› Foros › PlayStation 3 › Juegos
pitu_zgz escribió:Doy fe de que es un juegazo, mapas mucho mas grandes, mucho mas equipo y mucho mucho mas vicio!!
Ahora le voy a dar un rato, esta noche nos vemos, muchas gracias a los de ayer por la noche, menuda paciencia que tuvieron!!jaja
pitu_zgz escribió:Doy fe de que es un juegazo, mapas mucho mas grandes, mucho mas equipo y mucho mucho mas vicio!!
Ahora le voy a dar un rato, esta noche nos vemos, muchas gracias a los de ayer por la noche, menuda paciencia que tuvieron!!jaja
PD: Rubi dame tu id que no me la se, la mia es pitu_zgz
Bart_104 escribió:pitu_zgz escribió:Doy fe de que es un juegazo, mapas mucho mas grandes, mucho mas equipo y mucho mucho mas vicio!!
Bueno hombre, todo el mundo empieza de cero, tienes que cogerle el tranquillo un poquito más...
Nos echó a todos de la partida y aprovechamos para irnos a dormir, a mi ayer me hizo tres de esas, y me hizo perder en torno a 13.000 - 14.000 puntos.
Por cierto, no se porque hay gente que escribe en sus post poniendo cosas en inglés, insisto, desconozco si es para hacerse lo interesantes o para intentar vacilar, pero me parece inadecuado teniendo en cuenta que estamos en un foro en el que se habla y se escribe en castellano. Hay gente a la que ya no me molesto ni en leerla, y es una pena, la verdad.
Un saludo.
gtaadictops3 escribió:Bart_104 escribió:pitu_zgz escribió:Doy fe de que es un juegazo, mapas mucho mas grandes, mucho mas equipo y mucho mucho mas vicio!!
Bueno hombre, todo el mundo empieza de cero, tienes que cogerle el tranquillo un poquito más...
Nos echó a todos de la partida y aprovechamos para irnos a dormir, a mi ayer me hizo tres de esas, y me hizo perder en torno a 13.000 - 14.000 puntos.
Por cierto, no se porque hay gente que escribe en sus post poniendo cosas en inglés, insisto, desconozco si es para hacerse lo interesantes o para intentar vacilar, pero me parece inadecuado teniendo en cuenta que estamos en un foro en el que se habla y se escribe en castellano. Hay gente a la que ya no me molesto ni en leerla, y es una pena, la verdad.
Un saludo.
vaya, no tienes bastante con borrarme de tu lista de amigos?
Viendo los conocimientos de ingles de nuestro presidente, no me extraña que haya gente que no comprenda mis posts.
Bart_104 escribió:Por cierto, no se porque hay gente que escribe en sus post poniendo cosas en inglés
Un saludo.
globalizake escribió:Bart_104 escribió:Por cierto, no se porque hay gente que escribe en sus post poniendo cosas en inglés
Un saludo.
Cosas de la globalización...
gtaadictops3 escribió:Moizar, es que leer a diario los foros oficiales de BC2 tiene sus consecuencias xD. En los foros UK te enteras de todo lo que pasa en el battlefield,ademas hacen alli los anuncios oficiales de las fechas de los map packs, mantenimientos y demas.
Ningun foro en español, ni EOL, tiene tanta informacion interesante como estos foros guiris xD
gtaadictops3 escribió:Moizar, es que leer a diario los foros oficiales de BC2 tiene sus consecuencias xD. En los foros UK te enteras de todo lo que pasa en el battlefield,ademas hacen alli los anuncios oficiales de las fechas de los map packs, mantenimientos y demas.
Ningun foro en español, ni EOL, tiene tanta informacion interesante como estos foros guiris xD
mayhem escribió:Buenas partidazas ayer con Pitu y un colega jeje
Por cierto, en xbox live han hecho una oferta de todo el contenido de bc2 al 50%.....creeis que en ps3 tb lo harán?? Quiero ese vietnam por 7€ jaja
Y también...alguien consigue dominar lo de derribar helis con el sniper?? por mas que pruebo nunca le doy al conductor....
ailo91 escribió:gacha escribió:acabo de comprar este juego,lo abro y me encuentro un codigo vip para que cuando inicie el juego lo meta el codigo,cuantos mapas trae el codigo?a mi tambien me pasa lo de los 1752mb
La descarga esa no sirve de nada sin código Vip pero a la vez es obligatoria. En ella vienen todas las actualizaciones anteriores, un 60% del total de los mapas y el dlc de Vietnam. Este ultimo oculto hasta que lo compres.
gacha escribió:ailo91 escribió:gacha escribió:acabo de comprar este juego,lo abro y me encuentro un codigo vip para que cuando inicie el juego lo meta el codigo,cuantos mapas trae el codigo?a mi tambien me pasa lo de los 1752mb
La descarga esa no sirve de nada sin código Vip pero a la vez es obligatoria. En ella vienen todas las actualizaciones anteriores, un 60% del total de los mapas y el dlc de Vietnam. Este ultimo oculto hasta que lo compres.
como que es oculto hasta que lo compre?¿viene en el pack o viene a parte?
Bart_104 escribió:GTA te borré de mi lista de amigos porque ha habido un montón de cosas que no me han parecido bien, desde que te estuvieses quejando constantemente, día tras día... Hasta que hubiese días en los que me dejases tirado como un perro jugando sólo al irte de la patrulla cuando se habían ido los otros dos del foro, pero no dejar el juego... Además nunca jugaba contigo, y para dos veces que coincidimos me haces lo que me hiciste, te lo ganaste a pulso.
Hay cosas que no las llevo, y te aseguro que no fue un calentón, Tomé la decisión después de hablar con bastantes personas del foro.
Te aseguro que mi nivel de inglés es muy muy bueno, tengo un amigo, muy cercano a mi, que es inglés, es nativo y hablo con él en inglés sin ningún problema, a veces no me entiende o le tengo que pedir que lo repita más despacio, pero en general bien. Yo me sé canciones de rap enteras en inglés... Lo que ocurre es que me parece inapropiado.
A ver si esta noche pego algunos tiros.
Un saludo.
gtaadictops3 escribió:Bart_104 escribió:GTA te borré de mi lista de amigos porque ha habido un montón de cosas que no me han parecido bien, desde que te estuvieses quejando constantemente, día tras día... Hasta que hubiese días en los que me dejases tirado como un perro jugando sólo al irte de la patrulla cuando se habían ido los otros dos del foro, pero no dejar el juego... Además nunca jugaba contigo, y para dos veces que coincidimos me haces lo que me hiciste, te lo ganaste a pulso.
Hay cosas que no las llevo, y te aseguro que no fue un calentón, Tomé la decisión después de hablar con bastantes personas del foro.
Te aseguro que mi nivel de inglés es muy muy bueno, tengo un amigo, muy cercano a mi, que es inglés, es nativo y hablo con él en inglés sin ningún problema, a veces no me entiende o le tengo que pedir que lo repita más despacio, pero en general bien. Yo me sé canciones de rap enteras en inglés... Lo que ocurre es que me parece inapropiado.
Un saludo.
yo cuando tengo que borrar a alguien de mi lista de amigos le envio antes un mensaje justificandome, para no quedar mal.
pd: el spanglish es el futuro, quieras o no
a ver como me traduces al español EN UNA SOLA PALABRA: spawnraping, baserape, lammer, bushwookie(no vale seta, setas pueden ser tb de las otras clases), spawn, spawnear(regenerarse o nacer pueden tener otros significados, pero spawnear hace referencia especificamente a los FPS)
globalizake escribió:
Por cierto Ruaviejack anoche aguantaste el chaparrón como un campeón en el equipo contrario.
ailo91 escribió:gtaadictops3 escribió:Bart_104 escribió:GTA te borré de mi lista de amigos porque ha habido un montón de cosas que no me han parecido bien, desde que te estuvieses quejando constantemente, día tras día... Hasta que hubiese días en los que me dejases tirado como un perro jugando sólo al irte de la patrulla cuando se habían ido los otros dos del foro, pero no dejar el juego... Además nunca jugaba contigo, y para dos veces que coincidimos me haces lo que me hiciste, te lo ganaste a pulso.
Un saludo.
yo cuando tengo que borrar a alguien de mi lista de amigos le envio antes un mensaje justificandome, para no quedar mal.
a ver como me traduces al español EN UNA SOLA PALABRA: spawnraping, baserape, lammer, bushwookie(no vale seta, setas pueden ser tb de las otras clases), spawn, spawnear(regenerarse o nacer pueden tener otros significados, pero spawnear hace referencia especificamente a los FPS)
Primero de todo, y como tu dices, para no quedar mal, te diré porque te he borrado de mi lista de amigos: por esa vez que me dejaste tirado en valparaiso defendiendo contra eolianos, por esa vez que me dejaste tirado a mi y a varios eolianos defendiendo en oasis ante una puta en helicoptero (o chopper whore como lo entenderás mejor), por esa vez que me dejaste tirado en un mapa que no recuerdo a 10 tiquets de que perdiéramos atacando, y estoy seguro que alguna vez me dejo. Para no quedar mal
Ahora, no se si te das cuenta que la mitad de esas palabras son compuestas y el inglés al ser un idioma mucho más pobre que el español, en vez de tener palabras especificas lo que hace es inventarse palabras. Dudo muy mucho que spawnraping aparezca en un diccionario. Además, no se si sabes del uso del contexto. Si dices punto de regeneración mientras juegas al battlefield, se entiende que te refieres a donde reaparece (ostias, sinónimo de respawn) la gente. No sigo porque no acabo.
Gta, no tengo nada en contra tuya, sólo me parece que tendrías que ser más humilde y aceptar que no tienes las verdad absoluta en nada, por muy experto que seas de algo (no se puede discutir que eres de los que mejor conocen este juego). Sin acritud tío
gtaadictops3 escribió:Bart_104 escribió:GTA te borré de mi lista de amigos porque ha habido un montón de cosas que no me han parecido bien, desde que te estuvieses quejando constantemente, día tras día... Hasta que hubiese días en los que me dejases tirado como un perro jugando sólo al irte de la patrulla cuando se habían ido los otros dos del foro, pero no dejar el juego... Además nunca jugaba contigo, y para dos veces que coincidimos me haces lo que me hiciste, te lo ganaste a pulso.
Un saludo.
Un saludo.
Pestachero escribió:Por cierto el bug del sonido solo es en Arica ? Porque ayer me lo hizo varias veces en Oasis y Guerra fría.
sheva35 escribió:Pestachero escribió:Por cierto el bug del sonido solo es en Arica ? Porque ayer me lo hizo varias veces en Oasis y Guerra fría.
es en todos,yo lo tuve en bahia,otros en laguna.....
mayhem escribió:sheva35 escribió:Pestachero escribió:Por cierto el bug del sonido solo es en Arica ? Porque ayer me lo hizo varias veces en Oasis y Guerra fría.
es en todos,yo lo tuve en bahia,otros en laguna.....
De que bug hablais?? A mi me pasa un bug desde siempre y es que jugando online de vez en cuando el sonido baja mucho.....y otras directamente no se escucha nada de golpe...luego al rato vuelve...es raro.
Alguna vez he tenido que salir de la partida pq me negaba a jugar tanto rato sin sonido, sin embargo juego cada dia con un amigo y a él nunca le pasa....
Por cierto,ahora que soy nivel 25 y ya llevo un tiempo en el juego...puedo decir que la mayoria de niveles 50 son unos GUARROS, no todos está claro, pero cojones....la mayoria se dedican a coger el tanque/helicoptero y plantarse en la base enemiga a joder la partida.
Didisbong escribió:Buenas! Una preguntilla...Me recomendais comprarme el dlc vietnam?? No se que hacer!
Me acabo de comprar este juego, me conecto por las noches y a veces por la tarde por ai a las 7, agregarme si quereis, id: Didisbong
mayhem escribió:
Por cierto,ahora que soy nivel 25 y ya llevo un tiempo en el juego...puedo decir que la mayoria de niveles 50 son unos GUARROS, no todos está claro, pero cojones....la mayoria se dedican a coger el tanque/helicoptero y plantarse en la base enemiga a joder la partida.
mayhem escribió:Ya digo que no todos jaja pero hay que admitir que un gran porcentaje suda completamente de conquistar y va solo a matar con tecnicas guarreras....
mayhem escribió:Hombre Didisbong,yo le daria un poco al modo normal del juego.....yo llevo 2 mesecitos y aun no creo que pille el Vietnam,cuando me canse de los mapas normales entonces lo pillaré.
SPC82 escribió:esta tarde jugando a mitad de partida se me ha desconectado 2 o 3 veces,y me manda al menu principal y me pone que se ha perdido la conexion con el servidor,no me habia pasado nunca,a alguno mas le a pasado,ayer me paso 1 vez en toda la tarde,pero hoy ya mosquea.
SPC82 escribió:esta tarde jugando a mitad de partida se me ha desconectado 2 o 3 veces,y me manda al menu principal y me pone que se ha perdido la conexion con el servidor,no me habia pasado nunca,a alguno mas le a pasado,ayer me paso 1 vez en toda la tarde,pero hoy ya mosquea.
Didisbong escribió:SPC82 escribió:esta tarde jugando a mitad de partida se me ha desconectado 2 o 3 veces,y me manda al menu principal y me pone que se ha perdido la conexion con el servidor,no me habia pasado nunca,a alguno mas le a pasado,ayer me paso 1 vez en toda la tarde,pero hoy ya mosquea.
lo mismo ma pasado a mi!!! Esta tarde va fatal el online,espero que por la noxe vaya mejor,estoy de los nervios ya!!
mayhem escribió:Uhm...os hace reunirnos 5 para comprar el Vietnam?? nos saldria a 2.5€ por persona jaja
Por cierto no hay problema en usar este chanchullo? podriamos jugar todos online??