[Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company 2 - UK ESPAÑOL !!

jarto ese es el cartucho, que no bala. La bala es el pico solo, el 80% de lo que se ve es la vaina XD
Lo se, por eso he puesto que es un cartucho no una bala. Esos son los mismísimos cartuchos que usa un M95. No hay que tener mucha imaginación para intuir los efectos que una bala de ese tamaño impulsada por semejante cantidad de pólvora puede causar al impactar sobre un cuerpo humano.
amigos una ayudita , ya voy en el nivel 38 de este juegazo , asi que le dare un breve descanzo , quiero comprarme uno de estos 2 titulos , CALL OF DUTY BLACK OPS o MEDALLA DE HONOR 2010 , mi consulta es , en el modo multi , cual d estos 2 titulos es el que mas se asemeja al multi de BBC2 ?? tomando en cuenta que el del MODERN WARFARE 2 no me gusta ?
rekiemxp escribió:amigos una ayudita , ya voy en el nivel 38 de este juegazo , asi que le dare un breve descanzo , quiero comprarme uno de estos 2 titulos , CALL OF DUTY BLACK OPS o MEDALLA DE HONOR 2010 , mi consulta es , en el modo multi , cual d estos 2 titulos es el que mas se asemeja al multi de BBC2 ?? tomando en cuenta que el del MODERN WARFARE 2 no me gusta ?

Pues el MoH que esta hecho por los mismos que hicieron el online del bc2 xD. Del Black Ops huye...
El multi de Medal of Honor, aunque está hecho por la misma gente, se parece al multi de BC2 lo mismo que un huevo a una castaña.

rekiemxp escribió:amigos una ayudita , ya voy en el nivel 38 de este juegazo , asi que le dare un breve descanso , quiero comprarme uno de estos 2 titulos , CALL OF DUTY BLACK OPS o MEDALLA DE HONOR 2010 , mi consulta es , en el modo multi , cual d estos 2 titulos es el que mas se asemeja al multi de BBC2 ?? tomando en cuenta que el del MODERN WARFARE 2 no me gusta ?

Fixed.

Si lo que quieres es tirar el dinero a basura, elige cualquiera de los dos y acertarás XD
bonito IN YOUR FACE....¡ BEMBAS¡ LO SIENTO TIO pero te diste la vuelta en el momento [poraki] justo

al compañero ke pregunta si lag ops o medal of horror te recomendaria ke te esperases a la semana ke viene a probar una beta de un tal llamado... killzone 3 y luego decidas [fumando]
No os preocupéis, que me he dado cuenta que jugando con vosotros es imposible saber por dónde te viene el enemigo. En más de una ocasión me habéis reventado, apareciendo desde debajo de la tierra. cawento .Y Fikipro, esa chapa que me quitastes, es que directamente no te ví. Me dí la vuelta y lo último que hice fué escuchar el sonido del cuchillo afeitándome.

Por otra parte, esta última partida me puse el headset del teléfono, pero me parece que no me escuchábais, ¿o si?
entonces lo mas parecido es el moh , me voy por el entonces
rekiemxp escribió:entonces lo mas parecido es el moh

NO
Jarto el M95 es de cerrojo, el que es semiautomático es el M82 o el M97.
PD: El rifle es usado por el ejército español.
rekiemxp escribió:entonces lo mas parecido es el moh , me voy por el entonces

comprate la edicion limitada q da acceso a la beta de battlefield3.

offtopic,sin municion magnum es como ir por desierto sin agua....me estan dando en 360 la del pulpo.
offtopic 2,el crysis le falta algo en jugabilidad,xo no esta mu mal...lo mejor la bso a mi gusto.
GreatXavi escribió:¿A todos les va como el culo esta noche? A dormir se ha dicho.

"Lo sentimos pero no se han podido encontrar partidas"

Y va y me mete en una de de 3 vs 4 y luego en una de 1vs1...

Han oído mis quejas sobre el vicio que representa este juego y me dan la noche libre. A recuperar horas de sueño se ha dicho...

¿Nadie tuvo problemas para entrar en las partidas de amigos?
Tate me mandó una invitación y no pude entrar. Y después me metió en dos partidas vacías.
Me fui a dormir asqueado...
Buenas partidas las de ayer aunque costó encontrar una partida decente, donde entrabamos acababan huyendo y quedamos en 10 vs 2 [enfado1] Sobre los recon no entiendo que ve la gente con ellos, si eres bueno lo entiendo joder pero si matas un tio cada 3 minutos NO eres un buen recon, es mas, estorbas y ni siquiera lanzas morteros sobre las cajas. Asi que al final hay 4 tios en cada esquina y nadie activando o desactivando. Debería haber un botón para pegar un grito a todo el quipo para que espabile.

PD Hasta las 10 que estuve jugando desde las 6 la verdad es que no tuve ningun problema y mira que cambie de partidas y tipos de juego
GreatXavi escribió:
GreatXavi escribió:¿A todos les va como el culo esta noche? A dormir se ha dicho.

"Lo sentimos pero no se han podido encontrar partidas"

Y va y me mete en una de de 3 vs 4 y luego en una de 1vs1...

Han oído mis quejas sobre el vicio que representa este juego y me dan la noche libre. A recuperar horas de sueño se ha dicho...

¿Nadie tuvo problemas para entrar en las partidas de amigos?
Tate me mandó una invitación y no pude entrar. Y después me metió en dos partidas vacías.
Me fui a dormir asqueado...

A mi me fue bien , solo que se colgó un server y tuve 2 desconexiones en otra partida. Éramos bastantes 50 en un equipo y en el otro nadie superaba el 30. Todo el tiempo k estuve jugando éramos mínimo 12vs8. Por cierto saque un ratio de 4 [poraki]
A mí me pasó lo mismo, entre en una que estaban boskimono, globa creo y alguno mas, pero se fueron porque quedaban 4 gatos en el equipo contrario, y boskimono buscó otra partida y se fueron todos con el, y a mi no me invito el ....., le di un toque para que invitara y paso de mi el ...., y ya me pasó eso que dices, no me dejaba entrar en sus partidas porque no las encontraba ponía, me puse a buscar partidas y algunas encontré, pero cuando acababa el mapa, la gente se iba en desbandada.... total, que al final me puse con el uncharted y me lo pasé, (juegazo por cierto) esta noche le dedicaré mas tiempo al bf, a ver si esta mejor la cosa.
Rileco escribió:A mí me pasó lo mismo, entre en una que estaban boskimono, globa creo y alguno mas, pero se fueron porque quedaban 4 gatos en el equipo contrario, y boskimono buscó otra partida y se fueron todos con el, y a mi no me invito el mamonazo, le di un toque para que invitara y paso de mi el mierda, y ya me pasó eso que dices, no me dejaba entrar en sus partidas porque no las encontraba ponía, me puse a buscar partidas y algunas encontré, pero cuando acababa el mapa, la gente se iba en desbandada.... total, que al final me puse con el uncharted y me lo pasé, (juegazo por cierto) esta noche le dedicaré mas tiempo al bf, a ver si esta mejor la cosa.

:roto2:
GreatXavi escribió:
Rileco escribió:A mí me pasó lo mismo, entre en una que estaban boskimono, globa creo y alguno mas, pero se fueron porque quedaban 4 gatos en el equipo contrario, y boskimono buscó otra partida y se fueron todos con el, y a mi no me invito el mamonazo, le di un toque para que invitara y paso de mi el mierda, y ya me pasó eso que dices, no me dejaba entrar en sus partidas porque no las encontraba ponía, me puse a buscar partidas y algunas encontré, pero cuando acababa el mapa, la gente se iba en desbandada.... total, que al final me puse con el uncharted y me lo pasé, (juegazo por cierto) esta noche le dedicaré mas tiempo al bf, a ver si esta mejor la cosa.

:roto2:

Se llama desahogo [qmparto] y ya lo he editado.
Joder cuanto odio O_o te peudes meter en la partida sin que te invite eh? Pero si no hay hueco en la patrulla quieres que te invite? vamos, que no es tan dificil darle al triangulo en vez de a la X en el menu de patrulla :-| :-| :-|
calma nenas no os peleis por mi que tengo para todas.. [poraki] [poraki]
Imagen

PD: tunante, primero enhorabuena por el level 50, y por supuesto que gustan los francos, los buenos francos, las moscas cojoneras, que matan a uno dos y se mueven, uno o dos y se mueven,.....lo que no me mola son los que se tiran toda las partidas de franco para matar a 4, ni atacan ni defienden la caja con morteros ni se cuelan detras del tanque y lo revientan con c4, es decir, solo con su rifle, quieto quieto a ver que pasa....

lo que que no aguanto es que haya cinco o seis francos en el equipo, siempre he dicho que se debia limitar las clases, y siendo cuatro en patrulla es fácil, una clase por patrulla, asi siempre habría como mucho 3 francos, tres médicos, tres ingenieros y asaltos, eso compensaría mucho y obligaría a la gente a currar en equipo si o si...

PD2: no tengais en cuenta si se responde un mensaje del xmb o no, por que a veces con el fragor de la batalla a mi por lo menos se me pasan mensajes sin leer, y supongo que a todo el mundo le pasara lo mismo....
Nada nada jajajaja, ya se lo del triangulo, pero ayer la conexión a partidas me iba mal, como al compañero, y me decía que la partida no existía, y no es odio boski, esque estabamos todos en una partida y le pasaste invitación a todos menos a mi, y como la conexión no me dejaba entrar, pues te mande el mensaje pidiendo invitación, y al ver que no lo mandabas me fui a otras por mi cuenta, que vamos, que tampoco es que para mi sea imprescindible jugar con vosotros, ni que necesite tu compañía para sentirme seguro, pero si que me gusta jugar con vosotros, ya que me he tomado la molestia de entrar a este foro, coger id's, agregar a la peña, etc... para ahora andar jugando en multijugador com gente desconocida. [360º]
Ayer, y no es la primera vez, se me quedo bloqueada la play al coger el UAV y pasar a la zona negra en la ultima base de Oasis. Creo que estaba con Jarto, Kuky y Toni. Ya me jodio porque estaba interesante la partida pero viendo la hora que era decidi que mejor no encenderla otra vez. Ganamos o perdimos??? [comor?] [comor?]
Cuando no os deje entrar en una partida (si no es porque el servidor esta lleno) probad a salir del juego y volver a entrar.
Joder a lo que le he pillado el gustillo es a la trazadora + gustavo [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] Ayer traze a unos cuantos helis y tire uno de ellos a pelo, sin trazar ni nada, con dos cojones [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] Uno siente que le salen pelos en los huevos cuando tira uno sin trazar [fumando]
boskim0n0 escribió:Joder a lo que le he pillado el gustillo es a la trazadora + gustavo [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] Ayer traze a unos cuantos helis y tire uno de ellos a pelo, sin trazar ni nada, con dos cojones [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] Uno siente que le salen pelos en los huevos cuando tira uno sin trazar [fumando]

+1 así es como conseguí yo el trofeo de derribar un heli con rpg, además y valgame la rebundancia, lo tiré con el rpg y sin dardo trazador, a pelo [carcajad] te quedas plenamente satisfecho cuando lo ves caer al suelo y mas aún si mueren sus ocupantes [poraki]
Rileco escribió:
boskim0n0 escribió:Joder a lo que le he pillado el gustillo es a la trazadora + gustavo [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] Ayer traze a unos cuantos helis y tire uno de ellos a pelo, sin trazar ni nada, con dos cojones [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] Uno siente que le salen pelos en los huevos cuando tira uno sin trazar [fumando]

+1 así es como conseguí yo el trofeo de derribar un heli con rpg, además y valgame la rebundancia, lo tiré con el rpg y sin dardo trazador, a pelo [carcajad] te quedas plenamente satisfecho cuando lo ves caer al suelo y mas aún si mueren sus ocupantes [poraki]

Pero el trofeo a mi no me lo dieron hasta que tire un heli con el lanza pepinos estacionario, no los que puede llevar el propio ingeniero. o había otro trofeo de petar helis? A mi el del rpg estacionario me costo dios y ayuda porque el puto global siempre "En isla inocentes...." en isla inocentes hay demasiado campero apuntando al rpg [+risas]
11-L escribió:Ayer, y no es la primera vez, se me quedo bloqueada la play al coger el UAV y pasar a la zona negra en la ultima base de Oasis. Creo que estaba con Jarto, Kuky y Toni. Ya me jodio porque estaba interesante la partida pero viendo la hora que era decidi que mejor no encenderla otra vez. Ganamos o perdimos??? [comor?] [comor?]
Cuando no os deje entrar en una partida (si no es porque el servidor esta lleno) probad a salir del juego y volver a entrar.

Lo hice. Salir y entrar. Salir y apagar y encender la play... Nada de nada...
Me sirvió para ir a dormir más temprano...
boskim0n0 escribió:
Rileco escribió:

Pero el trofeo a mi no me lo dieron hasta que tire un heli con el lanza pepinos estacionario, no los que puede llevar el propio ingeniero. o había otro trofeo de petar helis? A mi el del rpg estacionario me costo dios y ayuda porque el puto global siempre "En isla inocentes...." en isla inocentes hay demasiado campero apuntando al rpg [+risas]

No sé, a mí creo que me salto con ese tiro, aunque tambien he derribado con el estacionario, así que ya me pones en duda jejeje.

Belier, a mí igual, también reinicié juego, reinicié play, y nada de nada, será que un día le toca sufrirlo a unos, y otro dia a otros, porque a mi siempre me ha ido bien exceptuando los fallos de stats etc... pero pocas veces me ha echado de partidas, y ninguna me ha hecho lo de ayer de decirme que no se encontraban partidas [agggtt]
11-L escribió:Ayer, y no es la primera vez, se me quedo bloqueada la play al coger el UAV y pasar a la zona negra en la ultima base de Oasis. Creo que estaba con Jarto, Kuky y Toni. Ya me jodio porque estaba interesante la partida pero viendo la hora que era decidi que mejor no encenderla otra vez. Ganamos o perdimos??? [comor?] [comor?]

Creo que nos quedamos 2 o 3 menos y palmamos y ya me fui yo tambien (creo, a esas hora no riego bien ya [qmparto] [qmparto] )

Lo de ayer creo que era generalizado porque me estuve intentando meter y solo pude con ccypher, a nivel 1 sin armas, luego apagué la play y la encendí y ya me fue sin problemas durante toda la noche, jugando más de una partida épica doblando en puntos al 2º ratataaaa ratataaaa
boskim0n0 escribió:
Rileco escribió:

Maldita nenaza insolidaria que no invita a los compañeros a las partidas [qmparto] [qmparto]
En isla inocentes es donde yo derribo los helis con mas facilidad con el estacionario, sólo hay que correr al lanzapepinos nada mas comience la partida y si tienes un poco de suerte las setillas todavía no han pillado buenas posiciones.... También este la opción de hacerlo como las señoritas e irse a Atacama en conquista y esperar en su base cual sabandija para derribar al incauto que pille el apache, pero eso es menos elegante... [fumeta]
Esta noche toca racion de teamkills [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Edit: global, le acabo de pedir el battlefield al archiduke, prepara tu cuchillo jamonero [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
borjadj escribió:Jarto el M95 es de cerrojo, el que es semiautomático es el M82 o el M97.
PD: El rifle es usado por el ejército español.

Cierto, fallo mío

Sip, parece ser que ayer hubo bastantes jugadores con problemas para entrar en partidas con huecos, yo no hacía mas que enviar invitaciones a kapricornio y no pudo entrar hasta bastante avanzada la partida.
no tendrían que estar funcionando ya los servidores? aun de mantenimiento?
avispeto escribió:calma nenas no os peleis por mi que tengo para todas.. [poraki] [poraki]
Imagen

PD: tunante, primero enhorabuena por el level 50, y por supuesto que gustan los francos, los buenos francos, las moscas cojoneras, que matan a uno dos y se mueven, uno o dos y se mueven,.....lo que no me mola son los que se tiran toda las partidas de franco para matar a 4, ni atacan ni defienden la caja con morteros ni se cuelan detras del tanque y lo revientan con c4, es decir, solo con su rifle, quieto quieto a ver que pasa....

lo que que no aguanto es que haya cinco o seis francos en el equipo, siempre he dicho que se debia limitar las clases, y siendo cuatro en patrulla es fácil, una clase por patrulla, asi siempre habría como mucho 3 francos, tres médicos, tres ingenieros y asaltos, eso compensaría mucho y obligaría a la gente a currar en equipo si o si...

PD2: no tengais en cuenta si se responde un mensaje del xmb o no, por que a veces con el fragor de la batalla a mi por lo menos se me pasan mensajes sin leer, y supongo que a todo el mundo le pasara lo mismo....

yo juego muchas veces de franco y te pasas toda la partida en el mismo sitio pero distinto en cada base se trata de que si estas bien camuflado no te van a ver respecto a los tanques soy el primero que tira morteros sobre los tanques o sobre las cajas una vez que se han activado ademas de dar indicaciones a mis compañerso ya que veo a mucha peña moviendose y no los puedo matar a todos o si hay algun compañero activando decirle que van hacia el o demas..
creo que eso es lo que hace un buen franco ademas de que yo por ejemplo te puedo decir que he ehco rondas de 40/1 haciendo lo que te he dicho asi que un franco hace muchas mas cosas aparte de matar 1 o 2 tios si sabe que hacer cuando va de franco
PD. muchas gracias por lo del nivel 50
gambiterotunante escribió: yo juego muchas veces de franco y te pasas toda la partida en el mismo sitio pero distinto en cada base se trata de que si estas bien camuflado no te van a ver respecto a los tanques soy el primero que tira morteros sobre los tanques o sobre las cajas una vez que se han activado ademas de dar indicaciones a mis compañerso ya que veo a mucha peña moviendose y no los puedo matar a todos o si hay algun compañero activando decirle que van hacia el o demas..
creo que eso es lo que hace un buen franco ademas de que yo por ejemplo te puedo decir que he ehco rondas de 40/1 haciendo lo que te he dicho asi que un franco hace muchas mas cosas aparte de matar 1 o 2 tios si sabe que hacer cuando va de franco

+1 si es que realmente los llamamos "francos" cuando su funcion real es "reconocimiento" hay mucha seta suelta y no todos van de recon... a mi si me joden es por que te hacen reaparecer a tomar por culo [maszz] pero su funcion es vital.
blackychann escribió:
gambiterotunante escribió: yo juego muchas veces de franco y te pasas toda la partida en el mismo sitio pero distinto en cada base se trata de que si estas bien camuflado no te van a ver respecto a los tanques soy el primero que tira morteros sobre los tanques o sobre las cajas una vez que se han activado ademas de dar indicaciones a mis compañerso ya que veo a mucha peña moviendose y no los puedo matar a todos o si hay algun compañero activando decirle que van hacia el o demas..

+1 si es que realmente los llamamos "francos" cuando su funcion real es "reconocimiento" hay mucha seta suelta y no todos van de recon... a mi si me joden es por que te hacen reaparecer a tomar por culo [maszz] pero su funcion es vital.

Lo mismo que si renaces en base xD para eso estan los vehiculos o en su defecto, el pateo xD A mi me ha pasado de ir desde primera base en laguna presa hasta la 4º porque me petaron el uav
Dume escribió:no tendrían que estar funcionando ya los servidores? aun de mantenimiento?

no se sabe nada de los servidores aun? yo sigo sin poder entrar
yo si salgo esta noche pronto de trabajar me estare un rato(de 12 a 2 mas o menos) pero si vengo tarde empezare a entrar por la tarde de 5 a 7 en lugar de por las noches, porque por la tarde no me puedo liar y por la noche cuando me doy cuenta son las 3 o las 4 de la mañana :Ð
Parece que hasta el día 28 a la hora que les salga, seguirán tocando los servidores, por lo tanto será una lotería encontrar partidas. http://goo.gl/IgqJL
EA Forums UK escribió:Downtime for BFBC2 PC,360,PS3 sometime during next week (Jan 25th-28th)
We will take down the backend a couple of hours for maintenance work on all platforms. The purpose is to improve performance of the stats system, to reduce/eliminate stats outages.
REcemos por encontrar partida esta noche [tomaaa]
Esperemos que estén tocando los servidores para terminar con los problemas que llevamos sufriendo desde hace ya tiempo: partidas semi-vacías, caídas, no actualización de estadísticas, etc.

No me importa que tarden tres días, como si tardan una semana entera, pero simplemente espero que lo arreglen. No es que me afecte mucho ya que casi siempre que juego lo puedo hacer bien y el online va muy bien, y en ese sentido no tengo ninguna queja contra los de EA DICE, simplemente que ya va siendo hora de arreglarlo.
boskim0n0 escribió:Esta noche toca racion de teamkills [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Edit: global, le acabo de pedir el battlefield al archiduke, prepara tu cuchillo jamonero [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Excelente!! Pláceme sobremanera, la aristocracia baja a las trincheras. Tendremos que hablar con EA para que ajusten las mirillas de las armas para poder disparar con monóculo...
cada vez que me meto a una partida con vosotros no me dejáis matar a ni uno cabrones!sois demasiado buenos para mi...me ha gustado una cosa,que con el franco a mas distancia hay que calcularla y ajustar la mira,si tambien afectase el viento....seria perfecto.Y acuchillar me es casi imposible!que lento es el gatillo...

merecen la pena el pack de 5€ de trajes y armas?o ahorro para vietnam?
La única ventaja que tiene el pack de trajes que en determinados escenarios te camuflas mejor y que la boina del medico ruso es verde en lugar de ser un blanco andante. También tienes trofeos nuevos. Juzga tú mismo...
Al final aunque muy desigualada a ratos la partida de esta noche ha estado divertida, ya solo me falta por acuchillar un amigo para el trofeo.
P.d. si que tengo micro, pero estaba mi hermana viendo una pelicula en el ordenador a todo volumen y no queria hacer interferencias.
Saque alguna que otra chapa de alguno de vosotros ;)
Fácil que me hayas cogido alguna a mi porque yo por lo menos he tenido un lag aberrante con cosas que no me pasaban desde hace tiempo como caminar y patinar de vuelta atrás o detonar un c4 con un tío encima y no morir o morir a los 2-3 segundos. Desastroso e irritante. Espero que el mantenimiento que se está realizando estos días mejore la situación porque se va uno a la cama de muy mala hostia.

Hablando del mantenimiento, hace un par de días leí un hilo en los foros de EA en los que un miembro del staff de DICE explicaba las causas y las posibles soluciones de los problemas que está teniendo el juego en los últimos tiempos con las stats y los problemas relacionados (no sobre el lag). Era un artículo bastante extenso y con detalles muy interesantes pero que dejaba entrever una cierta chapuza a la hora de proyectar las bases de datos y la forma en que los servidores y los clientes de juego se comunican con ella.

Lo peor de todo es que la causa principal del problema estaba en que la base de datos había crecido de tal manera que el sistema es incapaz de facilitar los datos necesarios en los momentos de mayor carga y la mejor solución que se les ocurre es que en lugar de guardar las estadísticas al final de una ronda, el guardado se haga cada X rondas (siendo X igual a 2, 3, 4...) y en el caso de PS3 aumentar la memoria RAM de las máquinas encargadas de ese trabajo ya que para PC y X360 ya no se puede aumentar más.

Bajo mi punto de vista es una situación vergonzante y ridícula y no lo podría expresar mejor el primer post del hilo que decía algo así como "ajá, ya veo el problema. Para vuestro próximo título sólo teneis que decir cual va a ser el máximo número de jugadores soportado por el sistema para que sólo esa cantidad de gente compre el juego"

Si alguien quiere leer el artículo se lo busco.

EDIT: Aquí lo teneis

http://forums.electronicarts.co.uk/batt ... ctive.html
Estuvieron muy bien las partidas a las tres de la mañana. Vaya jartada a reir con eso de (en realidad no sé quien lo dijo):

- Oye, hay varios en la casa que tiene ventana.
- Ah, vale... Si todas tienen ventana. [qmparto]

Y bueno, intenté ponerme el micro y empecé a hablar pero creo que no me escuchábais. Por cierto, en una de esas partidas le quité cuatro chapas a un nivel cincuenta, y la verdad es que se picó y vino a por mi. Pero no se las quité para humillar ni nada, es que simplemente a veces me lo encontraba dentro de las casas en una esquina y no me daba tiempo a apuntar porque me reventaba.
Muy buenas partidas ayer aunque un poco descompensadas al final. Ver en el otro equipo a 7 lvl 50 da bastante miedo oye [+risas] [+risas] [+risas] Eso si, lo que me costó poder entrar a fanatico/asalto. Primero no me dejaba buscar partidas solo, luego me metía en partidas de amigos y era conquista normal. Luego conseguí meterme en asalto normal con luisal y ya al final pude con tate en asalto fanático y asi hasta las mil [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] Consegui rahar a unos cuantos pero tb se llevaron recuerdos mios [+risas]

Me encanta este juego [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
Que puto asco, ya no vuelvo a rajar mas. Resulta que ayer me dio por ver las chapas que tenía y las de tunante han DESAPARECIDO, joder k tenía 12...a ver si no me borran las 17 que tengo de iker
notass escribió:cada vez que me meto a una partida con vosotros no me dejáis matar a ni uno cabrones!sois demasiado buenos para mi...me ha gustado una cosa,que con el franco a mas distancia hay que calcularla y ajustar la mira,si tambien afectase el viento....seria perfecto.Y acuchillar me es casi imposible!que lento es el gatillo...

merecen la pena el pack de 5€ de trajes y armas?o ahorro para vietnam?

Yo ahorraba para el vietnam fijo,lo hemos pillado mis colegas y yo y es acojonante. [Alaa!]
ES cosa mia o tiene mejores graficos incluso k el modo normal??? ¬_¬

Haber por favor si me podeis decir como narices se pilota el helicoptero,porke cada vez k lo cojo pone R2 para ascender y asciende si........pero si va hacia atras y me salgo del mapa y acabo muerto claro [+risas] [+risas] [+risas]

Esta guapisimo el juego,estamos todos los colegas picados cojiendo los coches y tankes k risas te pegas [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Para los helis no UAV: R2 para levantarte y usar siempre el analogico derecho para adelante para que bajke el morro y avanzar. No moverlo adelante del todo o se estrellará. Para movimientos suaves siempre analógico derecho, cuando cojas experiencia usar los dos analógicos para movimientos en circulo asesinos con el apache.

Acabo de acordarme de que ayer en atacama os meti a 4 un cañonazo con el tanque al heli en el que estabais y empezo a darme puntos y puntos y puntos [sonrisa] [sonrisa]
boskim0n0 escribió:Para los helis no UAV: R2 para levantarte y usar siempre el analogico derecho para adelante para que bajke el morro y avanzar. No moverlo adelante del todo o se estrellará. Para movimientos suaves siempre analógico derecho, cuando cojas experiencia usar los dos analógicos para movimientos en circulo asesinos con el apache.

Acabo de acordarme de que ayer en atacama os meti a 4 un cañonazo con el tanque al heli en el que estabais y empezo a darme puntos y puntos y puntos [sonrisa] [sonrisa]

jajajaja yo creo que iba dentro de ese heli [carcajad] se me quedó cara de WTF, no crei que el piloto nos expusiese tanto [360º] con respecto a lo de los recuerdos de la batalla, yo formo parte de ellos jajaja ni siquiera te vi venir mientras mataba al de las escaleras y de repente ZAS patilla afeitada jajajaja, menos mal que te pude pillar depues en una casa un pelín despistao para afeitarte a ti la tuya también jejeje.

Y bueno, las partidas de ayer de locura, estaban muy equilibradas y nunca sabías de que lado iba a caer la balanza, así da gusto jugar jeje.

P.D. a toniolop le di yo el afeitado de patilla, y mapas mas adelante, entro en un compañero que no se que estaba haciendo y nada mas salir, ZAS patilla afeitada, toniolop cobrandose la venganza jajajaja que mamoncete, no me dió tiempo ni a ver donde estaba.

Salud hermanos!

P.D.2: Gracias por invitarme por la tarde cuando apenas había gente boski, pero como te comente, no tengo el vietnam.... aun [toctoc]
Joder, ya ves si me quede expuesto que luego pense "soy gilipollas por quedarme mirando por una ventana" xD menuda afeitada me pegaste. Ayer tuve suerte a pares con la navaja, el jarto me pego un buen jamonazo. Lo del heli seguro que er para dejar gente pero se quedo entre dos edificios con linea de tiro y PLAKA!

Me chifla el mapa de guerra fria, autentica carnicería en la nieve.

Te invite al vietnam porque ayer es que solo podía jugar en partidas de otras personas, no me conseguia buscar una partida por mi cuenta en asalto :S me decía que no encontraba partidas ratataaaa ratataaaa
21201 respuestas