[Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company 2 - UK ESPAÑOL !!

gtaadictops3 escribió:
avispeto escribió:claro si todos nos vitaminamos, e intentamos ser como ellos, pero para nosotros es como la criptonita, nos quita reflejos, preocupaciones (vamos que te la suda que te maten), nos hace parecernos a Punset (por que hablamos mas despacio).... sin embargo para ellos es como el café, que les despierta por la mañana...

Pero como tomais esas mierda?(sin intencion de ofender)tengo 18 años y jamas he probado rl tabaco nni las drogas ni me e emborrachado, y me va de puta madre...

El tabaco no es nada del otro mundo, pero pegarte un buen pedo algun dia, no puedes vivir sin una experiencia asi jajajaja y mas con esos 18 añitos! Hay que salir mas de fiesta a conocer tias y a pasarlo de PM :D y emboracharte algun finde no tiene nada de malo, mientras que no conduzcas claro ;)
ailo91 escribió:Anoche estuvimos jugando con un holandés y así llegaba antes que nosotrOs a todo, tenía guiriping++ [+risas] [+risas] que majo el jhon doe, la de veces que nos pudo revivir a los de la patrulla y como hablaba el jodio XD

Un crack el tio. Al final lo agregaste de amigo??? Si volvia 50 metros para atras a echarte un botiquin...pa que luego hableis mal de los guiris.
Menudas partidacas despues de comer,spm de 888 [poraki] (esto si es cn oros y platinos xD) y una guiriinvitacion de amigo XD
Pd:platino del m249, ahora toca sufrir con el t88, igual me meto a vuestras partidas en fanatico xa platinizarlo xd

Edit:luisal ya te habia dado la enhorabuena unas paginas atras, el mismo dia k subiste a 50 :p
lasalle6969 escribió:Por fin!!!
Nivel 50!!! Ya soy una pedazo jugador.....

Enhorabuena!!!ahora ya puedes intimidar a los enemigos con solo que vean el nivel XD .
a mi también me queda poco para ser nivel 50
JODER COMO ES POSIBLE QUE EL TNT NO FUNCIONE NI UNA PUTA VEZ EN EL VIETNAM cawento
gtaadictops3 escribió:
avispeto escribió:claro si todos nos vitaminamos, e intentamos ser como ellos, pero para nosotros es como la criptonita, nos quita reflejos, preocupaciones (vamos que te la suda que te maten), nos hace parecernos a Punset (por que hablamos mas despacio).... sin embargo para ellos es como el café, que les despierta por la mañana...

Pero como tomais esas mierda?(sin intencion de ofender)tengo 18 años y jamas he probado rl tabaco nni las drogas ni me e emborrachado, y me va de puta madre...

di que si, estas igual que yo ^^ bueno, aunque cada mucho tiempo cuando salgo me pego mis copitas buenas xD tabaco y drogas son las mayores mierdas que hay
Gosta escribió:
gtaadictops3 escribió:

di que si, estas igual que yo ^^ bueno, aunque cada mucho tiempo cuando salgo me pego mis copitas buenas xD tabaco y drogas son las mayores mierdas que hay

peor es el acohol y bien que te lo tomas, cada uno tiene sus vicios
A mi Mientras no me molesten que cada uno tome lo que quiera que ya tomare yo lo que quiera XD
Gracias boski, global e iker por ayudarme con el broche que me faltaba. Perdonad los demás que os llevamos de una partida a otra. Bueno, no os habréis aburrido XD
Me da la sensacion de q estoy quieto para los enemigos cuando me estoy moviendo. Me han matado a traves de paredes, rocas... [lapota]
gtaadictops3 escribió:Me da la sensacion de q estoy quieto para los enemigos cuando me estoy moviendo. Me han matado a traves de paredes, rocas... [lapota]

A mi ultimamente me va fatal, no se si soy yo pero es que me matan de un tiro con cualquier arma, incluso pistolas. Da igual que este corriendo, cubierto o lo que sea. Aun asi ayer me lleve una buena racion de oro [poraki]
JaViNhORule escribió:
gtaadictops3 escribió:Me da la sensacion de q estoy quieto para los enemigos cuando me estoy moviendo. Me han matado a traves de paredes, rocas... [lapota]

A mi ultimamente me va fatal, no se si soy yo pero es que me matan de un tiro con cualquier arma, incluso pistolas. Da igual que este corriendo, cubierto o lo que sea. Aun asi ayer me lleve una buena racion de oro [poraki]

Es que alucinaba, en vantage point cuando hago spawnraping a los atacantes me suelo esconder detras de una roca para recargar. Pues me cubri, y un segundo despues de haberme cubierto un franco me mato.en vietnam siempre te matan de un tiro...

Edit: xk no te cambias de conexion? Ono 12mb es una muy buena opcion, visto lo visto xD
De verdad k no entiendo como uno puede vivir cn un ping de 130ms... [mad]
ailo91 escribió:A mi Mientras no me molesten que cada uno tome lo que quiera que ya tomare yo lo que quiera XD

Di que sí, esa es la actitud, ¿porque increpar a los demas por tener sus vicios? a nosotros no nos parece mal que no los tengais o que sean otros diferentes, cada uno tiene sus mas y sus menos de todo.

Con respecto a lo que dice jarto de jugador ocasional, yo ahora mismo lo soy, porque desde que tengo el juego he jugado bastante pero también me gusta jugar a otros juegos que tenía o tengo pendientes, no me gusta dedicar mi tiempo solo a un mismo juego, y a lo mejor tardo más en sacar los niveles y tal, pero cuando juego por lo general no me va mal, y doy bastante para el pelo, y tampoco me quejo de mis ratios, incluso jugando con gente del foro que lo hago de vez en cuando quedo muchas veces por delante de levels 50 y superiores al mio, luego tu razonamiento no tiene mucha base, yo creo que mas que nada lo que influye es la habilidad de adaptarte de un juego a otro, o a un metodo de juego en concreto, o a jugar con consolas en general.

¡Un saludo!
gtaadictops3 escribió:
JaViNhORule escribió:

Es que alucinaba, en vantage point cuando hago spawnraping a los atacantes me suelo esconder detras de una roca para recargar. Pues me cubri, y un segundo despues de haberme cubierto un franco me mato.en vietnam siempre te matan de un tiro...

Edit: xk no te cambias de conexion? Ono 12mb es una muy buena opcion, visto lo visto xD

Hay vida mas alla del guiriping, hoy me iba un poco mejor y me he puesto las botas, ratio 2 y spm de 356 lo que demuestra que la conexion influye y mucho. Aun asi me quedo con mi conexion, da un gustazo rajar a flipadillos con guiriping que no veas... XD
gtaadictops3 escribió:
JaViNhORule escribió:

Hay vida mas alla del guiriping, hoy me iba un poco mejor y me he puesto las botas, ratio 2 y spm de 356 lo que demuestra que la conexion influye y mucho. Aun asi me quedo con mi conexion, da un gustazo rajar a flipadillos con guiriping que no veas... XD[/quote]

Pero si con lag no funcionan las cuchilladas xD. Ahora me arreglaron la linea y tengo 50-60ms, y va tb mucho mejor, aunque no llega a ser guiriping xD
Grandes partidas las de antes, muy divertidas e intensas(los enemigos corrian como pollos sin cabeza xD)
Pd: por cierto aproveche xa subir mi ratio a 2 [poraki]
JaViNhORule escribió:Hay vida mas alla del guiriping, hoy me iba un poco mejor y me he puesto las botas, ratio 2 y spm de 356 lo que demuestra que la conexion influye y mucho. Aun asi me quedo con mi conexion, da un gustazo rajar a flipadillos con guiriping que no veas... XD

me debes una chapa ¬¬
Gosta escribió:
JaViNhORule escribió:Hay vida mas alla del guiriping, hoy me iba un poco mejor y me he puesto las botas, ratio 2 y spm de 356 lo que demuestra que la conexion influye y mucho. Aun asi me quedo con mi conexion, da un gustazo rajar a flipadillos con guiriping que no veas... XD

me debes una chapa ¬¬

Jaja cierto, es que esta mañana me iba de lujo. Creo que te acuchille mientras desactivabas la ultima de arica no?
Gosta escribió:

me debes una chapa ¬¬

Y en valpa estabas a punto de rajarme, menos mal q vi el triangulo rojo en el minimapa y me di rapidamente la vuela y te mate. Viva el noobmal!!! [poraki]
agregadme y echamos unas partidas :)

PD: Poner que venis de EOL
metralla009 escribió:agregadme y echas unas partidas :)

Si juegas en normal me puedes agregar.

Pd: que haceis todos??? De 90 y pico solo 8 conectados!!!!
gtaadictops3 escribió:
metralla009 escribió:agregadme y echas unas partidas :)

Si juegas en normal me puedes agregar.

Pd: que haceis todos??? De 90 y pico solo 8 conectados!!!!

yo llevo un par de dias sin play, se la he prestado a un colega, cuando me la devuelva echaremos unos vicios
Joder que sobrados somos..... ayer jugando 9vs10, nosotros todos de eol, no pudieron contra nosotros ni aun estando en superioridad.... [beer]

porque no s descuidamos en white pass y pasaron de la primera base atacando ellos, pero si no no pasaron de la primera en ninguna..... [toctoc]
Es que los tíos eran camper a más no poder. En guerra fría hbía dos o tres de ellos (niveles altos además) que no hacían otra cosa que franquear (y mal) desde el Monte Camper II.
A mi anoche me iba fatal. Se me salio un monton de veces y al final lo deje por imposible, pero lo estaba pasando bastante bien.
Lo que mas me cabrea esq acabo de ponerme los 30MB de ONO y me han puesto un router Cisco que es bastante mejro que el que tenia hace unos dias....
En fin, seran losde EA, tomando represalias contra mi por haberme pillado el Marvel vs Capcom y el Killzone 3.
Hackmajareta escribió:A mi anoche me iba fatal. Se me salio un monton de veces y al final lo deje por imposible, pero lo estaba pasando bastante bien.
Lo que mas me cabrea esq acabo de ponerme los 30MB de ONO y me han puesto un router Cisco que es bastante mejro que el que tenia hace unos dias....
En fin, seran losde EA, tomando represalias contra mi por haberme pillado el Marvel vs Capcom y el Killzone 3.

Al mediodia me iba bastante mal, a un amigo le estaban echando de la partida cada minuto y otros dos quejandose del lag xD
Ya me han traido la play, nos vemos mañana que ahora me voy a dormir.
agarraros las chapas que me he puesto un iman en el cuchillo para mejores resultados ;)
Me pasaron 3 cosas muy raras:
-spawneo, no tengo municion en la ametralladora, y no me puedo mover
-tenia en el cargador 37 balas de 100 y le doy a recargar y no hace nada, cambio a pistola y vuelvo a cambiar a ametralladora y magicamente aparece recargada
-habia un enemigo y le disparo un cargador entero y no salen las cruces y de repente sale la killcam, debia ser alguien con mucho lag, xk yo no tenia lag en esa partida. Era el unico que me mataba antes de empezar a disparar [mad]
Tengo un par de dudas:

1º- ¿Algún consejo para manejar los helicópteros? Es que basicamente o piloto (para no estrellarme), o apunto para disparar, pero hacer las dos cosas al mismo tiempo como que no [buuuaaaa]

2º ¿El DCL del Vietnam merece la pena? Por cierto, ¿alguien sabe dónde puedo ver la lista de los temas de música de los 60's que salen? ¿La música se escucha mientras juegas?

Salu2
Buscavidas escribió:1º- ¿Algún consejo para manejar los helicópteros? Es que basicamente o piloto (para no estrellarme), o apunto para disparar, pero hacer las dos cosas al mismo tiempo como que no [buuuaaaa]

Cuestión de práctica y manejo de los dos joysticks a la vez
Buscavidas escribió:Tengo un par de dudas:

1º- ¿Algún consejo para manejar los helicópteros? Es que basicamente o piloto ,para no estrellarme), o apunto para disparar, pero hacer las dos cosas al mismo tiempo como que no [buuuaaaa]

2º ¿El DCL del Vietnam merece la pena? Por cierto, ¿alguien sabe dónde puedo ver la lista de los temas de música de los 60's que salen? ¿La música se escucha mientras juegas?

Salu2

Bueno,si merece la pena o no es relativo, yo creo que si es rentable teniendo en cuenta que tienes mapas nuevos, armas y vehiculos de la epoca... es una añadido para el juego original,para desengrasar de los mapas de siempre, te puedo asegurar que los que llevamos tanto tiempo jugando a los màpas normales recibimos el DLC con mucho entusiasmo [ginyo].

La lista de canciones no se si existe..pero si que las escuchas, cada vez que te montas en un vehiculo...y puedes cambiar de tema y todo dando a los cursores...
gtaadictops3 escribió:-habia un enemigo y le disparo un cargador entero y no salen las cruces y de repente sale la killcam, debia ser alguien con mucho lag, xk yo no tenia lag en esa partida. Era el unico que me mataba antes de empezar a disparar [mad]

Me esta pasando mucho esto, disparo y no me sale como que le doy, pero es que me pasa hasta con los tanques :S le pego un pepino al tanque y no me sale que le he dado :S:S:S
gtaadictops3 escribió:Me pasaron 3 cosas muy raras:
-spawneo, no tengo municion en la ametralladora, y no me puedo mover
-tenia en el cargador 37 balas de 100 y le doy a recargar y no hace nada, cambio a pistola y vuelvo a cambiar a ametralladora y magicamente aparece recargada
-habia un enemigo y le disparo un cargador entero y no salen las cruces y de repente sale la killcam, debia ser alguien con mucho lag, xk yo no tenia lag en esa partida. Era el unico que me mataba antes de empezar a disparar [mad]

los 3 son cosa del lag, a mi me pasa que tiro una granada y no se ve, o tiro una bola o c4 y luego resulta que ya no tengo porque las he tirado todas y no he visto la animacion,
Buscavidas escribió:Tengo un par de dudas:

1º- ¿Algún consejo para manejar los helicópteros? Es que basicamente o piloto (para no estrellarme), o apunto para disparar, pero hacer las dos cosas al mismo tiempo como que no [buuuaaaa]

Salu2

yo aprendi lo basico con este video, esta en ingles pero muy bien explicado
http://www.youtube.com/watch?v=vga_4adogNo
gtaadictops3 escribió:Este hilo definitivamente ha muerto [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Yo juego todos los días un ratín. Igual es que he agregado los Id´s que no son porque tengo 4 ó 5 que me tienen en espera (mamoncetes!)

Ayer coincidí contigo y con Gosta y... joder qué pesaditos con el spawnraping spawnkilling y la hotiaputa [mamaaaaa]
_TRiKi_ escribió:
gtaadictops3 escribió:Este hilo definitivamente ha muerto [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Yo juego todos los días un ratín. Igual es que he agregado los Id´s que no son porque tengo 4 ó 5 que me tienen en espera (mamoncetes!)

Ayer coincidí contigo y con Gosta y... joder qué pesaditos con el spawnraping spawnkilling y la hotiaputa [mamaaaaa]

y eso en que partida fue? Ayer la unica vez k recuerdo ke hice spawnraping eran las 00.30 o asi...
Fue por la tarde-noche, entre las 20:30 - 22h

No sé exactamente quién era el que hacía spawnrapping porque yo estaba de charleta con la parienta y cuando me mataban ni me fijaba, pero vamos... que me debió matar 50 veces mientras daba vueltas con el heli encima de nuestra base. En cuanto renacía.... respawnkilling a saco. El mapa... creo que era en el White Pass.

Recuerdo los tiempos del RtCW y del Enemy Territory en los que el spawnkilling estaba super perseguido y te kickeaban del servidor a la mínima. De hecho podías invocar votaciones públicas durante la partida para echar a gente del servidor (votaban los miembros de los dos bandos)
_TRiKi_ escribió:Fue por la tarde-noche, entre las 20:30 - 22h

No sé exactamente quién era el que hacía spawnrapping porque yo estaba de charleta con la parienta y cuando me mataban ni me fijaba, pero vamos... que me debió matar 50 veces mientras daba vueltas con el heli encima de nuestra base. En cuanto renacía.... respawnkilling a saco. El mapa... creo que era en el White Pass.

Recuerdo los tiempos del RtCW y del Enemy Territory en los que el spawnkilling estaba super perseguido y te kickeaban del servidor a la mínima. De hecho podías invocar votaciones públicas durante la partida para echar a gente del servidor (votaban los miembros de los dos bandos)
seria algun guiri, yo solo me pude montar en el heli pasada la medianoche. En esa partida les dimos pal pelo en su base y en la siguiente partida todos los enemigos estaban en la nuestra xD

Dios... El ET... Acabo de soltar una lagrimita...
En ese caso, había admins del servidor público que se encargaban de que no hubiera SK. En el servidor donde yo era admin, estaban las votaciones deshabilitadas. Con lo que si no había nadie, y había SK, pues ajo y agua... Estos servidores son dedicados, pero no hay admin ni nada.
Por cierto, en White Pass no hay heli, sólo un camión cochambroso...
GreatXavi escribió:Por cierto, en White Pass no hay heli, sólo un camión cochambroso...

Por cierto,en White Pass no hay camion cochanbroso [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa],solo nieve , setas y casas q se hunden a la minima............... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [plas] [plas] [plas] [plas]
No hay nada mejor que Laguna Alta para ir a la base del enemigo y acribillarlos. Salen todos en el mismo punto, te pones de ingeniero con la herramienta, con el cuchillo, con un tanque o con una escopetita y..... da gusto ver a la gente morir
lasalle6969 escribió:No hay nada mejor que Laguna Alta para ir a la base del enemigo y acribillarlos. Salen todos en el mismo punto, te pones de ingeniero con la herramienta, con el cuchillo, con un tanque o con una escopetita y..... da gusto ver a la gente morir

cuanta razon llevas amigo... [oki] [oki] [oki] [oki] [babas] [babas] [babas] [babas]

pd: prohibir el spawnkilling es una mierda, es peor k en el vietnam donde la base enemiga esta en zona de fuera de combate, y se ponen todos de sniper para joder [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]
Hola, estaba pensando en comprarmelo... sigue habiendo mucha gente? Tengo el BO pero me lo recomiendan aun teniendo el CoD? Estoy harto de los servidores no se si en este andaran mejor. Salu2!
miomi escribió:Hola, estaba pensando en comprarmelo... sigue habiendo mucha gente? Tengo el BO pero me lo recomiendan aun teniendo el CoD? Estoy harto de los servidores no se si en este andaran mejor. Salu2!

si que hay gente, este finde el 90% de las partidas k jugue han sido completas(12vs12) salvo cuando les dabamos pal pelo con el heli, y el otro equipo se vaciaba [+risas]

pd: para los que juegan en fanatico, k tal las partidas de anoche contra 8 niveles 50? me fui xk estaban en plan camper...
gtaadictops3 escribió:
miomi escribió:Hola, estaba pensando en comprarmelo... sigue habiendo mucha gente? Tengo el BO pero me lo recomiendan aun teniendo el CoD? Estoy harto de los servidores no se si en este andaran mejor. Salu2!

si que hay gente, este finde el 90% de las partidas k jugue han sido completas(12vs12) salvo cuando les dabamos pal pelo con el heli, y el otro equipo se vaciaba [+risas]

pd: para los que juegan en fanatico, k tal las partidas de anoche contra 8 niveles 50? me fui xk estaban en plan camper...

Muchisimas gracias por responderme, otra pregunta: ¿Los servidores que tal son? Por que esto es de lo que mas me preocupa ya que en el CoD si no tienes buena conexion o el server va mal es un cabreo. Salu2!
miomi escribió:
gtaadictops3 escribió:

Muchisimas gracias por responderme, otra pregunta: ¿Los servidores que tal son? Por que esto es de lo que mas me preocupa ya que en el CoD si no tienes buena conexion o el server va mal es un cabreo. Salu2!

todos aqui me conocen por ponerme muy pesado x los problemas de lag [+risas] [poraki]
con mas de 60ms no juegas decentemente al juego. ultimamente el matchmaking anda algo mal y el juego te mete en servers americanos o japoneses, o jugadores de la otra punta del mundo en servers europeos. es cuestion de meterse en partidas y encontrar un server ideal, no se tarda mucho. este finde, no tuve ni un solo problema de lag(salvo lo que comente antes xd)
No vas a tener problemas con los servidores, no es como el BO que es una mier** en ese tema. Aqui va todo a la perfeccion y cuando algo falla, lo suelen arreglar rapido, como cuando no encontraba partidas, que ahora ya no sale ese fallo. En cuestion de semanas lo arreglaron.
Graciaaaas a los dos por las respuestas, si me lo compro va a ser sin el Vietnam. Me recomendais que me epere al battlefield 3 o hare bien comprandolo y asi ya me hago a los controles y al juego. Va a ser mi primer batlefield, que hariais vosotros?? :p
Salu2!
Por el precio que tiene de importacion, yo me lo pillaria. El BF 3 no sale hasta otoño . . mira si tienes tiempo para quemar el BC 2. Yo tambien lo tengo sin el vietnam ;)
GreatXavi escribió:

Dios... El ET... Acabo de soltar una lagrimita...
En ese caso, había admins del servidor público que se encargaban de que no hubiera SK. En el servidor donde yo era admin, estaban las votaciones deshabilitadas. Con lo que si no había nadie, y había SK, pues ajo y agua... Estos servidores son dedicados, pero no hay admin ni nada.
Por cierto, en White Pass no hay heli, sólo un camión cochambroso...

Pues el de nieve en el que hay helis leñe.

El RtCW y el ET eran brutales. No me lo pasé bien haciendo los doblajes ni nah!! Y viciándome unos añitos, claro.

El Bad Company 2 es must have y con el precio que tiene, hay que pilllarlo.
Esta noche al final han estado bien las partidas, aunque yo todavia estoy que cuando quiero correr tiro granadas y cosas similares(por el dead space) el cuchillo todavia me funciona, pero las tecnicas de aproximacion no las tengo tan depuradas.
@Global, no soy policia mas bien del bando contrario, pero tengo buen oido y ese sonido era inconfundible xD
Lo de lanzar granadas cuando vas a apuñalar es bastante común xD como el pegarle un bazokazo a un tanque cuando vas a repararlo por equivocarte de cruceta. Buenas partidas anoche y sorprendentemente no hubo desbandada (también es verdad que estaba bastante igualado)

Edit: Recibí mi primer hatemail de un alemán XD no debió sentarle bien la ración de UAV que le metí por la espalda en isla inocentes
boskim0n0 escribió:Lo de lanzar granadas cuando vas a apuñalar es bastante común xD como el pegarle un bazokazo a un tanque cuando vas a repararlo por equivocarte de cruceta. Buenas partidas anoche y sorprendentemente no hubo desbandada (también es verdad que estaba bastante igualado)

A mí lo de lanzar la granada no me pasa (me estoy haciendo con una buena colección de chapas XD ), pero lo de intentar arreglar un vehículo y soltarle un pepinazo me ha pasado más de una vez [carcajad]

Por cierto, ¿dónde puedo hacerme con mi ID del juego? Es que he entrado en la página de B2BC, y para empezar no había la opción de ser de España, es decir, te piden la edad y el país al que perteneces apareciendo hasta República Checa y Polonia, pero España no está.
21201 respuestas