD

Ayer agregue a batuka, pero se que jugue con/contra alguno mas de por aqui..... lo siento si no os reconoci y os agregue [risita]
REYZIDANE escribió:si compre la version vip la primera vez que tuve el juego. si se la paso alguien, la podra descargar de mi play?eso tambien son 5 descargas por play?es que ahora tengo la hojita del codigo vip del juego nuevo y en la store tambien la tengo. XD
Buenas partidas con Javinho, destodeleste y David. Lastima que el resto del equipo NO hiciese NADA. [enfado1]

Edito para deciros que en X360 las granadas de humo son mucho mejores que en PS3, se usan más y en una patrulla puede ser buena.
Wenas me acabo de pillar este juegazo... no pense k me fuera a gustar tantisimo, mi PSN es Sephirott por si os interesa... y tengo una prengunta
¿Es mu complicado sacarse el platino de este juego?

GRACIAS
REYZIDANE escribió:
REYZIDANE escribió:si compre la version vip la primera vez que tuve el juego. si se la paso alguien, la podra descargar de mi play?eso tambien son 5 descargas por play?es que ahora tengo la hojita del codigo vip del juego nuevo y en la store tambien la tengo. XD

no se exactmente como es pero te digo que en las 3 cuentas que tengo en mi ps3 tengo el codigo vip.
Hola ayer fue mi primer dia que jugaba con vosotros, estaba en la patrulla con pestachero i iker, estuvo bien pero me cuesta en el modo en el que jugais, ya que no estoy acostumbrado y vosotros ya teneis un nivel..., espero acostumbrarme pronto, esta noche a ver si me puedo pasar un rato, nos vemos!
kamuy escribió:Wenas me acabo de pillar este juegazo... no pense k me fuera a gustar tantisimo, mi PSN es Sephirott por si os interesa... y tengo una prengunta
¿Es mu complicado sacarse el platino de este juego?

GRACIAS

Complicados hay un par de trofeos, el resto es dedicarle tiempo.

Menudas viciadas ayer... casi todo el día...

Rasca ha tenido que hacerse una segunda cuenta, la primera no había manera de echarla a andar, el tema del password... pufff ¬_¬
dile a rasca que se pase la cuenta, pero que esta vez no me voy a poner delante suyo para que me maten y aproveche mi kit.... [rtfm]
gtaadictops3 escribió:
REYZIDANE escribió:

no se exactmente como es pero te digo que en las 3 cuentas que tengo en mi ps3 tengo el codigo vip.

pero eso debe ser como en el fifa, en una consola podras tener todas las cuentas que quieras que te ira en todas. pero lo de descargar 5 personas?al ser codigo de un solo uso, quiza no se pueda o que?
NKETE escribió:dile a rasca que se pase la cuenta, pero que esta vez no me voy a poner delante suyo para que me maten y aproveche mi kit.... [rtfm]

Ya le digo yo que te agregue, bueno, a ti, a iker, toni, jarto, tunante, globa, boski... etc, etc...
Joder, pues me jode lo de las granadas de humo la verdad, porque contra los putos camperitos de valdez/inocentes sería muy útil. Lo que descubrí ayer es que uno del otro equipo me trazó y uno de nuestra patrulla me mató con las palas, me levantó y ya no estaba trazado :$ no lo sabía xD

Yo esta noche a ver si me acuerdo de ir agregando a algunos eolianos con los que jugué ayer vía "He jugado con.."
11-L escribió:. Y la de Toni.....Tengo alguna mas tuya pero esta como que brilla mas....las has pulido o algo??? No se...no se...

Tremendo collejón me soltaste. Iba yo corriendo por el campo tan a gusto sin hacer daño a nadie (solo quickscopeando a gta con la m24+mira reflex) y ZASCA!! Adios cuello [qmparto] [qmparto]
A lo que le he pillado medianamente el truco es al ultimo lanzacohetes derribando helis. Esa que le enchufé al apache de bart en oasis fue buenisima [toctoc] [toctoc] [qmparto] [qmparto]
REYZIDANE escribió:
gtaadictops3 escribió:
REYZIYZIDANE escribió:si compre la version vip la primera vez que tuve el juego. si se la paso alguien, la podra descargar de mi play?eso tambien son 5 descargas por play?es que ahora tengo la hojita del codigo vip del juego nuevo y en la store tambien la tengo. XD

pero eso debe ser como en el fifa, en una consola podras tener todas las cuentas que quieras que te ira en todas. pero lo de descargar 5 personas?al ser codigo de un solo uso, quiza no se pueda o que?[/quote]
A ver, cuando meti el codigo vip por primera vez en la ps3, me pedia crear la cuenta de EA y meter el codigo vip. En mi segunda cuenta,la de ahora, solo tuve que crearme otra cuenta EA,sin pedirme el vip ni nada.
Creo que el vip va asociado a la consola en la que lo metiste,sirviendo para todas las cuentas que tengas metidas
gtaadictops3 escribió:
JaViNhORule escribió:

Pues hoy esta acabando ya mi jornada, la cual empezo hace 45 min XD XD . Mañana no creo que me apetezca ir a clase a aguantar unas 3h de administracion de empresas asi que me quedare en casita echando unos vicios [sonrisa] [sonrisa] [poraki]

Humo?.......lo que faltan son huevecetes o ganas de ganar,tanto en ps3 como en 360 he visto cajas totalmente rodeadas y que nadie las active x miedo a morir!!!! [fumando] [fumando] [fumando]
JaViNhORule escribió:
gtaadictiNhORule escribió:

Pues hoy esta acabando ya mi jornada, la cual empezo hace 45 min XD XD . Mañana no creo que me apetezca ir a clase a aguantar unas 3h de administracion de empresas asi que me quedare en casita echando unos vicios [sonrisa] [sonrisa] [poraki][/quote]

Solo tienes 3h de clase al dia?yo el dia que menos son los miercoles, 3h45min

Pd: tenia que haber grabado esto: voy por detras, me encuentro con un ingeniero k esta agachado a unos 3-4m, le suelto un cargador de m16, otro de burst, y un escopetazo de 40mm, se da la vuelta y me mata.1% de salud.

Y por cierto los guirpings no son los guiris, son los españoles tb, un clan (ESP) a los que era imposible matarlos, te fulminan con la mirada.
En pc puedes escapar de las balas enemigas sin problema, aqui intentas correr y el personaje no responde [+risas]
estoy pensando en ir al game a pillarme el juego ahora mismo antes de que cierre, pero no se.que me decis me lo recomendais? como esta el online de gente?
Con escribió:estoy pensando en ir al game a pillarme el juego ahora mismo antes de que cierre, pero no se.que me decis me lo recomendais? como esta el online de gente?

Si te lo recomiendo aunque la historia no estan buena lo que destaca de verdas es su online, te sentiras como si estuvieras en una guerra. Hay mucha gente y si agregas gente de aqui te lo pasaras aun mejor :p

Si miras videos o en la primera pagina veras videos de como es el juego. ;)
Con, te lo recomiendo, yo llevo unos meses con él, y jugando genial, tenía que haberlo pillado antes.
Bueno chavales por fin soy 50!!!!! llega con un mesecito de retraso, cuando se jodio la PSN estaba a punto de conseguirlo, pero bueno al fin lo consegui [poraki] [poraki] [poraki] .
Joer que ganas tenia [barret] [barret]
betwo17 escribió:Bueno chavales por fin soy 50!!!!! llega con un mesecito de retraso, cuando se jodio la PSN estaba a punto de conseguirlo, pero bueno al fin lo consegui [poraki] [poraki] [poraki] .
Joer que ganas tenia [barret] [barret]

Felicidades!! Aunque no coincida mucho contigo siempre es agradable que un compañero llegue al 50 :D
Enhorabuena!! Otro 50 mas para el club XD
enhorabuena!!!!

tengo ganas de llegar a ese selecto club, pero no me queda ni na..... [buuuaaaa]
Bueno pues acabo de desenchufar la ps3, que acabo de jugar a mi primera partida online de bc2, ME HA ENCANTADO.

Todavía voy bastante perdido pero creo que no me ha ido nada mal. He conseguido 5 disparos en la cabeza con el sniper seguidos y todo, un par de cuchilladas y luego he matado a otros tantos con el tanque y con asalto.
Una pasada el sniper, los cálculos que tienes que hacer antes de disparar... :)

No puedo elegir las armas creo, supongo que a medida que suba de nivel y demás me darán más opciones para cambiar de armas no? o dónde puedo cambiarlas? es que tengo las que hay por defecto y son una mierda...
Saludos!
21201 respuestas