[Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company 2 - UK ESPAÑOL !!

NKETE escribió:con bart como piloto, me acabo de sacar otra muerte por demolicion.... ya solo me quedan 8.....

Otro par de vuelos y te los sacas ;)
Hola, hace un rato me e metido a una partida que estabais jugando pero me e salido, hoy por hoy jugais en otra liga. No olia ni una sin mapa y con mucha gente de nivel 50 me era imposible.Losiento.
Luego me e ido a una que habia mucha gente como yo (novatos) y hay si que e podido disfrutar y poder sacar puntillos pa desbloquear cosas. A ver cuando nos juntamos todos los que nos acabamos de comprar el juego y le damos un rato. Xaooo
pitu_zgz escribió:Hola, hace un rato me e metido a una partida que estabais jugando pero me e salido, hoy por hoy jugais en otra liga. No olia ni una sin mapa y con mucha gente de nivel 50 me era imposible.Losiento.
Luego me e ido a una que habia mucha gente como yo (novatos) y hay si que e podido disfrutar y poder sacar puntillos pa desbloquear cosas. A ver cuando nos juntamos todos los que nos acabamos de comprar el juego y le damos un rato. Xaooo

Yo cuando empece me metí directamente con estos sin experiencia previa en shooters online en 1persona y aunque me mataban cosa mala, me lo pasaba de puta madre. Al principio os aconsejo que vayáis a hacer puntos mas que a matar porque sin especializaciones os va a costar más.
Anoche me dí una cura de sueño para poder tirar el fin de semana JAJAJA.
Pero estoy deseando llegar a la noche para darle caña, nos vemos.

anacam23
Le estoy cogiendo el gusto al franco en pc como heaven jijiji. La diferencia es que el se pone atras del todo pero yo cerca, asi puedo matar a gente en movimiento y servir de respawn a los compañeros de patrulla. Es que con 200ms de ping no se puede hacer otra cosa cawento . Tendre que actualizar los componentes del pc, me he enterado de que el procesador k tengo crea un cuello de botella alucinante...
Mayolongo escribió:Anoche me dí una cura de sueño para poder tirar el fin de semana JAJAJA.

anacam23

A ver si esta noche nos juntamos unos cuantos, que llevamos una semana de absentismo por parte del personal fijo que vaya tela...
globalizake escribió:
Mayolongo escribió:Anoche me dí una cura de sueño para poder tirar el fin de semana JAJAJA.

anacam23

A ver si esta noche nos juntamos unos cuantos, que llevamos una semana de absentismo por parte del personal fijo que vaya tela...

A mi ya me ha avisado el ejército que otra noche sin aparecer mas y me mandan a Guantánamo Por desertor, así que esta noche toca matar gente [fumando] A ver si se asoman los nuevos reclutas y les instruimos un poco en el noble arte de la cuchillada [poraki] [poraki]
Pd: que gustazo acuchillar a los camperos en Atacama. Les vas de frente con el quad y ni se dan cuenta. He estado a cero coma de hacer lo del mensajero del turn Bach y acuchillarle pero he preferido asegurar [poraki] [poraki]
globalizake escribió:

anacam23

Bueno globa pues tanto que hablas, a ti hace que no te veo por la tarde un siglo, antes solias jugar un rato a eso de las 19 o 20. Asi que menos exigir y mas jugar. [poraki] [poraki]
globalizake escribió:

anacam23

Esta noche pasamos lista, y el que acumule 3 faltas... a engrasar las cadenas del tanque, [+risas] .
Venga, a ver si es verdad y esta noche nos juntamos un buen grupo. (y los servers nos dejan jugar que esa es otra).
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Bueno, pues esta ha sido la tónico de toda la mañana. Partidas llenas, gente jugando para ganar y yo sacandome la tira de puntos [poraki] [poraki] Un ratio mínimo en todo momento de 1,5 . Una pasada de partidas :D . Esta noche jugamos al noobmal eh! [poraki] [poraki] [poraki] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Edit: sólo me queda 1 demolición, hoy me he sacado 1 en cosecha cargandome el edificio del antitanque y la otra creo que ha sido en bahia de nelson. Las 19 que llevo sin buscarlas, eso si, ya son 260 horas de juego [hallow]
poooooo ayer lo compre, mi nick es mescua por si quereis agregarme para esta noche y demas xD. soy el mas malo de europa tb lo digo.
betwo17 escribió:
globalizake escribió:

anacam23

Bueno globa pues tanto que hablas, a ti hace que no te veo por la tarde un siglo, antes solias jugar un rato a eso de las 19 o 20. Asi que menos exigir y mas jugar. [poraki] [poraki]

eso eso globa jejeje menos quejas y mas jugar que yo curro de noche ahora y menos mal que la mujer trabaja de tarde que sino ni eso [uzi] [uzi] [uzi]
Venga, yo lo mismo me meto esta noche a matar unos cuantos que ya estoy de vacaciones y no me voy a ir a ningún lado.
Por cierto que buenas las partidas que jugamos por la tarde creo que llegamos a ser 8 del foro.
esta noche me uno para jugar un rato, que mira que le echo tiempo y no coincido casi nunca con nadie
Tiene pinta de que esta noche vamos a sufrir la típica partida Corre que te acuchilla el eoliano X!! Esas son las que molan :D
ailo91 escribió:Tiene pinta de que esta noche vamos a sufrir la típica partida Corre que te acuchilla el eoliano X!! Esas son las que molan :D

lo estas planteando de manera que a lo mejor me uno un rato y todo ;) adrenalina pura!
soukai escribió:
ailo91 escribió:Tiene pinta de que esta noche vamos a sufrir la típica partida Corre que te acuchilla el eoliano X!! Esas son las que molan :D

lo estas planteando de manera que a lo mejor me uno un rato y todo ;) adrenalina pura!

Tu tranquilo que si caigo contra global la invitación te llegara en 25 segundos, lo justo para que me acuchille 2 veces XD
YO tambien me apunto haber si os veo a alguno conectado y me uno! :p
Si me dan permiso esta noche estare con vosotros que tengo ganas de esas partidas nocturnas.
van a ser un fracaso [poraki] , como el reto k tenemos mi clan con los MC2 esta noche [decaio] [decaio] [decaio]
pd: k risa defendiendo en port valdez con yonshy, jarto y ruaviejack, casi todos de rambo medics reviviendonos en frente del tanque enemigo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
pd2: toni, debio ser una partida epica la de la foto, si es 8078(no lo veo bien, estoy desde el movil) felicidades, has superado mi record [oki] (pero no el de yonshy con 9000 y pico [poraki] [poraki] [poraki] )
gtaadictops3 escribió:van a ser un fracaso [poraki] , como el reto k tenemos mi clan con los MC2 esta noche [decaio] [decaio] [decaio]
pd: k risa defendiendo en port valdez con yonshy, jarto y ruaviejack, casi todos de rambo medics reviviendonos en frente del tanque enemigo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
pd2: toni, debio ser una partida epica la de la foto, si es 8078(no lo veo bien, estoy desde el movil) felicidades, has superado mi record [oki] (pero no el de yonshy con 9000 y pico [poraki] [poraki] [poraki] )

6087, en oasis atacando y sin coger ni un heli, aunque si derribandolos XD Posiblemente haya sido mi récord y por eso la foto :D Si llego a ir activando las cajas entonces si podía haber llegado a los 8000. Ahora mismo, mi objetivo es el alcanzar ratio 1, las victorias vienen por inercia [poraki] [poraki]
quiero chapas esta noche de guiris malsonantes,sobre todo niveles 50 asetados!!!!!!!!!!! [fumando] [fumando] [fumando]
sheva35 escribió:quiero chapas esta noche de guiris malsonantes,sobre todo niveles 50 asetados!!!!!!!!!!! [fumando] [fumando] [fumando]

No eres tu un 50 seta??? [poraki]
pues tienes que flipar con una patrulla k tuve ayer para atacar en isla inocentes, habia un nivel 4 y un 50. El 50 2 bases atras de seta(no es un seta sino un subnormal, expliquenme como puede matar a gente de la ultima base desde la isla de las primeras cajas!!!) y el novato, de ingeniero, jugando como debia ser.
Es triste que la elite batlefield de esta imagen...

Edit. Offtopic:
Ahora estoy llegando en bus a madrid y nunca en mi vida habia visto una cantidad tan exagerada de trafico, como podeis conducir tranquilos por ahi????? :-?
gtaadictops3 escribió:pues tienes que flipar con una patrulla k tuve ayer para atacar en isla inocentes, habia un nivel 4 y un 50. El 50 2 bases atras de seta(no es un seta sino un subnormal, expliquenme como puede matar a gente de la ultima base desde la isla de las primeras cajas!!!) y el novato, de ingeniero, jugando como debia ser.
Es triste que la elite batlefield de esta imagen...

A mí muchas veces me pasa eso. Recuerdo un día jugando en Cosecha, jugando de defensor y cubriendo A de la última base. Mi equipo no pasaba del nivel 34. Pues bien, recuerdo que conte hasta 8 personas alrededor de A, cubriendo todas las zonas posibles, los demás estaban un poco más adelantados filtrando a los enemigos. En el otro equipo habían varios niveles 50.

Yo creo que los niveles más altos no se pueden estar quietos y van por ahí a matar, que está bien si se quedan algunos cerca de la caja a defender.
La antítesis fue en la misma caja del mismo nivel; eramos muchos niveles altos y en vez de defender A ¡estaban todos por la zona de B! Nos quedamos otro y yo cerca de A para defender pero fue imposible.

Luego están los que esperan el heli, y cuando lo destruimos se va... :o
gtaadictops3 escribió:Edit. Offtopic:
Ahora estoy llegando en bus a madrid y nunca en mi vida habia visto una cantidad tan exagerada de trafico, como podeis conducir tranquilos por ahi????? :-?
Despacito y con mucho cuidado [+risas] [+risas] LA verdad es que lo que es madrid centro a mi me da asco, no me gusta ir ni a pie ni en coche.

Anoche, en general partidas bastante cutres, eramos todo nuestro equipo eolianos y entre que defendiendo no les dejabamos pasar de la primera base y que la mitad eran setas... sólo cundían las partidas en ataque, que eramos nosotros los que marcábamos el ritmo [poraki] [poraki]
Hola gente, soy nuevo ene ste juego y he jugado un par de partidas con unos amigos para ayudarles a sacar unos trofeos y yo me he sacado el de jugar online 15 minutos y el de matar con cuchillo 5 veces... EL caso es que hay varios trofeos online como el de demoledor y varios mas que me gustaria saber si hay gente interesada en ayudarme a sacarme los online mas dificiles....

Muchas gracias :)
Mensaje para Assasins Fox ... tio me tienes amargao!! XD
No se cuantas veces me has matao en menos de una hora, pero casi siempre que me mataban veia que eras tu, menudo crack estas echo tio.
Poco a poco voy subiendo el nivel aun aun estoy empezando. Esta noche si puedo me conecto pa aprender un poco de vosotros. Nos vemos
Llevo tiempo sin jugar a este juego, pero ahora estoy volviendo a jugar y me gustaría comprar el BC Vietnam, pero ¿merece la pena?, y aun más importante, ¿hay gente jugando aun, o es complicado encontrar partida?.
Hola necesito a peña pa una kedad que quiera ayudarnos a sacar unos trofeos... Si alguien se anima que me agregue pa hacer la kedada mañana... Somos 5 por lo que nos faltan 3 pero da igual, quien me quiera agregar que lo haga que siempre falla alguno...

Mi nick Rezoski
Buenas atodos... Llevo 2 meses jugando a este juegazo y soy mas malo que pegar a un padre... Comparo estadisticas y con el tiempo que llevo jugando deberia ser nivel 25 y en realidad soy nivel 17. Al principio no me importaba porque me lo pasaba de pm. Pero ya no me hace tanta gracia... Vale que soy malo, pero tanto???
Bueno que si alguien sabe de alguna guia que de recomendaciones o algo.... joder que sino vendo el puñetero juego...
Busco peña para jugar privadas a cuchillos, si alguien se anima concretamos los dias.

un saludo..
Gesala escribió:Buenas atodos... Llevo 2 meses jugando a este juegazo y soy mas malo que pegar a un padre... Comparo estadisticas y con el tiempo que llevo jugando deberia ser nivel 25 y en realidad soy nivel 17. Al principio no me importaba porque me lo pasaba de pm. Pero ya no me hace tanta gracia... Vale que soy malo, pero tanto???
Bueno que si alguien sabe de alguna guia que de recomendaciones o algo.... joder que sino vendo el puñetero juego...

La unica recomendacion que te puedo hacer es que le metas horas, yo llevo unas 400h y todavia soy nivel 45 cuando algunos tienen 2 cuentas al 50 con las mismas horas... y otra cosa que te puedo decir es que juegues con conocidos, no solo, ya que si juegas en compañia de conocidos se hace mucho mas ameno el juego, y aunque seas mas malo que la sarna (como yo) no te llevaras tan mala hostia cuando desconectes. Este es un juego completamente diferente jugado solo o con compañeros.... [rtfm]

PD: Toni me dio la idea para la firma, asi que estreno firma con mi top 6 de acuchillados...... [poraki] [poraki] en el top10 hay 8 eolianos.... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [fumando]

EDIT: Vaya, veo que el anterior a mi tiene la misma firma.... solo que yo la reduje un poco y le aumente la lista.... [oki] [oki] [plas]
Azgaroth666 escribió:buenas me he pillado el battelfield2 y me gustaria jugar con gente de poraqui
Mi id es Azgaroth666
Ire agregando a usuarios de este foro,pero como no se cuales son los mas habituales si podeis agregadme vosotros tambien
Por cierto suelo jugar por las noches apartir de las 21:30?
Supongo que abra alguien de poraqui no a esas horas?

Saludos

Tio!!! tu tambien estas en EOL? xDDD no veas que sorpreson me e llevado XD.

Enfin, lo mismo que el quien quiera agregarme para hechar unas partiditas, estoy disponible soy Pablocast(tanto en PS3 como aquí en EOL) lvl 42aunque practicamente 43.. pero la mayoria del tiempo con los de mi Clan ;).

Tambien tengo BF1943 y el Vietnam.
NKETE escribió:
Gesala escribió:Buenas atodos... Llevo 2 meses jugando a este juegazo y soy mas malo que pegar a un padre... Comparo estadisticas y con el tiempo que llevo jugando deberia ser nivel 25 y en realidad soy nivel 17. Al principio no me importaba porque me lo pasaba de pm. Pero ya no me hace tanta gracia... Vale que soy malo, pero tanto???

La unica recomendacion que te puedo hacer es que le metas horas, yo llevo unas 400h y todavia soy nivel 45 cuando algunos tienen 2 cuentas al 50 con las mismas horas... y otra cosa que te puedo decir es que juegues con conocidos, no solo, ya que si juegas en compañia de conocidos se hace mucho mas ameno el juego, y aunque seas mas malo que la sarna (como yo) no te llevaras tan mala hostia cuando desconectes. Este es un juego completamente diferente jugado solo o con compañeros.... [rtfm]

PD: Toni me dio la idea para la firma, asi que estreno firma con mi top 6 de acuchillados...... [poraki] [poraki] en el top10 hay 8 eolianos.... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [fumando]

EDIT: Vaya, veo que el anterior a mi tiene la misma firma.... solo que yo la reduje un poco y le aumente la lista.... [oki] [oki] [plas]

Mas tiempo???? Ok ,le doy un mes mas.. Si la cosa sigue igual vendo el juego y la play... Gracias nkete!!!
tienes micro? agreganos a los que mas solemos postear por aqui, y veras como no vendes el juego..... [rtfm]

aunque el micro no es necesario, se hacen mas amenas las partidas, sobre todo los domingos a la tarde, eh bart?? ABAAAAD!!! [plas] [plas]

PD: Lo siento por tu sporting..... [poraki] [poraki]

Sigue jugando y no desesperes busca tu modo de juego asi como tipo de partida,y si te encuentras con una partida en la que hay dos disminuidos de 50 que solo cojen el helicoptero y pasan de sus compañeros salte y busca otra.Y si juegas en patrulla mejor que mejor.
NKETE escribió:

La unica recomendacion que te puedo hacer es que le metas horas, yo llevo unas 400h y todavia soy nivel 45 cuando algunos tienen 2 cuentas al 50 con las mismas horas... y otra cosa que te puedo decir es que juegues con conocidos, no solo, ya que si juegas en compañia de conocidos se hace mucho mas ameno el juego, y aunque seas mas malo que la sarna (como yo) no te llevaras tan mala hostia cuando desconectes. Este es un juego completamente diferente jugado solo o con compañeros....

Venga chaval no dedesperes, en serio que no vas a encontrar un juego igual hasta que salga BF3 como mínimo. El truco de este juego radica sobre todo saber moverse, no hay que ir a lo loco como en los COD, sino saber colocarse para hacer el maximo daño posible y eso se consigue conociendo los mapas y jugando con gente con mas experienciade la que puedas aprender. Lo que dice NKETE tb es verdad, agrega a los que juguemos por aqui y vente a nuestras partidas, seras bien recibido, y si tienes micro (que los hay bastante baratos) veras como todo cambia... lo dicho no te desesperes y dale una oportunidad que yo a los 2 meses tb era un paquete [poraki] [poraki]
Buenas chicos, me paso a saludaros, estoy en Berlin, de turismo y disfrutando de montones de rubias [poraki]. llevo un par de dias aqui y esta muy jodido encontrar un wifi sin contraseña, de hecho este al que estoy conectado es el primero k encuentro.
El viernes me vereis dando caña al juego [sonrisa]
LoooOOOOoooL Al final la interpol va a empezar a repartir cartelitos de se busca a GTA por saqueo masivo de wifi.... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
NKETE escribió:LoooOOOOoooL Al final la interpol va a empezar a repartir cartelitos de se busca a GTA por saqueo masivo de wifi.... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Jaja si es que voy pillando los de los bares que hay por aqui, ahora estoy en una terraza,envuelto en una manta,tomando un cafe [fumando]
He hecho un test de velocidad a amsterdam y ya comprendi xk los alemanes tienen guiriping [enfa]
Buenas busco gente para jugar por las noches apartir de las 21:30h
Llevo muy poco jugando pero me adapto rapido
Si alguien quiere agregarme mi ID es Azgaroth666
Ire agregando a los que aun jugeis,que supongo que sois los que posteais mas amenudo no?

saludos
Creo que te tengo agregao, pero si no mi id es pitu_zgz. Yo juego cuando puedo. De echo ahora e pondre manos a la obra jeje.
Gracias por los animos y si tengo micro.. A ver si cuando vuelva de vacatas le doy un poco y le cojo el truco...
Gesala escribió:Gracias por los animos y si tengo micro.. A ver si cuando vuelva de vacatas le doy un poco y le cojo el truco...

Todos cuando hemos empezado somos malos, y algunos lo siguen siendo tras mas de 300 horas [poraki] [poraki] . Pero si siendo malos le echan más de 300 horas por algo será no? Este juego no se disfruta a través de ratios de muertes/bajas si no de trabajo en equipo y cooperación. Anoche nos tocó contra un par de clanes que no nos aguantaron el ritmo y acabaron huyendo y no porque les matemos más de la cuenta, si no porque jugábamos compenetrados y les ganamos cuando atacaban ellos que es donde más duele [qmparto] [qmparto]
ailo91 escribió:
Gesala escribió:Gracias por los animos y si tengo micro.. A ver si cuando vuelva de vacatas le doy un poco y le cojo el truco...

Todos cuando hemos empezado somos malos, y algunos lo siguen siendo tras mas de 300 horas [poraki] [poraki] . Pero si siendo malos le echan más de 300 horas por algo será no? Este juego no se disfruta a través de ratios de muertes/bajas si no de trabajo en equipo y cooperación. Anoche nos tocó contra un par de clanes que no nos aguantaron el ritmo y acabaron huyendo y no porque les matemos más de la cuenta, si no porque jugábamos compenetrados y les ganamos cuando atacaban ellos que es donde más duele [qmparto] [qmparto]

A nosotros los mc2 nos dieron una paliza, quedamos 0-4 xDD
Las partidas contra los mosquitos el verano pasado me resultaron mas faciles [snif]
gtaadictops3 escribió:
ailo91 escribió:

Las partidas contra los mosquitos el verano pasado me resultaron mas faciles [snif]
Just curiosity, cuantos contra cuantos erais? y jugaste a ganar o a hacer ratio [poraki] [poraki] [poraki] ?

Pd: la beta del uncharted 3 será lo que haga que deje el battlefield. Ay omá que rico [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
[quote=
aadictops3"]
ailo91 escribió:

Las partidas contra los mosquitos el verano pasado me resultaron mas faciles [snif][/quote]Just curiosity, cuantos contra cuantos erais? y jugaste a ganar o a hacer ratio [poraki] [poraki] [poraki] ?

Pd: la beta del uncharted 3 será lo que haga que deje el battlefield. Ay omá que rico [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas][/quote]
Si en privadas no cuentan los puntos, que voy a hacer? [poraki] pero defendiendo con el hind en isla consegui una cantidad considerable de muertes. El problema es que se nos colaron por no rasgar las vallas verdes.
Eramos como mucho 7 y ellos 8 en todo momento. Ademas influye que en nuestro equipo eramos 2 50, un 47, un 43 y los demas eran los nuevos del clan(no superan el nv30) y los mc2 eran todos 50
Como tu mismo dijiste, en las publicas si hacias un buen ratio,las victorias vienen por inercia [poraki]
ailo91 escribió:

Toni, quiero mi nombre fuera de esa infame lista que tienes en tu firma ipso facto!!! [rtfm] Maldito chapero!!! [qmparto] [qmparto]
globalizake escribió:
Toni, quiero mi nombre fuera de esa infame lista que tienes en tu firma ipso facto!!! [rtfm] Maldito chapero!!! [qmparto] [qmparto]

Le dijo la sartén al cazo [qmparto] Ahí el que sobra es el tal ns finition, un noobmal que le chapee 8 veces en dos partidas y el próximo en entrar es nkete [qmparto] [qmparto] [poraki] [poraki] [poraki]
Edit: al de abajo, yo no debería pero el gusanillo hoy Me esta entrando muy fuerte [+risas] [+risas]
globalizake escribió:
ailo91 escribió:

En la mía también estás, pero no la pongo, que me pillais tirria!! XD

¿¿jugais esta noche?? Yo tengo ganas de echar unas partidillas en condiciones con el pinganillo!!!! Venga!!! [sonrisa]
21201 respuestas