[Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company 2 - UK ESPAÑOL !!

alefugo escribió:Propongo que nos pongamos en la Insignia: EOL,ESP o cosas así...

Ya lo hicimos hace algunos meses, pero como dicen los compañeros, la gente se solía ir cuando les ganábamos con aplastante facilidad. Jajajajaja [beer]
El framerate en oasis baja hasta niveles muy peligrosos, A 15 fps o menos. Y así el apache se vuelve incontrolable, joder k ayer estaba montando una carnicería y al pasar a la 3a base ya empieza a andar lento el juego y se me estrello el heli cawento
globalizake escribió:
Bart_104 escribió:Jeje, es que vosotros sois muy buenos. Pero me pasa lo que dice globa, se mueren en la explosion. A ver si alguien se anima a hacer una quedada. Hay alguna forma de saber cuantas muertes llevo por demolición? Ya se que ahora mismo llevo 0 pero es por controlarlo cuando lleve alguna.

Un saludo.

Pero si llevas ya dos muertes!! Ya no te queda casi ná

Mira este enlace a tus estadísticas: http://bfbc2.statsverse.com/stats/ps3/Bart_104/

Jajaja no me queda nada jajajaja, no me lo saco en la vida!!! Me falta ese y el de derribar a un helicóptero con un lanzagranadas fijo. En la vida!!! A ver si algún alma caritativa me ayuda...
los mapas normales son infinitamente mejor q el vietnam.ayer me molo un monton volver a arica , port valdez,valparaiso...q grande!!
Hola chicos.

Anoche jugué con Ale-fugo y la verdad es que estaba bastante perdido, tanto en mapas como en lo que a la puntuación se refiere. Esta mañana he jugado una partida de conquistar banderas larguísima, sólo he jugado una ronda y me he tirado 40 minutos.

Ya sé cómo funciona el asunto y tengo que decir que el juego es una obra maestra. Increíble. Voy a ahorrar algo para comprarme el Vietnam.

En un rato me pongo a jugar antes de las 7. ¡Que juega el Madrid!.

Un saludo.
Bart_104 escribió:
globalizake escribió:
Bart_104 escribió:Jeje, es que vosotros sois muy buenos. Pero me pasa lo que dice globa, se mueren en la explosion. A ver si alguien se anima a hacer una quedada. Hay alguna forma de saber cuantas muertes llevo por demolición? Ya se que ahora mismo llevo 0 pero es por controlarlo cuando lleve alguna.

Un saludo.

Pero si llevas ya dos muertes!! Ya no te queda casi ná

Mira este enlace a tus estadísticas: http://bfbc2.statsverse.com/stats/ps3/Bart_104/

Jajaja no me queda nada jajajaja, no me lo saco en la vida!!! Me falta ese y el de derribar a un helicóptero con un lanzagranadas fijo. En la vida!!! A ver si algún alma caritativa me ayuda...

En atacama conquista vete a la base enemiga y dale con el rpg guiado al heli enemigo cuando se monte un enemigo.
yo me lo saque en valparaiso en la ultima defendiendo..... eso si con suerte, pero le di al heli con el lanzamisiles...
Hola, llevo un rato jugando online y no se me acumulan los puntos y no puedo hacer uso de los objetos que ya tenia desbloqueados, cada partida nueva me empieza a contar como si no hubiera jugado nunca.
Es normal? como hago para que se acumulen los puntos?
soukai escribió:Hola, llevo un rato jugando online y no se me acumulan los puntos y no puedo hacer uso de los objetos que ya tenia desbloqueados, cada partida nueva me empieza a contar como si no hubiera jugado nunca.

me pasa lo mismo, sera problemas d ls servidores
El típico no stats sunday desde hace unos cuantos meses... cawento
yatusave está baneado por "clon de usuario baneado"
Por qué pasa lo de los stats?
norauto escribió:
soukai escribió:Hola, llevo un rato jugando online y no se me acumulan los puntos y no puedo hacer uso de los objetos que ya tenia desbloqueados, cada partida nueva me empieza a contar como si no hubiera jugado nunca.

me pasa lo mismo, sera problemas d ls servidores

entonces es algo habitual no? es que era casi nivel 2 y ahora soy 1 a 0 cada vez y ya he hecho mas de 6500 puntos
Pues si que es un gran problema, no les da la gana arreglar los servers, lleva ocurriendo el 95% de los domingos desde agosto e incluso otros días de la semana
En los foros oficiales pone: stats issue on sundays fixed. Ja!
Bueno pues el juego ya es mío...
Ahora pongo a descargar el Vietnam...
Hola perdonad pero yo era nivel 6 y ahora soy 0 [buuuaaaa] como es eso ? y otra cosa me gustaria jugar con vosotro que tengo que hacer?un saludo ha todos
A mí me ha dado problemas toda la tarde. Fatal fatal.

Me he econtrado con distintos problemas, como por ejemplo perder todo lo que tenía, pero sobre todo me ha dado problemas en las puntuaciones de partidas. En varias recuperaba todo lo desbloqueado a cambio de quitarme todos los puntos de partida, es decir, que empiezo la partida sin nada, hago 4000 puntos, me matan y de repente lo vuelvo a tener todo y el marcador se pone a 0. Eso no es todo, en una partida me ponía no se cuantas bajas y luego en el arma con mayor puntuacion el machete, con 0 puntos y con 0 muertes. La mejor de todas ha sido esa partida que me ha contabilizado un 0-20 que no sé de dónde se lo habrá sacado, pero si ha quedado guardado me destroza las estadísticas, menos mal que no me importan para nada.

De todas formas lo más desequilibrante es que a algunos les pasa y a otros no, y claro, el desequilibrio entre armas, habilidades y accesorios era bestial.

Y una pregunta: ¿Para vosotros qué arma es más poderosa? Principal, nada de lanzapepinos y cosas similares [carcajad]. Es que aunque parezca mentira diría que me he sentido más cómodo jugando con el primer arma de asalto (cuando lo habia perdido todo) que con la M4...
Sondebule escribió:Hola perdonad pero yo era nivel 8 y ahora soy 0 [buuuaaaa] como es eso ? y otra cosa me gustaria jugar con vosotro que tengo que hacer?un saludo ha todos

Para todos los nuevos: lo de los puntos y los stats es algo que pasa puntualmente y en especial los domingos. Mirad el lado positivo, sirve para coger practica [oki] .
Para jugar con la gente de aqui apuntad las PSN ID de los que solemos postear y mandad mensajes de agregar amigo diciendo que sois de EOL.
Como dice Heaven, aunque el Vietnam esta muy bien me sigue divirtiendo mas el modo normal.
Djuan escribió:
Y una pregunta: ¿Para vosotros qué arma es más poderosa? Principal, nada de lanzapepinos y cosas similares [carcajad]. Es que aunque parezca mentira diría que me he sentido más cómodo jugando con el primer arma de asalto (cuando lo habia perdido todo) que con la M4...

En asalto sin duda el Abakan AN-94. Cuando te acostumbras a las rafagas de 2 disparos es brutal.
Para mi, todas las armas son an94 cuando te acostumbras a ellas... Ayer saque un 40/3 en laguna presa con el xm8 prototipo con ironsight XD
q cagada hoy con belier en una barca,la mu p!!a no iba para atras y nos a suicidados!!!!!!!!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Trata de arrancarla!!!!!!!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
No sé si se ha comentado, pero en lo que han añadido en Stats Verse sobre el progreso es genial. Te permite ver en que armas estás a punto de conseguir una estrella y te dicen cuantas muertes te faltan... [plas]
GreatXavi escribió:No sé si se ha comentado, pero en lo que han añadido en Stats Verse sobre el progreso es genial. Te permite ver en que armas estás a punto de conseguir una estrella y te dicen cuantas muertes te faltan... [plas]

Eso ya lo tenían en bfbcs desde el año catapun [poraki]
gtaadictops3 escribió:
Bart_104 escribió:Jajaja no me queda nada jajajaja, no me lo saco en la vida!!! Me falta ese y el de derribar a un helicóptero con un lanzagranadas fijo. En la vida!!! A ver si algún alma caritativa me ayuda...

En atacama conquista vete a la base enemiga y dale con el rpg guiado al heli enemigo cuando se monte un enemigo.

Demostración :) http://www.youtube.com/watch?v=E8bwiC5ho6A

Yo el trofeo de demolición 2.0, me lo saqué jugando en guerra fria a patrullas todos contra todos. Coge la clase de reconocimento y equipate con las dos mejoras de explosivos. Normalmente en este mapa las patrullas se suben en las casas, ayudate con las bolas de reconocimiento para encontrar las casas que tengan gente arriba y les colocas los 6 CA, en la 4 esquinas y dos en los centros y derrumba la casa. También puedes poner los C4 en una casa vacia, te subes a la azotea y cuando veas que alguien sube a la segunda planta, derrumbala. Tu te suicidaras por demolicion también pero es lo de menos.

Saludos.
gtaadictops3 escribió:
GreatXavi escribió:No sé si se ha comentado, pero en lo que han añadido en Stats Verse sobre el progreso es genial. Te permite ver en que armas estás a punto de conseguir una estrella y te dicen cuantas muertes te faltan... [plas]

Eso ya lo tenían en bfbcs desde el año catapun [poraki]

¿Hablas de esa web donde te dice que hay una cola de 5000 actualizaciones y que te esperes 8 horas?
Chinot escribió:
gtaadictops3 escribió:
Bart_104 escribió:Jajaja no me queda nada jajajaja, no me lo saco en la vida!!! Me falta ese y el de derribar a un helicóptero con un lanzagranadas fijo. En la vida!!! A ver si algún alma caritativa me ayuda...

Demostración :) http://www.youtube.com/watch?v=E8bwiC5ho6A

Yo el trofeo de demolición 2.0, me lo saqué jugando en guerra fria a patrullas todos contra todos. Coge la clase de reconocimento y equipate con las dos mejoras de explosivos. Normalmente en este mapa las patrullas se suben en las casas, ayudate con las bolas de reconocimiento para encontrar las casas que tengan gente arriba y les colocas los 6 CA, en la 4 esquinas y dos en los centros y derrumba la casa. También puedes poner los C4 en una casa vacia, te subes a la azotea y cuando veas que alguien sube a la segunda planta, derrumbala. Tu te suicidaras por demolicion también pero es lo de menos.

Saludos.

Gracias, con este video me lo he sacado, ahora me queda el de demolición. Ya hay testigos de que voy a por todas con él, jeje.

Lo de la quedada sigue en pie.

Un saludo.
La verdad es que es un coñazo quedarte temporalmente sin rango y sin armas, pero bueno, teniendo en cuenta que las estadísticas te cuentan igual, no está mal si te lo tomas como un reto de ganar con las armas primitivas XD. Lo que si es una putada es llevar una buena cantidad de puntos y que en ese momento te vuelva todo de golpe y se te ponga la puntuación de la partida a cero.
kuky me guardo las 3 chapitas que me sacaste el viernes [rtfm] [rtfm] [rtfm] Joder es que siemrpe que oia el sonido del cuchillazo ya sabía quien había sido antes de que me saliera el nombre del cabrito. Eso si, yo me lleve otras tantas de iker pa compensar, no por otra cosa [chiu]
boskim0n0 escribió:kuky me guardo las 3 chapitas que me sacaste el viernes [rtfm] [rtfm] [rtfm] Joder es que siemrpe que oia el sonido del cuchillazo ya sabía quien había sido antes de que me saliera el nombre del cabrito. Eso si, yo me lleve otras tantas de iker pa compensar, no por otra cosa [chiu]

si las chapas es otra forma de matar,no se xq le dais tanta importancia de q os quiten o quitarlas.
no por quitar mas chapas o menos eres mejor.....
sheva35 escribió:
boskim0n0 escribió:kuky me guardo las 3 chapitas que me sacaste el viernes [rtfm] [rtfm] [rtfm] Joder es que siemrpe que oia el sonido del cuchillazo ya sabía quien había sido antes de que me saliera el nombre del cabrito. Eso si, yo me lleve otras tantas de iker pa compensar, no por otra cosa [chiu]

si las chapas es otra forma de matar,no se xq le dais tanta importancia de q os quiten o quitarlas.

Habló de puta La Tacones...

Tranki colega, seguro ke me la devuelves [beer]

sheva35 escribió:si las chapas es otra forma de matar,no se xq le dais tanta importancia de q os quiten o quitarlas.

Lo dice Eduardo ManosTijeras. Por cierto, ké conexión tienes?
Bueno este finde ya le hemos estado dando al BBC2 y la verdad es que nos ha dejado asombrados a todos. [boing] [boing] [boing]

Venimos de los COD(k tambien estan bien) pero este nos ha gustado todavia mas,es acojonante,k variedad de situaciones cogiendo tankes,elicopteros,cuads, derribando edificios.......pufff es la ostia [amor] [amor] [amor] .

Que engañados estabamos solo con los COD y este es un pedazo de juego,no entiendo como no tiene la misma fama k los otros,si no tiene nada k envidiarle,aparte se pueden jugar a los 2 sin problema.

COD=ir a tu bola tipo rambo contra todos.
BBC2=Mas en grupo y estrategia,mayor sensacion de gerra real,y para mi mucha mas variedad....acojonante.

Lo recomiendo encarecidamente y encima por 20 euros de importacion no tiene excusa ninguna no tenerlo.

Saludos a todos y haber si coincidimos alguna vez ;) ;)
bax escribió:Bueno este finde ya le hemos estado dando al BBC2 y la verdad es que nos ha dejado asombrados a todos. [boing] [boing] [boing]

Venimos de los COD(k tambien estan bien) pero este nos ha gustado todavia mas,es acojonante,k variedad de situaciones cogiendo tankes,elicopteros,cuads, derribando edificios.......pufff es la ostia [amor] [amor] [amor] .

Que engañados estabamos solo con los COD y este es un pedazo de juego,no entiendo como no tiene la misma fama k los otros,si no tiene nada k envidiarle,aparte se pueden jugar a los 2 sin problema.

COD=ir a tu bola tipo rambo contra todos.
BBC2=Mas en grupo y estrategia,mayor sensacion de gerra real,y para mi mucha mas variedad....acojonante.

Lo recomiendo encarecidamente y encima por 20 euros de importacion no tiene excusa ninguna no tenerlo.

Saludos a todos y haber si coincidimos alguna vez ;) ;)

Imagen
GrayFox escribió:Lo dice Eduardo ManosTijeras. Por cierto, ké conexión tienes?

Tengo la de 6megas de timofonica=lo peor de lo peor,xo la vuestra tampoco es na de na [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
globalizake escribió:
sheva35 escribió:

Habló de puta La Tacones...

Jejé.... buenísimo.............

Por cierto, el sabado de madrugada (3:00 am) hubo una partida acojonante que veo que ninguno de vosotros quiere recordar. Mordísteis el polvo en Arica Harbour perdiendo de defensores a falta de 1 muerte, estando yo con el equipo de guiris y prácticamente todo vuestro equipo érais de EOL. No veáis como me partí el pecho a reirme en el sillón de casa.

Estuvo claro que yo fuí el que desequilibró la partida y perdísteis por no haberme invitado a vuestro equipo... [fumando] ... pa la próxima ya sabéis.... jeje. [bye]
arensivia escribió:Por cierto, el sabado de madrugada (3:00 am) hubo una partida acojonante que veo que ninguno de vosotros quiere recordar. Mordísteis el polvo en Arica Harbour perdiendo de defensores a falta de 1 muerte, estando yo con el equipo de guiris y prácticamente todo vuestro equipo érais de EOL. No veáis como me partí el pecho a reirme en el sillón de casa.

Estuvo claro que yo fuí el que desequilibró la partida y perdísteis por no haberme invitado a vuestro equipo... [fumando] ... pa la próxima ya sabéis.... jeje. [bye]

No sé de que partida hablas.. [angelito] Te cebaste bien con el tanquecito de los huevos....
arensivia escribió:Jejé.... buenísimo.............

Por cierto, el sabado de madrugada (3:00 am) hubo una partida acojonante que veo que ninguno de vosotros quiere recordar. Mordísteis el polvo en Arica Harbour perdiendo de defensores a falta de 1 muerte, estando yo con el equipo de guiris y prácticamente todo vuestro equipo érais de EOL. No veáis como me partí el pecho a reirme en el sillón de casa.

Putos rusos... [qmparto]
La verdad es que este juego es la hostia y como engancha el condenao.

Después de un mesecito jugando en Vietnam, te pones de nuevo con el modo normal y vuelves a disfrutarlo como un enano... y encima con la compañía de los amigos de EOL (es peloteo para que no me raje el fox de los coj....).. [risita]
arensivia escribió:Por cierto, el sabado de madrugada (3:00 am) hubo una partida acojonante que veo que ninguno de vosotros quiere recordar. Mordísteis el polvo en Arica Harbour perdiendo de defensores a falta de 1 muerte, estando yo con el equipo de guiris y prácticamente todo vuestro equipo érais de EOL. No veáis como me partí el pecho a reirme en el sillón de casa.

siiiiiiii,la de las 18 chapas contra ti y unos tal [ru],!!!fue grandiosa!!!creo q te raje alli,no??? [poraki]
Tengo que dejar de ir de un lado a otro y defender mas [angelito] .El problema es q hice de seta en la segunda base y tras cargarme a mas 8 conforme iban bajando de las rocas hacia alfa,un capullo me rajo,a partir de ese momento me entro la colera y me dedique toda la partida a rajar y rajar... [sati]
Raje a todos menos a ese payasete cawento cawento cawento cawento cawento
El adicto a las chapas a poseido a sheva [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
boskim0n0 escribió:El adicto a las chapas a poseido a sheva [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

un respeto,fui el q mas puntos me hice de todo el equipo y solo me dedico a joder vehiculos y matar...y acuchillar si se ponen de culo!!!!!!
!!!JUSTINO FOREVER!!!!!!!!!!
Imagen
Yo el viernes le pille el gustico a ponerme en vietnam con rpg + mejora de cohetes + mejor de explosivos. Tanques reventados de dos pepinazos bien dados + UZI lista para los que van corriendo como niñas [poraki]

La verdad es que me tocastes bastante los coj.... Entre las chapas que me quitaste y que 1 de cada 2 veces que moria salia tu nombre en la pantalla [+furioso] . GTA tambien me quito otras 3 o 4, pero yo para compensar como tu dices le levante 3 a Tatedj. Seguro que educadamente me dirigio unas bellas palabras....
sheva35 escribió:
boskim0n0 escribió:El adicto a las chapas a poseido a sheva [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

un respeto,fui el q mas puntos me hice de todo el equipo y solo me dedico a joder vehiculos y matar...y acuchillar si se ponen de culo!!!!!!
!!!JUSTINO FOREVER!!!!!!!!!!
Imagen

me han entrado ganas de ver la peli esa, estará en blue-ray? [+risas]
11-L escribió:

La verdad es que me tocastes bastante los coj.... Entre las chapas que me quitaste y que 1 de cada 2 veces que moria salia tu nombre en la pantalla [+furioso] . GTA tambien me quito otras 3 o 4, pero yo para compensar como tu dices le levante 3 a Tatedj. Seguro que educadamente me dirigio unas bellas palabras....

La verdad es que hay una especie de simbiosis/osmosis de chapas brutal, yo te quito, tu le quitas a otro, el otro se las quinta a un quinto y asi vamos acumulando las chapas de alguien.
Hablando de chapas... Ya tengo mas de 3000 [poraki] [poraki] [poraki]
Edit: ahora estuve un ratito por la mañana y los randoms dan asco, en puerto blanco éramos 12vs12 defendiendo y yo fui el único que defendía, y ganamos jeje, yo con 3000ptos y el segundo con 600. Para atacar es un calvario , todos se quedan campeando en frente del enemigo, sin intentar ir detrás de las líneas enemigas...menos mal que ni patrulla spawneo en mi y pudimos hacer algo xd
gtaadictops3 escribió:Hablando de chapas... Ya tengo mas de 3000 [poraki] [poraki] [poraki]

Putero mayor del reino
11-L escribió:GTA tambien me quito otras 3 o 4, pero yo para compensar como tu dices le levante 3 a Tatedj. Seguro que educadamente me dirigio unas bellas palabras....

Como está mandado, que es una partida sin palabros malsonantes e insultos varios?
jartto tio que pasa tienes predileccion por mis chapas?
menos mal que yo te quite un par de ellas despues encima in your face como dice sheva jejeje aunque tu me quitaste una asi que no me dio tiempo de reaccionar cawento cawento
Y yo que solo le quito las chapas a los guiri-setas XD
ayer, cuando me cambié de equipo como nos estuviste jodiendo con el franco iker. Muchas veces estabamos mi patrulla entera buscándote [+risas] [+risas] [+risas]
PD: tunante, en 5 minutos te plantas en el nivel 50, por lo tanto, permiteme ser el primero en felcicitarte ;)
Joe que bien hecho está el Vietnam...Muy recomendado por mi parte.
Lo bueno esque son más cortas las partidas.
Hoy con el M40 me he hichadoooo
21201 respuestas