[Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company 2 - UK ESPAÑOL !!

Buscavidas escribió:Tengo una duda de novato, ¿cómo se dan las órdenes al estar en una patrulla? ¿Solo puede haber un jefe de patrulla? ¿En base a qué se decide quién es el jefe de patrulla?

Salu2

No hay jefe de patrulla, la patrulla sois los 4 y os comunicáis sólo por micro y cada miembro puede salir con cualquier otro miembro de la patrulla
gtaadictops3 escribió:
Buscavidas escribió:Tengo una duda de novato, ¿cómo se dan las órdenes al estar en una patrulla? ¿Solo puede haber un jefe de patrulla? ¿En base a qué se decide quién es el jefe de patrulla?

Salu2

puedes dar ordenes de ataque o defensa de una caja con el select, pero no sirve para nada(solo te da unos pocos puntos mas) ya que el 99% de la gente no sabe lo que es
no hay jefe de patrulla

Es decir, ¿apunto con el arma y le doy al botón select?
Buscavidas escribió:
gtaadictops3 escribió:

Salu2

puedes dar ordenes de ataque o defensa de una caja con el select, pero no sirve para nada(solo te da unos pocos puntos mas) ya que el 99% de la gente no sabe lo que es
no hay jefe de patrulla

Es decir, ¿apunto con el arma y le doy al botón select?

exacto, pero a veces ni hace falta apuntar, solo con mirar al objetivo vale
cuando miras al objetivo y lo rodean unas lucecitas verdes, dale al select...
Ayer conseguí una estrella de oro derribando un heli con el rpg en Vietnam. Da un gustirrinin...
Hola, llevo ya unas cuantas horas echadas en el BC2, aunque me falta mejorar mucho aún.. no soy Rambo tampoco.
La cosa es que estoy buscando a ver si hay un listado de jugadores de EOL del bc2 para añadirlos o que me añadan y jugar mejores partidas, ya que me cansa bastante jugar con guiris que ni echan botiquines, ni te reaniman, ni balas, etc.. cada uno a su bola.

y para jugar con cualquiera, mejor gente de EOL!

Mi id PS3 es darkkillercs

un saludo!
nachoCs escribió:Hola, llevo ya unas cuantas horas echadas en el BC2, aunque me falta mejorar mucho aún.. no soy Rambo tampoco.
La cosa es que estoy buscando a ver si hay un listado de jugadores de EOL del bc2 para añadirlos o que me añadan y jugar mejores partidas, ya que me cansa bastante jugar con guiris que ni echan botiquines, ni te reaniman, ni balas, etc.. cada uno a su bola.

y para jugar con cualquiera, mejor gente de EOL!

Mi id PS3 es darkkillercs

un saludo!

Lo mejor es que cojas un papel y boli y apuntes los ID de las últimas 3/4 paginas y estarán el 50% de los que juegan habitualmente, el resto a base de jugar con estos mismos
NKETE escribió:cuando miras al objetivo y lo rodean unas lucecitas verdes, dale al select...

lucecitas verdes?? WTF
Cuando miras a un objetivo que todavía no tiene una orden de ataque/defensa aparece una especie de circulo dando vueltas. Dependiendo de lo pedo que vayas en ese momento te pueden parecer unas lucecitas o platillos volantes de ganimedes XD XD XD
Puto lag jode partidas, a mi me da que es el spotify de mi hermano el que se come mi ancho de banda [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] Eso sí, tuve tiempo suficiente de partiros la cara en vietnam [sonrisa] cantidad de balazos en la cara y todos corriendo de frente a rajarme cabrones!
SaiMoN escribió:Cuando miras a un objetivo que todavía no tiene una orden de ataque/defensa aparece una especie de circulo dando vueltas. Dependiendo de lo pedo que vayas en ese momento te pueden parecer unas lucecitas o platillos volantes de ganimedes XD XD XD

[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [lapota]

PD: [poraki] [poraki] [poraki]
boskim0n0 escribió:Puto lag jode partidas, a mi me da que es el spotify de mi hermano el que se come mi ancho de banda [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] Eso sí, tuve tiempo suficiente de partiros la cara en vietnam [sonrisa] cantidad de balazos en la cara y todos corriendo de frente a rajarme cabrones!

Si claro, eras tu al único al que querían rajar XD XD XD
Bueno pues ala despues de un año i pico jugando ya soy nivel 50 hay queda eso jejeje, por cierto lo abandone un tiempo para jugar al call of duty ese, pero jue, vaya diferencia entre uno y otro, y que este juego no lo conozca mucha gente...pues nada ellos se lo pierden.
pitering escribió:Bueno pues ala despues de un año i pico jugando ya soy nivel 50 hay queda eso jejeje, por cierto lo abandone un tiempo para jugar al call of duty ese, pero jue, vaya diferencia entre uno y otro, y que este juego no lo conozca mucha gente...pues nada ellos se lo pierden.

No he jugado contigo, pero ENHORABUENA!!! [beer]
Me acaba de tirar otra vez. Últimamente me va de traca. Esta mañana dos veces el bug del sonido, ahora se queda pillado en el tanque. Me voy a la cama que hoy encima en vez de divertirme me esta tocando los huevos mucho [+furioso] puto sonic y la madre que parió al indecente del piloto [+furioso]
Toni vente al noobmal k ayer todo iba perfecto [poraki]
En serio, no te preocupes, todos tenemos nuestras horas bajas, por ejemplo la semana pasada me salia todo como el culo,lag, guiripings y mala suerte por todas partes.
Pd: menos mal k los guiris no solo saben mandar hatemails, ayer derribe un apache con at4 , pero fue pura suerte xD.un guiri me dijo "nice one" xD

Pd: y luego me acusais de monopolizar el hilo, pero si nadie comenta aqui, que se le va a hacer [poraki] [poraki] [poraki]
Ayer no puede conectarme y escribir aqui, pero madre mia que partidaca el miercoles cuando os vinisteis todos a vietnam, batí mi record personal de acuchillamientos, 3 a iker, 3 al dieguito, 2 a fikipro, broche de nemesis....fueron dos partidas de coña, 9 cuchilladas en una partida, y eso, teniendo en cuenta que gracias a vosotros tambien en ese momento me saque el platino del cuchillo, tiene merito, jjejejejej

lo mejor el mensaje del dieguito "?te presto pa balas?" no se oían tiros, salvo del boski con su ligera, que nos fundía, venga a correr todos detrás de todos, como decía global, que tensión, y yo que venia para divertirme....

me dio pena irme después de aquesta partidaca y no daros la opción a venganza, pero los zombies me reclamaban, para una vez que os acuchillo mas que vosotros a mi, jejejejeje

hoy no se si le podre dar, que tengo colegas en casa, pero deseando estoy, me quedan 8000 puntos de mierda para el 50 de los cojones....

Piterin: enhorabuena por ese 50, aqui levantas una piedra y salen 50´s hasta en la sopa....
avispeto escribió:Ayer no puede conectarme y escribir aqui, pero madre mia que partidaca el miercoles cuando os vinisteis todos a vietnam, batí mi record personal de acuchillamientos, 3 a iker, 3 al dieguito, 2 a fikipro, broche de nemesis....fueron dos partidas de coña, 9 cuchilladas en una partida, y eso, teniendo en cuenta que gracias a vosotros tambien en ese momento me saque el platino del cuchillo, tiene merito, jjejejejej

lo mejor el mensaje del dieguito "?te presto pa balas?" no se oían tiros, salvo del boski con su ligera, que nos fundía, venga a correr todos detrás de todos, como decía global, que tensión, y yo que venia para divertirme....

Excelente mensaje de dieguito [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
avispeto escribió:Ayer no puede conectarme y escribir aqui, pero madre mia que partidaca el miercoles cuando os vinisteis todos a vietnam, batí mi record personal de acuchillamientos, 3 a iker, 3 al dieguito, 2 a fikipro, broche de nemesis....fueron dos partidas de coña, 9 cuchilladas en una partida, y eso, teniendo en cuenta que gracias a vosotros tambien en ese momento me saque el platino del cuchillo, tiene merito, jjejejejej

me dio pena irme después de aquesta partidaca y no daros la opción a venganza, pero los zombies me reclamaban, para una vez que os acuchillo mas que vosotros a mi, jejejejeje

hoy no se si le podre dar, que tengo colegas en casa, pero deseando estoy, me quedan 8000 puntos de mierda para el 50 de los cojones....

Piterin: enhorabuena por ese 50, aqui levantas una piedra y salen 50´s hasta en la sopa....

Te habias tomado 3 Red Bull o algo asi porque te movias a una velocidad increible. Demasiada tension en la partida....
Voy a tener mi momento GTA, ultimamente la conexion me va bastante mal, fallo con el cuchillo mas de lo normal, salgo por la puerta y estoy chocando con la pared, voy a subir por las escaleras y estoy fuera de la casa, disparo a bocajarro y no mato.... espero que se solucione pronto.
11-L escribió:

Te habias tomado 3 Red Bull o algo asi porque te movias a una velocidad increible. Demasiada tension en la partida....
Voy a tener mi momento GTA, ultimamente la conexion me va bastante mal, fallo con el cuchillo mas de lo normal, salgo por la puerta y estoy chocando con la pared, voy a subir por las escaleras y estoy fuera de la casa, disparo a bocajarro y no mato.... espero que se solucione pronto.

Pues me da a mi que va a ser übergeneral, porque desde hace un tiempo que me pasa eso, saltos, trompicones en las voces de la patrulla. El otro día me pase con avispeto y se arregló un poco pero luego volvió otra vez a ir como el ojete. Yo creía que era mi hermano con el spotify pero parece que es cosa de serv
Enhorabuena piter, más vale tarde que nunca [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Yo también he tenido algo de lag estos últimos días pero me da a mi que no tan a lo bestia como vosotros.

Las partidas ayer contra los tipos del clan XIV fueron duras, hacía tiempo que no sacaba en todas las partidas un ratio por debajo de 1.20
la verdad que lleva unos dias que va un poquillo mal se hace casi imposible matar a alguine que este un poco lejos por que van a salto cuando le vas a disparar esta 5 metros mas adelante y asi es imposible cawento cawento jeje
pongo esto por poner algo que hace mucho que no digo nada en el hilo
me voy a matar a to lo que se mueva jejeje
jajaj ahora todos estais en modo GTA mientras a mi me va perfecto [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Ya te digo! Devuelvenos lo nuestroooo XD XD XD
Hay un truco para disparar desde la cadera y que esas balas sean muy precisas, asi no hay que perder el tiempo apuntando: cuando veas al enemigo disparale desde la cadera(o hipfire xD) mientras le das repetidamente al boton l1 y notaras de alguna forma como el enemigo atrae las balas. En realidad lo patento uno de los foros uk pero a mi me salio por si solo xd
Dejo mi id para el que quiera agregarme, juego por las noches

id: gun_atxo

gracias
Pues ayer jugu un rato y lonote fatal!!!! estaba con Jamtm y no habia manera de encontrar partidas que fuera un poco fino.
betwo17 escribió:Pues ayer jugu un rato y lonote fatal!!!! estaba con Jamtm y no habia manera de encontrar partidas que fuera un poco fino.

Lo de anoche es que era bestial. Pase que te mate gente en sitios donde estás a cubierto, llamemoslo guiriping, pero que te intentes subir a un tren en arica y a los 5 segundos reaparezcas 20 metros hacia atrás abajo del tren no es normal. tuvimos que dejar un 12 vs 12 por este tema. Luego no estuvieron nada mal las partidas, ese momento camper que tuve en atacama con 17 muertes seguidas con 3 destrucciones por morteros del VADS de en medio fue epico :D .
En tres dias sin buscarlo especialmente llevo 7 muertes por destrucción 2.0. El truco está en intentar tirar todos los edificios en los que veas movimientos y no desesperarse. En islas inocentes, defendiendo en la primera base me hice 3 destrucciones con una de las casuchas en las que entran solo dos personas, lo malo es que 2 fueron amigas XD
ailo91 escribió:
betwo17 escribió:Pues ayer jugu un rato y lonote fatal!!!! estaba con Jamtm y no habia manera de encontrar partidas que fuera un poco fino.

Lo de anoche es que era bestial. Pase que te mate gente en sitios donde estás a cubierto, llamemoslo guiriping, pero que te intentes subir a un tren en arica y a los 5 segundos reaparezcas 20 metros hacia atrás abajo del tren no es normal. tuvimos que dejar un 12 vs 12 por este tema. Luego no estuvieron nada mal las partidas, ese momento camper que tuve en atacama con 17 muertes seguidas con 3 destrucciones por morteros del VADS de en medio fue epico :D .
En tres dias sin buscarlo especialmente llevo 7 muertes por destrucción 2.0. El truco está en intentar tirar todos los edificios en los que veas movimientos y no desesperarse. En islas inocentes, defendiendo en la primera base me hice 3 destrucciones con una de las casuchas en las que entran solo dos personas, lo malo es que 2 fueron amigas XD

No se si me he reencarnado en vosotros [+risas] [+risas] [+risas]
Ppr mi parte, ayer iba fino, fino, nada de gente que mata de una sola bala, ni rubberbanding ni nada...
ailo91 escribió:

eso del tren me estuvo pasando a mi antes de irme, es el efecto tunel infinito XD
Menudo chollo de partidas las de ahora... Verdad javinho? Los noobs aguantaron estoicamente nuestro abuso [sonrisa] 12vs12 todo el rato [babas]
Tiraba un heli con at4, morian todos los de dentro, o reventaba un jeep en arica con 4 dentro [babas]
gtaadictops3 escribió:Menudo chollo de partidas las de ahora... Verdad javinho? Los noobs aguantaron estoicamente nuestro abuso [sonrisa] 12vs12 todo el rato [babas]
Tiraba un heli con at4, morian todos los de dentro, o reventaba un jeep en arica con 4 dentro [babas]

La verdad es que fue demasiado facil, aunque despues de una semana sin jugar no viene mal un par de partidas asi para volver a calibrar y coger ritmo XD . Eso si mamonazo me quitabas casi todos con el tanque justo cuando estaban a punto de morir cawento cawento.
Hubo un buen rato que estuve dando vueltas con el jeep en la primera de arica para ver si conseguia el pin de atropellar a 3 y no habia manera, les pasaba por encima y nada. Creo que solo mate a uno
JaViNhORule escribió:
gtaadictops3 escribió:Menudo chollo de partidas las de ahora... Verdad javinho? Los noobs aguantaron estoicamente nuestro abuso [sonrisa] 12vs12 todo el rato [babas]

La verdad es que fue demasiado facil, aunque despues de una semana sin jugar no viene mal un par de partidas asi para volver a calibrar y coger ritmo XD . Eso si mamonazo me quitabas casi todos con el tanque justo cuando estaban a punto de morir cawento cawento.
Hubo un buen rato que estuve dando vueltas con el jeep en la primera de arica para ver si conseguia el pin de atropellar a 3 y no habia manera, les pasaba por encima y nada. Creo que solo mate a uno

Es muy extraño, a mi me funcionan los atropellos perfectamente con el jeep, rl quad falla mas q una escopeta de feria. Si no, pasale por encima con el tanque a esos tipicos snipers que no se enteran de nada [carcajad]
MUY Guapo hoy sacandome con Pardoman el trofeo de Demolicion 2.0 ya llevo 8 se me va a hacer eterno xD :p
Creo k mi inmunidad al lag se esta agotando........... ¬_¬
Pd: los sabados noche no hay nadie en la play...

Edit: el bug del sonido, os pasa solo en atacama? Ahora y todas las veces k ha ocurrido han sido ahi...

Edit2:los guiris no se cansan de mandar hatemails... Me dijo k deseaba k mi familia muriera y me llamo "spamming nigger" por hacerle base raping con el apache xD

Voy a continuar con infinitos edits, todos estais desaparecidos o que? [mad]
gtaadictops3 escribió:Creo k mi inmunidad al lag se esta agotando........... ¬_¬
2 Pd: los sabados noche no hay nadie en la play...

1 Edit: el bug del sonido, os pasa solo en atacama? Ahora y todas las veces k ha ocurrido han sido ahi...

3 Edit2:los guiris no se cansan de mandar hatemails... Me dijo k deseaba k mi familia muriera y me llamo "spamming nigger" por hacerle base raping con el apache xD

Voy a continuar con infinitos edits, todos estais desaparecidos o que? [mad]

1 el bug del sonido a mi me ha pasado fuera de arica.
2 yo he estado hasta ahora en la play pero no en el battlefield, tengo pendientes unos trofeos online del gta y estoy por ver si me los saco.
3 si un hatemail lo dice tiene que ser cierto. ;)
ufff!!!, por vuestros comentarios deduzco que debe ir bastante chungo el juego, ayer no jugue pero veo que los problemas con el lag se empiezan a hacer demasiado frecuentes.
Tengo pensado jugar un ratito esta tarde pero casi me lo estoy pensado porque para ponerme de mala leche... [noop] [noop]
betwo17 escribió:ufff!!!, por vuestros comentarios deduzco que debe ir bastante chungo el juego, ayer no jugue pero veo que los problemas con el lag se empiezan a hacer demasiado frecuentes.
Tengo pensado jugar un ratito esta tarde pero casi me lo estoy pensado porque para ponerme de mala leche... [noop] [noop]

Depende de los servers que te toquen, por la noche habia uno en el que estaban unos amigos en el que empezaba a patinar y quedarme atascado. Me sali, le di a jugar con randoms, y ya fue bastante mejor
betwo17 escribió:ufff!!!, por vuestros comentarios deduzco que debe ir bastante chungo el juego, ayer no jugue pero veo que los problemas con el lag se empiezan a hacer demasiado frecuentes.

Yo ayer estuve jugando unas 3 horas y no note nada de lag (cosa rara, rara) asi que no te puedo decir si va bien o no porque hay bastante gente con problemas de lag. En mi caso ayer iba perfecto.
JaViNhORule escribió:

Yo ayer estuve jugando unas 3 horas y no note nada de lag (cosa rara, rara) asi que no te puedo decir si va bien o no porque hay bastante gente con problemas de lag. En mi caso ayer iba perfecto.

Creo k los guiris tb tienen lag, ayer estaba defendiendo en puerto blanco y vi comO uno ponia c4 en la mcom y lo exploto en mis narices, se suicido pero recibi 0 daño :-?
Puto bucle de mapas anoche. Nos toco un server sin código Vip y jugamos 4 veces puerto blanco, 3 laguna Presa y 2 puerto Valdez. Hacían cosas muy raras el equipo contrario y eso de que fuéramos 4 vs 10 se notaba bastante en el devenir de las partidas, eso si, se la piamos bastante :D
ailo91 escribió:Puto bucle de mapas anoche. Nos toco un server sin código Vip y jugamos 4 veces puerto blanco, 3 laguna Presa y 2 puerto Valdez. Hacían cosas muy raras el equipo contrario y eso de que fuéramos 4 vs 10 se notaba bastante en el devenir de las partidas, eso si, se la piamos bastante :D

Joder,pregumtanoslo a javinho y a mi, ayer acabamos hasta los huevos de valpa y arica, 4 rondas en arica seguidas, y precisamente no es un mapa q me guste...Pero bueno, 5400 puntos defendiendo la primera de arica lo compensa todo XD
Hace miles q no piso cold war, harvest o nelson...
Pd: os gusta la burst? Es la ultima pipa k keda por platinizar y me parece pura caca [+furioso]
gtaadictops3 escribió:Pd: os gusta la burst? Es la ultima pipa k keda por platinizar y me parece pura caca [+furioso]

es para tirar a 1 metro....... [fumando] [fumando]
hola, tengo este juego desde hace poco y queria saber si tienes alguna opcion para buscar servers españoles o algo, porque me meto a jugar y la mayoria son guiris y asi no mola, mis colegas no tienen el juego este y no los puedo invitar, he visto por aki que jugais en grupo por las noches y tal, haber si alguno me pasa su id y juego con vosotros por la noche o algo

salu2
no, no puedes escoger servidores :( siempre te quedara añadir al PSN a 4 o 5 de aqui y te acoplas a ellos ^^
Que poco me gusta jugar de Sniper, estoy liado con los trofeos de las armas del Vietnam, ya solo me quedan las 50 y 100 muertes con la SVD para los dos trofeos. Con la M21 me he tirado 4 horas y veinte minutos para llegar al oro, soy un paquete de franco... No se si jugar en modo fanático para estas 100 muertes, en fanático con la SVD matas de un tiro?

Y todavia me quedaran 35 muertes con el tanque y 37 con el Huey para completar los dos últimos trofeos que me faltan. Poco a Poco llegaré :cool: .
Chinot escribió:Que poco me gusta jugar de Sniper, estoy liado con los trofeos de las armas del Vietnam, ya solo me quedan las 50 y 100 muertes con la SVD para los dos trofeos. Con la M21 me he tirado 4 horas y veinte minutos para llegar al oro, soy un paquete de franco... No se si jugar en modo fanático para estas 100 muertes, en fanático con la SVD matas de un tiro?

Y todavia me quedaran 35 muertes con el tanque y 37 con el Huey para completar los dos últimos trofeos que me faltan. Poco a Poco llegaré :cool: .

Creo q matan de 3 tiros al cuerpo en distancias lejanas, 2 en distancias medias, y de un solo tiro en el cara a cara.
coge las 4 o 5 ultimas paginas del hilo y agrega a unos pocos de los que mas postean, y poco a poco ira creciendo tu lista de amigos battlefieldianos....

Malas partidas me salieron ayer con gosta y heaven.... menos mal que tras 4 dias de inactividad empece calentando motores en noobmal y subi al 44 en la primera partida....
NKETE escribió:Malas partidas me salieron ayer con gosta y heaven.... menos mal que tras 4 dias de inactividad empece calentando motores en noobmal y subi al 44 en la primera partida....

fueron horribles....mias tb.Es de esos dias para olvidarse.......ya vendran momentos mejores [fumando]
Chinot escribió:Que poco me gusta jugar de Sniper, estoy liado con los trofeos de las armas del Vietnam, ya solo me quedan las 50 y 100 muertes con la SVD para los dos trofeos. Con la M21 me he tirado 4 horas y veinte minutos para llegar al oro, soy un paquete de franco... No se si jugar en modo fanático para estas 100 muertes, en fanático con la SVD matas de un tiro?

ponle la mira reflex y ve de safari xD
21201 respuestas