Ayer no puede conectarme y escribir aqui, pero madre mia que partidaca el miercoles cuando os vinisteis todos a vietnam, batí mi record personal de acuchillamientos, 3 a iker, 3 al dieguito, 2 a fikipro, broche de nemesis....fueron dos partidas de coña, 9 cuchilladas en una partida, y eso, teniendo en cuenta que gracias a vosotros tambien en ese momento me saque el platino del cuchillo, tiene merito, jjejejejej
lo mejor el mensaje del dieguito "?te presto pa balas?" no se oían tiros, salvo del boski con su ligera, que nos fundía, venga a correr todos detrás de todos, como decía global, que tensión, y yo que venia para divertirme....
me dio pena irme después de aquesta partidaca y no daros la opción a venganza, pero los zombies me reclamaban, para una vez que os acuchillo mas que vosotros a mi, jejejejeje
hoy no se si le podre dar, que tengo colegas en casa, pero deseando estoy, me quedan 8000 puntos de mierda para el 50 de los cojones....
Piterin: enhorabuena por ese 50, aqui levantas una piedra y salen 50´s hasta en la sopa....