› Foros › PlayStation 3 › Juegos
betwo17 escribió:gtaadictops3 escribió:redog18 escribió:Buenas,
Me he hecho con este juego pero solo lo tiene uno de mis amigos y juega de vez en cuando, se me hace un poco aburrido jugar solo siempre.
¿Me podeis pasar vuestro ID alguno para jugar?
El mio es XxAranexX.
Saludos.
tienes nuestros id en nuestras firmas. yo juego en normal, los demás en fanatico
edit: estoy bajando pelis en hd a 4mb/s
que pelis belicas me recomendais?
No hace falta que sean pelis, bajate las series de hermanos de sangre y the pacific, son sencillamente acojonantes, las dos ambientadas en la 2ª guerra mundial, la primera en europa y la segunda en el pacifico. Son de lo mejor que he visto.
Aranex, en nuestras firmas, puedes ver nuestras ID, de todas formas habia alguna lista en este foro, no recuerdo donde
Pestachero escribió:Mi play se muere
gtaadictops3 escribió:Pestachero escribió:Mi play se muere
Espero que en realidad no le haya pasado nada...
Te apuntaste a la moda de las 2 cuentas xDD
y así como una locura que se me ha ocurrido a mi... Has pensado en jugar a otro juego? Vas a jugar al súper Mario y no vas a saber saltar, vas a intentar acuchillar a los goombas y justo antes de caer por un precipicio lo vas a pausar para cambiar de partidagtaadictops3 escribió:yo igual me compro el bc2 de pc que esta a 10€, asi para cuando no haya nadie conectado en la ps3 o cuando no pueda encontrar partidas llenas, me viene de lujo...
32 jugadores, servers llenos y en españa=WIN
el problema es la falta de soporte para gamepad, no pienso jugar con teclado&raton. he probado el xpadder pero el control me parece un poco antinatural
ailo91 escribió:y así como una locura que se me ha ocurrido a mi... Has pensado en jugar a otro juego? Vas a jugar al súper Mario y no vas a saber saltar, vas a intentar acuchillar a los goombas y justo antes de caer por un precipicio lo vas a pausar para cambiar de partidagtaadictops3 escribió:yo igual me compro el bc2 de pc que esta a 10€, asi para cuando no haya nadie conectado en la ps3 o cuando no pueda encontrar partidas llenas, me viene de lujo...
el problema es la falta de soporte para gamepad, no pienso jugar con teclado&raton. he probado el xpadder pero el control me parece un poco antinatural
ailo91 escribió:y así como una locura que se me ha ocurrido a mi... Has pensado en jugar a otro juego? Vas a jugar al súper Mario y no vas a saber saltar, vas a intentar acuchillar a los goombas y justo antes de caer por un precipicio lo vas a pausar para cambiar de partidagtaadictops3 escribió:yo igual me compro el bc2 de pc que esta a 10€, asi para cuando no haya nadie conectado en la ps3 o cuando no pueda encontrar partidas llenas, me viene de lujo...
soukai escribió:ailo91 escribió:y así como una locura que se me ha ocurrido a mi... Has pensado en jugar a otro juego? Vas a jugar al súper Mario y no vas a saber saltar, vas a intentar acuchillar a los goombas y justo antes de caer por un precipicio lo vas a pausar para cambiar de partidagtaadictops3 escribió:yo igual me compro el bc2 de pc que esta a 10€, asi para cuando no haya nadie conectado en la ps3 o cuando no pueda encontrar partidas llenas, me viene de lujo...
a demas si se va al batlefield de pc y no usa teclado+raton va a ser peor que el peor paquete que haya jugado nunca en la ps3, y lo va a quitar en 2 segundos
sheva35 escribió:joder anoche me quede sin patrulla y corri como Forrest Gump casi todsas las partidas....
http://www.youtube.com/watch?v=AN8kAjbuCIA
dankov_14 escribió:tengo una duda el juego k venden en game por 30 euros nuevo es el que te vienen los codigos vip,de mapas y el juego battlefield 1947??
gtaadictops3 escribió:dankov_14 escribió:tengo una duda el juego k venden en game por 30 euros nuevo es el que te vienen los codigos vip,de mapas y el juego battlefield 1947??
si es platinum, el que veo por 26.95€, solo trae el vip, que te da acceso a todos los mapas
ed: ya he estado jugando a los primeros capitulos del modo campaña en pc en dificil, y ya he encontrado mi configuracion ideal con teclado+raton. ya entiendo porque dicen y decis que un jugador con teclado+raton gana a los de mando en pc, he notado q el tiempo de apuntado es mucho menor que el que tengo en ps3
dankov_14 escribió:gtaadictops3 escribió:dankov_14 escribió:tengo una duda el juego k venden en game por 30 euros nuevo es el que te vienen los codigos vip,de mapas y el juego battlefield 1947??
si es platinum, el que veo por 26.95€, solo trae el vip, que te da acceso a todos los mapas
ed: ya he estado jugando a los primeros capitulos del modo campaña en pc en dificil, y ya he encontrado mi configuracion ideal con teclado+raton. ya entiendo porque dicen y decis que un jugador con teclado+raton gana a los de mando en pc, he notado q el tiempo de apuntado es mucho menor que el que tengo en ps3
,pero yo busco la edicion especial la que trae vip,las mejoras para armas y vehiculos y personaje,mejoras paa adelantar en el online y el juego arcade battlefield es que he visto que esto es lo que trae la edicion especial y en gamestop si esta por 30 euros en cuanto en game sale el titulo del juego y al final sale ''[D]'' no se si sera tambien la ultimate edition k es la que yo kiero
INTRUDER_M800 escribió:Buenas gente,
Me paso a saludaros, hace como dos meses que la PLAY sólo la usa mi hijo ya que me he desenganchado voluntariamente
En fin, que me estoy tomando una cura de desintosicación que seguramente y de momento me esta sentando muy bien (duermo más y mejor )
Lo dicho, se echa de menos la buenas partidas con los buenos compañeros pero de momento estoy dosificando mi tiempo libre en otros menesteres (el airsoft, un nuevo juguete llamado IPAD , y la vida familiar)
Espero que sigais dandole caña a los guiris, y a ver si me entra un poquito de mono y nos volvemos a ver prontito.
UN ABRAZO.
gtaadictops3 escribió:buenas tio, te echabamos de menos... A ver si pronto le volvemos a dar caña a nuestro c4
pd: no soy capaz de actualizar el juego de pc, siempre da error cuando lleva mas de la mitad descargada
JaViNhORule escribió:gtaadictops3 escribió:buenas tio, te echabamos de menos... A ver si pronto le volvemos a dar caña a nuestro c4
pd: no soy capaz de actualizar el juego de pc, siempre da error cuando lleva mas de la mitad descargada
Ansioso!! Solo te faltaria comprarlo para el iphone ...(si existiese)
Paciencia e intentar trazar a los de transporte estilo blackhawk, aunque estos también son relativamente fácil cargarse de un gustavo y bastante más satisfactorio Los estilo apache bien pilotados son casi imposibles de trazar (mas no imposible, recuerdo una vez que nada más trazar uno a alguien se le ocurrió la genial idea de cargarselo con el antiaereo ), lo mejor es ir a por los vads/cañones antiaereo.whiply escribió:Llevo un tiempo de vuelta, a ver si coincido con alguien para pegar unas matanzas chulas xD.
Lo que sigo sin pillarle el truco es para derribar helicopteros... Cuesta muchisimo alcanzar con dardos trazadores aunque es una gozada cuando lo consigues
Alguna táctica concreta?
gtaadictops3 escribió:Ya he probado el bc2 de pc, y el detalle grafico es brutal, es una gozada jugar a 60fps. En ps3 de vez en cuando pensaba MIS HOGOS!!!! con esas bajadas brutales de framerate k tiene xD
El raton lo manejo casi igual de bien k el mando, el problema es q soy un poco torpe con el teclado. Pero ya me acostumbrare xD
Como no, empece con ratio negativo(0,7) . La verdad es que la gente tiene una mentalidad muy distinta a la de ps3.te descubren a la minima mientras que en ps3 podias darte un paseo por la base enemiga sin k se enteren. Los de ps3 no juegan ni la mitad de bien que en pc. Y del ping ni hablamos, me conecte a un server español y todos los españoles teniamos un ping de 120-150ms y habia 2 guiris con 70 y 80ms
JaViNhORule escribió:gtaadictops3 escribió:Ya he probado el bc2 de pc, y el detalle grafico es brutal, es una gozada jugar a 60fps. En ps3 de vez en cuando pensaba MIS HOGOS!!!! con esas bajadas brutales de framerate k tiene xD
El raton lo manejo casi igual de bien k el mando, el problema es q soy un poco torpe con el teclado. Pero ya me acostumbrare xD
Como no, empece con ratio negativo(0,7) . La verdad es que la gente tiene una mentalidad muy distinta a la de ps3.te descubren a la minima mientras que en ps3 podias darte un paseo por la base enemiga sin k se enteren. Los de ps3 no juegan ni la mitad de bien que en pc. Y del ping ni hablamos, me conecte a un server español y todos los españoles teniamos un ping de 120-150ms y habia 2 guiris con 70 y 80ms
Bienvenido a nuestra realidad, ahora nos comprenderás un poquito mejor. Yo probe la version de pc y esta muy bien pero no logre acostumbrarme al raton y teclado, aunque la verdad es que mi raton da pena, igual fue por eso
NKETE escribió:lo malo es que en pc si que hay chetos.....
gambiterotunante escribió:ya gta es como usar glich del juego que al que lo hace le parece muy divertido pero a los demas les jode un huevo,verdad
lo malo es que en pc si que hay chetos.....
winy, como se le dice a todos, lo mejor es que cojas papel y lapiz/boli y apuntes a los que posteamos habitualmente, con 4o5 te vale, y los demas iran cayendo....
pon en el mensaje BFBC2 EOL y listo
PD: Tienes micro?
gtaadictops3 escribió:En el hilo de bc2 de pc hay un iluminao que se dedica a insultarme por comentar que en ps3 esta permitido el spawnkilling, baserape y gustavos contra infanteria(sabed que en muchos servers de pc esto no esta permitido).
boskim0n0 escribió:gtaadictops3 escribió:En el hilo de bc2 de pc hay un iluminao que se dedica a insultarme por comentar que en ps3 esta permitido el spawnkilling, baserape y gustavos contra infanteria(sabed que en muchos servers de pc esto no esta permitido).
Entiendo que el spawnkilling y baserape no este permitido, pero el gustavazo contra la infantería?????????? que chuminada es esa? entonces los tanques tampoco pueden disparara a la infantería
Mandolinator escribió:A mi el baserape me la pela mas o menos, por me toca mucho los huevos cuando es por porculizar, pero si es por que el otro equipo esta plantando setas lo entiendo,pero cuando es el rollito de somos el súperclan de levels 50 y somos unos frikis vamos a joder ha hacer baserape y spawnkilling (que eso va normalmente cogido de la mano) me parece detestable. Eso si debería estar más que baneado y se les tenía que quemar hasta la consola, sobre todo cuando ves que el equipo contrario son unos novatillos, por que vuelvo a las mismas, eso no es jugar es dar por culo, y, esto pasa mucho
Mandolinator escribió:A mi el baserape me la pela mas o menos, por me toca mucho los huevos cuando es por porculizar, pero si es por que el otro equipo esta plantando setas lo entiendo,pero cuando es el rollito de somos el súperclan de levels 50 y somos unos frikis vamos a joder ha hacer baserape y spawnkilling (que eso va normalmente cogido de la mano) me parece detestable. Eso si debería estar más que baneado y se les tenía que quemar hasta la consola, sobre todo cuando ves que el equipo contrario son unos novatillos, por que vuelvo a las mismas, eso no es jugar es dar por culo, y, esto pasa mucho
oxtan escribió:Mandolinator escribió:A mi el baserape me la pela mas o menos, por me toca mucho los huevos cuando es por porculizar, pero si es por que el otro equipo esta plantando setas lo entiendo,pero cuando es el rollito de somos el súperclan de levels 50 y somos unos frikis vamos a joder ha hacer baserape y spawnkilling (que eso va normalmente cogido de la mano) me parece detestable. Eso si debería estar más que baneado y se les tenía que quemar hasta la consola, sobre todo cuando ves que el equipo contrario son unos novatillos, por que vuelvo a las mismas, eso no es jugar es dar por culo, y, esto pasa mucho
+1 porque eso no es jugar ni nada.
gtaadictops3 escribió:Mandolinator escribió:A mi el baserape me la pela mas o menos, por me toca mucho los huevos cuando es por porculizar, pero si es por que el otro equipo esta plantando setas lo entiendo,pero cuando es el rollito de somos el súperclan de levels 50 y somos unos frikis vamos a joder ha hacer baserape y spawnkilling (que eso va normalmente cogido de la mano) me parece detestable. Eso si debería estar más que baneado y se les tenía que quemar hasta la consola, sobre todo cuando ves que el equipo contrario son unos novatillos, por que vuelvo a las mismas, eso no es jugar es dar por culo, y, esto pasa mucho
Hace 2 semanas jugue contra un clan brasileño que, mientras activaban, no dejaban a los defensores salir de su respawn. Pero aqui no hacemos eso, ni mucho menos
Mandolinator escribió:gtaadictops3 escribió:Mandolinator escribió:A mi el baserape me la pela mas o menos, por me toca mucho los huevos cuando es por porculizar, pero si es por que el otro equipo esta plantando setas lo entiendo,pero cuando es el rollito de somos el súperclan de levels 50 y somos unos frikis vamos a joder ha hacer baserape y spawnkilling (que eso va normalmente cogido de la mano) me parece detestable. Eso si debería estar más que baneado y se les tenía que quemar hasta la consola, sobre todo cuando ves que el equipo contrario son unos novatillos, por que vuelvo a las mismas, eso no es jugar es dar por culo, y, esto pasa mucho
Hace 2 semanas jugue contra un clan brasileño que, mientras activaban, no dejaban a los defensores salir de su respawn. Pero aqui no hacemos eso, ni mucho menos
Yo no digo que se haga aqui, que alguno lo hace lo sabemos, pero vamos lo que digo realmente me la pela si los dos equipos estan balanceados por que ahi se demuestra como te follas a los baserapers (que a proposito me encanta ver eso, la vuelta a la rosquilla). Pero lo que si decia es eso lo vergonzoso que es (y ya se que es un juego) tener un equipo de peña pues digamosle, principiante o newbies o jarenaw yo que se, y mas que estar disfrutando se este solo dando por culo, o los fucking individuos esos que mas que ha jugar parecen que pierden su vida aqui, mas que en la guerra, te mandan mensajes te ponen a parir, se te rien, y los hay a cholon como el ejemplo que primero me viene a la mente el tal bryan13_opl creo que se dedica a hacer el niñato de 13 años mandandote mensajes diciendote lo noob que eres, que si esta en el puesto bla bla bla y luego resulta que lo que les hace falta es ir al colegio por que no son capaces de enebrar ni una puta palabra bien, eso y esas personas son las que joden la experiencia del juego, a mi personalmente me encantaria que hubiese un jodido metodo para banearlos, mandar informes de ellos o putearlos aunque sea algunos dias de alguna forma.
Mandolinator escribió:gtaadictops3 escribió:Mandolinator escribió:A mi el baserape me la pela mas o menos, por me toca mucho los huevos cuando es por porculizar, pero si es por que el otro equipo esta plantando setas lo entiendo,pero cuando es el rollito de somos el súperclan de levels 50 y somos unos frikis vamos a joder ha hacer baserape y spawnkilling (que eso va normalmente cogido de la mano) me parece detestable. Eso si debería estar más que baneado y se les tenía que quemar hasta la consola, sobre todo cuando ves que el equipo contrario son unos novatillos, por que vuelvo a las mismas, eso no es jugar es dar por culo, y, esto pasa mucho
Yo no digo que se haga aqui, que alguno lo hace lo sabemos, pero vamos lo que digo realmente me la pela si los dos equipos estan balanceados por que ahi se demuestra como te follas a los baserapers (que a proposito me encanta ver eso, la vuelta a la rosquilla). Pero lo que si decia es eso lo vergonzoso que es (y ya se que es un juego) tener un equipo de peña pues digamosle, principiante o newbies o jarenaw yo que se, y mas que estar disfrutando se este solo dando por culo, o los fucking individuos esos que mas que ha jugar parecen que pierden su vida aqui, mas que en la guerra, te mandan mensajes te ponen a parir, se te rien, y los hay a cholon como el ejemplo que primero me viene a la mente el tal bryan13_opl creo que se dedica a hacer el niñato de 13 años mandandote mensajes diciendote lo noob que eres, que si esta en el puesto bla bla bla y luego resulta que lo que les hace falta es ir al colegio por que no son capaces de enebrar ni una puta palabra bien, eso y esas personas son las que joden la experiencia del juego, a mi personalmente me encantaria que hubiese un jodido metodo para banearlos, mandar informes de ellos o putearlos aunque sea algunos dias de alguna forma.
soukai escribió:Mandolinator escribió:[qunator"]A mi el baserape me la pela mas o menos, por me toca mucho los huevos cuando es por porculizar, pero si es por que el otro equipo esta plantando setas lo entiendo,pero cuando es el rollito de somos el súperclan de levels 50 y somos unos frikis vamos a joder ha hacer baserape y spawnkilling (que eso va normalmente cogido de la mano) me parece detestable. Eso si debería estar más que baneado y se les tenía que quemar hasta la consola, sobre todo cuando ves que el equipo contrario son unos novatillos, por que vuelvo a las mismas, eso no es jugar es dar por culo, y, esto pasa mucho
gtaadictops3 escribió:soukai escribió:Mandolinator escribió:[qunator"]A mi el baserape me la pela mas o menos, por me toca mucho los huevos cuando es por porculizar, pero si es por que el otro equipo esta plantando setas lo entiendo,pero cuando es el rollito de somos el súperclan de levels 50 y somos unos frikis vamos a joder ha hacer baserape y spawnkilling (que eso va normalmente cogido de la mano) me parece detestable. Eso si debería estar más que baneado y se les tenía que quemar hasta la consola, sobre todo cuando ves que el equipo contrario son unos novatillos, por que vuelvo a las mismas, eso no es jugar es dar por culo, y, esto pasa mucho
Mandolinator escribió:gtaadolinator escribió:[qunator"]A mi el baserape me la pela mas o menos, por me toca mucho los huevos cuando es por porculizar, pero si es por que el otro equipo esta plantando setas lo entiendo,pero cuando es el rollito de somos el súperclan de levels 50 y somos unos frikis vamos a joder ha hacer baserape y spawnkilling (que eso va normalmente cogido de la mano) me parece detestable. Eso si debería estar más que baneado y se les tenía que quemar hasta la consola, sobre todo cuando ves que el equipo contrario son unos novatillos, por que vuelvo a las mismas, eso no es jugar es dar por culo, y, esto pasa mucho
Mandolinator escribió:No tengo por que generar una polemica de la nada con nadie mi palabra es la palabra de una persona normal y decente, pa que me voy a meter con alguien de la noche a la mañana, tengo tooodos sus mails y flipas, es obvio que si me pone a parir mil veces yo sutilmente le de pal pelo solo falta que ponga el trasero y se me monte. Pero bueno dejemoslo como una mala experiencia y ya ta
gtaadictops3 escribió:Mandolinator escribió:A mi el baserape me la pela mas o menos, por me toca mucho los huevos cuando es por porculizar, pero si es por que el otro equipo esta plantando setas lo entiendo,pero cuando es el rollito de somos el súperclan de levels 50 y somos unos frikis vamos a joder ha hacer baserape y spawnkilling (que eso va normalmente cogido de la mano) me parece detestable. Eso si debería estar más que baneado y se les tenía que quemar hasta la consola, sobre todo cuando ves que el equipo contrario son unos novatillos, por que vuelvo a las mismas, eso no es jugar es dar por culo, y, esto pasa mucho
sheva35 escribió:gtaadictops3 escribió:Mandolinator escribió:A mi el baserape me la pela mas o menos, por me toca mucho los huevos cuando es por porculizar, pero si es por que el otro equipo esta plantando setas lo entiendo,pero cuando es el rollito de somos el súperclan de levels 50 y somos unos frikis vamos a joder ha hacer baserape y spawnkilling (que eso va normalmente cogido de la mano) me parece detestable. Eso si debería estar más que baneado y se les tenía que quemar hasta la consola, sobre todo cuando ves que el equipo contrario son unos novatillos, por que vuelvo a las mismas, eso no es jugar es dar por culo, y, esto pasa mucho
si yo me dedico siempre a meterme en el respawn de ellos a matar todo lo posible xa que carguen las m-com tranquilamente los de ataque de mi equipo(aunq muchas veces cargo yo por mariquitas miedicas.....)
que pongan tempo para atacr x base en bf3 y recompensa x joder rapido(sumar a atacantes y rstar a defensores,de esta forma se centran todos en el mismo objetivo,no cada uno a su bola y campeando).Ayer 30minutos en una base solo de cosecha(2 base) xq nisu activaba...q putisima mierda de partida,casi 1 hora en 2 mierdas bases xq no activaban...me dieron unas ganas de petarlas al final!!!!!!!