[Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company 2 - UK ESPAÑOL !!

buenas me he pillado el battelfield2 y me gustaria jugar con gente de poraqui
Mi id es Azgaroth666
Ire agregando a usuarios de este foro,pero como no se cuales son los mas habituales si podeis agregadme vosotros tambien
Por cierto suelo jugar por las noches apartir de las 21:30?
Supongo que abra alguien de poraqui no a esas horas?

Saludos
Doy fe de que es un juegazo, mapas mucho mas grandes, mucho mas equipo y mucho mucho mas vicio!!
Ahora le voy a dar un rato, esta noche nos vemos, muchas gracias a los de ayer por la noche, menuda paciencia que tuvieron!!jaja

PD: Rubi dame tu id que no me la se, la mia es pitu_zgz
pitu_zgz escribió:Doy fe de que es un juegazo, mapas mucho mas grandes, mucho mas equipo y mucho mucho mas vicio!!
Ahora le voy a dar un rato, esta noche nos vemos, muchas gracias a los de ayer por la noche, menuda paciencia que tuvieron!!jaja

Si no te importa te voy agregar para jugar,asi somos dos novatos jojojojo y no te sentiras tan solo
Ya te e mandado la invitacion, cuando puedas me agregas, esta noche estare fijo.
pitu_zgz escribió:Doy fe de que es un juegazo, mapas mucho mas grandes, mucho mas equipo y mucho mucho mas vicio!!

Bueno hombre, todo el mundo empieza de cero, tienes que cogerle el tranquillo un poquito más...

Nos echó a todos de la partida y aprovechamos para irnos a dormir, a mi ayer me hizo tres de esas, y me hizo perder en torno a 13.000 - 14.000 puntos.

Por cierto, no se porque hay gente que escribe en sus post poniendo cosas en inglés, insisto, desconozco si es para hacerse lo interesantes o para intentar vacilar, pero me parece inadecuado teniendo en cuenta que estamos en un foro en el que se habla y se escribe en castellano. Hay gente a la que ya no me molesto ni en leerla, y es una pena, la verdad.

Un saludo.
Llevo dándole al multijugador de este juego desde el jueves. Sólo he probado el modo conquista, ya que era con el que estaba familiarizado tras haber jugado alguna que otra vez al 1942 en sus tiempos. Juego un rato a partir de las diez y media de la noche, por lo que si alguien quiere gente para una patrulla mi ID es K-PP4X.

Una pregunta para los más veteranos en esto. ¿Por qué cuando disparas a jugadores con un rango cercano a 50 hay veces que la mirilla te avisa que has blanco varias veces pero luego es él que te mata y compruebas que su vida sigue al 100? ¿Fallo de juego? Y otra cuestión: las balas se ven afectadas por la gravedad por lo que si quieres acertar en la cabeza con un rifle de francotirador se tiene que apuntar un poco más arriba, pero el caso es que no acabo de cogerle el truco. ¿Hay alguna relación entre distancia al objetivo y la escala de la mirilla (por ejemplo la del SV98)?
Buenas partidazas ayer con Pitu y un colega jeje

Por cierto, en xbox live han hecho una oferta de todo el contenido de bc2 al 50%.....creeis que en ps3 tb lo harán?? Quiero ese vietnam por 7€ jaja

Y también...alguien consigue dominar lo de derribar helis con el sniper?? por mas que pruebo nunca le doy al conductor....
Buenas!!! Me acabo de registrar en el foro para decir que esto es un juegazo! Me lo e comprado este sabado y e flipao bastante, sobretodo el tema sonido!! Es impressionante! Tengo tambien el black ops y tengo que decir que para mi gusto no vale nada comparado con el battlefield.
Veo que mucha gente juega aun, y a la misma hora que yo, a partir de las 21h mas o menos, agregarme el que quiera, mi id de ps3: Didisbong. Tengo ganas de darle bien al online! Pero veo que este juego es de ir en equipo si no lo tienes jodido. Nos vemos en el campo de batalla! xD
Bart_104 escribió:

Bueno hombre, todo el mundo empieza de cero, tienes que cogerle el tranquillo un poquito más...

Nos echó a todos de la partida y aprovechamos para irnos a dormir, a mi ayer me hizo tres de esas, y me hizo perder en torno a 13.000 - 14.000 puntos.

Por cierto, no se porque hay gente que escribe en sus post poniendo cosas en inglés, insisto, desconozco si es para hacerse lo interesantes o para intentar vacilar, pero me parece inadecuado teniendo en cuenta que estamos en un foro en el que se habla y se escribe en castellano. Hay gente a la que ya no me molesto ni en leerla, y es una pena, la verdad.

Un saludo.

vaya, no tienes bastante con borrarme de tu lista de amigos? [rtfm]
Viendo los conocimientos de ingles de nuestro presidente, no me extraña que haya gente que no comprenda mis posts. [qmparto]
gtaadictops3 escribió:
Bart_104 escribió:

Un saludo.

vaya, no tienes bastante con borrarme de tu lista de amigos? [rtfm]
Viendo los conocimientos de ingles de nuestro presidente, no me extraña que haya gente que no comprenda mis posts. [qmparto]

yo entiendo la critica, pues cuando hay un termino en castellano para decir lo que quieres decir en ingles,,, queda un poco arrogante.

entiendo que lo hagas para parece mas "cool",,, y que todos sepamos que manejas a la perfecion el inglés del battlefield y toda su jerga online.....

a mi no me molesta,,, pero entiendo que haya gente que sí,,,, pues es una pena que nuestra lengua se anglicalice cada vez más y más....

tambien es cierto que si no sabes ciertos terminos en inglés,,, entras en los foros y ni te enteras. Y si no,,, dime si existe la palabra "campero" en castellano,, con el significado que se da en todos los "shooters"
Bart_104 escribió:Por cierto, no se porque hay gente que escribe en sus post poniendo cosas en inglés

Un saludo.

Cosas de la globalización...
globalizake escribió:
Bart_104 escribió:Por cierto, no se porque hay gente que escribe en sus post poniendo cosas en inglés

Un saludo.

Cosas de la globalización...

yes yes
Moizar, es que leer a diario los foros oficiales de BC2 tiene sus consecuencias xD. En los foros UK te enteras de todo lo que pasa en el battlefield,ademas hacen alli los anuncios oficiales de las fechas de los map packs, mantenimientos y demas.
Ningun foro en español, ni EOL, tiene tanta informacion interesante como estos foros guiris xD
gtaadictops3 escribió:Moizar, es que leer a diario los foros oficiales de BC2 tiene sus consecuencias xD. En los foros UK te enteras de todo lo que pasa en el battlefield,ademas hacen alli los anuncios oficiales de las fechas de los map packs, mantenimientos y demas.
Ningun foro en español, ni EOL, tiene tanta informacion interesante como estos foros guiris xD

no, si yo también me metia antes..... lo que pasa es que ahora está la cosa un poco parada,,, y en EOL te entereras si hay algo nuevo....
gtaadictops3 escribió:Moizar, es que leer a diario los foros oficiales de BC2 tiene sus consecuencias xD. En los foros UK te enteras de todo lo que pasa en el battlefield,ademas hacen alli los anuncios oficiales de las fechas de los map packs, mantenimientos y demas.

te sobra tiempo libre
mayhem escribió:Buenas partidazas ayer con Pitu y un colega jeje

Por cierto, en xbox live han hecho una oferta de todo el contenido de bc2 al 50%.....creeis que en ps3 tb lo harán?? Quiero ese vietnam por 7€ jaja

Y también...alguien consigue dominar lo de derribar helis con el sniper?? por mas que pruebo nunca le doy al conductor....

Pues el Vietnam vale los 13€ que cuesta (bueno, no sé cuánto cuesta ahora, la verdad)

Desde que lo tengo, el normal me llama menos la atención (y menos aún si to kiski juega a asalto)
ailo91 escribió:
gacha escribió:acabo de comprar este juego,lo abro y me encuentro un codigo vip para que cuando inicie el juego lo meta el codigo,cuantos mapas trae el codigo?a mi tambien me pasa lo de los 1752mb

La descarga esa no sirve de nada sin código Vip pero a la vez es obligatoria. En ella vienen todas las actualizaciones anteriores, un 60% del total de los mapas y el dlc de Vietnam. Este ultimo oculto hasta que lo compres.

como que es oculto hasta que lo compre?¿viene en el pack o viene a parte?
gacha escribió:
ailo91 escribió:
gacha escribió:acabo de comprar este juego,lo abro y me encuentro un codigo vip para que cuando inicie el juego lo meta el codigo,cuantos mapas trae el codigo?a mi tambien me pasa lo de los 1752mb

La descarga esa no sirve de nada sin código Vip pero a la vez es obligatoria. En ella vienen todas las actualizaciones anteriores, un 60% del total de los mapas y el dlc de Vietnam. Este ultimo oculto hasta que lo compres.

como que es oculto hasta que lo compre?¿viene en el pack o viene a parte?

Viene incluido en la descarga pero es como los dlc de capcom, se desbloqua si pagas. Quiero decir, lo que hace es ahorrarte la descarga cuando compras el Vietnam. No se si me explico [+risas]
GTA te borré de mi lista de amigos porque ha habido un montón de cosas que no me han parecido bien, desde que te estuvieses quejando constantemente, día tras día... Hasta que hubiese días en los que me dejases tirado como un perro jugando sólo al irte de la patrulla cuando se habían ido los otros dos del foro, pero no dejar el juego... Además nunca jugaba contigo, y para dos veces que coincidimos me haces lo que me hiciste, te lo ganaste a pulso.

Hay cosas que no las llevo, y te aseguro que no fue un calentón, Tomé la decisión después de hablar con bastantes personas del foro.

Te aseguro que mi nivel de inglés es muy muy bueno, tengo un amigo, muy cercano a mi, que es inglés, es nativo y hablo con él en inglés sin ningún problema, a veces no me entiende o le tengo que pedir que lo repita más despacio, pero en general bien. Yo me sé canciones de rap enteras en inglés... Lo que ocurre es que me parece inapropiado.

A ver si esta noche pego algunos tiros.

Un saludo.
Bart_104 escribió:GTA te borré de mi lista de amigos porque ha habido un montón de cosas que no me han parecido bien, desde que te estuvieses quejando constantemente, día tras día... Hasta que hubiese días en los que me dejases tirado como un perro jugando sólo al irte de la patrulla cuando se habían ido los otros dos del foro, pero no dejar el juego... Además nunca jugaba contigo, y para dos veces que coincidimos me haces lo que me hiciste, te lo ganaste a pulso.

Hay cosas que no las llevo, y te aseguro que no fue un calentón, Tomé la decisión después de hablar con bastantes personas del foro.

Te aseguro que mi nivel de inglés es muy muy bueno, tengo un amigo, muy cercano a mi, que es inglés, es nativo y hablo con él en inglés sin ningún problema, a veces no me entiende o le tengo que pedir que lo repita más despacio, pero en general bien. Yo me sé canciones de rap enteras en inglés... Lo que ocurre es que me parece inapropiado.

Un saludo.

yo cuando tengo que borrar a alguien de mi lista de amigos le envio antes un mensaje justificandome, para no quedar mal.

pd: el spanglish es el futuro, quieras o no [poraki] [poraki] [poraki]
a ver como me traduces al español EN UNA SOLA PALABRA: spawnraping, baserape, lammer, bushwookie(no vale seta, setas pueden ser tb de las otras clases), spawn, spawnear(regenerarse o nacer pueden tener otros significados, pero spawnear hace referencia especificamente a los FPS) [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm]
gtaadictops3 escribió:
Bart_104 escribió:GTA te borré de mi lista de amigos porque ha habido un montón de cosas que no me han parecido bien, desde que te estuvieses quejando constantemente, día tras día... Hasta que hubiese días en los que me dejases tirado como un perro jugando sólo al irte de la patrulla cuando se habían ido los otros dos del foro, pero no dejar el juego... Además nunca jugaba contigo, y para dos veces que coincidimos me haces lo que me hiciste, te lo ganaste a pulso.

Un saludo.

yo cuando tengo que borrar a alguien de mi lista de amigos le envio antes un mensaje justificandome, para no quedar mal.

a ver como me traduces al español EN UNA SOLA PALABRA: spawnraping, baserape, lammer, bushwookie(no vale seta, setas pueden ser tb de las otras clases), spawn, spawnear(regenerarse o nacer pueden tener otros significados, pero spawnear hace referencia especificamente a los FPS) [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm]

Primero de todo, y como tu dices, para no quedar mal, te diré porque te he borrado de mi lista de amigos: por esa vez que me dejaste tirado en valparaiso defendiendo contra eolianos, por esa vez que me dejaste tirado a mi y a varios eolianos defendiendo en oasis ante una puta en helicoptero (o chopper whore como lo entenderás mejor), por esa vez que me dejaste tirado en un mapa que no recuerdo a 10 tiquets de que perdiéramos atacando, y estoy seguro que alguna vez me dejo. Para no quedar mal ;)
Ahora, no se si te das cuenta que la mitad de esas palabras son compuestas y el inglés al ser un idioma mucho más pobre que el español, en vez de tener palabras especificas lo que hace es inventarse palabras. Dudo muy mucho que spawnraping aparezca en un diccionario. Además, no se si sabes del uso del contexto. Si dices punto de regeneración mientras juegas al battlefield, se entiende que te refieres a donde reaparece (ostias, sinónimo de respawn) la gente. No sigo porque no acabo.
Gta, no tengo nada en contra tuya, sólo me parece que tendrías que ser más humilde y aceptar que no tienes las verdad absoluta en nada, por muy experto que seas de algo (no se puede discutir que eres de los que mejor conocen este juego). Sin acritud tío :)
globalizake escribió:

Por cierto Ruaviejack anoche aguantaste el chaparrón como un campeón en el equipo contrario. [oki]

Me gusta que los compis de EOL demuestren su nivel, hay veces en las que creo que aporto más desde el equipo contrario [carcajad] [carcajad]
ailo91 escribió:
gtaadictops3 escribió:

Un saludo.

Primero de todo, y como tu dices, para no quedar mal, te diré porque te he borrado de mi lista de amigos: por esa vez que me dejaste tirado en valparaiso defendiendo contra eolianos, por esa vez que me dejaste tirado a mi y a varios eolianos defendiendo en oasis ante una puta en helicoptero (o chopper whore como lo entenderás mejor), por esa vez que me dejaste tirado en un mapa que no recuerdo a 10 tiquets de que perdiéramos atacando, y estoy seguro que alguna vez me dejo. Para no quedar mal ;)
Ahora, no se si te das cuenta que la mitad de esas palabras son compuestas y el inglés al ser un idioma mucho más pobre que el español, en vez de tener palabras especificas lo que hace es inventarse palabras. Dudo muy mucho que spawnraping aparezca en un diccionario. Además, no se si sabes del uso del contexto. Si dices punto de regeneración mientras juegas al battlefield, se entiende que te refieres a donde reaparece (ostias, sinónimo de respawn) la gente. No sigo porque no acabo.
Gta, no tengo nada en contra tuya, sólo me parece que tendrías que ser más humilde y aceptar que no tienes las verdad absoluta en nada, por muy experto que seas de algo (no se puede discutir que eres de los que mejor conocen este juego). Sin acritud tío :)

Por lo menos esto esta debidamente justificado [oki]. Si me pire es porque no me apetecia seguir en ese plan, no por dejaros tirados. Que iba a aportar yo si ya llevaba bastante tiempo intentando matar al del heli sin exito?
Por lo menos ahora no tendreis problemas conmigo, fanatico ya no existe para mi.
Pd: los que jugueis en fanatico me podeis borrar si quereis
gtaadictops3 escribió:

Un saludo.

spawnraping----triste
, baserape,-----novato
lammer,--------bobo
bushwookie--------nenaza
Ox como siempre justo de palabras pero conciso!!
Esta noche jugare un poco, primero a dar patadas al balon!!
gtaadictops3 escribió:

Un saludo.

Pides algo que no das. Si tú me hubieses enviado un mensaje diciendo que te ibas, o porque te ibas y me dejabas tirado, a lo mejor me pensaba el mandarte un mensaje. No me interesaba quedar bien en ese momento concreto, lo que si te digo es que soy consecuente con lo que hago, siempre lo he sido.

La traducción que te ha puesto Ox es muy buena.

Y lo que te ha dicho Toni, es una verdad como una casa, todo ello. Estás poniendo palabras compuestas, y si tienes que poner la traducción en más de una palabra, la pones, como hacemos los demás.

Al final no he podido jugar, leñe!!!
Hoy me llega el juego
Si no os importa os ire agregando a todos para jugar unas partidas
Una cosa,me recomendais que pille el vietnam????
Porque con el juego me viene el codigo VIP y nose si es aconsejable pillar la expansion para poder jugar con gente,ya que supongo que todo el mundo juega al vietnam,no?
Dejo mi id por si alguien quiere agregarme.............Azgaroth666

saludos y gracias
a gta no se le puede borrar de la lista de amigos.os lo dice una persona que se a cabreado hasta el infinito y mas alla con el,q le he llamado 10.000 veces tramposo,cheeto,abandonapartidas,..q se fuera del foro,q no me caia bien,etcccc

no os enfadeis con el ,esto es un juego solo para disfrutar. [fumando] [fumando] [fumando]
Vuelvo a estar operativo....

Por cierto el bug del sonido solo es en Arica ? Porque ayer me lo hizo varias veces en Oasis y Guerra fría.
Pestachero escribió:Por cierto el bug del sonido solo es en Arica ? Porque ayer me lo hizo varias veces en Oasis y Guerra fría.

es en todos,yo lo tuve en bahia,otros en laguna.....
Esta noche estare conectao, que ayer me lie pegar hachazos a los delanteros rivales!
sheva35 escribió:
Pestachero escribió:Por cierto el bug del sonido solo es en Arica ? Porque ayer me lo hizo varias veces en Oasis y Guerra fría.

De que bug hablais?? A mi me pasa un bug desde siempre y es que jugando online de vez en cuando el sonido baja mucho.....y otras directamente no se escucha nada de golpe...luego al rato vuelve...es raro.

Alguna vez he tenido que salir de la partida pq me negaba a jugar tanto rato sin sonido, sin embargo juego cada dia con un amigo y a él nunca le pasa....

Por cierto,ahora que soy nivel 25 y ya llevo un tiempo en el juego...puedo decir que la mayoria de niveles 50 son unos GUARROS, no todos está claro, pero cojones....la mayoria se dedican a coger el tanque/helicoptero y plantarse en la base enemiga a joder la partida.
mayhem escribió:
sheva35 escribió:

De que bug hablais?? A mi me pasa un bug desde siempre y es que jugando online de vez en cuando el sonido baja mucho.....y otras directamente no se escucha nada de golpe...luego al rato vuelve...es raro.

Alguna vez he tenido que salir de la partida pq me negaba a jugar tanto rato sin sonido, sin embargo juego cada dia con un amigo y a él nunca le pasa....

Por cierto,ahora que soy nivel 25 y ya llevo un tiempo en el juego...puedo decir que la mayoria de niveles 50 son unos GUARROS, no todos está claro, pero cojones....la mayoria se dedican a coger el tanque/helicoptero y plantarse en la base enemiga a joder la partida.

En que modo juegas? En conquista es tipico que vayan a la base enemiga nada mas empieza la partida :-|
En asalto cuando pierden una base tanto niveles bajos como 50 vuelven a la base anterior a vengarse, eolianos incluidos,aunque claro, no es que duremos mucho ahi [+risas]
Buenas! Una preguntilla...Me recomendais comprarme el dlc vietnam?? No se que hacer!
Me acabo de comprar este juego, me conecto por las noches y a veces por la tarde por ai a las 7, agregarme si quereis, id: Didisbong
Hombre Didisbong,yo le daria un poco al modo normal del juego.....yo llevo 2 mesecitos y aun no creo que pille el Vietnam,cuando me canse de los mapas normales entonces lo pillaré.

Pues gtaadictops3 siempre jugamos en Conquista....veniamos del battlefield 2 de pc de hace el copon de años y nose....es lo que nos gusta jaja Asalto ni lo hemos probado aun!!
Didisbong escribió:Buenas! Una preguntilla...Me recomendais comprarme el dlc vietnam?? No se que hacer!
Me acabo de comprar este juego, me conecto por las noches y a veces por la tarde por ai a las 7, agregarme si quereis, id: Didisbong

Yo te recomiendo que te juntes con otros cuatro y os pilléis el Vietnam a pachas. Está bastante bien, pero en mi opinión no tanto como para pagar 13 € por él.
mayhem escribió:

no me gusta que me digan guarro..... [noop] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [rtfm] [rtfm]
Ya digo que no todos jaja pero hay que admitir que un gran porcentaje suda completamente de conquistar y va solo a matar con tecnicas guarreras....
mayhem escribió:Ya digo que no todos jaja pero hay que admitir que un gran porcentaje suda completamente de conquistar y va solo a matar con tecnicas guarreras....

Es que a el,como el mismo dice, le gusta 'pillarles el respawn a los enemigos'(pero solo en asalto xD)
El problema muchas veces es que los dd tu equipo spawnean(se regeneran) en su base para que el del tanque los mate nada mas nacer. La mejor tecnica es ignorarlos, no destruir el tanque o heli en cuestion. Si no tienes banderas o compañeros fuera de tu base en los que regenerarte, teneis un grave problema [mamaaaaa] xD
Si pero eso no está en mi mano jaja Yo juego con un amigo siempre y de vez en cuando con alguno del foro...ya me diras tú si de 12 personas del equipo, los únicos que estamos conquistando bien somos 3....pq el resto del equipo se pelea por el puto heli y la otra mitad esta buscando esparragos por las montañas.

Luego te tocan esas partidazas en que todo el equipo juega bien y se te olvidan todos los males jaja
mayhem escribió:Hombre Didisbong,yo le daria un poco al modo normal del juego.....yo llevo 2 mesecitos y aun no creo que pille el Vietnam,cuando me canse de los mapas normales entonces lo pillaré.

Es que he visto un video y me quedado con las ganas! Alomejor me espero un poco haber si baja de precio, que ahora que esta en platinium el juego podrian rebajar el dlc!!!!!
Tambien he visto en la store que ahi diferentes dlc para comprar, me recomendais alguno? O no vale la pena...
Por cierto, la historia se me a hexo cortiiiiissssiiima!! A sido lo unico que me a defraudado de momento en el juego. Por lo demas un 10!! Sobretodo en sonido!
esta tarde jugando a mitad de partida se me ha desconectado 2 o 3 veces,y me manda al menu principal y me pone que se ha perdido la conexion con el servidor,no me habia pasado nunca,a alguno mas le a pasado,ayer me paso 1 vez en toda la tarde,pero hoy ya mosquea.
SPC82 escribió:esta tarde jugando a mitad de partida se me ha desconectado 2 o 3 veces,y me manda al menu principal y me pone que se ha perdido la conexion con el servidor,no me habia pasado nunca,a alguno mas le a pasado,ayer me paso 1 vez en toda la tarde,pero hoy ya mosquea.

cawento lo mismo ma pasado a mi!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] Esta tarde va fatal el online,espero que por la noxe vaya mejor,estoy de los nervios ya!!
SPC82 escribió:esta tarde jugando a mitad de partida se me ha desconectado 2 o 3 veces,y me manda al menu principal y me pone que se ha perdido la conexion con el servidor,no me habia pasado nunca,a alguno mas le a pasado,ayer me paso 1 vez en toda la tarde,pero hoy ya mosquea.

Didisbong escribió:

cawento lo mismo ma pasado a mi!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] Esta tarde va fatal el online,espero que por la noxe vaya mejor,estoy de los nervios ya!!

Os tendréis que acostumbrar a los bugs y fallos del battlefield, que normalmente siguen a rajatabla la ley de murphy. Si estáis haciendo la mejor partiida de vuestra vida os desconectará. Si el juego en patrulla está funcionando, echará a la patrulla entera. Si estáis disfrutando del sonido, de repente se apagará con un chasquido y tendréis que reiniciar para volver a tenerlo. Y el mejor de todos, en la última base, últimos tiquets, no sabéis si habéis ganado o perdido, os saldrá en la pantalla lo contrario a lo que pensais que habeis hecho y lo tendréis que averiguar a traves de los broches que dan por las victorias. Este es el menos dañino pero el que jode más al principio. Normalmente funciona bien por lo que no os preocupeis en demasía, y si alguna vez os falla demasiado, pasaos por aqui que enseguida se resolverá si es problema vuestro o general ;) .

Por cierto, ¡¡bienvenidos todos los nuevos al campo de batalla!! Os estaremos esperando dispuestos a sodomizar vuestros vírgenes cuellos con nuestros cuchillos [poraki] [poraki] [poraki]
Lo de esta tarde no lo había visto nunca... 7 veces seguidas que me manda al menu principal... Hoy no va nada fino... He llegado a pensar que los de Anonymous tienen algo que ver... [360º]
Uhm...os hace reunirnos 5 para comprar el Vietnam?? nos saldria a 2.5€ por persona jaja

Por cierto no hay problema en usar este chanchullo? podriamos jugar todos online??
mayhem escribió:Uhm...os hace reunirnos 5 para comprar el Vietnam?? nos saldria a 2.5€ por persona jaja

Por cierto no hay problema en usar este chanchullo? podriamos jugar todos online??

No tendras ningun problema, yo lo hacia con el killzone 2 con los del clan, los comprabamos entre 4 o 5 y a correr.
Simplemente no pasa nada porque cuando pagas por algo del Store,por contrato tienes 5 "copias" para descargarlos en consolas diferentes.
Ojo! 5 consolas diferentes, pero no 5 cuentas diferentes.

Por ahora yo no me lo pillo, si me interesara te avisaria compi. Un saludo
esperemos que hoy ya valla mejor,esta tarde volvere a jugar a ver que tal,ayer me descargue el cod Vip que no lo tenia y los nuevos mapas estan muy wapos,tambien tngo el vietnam y la verdad que para mi gusto estan de PM. [carcajad] [carcajad]
Yo la verdad casi siempre me va bien el online aunque hay excepciones que se nota demasiado y ya tienes que aguantarte! ;)
pues aparte de ayer siempre me a ido de cine el online,ninguna queja.esperemos que siga igual de bien. XD
21201 respuestas